Manera de que no te baneen (para poseedores de ps vita)

Buenos días, os voy a enseñar una manera para evitar el baneo, al menos, a pasar desapercibido. Para hacer esto hace falta una ps3 y una ps vita, enciendes la ps vita y pones algún juego que tengas y la dejas en stand-by con el juego encendido, entonces en tu status de psn te dirá que estás jugando a "x" juego de la ps vita, después de esto ya puedes conectarte desde tu ps3 ya que al menos pasarás inadvertido para sony, por que en tu status no dice que estás en ps3.

Yo llevo 8 meses con este método y no me han baneado.

Saludos.
alexrikelme escribió:Buenos días, os voy a enseñar una manera para evitar el baneo, al menos, a pasar desapercibido. Para hacer esto hace falta una ps3 y una ps vita, enciendes la ps vita y pones algún juego que tengas y la dejas en stand-by con el juego encendido, entonces en tu status de psn te dirá que estás jugando a "x" juego de la ps vita, después de esto ya puedes conectarte desde tu ps3 ya que al menos pasarás inadvertido para sony, por que en tu status no dice que estás en ps3.

Yo llevo 8 meses con este método y no me han baneado.

Saludos.


OK, algo caro el metodo pero peara el que la tiene que aproveche...

Saludos...
Deberias aclarar en el titulo que esto es para los poseedores de psvita.
Isma_OMG escribió:Deberias aclarar en el titulo que esto es para los poseedores de psvita.


ok, enseguida lo modifico.

Saludos.
¿Seguro que funciona? Porque los jugadores de Vita siguen apareciendo desconectados cuando se conectan desde la portátil en una PS3.
Has probado de jugar al blackOps 2 con ese método?

Yo por si las moscas seguiré con CFW Rebug 4.30.2 spoofeado y con el PSN Tool y viciando a BlackOPs 2 entre otros sin problemas.
Bufff yo tengo la vitaa.pero la verdad como dice el compañero donde este el rebug 4.30.2 y tools eso es una pasada jugando black ops 2
cangry escribió:Bufff yo tengo la vitaa.pero la verdad como dice el compañero donde este el rebug 4.30.2 y tools eso es una pasada jugando black ops 2


genreton escribió:Has probado de jugar al blackOps 2 con ese método?

Yo por si las moscas seguiré con CFW Rebug 4.30.2 spoofeado y con el PSN Tool y viciando a BlackOPs 2 entre otros sin problemas.


Y aparte de eso tomáis alguna medida más de tener la PS3 limpia? Solo con CFW Rebug 4.30.2 + Spoof + PSNtools os ha ido bien hasta el momento?
Yo tengo la vita, pero no se si jugarmela
Yo hacer lo k queráis pero os pongo mi ejemplo y mi historia. Yo e sido baneado 2 veces por jugar a black ops 2 con varios firms roguero miralatijera etc . conseguí otro console id y me decidí a seguir el manual que hay de el tools.k recomiendan tener el rebug 4.30.2 con multiman steal.y efectivamente esto funciona de lujo hablo por mi y el cuidado k tengo. Llevo 3 o 4 meses jugando a todos mis backups incluido black ops 2 y perfecto. Antes a los 5 dias estaba muerto.


Paso a decir lo k yo hago por si os sirve a alguno.....

Primero creo un usuario llamado pkg para cargar el tools mtiman etc.despues aparte los usuarios k tengais para jugar al juego.pero solo entrar a ese usuario cuando ya hayas echo toda la movida. Cargo el tools creado con mi console id válido, le doy al x, me cambia la mac se reinia la consola...
Despues entro otra vez ami usuario pkg cargo multiman steal muy importante el de el manual, cargo el juego.....
Salgo y cargo otra vez el tools....
Aprieto select...start y triangulo..
Despues cargo mi usuario k voy a jugar a Internet, cargo juego y entro a Internet normal..
Si quiero cambiar de juego apago consola y hago el proceso de nuevo.quien tenga dudas k lo esponga aqui en este hilo y cuando pueda le escribo.un saludo.y yo puedo decir k de momento en 4 meses esto funciona.
cangry escribió:Yo hacer lo k queráis pero os pongo mi ejemplo y mi historia. Yo e sido baneado 2 veces por jugar a black ops 2 con varios firms roguero miralatijera etc . conseguí otro console id y me decidí a seguir el manual que hay de el tools.k recomiendan tener el rebug 4.30.2 con multiman steal.y efectivamente esto funciona de lujo hablo por mi y el cuidado k tengo. Llevo 3 o 4 meses jugando a todos mis backups incluido black ops 2 y perfecto. Antes a los 5 dias estaba muerto.


Paso a decir lo k yo hago por si os sirve a alguno.....

Primero creo un usuario llamado pkg para cargar el tools mtiman etc.despues aparte los usuarios k tengais para jugar al juego.pero solo entrar a ese usuario cuando ya hayas echo toda la movida. Cargo el tools creado con mi console id válido, le doy al x, me cambia la mac se reinia la consola...
Despues entro otra vez ami usuario pkg cargo multiman steal muy importante el de el manual, cargo el juego.....
Salgo y cargo otra vez el tools....
Aprieto select...start y triangulo..
Despues cargo mi usuario k voy a jugar a Internet, cargo juego y entro a Internet normal..
Si quiero cambiar de juego apago consola y hago el proceso de nuevo.quien tenga dudas k lo esponga aqui en este hilo y cuando pueda le escribo.un saludo.y yo puedo decir k de momento en 4 meses esto funciona.


Se agradece tu intencion pero ya hay un hilo sobre el PSN Tool y con el manual y enlaces de todo el proceso en el primer post, creo que es mejor seguir ese post si se está interesado en ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony-act-1_1908446

Yo también hago el mismo proceso, pero con mi propia console ID ya que no como conseguir otra y por ahora sigo vivo viciando a todos entre ellos el blackOps como ya dije.
cangry escribió:Yo hacer lo k queráis pero os pongo mi ejemplo y mi historia. Yo e sido baneado 2 veces por jugar a black ops 2 con varios firms roguero miralatijera etc . conseguí otro console id y me decidí a seguir el manual que hay de el tools.k recomiendan tener el rebug 4.30.2 con multiman steal.y efectivamente esto funciona de lujo hablo por mi y el cuidado k tengo. Llevo 3 o 4 meses jugando a todos mis backups incluido black ops 2 y perfecto. Antes a los 5 dias estaba muerto.


Paso a decir lo k yo hago por si os sirve a alguno.....

Primero creo un usuario llamado pkg para cargar el tools mtiman etc.despues aparte los usuarios k tengais para jugar al juego.pero solo entrar a ese usuario cuando ya hayas echo toda la movida. Cargo el tools creado con mi console id válido, le doy al x, me cambia la mac se reinia la consola...
Despues entro otra vez ami usuario pkg cargo multiman steal muy importante el de el manual, cargo el juego.....
Salgo y cargo otra vez el tools....
Aprieto select...start y triangulo..
Despues cargo mi usuario k voy a jugar a Internet, cargo juego y entro a Internet normal..
Si quiero cambiar de juego apago consola y hago el proceso de nuevo.quien tenga dudas k lo esponga aqui en este hilo y cuando pueda le escribo.un saludo.y yo puedo decir k de momento en 4 meses esto funciona.



Muy útil, no sé por que este tema es tan... como una jungla, cada uno prueba unas cosas y después hay mucha desinformación y tal.

Después a los que les va bien lo mismo pasan de decir que métodos han seguido y se desentienden.

Otra cosa es que yo escuché por ahí que hay gente que modificaba el multiman o algún pkg no sé muy bien la movida, para cambiarle algo y que cuando lo ejecutaras quedara registrado como si fuera otro juego en el registro. No sé si eso ya se hace automaticamente o se borra bien todos los registros. No me atrevo a hablar con seguridad pero lo mismo era el multiman steleah que decía que por defecto usa la info para parecer que es "X" juego, pero debido a que todos usan el multiman ese es poco seguro que todos usen ese mismo "X" juego y por eso había gente que lo cambiaban ellos mismos... Si alguién sabe algo de este tema estaría muy bien más información ;)
11 respuestas