[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

no necesitas flasher ni pierdes tus contenidos en el disco duro si no quieres hacerlo ya es cosa tuya.
Como te ha dicho el compañero no pierdes el contenido del disco duro haciendo el downgrade como explico en mi tutorial o con los downgraders de rogero o rebug.
Ademas lo que te ha dicho el otro compañero de la flash (dev_rewrite) es lo que te explique yo por privado.
Entra en el gestor de archivos, ya sea de Multiman o de Iris y ve a dev_rewrite (si no esta ve a los ajustes de multiman y habilita los permisos de escritura en flash, pero deberia aparecer) y mira los archivos de la raiz, si estan lv2ker.self y la flag anotherlv2 borralas y reinicia la consola.
Al reinstalar el CFW, como dices que has hecho ya, deberia borrarse dicho contenido, pero quien sabe, quizas haya fallado algo.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
Talfi escribió:
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Hombre... bienvenido de nuevo, jejeje.

¿Para cuando una revisión de tu CFW a la 4.46 con "supervitaminas"?

Hombre si ya nada mas llegar le estais pidiendo a saco... mal asunto...


¿Pedir a saco?... ¿hola?... me parece que no has captado el mensaje. Mas que petición, ya que no necesito actualizar mi 4.40 de momento, es un querer decir "¿qué te traes entre manos y con qué nos vas a sorprender en el futuro?.

Pero vamos, entiéndelo como quieras...
Isma_OMG escribió:Como te ha dicho el compañero no pierdes el contenido del disco duro haciendo el downgrade como explico en mi tutorial o con los downgraders de rogero o rebug.
Ademas lo que te ha dicho el otro compañero de la flash (dev_rewrite) es lo que te explique yo por privado.
Entra en el gestor de archivos, ya sea de Multiman o de Iris y ve a dev_rewrite (si no esta ve a los ajustes de multiman y habilita los permisos de escritura en flash, pero deberia aparecer) y mira los archivos de la raiz, si estan lv2ker.self y la flag anotherlv2 borralas y reinicia la consola.
Al reinstalar el CFW, como dices que has hecho ya, deberia borrarse dicho contenido, pero quien sabe, quizas haya fallado algo.

Saludos.


Acabo de hacer eso que dices y sigue en lo mismo. Incluso los leds indicadores de temperatura, no funcionan. El piloto en rojo tampoco se queda en rojo al apagar la consola, solo aveces cuando el da la gana, es que marcan los leds de temperatura y el piloto se pone en rojo al apagarse la consola. No se bien que llevo a este fallo tan raro, pero la consola funciona perfectamente, solo que hay veces que no funciona el pad de encendido y es un problema encenderla.

Cuando tenga algún disco duro disponible para poder hacer un backup, entonces haré el downgrade, mientras no quiero arriesgar a perder todo. Aunque digan que no pasa nada, pero el diablo es sucio [sati] , si me permiten la palabra.
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D

La mejor noticia que podía leer! Me uno a la petición de saber que es lo que te traes entre manos :)

1985a escribió:Cuando tenga algún disco duro disponible para poder hacer un backup, entonces haré el downgrade, mientras no quiero arriesgar a perder todo. Aunque digan que no pasa nada, pero el diablo es sucio [sati] , si me permiten la palabra.

Haz lo que dice Isma_OMG, no hay riesgo de perder absolutamente nada en principio.

Saludos.
simplemente vuelve a 3.55 usando el pup de downgrade de rogero.
no pierdes NADA de tu disco duro ya que cuando pasas de un CFW a otro lo que hace es reescribir en la flash/nand
fijate que no tengas archivos raros en la raiz de tu usb... y luego de allí vuelves a subir a 4.40 de MLT y listo.
Talfi escribió:¿Pedir a saco?... ¿hola?... me parece que no has captado el mensaje. Mas que petición, ya que no necesito actualizar mi 4.40 de momento, es un querer decir "¿qué te traes entre manos y con qué nos vas a sorprender en el futuro?.

Pero vamos, entiéndelo como quieras...

Disculpa, no queria ofender, entendi mal tu mensaje.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
Talfi escribió:¿Pedir a saco?... ¿hola?... me parece que no has captado el mensaje. Mas que petición, ya que no necesito actualizar mi 4.40 de momento, es un querer decir "¿qué te traes entre manos y con qué nos vas a sorprender en el futuro?.

Pero vamos, entiéndelo como quieras...

Disculpa, no queria ofender, entendi mal tu mensaje.

Saludos.


No hay nada que perdonar, tranquilo ;)
1985a escribió:
Isma_OMG escribió:Como te ha dicho el compañero no pierdes el contenido del disco duro haciendo el downgrade como explico en mi tutorial o con los downgraders de rogero o rebug.
Ademas lo que te ha dicho el otro compañero de la flash (dev_rewrite) es lo que te explique yo por privado.
Entra en el gestor de archivos, ya sea de Multiman o de Iris y ve a dev_rewrite (si no esta ve a los ajustes de multiman y habilita los permisos de escritura en flash, pero deberia aparecer) y mira los archivos de la raiz, si estan lv2ker.self y la flag anotherlv2 borralas y reinicia la consola.
Al reinstalar el CFW, como dices que has hecho ya, deberia borrarse dicho contenido, pero quien sabe, quizas haya fallado algo.

Saludos.


Acabo de hacer eso que dices y sigue en lo mismo. Incluso los leds indicadores de temperatura, no funcionan. El piloto en rojo tampoco se queda en rojo al apagar la consola, solo aveces cuando el da la gana, es que marcan los leds de temperatura y el piloto se pone en rojo al apagarse la consola. No se bien que llevo a este fallo tan raro, pero la consola funciona perfectamente, solo que hay veces que no funciona el pad de encendido y es un problema encenderla.

Cuando tenga algún disco duro disponible para poder hacer un backup, entonces haré el downgrade, mientras no quiero arriesgar a perder todo. Aunque digan que no pasa nada, pero el diablo es sucio [sati] , si me permiten la palabra.

Haber tu ya macho por lo que dices sobre las luces y el mando,anda léete el post si no lo has leído ya porque no te has enterado de nada.
para este cfw hay manera de hacer funcionar el reactpsn? o no se puede?
oscar_fv escribió:para este cfw hay manera de hacer funcionar el reactpsn? o no se puede?

Se puede usar sin problemas, siempre que instales la ultima version del CORE.
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:para este cfw hay manera de hacer funcionar el reactpsn? o no se puede?

Se puede usar sin problemas, siempre que instales la ultima version del CORE.

ok osea tendria q renunciar al metro dichoso jj ok
oscar_fv escribió:
Isma_OMG escribió:
oscar_fv escribió:para este cfw hay manera de hacer funcionar el reactpsn? o no se puede?

Se puede usar sin problemas, siempre que instales la ultima version del CORE.

ok osea tendria q renunciar al metro dichoso jj ok

Creo que habia un fix pero no me hagas mucho caso.
si el fix ya lo puse pero dejaba de funcionar reactpsn pero como ya me pasé el metro pues ya puedo actualizar, muchas gracias.

Por cierto 4.46 aun tiene las mismas keys que 4.40 verdad? veremos un mlt 4.46? lo digo porque no me quiero pasar a otros cfw y renunciar al core y los ventiladores modificados, preferiria tirar de parches
oscar_fv escribió:si el fix ya lo puse pero dejaba de funcionar reactpsn pero como ya me pasé el metro pues ya puedo actualizar, muchas gracias.

Por cierto 4.46 aun tiene las mismas keys que 4.40 verdad? veremos un mlt 4.46? lo digo porque no me quiero pasar a otros cfw y renunciar al core y los ventiladores modificados, preferiria tirar de parches


a mi este me gusta mucho pero me pase a habib y si quieres ventiladores nada iniciar la play le das al iris y ya estan encendidos si no como siempre la consola lo hace sola pero de fabrica y mrl no sacara 446 porque no hay nada nuevo
MiralaTijera, me gustaría saber tu opinión acerca del GTA V de PSN filtrado. ¿Crees que es posible cargarlo o hasta que no salga en BD nada de nada?
Riky_Xerez escribió:MiralaTijera, me gustaría saber tu opinión acerca del GTA V de PSN filtrado. ¿Crees que es posible cargarlo o hasta que no salga en BD nada de nada?


tu crees que te va a responder no creo y mas estas hablando de pirateria aqyui no se trata de eso ademas ese juego dicen que no esta completo y no es version final
moro_musa escribió:
Riky_Xerez escribió:MiralaTijera, me gustaría saber tu opinión acerca del GTA V de PSN filtrado. ¿Crees que es posible cargarlo o hasta que no salga en BD nada de nada?


tu crees que te va a responder no creo y mas estas hablando de pirateria aqyui no se trata de eso ademas ese juego dicen que no esta completo y no es version final


en lo de que es pirateria te doy la razon pero el juego es version final(sony ya quito la descarga para impedir que se descargue),otra cosa es que le falten los archivos de activacion solamente
moro_musa escribió:. . . y mlt no sacara 446 porque no hay nada nuevo . . .

si MLT libera algo (algo lleno de novedades nunca vistas) no va a ser inferior a 4.46 (estoy seguro), hoy no tiene sentido trabajar sobre 4.40 aunque sea lo mismo que 4.46
es que hermes dijo que no iva a sacar un 446 porque no tiene novedades ya que tiene las misma keys es por eso lo que lo e dicho
Hombre no lo decía por el GTA en sí, ni mucho menos pedía archivos para cargarlo, simplemente ver si se podían desencriptar el eboot y el act.dat, el juego está completo, simplemente esos archivos están encriptados.
mira el eboot esta vacio no tiene nada mas que una linea para cargarlo con que no sirve de nada
moro_musa escribió:mira el eboot esta vacio no tiene nada mas que una linea para cargarlo con que no sirve de nada

Exacto, el eboot es un dummy, esta vacio, no se puede hacer nada
prefiero que los ventiladores funcionen desde que inicio la consola sin depender de iris, ya que casi no lo uso, me gusta mas multiman, cuestion de gustos nada mas
pues no te muevas de este es la unica forma desde el inicio
Lo mismo no saca un 4.46 (que no estaría mal), pero confio en que saque un CORE nuevo que aregle los problemas con el ReactPSN, con el Metro y que encima haga de las suyas y aparezca con algo que no tenga ningún otro CFW XD
momin escribió:Lo mismo no saca un 4.46 (que no estaría mal), pero confio en que saque un CORE nuevo que aregle los problemas con el ReactPSN, con el Metro y que encima haga de las suyas y aparezca con algo que no tenga ningún otro CFW XD


+1
Un nuevo core que corrija los fallos y con eso aunque salga un CFW 4.50 Rojero o Haviv, me quedo en MLT 4.40. [beer]
fallos hay que arreglar, el 4.40 en mi opinion fue sacado con prisas ya que no es nada estable a diferencia del 4.30
oscar_fv escribió:fallos hay que arreglar, el 4.40 en mi opinion fue sacado con prisas ya que no es nada estable a diferencia del 4.30

Toda la razon, el 4.31 iba mucho mejor y no daba problemas en la instalacion, a diferencia de este.
Espero que si sale otro este mas pulido, a mi personalmente no me importa esperar lo que sea necesario ^^.

Saludos
MiralaTijera dijo que estaba trabajando en algo, bueno, no lo dijo, resaltó las palabras de otro eoliano.

Así que seguro que dentro de poco nos sorprende, yo a menos que GTA V me obligue no pienso moverme de aquí, eso de que los ventiladores reaccionen nada más encender la PS3 me da muuuuucha seguridad.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:MiralaTijera dijo que estaba trabajando en algo, bueno, no lo dijo, resaltó las palabras de otro eoliano.

Así que seguro que dentro de poco nos sorprende, yo a menos que GTA V me obligue no pienso moverme de aquí, eso de que los ventiladores reaccionen nada más encender la PS3 me da muuuuucha seguridad.

Saludos.


Resaltó las mias! [sonrisa]

Y si, yo estoy esperando a algo bueno de su parte, se tome el tiempo que sea necesario y sin apurarlo, sabemos que tambien tiene vida mas allá de la scene y lo mejor es no apresurar a nadie, el sabrá cuando libere algo y yo le tengo mucha fé!!! [tadoramo]
Riky_Xerez escribió:MiralaTijera dijo que estaba trabajando en algo, bueno, no lo dijo, resaltó las palabras de otro eoliano.

Así que seguro que dentro de poco nos sorprende, yo a menos que GTA V me obligue no pienso moverme de aquí, eso de que los ventiladores reaccionen nada más encender la PS3 me da muuuuucha seguridad.

Saludos.

yo tampoco, si gtav puedo jugarlo desde aqui, desde aqui se jugará y no me moveré, es el juego que llevo esperando
muy buenas chicos. Haber si me podeis ayudar. Tengo una ps3 con controladora rota e instalado este custom y e instalado el core 3.2.0 que necesito para que me funcionen las aplis he probado desde el pen como ponen crear la carpeta "flags" y poner dentro bdemu pero sale el tipico error al no tener controladora la cosa es que en en el CF 4.31 MLT si me abría las aplicaciones pero no consegui que arrancara ningún juego por eso he querido probar con este. Que me falta?
Gracias de antemano.
WXPMotion escribió:muy buenas chicos. Haber si me podeis ayudar. Tengo una ps3 con controladora rota e instalado este custom y e instalado el core 3.2.0 que necesito para que me funcionen las aplis he probado desde el pen como ponen crear la carpeta "flags" y poner dentro bdemu pero sale el tipico error al no tener controladora la cosa es que en en el CF 4.31 MLT si me abría las aplicaciones pero no consegui que arrancara ningún juego por eso he querido probar con este. Que me falta?
Gracias de antemano.


Recuerda que el pendrive tiene que estar en el puerto usb más cercano al lector. Supongo que así lo estarás haciendo, pero a veces las cosas más tontas son las que nos hacen dar más vueltas....

Saludos.
(mensaje borrado)
Comprueba que el CORE este correctamente instalado y prueba con installbdemu y nos cuentas que tal.

Saludos.
Bueno, tras algo de tiempo peleandome con ello, ya tengo este CFW, no fué muy complicado bajar de 4.46 habib a este, y ya de paso, me pasé por 3.55 a activar las QA flags, el firmware una maravilla, que solamente me deja una duda, si quiero que use el control de ventilador del System Manager, cuando abro iris manager me carga el del Iris o sigue ejecutandose el del System Manager?

Un saludo y agradecimientos a MiralaTijera por este pedazo de CFW, a Estwald por el system manager y el iris, y a Isma_OMG por esos pedazo de tutoriales.
PElayin_5 escribió:cuando abro iris manager me carga el del Iris o sigue ejecutandose el del System Manager?

cuando el SM carga deja el PAYLOAD en memoria con los valores de Temperatura y FAN con que haya sido compilado, luego el IRIS al abrir setea esos valores en base a como esten configurados en las opciones de IRIS (puede que sean los mismos valores o puede que sean diferentes pero los setea) y asi se quedan en memoria a no ser que otra aplicacion los modifique, ejemplo el Control_FAN_Utility.

la opcion mas adecuada es toquetear IRIS hasta encontrar los valores mas aceptables para tu consola y luego setear esos valores dentro del codigo fuente del SM, recompilarlo y pasar el self a la consola.
PElayin_5 escribió:Bueno, tras algo de tiempo peleandome con ello, ya tengo este CFW, no fué muy complicado bajar de 4.46 habib a este, y ya de paso, me pasé por 3.55 a activar las QA flags, el firmware una maravilla, que solamente me deja una duda, si quiero que use el control de ventilador del System Manager, cuando abro iris manager me carga el del Iris o sigue ejecutandose el del System Manager?

Un saludo y agradecimientos a MiralaTijera por este pedazo de CFW, a Estwald por el system manager y el iris, y a Isma_OMG por esos pedazo de tutoriales.

1º Gracias por la parte que me toca.
2º La mejor opcion es la que te comenta BillGates, Tienes un tutorial para hacerlo en el primer post de este hilo. Aun asi, si no te aclaras mucho, puedes dejar los valores que vienen por defecto que suelen ser bastante adecuados. Si con los valores por defecto notas que la temperatura aumenta mas de lo normal, Abres Iris y le pones los valores que te den mejor resultado.

Saludos y espero que sirva de ayuda.
Cual es mejor este o el 4.31? Tengo una ps3 fat de 80gb con el cpu sin control fan en 74-75grados y quiero ponerle un custom que se regule el ventilador de forma automatica. He visto que mucha gente prefiere el 4.31 en vez de este. Cual me recomendais?
Alguien me podria ayudar para modificar los archivos necesarios para hacerme yo mismo el spoof, no quiero meter cualquier spoof que cambie por completo el vsh.self de miralatijera.
Si consigo hacerlo, lo compartire.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola tengo un problema muy grande instale el 4.40 mlt y bien pero mi problema esta al instalar la update 1, la instale y en el usb me pone sucess ful pero la consola se quedo colgada con luz amarilla y no entro al menu. Ahora cuando la enciendo a los segundos sale la luz amarilla pero no hace nada mas no entra? Que puedo hacer?.

Edito: Lo volvi a instalar y listo.
SOCRAM15 escribió:Alguien me podria ayudar para modificar los archivos necesarios para hacerme yo mismo el spoof, no quiero meter cualquier spoof que cambie por completo el vsh.self de miralatijera.
Si consigo hacerlo, lo compartire.
Gracias de antemano.
Un saludo.


estos son los archivos necesarios, renombra los originales y pon estos, imagino que sabes donde van XD , sino te fias, desencripta el vsh de 4.40 y el mio y compara en un editor de hex y veras los cambios dentro del vsh XD.

http://uploaded.net/file/k76e99cz

lo que me costo mas fue encriptarlo de nuevo.

scetool.exe -v --sce-type=SELF --compress-data=TRUE --skip-sections=TRUE --key-revision=1C --self-auth-id=10700005FF000001 --self-vendor-id=01000002 --self-type=APP --self-a
pp-version=0004004000000000 --self-fw-version=0004004000000000 --self-ctrl-flags
4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002 --self-cap-fla
gs 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000 --encrypt vs
h.self.elf.spoofeado446 vsh.self.446


Un saludo.
makinet escribió:
SOCRAM15 escribió:Alguien me podria ayudar para modificar los archivos necesarios para hacerme yo mismo el spoof, no quiero meter cualquier spoof que cambie por completo el vsh.self de miralatijera.
Si consigo hacerlo, lo compartire.
Gracias de antemano.
Un saludo.


estos son los archivos necesarios, renombra los originales y pon estos, imagino que sabes donde van XD , sino te fias, desencripta el vsh de 4.40 y el mio y compara en un editor de hex y veras los cambios dentro del vsh XD.

http://uploaded.net/file/k76e99cz

lo que me costo mas fue encriptarlo de nuevo.

scetool.exe -v --sce-type=SELF --compress-data=TRUE --skip-sections=TRUE --key-revision=1C --self-auth-id=10700005FF000001 --self-vendor-id=01000002 --self-type=APP --self-a
pp-version=0004004000000000 --self-fw-version=0004004000000000 --self-ctrl-flags
4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002 --self-cap-fla
gs 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000 --encrypt vs
h.self.elf.spoofeado446 vsh.self.446


Un saludo.


Gracias por los archivos modificados! ahora los probaré, pero realmente lo que me gustaria es saber como se hace para no tener que depender de nadie, pero gracias igualmente! con esto ya puedo hacer unas cosillas que quiero hacer.
No pierdes ninguna de las ncaracteristicas del CFW, para ver como se hace ya te lo he dicho, desencripta ambos vsh y comparalos en un editor hex. Hay veras los cambios, son 2 direcciones las que hay que modificar, y despues encriptar y sustituir los 3 archivos.

Un saludo.
Isma_OMG escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, tras algo de tiempo peleandome con ello, ya tengo este CFW, no fué muy complicado bajar de 4.46 habib a este, y ya de paso, me pasé por 3.55 a activar las QA flags, el firmware una maravilla, que solamente me deja una duda, si quiero que use el control de ventilador del System Manager, cuando abro iris manager me carga el del Iris o sigue ejecutandose el del System Manager?

Un saludo y agradecimientos a MiralaTijera por este pedazo de CFW, a Estwald por el system manager y el iris, y a Isma_OMG por esos pedazo de tutoriales.

1º Gracias por la parte que me toca.
2º La mejor opcion es la que te comenta BillGates, Tienes un tutorial para hacerlo en el primer post de este hilo. Aun asi, si no te aclaras mucho, puedes dejar los valores que vienen por defecto que suelen ser bastante adecuados. Si con los valores por defecto notas que la temperatura aumenta mas de lo normal, Abres Iris y le pones los valores que te den mejor resultado.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Bueno, pues he modificado los valores ahora solamente me falta compilarlo, cuando lo tenga todo lo subire aquí por si alguien lo quiere usar...

Edit: ya esta compilado, lo estoy probando con the last of uso va bastante bien, no supera los 70 grados en la zona donde están los trenes inundados, voy a testearlo mas, a lo largo de la tarde lo subiré para compartiroslo

Edit 2: aqui el link http://www.4shared.com/file/V0faPs3W/sm_online.html tiene unas velocidades superiores de ventilacion, esta comprobado con the last of us, que antes siempre estaba por encima de 70 grados, y ahora no supera los 70º
Hola tengo una duda.

Instale el CFW MLT4.40 mi duda es tengo que instalar los 4 updates en orden o el 4 ya incluye los otros????

Ademas de los updates algo mas hay que instalar???

El iris manager instalo la ultima version o el que esta en el primer post???
En mi tutorial (el enlace esta en mi firma) tienes el CORE 3.2.0 incluyendo los 3 anteriores. Con eso no necesitas nada mas.

El Iris como en casi todas las apps siempre mejor la ultima version, ya que suele ser la mas pulida.

Saludos.
Justamente ese tutorial segui. te agradezco ahora hay 2 cores cual es mejor el del fix???
Stifler escribió:Cual es mejor este o el 4.31? Tengo una ps3 fat de 80gb con el cpu sin control fan en 74-75grados y quiero ponerle un custom que se regule el ventilador de forma automatica. He visto que mucha gente prefiere el 4.31 en vez de este. Cual me recomendais?


Supuestamente el 4.31 es más estable, pero por parte de Sony. Yo tengo una fat con el 4.40 y me funciona todo, aparte de lo del control de los ventiladores, una maravilla y más para nuestros modelos, así que mi recomendación es que te muevas al 4.40.


EDITO: Estaba copiando juegos con el multiman desde un disco externo usb al interno, cuando se me congela la pantalla, intento apagar pero no hace caso, ni con el mando ni nada, así que tuve que hacerlo quitándole la corriente desde el botón trasero.
Al encenderla me sale un mensaje de error en el sistema de datos del disco :( y que va a restaurarlo, le doy a OK, restaura, se reinicia y no aparece nada en pantalla, teniendo que volver a desconectarla y conectarla. Y me sigue saliendo en bucle todo el rato el mensaje, ¿alguien sabe qué puede ser? ¿Ha muerto el disco? Podré recuperar los saves?

Estoy en mlt 4.40


Imagen
2971 respuestas