PSNope: Activa contenido de PSN, cambia el IDPS y borra las syscalls del CFW que estemos usando

Imagen


Un usuario anónimo bajo el pseudónimo "user", ha publicado la primera versión de PSNope, una aplicación para Playstation 3 que permite activar contenido de Playstation Network, cambiar el IDPS de la consola, y quitar las syscalls del CFW que estemos usando. Es compatible con cualquier CFW.

v1 features:
- activate PSN content
- spoof idps
- fake ofw (remove cfw syscalls)
- firmware independent i.e. no version specific offsets

Q&A

Q: I want to activate PSN content. How to get started?
A: 1. create the folders psnope\lic\ on your pen drive
2. put the rap files of the content you want to activate into the "lic" dir
3. plug your pen drive into the rightmost usb port of your ps3 (/dev_usb000)
4. run PSNope

Q: Do i need the "aa" account to make it work?
A: No, you don't.

Q: How can i enable changing my idps?
A: open config.txt, change "spoof_idps=0" to "spoof_idps=1" and set "idps=" to the idps you want to use

Q: Where does it look for config.txt?
A: It looks for config.txt in the following places and uses the first it is able to open:
1. /app_home/config.txt
2. /dev_usb000/psnope/config.txt
3. /dev_hdd0/game/BLES08890/USRDIR/config.txt

Q: I spoofed my idps and and activated some content. Why doesn't it work?
A: Because your idps is part of the decryption algo. Please set "use_spoofed_idps" to "1" to fix it.

Q: Whats a ".klic" file?
A: Its a decrypted ".rap" file. PSNope supports these as well.

Q: How can i disable certain System Calls that may be detected?
A: remove_cfw_syscalls=1

Q: Will PSNope work on future CFWs?
A: It should work as is, because there are no version specific offsets being used (unlike the others).

Q: Is there any chance my console could get bricked by PSNope?
A: Nope ;) no changes are being made to your console's flash.

Q: Can I use the source code or parts of it in my own projects?
A: Sure, as long as your project is open source.


DESCARGA: https://www.dropbox.com/sh/cuxhocpbv6yfqas/0HdOCVuN_a

Fuente: http://www.dekazeta.net/news/view-1203-psnope-v1-para-ps3-activa-el-contenido-de-psn-y-cambia-el-idps/.
No tiene mala pinta, alguien lo ha probado?
abra que probarlo. pero antes lo mirare, por si es un roba ID Console, como otros que ya salieron. xD. un sañudo
e leido que es mas facil este el poner el id que el otro y las activacones de juegos aveces fallan eso dicen
Esto para que sirve,para descargar el contenido de la store gratis?
no es como readpsn y poniendo id buena entras en psn
Para activar contenido hace falta entonces conectarse al PSN con una ID válida?

No se puede activar contenido sin conectarse al PSN?
pata activar el contenido se necesita readpsn o este ademas del fichero de compra y no necesitas estar conectado a internet
Se supone que el borrado de syscalls es para evitar baneos no?

Saludos
Lo he probado, hace exactamente lo mismo que ReactPSN pero sin necesidad de configurar el usuario aa y con algunos otros plus especificados en el hilo. Otra cosa importante es que de acuerdo con el autor, también es compatible con todos los CFW existentes y por existir ya que no toca sus offsets. En mi opinion, es la evolución de ReactPSN, lo supera en todos sentidos a mi punto de vista.

Saludos!
Por favor una explicacion: para que es ese genarador que trae el programa? yo no quiero cambiar mi console id,no estoy baneado,solo conectarme y borrar las syscall ¿como e de hacerlo?gracias
Hola!

Yo tengo una duda con la aplicación esta.

que difrencia hay entre:

EP0001-BLES08890_00-PSNOPE0000000001.finalized.pkg

y

EP0001-BLES08890_00-PSNOPE0000000001.pkg

No entiendo ¬_¬

iba derechito a probarlo y esto me hizo tirarme para atrás por si hacia algo mal.

Saludos y gracias! [+risas]
sombraxxl escribió:Hola!

Yo tengo una duda con la aplicación esta.

que difrencia hay entre:

EP0001-BLES08890_00-PSNOPE0000000001.finalized.pkg

y

EP0001-BLES08890_00-PSNOPE0000000001.pkg

No entiendo ¬_¬

iba derechito a probarlo y esto me hizo tirarme para atrás por si hacia algo mal.

Saludos y gracias! [+risas]

A mi la finalized me daba error al instalar y la otra no...
PSNope v1.05 by user
---------------

latest additions:
- psid spoofing
- cleanup boot_history.dat etc.
- delete boot_history.dat etc.
- beep to indicate successful rif creation

http://psx-scene.com/forums/attachments ... _v1.05.rar
[/quote]
A mi la finalized me daba error al instalar y la otra no...[/quote]


gracias!, pues probaremos esta V1.05
maikel_xp escribió:Por favor una explicacion: para que es ese genarador que trae el programa? yo no quiero cambiar mi console id,no estoy baneado,solo conectarme y borrar las syscall ¿como e de hacerlo?gracias


+1
1- configure el TXT con su IDPS, y activando las funciones q vaya a usar colocando "1"
2- Instale el Pkg.
3- entrar en Multiman en Administrador de Archivos y copiar el Config.txt a la siguiente Ruta:
/dev_hdd0/game/BLES08890/USRDIR/config.txt
o tambien puede copiarlo al Disco Externo de la siguiente manera:
/dev_usb000/psnope/config.txt
(Crean una Carpeta de nombre "psnope" y adentro copian el config.txt el disco duro
debe estar conectado al usb cercano al lector)
4- Una vez hecho esto. para utilizarlo para jugar de forma segura on line.
- entrar a Multiman, seleccionar el juego.
- Entrar PsNope, se devolvera a XMB y estara listo
- Corran el juego y adentro del juego Inicien Seccion.


Como saber si esta activado?
Activado:1
Desactivado:0
Esto valdra para activar el GTA V filtrado?? [+risas] [+risas]
Puede usarse iris en lugar de multiman? Si es así a probarlo del tirón :P
con el manual que e puesto lo entendeis o lo pongo de otra forma,multi o iris da igual el peligo esta igual
Comentan que no vale para el GTA V filtrado...
:(
moro_musa escribió:con el manual que e puesto lo entendeis o lo pongo de otra forma,multi o iris da igual el peligo esta igual


Quedaría aclarar si es necesario colocar tu idps en el config.txt si tu consola no está baneada o solamente con dejar esa opción a 0 es suficiente.

Saludos
a ver si no esta baneada la consola si utilizas otros datos de otra te protege la tuya yo me aseguraria de cambiar los 3 datos que son de la consola mac y demas
boromir69 escribió:Comentan que no vale para el GTA V filtrado...
:(



que se a filtrado el gta 5......... donde has visto tu eso????
moro_musa escribió:a ver si no esta baneada la consola si utilizas otros datos de otra te protege la tuya yo me aseguraria de cambiar los 3 datos que son de la consola mac y demas


Pregunta tonta!

Si yo consigo un disco duro de una ps3 "rota", puedo conseguir el id console mediante alguna partida guardada del mismo?

Y otra pregunta, que no me llego a aclarar.

Yo estoy en 4.40 MLT, necesito spofear a 4.46, o esta aplicacion Psnope ya lo hace?

Tengo estas dudas!

Gracias compañeros
sombraxxl escribió:
moro_musa escribió:a ver si no esta baneada la consola si utilizas otros datos de otra te protege la tuya yo me aseguraria de cambiar los 3 datos que son de la consola mac y demas


Pregunta tonta!

Si yo consigo un disco duro de una ps3 "rota", puedo conseguir el id console mediante alguna partida guardada del mismo?

Y otra pregunta, que no me llego a aclarar.

Yo estoy en 4.40 MLT, necesito spofear a 4.46, o esta aplicacion Psnope ya lo hace?

Tengo estas dudas!

Gracias compañeros

Te puedo responder a la del disco duro,ese disco duro no te servira de nada,porque en cuanto lo metas en otra ps3 que no sea la suya te va a pedir formatear,y si lo conectas al pc,no reconoce el tipo de archivos(ya que no es ni ntfs ni fat32),o sea que no vas a poder ver nada.
follanson escribió:
boromir69 escribió:Comentan que no vale para el GTA V filtrado...
:(



que se a filtrado el gta 5......... donde has visto tu eso????


Se ha filtrado la version de descarga digital de la PSN, aun no es funcional pero se esta trabajando en intentar hacerlo funcionar.

Saludos
Si solo quiero activar contenido PSN estando en MLT 4.40 y nunca me he conectado a la Store como le hago?
plasticos201193 escribió:Si solo quiero activar contenido PSN estando en MLT 4.40 y nunca me he conectado a la Store como le hago?


esto es como el readpsn ese que crea el usuario aa pero este mas facil
moro_musa escribió:
plasticos201193 escribió:Si solo quiero activar contenido PSN estando en MLT 4.40 y nunca me he conectado a la Store como le hago?


esto es como el readpsn ese que crea el usuario aa pero este mas facil


Pero me refiero a que trabaja Offline Igualmente que ReactPSN?
plasti claro es lo mismo pero este es mas sencillo hay que crear la carpeta y meter la activacion y listo a ver si lo pruebo con uno y veo y ademas tienes que puedes conectar online con una id nueva de otra consola
Se puede cambiar el id de inicio para pasar los trofeos a otra cuenta??
Q buen pinta tiene, nunca me conecte a PSN pero la verdad es q me apetece probarlo…………
Esta noche lo voy a instalar y ver q tal va

GRACIAS!!
moro_musa escribió:1- configure el TXT con su IDPS, y activando las funciones q vaya a usar colocando "1"
2- Instale el Pkg.
3- entrar en Multiman en Administrador de Archivos y copiar el Config.txt a la siguiente Ruta:
/dev_hdd0/game/BLES08890/USRDIR/config.txt
o tambien puede copiarlo al Disco Externo de la siguiente manera:
/dev_usb000/psnope/config.txt
(Crean una Carpeta de nombre "psnope" y adentro copian el config.txt el disco duro
debe estar conectado al usb cercano al lector)
4- Una vez hecho esto. para utilizarlo para jugar de forma segura on line.
- entrar a Multiman, seleccionar el juego.
- Entrar PsNope, se devolvera a XMB y estara listo
- Corran el juego y adentro del juego Inicien Seccion.


Como saber si esta activado?
Activado:1
Desactivado:0



Lo acabo de probar...donde ponia 0 le puse 1
id aleatoria y me conecta

espero que sea la id aleatoria y no la mia jeje
No hay opción id aleatoria...
Wismaster escribió:No hay opción id aleatoria...


Jeje ya...le puse yo 1 aleatoriamente y me la pilló a la primera jeje...

un saludo!!!

y otra vez gracias por lo del otro dia!!!
Pero con esto se puede jugar al blackOps 2 sin ser baneado como hace PS tool?
genreton escribió:Pero con esto se puede jugar al blackOps 2 sin ser baneado como hace PS tool?


puedes jugar a todo poniendo otros datos de otra consola tuya pero hasta que te pillen y se jodan entonces ya nada
Alexbuenpas escribió:
Wismaster escribió:No hay opción id aleatoria...


Jeje ya...le puse yo 1 aleatoriamente y me la pilló a la primera jeje...

un saludo!!!

y otra vez gracias por lo del otro dia!!!


¿Y podrías explicar cómo has una id aleatoria valida? Si quieres mándame un MP.

Salu2.
Es necesario haberse conectado a psn al menos una vez para que funcione la activación del contenido descargado o funciona como le ultimo de reactpsn en el cfw 4.46 de roguero que ya no es necesario?
vegnagun_69 escribió:Es necesario haberse conectado a psn al menos una vez para que funcione la activación del contenido descargado o funciona como le ultimo de reactpsn en el cfw 4.46 de roguero que ya no es necesario?


esto es como el reacpsn pero tambien tiene lo de las ps3 baneadas pero tienes que tener las compras para activar esto no sirve para hacer activaciones
Ya decia yo que era raro que me pillara una id aleatoria que puse y funcionara...
algo abré hecho mal...pero me dice que mi sistema está bloqueado

la ID de la ps3 que tiene que acabar en CEROS o en EFES
ConsoleID: 00000001008500020123456789ABCDEF

PSID: 000102030405060708090A0B0C0D0E0F

MAC: 00DEADCAFE00


esto no va para que te agas una idea
moro_musa escribió:ConsoleID: 00000001008500020123456789ABCDEF

PSID: 000102030405060708090A0B0C0D0E0F

MAC: 00DEADCAFE00


esto no va para que te agas una idea



Ok mersi!!

Pero el tema está en como saber si una vez que haces los pasos....y tal si te cambió el ID o se queda en el mismo...porque claro si yo lo hice..y lo hice mal o le puse una ID mal...como saber luego que ID tenemos

gracias

PD: no sabia que tambien se podia cambiar la mac!! puede ser que mi sistema esté baneado por la mac? y tengo bien puesto el ID cambiado?
SEN Enabler v5.2.1

este es mas facil lo instalas te i veras los 3 ficheros esos que te e puesto los modificas a tu gusto y arrancas el programa le das a r3 y se te cargan los ficheros del pen y listo
Una pregunta, he intentado activar el Ps2 PlaceHolder con el PSNope. Tengo en el pendrive el archivo RAP en la ruta correcta para poder activar el contenido correspondiente. Después tengo el Ps2 Classic Manager que me detecta el juego que estoy intentando cargar, sale al XMB y luego cargo el PS2 PlaceHolder. Resultado: error copyright 80029513.

¿Alguien ha podido activar el PS2 PlaceHolder con el PSNope? O hay que hacerlo sí o sí con el ReactPSN? ¿Tiene algo que ver el que no tenga el config.txt por defecto (sin los datos de mi consola) o que no tenga en el directorio home el act.dat?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
moro_musa escribió:
vegnagun_69 escribió:Es necesario haberse conectado a psn al menos una vez para que funcione la activación del contenido descargado o funciona como le ultimo de reactpsn en el cfw 4.46 de roguero que ya no es necesario?


esto es como el reacpsn pero tambien tiene lo de las ps3 baneadas pero tienes que tener las compras para activar esto no sirve para hacer activaciones


si, tengo el archivo rap para activar
solo quería saber si se necesita haber estado conectado a psn alguna vez

PD: Algunas instrucciones para usarlo?
Si mal no recuerdo con reactpsn tenias que configurar algo o modificar un archivo de texto o algo asi
Bueno si alguien tiene este programa puesto k me diga si lo estoy haciendo bien.de momento llevo 3 dias con el y bien.en el texto me invente una idps.me conecta perfecto y hago el proceso.pero me quedo mas trankilo si moro musa me dice que es asi.le e puesto 1 a k quiero k haga.un saludol
¿alguien me dice como se activa contenido de PSN con esta aplicacion?
Señores cuidado con utilizar este programa ya que yo estoy en 4.50 habig y por lo visto no borra las sincalls.ya que una vez arrancado el proceso de psnop vuelvo a poner el multiman y no me sale ningun error como el pstools.vamos k te quedas en calzoncillos.deberiais de avisar los k entendeis de el tema.ya k en 4.50 no va
62 respuestas
1, 2