[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

¿Por qué el core 3.3.0 aparece para descargar como 3.2.0? Son 89KB
aibo19 escribió:
oscar_fv escribió:
erwally escribió:yo no me cambio tampoco de cfw 4.40 y sobre todo por el sm y para el gta seguro que habra parches o sino el multiman te lo parcheara [sonrisa]

multiman no hace milagros, si necesita una actualizacion superior reza para que haya un parche, si no cambian las claves bien, pero como las cambien... (que no creo porque a estas alturas ya les dará igual)

Si las cambian costara un poco mas porque habra que buscar donde parchear pero se podran seguir haciendo CFW ya que se tienen las claves de LV0 que permiten desencriptar cualquier OFW y esas no pueden cambiarlas

seria cuestion de tiempo de sacar los parches y por lo visto las LV1 tambien han salido a la luz

por rocknard Hoy 20:02

¿Por qué el core 3.3.0 aparece para descargar como 3.2.0? Son 89KB
Arriba

es el core 3.2.0 se habra equivocado al escribirlo
Por los juegos futuros no os preocupeis, si teneis una consola con metldr puesto que se sacaron las claves del bootloader Sony ya no puede hacer con la seguridad interna de las PS3 vulnerables (las que traen metldr), por eso ya tienen ganas de sacar la PS4, por que salvo las consolas del 2011 en adelante el resto ya tienen rota la seguridad del todo y no pueden parchearlo sin cambiar todo (por eso estan con el tema de los baneos de cuentas de PSN y de ID de consolas).
Un saludo.
No hay novedades de MiralaTijera? decía que esperaría a que alguien sacase su CFW para que no le copiaran y ya van unos cuantos..
Saludos!
Riky_Xerez escribió:No hay novedades de MiralaTijera? decía que esperaría a que alguien sacase su CFW para que no le copiaran y ya van unos cuantos..
Saludos!

Es que hay mas scene a parte de miralatijera, no es un dios, aunque muchos se lo creyeran. De momento funciona todo asi, dejemoslo estar
Que tal,

Es una bobada, pero me gustaría saber si se puede modificar el icono del app_home, no me gusta ver dos discos azules, ya que al final confunden, se que no es para morirse, pero a mi me molesta, alguien que sepa como devolver el icono original?

Desde ya gracias...


Saludos
oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:No hay novedades de MiralaTijera? decía que esperaría a que alguien sacase su CFW para que no le copiaran y ya van unos cuantos..
Saludos!

Es que hay mas scene a parte de miralatijera, no es un dios, aunque muchos se lo creyeran. De momento funciona todo asi, dejemoslo estar

Para mí que los ventiladores se activen solos nada más encender la consola es un motivo bastante grande para permanecer aquí, por eso pregunto, prefiero éste a otro cfw.
Riky_Xerez escribió:
oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:No hay novedades de MiralaTijera? decía que esperaría a que alguien sacase su CFW para que no le copiaran y ya van unos cuantos..
Saludos!

Es que hay mas scene a parte de miralatijera, no es un dios, aunque muchos se lo creyeran. De momento funciona todo asi, dejemoslo estar

Para mí que los ventiladores se activen solos nada más encender la consola es un motivo bastante grande para permanecer aquí, por eso pregunto, prefiero éste a otro cfw.

No he dicho que haya que cambiarse, yo tambien tengo este cfw, me refiero a que eso de: voy a esperar para que no me copien el cfw... solo digo que hay mas gente que cocina estas cosas, y alternativas siempre hay. Aun asi repito que si gta me pide cambiar de cfw no me va a temblar el pulso jajaja
este parece que promete, el "Habib 4.46 CFW v1.09" dice que ya soporta DISCLESS y Emulacion para las PS3 sin lectora BD, solo le faltaria lo del "SYSTEM MANAGER" u otro invento parecido

eurasia.nu escribió:CHANGELOG OF V1.09:

1.ADDED RSOD BYPASS

2.ADDED SUPPORT FOR CONSOLES WITH BROKEN BT AND/OR BD

http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=129&t=5064
BillGates escribió:este parece que promete, el "Habib 4.46 CFW v1.09" dice que ya soporta DISCLESS y Emulacion para las PS3 sin lectora BD, solo le faltaria lo del "SYSTEM MANAGER" u otro invento parecido

eurasia.nu escribió:CHANGELOG OF V1.09:

1.ADDED RSOD BYPASS

2.ADDED SUPPORT FOR CONSOLES WITH BROKEN BT AND/OR BD

http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=129&t=5064


Solo sirve para instalación.... se salta la comprobación del lector roto, nada más, no tiene emulación BD como el de MLT.

Aquí hay algunos que lo han comprobado:

viewtopic.php?f=179&t=1914360&p=1733034092#p1733034092

Saludos
Buenas, tengo una duda. Seguramente estará respondida miles de veces, pero he leído mucho y con tanta información cada vez me hago más lío... tengo una fat en Rogero 4.40, y querría actualizar a MLT 4.40 por el tema de lo de los ventiladores: en 4.40 rogero funciona bien pero tengo el problema de los tirones de sonido en todos los juegos, tanto en disco externo como interno. ¿este firmware me solucionará este tema?
Por último, ¿podría actualizar desde modo debug y listo, sin volver a 3.55 OFW? Si alguien me pone los pasos en un par de líneas para pasar al firmware y tener activado lo de los ventiladores se lo agradecería enormemente.
flap0 escribió:Buenas, tengo una duda. Seguramente estará respondida miles de veces, pero he leído mucho y con tanta información cada vez me hago más lío... tengo una fat en Rogero 4.40, y querría actualizar a MLT 4.40 por el tema de lo de los ventiladores: en 4.40 rogero funciona bien pero tengo el problema de los tirones de sonido en todos los juegos, tanto en disco externo como interno. ¿este firmware me solucionará este tema?
Por último, ¿podría actualizar desde modo debug y listo, sin volver a 3.55 OFW? Si alguien me pone los pasos en un par de líneas para pasar al firmware y tener activado lo de los ventiladores se lo agradecería enormemente.


Hola!

Pasate por este tuto:

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Salu2!!! [bye]
CharlieII escribió:
flap0 escribió:Buenas, tengo una duda. Seguramente estará respondida miles de veces, pero he leído mucho y con tanta información cada vez me hago más lío... tengo una fat en Rogero 4.40, y querría actualizar a MLT 4.40 por el tema de lo de los ventiladores: en 4.40 rogero funciona bien pero tengo el problema de los tirones de sonido en todos los juegos, tanto en disco externo como interno. ¿este firmware me solucionará este tema?
Por último, ¿podría actualizar desde modo debug y listo, sin volver a 3.55 OFW? Si alguien me pone los pasos en un par de líneas para pasar al firmware y tener activado lo de los ventiladores se lo agradecería enormemente.


Hola!

Pasate por este tuto:

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Salu2!!! [bye]


Muchas gracias, ya tengo casi todo claro!
con este cfw es posible jugar a juegos de ps2 sin usar reactpsn? osea activandolos por algun otro metodo? es que tengo un kingdom hearts por aqui pero no se como hacerlo correr
Parece que miralatijera nos abandono dejandonos un angel Habib es su nombre.Saludos ¬_¬ Saludos
papimax68 escribió:Parece que miralatijera nos abandono dejandonos un angel Habib es su nombre.Saludos ¬_¬ Saludos


sin embargo el milagro del sm para el payload del fan utility no lo incluyo habib ¿o si?,ya que nadie ha podido resolverme esa duda. [risita]
Ya te digo yo que no,el SM hace uso del CORE,y este core tan especial es trabajo de MLT :P
Estoy casí seguro que MLT esta cocinando algo, no se, mi instinto me lo dice... o mi necedad de creer que algo esta haciendo, por que así son los bueno sceners: no estar presumiendo hasta que ya tienen todo listo... ojalá y que tenga razón y no este alucinando... [fumeta]
CharlieII escribió:Estoy casí seguro que MLT esta cocinando algo, no se, mi instinto me lo dice... o mi necedad de creer que algo esta haciendo, por que así son los bueno sceners: no estar presumiendo hasta que ya tienen todo listo... ojalá y que tenga razón y no este alucinando... [fumeta]

yo penso lo mismo que tu
y si no me he cambiado ha sido por el sm que va muy bien [oki] ya que el control fan da algunos problemillas segun comentarios `por lo demas algunos cfw han sacado algunas novedades y me hacen dudar para cambiarme haber si se anima un pquito miralatijera y nos sorprende otra vez
erwally escribió:
CharlieII escribió:Estoy casí seguro que MLT esta cocinando algo, no se, mi instinto me lo dice... o mi necedad de creer que algo esta haciendo, por que así son los bueno sceners: no estar presumiendo hasta que ya tienen todo listo... ojalá y que tenga razón y no este alucinando... [fumeta]

yo penso lo mismo que tu
y si no me he cambiado ha sido por el sm que va muy bien [oki] ya que el control fan da algunos problemillas segun comentarios `por lo demas algunos cfw han sacado algunas novedades y me hacen dudar para cambiarme haber si se anima un pquito miralatijera y nos sorprende otra vez

con las temperaturas de estos dias se agradece escuchar a los ventiladores ponerse a trabajar, ya que de serie ni se mueven, no se ni para que los ponen en la consola, si total no hacen uso de ellos.
CharlieII escribió:Estoy casí seguro que MLT esta cocinando algo, no se, mi instinto me lo dice... o mi necedad de creer que algo esta haciendo, por que así son los bueno sceners: no estar presumiendo hasta que ya tienen todo listo... ojalá y que tenga razón y no este alucinando... [fumeta]
Africa escribió:[plas] [plas] [plas]


+1!!! [boing]
Hombre es un honor saber de usted,me alegro un montón ya que usted es el mejor scener hasta la fecha sobre todo con sus famosos cores,flags y demás.Creo que nos va haciendo falta un update de los suyos amigo sin críticas de copias respecto a habib ya conocemos lo que pasó anteriormente.Un saludo
papimax68 escribió:Hombre es un honor saber de usted,me alegro un montón ya que usted es el mejor scener hasta la fecha sobre todo con sus famosos cores,flags y demás.Creo que nos va haciendo falta un update de los suyos amigo sin críticas de copias respecto a habib ya conocemos lo que pasó anteriormente.Un saludo


ya solo falta que estwald deje de lado el baston y se desjubile, con un iris mensual nos conformamos
Me alegro que el señor MLT este con nosotros aun XD
MiralaTijera escribió:
CharlieII escribió:Estoy casí seguro que MLT esta cocinando algo, no se, mi instinto me lo dice... o mi necedad de creer que algo esta haciendo, por que así son los bueno sceners: no estar presumiendo hasta que ya tienen todo listo... ojalá y que tenga razón y no este alucinando... [fumeta]



Esto es lo que ha hecho y hace leyenda a los dioses de la SCENE.
mejor que vuelva esperando su cfw a ver que mejoras trae
si tenia dudas de cambiarme a otro cfw :-?
solo con saber que mlt anda por aqui me hace creer en el y despues de kmeaw este es lo mejorcito que he probado
mlt has hecho un gran trabajo [oki] y aunque no saques nada mas gracias por el cfw4.40 y a estwal por el sm :)
erwally escribió:si tenia dudas de cambiarme a otro cfw :-?
solo con saber que mlt anda por aqui me hace creer en el y despues de kmeaw este es lo mejorcito que he probado
mlt has hecho un gran trabajo [oki] y aunque no saques nada mas gracias por el cfw4.40 y a estwal por el sm :)

+1 [ginyo]
hola chicos¡¡¡ no consigo descargar las cosas desde sensespece o como se escriba
sabeis de otros enlaces para descargar bien este cfw con sus updates y managers?
estoy en 3.55 de keweam o como se diga pero lo de parchear los juegos no se me da bien y me comprado el the last of uss y estoy sin podelo probar en mi negrita¡¡¡¡
gracias de antemano¡¡¡
pd: estando en 3,55cfw mejor instalar este otro desde el recovery,verdad¡¡¡??? es q en el primer post no e queda mu claro(soy un pooco corto en estos temas) y leerme casi 300 paginas lo veia un poco, puffffffff¡¡ ya tu sabes¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
gracias de todas formas
legna82 escribió:hola chicos¡¡¡ no consigo descargar las cosas desde sensespece o como se escriba
sabeis de otros enlaces para descargar bien este cfw con sus updates y managers?
estoy en 3.55 de keweam o como se diga pero lo de parchear los juegos no se me da bien y me comprado el the last of uss y estoy sin podelo probar en mi negrita¡¡¡¡
gracias de antemano¡¡¡
pd: estando en 3,55cfw mejor instalar este otro desde el recovery,verdad¡¡¡??? es q en el primer post no e queda mu claro(soy un pooco corto en estos temas) y leerme casi 300 paginas lo veia un poco, puffffffff¡¡ ya tu sabes¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
gracias de todas formas


Lo del sendspace en mi caso lo bloquea el antivirus, por lo que si quiero descargar de sendspace tengo que deshabilitar el antivirus.

Sobre el CFW no te puedo decir. Yo lo instalé desde el XMB y sin problemas. Estaba en CFW 4.26. Hace ya tiempo por lo que mejor que te ayude alguien entendido.
legna82 escribió:hola chicos¡¡¡ no consigo descargar las cosas desde sensespece o como se escriba
sabeis de otros enlaces para descargar bien este cfw con sus updates y managers?
estoy en 3.55 de keweam o como se diga pero lo de parchear los juegos no se me da bien y me comprado el the last of uss y estoy sin podelo probar en mi negrita¡¡¡¡
gracias de antemano¡¡¡
pd: estando en 3,55cfw mejor instalar este otro desde el recovery,verdad¡¡¡??? es q en el primer post no e queda mu claro(soy un pooco corto en estos temas) y leerme casi 300 paginas lo veia un poco, puffffffff¡¡ ya tu sabes¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
gracias de todas formas

Consejo sano, viendo lo que escribes (y como lo escribes) yo en tu caso le daria la PS3 a alguien con "ligeramente" mas experiencia, xD
No es que no puedas, todos podemos, es que son muchos pasos y hasta el mas entrenado a veces pierde la ruta.
Yo tampoco me cambio del CFW 4.40 MiraLaTijera, mira que aunque halla afuera unos 3 o 4 CFW 4.46 no le llegan ni a los pies a las funcionalidades que nos ofrece MLT. Ademas el unico juego que pedia 4.41 [Last Of Us] lo corri perfectamente con Iris sin necesidad de hacer nada.
MiraLaTijera solo me queda decirte Gracias. Y se que quiza nos sorprendas con un nuevo CFW recien sacado del horno con todas las funcionalidades del 4.40 y mas.
[beer] [beer] [beer]
legna82 escribió:hola chicos¡¡¡ no consigo descargar las cosas desde sensespece o como se escriba
sabeis de otros enlaces para descargar bien este cfw con sus updates y managers?
estoy en 3.55 de keweam o como se diga pero lo de parchear los juegos no se me da bien y me comprado el the last of uss y estoy sin podelo probar en mi negrita¡¡¡¡
gracias de antemano¡¡¡
pd: estando en 3,55cfw mejor instalar este otro desde el recovery,verdad¡¡¡??? es q en el primer post no e queda mu claro(soy un pooco corto en estos temas) y leerme casi 300 paginas lo veia un poco, puffffffff¡¡ ya tu sabes¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
gracias de todas formas


Te debería funcionar sin problemas desde xmb o desde recovery, pero como norma general para instalar cualquier cfw desde recovery es siempre más fiable y total no cuesta nada entrar en el recovery para hacerlo.

Y uniéndome a los compañeros decir que este cfw va de maravilla y no veo la necesidad de actualizar a los nuevos 4.4X*Perico el de los palotes* cada vez que sacan nuevo ofw. Funcionan todos los juegos (a menos que haya alguno del que yo no me haya enterado que no vaya) y si te quieres conectar al online tienen las mismas papeletas de que te baneen con un cfw 4.46 que con éste y un spoof...

Un saludo.
BillGates escribió:
papimax68 escribió:Hombre es un honor saber de usted,me alegro un montón ya que usted es el mejor scener hasta la fecha sobre todo con sus famosos cores,flags y demás.Creo que nos va haciendo falta un update de los suyos amigo sin críticas de copias respecto a habib ya conocemos lo que pasó anteriormente.Un saludo


ya solo falta que estwald deje de lado el baston y se desjubile, con un iris mensual nos conformamos

Pero que fue lo que dijo MLT? Yo solo he visto que cito un comentario sobre él. Si bien es cierto que al citarlo insinua que lo que dice ese comentario es asi, tampoco lo ha confirmado, entonces no entiendo de verdad que paso...
(mensaje borrado)
plasticos201193 escribió:Yo tampoco me cambio del CFW 4.40 MiraLaTijera, mira que aunque halla afuera unos 3 o 4 CFW 4.46 no le llegan ni a los pies a las funcionalidades que nos ofrece MLT. Ademas el unico juego que pedia 4.41 [Last Of Us] lo corri perfectamente con Iris sin necesidad de hacer nada.
MiraLaTijera solo me queda decirte Gracias. Y se que quiza nos sorprendas con un nuevo CFW recien sacado del horno con todas las funcionalidades del 4.40 y mas.
[beer] [beer] [beer]


Idem yo tampoco me piro del 4.40, me funcionan todos los juegos y esto de los cores y el control del fan integrado a mi me hace estar con la consola mas tranquilo.

No estoy muy a la onda por lo que dicen que si MLT no sacara mas o que, pero vamos yo con un 4.46 o siguientes CFW de MLT con todo lo que nos ofrece esta 4.40 daba el salto de cabeza!
tengo una pst fat con miralatijera 4.40 y core 3.2 con las flags bdemu e instalbdemu.
hago la combinacion del mando y no me salen los nuevos menus.podria desistalar el core y las flags o reinstalarlo encima , para ver si la primera vez no lo hice bien .un saludo
benitorbenitor escribió:tengo una pst fat con miralatijera 4.40 y core 3.2 con las flags bdemu e instalbdemu.
hago la combinacion del mando y no me salen los nuevos menus.podria desistalar el core y las flags o reinstalarlo encima , para ver si la primera vez no lo hice bien .un saludo


instala la flag enableqa
galder1986 escribió:
benitorbenitor escribió:tengo una pst fat con miralatijera 4.40 y core 3.2 con las flags bdemu e instalbdemu.
hago la combinacion del mando y no me salen los nuevos menus.podria desistalar el core y las flags o reinstalarlo encima , para ver si la primera vez no lo hice bien .un saludo


instala la flag enableqa

gracias por la respuesta cuando vaya a casa lo mirare , pero en caso de q no funcionara podria reinstalarlo todo.
si reinstalara el cfw luego tendria q instalar el core y las flags desde cero?
Buenas, tengo una PS3 FAT 60GB con CFW 4.30 E3, como hago para pasar a este nuevo CFW? Algun enlace para un tutorial para noobs? gracias!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT 60GB con CFW 4.30 E3, como hago para pasar a este nuevo CFW? Algun enlace para un tutorial para noobs? gracias!

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840
Chicos, tengo una dudilla,
ayer instale este CFW y "creo" que instale el core 3.2.0 y puse la qaflag nosearch.. pero sufro los micro cortes de sonido
ahora mi duda es que he leido que al actualizar el core se tendria que haber reiniciado pero mi ps3 no se reinicio entonces no se si esta actualizado. como lo compruebo?
y si no esta actualizado, como lo actualizo? puesto que previamente lo intente y lo debi de hacer mal. :S
otra duda es que he leido que para quitar los micro cortes tengo que poner el system manager, como lo hago si tengo activada la flag nosearch?
otra duda, en el core 3.2.0 ya trae el sistem manager 1.1?

un saludo! y gracias!
Hola a todos, bueno veran yo tengo instalado el CFW 4.40 de MLT y la verdad que es fascinante; a lo que voy esque solo queria saber si en algun momento habra una actualizacion mi estimado MiraLaTijera ya que no me gusta usar Spoof para conectarme a PSN y estando en 4.40 me es imposible, simplemente con que usted diga en 1 mes o 2 habra actualizacion con eso lo esperaria no importa el tiempo. Se que no soy nadie para apresurar el trabajo de una persona y mucho menos algo que hace sin ninguna retribucion monetaria.
Saludos.
Por parte de MiraLaTijera no habra cfw 4.46 porque no trae cambios importantes y en su dia dijo que solo sacaria un nuevo Cfw cuanto tuviese algo importante. Asi que o usas spoof o te instalas 4.46 Rogero o 4.46 Habib
que puedes hacer en 4.46 que no se pueda en 4.40 MLT?
Jugar sin tener que modificar los param.sfo bajarse los updates de los juegos instalarlos y funcionarian sin tener que modificarlos. eso es lo que se puede hacer con 4.46 ademas de poder usar los ultimos juegos de la psn sin tener que modificar nada mas en la consola.

Ahora veo que mencionan en otros CFW que tienen la proteccion cinavia removida y no es verdad y a mi la verdad me interesa mucho ese tema.
Veo que de todos los CFW que hay en la calle solo este realmente tiene la proteccion desactivada.

Alguien sabe en si como remover la proteccion o como podriamos revisarlo? porque veo que son unos sprx que habria que desencriptar y refirmar despues de modificarlos. pero entre que no tengo ni idea de que hay que modificar y no se como desencriiptar y volver a firmar.... :S vamos mal :S y parece que a nadie le interesa el tema.
emulation escribió:Jugar sin tener que modificar los param.sfo bajarse los updates de los juegos instalarlos y funcionarian sin tener que modificarlos. eso es lo que se puede hacer con 4.46 ademas de poder usar los ultimos juegos de la psn sin tener que modificar nada mas en la consola.

Ahora veo que mencionan en otros CFW que tienen la proteccion cinavia removida y no es verdad y a mi la verdad me interesa mucho ese tema.
Veo que de todos los CFW que hay en la calle solo este realmente tiene la proteccion desactivada.

Alguien sabe en si como remover la proteccion o como podriamos revisarlo? porque veo que son unos sprx que habria que desencriptar y refirmar despues de modificarlos. pero entre que no tengo ni idea de que hay que modificar y no se como desencriiptar y volver a firmar.... :S vamos mal :S y parece que a nadie le interesa el tema.

Iris y multiman te parchea el param.sfo automaticamente y las keys son las mismas vamos puedes hacer lo mismo q del resto se encarga el manager....
y para remover la proteccion tendras q esperar a que se filtre el fw 4.46 debug que lo tiene desactivado para cambiar los sprx del cfw por los del firmware debug puesto que es asi como se a estado desactivando asta ahora [fumando]
Ahhhh con razon.... :s
2971 respuestas