[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

koni escribió:chicos muy buenas, a ver, me he instalado el 4.40 miralatijera, la pregunta es, que que es el update 4?? de donde lo bajo?? es una update como las de sony? es que estoy mas perdido que todo....

lee los tutoriales, no puede ser que hayas leido todo y pienses que el update 4 es como una actualizacion de sony
yo leo, pero es que no me aclaro... se que no es una actualizacion como las de sony, pero tambien dice no se que del nosearch y instalar update3 puede brickear la ps3, no se, es necesario instalar todas las updates? es que de verdad que por mas que leo, no me aclaro, y no me considero torpe, pero la terminologia usada no me es nada familiar...
Buenas. Tengo unas pequeñas dudas:

Hoy he recibido la play de un amigo, con este cfw instalado por una web que realiza este tipo de flasheos y demás ....

La consola permanece encendida, con el led verde siempre. Eso significa que no le han instalado el system manager,no?
Porque el S. Manager es una aplicación muy recomendada, pero que no es indispensable tenerla ¿no? Por lo que podrían no habersela instalado . ¿Me equivoco ?

Y otra cosa. ¿Hay alguna manera de saber que actualización de core ,tiene instalada la consola ?

Quizás debería preguntarselo a ellos y dejarme de tonterias. Pero por si alguien lo sabe ...

Solo eso. Gracias.
koni escribió:yo leo, pero es que no me aclaro... se que no es una actualizacion como las de sony, pero tambien dice no se que del nosearch y instalar update3 puede brickear la ps3, no se, es necesario instalar todas las updates? es que de verdad que por mas que leo, no me aclaro, y no me considero torpe, pero la terminologia usada no me es nada familiar...

a ver si esto te da un poco de luz, lo he hecho yo lo mas simple que he podido, si no te aclaras avisa

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840
Y ahora que ha salido la nueva versión del firm...hay alguna manera para poder jugar online? En la anterior versión con el spoof me iba sin problemas. :(

Un saludo
oscar_fv escribió:a ver si esto te da un poco de luz, lo he hecho yo lo mas simple que he podido, si no te aclaras avisa

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Veo que en el tutorial tienes 2 o 3 pasos que se pueden simplificar en uno solo, esto que digo es algo que me ha funcionado siempre y lo he hecho en varias PS3 distintas que nunca habian tenido MLT_CFW

en un solo paso copiar al pendrive el CFW de MLT ("PS3UPDAT.PUP") y los archivos del CORE: "vsh.self", "sys_init_osd.self" y "sm.self" , siempre asegurandonos que sean de la ultima version disponible de dicho CORE. Una vez que la PS3 se actualiza acto seguido instala el CORE y el SM todo en un unico "inicio de consola" y lo he probado con un SM al 100% para estar bien seguro.

oscar_fv escribió:Paso 2: Actualizar el core. Este CFW ya lleva incorporado el core 3.0.1, pero lo que queremos es actualizarlo al 3.2.0 que es el que nos gestiona lo de los ventiladores. Para ello deberemos instalar las versiones anteriores. Vamos al rar y descomprimimos en la raiz de un pendrive el contenido de la carpeta del core 3.1.0. En la raiz tienen que quedarnos estos dos archivos:

sys_init_osd.self
vsh.self

..............

Paso3: Bien ahora realizamos el mismo procedimiento pero con el core 3.2.0, esta vez en el pen hay que meter estos archivos:

sys_init_osd.self (el del rar del 3.2.0)
sm.self (que está suelto)

Hacemos lo mismo de antes.

Por cierto en mis horas de ocio he estado toqueteando el source de IRIS y he modificado algunas cosas para mis gustos personales, si a al alguien mas le interesa le puedo pasar mis inventos.. estas son las cosas que he modificado:

    - Ajustes generales en Control de FAN, ahora con velocidades mas agresivas, modificadas las tablas de valores "DEFAULT".

    - Los paquetes instaladores ".pkg" se mantienen en disco interno, ya no son movidos (y luego eliminados) al ser instalados.

    - La ruta de instalacion de paquetes ".pkg" ahora es "/dev_hdd0/PKG".

    - Modificado el comportamiento general del boton "CIRCULO", ahora funciona como "TRIANGULO" (retroceder, salir).

    - Agregada una nueva opcion en el menu "TOOLS" para manejar el ordenamiento de juegos ("PS3 > PSX", etc)

    - Ligero retoque en el modo de icono deslizables: se ha aumentado el efecto de ampliacion sobre el juego seleccionado.
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:a ver si esto te da un poco de luz, lo he hecho yo lo mas simple que he podido, si no te aclaras avisa

hilo_minitutorial-instalacion-cfw-mlt-4-40-paso-a-paso-funcional-100_1900840

Veo que en el tutorial tienes 2 o 3 pasos que se pueden simplificar en uno solo, esto que digo es algo que me ha funcionado siempre y lo he hecho en varias PS3 distintas que nunca habian tenido MLT_CFW

en un solo paso copiar al pendrive el CFW de MLT ("PS3UPDAT.PUP") y los archivos del CORE: "vsh.self", "sys_init_osd.self" y "sm.self" , siempre asegurandonos que sean de la ultima version disponible de dicho CORE. Una vez que la PS3 se actualiza acto seguido instala el CORE y el SM todo en un unico "inicio de consola" y lo he probado con un SM al 100% para estar bien seguro.

oscar_fv escribió:Paso 2: Actualizar el core. Este CFW ya lleva incorporado el core 3.0.1, pero lo que queremos es actualizarlo al 3.2.0 que es el que nos gestiona lo de los ventiladores. Para ello deberemos instalar las versiones anteriores. Vamos al rar y descomprimimos en la raiz de un pendrive el contenido de la carpeta del core 3.1.0. En la raiz tienen que quedarnos estos dos archivos:

sys_init_osd.self
vsh.self

..............

Paso3: Bien ahora realizamos el mismo procedimiento pero con el core 3.2.0, esta vez en el pen hay que meter estos archivos:

sys_init_osd.self (el del rar del 3.2.0)
sm.self (que está suelto)

Hacemos lo mismo de antes.

Por cierto en mis horas de ocio he estado toqueteando el source de IRIS y he modificado algunas cosas para mis gustos personales, si a al alguien mas le interesa le puedo pasar mis inventos.. estas son las cosas que he modificado:

    - Ajustes generales en Control de FAN, ahora con velocidades mas agresivas, modificadas las tablas de valores "DEFAULT".

    - Los paquetes instaladores ".pkg" se mantienen en disco interno, ya no son movidos (y luego eliminados) al ser instalados.

    - La ruta de instalacion de paquetes ".pkg" ahora es "/dev_hdd0/PKG".

    - Modificado el comportamiento general del boton "CIRCULO", ahora funciona como "TRIANGULO" (retroceder, salir).

    - Agregada una nueva opcion en el menu "TOOLS" para manejar el ordenamiento de juegos ("PS3 > PSX", etc)

    - Ligero retoque en el modo de icono deslizables: se ha aumentado el efecto de ampliacion sobre el juego seleccionado.

Si jeej pues a ver si tengo un poco de tiempo despues y actualizo con esto que me has dicho. Se que se podia simplificar mas pero como habia tanto problema con esto y que a cada uno le salen resultados diferentes solo he puesto los pasos tal cual los he hecho yo (porque hay un vsh.self que no hay que meter, por eso he dado tantas vueltas y lo he puesto todo pasito a pasito), ya que me han llegado privados de gente que lo ha hecho tla cual y no le funcionan las mismas cosas que a mi, asi que ya no se que pensar, cada dia que pasa sospecho mas de que el fallo lo tiene el propio cfw. Es lo que tiene sacar las cosas con prisas.
BillGates escribió:. . . copiar al pendrive el CFW de MLT ("PS3UPDAT.PUP") y los archivos del CORE: "vsh.self", "sys_init_osd.self" y "sm.self", siempre asegurandonos que sean de la ultima version disponible . . .

Oscar una importante rectificacion que pase por alto, el "vsh.self" debe ser el del update "3.1.0" porque el del ultimo update es el que da los problemas, de hecho ni el SM me carga usando ese vsh conflictivo. Al final la cosa quedaria asi:

"vsh.self" : del core 3.1.0 (no usar el del core 3.2.0)

"sys_init_osd.self" : del core 3.2.0

"sm.self" : usar el SM_1.1

luego te quedaria aclarar el tema de la flag "nosearch" que en cuanto tenga una PS3 para probar vere si la flag tambien se puede incluir en este unico paso, todo esta en que MLT haya creado el proceso de actualizacion del CORE dejando las flags para ultimo.
hola, viendo el titulo del hilo
[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag
se entiende que este lleva ya incluido todos los updates y basta con instalar solo el firmware para tenerlo todo? o hay ke instalar los updates uno a uno tambien?
saludos
ireneh escribió:hola, viendo el titulo del hilo
[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag
se entiende que este lleva ya incluido todos los updates y basta con instalar solo el firmware para tenerlo todo? o hay ke instalar los updates uno a uno tambien?
saludos


Tienes que instalar el core 3.2.0 aparte, no basta solamente con el firmware, saludos.
BillGates escribió:
BillGates escribió:. . . copiar al pendrive el CFW de MLT ("PS3UPDAT.PUP") y los archivos del CORE: "vsh.self", "sys_init_osd.self" y "sm.self", siempre asegurandonos que sean de la ultima version disponible . . .

Oscar una importante rectificacion que pase por alto, el "vsh.self" debe ser el del update "3.1.0" porque el del ultimo update es el que da los problemas, de hecho ni el SM me carga usando ese vsh conflictivo. Al final la cosa quedaria asi:

"vsh.self" : del core 3.1.0 (no usar el del core 3.2.0)

"sys_init_osd.self" : del core 3.2.0

"sm.self" : usar el SM_1.1

luego te quedaria aclarar el tema de la flag "nosearch" que en cuanto tenga una PS3 para probar vere si la flag tambien se puede incluir en este unico paso, todo esta en que MLT haya creado el proceso de actualizacion del CORE dejando las flags para ultimo.

el de 3.2.0 te da problemas? a mi el que me daba problemas era el del 3.1.1, no me fastidies que ahora el 3.2.0 tambien puede dar problemas... ¬¬
oscar_fv escribió:el de 3.2.0 te da problemas? a mi el que me daba problemas era el del 3.1.1

fijate si es como te digo que el "vsh" que se incluyo en el famoso "CORE_3.2.0_Metro_Fix" era el del update 3.1.0, ese es el que no daba problemas, el del 3.2.0 si daba problemas

vsh no problematico : el del core 3.1.0
md5 hash : 6B57DB0369F6397FA625D2E2A7DE7EFA

compara el vsh del 3.2.0 con en del metro_fix para que veas que no son el mismo archivo (te recomiendo instalar hashtab, seria bueno incluir un hash de cada archivo en el tutorial)

(perdon si puse anteriomente 3.1.1, eso creo que no existio, yo me estaba refiriendo al update 3.1.0)
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:el de 3.2.0 te da problemas? a mi el que me daba problemas era el del 3.1.1

fijate si es como te digo que el "vsh" que se incluyo en el famoso "CORE_3.2.0_Metro_Fix" era el del update 3.1.0, ese es el que no daba problemas, el del 3.2.0 si daba problemas

vsh no problematico : el del core 3.1.0
md5 hash : 6B57DB0369F6397FA625D2E2A7DE7EFA

compara el vsh del 3.2.0 con en del metro_fix para que veas que no son el mismo archivo (te recomiendo instalar hashtab, seria bueno incluir un hash de cada archivo en el tutorial)

(perdon si puse anteriomente 3.1.1, eso creo que no existio, yo me estaba refiriendo al update 3.1.0)

Si, el 3.1.1 esta en la primera pagina, y ese es el que me fastidiaba el invento del metro. Despues instale las cosas tal cual las tengo puestas en el tuto (lo que hice fue eliminar de la ecuacion el core del 3.1.1, simplemente cuando miralatijera y estwald decian que habia que meterlo, pase de el, y use el 3.2.0 que es el que permitía usar el sm.self), y asi el metro me funciono, sin fix, el juego tal cual de duplex.

osea yo ahora mismo tengo el 3.2.0 funcionando con sm.self perfectamente. O se me escapa algo o no entiendo muy bien lo que me quieres decir jeej

Cuando hablo del 3.2.0 no hablo del fix del metro, yo eso no lo he instalado nunca, instalara el 3.1.1 y ahi fue cuando dejo de funcionar todo, despues reinstale el cfw y empecé a instalar todos los cores asi:

3.0.1 que ya venia en el cfw ==== 3.1.0 ===== aquí iría el 3.1.1 que yo no le metí, me salté este core === 3.2.0 (el primer core para el sm.self, no el fix del metro)
es que se arma un rollo con los nombres, lo que tu llamas 3.1.1 aqui por tengo por cfw_update2, y el 3.1.0 es el cfw_update1 ... eran tiempos en EOL andaba a lo loco ...

yo lo que te queria decir es que el vsh que damos por version 3.2.0 no existe, eso fue alguien que empaqueto todos los updates juntos en orden ascendente y lo llamo 3.2.0 y ahi vinieron los problemas, en los updates solo hay 2 vsh diferentes, lo que se hizo fue mantener el del 3.1.0, porque el del 3.1.1 daba los problemas

alguien mas listo que se dio cuenta del problema hizo el core_3.2.0_metro_fix usando el vsh del 3.1.0 porque el 3.1.1 no servia y fue lo unico que se cambio

esto es mas historia que otra cosa y quiza no sirva de mucho pero mira es mejor andar aclarados

y no hay que instalar un update tras otro ni ese paquete de archivos, con solo 2 archivos basta mas el sm.self, cuando te lo digo es porque se lo habre hecho a no menos de 10 consolas diferentes

"vsh.self" : del core 3.1.0 (no usar el del core 3.1.1)

"sys_init_osd.self" : del core 3.2.0

"sm.self" : usar el SM_1.1
BillGates escribió:es que se arma un rollo con los nombres, lo que tu llamas 3.1.1 aqui por tengo por cfw_update2, y el 3.1.0 es el cfw_update1 ... eran tiempos en EOL andaba a lo loco ...

yo lo que te queria decir es que el vsh que damos por version 3.2.0 no existe, eso fue alguien que empaqueto todos los updates juntos en orden ascendente y lo llamo 3.2.0 y ahi vinieron los problemas, en los updates solo hay 2 vsh diferentes, lo que se hizo fue mantener el del 3.1.0, porque el del 3.1.1 daba los problemas

alguien mas listo que se dio cuenta del problema hizo el core_3.2.0_metro_fix usando el vsh del 3.1.0 porque el 3.1.1 no servia y fue lo unico que se cambio

esto es mas historia que otra cosa y quiza no sirva de mucho pero mira es mejor andar aclarados

y no hay que instalar un update tras otro ni ese paquete de archivos, con solo 2 archivos basta mas el sm.self, cuando te lo digo es porque se lo habre hecho a no menos de 10 consolas diferentes

"vsh.self" : del core 3.1.0 (no usar el del core 3.1.1)

"sys_init_osd.self" : del core 3.2.0

"sm.self" : usar el SM_1.1

Ahora te he entendido jeje joder y me ponian verde cuando decia que el primer post tenia demasiada informacion que no hacia mas que liar a la gente...la de palos que me pude llevar yo en este hilo. El viernes en cuanto acabe los examenes modifico el tutorial y pongo simplemente un rar con estos tres archivos que dices y ala, sin mas complicaciones, muchas gracias :)
Asumo MiraLaTijera esta bastante ocupado... pero esto esta medio abandonado :o
Tengo instalado este cfw,y todo me ha funcionado de maravilla,lo instale sin el "core maldito",el cual es el que contiene la funcion de utilizar contenido sin activarlo,por ejemplo dlc y demas,mi duda es,si quiero instalar ese core,(ya que no me interesa el juego Metro),¿tengo que instalar todo desde cero ?
tfmaidennn escribió:Tengo instalado este cfw,y todo me ha funcionado de maravilla,lo instale sin el "core maldito",el cual es el que contiene la funcion de utilizar contenido sin activarlo,por ejemplo dlc y demas,mi duda es,si quiero instalar ese core,(ya que no me interesa el juego Metro),¿tengo que instalar todo desde cero ?


No, solo ese core, ya sabes usb derecho..... De hecho puedes alternar entre ese y el otro a tu voluntad, instalando el uno o el otro según necesites.

Saludos.
Africa escribió:
tfmaidennn escribió:Tengo instalado este cfw,y todo me ha funcionado de maravilla,lo instale sin el "core maldito",el cual es el que contiene la funcion de utilizar contenido sin activarlo,por ejemplo dlc y demas,mi duda es,si quiero instalar ese core,(ya que no me interesa el juego Metro),¿tengo que instalar todo desde cero ?


No, solo ese core, ya sabes usb derecho..... De hecho puedes alternar entre ese y el otro a tu voluntad, instalando el uno o el otro según necesites.

Saludos.


Gracias,era mi duda,si tendria que hacer todo el proceso desde cero,pero asunto arreglado.
emulation escribió:Asumo MiraLaTijera esta bastante ocupado... pero esto esta medio abandonado :o


Quizá por que no haya ningún motivo de peso (que él pueda considerar de peso) por el cual cambiar nada de lo ya hecho, pero seguramente no haya ayudado mi retiro... y en ese caso, sería bueno para ambos XD

Saludos
yo sigo esperando lo del VSH xDDD
emulation escribió:yo sigo esperando lo del VSH xDDD

que esperas?
Pues ya hay algo de peso,por lo visto se han filtrado las claves para cifrar/descifrar el lv1ldr.Un saludo. [sonrisa]
que a ver si MLT saca el vsh corregido con las opciones de reactpsn offline y con el cual pueda funcionar sin problemas el metro last light para volver a usar este cfw ya que me he tenido que pasar al 4.41 de rebug porque no habia manera que me funcionasen las cosas correctamente.
emulation escribió:que a ver si MLT saca el vsh corregido con las opciones de reactpsn offline y con el cual pueda funcionar sin problemas el metro last light para volver a usar este cfw ya que me he tenido que pasar al 4.41 de rebug porque no habia manera que me funcionasen las cosas correctamente.

no lo considerará una razon de peso para arreglarlo, la verdad es que hace mucho que no aparece por aqui...

edito: se me acaba de colgar the last of us cuando quise actualizar el juego, y al encender la play otra vez no me reconocia el disco hasta que he reiniciado... menos mal que para el verano viene bien lo de los ventiladores si no ya te iba a decir yo a donde iba a mandar este cfw jaajja
oscar_fv escribió:
edito: se me acaba de colgar the last of us cuando quise actualizar el juego, y al encender la play otra vez no me reconocia el disco hasta que he reiniciado... menos mal que para el verano viene bien lo de los ventiladores si no ya te iba a decir yo a donde iba a mandar este cfw jaajja


Puede que sea normal, si la actualización del juego tiene una versión superior (tal vez requiera que Iris Manager parchee los self/sprx). De todas formas, lo mejor sería NO ACTUALIZAR si el juego no da problemas o hacerlo desde PKG y después que Iris Manager te lo compruebe desde la opción correspondiente (la key es la misma en 4.41, pero no la versión de los ejecutables)

Sobre lo de mandar a hacer puñetas éste CFW (lo de puñetas me lo invento yo, ya que no lo dices XD) sois libres de cambiar a 4.41 pero si SM.SELF solo funciona en 4.40 es por que otros no saben como hacerlo o no quieren y no creo que ayuden ciertas actitudes de usuarios y/o sceners en este sentido, pero vamos, es solo mi opinión ésto último.
yo no le he mandado puñetas al cfw sino que al no funcionarme las cosas decidi cambiarme al 4.41 de rebug ni modo. y como nadie tiene interes de portar las cosas a 4.41 pues me quedo sin nada :(
emulation escribió:yo no le he mandado puñetas al cfw sino que al no funcionarme las cosas decidi cambiarme al 4.41 de rebug ni modo. y como nadie tiene interes de portar las cosas a 4.41 pues me quedo sin nada :(


Porque no vuelves a 4.40?, a día de hoy no hay ninguna diferencia entre estos dos, entendía a los usuarios por el tema On-Line, pero a día de hoy con cualquier spoof se soluciona eso.

Lo mejor es volver a 4.40 y listo, a disfrutar de TODO.

Saludos
alexjrock escribió:
emulation escribió:yo no le he mandado puñetas al cfw sino que al no funcionarme las cosas decidi cambiarme al 4.41 de rebug ni modo. y como nadie tiene interes de portar las cosas a 4.41 pues me quedo sin nada :(


Porque no vuelves a 4.40?, a día de hoy no hay ninguna diferencia entre estos dos, entendía a los usuarios por el tema On-Line, pero a día de hoy con cualquier spoof se soluciona eso.

Lo mejor es volver a 4.40 y listo, a disfrutar de TODO.

Saludos

hay a gente que en 4.40 no les funciona todo, por eso se cambia
oscar_fv escribió:hay a gente que en 4.40 no les funciona todo, por eso se cambia


con el mayor respeto, hay gente a las que "nada" les funciona o por el contrario esperan que maravillosamente les funcione "todo".

no es mi intencion que nadie se moleste, solo digo por experiencia propia que a veces habran cosas que a uno les funcionen y a otros no, esto es parte de la scene.

en mi opinion al que le sirva el 4.40 que lo disfrute y al que no que busque otra solucion "a su medida".
Hola compañero, he instalado este CFW con todos los updates. Lo único que no he hecho es lo de poner manualmente (lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash). Entiendo que hay que copiarlo dentro del directorio raíz de la dev_flash y sobre escribir si lo pidiera. Pero mi problema es que no se para que sirve hacerlo y lo de los pitidos que explica y pantalla negra etc..... Alguien que me lo pueda explicar? No se si esto sirve para poder jugar a los juegos de ps2 utilizando el react o si no instalo esto no funcionaria el react offline? [buuuaaaa]

Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, he instalado este CFW con todos los updates. Lo único que no he hecho es lo de poner manualmente (lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash). Entiendo que hay que copiarlo dentro del directorio raíz de la dev_flash y sobre escribir si lo pidiera. Pero mi problema es que no se para que sirve hacerlo y lo de los pitidos que explica y pantalla negra etc..... Alguien que me lo pueda explicar? No se si esto sirve para poder jugar a los juegos de ps2 utilizando el react o si no instalo esto no funcionaria el react offline? [buuuaaaa]

Un Saludo.


Amigo aqui en el update 2 lo explica muy bien

update 2

animación de inicio psx completa como la ps1 :-D

Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

y un nuevo modo que lo he llamado


Dcex , basicamente recarga el sistema en modo dex SIN cambiar el eid ni hacer la parafernalia para pasarla a dex lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada mas... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno

funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar

muy bien una vez arrancado ya vereís como si fuera una dex , vereis los iconos especiales y el quick sign up hasta aquí todo bien

para usar las pc tools , tened la ps3 conectada por cable de red a vuestro router , y descomprimid el rar de las tools que adjunto en la raiz de un juego , de forma que quede así =

PS3_GAME
dcmanag.....
dtccons..... ETC..

y entonces entrais en ajustes de red , info y veis la ip que teneis asignada , le dais a boton derecho en el MLTmountydebug.bat y editar y dentro vereis una ip 192.168.0.102 , cambiadla por la vuestra , guardad cambios y ejecutad... en ese mismo instante vereis en discless que monta el juego via red , y en una de las 4 ventanas que se os abren la del dtccons vereís el debug output tanto del juego como del sistema

algo así :

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
dtccons (Version 1.3 Thu Jun 08 17:05:26 2006)
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.0 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)


y core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw



para aplicar la update lo de siempre , con el core con el nosearch DESACTIVADO poneis todo en la raiz del pen y ella hará el trabajo sucio , al reiniciarse ya estará actualizada...

y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD

http://pastie.org/private/wlzfxhqdth8c9icqzkhjg
Hola compañero, entonces ese archivo es para hacer el modo Dcex, que lo que hace es montar la consola en dex y poder jugar en línea o lo que quiera que haga el modo dex. Si es así en mi caso no la utilizo para nada y he hecho bien en no instalarlo.

Un Saludo.
amigos haber si me podeis ayudar os explico:
he instalado el spoff de sgk de 4.46 a la hora de desinstalarlo hago como decia el tutorial pero cuando miro si se ha desistalado y ha vuelto a la version 4.40 me dice que sigue en la version 4.46 que puedo hacer y cuando vuelvo a la aplicacion me dice que mi firware no soporta esa version que me acosejais que pueda hacer para eliminarlo
se podria restaurar el sistema?

solucionado
reinstale el cfw desde recovery y listo
BillGates escribió:
oscar_fv escribió:hay a gente que en 4.40 no les funciona todo, por eso se cambia


con el mayor respeto, hay gente a las que "nada" les funciona o por el contrario esperan que maravillosamente les funcione "todo".

no es mi intencion que nadie se moleste, solo digo por experiencia propia que a veces habran cosas que a uno les funcionen y a otros no, esto es parte de la scene.

en mi opinion al que le sirva el 4.40 que lo disfrute y al que no que busque otra solucion "a su medida".

pues eso estoy diciendo, si no funciona algo en este cfw la gente se cambia, no hay problema ninguno
buenas gente. estoy en 4.31 MLT con el core activado y la opcion de BDEMU puesta ya que mi controladora y el lector no van. estoy super contento con este magnifico cfw pero me gustaria actualizar a este para jugar a los juegos que requieren tener el 4.40 y mi duda es si me van a seguir funcionando los juegos que tengo tanto en el HDD interno como externo, y si tengo primero que desactivar el core para poder actualizar a 4.40. el tema de las temperaturas tambien me interesa aunque nunca me a pasado de los 63ºC ni el cpu ni el rsx. gracias y un saludo a
alvaristo escribió:buenas gente. estoy en 4.31 MLT con el core activado y la opcion de BDEMU puesta ya que mi controladora y el lector no van. estoy super contento con este magnifico cfw pero me gustaria actualizar a este para jugar a los juegos que requieren tener el 4.40 y mi duda es si me van a seguir funcionando los juegos que tengo tanto en el HDD interno como externo, y si tengo primero que desactivar el core para poder actualizar a 4.40. el tema de las temperaturas tambien me interesa aunque nunca me a pasado de los 63ºC ni el cpu ni el rsx. gracias y un saludo a

compi segun he leido por ahi el 4,40 mlt suele dar un poco de problema al estar sin lector no se si se habra solucionado pero segun comentarios 4.31 es mejor sin lector y podras jugar a los juegos estando en 4.31 o 4.40 ya que las key son las mismas y no se han cambiado todavia
erwally escribió:
alvaristo escribió:buenas gente. estoy en 4.31 MLT con el core activado y la opcion de BDEMU puesta ya que mi controladora y el lector no van. estoy super contento con este magnifico cfw pero me gustaria actualizar a este para jugar a los juegos que requieren tener el 4.40 y mi duda es si me van a seguir funcionando los juegos que tengo tanto en el HDD interno como externo, y si tengo primero que desactivar el core para poder actualizar a 4.40. el tema de las temperaturas tambien me interesa aunque nunca me a pasado de los 63ºC ni el cpu ni el rsx. gracias y un saludo a

compi segun he leido por ahi el 4,40 mlt suele dar un poco de problema al estar sin lector no se si se habra solucionado pero segun comentarios 4.31 es mejor sin lector y podras jugar a los juegos estando en 4.31 o 4.40 ya que las key son las mismas y no se han cambiado todavia

entonces si instaló la última versión del iris en 4.31 funciónarían los de 4.40?
Muy buenas, he comprado una ps3 de otro user de eol con 4.40MLT. El problema es que creo que no lleva puesto ni el SM ni ninguno de los cores.

Alguien me puede decir como saber que es lo que tiene y lo que no tiene mi PS3? ya que voy un poco a ciegas.
momin escribió:Muy buenas, he comprado una ps3 de otro user de eol con 4.40MLT. El problema es que creo que no lleva puesto ni el SM ni ninguno de los cores.

Alguien me puede decir como saber que es lo que tiene y lo que no tiene mi PS3? ya que voy un poco a ciegas.

Pues creo que no hay manera de saber que core tiene, pero podrías reinstalar el CFW y te quedaría "limpio" y ya instalas tu el core y el SM.
Bueno vale, pues hagamos un reinicio de la PS3 xD Como procedo para hacer esto, me da miedo que soy nuevo en todo este asunto.

1-Dump de la flash con multiman (para prevenir bricks, cierto?)
2-Ahora rescato los juegos al ordenador? o los juegos del HD interno no se borrarán?
3-Reinstalo el CFW tal cual desde el XMB?

Con eso ya tendré la PS3 limpia y desde cero para instalar los cores y el SM?
alvaristo escribió:
erwally escribió:
alvaristo escribió:buenas gente. estoy en 4.31 MLT con el core activado y la opcion de BDEMU puesta ya que mi controladora y el lector no van. estoy super contento con este magnifico cfw pero me gustaria actualizar a este para jugar a los juegos que requieren tener el 4.40 y mi duda es si me van a seguir funcionando los juegos que tengo tanto en el HDD interno como externo, y si tengo primero que desactivar el core para poder actualizar a 4.40. el tema de las temperaturas tambien me interesa aunque nunca me a pasado de los 63ºC ni el cpu ni el rsx. gracias y un saludo a

compi segun he leido por ahi el 4,40 mlt suele dar un poco de problema al estar sin lector no se si se habra solucionado pero segun comentarios 4.31 es mejor sin lector y podras jugar a los juegos estando en 4.31 o 4.40 ya que las key son las mismas y no se han cambiado todavia

entonces si instaló la última versión del iris en 4.31 funciónarían los de 4.40?


te debe de funcionar sin problemas
por momin Hoy 17:44

Bueno vale, pues hagamos un reinicio de la PS3 xD Como procedo para hacer esto, me da miedo que soy nuevo en todo este asunto.

1-Dump de la flash con multiman (para prevenir bricks, cierto?)
2-Ahora rescato los juegos al ordenador? o los juegos del HD interno no se borrarán?
3-Reinstalo el CFW tal cual desde el XMB?

Con eso ya tendré la PS3 limpia y desde cero para instalar los cores y el SM?


solo tienes que reistalar el cfw desde recovey y no te borrara nada
luego instalas el core y el system manager como dice el tutorial
el OFW 4.46 sigue teniendo las mismas claves? no se por que me da que el gtav nos lo vamos a comer con patatas y nos va a tocar cambiar de cfw... no se, tengo un presentimiento
oscar_fv escribió:el OFW 4.46 sigue teniendo las mismas claves? no se por que me da que el gtav nos lo vamos a comer con patatas y nos va a tocar cambiar de cfw... no se, tengo un presentimiento


Por ese juego no cambio este CFW, demasiado bueno esta para hecharlo a perder por un juego. Sino salen parches, pues no lo juego jajaja.
1985a escribió:
oscar_fv escribió:el OFW 4.46 sigue teniendo las mismas claves? no se por que me da que el gtav nos lo vamos a comer con patatas y nos va a tocar cambiar de cfw... no se, tengo un presentimiento


Por ese juego no cambio este CFW, demasiado bueno esta para hecharlo a perder por un juego. Sino salen parches, pues no lo juego jajaja.

Yo por el gta soy capaz de quitar el cfw si hace falta jaja lo digo en serio, espero que no nos obligue a cambiar, ya que puedo ponerlo en la xbox, pero se me esta muriendo
oscar_fv escribió:
1985a escribió:
oscar_fv escribió:el OFW 4.46 sigue teniendo las mismas claves? no se por que me da que el gtav nos lo vamos a comer con patatas y nos va a tocar cambiar de cfw... no se, tengo un presentimiento

Por ese juego no cambio este CFW, demasiado bueno esta para hecharlo a perder por un juego. Sino salen parches, pues no lo juego jajaja.

Yo por el gta soy capaz de quitar el cfw si hace falta jaja lo digo en serio, espero que no nos obligue a cambiar, ya que puedo ponerlo en la xbox, pero se me esta muriendo


y cuando solo habia Dongle TrueBlue y aguantamamos meses en 3.55 ? que va que va, yo de 4.40mlt + SM no me muevo hasta que no salga algo con soporte DISCLESS y System Manager o parecido, demasiado bueno tener la PS3 fria al tacto en verano cuando antes no se podia ni pasar cerca de ella, prefiero perderme un juego que sin consola perderlos todos.

SLDS
Pues yo si la xbox se me muere antes de septiembre y veo que gtav no va... la dejo limpia y lo compro original (que casi seguro que si, parches habra seguro y mas con un juego asi)

Soy muy fanatico de gta
yo no me cambio tampoco de cfw 4.40 y sobre todo por el sm y para el gta seguro que habra parches o sino el multiman te lo parcheara [sonrisa]
erwally escribió:yo no me cambio tampoco de cfw 4.40 y sobre todo por el sm y para el gta seguro que habra parches o sino el multiman te lo parcheara [sonrisa]

multiman no hace milagros, si necesita una actualizacion superior reza para que haya un parche, si no cambian las claves bien, pero como las cambien... (que no creo porque a estas alturas ya les dará igual)
oscar_fv escribió:
erwally escribió:yo no me cambio tampoco de cfw 4.40 y sobre todo por el sm y para el gta seguro que habra parches o sino el multiman te lo parcheara [sonrisa]

multiman no hace milagros, si necesita una actualizacion superior reza para que haya un parche, si no cambian las claves bien, pero como las cambien... (que no creo porque a estas alturas ya les dará igual)

Si las cambian costara un poco mas porque habra que buscar donde parchear pero se podran seguir haciendo CFW ya que se tienen las claves de LV0 que permiten desencriptar cualquier OFW y esas no pueden cambiarlas
2971 respuestas