Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

Pues unas personas realizan un acto para con ello conseguir impacto mediático para sus denuncias de una situación de probreza; si se les denuncia y juzga, pues el juez dirá según la Ley si es falta, delito o lo que tienen que pagar, y ya está.

Supongo que sin personas realizando actos contrarios al sistema establecido, no se hubiera dado la revolución francesa de 1789, no se hubieran independizado los EEUU de Inglaterra, no habría habido revolución rusa en 1917, no habría habido movimiento obrero por mejoras en las condiciones laborales, o España sin los actos ilegales en los últimos tiempos del régimen franquista, aún seguiría inmersa en el régimen heredero de Franco.

Y obviamente las acciones del SAT y/o de Gordillo no llegan ni de lejos al extremo de las del párrafo anterior, pero si asumen las consecuencias de sus actos (que tanto si quieren como si no, pues las tendrán que asumir si les denuncian y el juez lo estima) con tal de poner en evidencia situaciones de pobreza estilo "unos pocos se lo llevan todo y para el resto, patada en la boca", pues tampoco es para generar tanta virulencia contra ellos, cuando hay algunos en el país que con nocturnidad, silencio y alevosía, nos han llevado a todos a la ruina económica y social, mientras no han dejado de llevárselo calentito desde el despacho.
_Locke_ escribió:
i02mike escribió:Está claro que en tu caso se hizo cargo el seguro. Pero en el caso del Gordillo el seguro dirá que el encargado dejó que se llevasen las cosas y no dará un duro... Sigo pensando lo mismo, ¿vosotros os dejariais que os "robasen" sin saber si el dinero lo pondrá el seguro o no?

El encargado no va a poner un duro, y si se lo descuentan es juicio ganado pero de calle. La responsable es la empresa. Los gastos recaen sobre la empresa, y, en última instancia, sobre los accionistas o socios.


¿Como va eso? Yo soy el gerente de una empresa y sin venir a cuento me faltan 3000€ y la responsable es la empresa por contratarme? Perdoname, pero en mi empresa a menos que demuestres lo contrario o presentes una denuncia es como si hubieses sido tu el que hubiese metido la mano en la caja...

De todas formas, sea como sea, el señor Gordillo ha hecho daño a los trabajadores y no a la "gran empresa" como él defendía. Sigo diciendo lo mismo que al principio, si viene a la empresa de la que yo estoy a cargo no saldrá bien parado. Nada más que añadir. Lo próximo que espero saber de este "señor" es que tiene cojones para presentarse en la empresa donde yo trabajo...
i02mike escribió:
_Locke_ escribió:
i02mike escribió:Está claro que en tu caso se hizo cargo el seguro. Pero en el caso del Gordillo el seguro dirá que el encargado dejó que se llevasen las cosas y no dará un duro... Sigo pensando lo mismo, ¿vosotros os dejariais que os "robasen" sin saber si el dinero lo pondrá el seguro o no?

El encargado no va a poner un duro, y si se lo descuentan es juicio ganado pero de calle. La responsable es la empresa. Los gastos recaen sobre la empresa, y, en última instancia, sobre los accionistas o socios.


¿Como va eso? Yo soy el gerente de una empresa y sin venir a cuento me faltan 3000€ y la responsable es la empresa por contratarme? Perdoname, pero en mi empresa a menos que demuestres lo contrario o presentes una denuncia es como si hubieses sido tu el que hubiese metido la mano en la caja...

De todas formas, sea como sea, el señor Gordillo ha hecho daño a los trabajadores y no a la "gran empresa" como él defendía. Sigo diciendo lo mismo que al principio, si viene a la empresa de la que yo estoy a cargo no saldrá bien parado. Nada más que añadir. Lo próximo que espero saber de este "señor" es que tiene cojones para presentarse en la empresa donde yo trabajo...

¿Pero a ver, te estas cachondeando de nosotros verdad?
Ya que lo primerito que hemos dicho mas de uno es que lo que ha de hacer es denunciar (y mas teniendo a la policía viendo como se comete el acto).
Pero nada, erre que erre para no salir del círculo.
1Saludo
P.D. Que yo sepa no hay ningún trabajador que haya cobrado menos por los actos de Gordillo.¿Eso también te lo sacas de la manga verdad?
Va a que si piratilla ;)
i02mike escribió:¿Como va eso? Yo soy el gerente de una empresa y sin venir a cuento me faltan 3000€ y la responsable es la empresa por contratarme? Perdoname, pero en mi empresa a menos que demuestres lo contrario o presentes una denuncia es como si hubieses sido tu el que hubiese metido la mano en la caja...

Lo llevas pero clarinete. La empresa tiene que demostrar que ha habido un robo. Pero bueno, ¿dónde queda la presunción de inocencia? ¿Han devuelto los directivos los milloncejos que faltaban en los bancos? Que igual te lo crees, y todo.

i02mike escribió:De todas formas, sea como sea, el señor Gordillo ha hecho daño a los trabajadores y no a la "gran empresa" como él defendía. Sigo diciendo lo mismo que al principio, si viene a la empresa de la que yo estoy a cargo no saldrá bien parado. Nada más que añadir. Lo próximo que espero saber de este "señor" es que tiene cojones para presentarse en la empresa donde yo trabajo...

Es que el no quería hacer daño ni a los trabajadores ni a la gran empresa. Quería denunciar LA PUTA SITUACIÓN DE POBREZA QUE SUFREN 2M DE NIÑOS Y 18M DE PERSONAS EN NUESTRO PAÍS.

Pero no lo queréis entender. Por eso repetís una y otra vez lo mismo. Porque os interesa seguir por ahí.
i02mike escribió:¿Como va eso? Yo soy el gerente de una empresa y sin venir a cuento me faltan 3000€ y la responsable es la empresa por contratarme? Perdoname, pero en mi empresa a menos que demuestres lo contrario o presentes una denuncia es como si hubieses sido tu el que hubiese metido la mano en la caja...


Hombre, si el gerente dice que le han entrado a robar y además es que hay testigos, se ha llamado a la policía, etc., la empresa obviamente pondrá denuncia por los sustraído, si tiene seguro cobrará el seguro, y seguirá el proceso legal.

Si Gordillo viniera a llevarse un carro de comida de un supermercado, y algún empleado le pegara así por las buenas, supongo que podría denunciar al empleado por agresión, y podría ganar el juicio. Así que ante esto, es mejor llamar a la policía.

Y desde luego, si quien viene a robar es un delincuente, hay que tener cuidado no sea que nos saque una navaja y nos raje, o como le pasó a un persona que conozco, una pistola.
Os invito a que vengais con el señor Gordillo a repetir lo mismo en mi empresa... Nada más que añadir
i02mike escribió:Os invito a que vengais con el señor Gordillo a repetir lo mismo en mi empresa... Nada más que añadir


Yo ya te lo he dicho: podrías terminar tú denunciado y condenado por agresión.
i02mike escribió:Os invito a que vengais con el señor Gordillo a repetir lo mismo en mi empresa... Nada más que añadir

Nada, si no quieres entender no sé por qué quieres debatir. En serio. Podríamos debatir sobre si el acto ha sido beneficioso para la sociedad en general o no, pero no te apetece demasiado, por lo que veo.
caren103 escribió:
i02mike escribió:Os invito a que vengais con el señor Gordillo a repetir lo mismo en mi empresa... Nada más que añadir


Yo ya te lo he dicho: podrías terminar tú denunciado y condenado por agresión.


Lo sé, pero es gente que aprecio mucho y llevo más de 10 años trabajando con ellos. Si tengo que hacerlo lo haré
Tranquilo que si no explotas a tus trabajadores ni inflas los precios abusivamente, no creo que ni se acereque por tu negocio.
Y estoy con Locke, te podrías haber ahorrado quedar como un mentiroso inventándote cosas y directamente podrías haber dicho: "No trago a Gordillo por comunista y si viene le partiré la cara". (cuidado que ahora te podrían acusar de terrorista por ello.Es lo que tiene el cambio de leyes y esas cosas)
Y nos hubieses ahorrado minutos valiosos de nuestras vidas poniéndote argumentos serios.
1Saludo
Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

No voy yo a defender al usuario (I02mike) solo que puedo entender que no le parezca bien que entren a cualquier local a "sustraer" o a "pedir amablemente" que cierren.
thadeusx escribió:Tranquilo que si no explotas a tus trabajadores ni inflas los precios abusivamente, no creo que ni se acereque por tu negocio.
Y estoy con Locke, te podrías haber ahorrado quedar como un mentiroso inventándote cosas y directamente podrías haber dicho: "No trago a Gordillo por comunista y si viene le partiré la cara". (cuidado que ahora te podrían acusar de terrorista por ello.Es lo que tiene el cambio de leyes y esas cosas)
Y nos hubieses ahorrado minutos valiosos de nuestras vidas poniéndote argumentos serios.
1Saludo


En mi negocio es bien recibido cualquier cliente, incluso tu. Pero un mierda que viene a robar y a hacerles pasar un mal rato a mis trabajadores... En fin...
bembas_13 escribió:Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

No voy yo a defender al usuario (I02mike) solo que puedo entender que no le parezca bien que entren a cualquier local a "sustraer" o a "pedir amablemente" que cierren.

Es que usuarios como el hacen oídos sordos cuando se les explica a que negocios van y el porque lo hacen.
Ese es el problema.
1Saludo
bembas_13 escribió:Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

Esto no lo pensará ningún pequeño empresario que esté bien informado.

i02mike escribió:Pero un mierda que viene a robar y a hacerles pasar un mal rato a mis trabajadores... En fin...

Un mierda que denuncia públicamente la situación de pobreza de una cuarta parte de los españoles. Un mierda porque para ti es más importante que Roig se lleve sus millones calentitos, y sin un céntimo de menos, a todo esto. Claro que sí.
thadeusx escribió:
bembas_13 escribió:Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

No voy yo a defender al usuario (I02mike) solo que puedo entender que no le parezca bien que entren a cualquier local a "sustraer" o a "pedir amablemente" que cierren.

Es que usuarios como el hacen oídos sordos cuando se les explica a que negocios van y el porque lo hacen.
Ese es el problema.
1Saludo


Ya ya, lo entiendo perfectamente, e incluso no lo veo tan mal teniendo en cuenta todos los matices.

Pero sabéis que siempre hay algunos que van a por las pequeñas tiendas también, y es normal que nazca ese rechazo a los piquetes por parte que tiene una pequeña empresa.
thadeusx escribió:
bembas_13 escribió:Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

No voy yo a defender al usuario (I02mike) solo que puedo entender que no le parezca bien que entren a cualquier local a "sustraer" o a "pedir amablemente" que cierren.

Es que usuarios como el hacen oídos sordos cuando se les explica a que negocios van y el porque lo hacen.
Ese es el problema.
1Saludo


¿Te refieres al Mercadona? ¿Una de las pocas empresas que siguen haciendo contratos indefinidos? ¿A una de las pocas empresas que pagan de media 1200€? Mira que eches mierda a otras empresas vale, pero a esta... Es decir, si puedes justificarmelo pues te daré la razón...
_Locke_ escribió:
bembas_13 escribió:Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

Esto no lo pensará ningún pequeño empresario que esté bien informado.


No todo el mundo piensa igual. Habrá mas de uno que no apoye las huelgas porque le parezcan una tomadura de pelo y no quiera perder la caja de un día.

Es que si me dices que todos piensan igual pues poco hay que debatir, yo entiendo que no todos piensan lo mismo (que no digo que sea mi caso)
i02mike escribió:
thadeusx escribió:
bembas_13 escribió:Es que vosotros también tenéis que entender que aquellos que tienen una pequeña empresa o un negocio vean mal esto porque les puede pasar (o les ha pasado) a ellos.

No voy yo a defender al usuario (I02mike) solo que puedo entender que no le parezca bien que entren a cualquier local a "sustraer" o a "pedir amablemente" que cierren.

Es que usuarios como el hacen oídos sordos cuando se les explica a que negocios van y el porque lo hacen.
Ese es el problema.
1Saludo


¿Te refieres al Mercadona? ¿Una de las pocas empresas que siguen haciendo contratos indefinidos? ¿A una de las pocas empresas que pagan de media 1200€? Mira que eches mierda a otras empresas vale, pero a esta... Es decir, si puedes justificarmelo pues te daré la razón...

¿Me pides justificaciones después de las trolas que has soltado hace un rato?
Tienes que estar de coña.
1Saludo
thadeusx escribió:Tienes que estar de coña.
1Saludo


¿Trolas? Dime una.
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Tienes que estar de coña.
1Saludo


¿Trolas? Dime una.

¿Que el gerente ha de pagar lo reemplazado por ejemplo?
1Saludo
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Tienes que estar de coña.
1Saludo


¿Trolas? Dime una.


Pues para empezar has dicho que si el seguro se lava las manos el que pone el dinero de un robo es el encargado, cosa que, ya no es que directamente sea mentira, es que no tiene ni pies ni cabeza desde un punto de vista legal, simplemente.
Ten, otra.Esta te la regalo sin pedirmela ni nada.
De todas formas, sea como sea, el señor Gordillo ha hecho daño a los trabajadores y no a la "gran empresa" como él defendía

Que yo sepa no hay trabajador que haya cobrado menos por los actos de Gordillo ni hay ningún herido (y por dios no me vengas con el empujón a la cajera esa).
1Saludo
i02mike escribió:¿Te refieres al Mercadona? ¿Una de las pocas empresas que siguen haciendo contratos indefinidos? ¿A una de las pocas empresas que pagan de media 1200€? Mira que eches mierda a otras empresas vale, pero a esta... Es decir, si puedes justificarmelo pues te daré la razón...

Contratos indefinidos con 6 meses de prueba. ¡¡¡6 meses para cajeras!!! Que lo normal son 15 días o un mes. Y los salarios son en neto, 12 pagas de 1.050€. Es el salario del convenio, sólo que con pagas prorrateadas... De limpiador se viene ganando por ahí, no te creas tú.

Pero sigues sin querer hablar de lo que se denuncia, sólo te importa que Roig se lleve los millones calentitos... ¿Por qué sigues si no te interesa el mensaje, y sólo te preocupa el mensajero?
thadeusx escribió:
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Tienes que estar de coña.
1Saludo


¿Trolas? Dime una.

¿Que el gerente ha de pagar lo reemplazado por ejemplo?
1Saludo


No es ninguna trola. En caso de robo ha de haber una denuncia. Si con la denuncia el seguro se hace cargo no hay pega, pero si no se hace cargo la empresa puede estimar que alguien debe de hacerse cargo independientemente de si queda demostrado que no es cosa del gerente. Es decir, solo digo que se puede dar el caso de que el gerente tenga que asumir los gastos. La verdad es que es un caso un poco extremo pero no sería la primera vez que se da. Por eso insisto tanto en que yo como gerente no se lo permitiría ala señor Gordillo porque lo mismo me cuesta a mí el dinero...
i02mike escribió:No es ninguna trola. En caso de robo ha de haber una denuncia. Si con la denuncia el seguro se hace cargo no hay pega, pero si no se hace cargo la empresa puede estimar que alguien debe de hacerse cargo independientemente de si queda demostrado que no es cosa del gerente. Es decir, solo digo que se puede dar el caso de que el gerente tenga que asumir los gastos. La verdad es que es un caso un poco extremo pero no sería la primera vez que se da. Por eso insisto tanto en que yo como gerente no se lo permitiría ala señor Gordillo porque lo mismo me cuesta a mí el dinero...

Vaya, y eso que era gente a la que apreciabas mucho... Te hacen cargo de sus pérdidas. ¿También reparten beneficios contigo?
Pues como eres un gerente y me tocas un pelo, puede que el denunciado seas tu y encima te toque pagar ya que no tienes derecho de ponerle la mano encima a nadie.
1Saludo
_Locke_ escribió:
i02mike escribió:No es ninguna trola. En caso de robo ha de haber una denuncia. Si con la denuncia el seguro se hace cargo no hay pega, pero si no se hace cargo la empresa puede estimar que alguien debe de hacerse cargo independientemente de si queda demostrado que no es cosa del gerente. Es decir, solo digo que se puede dar el caso de que el gerente tenga que asumir los gastos. La verdad es que es un caso un poco extremo pero no sería la primera vez que se da. Por eso insisto tanto en que yo como gerente no se lo permitiría ala señor Gordillo porque lo mismo me cuesta a mí el dinero...

Vaya, y eso que era gente a la que apreciabas mucho... Te hacen cargo de sus pérdidas. ¿También reparten beneficios contigo?


Señor Locke, es la empresa desde Madrid la que pide responsabilidades, no la gente que está trabajando conmigo. Por eso digo que no comprendeis lo que es tener gente a vuestro cargo. Los de Madrid me machacan a mí y mis trabajadores y yo tengo que intentar cuidar de ellos.

Ahora aparte te comento, no seré yo quien defienda al señor Roig, pero sus contratos son una maravilla en comparación con los que se hacen en mi empresa. Contratos de 24 horas al mes, es decir 6 horas a la semana siendo el sueldo menos de 200 € al mes. Ahora ¿tan malos le parecen los contratos del Mercadona?
i02mike escribió:
_Locke_ escribió:
i02mike escribió:No es ninguna trola. En caso de robo ha de haber una denuncia. Si con la denuncia el seguro se hace cargo no hay pega, pero si no se hace cargo la empresa puede estimar que alguien debe de hacerse cargo independientemente de si queda demostrado que no es cosa del gerente. Es decir, solo digo que se puede dar el caso de que el gerente tenga que asumir los gastos. La verdad es que es un caso un poco extremo pero no sería la primera vez que se da. Por eso insisto tanto en que yo como gerente no se lo permitiría ala señor Gordillo porque lo mismo me cuesta a mí el dinero...

Vaya, y eso que era gente a la que apreciabas mucho... Te hacen cargo de sus pérdidas. ¿También reparten beneficios contigo?


Señor Locke, es la empresa desde Madrid la que pide responsabilidades, no la gente que está trabajando conmigo. Por eso digo que no comprendeis lo que es tener gente a vuestro cargo. Los de Madrid me machacan a mí y mis trabajadores y yo tengo que intentar cuidar de ellos.

Ahora aparte te comento, no seré yo quien defienda al señor Roig, pero sus contratos son una maravilla en comparación con los que se hacen en mi empresa. Contratos de 24 horas al mes, es decir 6 horas a la semana siendo el sueldo menos de 200 € al mes. Ahora ¿tan malos le parecen los contratos del Mercadona?

Si fuese un contrato de 40 horas semanales tus empleados cobrarían 1390€ (he hecho el cálculo como si cobrasen 190€ para darte un poco de margen encima).
No es un sueldazo pero dependiendo lo que hagan...
1Saludo
thadeusx escribió:Si fuese un contrato de 40 horas semanales tus empleados cobrarían 1390€ (he hecho el cálculo como si cobrasen 190€ para darte un poco de margen encima).
No es un sueldazo pero dependiendo lo que hagan...
1Saludo


Es que no depende de "las horas que echen", es que cada semana vienen 6 o 7 horas porque la empresa así lo estipula. Vamos que por cojones vienes las horas que le interese a la empresa y da gracias si llegas a cobrar 200€... es eso o el paro. Por eso digo que el mercadona será lo que tu quieras, pero a uno que cobra 200€ al mes le parecerá la ostia...
i02mike escribió:Ahora aparte te comento, no seré yo quien defienda al señor Roig, pero sus contratos son una maravilla en comparación con los que se hacen en mi empresa. Contratos de 24 horas al mes, es decir 6 horas a la semana siendo el sueldo menos de 200 € al mes. Ahora ¿tan malos le parecen los contratos del Mercadona?

6 horas a la semana es el equivalente a 1.333€ mensuales. No me parece tan mal, aunque creo que sólo compensa a gente que viva muy cerca y no pierda demasiado tiempo en transporte, o sea trabajar un solo día de 6 horas.

Desde Madrid pueden pedirte responsabilidades. Pero la responsabilidad final recae sobre la administración. Si creen que robas, o ponen un detective y lo prueban, o es juicio perdido automáticamente.

Me alegra ver que intentas cuidar de tus trabajadores, y así deberían ser todos los encargados. Pero es que te equivocas, y por mucho, si piensas que Gordillo quiere lo contrario.
_Locke_ escribió:
i02mike escribió:Ahora aparte te comento, no seré yo quien defienda al señor Roig, pero sus contratos son una maravilla en comparación con los que se hacen en mi empresa. Contratos de 24 horas al mes, es decir 6 horas a la semana siendo el sueldo menos de 200 € al mes. Ahora ¿tan malos le parecen los contratos del Mercadona?

6 horas a la semana es el equivalente a 1.333€ mensuales. No me parece tan mal, aunque creo que sólo compensa a gente que viva muy cerca y no pierda demasiado tiempo en transporte, o sea trabajar un solo día de 6 horas.

Desde Madrid pueden pedirte responsabilidades. Pero la responsabilidad final recae sobre la administración. Si creen que robas, o ponen un detective y lo prueban, o es juicio perdido automáticamente.

Me alegra ver que intentas cuidar de tus trabajadores, y así deberían ser todos los encargados. Pero es que te equivocas, y por mucho, si piensas que Gordillo quiere lo contrario.


Pues a lo mejor tienes razón, pero solo de pensar que teniendo a gente cobrando una miseria y que encima tenga que soportar estas situciones yo me pongo malo...
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Si fuese un contrato de 40 horas semanales tus empleados cobrarían 1390€ (he hecho el cálculo como si cobrasen 190€ para darte un poco de margen encima).
No es un sueldazo pero dependiendo lo que hagan...
1Saludo


Es que no depende de "las horas que echen", es que cada semana vienen 6 o 7 horas porque la empresa así lo estipula. Vamos que por cojones vienes las horas que le interese a la empresa y da gracias si llegas a cobrar 200€... es eso o el paro. Por eso digo que el mercadona será lo que tu quieras, pero a uno que cobra 200€ al mes le parecerá la ostia...


Ale toma.
http://www.meneame.net/story/oyente-den ... cadena-ser
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 31365.html

Sigue defendiendo a tu dios Roig.

Que lamentable que se siga defendiendo a este señor xD.
Y bueno, es imposible que te carguen a ti el dinero que se ha robado por ser el encargado, es ilegal.
Repito, tu empresa no paga mal la hora (casi 8€) según los datos que has dado.
Otra cosa es que sean pocas horas pero si hacen las que pone en su contrato, tu empresa no paga mal.
Incluso diría que mas que el Mercadona.
Te lo acabo de poner, si tus empleados hicieran 40 horas semanales, cobrarían 1390€ al mes (haciendo el cálculo de 22 días al mes y al decir tu que eran menos de 200€, lo he calculado sobre 190€).
¿Cuantas horas hacen en el Mercadona a la semana?¿Llegan a esos 1390€?
¿Te has informado sobre las condiciones y el ambiente de trabajo en el Mercadona?
1Saludo
seaman escribió:
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Si fuese un contrato de 40 horas semanales tus empleados cobrarían 1390€ (he hecho el cálculo como si cobrasen 190€ para darte un poco de margen encima).
No es un sueldazo pero dependiendo lo que hagan...
1Saludo


Es que no depende de "las horas que echen", es que cada semana vienen 6 o 7 horas porque la empresa así lo estipula. Vamos que por cojones vienes las horas que le interese a la empresa y da gracias si llegas a cobrar 200€... es eso o el paro. Por eso digo que el mercadona será lo que tu quieras, pero a uno que cobra 200€ al mes le parecerá la ostia...


Ale toma.
http://www.meneame.net/story/oyente-den ... cadena-ser
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 31365.html

Sigue defendiendo a tu dios Roig.

Que lamentable que se siga defendiendo a este señor xD.
Y bueno, es imposible que te carguen a ti el dinero que se ha robado por ser el encargado, es ilegal.


No voy a discutir con usted. Personalmente me da igual los contratos que hagan en el mercadona, pero le invito a usted a convencer a 10 personas que cobran menos de 200€ que el mercadona "es una mierda"
i02mike escribió:
seaman escribió:
i02mike escribió:
Es que no depende de "las horas que echen", es que cada semana vienen 6 o 7 horas porque la empresa así lo estipula. Vamos que por cojones vienes las horas que le interese a la empresa y da gracias si llegas a cobrar 200€... es eso o el paro. Por eso digo que el mercadona será lo que tu quieras, pero a uno que cobra 200€ al mes le parecerá la ostia...


Ale toma.
http://www.meneame.net/story/oyente-den ... cadena-ser
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 31365.html

Sigue defendiendo a tu dios Roig.

Que lamentable que se siga defendiendo a este señor xD.
Y bueno, es imposible que te carguen a ti el dinero que se ha robado por ser el encargado, es ilegal.


No voy a discutir con usted. Personalmente me da igual los contratos que hagan en el mercadona, pero le invito a usted a convencer a 10 personas que cobran menos de 200€ que el mercadona "es una mierda"

Te estamos demostrando que en tu empresa cobran mejor que en el Mercadona.
1Saludo
thadeusx escribió:Te estamos demostrando que en tu empresa cobran mejor que en el Mercadona.
1Saludo


A ver, ¿de que sirve que me paguen mejor la hora? Al final del mes uno cobra 200€ y otro cobra 1100-1200€. ¿Entendeis lo que digo? En mi empresa no vas a cobrar mas de 200€ porque no vas a trabajar mas de 6 horas a la semana...
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Te estamos demostrando que en tu empresa cobran mejor que en el Mercadona.
1Saludo


A ver, ¿de que sirve que me paguen mejor la hora? Al final del mes uno cobra 200€ y otro cobra 1100-1200€. ¿Entendeis lo que digo? En mi empresa no vas a cobrar mas de 200€ porque no vas a trabajar mas de 6 horas a la semana...


No lo van a entender, no van a dar su brazo a torcer.
Hombre ya que pones a Mercadona como ejemplo de buen hacer.
Para que veas que no todo lo que reluce es oro.
Luego te han puesto dos bonitos enlaces pero como tu mismo has dicho "te da igual".
Aunque se pongan mil argumentos a ti lo que realmente te importa es que Gordillo es un comunista rojo y punto.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre ya que pones a Mercadona como ejemplo de buen hacer.
Para que veas que no todo lo que reluce es oro.
Luego te han puesto dos bonitos enlaces pero como tu mismo has dicho "te da igual".
Aunque se pongan mil argumentos a ti lo que realmente te importa es que Gordillo es un comunista rojo y punto.
1Saludo


Tampoco es eso. En parte se entiende lo que pretende el señor Gordillo, que no es ni más ni menos que despertar conciencias... Pero lo está haciendo de una forma equivocada que solo daña a los trabajadores...
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Hombre ya que pones a Mercadona como ejemplo de buen hacer.
Para que veas que no todo lo que reluce es oro.
Luego te han puesto dos bonitos enlaces pero como tu mismo has dicho "te da igual".
Aunque se pongan mil argumentos a ti lo que realmente te importa es que Gordillo es un comunista rojo y punto.
1Saludo


Tampoco es eso. En parte se entiende lo que pretende el señor Gordillo, que no es ni más ni menos que despertar conciencias... Pero lo está haciendo de una forma equivocada que solo daña a los trabajadores...

Y dale.
¿En que daña a los trabajadores? (y no vuelvas a decir que lo robado lo ha de pagar el gerente)
1Saludo
thadeusx escribió:
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Hombre ya que pones a Mercadona como ejemplo de buen hacer.
Para que veas que no todo lo que reluce es oro.
Luego te han puesto dos bonitos enlaces pero como tu mismo has dicho "te da igual".
Aunque se pongan mil argumentos a ti lo que realmente te importa es que Gordillo es un comunista rojo y punto.
1Saludo


Tampoco es eso. En parte se entiende lo que pretende el señor Gordillo, que no es ni más ni menos que despertar conciencias... Pero lo está haciendo de una forma equivocada que solo daña a los trabajadores...

Y dale.
¿En que daña a los trabajadores? (y no vuelvas a decir que lo robado lo ha de pagar el gerente)
1Saludo


Pues no se, para empezar el/los vigilantes de seguridad que ven lo que se les viene encima muy tranquilos no estarán. Luego los/las cajeras que no saben como actuar ante las amenazas de que: "esto lo teneis que cerrar". Ya no es por lo robado o no, las amenazas, las agresiones físicas, esos trabajadores que luego sufren un ataque de ansiedad... Hay cosas que no salen en los periodicos...
No salen pero tu las sabes bien veo (como lo que debe o no hacer y pagar un empleado de una empresa).
En fin, que ya veo por donde van tus tiros y no son horas...
Buenas noches [bye]
1Saludo
P.D. ¿Agresiones físicas? En fin...
thadeusx escribió:No salen pero tu las sabes bien veo (como lo que debe o no hacer y pagar un empleado de una empresa).
En fin, que ya veo por donde van tus tiros y no son horas...
Buenas noches [bye]
1Saludo
P.D. ¿Agresiones físicas? En fin...


Bueno, parece que hoy no vamos a ponernos de acuerdo. Y el caso es que entiendo los motivos pero no comparto las formas. Bueno, espero que este pequeño debate no te haya sentado mal, es solo que cuando defiendo mi postura a veces me puedo pasar un poco... :p
A ver si encuentro un hueco para asaltar el mercadona de mi barrio,total, si me dejo barba lo mismo no me pasa nada y ademas me llevare la cartilla del paro para blandirla como excusa.
utreraman escribió:A ver si encuentro un hueco para asaltar el mercadona de mi barrio,total, si me dejo barba lo mismo no me pasa nada y ademas me llevare la cartilla del paro para blandirla como excusa.


Normal que no encuentres huecos para eso, si te pasas todo el día ignorando lo que las grandes élites nos roban
(mensaje borrado)
ipos escribió:
utreraman escribió:A ver si encuentro un hueco para asaltar el mercadona de mi barrio,total, si me dejo barba lo mismo no me pasa nada y ademas me llevare la cartilla del paro para blandirla como excusa.


Normal que no encuentres huecos para eso, si te pasas todo el día ignorando lo que las grandes élites nos roban


Demuestralo
No entiendo a algunos borregos la verdad...

Esos son hechos simbólicos en dia de huelga

Ninguno de ellos "roba" para ahorrarse el dinero, es puro simbolismo que no os enterais. Es el mensaje lo que importa

A mi no me parece bien que cualquier persona robe cuando le venga en gana, pero esto es muy distinto y no lo quereis veis...
iCaR0 escribió:No entiendo a algunos borregos la verdad...

Esos son hechos simbólicos en dia de huelga

Ninguno de ellos "roba" para ahorrarse el dinero, es puro simbolismo que no os enterais. Es el mensaje lo que importa

A mi no me parece bien que cualquier persona robe cuando le venga en gana, pero esto es muy distinto y no lo quereis veis...


Creo que lo de borregos sobra, las ideas se pueden defender sin caer en eso. Yo espero que vaya al talego, porque el fin (con el que no puedo estar más de acuerdo) nunca justifica los medios y él ha terminado actuando igual que las conductas que critica.

Un saludo a toda la comunidad
773 respuestas
13, 4, 5, 6, 716