Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

1, 2, 3, 4, 516
Y por cierto... en el hilo contra los toros no se me dice que soy fan de la espe, ni que veo intereconomia... ni cuando hablo en hilos de tematica gay....

Yo no entiendo porque si alguien defiende o ataca algo, es directamente o un franquista de m.... o un rojo de m...... ¿no se puede tener opinión propia?
A mi me parece de doble moral.
Defender a una ladrona de vidas y atacar a un ladrón de arroz.
Ojo, es solo mi opinión y seguramente esté equivocado.
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me parece de doble moral.
Defender a una ladrona de vidas y atacar a un ladrón de arroz.
Ojo, es solo mi opinión y seguramente esté equivocado.
1Saludo


Ojalá todos estuviesen tan equivocados como tú ;)
Ladrona de vidas??? [mad]

Y claro que critico a un ladrón de arroz, que roba el arroz y dos dias después se monta una paella okupando un palacete de lujo y dandose un baño en una piscina.

Pero es que esto es eol, con lo de zara pasó lo mismo, dije que me parecia muy mal las tecnicas que usaban pero que muchos de los que se quejaban seguro que tenian su aifon que también habia sido fabricado en penosas condiciones... y la gente ya me dijo que era un fan de zara, que tenia posters del dueño....

Y en este tema igual, se habla de gordillo, y al final como no, sale la espe, cuando esto no ha pasado ni en madrid, asi que no se ni que pinta aqui... y en el hilo de la otra que ha robado comida, se ha convertido en otro hilo contra mercadona...
CrazyJapan escribió:Y claro que critico a un ladrón de arroz, que roba el arroz y dos dias después se monta una paella okupando un palacete de lujo y dandose un baño en una piscina.

Pero es que esto es eol

Exacto. Esto es EOL. Y aquí la gente llega a conclusiones como que si una persona come el alimento más cocinado del mundo, perfecto para una barbacoa, base de la pirámide alimenticia, y que se debe comer 2 o 3 veces a la semana, 3 semanas después del robo es que realmente no lo donó a fundaciones, sino que se lo papearon en el palacete.

Mira lo que criticas, y procura evitarlo.
CrazyJapan escribió:Ladrona de vidas??? [mad]

Y claro que critico a un ladrón de arroz, que roba el arroz y dos dias después se monta una paella okupando un palacete de lujo y dandose un baño en una piscina.

Pero es que esto es eol, con lo de zara pasó lo mismo, dije que me parecia muy mal las tecnicas que usaban pero que muchos de los que se quejaban seguro que tenian su aifon que también habia sido fabricado en penosas condiciones... y la gente ya me dijo que era un fan de zara, que tenia posters del dueño....

Y en este tema igual, se habla de gordillo, y al final como no, sale la espe, cuando esto no ha pasado ni en madrid, asi que no se ni que pinta aqui... y en el hilo de la otra que ha robado comida, se ha convertido en otro hilo contra mercadona...

Después de leer el hilo del compañero Gaiden, si, para mi los políticos con sus políticas de recortes son ladrones de vidas.
1Saludo
Y para mi, sindicatos que reciben millonadas y millonadas de subvenciones y luego uno no sabe donde se emplea ese dinero... también son ladrones de vidas.

Y antes de que me salteis al cuello, los recortes están siendo una lacra, pero no por ello veo a los sindicatos como nuestros salvadores.
Pues me parece lamentable que este tio pueda hacer lo que le sale de las mismisima polla sin que le hagan nada (bueno estos y los CCOO y UGT de granada) que por ejemplo obligaron a mi padre a cerrar el local el dia de la huelga general,el mismo derecho que tienes tu a ponerte en huelga tengo yo a abrir mi empresa !!!

y encima lo llenaron todo de pegatinas y se pusieron a dar voces y patadas a los muebles!!Tienen mucha cara y la policia se cruce de brazos .

Vamos que me gusta que esto salga a la luz que van de víctimas y son el puto cáncer de la sociedad!

"Tu libertad acaba donde empieza la mía " parece que eso no lo entienden que su derecho es igual que el de los demás }:/
dannyh escribió:Pues me parece lamentable que este tio pueda hacer lo que le sale de las mismisima polla sin que le hagan nada (bueno estos y los CCOO y UGT de granada) que por ejemplo obligaron a mi padre a cerrar el local el dia de la huelga general,el mismo derecho que tienes tu a ponerte en huelga tengo yo a abrir mi empresa !!!

y encima lo llenaron todo de pegatinas y se pusieron a dar voces y patadas a los muebles!!Tienen mucha cara y la policia se cruce de brazos .

Vamos que me gusta que esto salga a la luz que van de víctimas y son el puto cáncer de la sociedad!

"Tu libertad acaba donde empieza la mía " parece que eso no lo entienden que su derecho es igual que el de los demás }:/

Hombre ha habido unos cuantos detenidos eh.
Eso de que no se les puede hacer nada...
1Saludo
dannyh escribió:"Tu libertad acaba donde empieza la mía " parece que eso no lo entienden que su derecho es igual que el de los demás }:/

Es que esa libertad es bastante discutible. Por ejemplo, ¿y si esa "libertad" empobrece al resto de la sociedad?
En serio la gente defiende a Gordillo? En serio? Y si tanta ayuda quiere dar a los trabajadores parados, porque no vende su iphone y dona ese dinero? Ay amijo...
EDIT: Me acabo de enterar que han robado ha gordillo su iPhone y lo ha denunciado JAJAJA. Probó de su propia medicina...
josekh escribió:En serio la gente defiende a Gordillo? En serio? Y si tanta ayuda quiere dar a los trabajadores parados, porque no vende su iphone y dona ese dinero? Ay amijo...
EDIT: Me acabo de enterar que han robado ha gordillo su iPhone y lo ha denunciado JAJAJA. Probó de su propia medicina...


Imagen

Toma, leete el hilo que buena falta te hace: hilo_y-gordillo-se-quedo-sin-su-iphone_1803156
josekh escribió:En serio la gente defiende a Gordillo? En serio? Y si tanta ayuda quiere dar a los trabajadores parados, porque no vende su iphone y dona ese dinero? Ay amijo...
EDIT: Me acabo de enterar que han robado ha gordillo su iPhone y lo ha denunciado JAJAJA. Probó de su propia medicina...


Muy bien campeón, lo siguiente será enterarte de que el Iphone no es suyo sino de la Junta de Andalucía que se lo da a todos los parlamentarios andaluces... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
josekh escribió:En serio la gente defiende a Gordillo? En serio? Y si tanta ayuda quiere dar a los trabajadores parados, porque no vende su iphone y dona ese dinero? Ay amijo...
EDIT: Me acabo de enterar que han robado ha gordillo su iPhone y lo ha denunciado JAJAJA. Probó de su propia medicina...


Muy bien campeón, lo siguiente será enterarte de que el Iphone no es suyo sino de la Junta de Andalucía que se lo da a todos los parlamentarios andaluces... [tomaaa] [tomaaa]

Pero si explica eso, su mensaje no quedaría igual de acusatorio.
1Saludo
josekh escribió:En serio la gente defiende a Gordillo? En serio? Y si tanta ayuda quiere dar a los trabajadores parados, porque no vende su iphone y dona ese dinero? Ay amijo...
EDIT: Me acabo de enterar que han robado ha gordillo su iPhone y lo ha denunciado JAJAJA. Probó de su propia medicina...

Pues aparte de los owned de antes, no sé por qué mientras no vendas tu iPhone no puedes ayudar a trabajadores. Que mira que podrías haber hablado de las condiciones lamentables de los chinos de Foxconn para criticarlo, pero usas una gilipollez como un castillo.
Joder, no falta nadie, están todos aquí reunidos sacando la cara por Gordillo.

La verdad, el video habla por sí solo, pero esto no es nuevo, en las huelgas en este pais suele pasar eso, quien no las secunda se le amenaza, no se porque la gente se sorprende.
Perdonenme, no sabia que se lo dio la Junta. Pero lo de la denuncia me sigue pareciendo muy hipocrita, denuncia que le han robado, cuando el ha robado un supermercado, wtf?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Uy si, que malote Gordillo, con los politicos tan majos que tenemos y lo buena gente que son....
¿Eso es un sindicalista o un dios autoproclamado de una secta?
Con gente asi lo que no me extraña es que estemos como estamos "jodidos".
Si para cuatro que quedan trabajando y estos se dedican a joderles, vamos que jamás en la vida se me ocurriría molestar a nadie en su puesto de trabajo, este tio se merece ir al talego y que haga allí su sindicato.
Robertounocero escribió:¿Eso es un sindicalista o un dios autoproclamado de una secta?
Con gente asi lo que no me extraña es que estemos como estamos "jodidos".
Si para cuatro que quedan trabajando y estos se dedican a joderles, vamos que jamás en la vida se me ocurriría molestar a nadie en su puesto de trabajo, este tio se merece ir al talego y que haga allí su sindicato.

seguro que estamos así por gente como Gordillo, quien sabe si todos los sindicatos fueran así, si nos hubiéramos tragado toda la mierda que nos han metido los políticos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nada nuevo,gentuza...Santo ignorante
me encanta el salmo que se destila en este hilo " como los politicos se comportan mal, justifico todo lo que haga este personaje siempre que no supere a los politicos"
Pesado escribió:me encanta el salmo que se destila en este hilo " como los politicos se comportan mal, justifico todo lo que haga este personaje siempre que no supere a los politicos"

+1
La huelga es un derecho, no una obligacion. Ver como radicales de izquierda revientan establecimientos comerciales porque deciden abrir en dichos dias (quiza porque son padres/madres de familia que les supone una reduccion importante del dinero que entra en casa) me provoca mucho, pero que mucho asco. Luego es gracioso ver a esos mismos tildar a los PPeros de "fascistas". No se yo quien es quien, la verdad.
Robertounocero escribió:¿Eso es un sindicalista o un dios autoproclamado de una secta?
Con gente asi lo que no me extraña es que estemos como estamos "jodidos".
Si para cuatro que quedan trabajando y estos se dedican a joderles, vamos que jamás en la vida se me ocurriría molestar a nadie en su puesto de trabajo, este tio se merece ir al talego y que haga allí su sindicato.

Es curioso que menciones lo de la secta. Los que estamos apoyando a Gordillo lo estamos haciendo con argumentos. Muchos de los que lo están atacando, lo hacen en base a datos parciales, invenciones, falacias y frases hechas que, aparentemente, son incuestionables. Eso a mí me suena un cojón a religión y/o secta. ¿A ti no?
_Locke_ escribió:
Robertounocero escribió:¿Eso es un sindicalista o un dios autoproclamado de una secta?
Con gente asi lo que no me extraña es que estemos como estamos "jodidos".
Si para cuatro que quedan trabajando y estos se dedican a joderles, vamos que jamás en la vida se me ocurriría molestar a nadie en su puesto de trabajo, este tio se merece ir al talego y que haga allí su sindicato.

Es curioso que menciones lo de la secta. Los que estamos apoyando a Gordillo lo estamos haciendo con argumentos. Muchos de los que lo están atacando, lo hacen en base a datos parciales, invenciones, falacias y frases hechas que, aparentemente, son incuestionables. Eso a mí me suena un cojón a religión y/o secta. ¿A ti no?
]

Me has dejado sin argumentos. ¿te parece bien lo que hacen estas personas?
¿Entrar a robar?

Robertounocero escribió:¿Eso es un sindicalista o un dios autoproclamado de una secta?
Con gente asi lo que no me extraña es que estemos como estamos "jodidos".
Si para cuatro que quedan trabajando y estos se dedican a joderles, vamos que jamás en la vida se me ocurriría molestar a nadie en su puesto de trabajo, este tio se merece ir al talego y que haga allí su sindicato.

seguro que estamos así por gente como Gordillo, quien sabe si todos los sindicatos fueran así, si nos hubiéramos tragado toda la mierda que nos han metido los políticos.[/quote]

Lo que hace este señor es de verguenza.
Por desgracia, la avaricia por el poder y el dinero en algunas personas no tiene límites. Las corporaciones cada día más, tienen las leyes hechas a su medida para hacer y deshacer a su gusto y si las que hay no les agrada, las tuercen para su propio beneficio. Y todo esto con un solo fin, tener ganancias para repartir entre sus directivos, accionistas, inversores, etc. a costa eso si, de explotar a sus trabajadores y timar a sus clientes. Creo que en esto estamos todos de acuerdo...

Sánchez Gordillo, lo único que hace es darles un poco de su propia medicina. El no está haciendo nada ilegal. Creo que no existe ninguna ley que te obligue a llevar dinero para entrar en un supermercado. El que se "caiga" algún producto a nuestro paso, bueno, digamos que es parte de ese juego sucio del que estas corporaciones tanto les gusta ser partícipes. Como la cosa siga así, la gente sin dinero no va a tener otro remedio que ir en masa a los supermercados para alimentar a sus familias porque esa es la realidad que ya está tocando nuestras puertas, si no te han desahuciado ya, claro. El que lleve 2 años sin encontrar trabajo, haya agotado su prestación, tenga familia a la que alimentar... entiende perfectamente de lo que estoy hablando.

Yo no me considero comunista pero desde luego el sistema capitalista desacerbado en el que vivimos nos está llevando a un callejón sin salida, en el que los ricos cada día son más ricos y la clase media (inmensa mayoría) cada día más pobres. O ponemos un límite al recorte en nuestra calidad de vida o nos despellejan vivos!
Qué vergüenza llevarse carros con arroz, pasta y harina!!!!!

Tendría que trabajar en Bankia, vendiendo acciones de la entidad!!!!
La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.
Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.


Ay dios mío xDDDDDDDDd.
Ya sabeis vamos a comprar no mas de 300€ que si no nos meten en la carcel, vamos a venir a comprar sin dinero y si no lo tiramos todo y vas estar 20 días para ordenar la tienda.

este va para presidente ya empieza robando pocas cosas,a la que pueda agarrar mas ya estará a la altura de los demás.
Equium escribió:Qué vergüenza llevarse carros con arroz, pasta y harina!!!!!

Tendría que trabajar en Bankia, vendiendo acciones de la entidad!!!!


Limitate a comentar el video del hilo, lo del "robo" al mercado ya está muy trillado.
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico


Totalmente de acuerdo.
Si os robasen vuestro negocio seguramente estaríais a favor de Gordillo no? En fin...
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico

pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.
seaman escribió:
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.


Ay dios mío xDDDDDDDDd.


¿De verdad que ves bien que amenace con "liarla" dentro del establecimiento si deciden no cerrarlo?
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico


Puede que tampoco entiendas de finanzas. Los bancos han estado robándonos durante toda nuestra vida y ahora que su negocio se ha torcido, tenemos que sacarles del atolladero con nuestro dinero y seguramente, después del rescate que se nos viene encima, con el dinero de nuestros hijos. Por supuesto, aún estoy por ver a un banquero en la cárcel y para estos robar 3000 euros es migaja.
Hereze escribió:
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico

pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.

Y? Si una persona tiene mucho dinero le tienen que robar? :-?
Hereze escribió:
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico

pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.


Ahhh, bueno, entonces mañana mismo voy a robar un Corte Inglés.
AnimAitor escribió:
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico


Puede que tampoco entiendas de finanzas. Los bancos han estado robándonos durante toda nuestra vida y ahora que su negocio se ha torcido, tenemos que sacarles del atolladero con nuestro dinero y seguramente, después del rescate que se nos viene encima, con el dinero de nuestros hijos. Por supuesto, aún estoy por ver a un banquero en la cárcel y para estos robar 3000 euros es migaja.


Perdoname, pero creo que tu y yo no hablamos el mismo idioma. ¿Que me cuentas de bancos?. Te estoy hablando de que un día cualquiera en tu puesto de trabajo te llega una "persona" y te dice que se va a llevar 3000€ en producto y que si eso lo pagues tu como gerente de ese supermercado. Te pregunto, ¿pagarias esos 3000€ de tu bolsillo?
Es que no entiendo a la gente que dice que no pasa nada porque es una gran superficie xDDDDDDD
ajomelero escribió:
Hereze escribió:
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico

pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.


Ahhh, bueno, entonces mañana mismo voy a robar un Corte Inglés.

[plas] [plas]
Hereze escribió:
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico

pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.


Por cierto, en que quedamos, ¿este tio roba o no roba.........? Y por cierto, en el video nadie sale robando, simplemente amenaza al gerente de un establecimiento con "destrozar" la tienda si se le ocurre abrir, atentando con el derecho que tiene un trabajador a NO secundar una huelga.
Yo no me fiaría un pelo de esto pues la fuente es de El Mundo, pero no me extrañaría nada que hubiera una pizca de realidad esta vez.
coyote-san escribió:Yo no me fiaría un pelo de esto pues la fuente es de El Mundo, pero no me extrañaría nada que hubiera una pizca de realidad esta vez.


Una imagen vale mas que mil palabras, está el video, uno lo puede ver y juzgar por si mismo.
ajomelero escribió:
Hereze escribió:
i02mike escribió:Señores, yo no entiendo de política, pero si a mí en mi actual puesto de trabajo me entra el "señor" Gordillo diciendome que se va a llevar con sus colegas 3000€ de producto que luego va a tener que salir de mi bolsillo ya que soy el responsable del negocio, personalmente este señor sale por la puerta en una caja de pino. No se si me explico

pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.


Ahhh, bueno, entonces mañana mismo voy a robar un Corte Inglés.

no creo que la gente haga manifestaciones protestando pro eso si lo hicieras.
ajomelero escribió:
seaman escribió:
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.


Ay dios mío xDDDDDDDDd.


¿De verdad que ves bien que amenace con "liarla" dentro del establecimiento si deciden no cerrarlo?


Mercadona, esos centros donde se respeta el derecho a huelga xDDDDDDDDDd.
La huelga es un derecho, no una imposición.
CrazyJapan escribió:La huelga es un derecho, no una imposición.


No hace falta decir nada más.
CrazyJapan escribió:La huelga es un derecho, no una imposición.


¿Si desde tu trabajo no te permiten hacer huelga y te obligan a no hacerla que?
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516