Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

whitenewage escribió:Menudo comunistoide

Ese es el problema real.
1Saludo
CrazyJapan escribió:Y se sigue con los argumentos de "si otros nos roban mas, no importa que estos roben un poco..."

Y si este personaje entra amenazand... perdón, informando como piquete informativo, hasta hay gente que lo ve bien, aunque diga "como no cierres te voy a tirar todo lo de la tienda y vas a tener que poner a 20 a trabajar para recogerlo...." es decir, que para que trabajen normal no quiere, pero si es para recoger sus destrozos no le importa...


DIN DIN DIN

Ese es el pensamiento que nos define como sociedad..... "como este ha robado yo tambien tengo derecho a robar" la de veces que habré escuchado eso de catetos de bar.

Me gustaría ver como los que predican eso, llevan ese sentido de "justicia" a su vida cotidiana..... miedo me da.
yo a este tio le metia una patada y a comer a tu p... casa... desde luego si llega a ser mi supermercado no entra ningun paleto de estos que nos quejamos de los politicos y estos cobran igual por no hacer nada... es patetico... la verdadera revolucion la toma el pueblo no un payaso que dice que representa al pueblo...
jocas10 escribió:yo a este tio le metia una patada y a comer a tu p... casa... desde luego si llega a ser mi supermercado no entra ningun paleto de estos que nos quejamos de los politicos y estos cobran igual por no hacer nada... es patetico... la verdadera revolucion la toma el pueblo no un payaso que dice que representa al pueblo...


Prepara el paraguas, que aquí los imitadores de los chikos del maiz va a ir a tu cuello.
jocas10 escribió:yo a este tio le metia una patada y a comer a tu p... casa... desde luego si llega a ser mi supermercado no entra ningun paleto de estos que nos quejamos de los politicos y estos cobran igual por no hacer nada... es patetico... la verdadera revolucion la toma el pueblo no un payaso que dice que representa al pueblo...


Este "payaso" ha hecho mas en su vida que lo que tu harás nunca y sino infórmate un poco antes de hablar. Si supieras la historia del pueblo de Marinaleda seguramente te arrepentirías de las palabras que has escrito. Por cierto, Gordillo ni de coña cobra lo que cobra un Rajoy, Zapatero, véase cualquier otro politico de mierda (PP,PSOE,Sectores revisionistas de IU, partidos nacionalistas) .

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... roximacion
El fin no justifica los medios.
Mebsajerodepa escribió:El fin no justifica los medios.

Otra mentira.
Hay casos en el que si lo justifica.
¿Es este uno de ellos?
No lo se, habrá que ver la situación de aquí a un año.
Pero han habido muchos ejemplos en el que el fin si ha justificado los medios.
1Saludo
ipos escribió:
jocas10 escribió:yo a este tio le metia una patada y a comer a tu p... casa... desde luego si llega a ser mi supermercado no entra ningun paleto de estos que nos quejamos de los politicos y estos cobran igual por no hacer nada... es patetico... la verdadera revolucion la toma el pueblo no un payaso que dice que representa al pueblo...


Este "payaso" ha hecho mas en su vida que lo que tu harás nunca y sino infórmate un poco antes de hablar. Si supieras la historia del pueblo de Marinaleda seguramente te arrepentirías de las palabras que has escrito. Por cierto, Gordillo ni de coña cobra lo que cobra un Rajoy, Zapatero, véase cualquier otro politico de mierda (PP,PSOE,Sectores revisionistas de IU, partidos nacionalistas) .

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... roximacion


Y tu que narices sabes lo que ha echo el forero????? Esos aires de sabelotodo que teneis por este foro dan ganas de potar
de verdad que estais todos para encerrar. No me extraña que el pais este asi
Noriko escribió:
ipos escribió:
josekh escribió:
Entonces si los politicos que roban no van a la carcel, hay que darle el derecho de robar a este individuo? Lo que hay que leer...
Y respeta las opiniones majete.


Claro que si campeón, Gordillo ha robado más que toda la élite española... :-|


No pierdas el tiempo compañero, para ellos es lo mismo robar una barra de pan que 50 millones de euros xD

Aunque luego solo se condena al que roba la barra de pan, pero da igual.... spain is diferent. [carcajad]


No es lo mismo, es mucho más grave robar los 50 millones, sí. Pero las maneras de este hijo de puta no son las que hay que tener, no puedes simplemente entrar amenazando como si te creyeras mejor que otra persona, vosotros defended lo que queráis, pero a mí este tio me parece un puto impresentable
¿Qué pasaría si todas amenazaramos a los demás con hacer cosas que están fuera de la ley? Con esto ya se pueden sacar conclusiones. Pedir ayuda con métodos pacíficos da más resultado.
Este tipo es tan politico como otro cualquiera.
Solo que este no esconde que es un delincuente.

Lo que hay que hacer es un ERE a todo el gobierno y diputados y chapar el senado que no vale para nada.
¿No nos han llevado decadas para atras?
Pues eso, a crear la constitucion y congreso de los diputados otra vez.
Un ERE para TODOS.
Mebsajerodepa escribió:Pedir ayuda con métodos pacíficos da más resultado.


Como hemos visto en...
Noriko escribió:
ipos escribió:
josekh escribió:
Entonces si los politicos que roban no van a la carcel, hay que darle el derecho de robar a este individuo? Lo que hay que leer...
Y respeta las opiniones majete.


Claro que si campeón, Gordillo ha robado más que toda la élite española... :-|


No pierdas el tiempo compañero, para ellos es lo mismo robar una barra de pan que 50 millones de euros xD

Aunque luego solo se condena al que roba la barra de pan, pero da igual.... spain is diferent. [carcajad]


Eso lo dices tú, que por lo visto lees nuestras mentes.

No nos parece lo mismo. Sabemos que otros roban más. Pero no por ello robar (como si es un mísero cacahuete) deja de estar mal.
Me baso en que provocar desorden lo que hace es dar más desprestigio a nuestro país. Y las personas que tengan interés en invertir en España cada vez se lo piensan más, viendo nuestro panorama de inseguridad.
Mebsajerodepa escribió:Me baso en que provocar desorden lo que hace es dar más desprestigio a nuestro país. Y las personas que tengan interés en invertir en España cada vez se lo piensan más, viendo nuestro panorama de inseguridad.


Ah, entendido. Si la idea es crear un país adecuado para los inversores podríamos, además evitar cualquier tipo de protesta, sea o no pacífica, bajarnos voluntariamente el sueldo, trabajar más horas o renunciar a algún que otro derecho prescindible.
No es eso. Si lo de Gordillo fuera lo mejor, te digo yo que ya habrían salido miles de Gordillos por todos los rincones de España.
Los hechos son que un grupo de personas asaltan un supermercado para denunciar la situación de pobreza de España, y vosotros sólo podéis hablar del asalto, obviando el resto. Yo me pregunto, ¿en qué lugar os coloca eso? ¿Qué clase de moral se fija más en un asalto a un supermercado que en los millones de españoles que viven bajo el umbral de la pobreza?
Y en vez de hacer un consenso entre todos, y exigir a la casta política un cambio nos podemos a atracar y a robar a los comercios?

Por que las coacciones de este colega..ñ ni los sicarios ni mafias de Corleone.

Lo dicho, ahora que en unos meses se pondrán a tirar la puerta abajo de la gente trabajadora? O de los que tienen un local?

Y luego? Nos pondremos a robar en las tiendas de inditex? O en los comercios de ropa? O electrónica?
_Locke_ escribió:Los hechos son que un grupo de personas asaltan un supermercado para denunciar la situación de pobreza de España, y vosotros sólo podéis hablar del asalto, obviando el resto. Yo me pregunto, ¿en qué lugar os coloca eso? ¿Qué clase de moral se fija más en un asalto a un supermercado que en los millones de españoles que viven bajo el umbral de la pobreza?


Deja de preguntarte cosas y de juzgar de manera negativa a las personas que no opinan como tú. No hables de moral, no eres nadie para poner en duda la moral de una persona tan solo porque opine que las acciones de Gordillo podrían ser mejorables.

Me parece perfecto que pongais en un altar a Gordillo (pareceis sus grupis), pero respeta a las personas a las que no les parece correcto su manera de proceder.
Se señala la luna, y la gente mira el dedo.
Sabes cual es la demagogia?

Aparte de los sueldazos de los 200mil 300mil políticos que hay en España?

http://www.unicef.es/node/7138?idtemplate=1

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html
El porcentaje de niños en riesgo de pobreza aumenta si estos son inmigrantes. El índice de pobreza en los hogares con niños nacidos en España es del 21,2%, mientras que este dato aumenta al 52% en el caso de los niños nacidos fuera de la UE (datos de 2006, últimas cifras separadas por nacionalidades). Esta diferencia, además, se hace más notable cuando se trata de pobreza severa: el 4% frente al 28%.

¿habeis vivido algunos los piquetes de los años ochenta? pues entonces no os escandalizeis tanto que este señor es hasta educado y toda la hostia.
Lo que no puede ser es que porque este señor pida que se cumpla la huelga, como siempre han hecho los sindicatos de españa, se le tache de todo para a ver si lo meten a la carcel y "deje usted de molestar que asi no hay quien robe", y en cambio a los de siempre PPSOE se les deje que arruinen un pais, matandonos a muchos de hambre. El dia que este tio le quite el pan a alguien, en vez de darselo, venis contandonos la historia del lobo malvado, mientras rabiar lo que podais porque estos señores de momento no tienen pinta de parar :)
Ivantxo escribió:¿habeis vivido algunos los piquetes de los años ochenta? pues entonces no os escandalizeis tanto que este señor es hasta educado y toda la hostia.
Lo que no puede ser es que porque este señor pida que se cumpla la huelga, como siempre han hecho los sindicatos de españa, se le tache de todo para a ver si lo meten a la carcel y "deje usted de molestar que asi no hay quien robe", y en cambio a los de siempre PPSOE se les deje que arruinen un pais, matandonos a muchos de hambre. El dia que este tio le quite el pan a alguien, en vez de darselo, venis contandonos la historia del lobo malvado, mientras rabiar lo que podais porque estos señores de momento no tienen pinta de parar :)


En el video no pide, AMENAZA.
ajomelero escribió:
Ivantxo escribió:¿habeis vivido algunos los piquetes de los años ochenta? pues entonces no os escandalizeis tanto que este señor es hasta educado y toda la hostia.
Lo que no puede ser es que porque este señor pida que se cumpla la huelga, como siempre han hecho los sindicatos de españa, se le tache de todo para a ver si lo meten a la carcel y "deje usted de molestar que asi no hay quien robe", y en cambio a los de siempre PPSOE se les deje que arruinen un pais, matandonos a muchos de hambre. El dia que este tio le quite el pan a alguien, en vez de darselo, venis contandonos la historia del lobo malvado, mientras rabiar lo que podais porque estos señores de momento no tienen pinta de parar :)


En el video no pide, AMENAZA.


Son conceptos muy discutibles, yo no lo veo como una amenaza.
Señores que una huelga es ESO y si no fuese asi no se hubiesen conseguido los derechos que ahora nos quitan sin que practicamente nadie luche por conservarlos, aunque sea por honrar a nuestros padres/abuelos que se llevaron ostias por un tubo por conseguirlos para todos.
Vosotros seguid con vuestra vision blanco negro de la moral y fijandoros en la anecdota, yo me quedo con la vision global que es mas rinde con el tiempo
ajomelero escribió:Deja de preguntarte cosas y de juzgar de manera negativa a las personas que no opinan como tú. No hables de moral, no eres nadie para poner en duda la moral de una persona tan solo porque opine que las acciones de Gordillo podrían ser mejorables.

Algo mejorable no es algo malo. Algo mejorable es algo que no es óptimo. Puede ser bueno o malo. Pero si es bueno, no se le puede criticar por no ser suficiente.

Hablo de moral cuando se hace exactamente lo que dice Black29, se señala la luna, y se mira al dedo. Hablo de moral cuando la noticia se compone de dos cosas, asalto a supermercado, y denuncia por la situación de pobreza en España, y la gente sólo entra a valorar el asalto al supermercado. ¿De verdad esa moral no es cuestionable? No juzgo de manera negativa a todos los que no opinen como yo. He discutido con otras personas sobre la posible utilidad de estas acciones, he discutido con gente que, sin estar de acuerdo, piensan que sí debe hacerse algo con lo que está ocurriendo. He discutido con gente que, aunque no aprueben, comprenden el motivo y las razones de la acción, en lugar de quedarse sólo con el robo e ignorar el resto. He discutido con gente que toma la noticia entera, no solo lo que les interesa, y se forman opinión. Para todos ellos, no iba mi mensaje. Y seguro que no se sentirán aludidos.

Mi comentario iba para todos los que han incurrido en falacias ad hominem, para todos los que basan sus valores morales en refranes y dichos, y no en el simple uso de la razón, para todos los que perciben la realidad como les da la gana, acallando las voces que gritan por una situación injusta, y abriendo los ojos ante el robo en sí. Porque difícilmente, sino, se iba a poder debatir sobre injusticias sin darle la razón a este señor. Porque una moral que castiga con más severidad un asalto en el que se llevan bienes de primera necesidad de una empresa que genera 500M anuales, que la precariedad social de España, es podredumbre moral. Es no saber discernir el bien y el mal, y sus distintos grados. Juzgo a aquellos en cuyo orden de prioridades está primero el no robar un supermercado y, después, si eso, va la pobreza en España. Juzgo a aquellos que les importa más el lucro incesante de unos pocos que la calidad de vida de toda la sociedad. Juzgo a aquellos que le dan más importancia al dinero, al metal, a la acumulación de recursos, que a las personas. ¿Por qué no iba a juzgarles? Al fin y al cabo es gente que está juzgando a Gordillo en base a una realidad tremendamente parcializada. Supongo que vosotros sí podéis juzgar, pero no podéis ser juzgados. Me temo que las cosas no son así.
Pues como tengas que poner tambien fotos de las fuerzas de seguridad haciendo barrabasadas te vas a hartar, creo que seria mas productivo contar los granos de arena de una playa
Hay que ser equitativo en esta vida :)
soulharver escribió:Y en vez de hacer un consenso entre todos, y exigir a la casta política un cambio nos podemos a atracar y a robar a los comercios?

Por que las coacciones de este colega..ñ ni los sicarios ni mafias de Corleone.

Lo dicho, ahora que en unos meses se pondrán a tirar la puerta abajo de la gente trabajadora? O de los que tienen un local?

Y luego? Nos pondremos a robar en las tiendas de inditex? O en los comercios de ropa? O electrónica?


Has oído hablar del movimiento 15-M? Sí, ese movimiento pacifista que reunía a cientos de ciudadanos y se formaban asambleas en la calle pidiendo un cambio al gobierno? Sí ese mismo movimiento al que no se le ha hecho ni puto caso?
Black29 escribió:Se señala la luna, y la gente mira el dedo.


La verdad es que si: se está señalando que los métodos de este señor no son legales y son bastante cuestionables y la gente se fija en el dedo (como el dedo les cae bien, ya da igual lo que señale: todo se justifica)

Mañana voy yo y le rompo los cristales de coche a uno, por que tiene mejor coche que yo: si grito "es un cerdo capitalista y no hay derecho de que unos lo estemos pasando mal y otros tengan coche nuevo" por lo visto, debo estar justificado XD

El problema es el siguiente: si necesitamos políticos que sean más honrados y miren por el bien del pueblo, nunca jamás, podemos aceptar Gordillos, por muy malos que sean los otros.
ipos escribió:
soulharver escribió:Y en vez de hacer un consenso entre todos, y exigir a la casta política un cambio nos podemos a atracar y a robar a los comercios?

Por que las coacciones de este colega..ñ ni los sicarios ni mafias de Corleone.

Lo dicho, ahora que en unos meses se pondrán a tirar la puerta abajo de la gente trabajadora? O de los que tienen un local?

Y luego? Nos pondremos a robar en las tiendas de inditex? O en los comercios de ropa? O electrónica?


Has oído hablar del movimiento 15-M? Sí, ese movimiento pacifista que reunía a cientos de ciudadanos y se formaban asambleas en la calle pidiendo un cambio al gobierno? Sí ese mismo movimiento al que no se le ha hecho ni puto caso?


Sin contar las ostias que han recibido de la policia sin haber hecho nada violento, aun recuerdo el caso de la periodista que fue detenida ilegalmente por la policia en una furgoneta esposada durante varias horas, todo esto despues de recibir unas cuantas ostias e insultos varios.

Pero de eso aqui no ponen fotos ni videos :-|

De todas formas estan consiguiendo que la gente tenga una moral de B/N o de niño (digo niño porque estos no ven matices hasta que son adultos, no es ningun insulto)con el paso de los años y que dejen pasar a la apisonadora de la "ley" para quitarnos lo que nuestros padres/abuelos sufrieron a base de reivindicaciones como esta o peores.
Mi enhorabuena porque este "sistema" nuestro ha conseguido lo que se proponia :(
Estwald escribió:La verdad es que si: se está señalando que los métodos de este señor no son legales y son bastante cuestionables y la gente se fija en el dedo (como el dedo les cae bien, ya da igual lo que señale: todo se justifica)

Entonces lo reseñable, según tú, es que se ha asaltado un supermercado, y no que el 25% de la población viva bajo el umbral de la pobreza. Es eso lo que dices, ¿no?
_Locke_ escribió:
Estwald escribió:La verdad es que si: se está señalando que los métodos de este señor no son legales y son bastante cuestionables y la gente se fija en el dedo (como el dedo les cae bien, ya da igual lo que señale: todo se justifica)

Entonces lo reseñable, según tú, es que se ha asaltado un supermercado, y no que el 25% de la población viva bajo el umbral de la pobreza. Es eso lo que dices, ¿no?


Demagogo
ajomelero escribió:
_Locke_ escribió:
Estwald escribió:La verdad es que si: se está señalando que los métodos de este señor no son legales y son bastante cuestionables y la gente se fija en el dedo (como el dedo les cae bien, ya da igual lo que señale: todo se justifica)

Entonces lo reseñable, según tú, es que se ha asaltado un supermercado, y no que el 25% de la población viva bajo el umbral de la pobreza. Es eso lo que dices, ¿no?


Demagogo


Menudo argumento maneja usted, señor mio, me rindo a sus pies :-|
ajomelero escribió:
_Locke_ escribió:
Estwald escribió:La verdad es que si: se está señalando que los métodos de este señor no son legales y son bastante cuestionables y la gente se fija en el dedo (como el dedo les cae bien, ya da igual lo que señale: todo se justifica)

Entonces lo reseñable, según tú, es que se ha asaltado un supermercado, y no que el 25% de la población viva bajo el umbral de la pobreza. Es eso lo que dices, ¿no?


Demagogo

¿Demagogo? Está diciendo que la luna es lo robado, y el dedo es en lo que nos fijamos nosotros, la denuncia de la situación precaria de España. Está diciendo exactamente lo que he comentado yo. ¿Qué demagogia hay ahí?
Estwald escribió:El problema es el siguiente: si necesitamos políticos que sean más honrados y miren por el bien del pueblo, nunca jamás, podemos aceptar Gordillos, por muy malos que sean los otros.


Que se lo digan al pueblo de Marinaleda, seguro que sus ciudadanos piensan lo mismo que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien quiere abrir un hilo sobre al precaria situación de España puede abrir un hilo. Pero ya aburre que cuando se quiere criticar a este tío con libertad vengáis a recordarnos lo mal que están otras cosas
Tom Traubert escribió:Si alguien quiere abrir un hilo sobre al precaria situación de España puede abrir un hilo. Pero ya aburre que cuando se quiere criticar a este tío con libertad vengáis a recordarnos lo mal que están otras cosas

Es parte del hilo si es lo que denuncia con sus actos. No sólo podemos hablar de ello, sino que debemos hacerlo si queréis comprender las motivaciones. Claro, que la palabra clave aquí es querer. Muchos no quieren comprenderlo. Volviendo con Rosa Parks, es como si en el hilo se hablara del desacato en el autobús y no pudiéramos hablar de la segregación racial de EEUU. Está más que justificado. ¿Por qué no íbamos a poder hablar de ello?
_Locke_ escribió:Es parte del hilo si es lo que denuncia con sus actos. No sólo podemos hablar de ello, sino que debemos hacerlo si queréis comprender las motivaciones. Claro, que la palabra clave aquí es querer. Muchos no quieren comprenderlo. Volviendo con Rosa Parks, es como si en el hilo se hablara del desacato en el autobús y no pudiéramos hablar de la segregación racial de EEUU. Está más que justificado. ¿Por qué no íbamos a poder hablar de ello?


Yo no digo que no podáis, sólo digo que es algo no directamente relacionado con el vídeo, que es el tema de discusión.

Algo que por otra parte das por supuesto que no sabemos o no queremos,cosa que no es verdad. Porque si se habla de Gordillo siempre viene el típico a iluminar a todos los que somos ignorantes mostrándonos las desgracias del país. Cosa que ya sabemos y no me importa denunciar, al igual que tampoco me importa denunciar y (es la razón de ser del hilo), que el tipo este (diputado andaluz) ejerza básicamente de matón amedrentando a encargados de supermercado.
_Locke_ escribió:
Estwald escribió:La verdad es que si: se está señalando que los métodos de este señor no son legales y son bastante cuestionables y la gente se fija en el dedo (como el dedo les cae bien, ya da igual lo que señale: todo se justifica)

Entonces lo reseñable, según tú, es que se ha asaltado un supermercado, y no que el 25% de la población viva bajo el umbral de la pobreza. Es eso lo que dices, ¿no?


¿No tenías un argumento más débil para replicarme?

Inténtalo de nuevo, pero que no sea con un político que se salta las leyes para obtener beneficios partidistas, cómo todos los demás y que en el fondo, no hace NADA para evitar que el 25% de la población viva en la pobreza (si sigues mirando el dedo, no verás la Luna)

PD: las "motivaciones" son las que el dice que tiene. Si tu te las quieres creer... yo solo se que así no se va a ningún lado y que está demostrando que es tan poco de fiar como otros e incluso menos (un tio que antepone los fines a los medios es un peligro y un digno representante del fascismo)
minmaster escribió:
Estwald escribió:El problema es el siguiente: si necesitamos políticos que sean más honrados y miren por el bien del pueblo, nunca jamás, podemos aceptar Gordillos, por muy malos que sean los otros.


Que se lo digan al pueblo de Marinaleda, seguro que sus ciudadanos piensan lo mismo que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo por algo lleva alli 30 años, y todo el pueblo habla muy bien de el y le quieren mogollon. Sus metodos no seran correctos pero por lo menos hace algo por lo demas, y en contra de esta sociedad capitalista, que esta gobernada por politocs corrupstos y capitalistas. Que pasa que cuando los del pp,psoe... Roban nadie no les pasa nada y este tio por promover un moviento en contra de la sociedad y intentar conseguir igualdad para todo el pueblo ya es un demonio ... Viendo como nos trata el gobierno peores cosas habria que hacer ...
Tom Traubert escribió:Si alguien quiere abrir un hilo sobre al precaria situación de España puede abrir un hilo. Pero ya aburre que cuando se quiere criticar a este tío con libertad vengáis a recordarnos lo mal que están otras cosas


No se puede separar una cosa de la otra como si fuesen raciones individuales de tranchetes, lo uno es consecuencia de lo otro. Si no se tomase en cuenta la situacion que tenemos, bueno, que seguimos teniendo en este pais, tomaria a Gordillo por un exaltado y me preguntaria ¿porque narices hace este tipo estas cosas?.
Si lo separase todo en raciones individuales y precintadas, repito
Tom Traubert escribió:Yo no digo que no podáis, sólo digo que es algo no directamente relacionado con el vídeo, que es el tema de discusión.

Algo que por otra parte das por supuesto que no sabemos o no queremos,cosa que no es verdad. Porque si se habla de Gordillo siempre viene el típico a iluminar a todos los que somos ignorantes mostrándonos las desgracias del país. Cosa que ya sabemos y no me importa denunciar, al igual que tampoco me importa denunciar y (es la razón de ser del hilo), que el tipo este (diputado andaluz) ejerza básicamente de matón amedrentando a encargados de supermercado.

Sigue siendo parte del debate.

¿Quieres ver que muchos no saben o no quieren saber qué se denuncia? Mira el post que cito más abajo. Revisa un poco los hilos de Gordillo, y te darás cuenta de que lo que se hace es obviar el mensaje que lanza para poder criticarlo con algo más de coherencia.

Estwald escribió:¿No tenías un argumento más débil para replicarme?

Inténtalo de nuevo, pero que no sea con un político que se salta las leyes para obtener beneficios partidistas, cómo todos los demás y que en el fondo, no hace NADA para evitar que el 25% de la población viva en la pobreza (si sigues mirando el dedo, no verás la Luna)

PD: las "motivaciones" son las que el dice que tiene. Si tu te las quieres creer... yo solo se que así no se va a ningún lado y que está demostrando que es tan poco de fiar como otros e incluso menos (un tio que antepone los fines a los medios es un peligro y un digno representante del fascismo)

¿Débil? Has dicho que la luna es el asalto, y el dedo es en lo que nosotros nos fijamos. No necesito intentarlo de nuevo, has dicho lo que has dicho.

A algún lado se va cuando se están llenando páginas y se abre un debate que parece muerto.

Siempre estáis diciendo que el fin no justifica los medios. Demuéstralo. Estoy cansado de poner ejemplos en los que los medios fueron justificados por el fin una y otra vez. El 15M es un buen ejemplo. Rosa Parks, Mandela, Gandhi, las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki, la Revolución Francesa, la Revolución de los Claveles.... Una y otra y otra jodida vez el fin justifica los medios, si el fin es lícito. ¿Por qué no dejáis de repetir esa frase? ¿Aparece en la Biblia o algo así? Jamás había visto tanta exaltación ante una simple frase.
Ivantxo escribió:No se puede separar una cosa de la otra como si fuesen raciones individuales de tranchetes, lo uno es consecuencia de lo otro. Si no se tomase en cuenta la situacion que tenemos, bueno, que seguimos teniendo en este pais, tomaria a Gordillo por un exaltado y me preguntaria ¿porque narices hace este tipo estas cosas?.
Si lo separase todo en raciones individuales y precintadas, repito


Ellos sí pueden, para ellos es simplemente un delincuente roba supermercados, da igual el motivo por el que lo haya hecho y lo que buscaba con ello.

Lo gracioso del asunto es que llevan 3 hilos abiertos dedicados a soltar mierda de un roba supermercados como si fuera el enemigo número 1 de España... [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Ivantxo escribió:No se puede separar una cosa de la otra como si fuesen raciones individuales de tranchetes, lo uno es consecuencia de lo otro. Si no se tomase en cuenta la situacion que tenemos, bueno, que seguimos teniendo en este pais, tomaria a Gordillo por un exaltado y me preguntaria ¿porque narices hace este tipo estas cosas?.
Si lo separase todo en raciones individuales y precintadas, repito


Ellos sí pueden, para ellos es simplemente un delincuente roba supermercados, da igual el motivo por el que lo haya hecho y lo que buscaba con ello.

Lo gracioso del asunto es que llevan 3 hilos abiertos dedicados a soltar mierda de un roba supermercados como si fuera el enemigo número 1 de España... [+risas] [+risas]


Se quieren comer el filete (derechos laborales) pero nadie quiere matar al ternerito (huelgas, manifestaciones, fregaos varios), igual es una equiparacion poco acertada pero si quereis saber como se consiguieron los derechos laborales que disfrutabamos hace bien poco en este pais, preguntad a vuestros padres/abuelos.
Cuidado no hablo de la era pre-democratica, que tambien, sino de los años ochenta y demas donde estas acciones ni fueron pocas ni de chichinabo como las de ahora.

Solo asi se entiende tanto escandalizado por acciones como estas
Aqui lo que pasa es que se juntan las ganas que muchos tienen de desprestigiar el movimiento de este señor con las de defenderlo a toda costa.¿Es la campaña de atencion que ha hecho este señor justa? Yo diria que si. ¿Se merece el vapuleo que todos los medios estan dándole? Menos. ¿Es un santo? No, ni de coña, es un comunista demasiado extremo.

Pero vamos, que ahora por este video le daran caña por todos lados como si fuera un atracador de bancos y no se cuantas cosas más cuando lo que esta haciendo es cantarle las cuarenta a al tipico empresario explotador. No comparto sus formas, pero como por aqui dicen, sin fuerza por desgracia no se consigue casi nada.

Pero esto me recuerda a cuando salió a la luz que tenia un Iphone (oooooooh, que malo y capitalista es, maxime cuando se lo han regalado) mientras el resto de politicos de este pais se limpia el culo con billetes de 500 en su yate.

Me da la impresion que hay mucho resentido "ppsoero" que está deseando que haga algo para saltar a la yugular.
¿Haceis lo mismo con el alcalde de vuestro pueblo? Porque seguro que Gordillo a conseguido mas por el suyo y ha robado bastante menos.
Coacciones, sí.

El próximo hilo di que son "extorsiones", así le das más bombo y platillo y haces lo que el régimen quiere.
Ivantxo escribió:
minmaster escribió:
Ivantxo escribió:No se puede separar una cosa de la otra como si fuesen raciones individuales de tranchetes, lo uno es consecuencia de lo otro. Si no se tomase en cuenta la situacion que tenemos, bueno, que seguimos teniendo en este pais, tomaria a Gordillo por un exaltado y me preguntaria ¿porque narices hace este tipo estas cosas?.
Si lo separase todo en raciones individuales y precintadas, repito


Ellos sí pueden, para ellos es simplemente un delincuente roba supermercados, da igual el motivo por el que lo haya hecho y lo que buscaba con ello.

Lo gracioso del asunto es que llevan 3 hilos abiertos dedicados a soltar mierda de un roba supermercados como si fuera el enemigo número 1 de España... [+risas] [+risas]


Se quieren comer el filete (derechos laborales) pero nadie quiere matar al ternerito (huelgas, manifestaciones, fregaos varios), igual es una equiparacion poco acertada pero si quereis saber como se consiguieron los derechos laborales que disfrutabamos hace bien poco en este pais, preguntad a vuestros padres/abuelos.
Cuidado no hablo de la era pre-democratica, que tambien, sino de los años ochenta y demas donde estas acciones ni fueron pocas ni de chichinabo como las de ahora.

Solo asi se entiende tanto escandalizado por acciones como estas


Aquí la gente quiere que les regalen las cosas sentados en el sofá.
Me desconecté de este hilo después de decir todo lo que tenía que hablar y tras ver en como derivaba en absurdas discusiones con Esperanza Aguirre y más cosas.

Sólo vengo a dejar por aquí un video de la intervención de Diego Cañamero ayer en Sevilla, a quien le interese que lo vea, al que no pues que ponga por aquí alguna cosa afirmando cómo de ladrones son, como de malos, que si tienen que ir a la cárcel, el iphone de Gordillo o algo asi.

Que os aproveche http://www.youtube.com/watch?v=x_rM3wIcjgY
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916