Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

1, 2, 3, 4, 5, 616
CrazyJapan escribió:La huelga es un derecho, no una imposición.


Un derecho que los empresarios en España respetan mucho, yo hice huelga y por eso tuve represalias, y conozco mucha gente que le advirtieron de que si hacían huelga al mes siguiente estaban en la calle. Pero de eso no hablas eh??
seaman escribió:
CrazyJapan escribió:La huelga es un derecho, no una imposición.


¿Si desde tu trabajo no te permiten hacer huelga y te obligan a no hacerla que?


Les destrozas el local, no?

O como los de metro, que habia un % de servicios minimos, y los "piquetes informativos" agredieron a los trabajadores de metro que tenian que cumplir los servicios minimos....
CrazyJapan escribió:O como los de metro, que habia un % de servicios minimos, y los "piquetes informativos" agredieron a los trabajadores de metro que tenian que cumplir los servicios minimos....


Esos servicios mínimos que luego fueron considerados ILEGALES:

http://docpublicos.ccoo.es/cendoc/03174 ... egales.pdf
Creo que no me entero. ¿que pollas hablais de huelga? Este hilo va de las acciones del señor Gordillo, lo demás es desviarse del tema buscando solo que se os de la razón.
Es que viendo el video, el Sr. Gordillo también hace de ""piquete informativo"" de estos que informan destrozandote la tienda si no cierras
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.

La ley decía que los negros no podían sentarse en la parte delantera del autobus.
La ley decía que abortar era delito y la gente se iba a Francia.
La ley te permitía fumar en bares hasta hace poco.
La ley dice que bajarse cosas de internet sin ánimo de lucro no es delito y ahí siguen llamándonos ladrones.
¿Seguimos?
1Saludo
P.D. Y la falacia esa de que "si entra en nuestro comercio" no cal que la sigas usando ya que dudo que este señor vaya a entrar en la frutería de barrio.
Claro, como las leyes injustas han cambiado, también que cambie la ley de no robar, y esto sea jauja...

Y a los piquetes informativos, les da igual el tamaño de la tienda, sea grande, pequeña o mediana, quien haya currado en una tienda de barrio lo sabrá
josekh escribió:Es que no entiendo a la gente que dice que no pasa nada porque es una gran superficie xDDDDDDD
ajomelero escribió:
Hereze escribió:pero es que este tio no está robando en pequeños comercios de particulares sino en grandes superficies.


Ahhh, bueno, entonces mañana mismo voy a robar un Corte Inglés.

[plas] [plas]

No perdona, no QUIERES entenderlo.
Hay varios usuarios que te han puesto varias razones del porque hacen estos actos en las grandes sueprficies incluso se fueron a la Caixa.
Si luego haces oídos sordos para seguir tirando de falacias ya no es culpa totalmente tuya.
1Saludo
Si, pero a los bancos van a chillar o sentarse o cosas asi, no a robar.... claro, es mas facil robarle a las cajeras del super...
thadeusx escribió:
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.

La ley decía que los negros no podían sentarse en la parte delantera del autobus.
La ley decía que abortar era delito y la gente se iba a Francia.
La ley te permitía fumar en bares hasta hace poco.
La ley dice que bajarse cosas de internet sin ánimo de lucro no es delito y ahí siguen llamándonos ladrones.
¿Seguimos?
1Saludo
P.D. Y la falacia esa de que "si entra en nuestro comercio" no cal que la sigas usando ya que dudo que este señor vaya a entrar en la frutería de barrio.


A ver si dejamos de irnos por las ramas. Este hilo es exclusivamente para las acciones del señor Gordillo. Todavía estoy esperando que venga alguien y me diga que si fuera gerente de ese supermercado pagaría los 3000 € que pretende llevarse este señor de su propio bolsillo, porque es muy probable que la mayoría no sepa que si al gerente la faltan 3000 € ya sea en producto o en la caja los tiene que poner de su bolsillo.
CrazyJapan escribió:Claro, como las leyes injustas han cambiado, también que cambie la ley de no robar, y esto sea jauja...

Y a los piquetes informativos, les da igual el tamaño de la tienda, sea grande, pequeña o mediana, quien haya currado en una tienda de barrio lo sabrá

No hablo de justicia, hablo de que las leyes no son la verdad absoluta y lo que hoy es malo mañana se convierte en bueno para pasado mañana volver a ser malo.
Pero esta claro que sois unos cuantos que o lo veis negro o lo veis blanco.
No veis los matices del porque de estas acciones y no porque os parezcan mal las acciones en si me temo, sino porque la cabeza visible es Gordillo.
Y repito, han habido detenidos así que no veo el problema.
El día de la Caixa hubo 11 detenidos.
¿Que queréis, la horca o algo?
1Saludo
Edit: @i02mike ¿3000€ en azúcar, arroz y pan? ¿Me lo estás diciendo en serio?
vaya panda de rojos....



...ale tema zanjado XD
CrazyJapan escribió:Si, pero a los bancos van a chillar o sentarse o cosas asi, no a robar.... claro, es mas facil robarle a las cajeras del super...


A es que ahora atracaron a las cajeras?? Vale, entiendo tu eres de los que defendería las pertenencias del empresario como si fueran tuyas... [tomaaa] [tomaaa]
i02mike escribió:Creo que no me entero. ¿que pollas hablais de huelga? Este hilo va de las acciones del señor Gordillo, lo demás es desviarse del tema buscando solo que se os de la razón.


El hilo trata sobre el video, y en el video se ve las artes de gordillo en la anterior HUELGA general. Por lo que veo bien que se hable de las huelgas. Vengas "pollas"
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Si, pero a los bancos van a chillar o sentarse o cosas asi, no a robar.... claro, es mas facil robarle a las cajeras del super...


A es que ahora atracaron a las cajeras?? Vale, entiendo tu eres de los que defendería las pertenencias del empresario como si fueran tuyas... [tomaaa] [tomaaa]


Las insultaron y las empujaron.

Y yo si defenderia las cosas de donde estoy currando, pero por supuesto sin ponerme en peligro nunca.
Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo
thadeusx escribió:
CrazyJapan escribió:Claro, como las leyes injustas han cambiado, también que cambie la ley de no robar, y esto sea jauja...

Y a los piquetes informativos, les da igual el tamaño de la tienda, sea grande, pequeña o mediana, quien haya currado en una tienda de barrio lo sabrá

No hablo de justicia, hablo de que las leyes no son la verdad absoluta y lo que hoy es malo mañana se convierte en bueno para pasado mañana volver a ser malo.
Pero esta claro que sois unos cuantos que o lo veis negro o lo veis blanco.
No veis los matices del porque de estas acciones y no porque os parezcan mal las acciones en si me temo, sino porque la cabeza visible es Gordillo.
Y repito, han habido detenidos así que no veo el problema.
El día de la Caixa hubo 11 detenidos.
¿Que queréis, la horca o algo?
1Saludo
Edit: @i02mike ¿3000€ en azúcar, arroz y pan? ¿Me lo estás diciendo en serio?


¿Tengo pinta de estar de coña? El señor Gordillo no estaba solo. Si le acompañaban 10 personas a unos 300€ la persona nos da???????
España está hecha una mierda en parte por que la gente apoya a los políticos "de su signo" hagan la barbaridad que haga y se gasta más saliva para justificarlos que para ponerlos a caldo por hacer algo indebido.

Gordillo no es mejor si actúa al margen de la ley, coaccionando, participando (o incitando) en acciones de robo con violencia, hurtos, ocupaciones y tonterías varias. Y poner la excusa del "y tu más" solo vale para descalificarse uno mismo por defender lo que no hay que defender.

Cuando a este señor le metan un puro, luego alguno lo verá como un "martir", pero se lo está buscando el solito y se lo está poniendo fácil a sus enemigos.
Si, es un cabrón y un gilipollas, no lo dudo. Pero NO más que Rajoy, Wert y toda la panda de gilipollas y LADRONES que tiene a su alrededor, así que antes que saltar contra éste subnormal porque nos lo digan los medios, deberíamos echar a los que nos gobiernan.
Repito, que denuncie y la empresa no te preocupes que ya cobrará por parte del seguro o tras la sentencia.
¿Donde esta el problema?
1Saludo
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Ostia, que guapo. Mañana mismo le voy a robar a mi vecino (es empresario) su mercedes.....total, lo tiene asegurado contra robo. Le voy y le digo "oye vecino, que te voy a sustraer el coche, total, lo tienes asegurado, así que no te preocupes, que te van a dar otro".
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Ostia, que guapo. Mañana mismo le voy a robar a mi vecino (es empresario) su mercedes.....total, lo tiene asegurado contra robo. Le voy y le digo "oye vecino, que te voy a sustraer el coche, total, lo tienes asegurado, así que no te preocupes, que te van a dar otro".

I saw what you did there ;)
1Saludo
CrazyJapan escribió:Y yo si defenderia las cosas de donde estoy currando, pero por supuesto sin ponerme en peligro nunca.


[tomaaa] [tomaaa] Ala ya me has contestado todo lo que necesitaba saber, puedes seguir con tu guerra particular contra Gordillo.

Por cierto Mercadona es un sitio ideal para tí para currar si buscas trabajo, creo que no hará falta que te hagan el lavado de cerebro que les hacen a sus empleados para creer que deben proteger los bienes de Roig con su vida. [jaja]
thadeusx escribió:
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Ostia, que guapo. Mañana mismo le voy a robar a mi vecino (es empresario) su mercedes.....total, lo tiene asegurado contra robo. Le voy y le digo "oye vecino, que te voy a sustraer el coche, total, lo tienes asegurado, así que no te preocupes, que te van a dar otro".

I saw what you did there ;)
1Saludo


Ok. Thank u so much.
thadeusx escribió:Repito, que denuncie y la empresa no te preocupes que ya cobrará por parte del seguro o tras la sentencia.
¿Donde esta el problema?
1Saludo


¿que cual es el problema? Que necesidad tienen unos buenos trabajadores de pasar un mal rato y que necesidad tengo yo de ir a comisaria a perder 4 horas a poner una denuncia? ¿que ocurre si tras esto se me dan de baja 3 trabajadores por ansiedad? ¿Es que tu no has trabajado en tu vida?
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.
CrazyJapan escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.


Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:
Deberia estar en la cárcel ese tío...
seaman escribió:
CrazyJapan escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.


Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:


Haz los facepalm que quieras, pero eso era para que veas lo bien que responden los seguros ante los robos, que la gente se piensa que a los seguros les encanta regalar dinero para que la gente robe impunemente.
seaman escribió:
CrazyJapan escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.


Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:


Lo que el usuario te quiere decir es que no siempre los seguros pagan, no que sea lo mismo robar X que robar Y.

Eso entiendo yo, al menos.
seaman escribió:
CrazyJapan escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.
¿Tan difícil es de entender?
Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.
Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?
Es que dais unos argumentos macho...
1Saludo


Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.


Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:


Sinceramente no se se por donde cogerlo. ¿Usted sabe lo que es el diccionario? Ladrón es aquel que se apodera de algo que no es suyo sin el consentimiento de su legítimo dueño. Es decir no importa si se roba 1 € o 1000000€, ambos son unos ladrones. Yo simplemente le invito a ponerse en la piel del gerente de dicho supermercado, ¿usted pagaría de su bolsillo lo que este señor se va a llevar junto con sus colegas?
Robertounocero escribió:Me has dejado sin argumentos. ¿te parece bien lo que hacen estas personas?
¿Entrar a robar?

Entrar a robar sin matices, no. Entrar a robar con todos los matices que conlleva, sí. Que el sr. Puig se lleve 300 o 400€ menos calentitos de la millonada que se lleva, me importa tirando a poco. Que sea porque alguien quiere denunciar y concienciar, con un éxito considerable, la situación de extrema pobreza que sufre gran parte de la sociedad española, me parece de putísima madre.

josekh escribió:Y? Si una persona tiene mucho dinero le tienen que robar? :-?

No se roba porque sí. Lo que no se puede, y no paráis de hacerlo, es comparar el robar 300€ a una persona que gana millones con robar 300€ a alguien que no tiene nada. No, no se puede, por mucho que para vosotros sea lo mismo. El problema de España es una mala distribución de la riqueza. Países como Noruega o Suecia no tienen la brecha que tenemos en España entre ricos y pobres. Nos estamos cargando las clases medias y estamos empobreciendo a la población española a costa de enriquecer a unos pocos, cuyos beneficios siguen aumentando y aumentando. Y lo peor es que os parece de puta madre. ¿De verdad preferís seguir este rumbo, o lo queréis cambiar a un reparto más justo y equitativo? ¿Queréis seguir una tendencia para parecernos más a China o una tendencia para parecernos más a Noruega? Vosotros veréis, pero un capitalismo salvaje, con gente obscenamente rica no es compatible con un salario justo y equitativo para el resto de la población. Por el simple hecho de que el dinero sirve para valorar, de un modo bastante subjetivo, cómo se reparten una serie de recursos limitados. Si unos pocos lo acaparan casi todo, el resto se tendrá que aguantar con lo que sobre. Busca a España en esta lista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... de_ingreso

Ladrón es aquel que se apodera de algo que no es suyo sin el consentimiento de su legítimo dueño. Es decir no importa si se roba 1 € o 1000000€, ambos son unos ladrones. Yo simplemente le invito a ponerse en la piel del gerente de dicho supermercado, ¿usted pagaría de su bolsillo lo que este señor se va a llevar junto con sus colegas?

Moroso es aquél que se demora en el pago. Sea un día o 10 años. Como todo, hay matices. De todas formas, me parece jodidamente triste que de todo el tema os quedéis con el robo de 300 o 400€ a un tío que caga millones y os olvidéis de que está denunciando que 2.000.000 de niños en España viven bajo el umbral de la pobreza. Es aquí cuando se ve vuestro orden moral de prioridades. Primero, la pasta, después, si eso, el bienestar del resto.
seaman escribió:Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pensé que nunca vería algo parecido. ¿Nos estás troleando?
ajomelero escribió:
seaman escribió:Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pensé que nunca vería algo parecido. ¿Nos estás troleando?

¿De verdad es lo mismo robar un jamón, que es un lujo, de una tienda cualquiera destrozándola que robar comida como arroz, que es lo más básico, para gente que no tiene para comer a una empresa de 500M anuales? Yo creo que trolleas tú, macho.
_Locke_ escribió:Moroso es aquél que se demora en el pago. Sea un día o 10 años. Como todo, hay matices. De todas formas, me parece jodidamente triste que de todo el tema os quedéis con el robo de 300 o 400€ a un tío que caga millones y os olvidéis de que está denunciando que 2.000.000 de niños en España viven bajo el umbral de la pobreza. Es aquí cuando se ve vuestro orden moral de prioridades. Primero, la pasta, después, si eso, el bienestar del resto.


Disculpe señor Locke, pero este robo en cuestión a quien menos va a afectar es al dueño del Mercadona. Lo que el señor Gordillo se lleve va a ser a costa de un trabajador, gane más o gane menos, pero si el señor Gordillo se escuda en esto lo hace por el bien de los trabajadores ha perdido toda la razón cuando esto va a ser a costa del bolsillo de un trabajador...
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Repito, que denuncie y la empresa no te preocupes que ya cobrará por parte del seguro o tras la sentencia.
¿Donde esta el problema?
1Saludo


¿que cual es el problema? Que necesidad tienen unos buenos trabajadores de pasar un mal rato y que necesidad tengo yo de ir a comisaria a perder 4 horas a poner una denuncia? ¿que ocurre si tras esto se me dan de baja 3 trabajadores por ansiedad? ¿Es que tu no has trabajado en tu vida?

A ver.
Primer el cuento de que si se roba 3000€ de género, es el gerente el que ha de ner esa cantidad.
Te digo que es tan fácil como que ese hombre denuncie para librarse de tener que pagar la cantidad sustraída (cosa que por cierto dudo) y mas con las cámaras y los agentes al lado (no hacía falta ni ir a la comisaria).
Y si, trabajo desde los 16 gracias, y como he dado algún palo que otro, tengo muy claro que no pondré la mejilla en un caso de robo por ninguna empresa ya que para eso las empresas en las que he estado, eran lo suficientemente serias como para pagar un servicio de seguridad o seguro.
Y si, nos han entrado a robar y el género fue reemplazado.
Y lo mejor es que una página mas tarde vuelves con que el gerente ha de pagar los reemplazado pero no quieres hacer cola en comisaria pero ha de pagar lo reemplazado pero no quieres hacer cola en comisaria pero ha de pagar.......
Y así hasta el infinito y mas allá.

CrazyJapan escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.¿Tan difícil es de entender?Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?Es que dais unos argumentos macho...1Saludo
Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.

Siempre intentarán no pagar, ya es cosa tuya de ver si incumplen alguna cláusula o si están cumpliendo con lo que tu (tus padres) firmaste en su día.
Experiencias personales tenemos todos.Solo tienes que leer unas líneas mas arriba.
1Saludo
i02mike escribió:Disculpe señor Locke, pero este robo en cuestión a quien menos va a afectar es al dueño del Mercadona. Lo que el señor Gordillo se lleve va a ser a costa de un trabajador, gane más o gane menos, pero si el señor Gordillo se escuda en esto lo hace por el bien de los trabajadores ha perdido toda la razón cuando esto va a ser a costa del bolsillo de un trabajador...

Un trabajador no puede percibir menos de su salario por los robos que se cometan en la tienda. Y las personas del Mercadona cobran a convenio, sin mejoras voluntarias. Así que no, no va a cobrar menos.

A cambio, ha abierto un debate que sólo unos pocos no queréis escuchar, al que muchos (muchísimos) están empezando a prestar atención gracias a esto.
_Locke_ escribió:
ajomelero escribió:
seaman escribió:Claro hombre, es lo mismo robar unos jamones destrozandote la tienda por la noche. Que robar arroz y pasta para gente que no tiene para comer a la luz del día, con la policia al lado y llevándote cosas por un valor por el cual no meten en la cárcel.

:facepalm:


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pensé que nunca vería algo parecido. ¿Nos estás troleando?

¿De verdad es lo mismo robar un jamón, que es un lujo, de una tienda cualquiera destrozándola que robar comida como arroz, que es lo más básico, para gente que no tiene para comer a una empresa de 500M anuales? Yo creo que trolleas tú, macho.


Obviamente, no es lo mismo.

¿Te parece bien que una persona amenace con liarla en un establecimiento sino secunda una huelga?

A cambio, ha abierto un debate que sólo unos pocos no queréis escuchar, al que muchos (muchísimos) están empezando a prestar atención gracias a esto.

Muchos cuantos.......llevas tu la lista de las personas que escuchan el debate y el que no.

Por cierto, los piquetes "informativos" han existido toda la vida, no es nuevo.
thadeusx escribió:
i02mike escribió:
thadeusx escribió:Repito, que denuncie y la empresa no te preocupes que ya cobrará por parte del seguro o tras la sentencia.
¿Donde esta el problema?
1Saludo


¿que cual es el problema? Que necesidad tienen unos buenos trabajadores de pasar un mal rato y que necesidad tengo yo de ir a comisaria a perder 4 horas a poner una denuncia? ¿que ocurre si tras esto se me dan de baja 3 trabajadores por ansiedad? ¿Es que tu no has trabajado en tu vida?

A ver.
Primer el cuento de que si se roba 3000€ de género, es el gerente el que ha de ner esa cantidad.
Te digo que es tan fácil como que ese hombre denuncie para librarse de tener que pagar la cantidad sustraída (cosa que por cierto dudo) y mas con las cámaras y los agentes al lado (no hacía falta ni ir a la comisaria).
Y si, trabajo desde los 16 gracias, y como he dado algún palo que otro, tengo muy claro que no pondré la mejilla en un caso de robo por ninguna empresa ya que para eso las empresas en las que he estado, eran lo suficientemente serias como para pagar un servicio de seguridad o seguro.
Y si, nos han entrado a robar y el género fue reemplazado.
Y lo mejor es que una página mas tarde vuelves con que el gerente ha de pagar los reemplazado pero no quieres hacer cola en comisaria pero ha de pagar lo reemplazado pero no quieres hacer cola en comisaria pero ha de pagar.......
Y así hasta el infinito y mas allá.

CrazyJapan escribió:
thadeusx escribió:Si al gerente le falta ese dinero que ponga la denuncia.¿Tan difícil es de entender?Que denuncie si le da la gana y ya actuará la justicia.Que pasa que cuando roban en el super, han de hacer bote los trabajadores para reemplazar lo robado o para eso las cadenas tienen un seguro que cubre esas cosas?Es que dais unos argumentos macho...1Saludo
Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.

Siempre intentarán no pagar, ya es cosa tuya de ver si incumplen alguna cláusula o si están cumpliendo con lo que tu (tus padres) firmaste en su día.
Experiencias personales tenemos todos.Solo tienes que leer unas líneas mas arriba.
1Saludo


Señor thadeusx, usted habrá trabajado mucho, pero usted no ha estado al cargo de un equipo en su vida. Para una gran empresa no se puede justificar tal falta de producto si no es mediante denuncia. Incluso si se pone una denuncia si el seguro no se hace responsable es el gerente quien paga. Le repito la pregunta usted como gerente ¿va a poner el dinero de su bolsillo?
i02mike escribió:
thadeusx escribió:
i02mike escribió:
¿que cual es el problema? Que necesidad tienen unos buenos trabajadores de pasar un mal rato y que necesidad tengo yo de ir a comisaria a perder 4 horas a poner una denuncia? ¿que ocurre si tras esto se me dan de baja 3 trabajadores por ansiedad? ¿Es que tu no has trabajado en tu vida?

A ver.
Primer el cuento de que si se roba 3000€ de género, es el gerente el que ha de ner esa cantidad.
Te digo que es tan fácil como que ese hombre denuncie para librarse de tener que pagar la cantidad sustraída (cosa que por cierto dudo) y mas con las cámaras y los agentes al lado (no hacía falta ni ir a la comisaria).
Y si, trabajo desde los 16 gracias, y como he dado algún palo que otro, tengo muy claro que no pondré la mejilla en un caso de robo por ninguna empresa ya que para eso las empresas en las que he estado, eran lo suficientemente serias como para pagar un servicio de seguridad o seguro.
Y si, nos han entrado a robar y el género fue reemplazado.
Y lo mejor es que una página mas tarde vuelves con que el gerente ha de pagar los reemplazado pero no quieres hacer cola en comisaria pero ha de pagar lo reemplazado pero no quieres hacer cola en comisaria pero ha de pagar.......
Y así hasta el infinito y mas allá.

CrazyJapan escribió:Mis padres tenian una tienda pequeña, una noche, les robaron unos jamones... el seguro no pagó ni un céntimo, diciendo que el cierre no era adecuado y no se que historias, sonó la alarma, destrozaron el cierre y la puerta, y el seguro no dió ni un duro.

Siempre intentarán no pagar, ya es cosa tuya de ver si incumplen alguna cláusula o si están cumpliendo con lo que tu (tus padres) firmaste en su día.
Experiencias personales tenemos todos.Solo tienes que leer unas líneas mas arriba.
1Saludo


Señor thadeusx, usted habrá trabajado mucho, pero usted no ha estado al cargo de un equipo en su vida. Para una gran empresa no se puede justificar tal falta de producto si no es mediante denuncia. Incluso si se pone una denuncia si el seguro no se hace responsable es el gerente quien paga. Le repito la pregunta usted como gerente ¿va a poner el dinero de su bolsillo?

En serio no sigas porque no das ni una.
1Saludo
ajomelero escribió:Obviamente, no es lo mismo.

¿Entonces para qué tachas de troll?

ajomelero escribió:¿Te parece bien que una persona amenace con liarla en un establecimiento sino secunda una huelga?

Es un tema bastante complejo sobre el que, sinceramente, no tengo una opinión formada. Por un lado, creo que todo esquirol debería renunciar a cualquier beneficio logrado de una huelga. En ese caso, no habría razón para liarla. En la realidad actual, en la que el esquirol disfrutará de las ventajas que no ha querido secundar, la cosa cambia bastante. En cualquier caso, no es algo que tenga que ver con esto.
thadeusx escribió:En serio no sigas porque no das ni una.
1Saludo


¿En serio? Entonces serás consciente de que si tu eres el máximo responsable y el seguro se lava las manos el que paga es???????
CrazyJapan escribió:
Dfx escribió:
CrazyJapan escribió:[Si llegan a un establecimiento y no les dejan entrar alegando que esta cerrado en su horario comercial, me parece lógico que estén allí para corroborarlo.

Lo cierto es que hasta que no estés robando, has ido a comprar, si cierras el local, lo cierras para todo para los que han ido a comprar y para los que no, no es que gordillo sea un ejemplo a seguir, pero entiendo que el gobierno y los medios traten de dar de el una imagen mucho peor de la que es realmente. No les interesa que la gente se revolucione y ataque a los comercios controlados por las clases altas.


Claro, y que digan que van a comprar pero que no llevan dinero, o que solo hasta 300€ que sino les meten en la cárcel, también es lógico....

Y si dicen que como vuelvan y esté abierto le tira todo por los suelos, también es lógico..

Y? mientras no lo hagas, decir no te lleva a ningun sitio, un establecimiento no puede comprobar si llevas dinero para permitirte la entrada o no a un establecimiento, ademas en todo momento dicen comprar, asi que.


Derecho de admisión.

Si alguien antes de entrar amenaza con no pagar o diciendo que te va a tirar todo por los suelos, puedes prohibirle la entrada.



Lo que me da coraje esque bajo mi opinion hablas siempre bajo un tono un pelín prepotente, y saltando con cosas a veces ciertamente falsas, y eso del derecho de admisión es Andalucia no existe.
i02mike escribió:
thadeusx escribió:En serio no sigas porque no das ni una.
1Saludo


¿En serio? Entonces serás consciente de que si tu eres el máximo responsable y el seguro se lava las manos el que paga es???????

A mi me han robado/atracado/destrozado el local siendo el encargado y llevando un restaurante y no he pagado un céntimo así que no me vengas con historias.
Los gerentes no pagan si son atracados.
1Saludo
_Locke_ escribió:
ajomelero escribió:Obviamente, no es lo mismo.

¿Entonces para qué tachas de troll?

ajomelero escribió:¿Te parece bien que una persona amenace con liarla en un establecimiento sino secunda una huelga?

Es un tema bastante complejo sobre el que, sinceramente, no tengo una opinión formada. Por un lado, creo que todo esquirol debería renunciar a cualquier beneficio logrado de una huelga. En ese caso, no habría razón para liarla. En la realidad actual, en la que el esquirol disfrutará de las ventajas que no ha querido secundar, la cosa cambia bastante. En cualquier caso, no es algo que tenga que ver con esto.


Creo que tu opinión si que está bastante formada.
ajomelero escribió:Creo que tu opinión si que está bastante formada.

No, no lo está. ¿Para qué te voy a mentir? No lo tengo claro. Tengo claro que las huelgas deberían dar derechos a los que las secunden, no a los que no se quieran mover. No porque crea que no deben adquirir también esos derechos, sino porque muchos permanecen en la pasividad de "que se la jueguen otros, que si sale bien mejor", cuando están perjudicando con su inactividad a las motivaciones de esa huelga. Más allá de eso, no mucho. Yo no la liaría. Vamos, yo nunca he sido piquete y sí he secundado huelgas, así que...
thadeusx escribió:
i02mike escribió:
thadeusx escribió:En serio no sigas porque no das ni una.
1Saludo


¿En serio? Entonces serás consciente de que si tu eres el máximo responsable y el seguro se lava las manos el que paga es???????

A mi me han robado/atracado/destrozado el local siendo el encargado y llevando un restaurante y no he pagado un céntimo así que no me vengas con historias.
Los gerentes no pagan si son atracados.
1Saludo


Está claro que en tu caso se hizo cargo el seguro. Pero en el caso del Gordillo el seguro dirá que el encargado dejó que se llevasen las cosas y no dará un duro... Sigo pensando lo mismo, ¿vosotros os dejariais que os "robasen" sin saber si el dinero lo pondrá el seguro o no?
i02mike escribió:Está claro que en tu caso se hizo cargo el seguro. Pero en el caso del Gordillo el seguro dirá que el encargado dejó que se llevasen las cosas y no dará un duro... Sigo pensando lo mismo, ¿vosotros os dejariais que os "robasen" sin saber si el dinero lo pondrá el seguro o no?

El encargado no va a poner un duro, y si se lo descuentan es juicio ganado pero de calle. La responsable es la empresa. Los gastos recaen sobre la empresa, y, en última instancia, sobre los accionistas o socios.
_Locke_ escribió:
i02mike escribió:Está claro que en tu caso se hizo cargo el seguro. Pero en el caso del Gordillo el seguro dirá que el encargado dejó que se llevasen las cosas y no dará un duro... Sigo pensando lo mismo, ¿vosotros os dejariais que os "robasen" sin saber si el dinero lo pondrá el seguro o no?

El encargado no va a poner un duro, y si se lo descuentan es juicio ganado pero de calle. La responsable es la empresa. Los gastos recaen sobre la empresa, y, en última instancia, sobre los accionistas o socios.


Calla hombre, que le jodes el argumento.
i02mike escribió:
thadeusx escribió:
i02mike escribió:
¿En serio? Entonces serás consciente de que si tu eres el máximo responsable y el seguro se lava las manos el que paga es???????

A mi me han robado/atracado/destrozado el local siendo el encargado y llevando un restaurante y no he pagado un céntimo así que no me vengas con historias.
Los gerentes no pagan si son atracados.
1Saludo


Está claro que en tu caso se hizo cargo el seguro. Pero en el caso del Gordillo el seguro dirá que el encargado dejó que se llevasen las cosas y no dará un duro... Sigo pensando lo mismo, ¿vosotros os dejariais que os "robasen" sin saber si el dinero lo pondrá el seguro o no?

Si porque tengo seguro que no pondría un duro.
Es que no se de donde te sacas eso de que el gerente ha de pagar las cosas de los robos.
La policía tampoco hizo mucho por impedir la sustracción de las cosas.
No es responsabilidad de un gerente el enfrentarse a ladrones o atracadores.
En el momento en el que puede peligrar su integridad física, deja de ser su responsabilidad.
Para eso están los cuerpos de seguridad o las fuerzas del estado.
Vamos un gerente no podría retenerme en su local ni con mis bolsillos llenas de latas de chupi cola.
1Saludo
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616