Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

Mañana lo tengo por la zona, veremos a ver la que monta.
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:
Ni creo que asaltando un supermercado se arreglen los problemas de todos los parados. Ves? Radicalizar las ideas sabemos todos.


El motivo del asalto lo han explicado por activa y por pasiva los sindicalistas. Es para crear crear alarma y debate social sobre gente que ESTÁ PASANDO HAMBRE en este país porque NO HAY EMPLEO. Si a estas alturas todavía no lo entiendes te hago un croquis. Ahora sigue con la demagogia de robo y gilipolleces varias, que el día que explote esta situación tan injusta más de uno comerá pienso en vez de caviar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bart: Oye dime ¿sois ladrones?
Tony el Gordo: Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
Bart: No.
Tony el Gordo: Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
Bart: Uhh...
Tony el Gordo: ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
Bart: Supongo que sería correcto.
Tony el Gordo: Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
Bart: Demonios, no.


Que si que debate social y tal... No publicidad no
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:
Bart: Oye dime ¿sois ladrones?
Tony el Gordo: Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
Bart: No.
Tony el Gordo: Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
Bart: Uhh...
Tony el Gordo: ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
Bart: Supongo que sería correcto.
Tony el Gordo: Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
Bart: Demonios, no.


Que si que debate social y tal... No publicidad no

Si cambias Tony el Gordo por un banquero y Bart por un político quedaría redondo.
reivindicador está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:
Bart: Oye dime ¿sois ladrones?
Tony el Gordo: Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
Bart: No.
Tony el Gordo: Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
Bart: Uhh...
Tony el Gordo: ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
Bart: Supongo que sería correcto.
Tony el Gordo: Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
Bart: Demonios, no.


Que si que debate social y tal... No publicidad no


Ironia, no? [carcajad]

Algunos de EOL están tranquilos. O tienen un puesto de trabajo seguro, o son unos buenos mantenidos hasta el infinito, o tienen un buen colchón de videojuegos que podrán vender o comer cuando pasen hambre.
Saintkueto escribió:Que si que debate social y tal... No publicidad no


Ah es que ahora Gordillo es traficante de comida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reivindicador está baneado por "troll"
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Que si que debate social y tal... No publicidad no


Ah es que ahora Gordillo es traficante de comida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo, si el forero shenmue ya le ha dado el Zás. Todavía le dolerá... [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:
Bart: Oye dime ¿sois ladrones?
Tony el Gordo: Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
Bart: No.
Tony el Gordo: Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
Bart: Uhh...
Tony el Gordo: ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
Bart: Supongo que sería correcto.
Tony el Gordo: Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
Bart: Demonios, no.


Que si que debate social y tal... No publicidad no

Si cambias Tony el Gordo por un banquero y Bart por un político quedaría redondo.


Gordillo es un politico XD
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:Gordillo es un politico XD


Es político, sindicalista y profesor de historia. El hecho que acontece lo realizó como sindicalista.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:Gordillo es un politico XD


Es político, sindicalista y profesor de historia. El hecho que acontece lo realizó como sindicalista.


Por lo tanto para vosotros es un ladron.
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:Gordillo es un politico XD


Es político, sindicalista y profesor de historia. El hecho que acontece lo realizó como sindicalista.


Por lo tanto para vosotros es un ladron.

No, todavía no está en esta lista ni miente sistemáticamente como los políticos del PPSOE:

http://davidllada.com/blog/2011/05/19/l ... orrupcion/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No miente porque no esta obligado a llevar una campaña electoral, pero utiliza un populismo parecido
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:No miente porque no esta obligado a llevar una campaña electoral, pero utiliza un populismo parecido

Claro que sí, es como si te digo que no eres maricón porque todavia no te han ofrecido 10 millones de euros para darte por detrás. Sí si, populismo parecido, meterse en un super con dos cojones a pillar alimentos delante de la guardia civil y la tele es algo muy parecido a lo que hace los politicos del PPSOE jajajaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:No miente porque no esta obligado a llevar una campaña electoral, pero utiliza un populismo parecido

Claro que sí, es como si te digo que no eres maricón porque todavia no te han ofrecido 10 millones de euros para darte por detrás. Sí si, populismo parecido, meterse en un super con dos cojones a pillar alimentos delante de la guardia civil y la tele es algo muy parecido a lo que hace los politicos del PPSOE jajajaja


No, con dos cojones es meterte TU (que no tus esbirros) al super sin camaras y delante de la guardia civil. Para mi este hombre solo hace populismo y teatro
reivindicador está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:Gordillo es un politico XD


Es político, sindicalista y profesor de historia. El hecho que acontece lo realizó como sindicalista.


Por lo tanto para vosotros es un ladron.


Pues si existiese más "ladrones" del estilo de Gordillo, lo mismo la gente que no gana ni un €uro por culpa de otros no tendrían esa necesidad extrema de conseguir alimentos básicos. Por contra, tenemos otros tipos de ladrones que suben el IVA, trajes, PER, pedir dinero público para no hundir su banco privado para así putear a sus "clientes", ser duque y mangar todo lo que se pueda, etc... etc....

[fumando]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Joder esque no entendeis, cuantos años teneis? Esque os imagino detras del ordenador dando todo el rato al F5 porque pensais que teneis ganada la batalla cuando lo unico que haceis es repetir lo mismo 200 veces y lelvaroslo todo a vuestro terreno

Robar dinero al estado = malo
Robar alimentos a un supermercado = malo
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:
No, con dos cojones es meterte TU (que no tus esbirros) al super sin camaras y delante de la guardia civil. Para mi este hombre solo hace populismo y teatro

Más esbirros tiene la guardia civil y más medios para dar ostias, así que sólo el hecho de jugarte tu libertad demuestras valentía y solidaridad hacia el prójimo. Mira, a mi no me vas a lavar el cerebro, sé lo que es un político bueno y sé lo que hace un político corrupto y de sillón.
Lo que estarás de acuerdo conmigo que tiene más cojones que tú que lo único que haces es criticar desde tu casa con el anonimato que te da internet. Teatro es esto y del malo:

http://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0
shenmue escribió:
ajomelero escribió:
tato27 escribió:
PD: Que nadie se tome a mal ni se sienta ofendido por lo que pondré a continuación, pero leo a ciertos usuarios en EOL que tienen la verdad absoluta o son doctorados/eminencias en el tema, (da igual el hilo que sea) y el resto debemos parecer unos incultos/plebeyos con boina, carro y mula, o un bicho raro/friky.
Si alguien difiere a sus comentarios, ya es rojo/facha, perroflauta, amigo/familiar de (ponga aquí el nombre de cualquier personaje famoso), y un largo etcétera.
Y tranquilos que si no convencen a X usuario con sus comentarios/opiniones, se les unen otros compañeros en la lucha en 3,2,1... En fin...

[beer] Salud y buenas noches.


Acabas de definir perfectamente en lo que se ha convertido miscelánea. UN lugar donde es difícil que no se te falte al respeto si difieres en su forma de ver las cosas (Tanto de un lado como de otro)

Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.

Descuida que no vas a cambiar la demagogia de los intereconómicos de turno (y puntopeloteros Ronceristas incluso [carcajad] )
eddyjay escribió:Descuida que no vas a cambiar la demagogia de los intereconómicos de turno (y puntopeloteros Ronceristas incluso [carcajad] )


Por suerte ahora tienen al aparcacoches usurpador de parcelas para degollarlo así que por aquí estarán más tranquilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reivindicador escribió:Me hace gracia como algunos que echan mierda a Gordillo soltando lo del negocio particular. Comparar un Mercadona o Carrefour con la tienda pequeña de la esquina no tiene sentido. O es demagogia o es que algunos no tienen ni puñetera idea de lo que dicen.

No sabía que todavía existía esa mentalidad de la "ejpaña profunda". Mentalidad rancia del 39-75... ¬_¬

Oi, si, es muy cateto pensar que robar a una gran superficie es algo malo.
LOL
Si os robasen vuestra tienda, o vuestra gran superficie, o vuestra empresa o lo que tuvieseis en un caso remoto, seguro que os haria mucha gracia esto, eh?
Ahora, si estamos en contra de gordillo somos unos fachas de derecha de la españa profunda.
minmaster escribió:
eddyjay escribió:Descuida que no vas a cambiar la demagogia de los intereconómicos de turno (y puntopeloteros Ronceristas incluso [carcajad] )


Por suerte ahora tienen al aparcacoches usurpador de parcelas para degollarlo así que por aquí estarán más tranquilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si vuestros manera de quitarle la razón a los demás es soltar lo de intereconomía mal vamos en este foro. La verdad es que sois hasta graciosos con esos "argumentos". Incluso habeis puesto una foto del papa diciendo que se le defiende a los que no ven las acciones de Gordillo correctas.
Yo la verdad es que no le veo sentido eso de atracar a un Mercadona o a un Dia.

Vamos a ver, quien esta percibiendo una pension vitalicia de unos 80.000 anuales y encima estan bien "colocados" en alguna empresa? Pues a por esos hay que ir ostias!, al trabajador que siga trabajando y produciendo, hay que ir a por las sanguijuelas coño!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tom Traubert escribió:
SuperTolkien escribió:
Pero si tolera que la gente pase hambre mientras se destuye comida en buen estado. Eso no es grabe, lo que es grabe es que este señor robe 4 kilos de arroz. Eso es lo suficientemente grabe como para estar horas y horas tecleando.

Venga por dios.


Joder, es increíble, volvemos a lo de siempre. ¿Pero cuándo he dicho yo que me parezca bien que la gente pase hambre? ¿Que queréis, que se diga más? Pues ese es vuestro problema leches. Dejad que cada uno hable de lo que quiera, que yo no os he pedido que reconduzcáis mi moral.
(Sin acritud personal eh XD)


Habla de lo que quieras, que yo hablare de lo hipócrita que es criticar estas medidas tomadas precisamente para poner de manifiesto que el pais se va a la mierda mientras los políticos nos roban nuestro dinero.

Lo siento, pero no me entra en la cabeza que se destruya comida, y si con estas medidas se consigue algo, por poco que sea, son medidas muy acertadas.
el problema es que todo el sistema es una mentira

El dinero es deuda
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16