Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.575
Online:
2.398
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

zeroshcr
Adicto

Mensajepor zeroshcr 11 Feb 2008 12:06

HeRo_DaRkNeSS escribió:
No creo que con una simple actualización se arregle, ya que el bug está en un savegame del juego de Zelda. Si hubiese sido a través de la consola seguro que con una actualización se solucionaba.

Si de hecho me refiero a eso :P

Descubrieron un agujero que podían utilizar fácilmente pero que también se podía arreglar con una simple actualización de firmware. Sin embargo, dijeron que no iban a desvelar cual era, para que Nintendo no se lo cerrara.

En cambio, han atacado por este bando, por el savegame de Zelda porque no es tan facilmente solucionable.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 11 Feb 2008 12:06

Ya estoy deseando que salga un SDK...

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 11 Feb 2008 12:16

Pues yo, aparte del homebrew, que dará lugar a la originalidad y aprovechamiento del wiimote, también espero la carga de backups. Ya sé que es mejor comprar bla bla bla, pero no me puedo permitir la adquisición de juegos originales si no es en un período largo de tiempo (tengo el Wiisports y ninguno más todavía.).

Así que, espero con ansia un cargador de backups ^^.
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

kamen
Adicto

Mensajepor kamen 11 Feb 2008 12:24

Por favor, no empecemos con el espero y dejo de esperar, que lo único que hace es ensuciar el hilo.

Respecto a la pregunta que hice antes, ¿alguien sabe si se ha distribuido en españa alguna versión aparte de la mencionada?

merol
Adicto

Mensajepor merol 11 Feb 2008 12:31

portada requeteya!!!! la noticia que estaba esperando desde que me compre la wii, y diariamente miraba el foro de scene para encontrarmela, hoy ha sido el dia, aunque desde que mostraron el hack del lego star wars, daba la impresion de que quedaba poco, pero al fin han mostrado algo que todos podemos probar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] espero con ansias esos emuladores, juegos caseros, y por lo menos para mi lo que mas ilusion me haria seria algo que deberia traer de fabrica la wii, un canal media loader a traves de disco usb [babas][babas] ya se que esto esta muy lejos de poder verse, incluso a lo mejor nunca lo vemos pero realmente seria lo mas interesante para mi. Junto con los emus claro y algun juego casero de esos estupendos. Cada vez me recuerda mas la wii a la dreamcast, esperemos que la scene se vuelque tanto o mas que con mi otra blanquita, o mi negrita (psp) jejeje.

Salu2

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 11 Feb 2008 12:34

Tengo un Zelda de lanzamiento y me gustaria probar el hack, necesito el SD GECKO??

PD: como me molaria un Mediacenter!!! ;) Y emuladores con el mando de CG!
Imagen

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 11 Feb 2008 12:38

Disturbed_BCN escribió:Pues sí. El homebrew no me interesa demasiado.

¿Sólo se puede preguntar sobre el avance hacía el Homebrew o qué?

Puedes preguntar lo que quieras, pero si de momento no hay ni un "hello world"... ni te cuento la carga de backups sin chip... como dije en otro hilo, al final sera el cuento de la lechera
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 11 Feb 2008 12:41

Lo deseable de verdad sería que se acabara por fin esa mayoría de hilos de chips para dar paso a una mayoría de hilos de emuladores, loaders, temas, HDD, etc.. que pa eso estamos en el foro Scene..

alvarhanso
Adicto

Mensajepor alvarhanso 11 Feb 2008 12:46

¿Alguien con el juego PAL tiene otra versión diferente a la que funciona? Yo creo que ahora mismo es lo más importante, mientras no tenemos todavía ni un Hello World para probar, y sobre todo para los que todavía no tienen/tenemos el juego [looco]

PrevioSiguiente

Volver a Scene