Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
.
¿NO?
mierda, que siempre se lo lleva cuando mas lo necesito aqui cerca.pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

PiratePila escribió:Por cierto, como puedo entrar en el IRC, es que nunca sé como hacerlo.
lagunaloire escribió:Hola!
llevo desde anoche leyendo este post, y soy un ignorante, que no sabe ni programación ni nada, así que me he quedado un poco con la boca abierta un par de veces, pero me ha entrado una duda, porque el tema de la scene me interesa mucho (después de ver la scene de psp, de DS...) y tengo una duda, ese hack se puede hacer también con los juegos de zelda que venden en españa?
Muchas gracias!
Salu2!
DesktopMan ha modificado el Loader Twilight Princess para cargar Pong en modo Wii. No hace más que cargar el ELF desde la tarjeta SD insertada en la ranura de memory Card de GameCube (SD Gecko) pero muestra que puedes cargar Homebrew desde la tarjeta SD. Sin duda, una gran noticia para la comunidad de la Scene de Wii.
Urko3 escribió:
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados