Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.532
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

HyruleWarrior
Adicto

Mensajepor HyruleWarrior 13 Feb 2008 21:17

Yo tb estoy de acuerdo con la no carga de backups pero lamentablemente si no lo hacen ellos lo haran otros, creo que este hilo se esta volviendo exactamente como los anteriores y si nos ponemos a discutir de cuestiones eticas todo el mundo acabara peleando, al fin y al cabo somos una comunidad y lo ideal seria no pelear y simplemente exponer nuestros puntos de vista tecnicos,siempre teniendo en cuenta que lo de la carga de backups sin tener el original es ilegal.... creo que seria bueno pararla alli con las cuestiones eticas cada uno sabe lo que hace....salu2
El sol se oculta en la milenaria cima de aquella mítica montaña sobre Hyrule, es hora que el niño de ropas verdes se levante y sea más hombre que nunca.......

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 13 Feb 2008 21:20

Para mi más lo más interesante sería que aprovechasen el hack para un media center de wii, la máquina es perfecta para eso. Ya de paso poder usar un hd externo no estaría nada mal. Los backup´s... insisto, la wii para homebrew tiene un potencial enorme.

A ver si dentro de poco podemos ver alguna pequeña aplicación que lo aproveche.

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 13 Feb 2008 21:25

Yo no puedo esperar a la carga de Backups, Backups, backups, BACKUUUUUUPS!! xq ni los DVDs me los quiero comprar tan mu caros XD.

ok ya hice mi parodia ahora en serio.

Yo por ahora eso del ELF loader me recreo las pupilas xDD ya quiero ver que sacan con eso. No espero nada, solo homebrew aunque sea del chafa pero algo, lo que sea. Al final el homebrew es acerca de experimentar y divertirse no? XD ¿NO?

...Yo quiero probar lo del Zelda pero mi madre se llevo mi adaptador SD y tengo q esperar a que vuelva XD mierda, que siempre se lo lleva cuando mas lo necesito aqui cerca.
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 13 Feb 2008 21:37

Es que ya la gente ni se molesta en pagar lo que cuesta una instalación de un chip... es lamentable... ni que se fueran a morir por pagar un poco mas... y ya es que ni los DVDs vírgenes, por favor... en fin, cada cual a lo suyo.

Lo bueno que va a tener la scene de Wii es que ya tenemos todo lo que sabíamos de GC, y no puede ser muy distinto. Estoy ansioso por ver más avances de estos fenómenos, quiero programar mi Wii. XD

Rufidj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rufidj 13 Feb 2008 21:38

ufs,esta mañana he comprado el zelda xD solo quedaba uno en un carrefour de valencia,sera casualidad?
Imagen

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 13 Feb 2008 21:41

PiratePila escribió:Por cierto, como puedo entrar en el IRC, es que nunca sé como hacerlo.

Puedes hacerlo por webchat, en efnet.net, pones a la izq un nick y el canal de #wiidev y si no esta llento, entraras =D

Pues entonces se podria hacer un "modificador de saves" que coja y nos inserte el chainloader en nuestro save en plan, eliges en que archivo lo quieres y te lo pone alli no?, voy a investigar un poco^^
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 13 Feb 2008 21:53

Hola!
llevo desde anoche leyendo este post, y soy un ignorante, que no sabe ni programación ni nada, así que me he quedado un poco con la boca abierta un par de veces, pero me ha entrado una duda, porque el tema de la scene me interesa mucho (después de ver la scene de psp, de DS...) y tengo una duda, ese hack se puede hacer también con los juegos de zelda que venden en españa?

Muchas gracias!

Salu2!

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 13 Feb 2008 21:57

lagunaloire escribió:Hola!
llevo desde anoche leyendo este post, y soy un ignorante, que no sabe ni programación ni nada, así que me he quedado un poco con la boca abierta un par de veces, pero me ha entrado una duda, porque el tema de la scene me interesa mucho (después de ver la scene de psp, de DS...) y tengo una duda, ese hack se puede hacer también con los juegos de zelda que venden en españa?

Muchas gracias!

Salu2!

tanto tanto no habras leido... Si, funciona con los zeldas PAL de españa =D
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

Urko3
Habitual

Mensajepor Urko3 13 Feb 2008 22:09

DesktopMan ha modificado el Loader Twilight Princess para cargar Pong en modo Wii. No hace más que cargar el ELF desde la tarjeta SD insertada en la ranura de memory Card de GameCube (SD Gecko) pero muestra que puedes cargar Homebrew desde la tarjeta SD. Sin duda, una gran noticia para la comunidad de la Scene de Wii.

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 13 Feb 2008 22:35

Urko3 escribió:

Fuente: http://www.auby.no/wiki/index.php?title=Main_Page
Video: http://www.auby.no/files/wii/pong.swf

En la página pone que tan solo es una demo que programó para GC ya hace tiempo, y que los controles no funcionan, pero que las cosas van avanzando [barret]

PrevioSiguiente

Volver a Scene