Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[Lande] escribió:Pirate, lo de la sSD geko lo dijeron hace un rato largo en su web ya.


¿ Lo del USB Gecko ?

Yo no o sabia. Pues nada, ahora toca esperar a novedades.
Un gran avance, sí señor... Además cargando de SD ^___^

PiratePila escribió:Ya he resuelto mi problema.

Si tenéis el USB Gecko en la Wii no cargará, dará pantallazo negro.

He descubierto un BUG. [carcajad]


Si hubieras leído la wiki del primer link no te habrías preocupado tanto XD

wiibrew.org escribió: Problems

If you have a USBGecko, try unplugging it from the Wii before running the exploit. There's a bug in the USBGecko code used in the exploit that will make the game hang if you have a USBGecko plugged in to the wii, but not connected to any program on your computer.


O sea, que el bug según parece está en el código del exploit referente al USBGecko, por eso si encuentra alguno conectado se cuelga.
jevilon escribió:
Mira extraes el rzdp.bin y lo renombras a data.bin y sustituyes el data.bin que tienes en la sd
(antes has debido copiar la partida del zelda a la sd y te aconsejo guardarla en el pc antes de sobreescribirla)


Ok muchas gracias ya me funciona
Yo mas bien diria que el codigo es muy primitivo y tendra algun bug y como es simplemente una demostracion pues no les preocupa!!

Espero que tenga el elf loader calentito ya para sacarlo pronto jejejejje!

Yo no se vosotros pero el zelda es de mi hermano y voy a por el mio esta tarde! que luego pasa como el lumines de la psp que vendi el mio en 80 pavos de lo que se mataba la peña!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Supongo que con la emoción no me he parado a leer. Fallo mío.

EDITO: Empieza la especulación...
Hola, yo me e comprado el zelda estas navidades y funciona nose si avran sacado otra version sin el bug pero los de navidad funcionan.
Ke Weno!!!

Yo lo probaré esta tarde :D

Esto me esta empezando a la epoca de la Scene en GameCube, ke recuerdos mas wenos...
yo hoy o mañana me lo compro que he visto 2 o 3 en una tienda cerca de mi casa

pd: haber si tenemos suerte gus11
Hola, yo lo compre en GA*E en Navidades por 60€... luego lo vi en Carre"4" por 48€... cawento

Lo digo por los que os vais a lanzar a pillar Zelda´s para especular... [idea]

Tambien lo tenian en GA*E de segundamano por 30€...

Pero vamos, que no tiene pinta de que se vaya a agotar...

Un saludo y larga vida a los "pollos" estos del Bushing, etc...
Yo me compre el Zelda original totalmente precintado hace como 1 semana y el nº de serie es el que han comentado que funciona ,por cierto hay que tener la vista de "link el lobo" para verla por detras del disco. [chulito]

saludos.
una pregunta. Sirve el zelda twilight princess de la gamecube para hacer el hack? alguien lo ha probado? o tiene que ser la edicion wii?. Es que tengo wii pero mi juego es un god de la cube
Acabo de probarlo y me ha ido sin problemas.

Zelda de la primera remesa PAL: RVL-RZDP-0A-0 JPN 50
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
glothisman escribió:una pregunta. Sirve el zelda twilight princess de la gamecube para hacer el hack? alguien lo ha probado? o tiene que ser la edicion wii?. Es que tengo wii pero mi juego es un god de la cube


Piensa tu pregunta, mira el video y hallarás tu respuesta.

Sí, tiene que ser la versión de Wii por que lo que han editado es una partida de Wii
Que haya cosas asi ya levanta la moral, a ver si de aqui a poco tiempo podemos usar uno generico para el resto de juegos... ya seria la leche... :P
Bueno por algo se empieza, mas tardo en caer NGC con sus primeros hacks del Phantasy star online y el BBA. Y luego mira gracias a tmbinc, pudieron desarrollar chips.
a la primera q lo puso lo cargo :D realmente no se muy bien pa q siver pero lo cargo aunq sea jejeje
Jajajaja que wapada lo acabo de hacer ^^



Y cargaron la imagen y todo pense que esa parte era montaje XD



uf uf uf k cerkita estas de caer del todo mi pequeña wii!!

Imagen
Y el hack funciona con el backup de algún Zelda que funcione?
Es un "proof of concept" de que ya está el lío hecho.
Y el ELF loader que seguro que ya tienen, lo estarán depurando y demás abrirá las puertas del homebrew, y esto es una demo para ir abriendo boca, se acercan las aplicaciones y emuladores en modo wii.. Aunque a lo mejor se pueden cargar ELF's hechos con el SDK oficial....
Bueno bueno la scene pasito a pasito se va haciendo más grande, como me alegra oír esto la verdad jejeje.

No tengo el Zelda pero como ya han comentado en paginas atrás no creo que se agoten la verdad.

Esto me parece un "Dejavu" ya que es exáctamente una copia de lo vivido con mi PSP jajaja ya que se especularon cosas sobre un bug con el GTA: San Andreas, dijeron al final que si , que no y miren cargaron un simple TETRIS con ese bug.(No se como funcionó las copias de seguridad de GameCube, por eso no sé si fué parecido a esto)

Enfin, la gente que comenta "Quiero un cargador de ISOS" hay que decir que eso lleva un tiempo, esperemos que este hack permita cargar aplicaciones o mejor dicho "Homebrew" y de ahí den el salto de calidad con su tiempo debido claro, a la carga de Backups mediante SD a ser posible claro, ya que los precios por instalación de chips en España son bastante caros y no dan seguridad de actualización.

P.D. Los nuevos chips tipo D2Key e infectus2 parecen ser el futuro, pero, para que perder la garantía pudiendo esperar a cargar lo mismo sin desembolsarte ese dineral.

Mucha suerte al equipo desarrollador de la scene de Wii.

Un saludo.
wii_fan escribió:Y el hack funciona con el backup de algún Zelda que funcione?


Si, funciona con el backup, yo mismo lo he probado esta mediodia
tonce con el zelda pal no funciona?
Con el Pal si funciona, aunque parece que no con todas las versiones
Yo me lo acabo de pillar después de visitar 3 corte inglés XD y lo acabo de probar. Todo perfecto :) Lo único que me ha pasado y me ha dejado un poco así es que la imagen no se ve bien en mi ordenador, creo que está preparada para 4:3 o algo así. A mi me recorta el pinguino un poco y arriba aparece un poco de basurilla, ¿le ha pasado a alguien más?

Otra cosa que me ha pasado es que tengo una SD puesta y me ha dicho que no tengo. ¿Es eso normal?
kamen escribió:Yo me lo acabo de pillar después de visitar 3 corte inglés XD y lo acabo de probar. Todo perfecto :) Lo único que me ha pasado y me ha dejado un poco así es que la imagen no se ve bien en mi ordenador, creo que está preparada para 4:3 o algo así. A mi me recorta el pinguino un poco y arriba aparece un poco de basurilla, ¿le ha pasado a alguien más?

Otra cosa que me ha pasado es que tengo una SD puesta y me ha dicho que no tengo. ¿Es eso normal?

El formato de imagen es normal, la basurilla y el recorte.
Lo del SD es NORMAL, porque está hablando del SDGecko, no del slot SD que tiene la Wii en el frontal; sino un adaptador para tarjetas SD que salió para la GC que se pone en el puerto de memoria de GC en la Wii (arriba detrás de los de los mandos). No lo compres, quizás no haga falta en un futuro, o quizás se revalorice xD, a mi me costo 10€.
bueno el juego me llegara mañana lo pille hace unos dias con vistas a esto y su posible subida de precio como paso con lumines y gta , ya se lo del tema de la save etc pero necesito SDGecko? la SD para probar la puedo poner en el lector sd de la wii ? el formateo mejor en fat o fat 32 ?
nandy escribió:bueno el juego me llegara mañana lo pille hace unos dias con vistas a esto y su posible subida de precio como paso con lumines y gta , ya se lo del tema de la save etc pero necesito SDGecko? la SD para probar la puedo poner en el lector sd de la wii ? el formateo mejor en fat o fat 32 ?


Para probar vale perfectamente el lector sd de la wii
y q harias tu pillarias el SDGecko ahora q hay stock jeje esta bartito ahora , quiero decir que si se necesitara en el futuro
y otra cosa yo decia que si vale el lector de la wii xq decian que no la reconocia ,
No os preocupeis que no dara para la especulacion:

- Hay Zeldas TP a patadas
- Se puede cargar el hack con chip y un backup
- Funciona en todos o casi todos los Zeldas vendidos en este pais.

Asi que yo no me preocuparia.
Qué grandes son. Ya desde el hilo de los primeros pasos del exploit se vio que sabían de lo que hablaban. Ya ahora lo sacan a la luz y funciona con casi todo y sin chip. Gran trabajo, ahora solo hace falta desarrollarlo y en nada tendremos Canales propios y demás pijadas desde el slot SD y seguramente sin necesidad de modchip.

Lo acabo felicitándoles, sin duda se lo merecen. El camino al homebrew de Wii se abre por fin.
a ver si conseguimos que este hilo tenga 5 estrellas que asi es mucho mas facil reconocerlo!!

Ya tiene mi voto!
como se le da 5 estrellas?



esta el codigo disponible por ahi?
No need to pull the plug for this problem, a hard reset is ok (hold power button for more than 5 seconds). I confirm this is working on pal version and the Loud humming. Biggriffon 12:02, 11 February 2008 (PST)


Dice que no es necesario desenchupar la wii para apagarla o resetearla, que con mantener presionado el boton de encendido 5" es suficiente
no sabeis nada del codigo?? venga tios :D
Un paso mas para un homebrew que aproveche Wii como Dios manda ^_^
mi voto mahou añadido

5 * pa los mostruos [beer]
quiero ver q alcances tendra la scene en wii [360º]
Una preg: El hack/program. tiene alguna utilidad o es solo un principio d lo que sera la scene en wii? y si es asi, alguien es capaz de hacer alguna prevision de en cuanto tiempo tendremos un programa que cargue copias de seguridad?
Yo mismo. El día 15 a las 18:00 hora de Atlanta...

En serio, estimar no sirve de nada. Dejemos trabajar a los que de verdad saben y que estimen ellos ;)
De momento no sirve para algo util, es una especie de hello world.

Cargar isos?
No se sabe, quizas algun dia, pero de momento solo homebrew.


PD: 5 *
ArangeL escribió:El formato de imagen es normal, la basurilla y el recorte.
Lo del SD es NORMAL, porque está hablando del SDGecko, no del slot SD que tiene la Wii en el frontal; sino un adaptador para tarjetas SD que salió para la GC que se pone en el puerto de memoria de GC en la Wii (arriba detrás de los de los mandos). No lo compres, quizás no haga falta en un futuro, o quizás se revalorice xD, a mi me costo 10€.



Lo acabo de probar...
La cuestión es que he puesto el SDGekco que tenía de mi cubo, y no me lo ha detectado tampoco....

Pero weno, no es mas que un Proof Of Concept asi que ahora toca esperar y ver que mas se les ocurre hacer...


5 Estrellas :D
ACS escribió:Una preg: El hack/program. tiene alguna utilidad o es solo un principio d lo que sera la scene en wii? y si es asi, alguien es capaz de hacer alguna prevision de en cuanto tiempo tendremos un programa que cargue copias de seguridad?


El hack en si solo es para demostrar que lo han conseguido.
Más tarde sacaran .elf que son los ejecutables que seguramente usará y dentro de algún tiempo, se supone que cuando la gente ya domine más, alguien sacará lo de cargar backups, porque como ya dijeron, ellos no quieren cargar backups, solo abrir el camino al homebrew.

PD: como consejo, no lo pregunteis más, que la gente está cansada ya de responder esto y os saltarán con malas maneras (y con razón, según mi modo de ver D=).
N2eiDer escribió:como se le da 5 estrellas?



esta el codigo disponible por ahi?


abajo pone valorar este hilo [fumeta]
TalesdeMilet escribió: PD: como consejo, no lo pregunteis más, que la gente está cansada ya de responder esto y os saltarán con malas maneras (y con razón, según mi modo de ver D=).


+1 XD
Yo flipo, aquí la mitad de la gente siempre pensando en lo mismo dejándose en evidencia. Yo tengo mi Wii virgen y al ver esto lo primero que se me ha pasado por la cabeza son media centers, region free completa, juegos y emuladores homebrew, distribuciones de linux... pero viendo las réplicas de según qué individuos se ve que por mucho que la gente se haga pasar por usuarios respetables que solo usan copias de seguridad de sus juegos originales, más del 90% de los foreros solo piensan en piratear cuanto "más gratis" mejor.

Luego la gente se pregunta por qué la Dreamcast se fue al peo o por qué la PSP vende casi menos juegos que consolas.
Estoy totalmente de acuerdo, pero con una puntualizacion. Cada uno puede esperar de la scene unas u otras cosas segun sus propios intereses, pero si algo tengo claro en mi caso es que si me gustaria que algun dia se pudiesen cargar backups por usb es por una sencilla razon. Y no es ni mas ni menos que por el hecho de que el dia menos pensado se me parte un engranaje del lector, se jode la lente o vete a saber, porque ya ha quedado mas que patente que los materiales del lector de la wii no es como para tirar cohetes. Vamos, que es una loteria jugar con ella :p y que conste que yo apenas juego.

Eso si, que con el tiempo primero venga muuucho hombrew para poder exprimir nuestra blanquita a fondo y poder hacer perrerias con ella [666] . Eso si que me interesa [inlove] .

Salu2.
Probado y todo ok.

A ver que se ve en el save.

Perdon que de la emocion ni lo pongo

Con el Pal con el mismo codigo que posteasteis antes.

Esto arranca gente..................
largoguns escribió:

Lo acabo de probar...
La cuestión es que he puesto el SDGekco que tenía de mi cubo, y no me lo ha detectado tampoco....

Pero weno, no es mas que un Proof Of Concept asi que ahora toca esperar y ver que mas se les ocurre hacer...


5 Estrellas :D

Es que en teoría funciona con USB Gekko y no con SD Gekko, ¿no?
Más vale tarde que nunca, testeado y funcionando!!!!

Ésto se anima [beer]

Mis felicitaciones a éstos pedazos de cracks [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68