Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
683
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 11 Feb 2008 15:07

Lo que han mostrado es mucho más que un hello world... el chainloader es un programa en sí mismo...
Do us a favor, kill yourself quick and quietly please

Lanik79
Bender

Mensajepor Lanik79 11 Feb 2008 15:11

jevilon escribió:Lo que muestran en pantalla es un cargador de elf/dol (no me ha quedado muy claro pero creo que mas elf)

Ahora lo que hace falta es un .elf que diga "hello world" (es decir un ejecutable independiente del cargador)

jevilon, lo que muestra en pantalla es un programa que hace mucho más que imprimir en pantalla un simple mensaje de "Hello World", como se ve en el vídeo, no sólo es capaz de imprimir caracteres, sino que además detecta si tienes una SD o no en la ranura correspondiente y un SD gecko... Es un paso enorme...

Takehiko
Adicto

Mensajepor Takehiko 11 Feb 2008 15:17

RVL-RZDP-0A-0 JPN funcionando. Haber si esto avanza poco a poco. Aunque este es el primer gran paso. [oki]

PSP_DREAM
ლ(゚д゚ლ)

Mensajepor PSP_DREAM 11 Feb 2008 15:22

a mi también me funciona,es recomndable comprar el usb gedko ya ?
Imagen

T'estimo

No hay gol sin jugada, ni celebración sin abrazo.No hay presente sin cantera, ni futuro sin tradición.Crear un estilo es la verdadera victoria.

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 11 Feb 2008 15:25

A los que os interese la programacion os recomendaria hechar un vistazo a los archivos con XVI32, WinHex o cualquier editor hexadecimal... Yo voy a hacerlo ahora a ver que es lo que se cuece en el hack...

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 11 Feb 2008 15:25

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Espero que no pase como con los Lumines y GTA's de PSP con toda la especulación que hubo.

Voy a probarlo ahora mismo.

Apuesto por que el mismo fallo con el que han conseguido cargar esto esta en Paper Mario y en Mario Galaxy. XD

pasky2
Adicto

Mensajepor pasky2 11 Feb 2008 15:26

babeando, homebrew de wii alla vamos

pd: media center YA

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Mensajepor babidy32 11 Feb 2008 15:28

Pero para esto necesitariamos el Zelda???
Porque yo tengo uno por equivocación [qmparto]
Compre la wii en un game, no me gusto, la descambie, me dijeron que me tenían que dar otra wii por la que devolvia, y en el caso de que no la quisiera me devolvían el dinero.
Ok, cambie la wii por otra, llego a mi casa, me aburro, enciendo la wii y intento meter el wii sports y yo ;
"me caguen la put* no me coge el cd [+risas] "
le doy a sacar cd y......Zelda Twilight Princees por la cara :D
Luego me canse del Zelda, me quede el juego y devolvi la wii para comprarme una PSP.
Depende de todo esto quizás me compre una Wii a ver cómo avanza el homebrew, que me interesa bastante xD

A ver si hacen lo mismo pero que no diga error xDDDDDDDD

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 11 Feb 2008 15:28

Stilzkyn escribió:Lo que han mostrado es mucho más que un hello world... el chainloader es un programa en sí mismo...

+1 [beer]

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 11 Feb 2008 15:34

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Pregunta... ¿ Cómo haceis para que os funcione ?

Es que creo que estoy metiendo mal los datos en la SD.

PrevioSiguiente

Volver a Scene