esto se merece estar en portada, Felicitaciones a estos genios!!
PD: Alguine se ha dado una vuelta? sin ablar directamente con el colega de delante?
pd2: acaba saliendo el hack... jejeje
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
nuvalo escribió:Una pequeña explicación entre "elf" y "dol":
El elf es un tipo de archivo ejecutable generado por gcc. No es necesario que sea un ejecutable de linux, simplemente es un formato que lo puede entender y cargar. Los elf han sido usados tanto en play como en dreamcast, y de hecho lo genera el compilador para gamecube, antes de pasarle el doltool.
Los dol son un tipo de ejecutables especiales que usa la gamecube. Para pasar de elf a dol se usa la herramienta doltool. No estoy muy seguro de lo que hace, pero modifica algunas partes de la cabecera del ejecutable, para que la bios de la gamecube lo pueda cargar.
PD: Por si a alguien le interesa:
Dol format:
http://hitmen.c02.at/files/yagcd/yagcd/chap14.html
Elf:
http://www.cs.ucdavis.edu/~haungs/paper/node11.html
. Yo por vosotros miraría de reojo las nuevas actualizaciones de firmware de Wii, no vaya a ser que bloqueen este agujero de seguridad
.ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.
Africa escribió:Descargado, aunque no puedo probarlo de momento ya que mi zelda lo tiene un colega, pero.... ¿no deberían haber incluido aunque fuera un hello world?
Quiero decir, que si lo han lanzado es porque se supone que el hack hace lo que promete (cargar ejecutables), pero poco costaba haber incluido un .elf o .dol que lo certificara, ¿o no?
Esperando con ansía el desarrollo de esto, para ver hasta donde llega.
A ver cuanto tardamos en ver el foro inundado de preguntas de como usar esto para cargar el smash bross....![]()
Saludos.
ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.
jevilon escribió:
Solo pensamos en copias de seguridad? Todavia no se sabe ni a donde llegara este hack, ni siquiera hay un "hello world". Esperate a ver por donde avanza, porque ni la bolita de cristal sabe nada...
zeroshcr escribió:Gracias por las aclaraciones
ArangeL, ¿no se supone que esto es algo tipo lo de PSP? Quiero decir, yo tengo entendido que el grupillo de Hackers este, tiene un fallo que podría ser facilmente solucionado con una actualización de fimware. Pero sin embargo, están utilizando este porque no es tan facil de solucionar ¿o me equivoco?
Saludos.

Disturbed_BCN escribió:Pues sí. El homebrew no me interesa demasiado.
¿Sólo se puede preguntar sobre el avance hacía el Homebrew o qué?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados