Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Darveider escribió:Me viene la duda de si lo de que no funcione en todas las versiones del Zelda:TP es porque en la últimas este xploit está capao o porque a los programadores del hack les queda aún trabajo por hacer... alguien sabe responderme?![]()
A mi lo que me gustaría es que habilitasen la carga de DOLs sin necesidad del Gecko (desde la propia ranura de SD de la Wii, se entiende)![]()
ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.
caballeroalba escribió:arangel, ami no me funciona, he metido uno he provado y no rula, despues meti el otro y igual, y despues los 2 a la vez, pero no me lo coje la puta, como lo has hecho tu?
saludos...
ArangeL escribió:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados