Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
501
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 11 Feb 2008 08:45

Yo lo acabo de hacer y SÍ FUNCIONA!, con un Zelda PAL de los que salieron los primeros días a la venta. Por cierto, me detecta perfectamente el SDGecko, por lo que espero que activen pronto la carga de .DOL ^^
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Darveider
Adicto

Mensajepor Darveider 11 Feb 2008 08:51

Me viene la duda de si lo de que no funcione en todas las versiones del Zelda:TP es porque en la últimas este xploit está capao o porque a los programadores del hack les queda aún trabajo por hacer... alguien sabe responderme? :-?

A mi lo que me gustaría es que habilitasen la carga de DOLs sin necesidad del Gecko (desde la propia ranura de SD de la Wii, se entiende) [babas]
Ultima edición por Darveider el 11 Feb 2008 08:56, editado 1 vez

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 11 Feb 2008 08:58

Darveider escribió:Me viene la duda de si lo de que no funcione en todas las versiones del Zelda:TP es porque en la últimas este xploit está capao o porque a los programadores del hack les queda aún trabajo por hacer... alguien sabe responderme? :-?

A mi lo que me gustaría es que habilitasen la carga de DOLs sin necesidad del Gecko (desde la propia ranura de SD de la Wii, se entiende) [babas]

Tan simple como que el SAV es distinto de una versión a otra (la firma, el nombre del título, etc). Tendrían que desencriptar y volver a encriptar con el otro SAV, y eso sin contar que a lo mejor no son compatibles los mismos exploits (random mem input, direcciones de memoria, etc).
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

caballeroalba
ojala ke apruebe!!!

Mensajepor caballeroalba 11 Feb 2008 09:23

arangel, ami no me funciona, he metido uno he provado y no rula, despues meti el otro y igual, y despues los 2 a la vez, pero no me lo coje la puta, como lo has hecho tu?

saludos...
TU WII QUIERE SER LIBRE!!! INSTALA WIIFREE

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 11 Feb 2008 09:46

caballeroalba escribió:arangel, ami no me funciona, he metido uno he provado y no rula, despues meti el otro y igual, y despues los 2 a la vez, pero no me lo coje la puta, como lo has hecho tu?

saludos...

Copia el SAV original de tu juego en la SD. Mira la carpeta donde está. Copia el .BIN que corresponda al SAV original que tienes. Pasa el original al PC para no perderlo. Copia el .BIN correspondiente a tu juego y renoombralo a data.bin. Borra el SAV original de tu Wii (ya que lo tienes copiado a tu PC). Copia el SAV (chainloader) de la SD a la Wii. Asegurate de sólo tener en la Wii un SAV del ZELDA, y que es el chainloader.
Ejecuta el juego. Carga la partida del hack, lo reconocerás por el nombre. Mueve el personaje un rato o bien interactua con alguien (habla con el tio de enfrente). Y ya está. HACK cargado.

Si tienes un SDGecko en el SlotA o un USBGecko en el SlotB t elo reconocerá, pero no cargará nada; abrá que esperar que lo terminen de desarrollar o lo activen.
Imagen

ArangeL escribió:

kamen
Adicto

Mensajepor kamen 11 Feb 2008 10:15

Podríais indicar que versión del zelda tenéis? Según esta gente está en el circulo interior del dvd.
Ultima edición por kamen el 11 Feb 2008 10:21, editado 1 vez

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 11 Feb 2008 10:27

yo un RVL-RZDP-0A-0 JPN y funciona perfectamente
Imagen
Animal crossing: 3178-8818-8794

Tratos hechos con eolianos:

- Favorables: Giovanni, Kusanagi, SNaIDeR, oneiros, Delon, oscarara, Budatxiki, kpi, Homer J.Simpson, SickBoy,TeTSuO_aLC.
- Negativos: Por desgracia BiOhAzArD-Zero por incumplimiento de acuerdo en una venta.

caballeroalba
ojala ke apruebe!!!

Mensajepor caballeroalba 11 Feb 2008 10:30

bueno, tambien se ma olvidado decir que la prueba la he hecho con el backup

saludos...
TU WII QUIERE SER LIBRE!!! INSTALA WIIFREE

kamen
Adicto

Mensajepor kamen 11 Feb 2008 10:31

lolailo, eso es un producto que se venda en españa o es de importación? Lo has probado en una WII PAL?

APB
Adicto

Mensajepor APB 11 Feb 2008 10:37

Probado en una wiipal, con zelda Pal "RVL-ZDP-0A-0 JPN" original.
Archivo zelda chainloader "RZDP.bin".
Una pregunta, ¿despues para salir la unica manera es con el boton power directamente en la consola?

Por cierto, ¿como que aun no está esta noticia en portada?
Ultima edición por APB el 11 Feb 2008 10:39, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene