[TV´s/Monitores/Proyectores] para nuestras PS3

1, 2, 3
Toni_dark escribió:Alguien tiene el monitor samsung BX2235 Serie30, esque lo tengo encargado, pero tiene entrada DVI, podre conectarle la ps3 con un conector HDMI-DVI? Creo que no habra problema pero ahora no me fio.


No lo tengo pero creo que no habría ningún problema en principio.
Os recomiendo el proyector LG BX327. Si bien es XGA, la PS3 lo reconoce como 3D, y reproduce todo tipo de videos y juegos a la perfección. Vamos, excepto para BR, yo no echo de menos el FullHD.
A ver si alguien me echa una mano... estoy entre dos monitores de 23"... solo puedo estos dos ya que los voy a pillar con la tarjeta del Saturn y son los dos mejores que hay... LG e2380vx VS Samsung px2370 el primero cuesta 40€ mas que el segundo y la verdad que el LG a simple vista se veia mejor pero claro con las conexiones que usan para poner todos los monitores juntos uno no se pude fiar. ¿alguien tiene alguno de los dos?
Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:

TV LED 40" Sony Bravia KDL-40NX710 Full HD, 100 Hz, Tecnología 3D Ready, DLNA y Wi-Fi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1614353&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

En el Corte Inglés esta de oferta a 1099 €uros.

En la web de Sony no he encontrado exactamente el mismo modelo sino este: Sony Bravia KDL-40NX710 : http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx710#pageType=TechnicalSpecs y sale a 1400 €uros.

¿Es la misma televisión pero cambia el tipo de base verdad? Es que la que venden en el Corte Inglés no me acaba de convencer por la base y la inclinación que tiene hacia arriba. Es posible que dentro de la caja de la T.V vengan las 2 bases la que sale en la web de Sony y la que sale en el C.I o son modelos distintos.

Y comparada con esta otra como lo veis¿?: Sony Bravia KDL-40EX720 http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex720#pageType=Overview , esta última ya lleva el transmisor de 3D integrado pero wifi no lleva, por una parte el transmisor vale unos 45 €uros y por la otra vale 70 euros el wifi aproximadamente asi que bueno en una tendria que comprar el adaptador Wifi y en la Otra el adaptador infrarojo para el 3d. En fin a ver si me podeis iluminar un poco XD. Tengo un conocido en el C.I y me podria ahorrar un dinerillo igualmente acepto recomendaciones. El uso que le daré sobre todo es para jugar a PS3/X360, ver pelis en Bluray y ver la tele.

Gracias de antemano.

Un Saludo
la tv es la misma
mi padre tiene la 710 y es un lujazo (el contraste brutal, unos negros impecables) y el diseño genial
en sony puedes comprar la base, pero no viene incluida (aunke es algo dif a la foto del corte ingles). Ami tb me gusta mas sin base la verdad, y es como viene la tv originalmente, keda mas elegante
no te fijes en el precio de la web oficial de sony, ya q mi padre la compro por 1199 con 2 gafas, el adaptador para 3D y un bluray en un sony gallery

la ps3 no he tenido el gusto de probarla, pero debe ser alucinante
A ver si alguien tiene éste monitor:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =31-series

El caso es que necesito uno de éstas pulgadas para pc, 360 y ps3, y no quiero gastar mucho dinero, ya que es para unos meses al año en mi lugar de veraneo, y me sale por 170 pavos.
Alguien lo tiene? Qué opinais de él y como se porta con ps3?

Saludos!!
Hola a todos!!! Yo estoy mirando para comprarme un monitor para el ordenador con el que pueda jugar tambien a la ps3 y e encontrado estos dos bastante interesantes y a buen precio:
http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi_full_hd.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_bx2250_21_5__led_full_hd_hdmi.html
creo que por ese precio son las dos mejores que he visto, me llama mucho la samsung pero me parece un pelin pequeña y si el cambio d calidad casi ni se aprecia me interesarian esas pulgadas extra de la asus...
¿que opinais? ¿tendra una calidad mucho mayor la samsung o merece la pena arriesgar por asus?
¿alguien a probado algun led asus de caracteristicas parecidas?
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Hola
Les dejo mi opinion de un monitor LED Samsum de 24 pulgadas con entrada hdmi. (no recuerdo el modelo ahora mismo)
El problema principal que tuve es que la imagen no era muy buena por hdmi, en pc barbaro, excelnte calidad en juegos etc. Pero tanto en ps3 como en x360 brindaba una imagen rara, es como si la imagen fuera un poco aguada o algo como colores pasteles. Obvio que probe las mil y una configuraciones tanto el monitor como en las consolas y con varios cables, incluso con cable vba en x360. Pero siempre me dio ese tipo de imagen rara, no se como describirla, como les digo como una imagen tipo acuarela, rara. Vi en algunas otro sitios gente que le paso lo mismo, aparentemente puede ser el modelo. Esa es mi recomendacion para este monitor

Ahora tengo un TV LCD sony bravia 40 pulgadas y note que la diferencia con mi monitor anterior es muy grande. Recomiendo esta tele, aunque aun no modifique los parametros de imagen mucho, se ve de maravillas. La unica pega que le veo solamente siendo detallista es que tiene solo dos hdmi para entradas. Pero por lo demas tanto la x360 como la ps3 se ve una maravilla, lo recomiendo
Pues os dejo mi monitor/tv :

Marca: Philips
Modelo: 231 T1
Tamaño: 23"
Tipo: Monitor(pc)/Tv

Conexiones:

. Tdt integrado y HD
. 1 Entrada Hdmi
. 1 Entrada VGA (pc)
. 1 Entrada SCART( euroconector)
. Entradas varias de audio y vídeo(a tanto no llego xD)
.1 Ranura para Tarjetas de Tv tipo GolTv y similares.

Resolución: 50.000 : 1
Máxima: 1920 x 1080p(Full HD)
Respuesta: 5ms

Opinión personal:

Sinceramente,la mejor televisión que se ha comprado en años en mi casa(investigué con varios amigos e indagué en foros durante días para saber elegir un buen producto),ya que al cambiarnos de casa,y no poder usar la televisión grande del salón(otra philips pero de 47") pues tuve que ahorrar para no quedarme ciego jugando en una de tubo xD,la resolución es buenísima,muchísimo mejor que la del salón(también es FullHD,pero de vergüenza)aunque no como la tasa de refresco y la gama de colores y nitidez de la tv que hay en casa de la parienta(una LG Led Tv de 350.000 :1 y 47")la verdad,los colores en la mía son muy acertados,llevo un año con ella,y no puedo quejarme,el único problemilla que le veo,aunque es en menor medida,es que al cambiar de la entrada HDMI a la TV(dispone de 4 botones en el mando llamados,HDMI,Vídeo,TV y PC a modo de acceso rápido)se te ponen los subtítulos,y los tienes que quitar,puedes ver los detalles todos al completo,tienes varias opciones tanto de audio(música,personal y vivo),como de vídeo,aunque detecta si se está jugando a un juego o película y se adapta ella solita para ofrecer la mejor calidad,buenos altavoces(los suelo poner a 15/100 para los juegos,a 25 ya se me queja mi madre xD) y sonido muy bueno y estéreo,viene con soporte base,y tiene un buen acabado,ni futurista ni anticuado,buena composición de botones(puestos en el lado derecho,grandes e intuitivos) y muy fácil acceso para las conexiones traseras,por lo demás,chapó!

Una anécdota personal,fué al enchufarla por primera vez y poner el Killzone 2,en la tv del salón,apenas tenía muchos detalles la imagen,pero fué conectarla nada más llegar,y ví las partículas de polvo que flotan en el aire,ahí,casi lloro de alegría por haber elegido ésta xD

Precio:rondando los 200 euros(en PCcomponentes no sé si la han descatalogado,pero a mí me costó 208 con gastos de envío...)
No se si esto ira aqui pero...
Me he comprado una pantalla nueva, y me ocurre algo extraño UNICAMENTE con la PS3
Cuando enciendo la consola, la pantalla no se enciende, debo pulsar el boton menu de la pantalla para que lo hago. Sin embargo, si enciendo el PC/360, la pantalla se enciende. Esto ocurre con el mismo cable HDMI y el mismo puerto de la pantalla
Asi que asumo que es alguna opcion o problema de la ps3... Alguna idea?
Gracias
AgoYaMo escribió:No se si esto ira aqui pero...
Me he comprado una pantalla nueva, y me ocurre algo extraño UNICAMENTE con la PS3
Cuando enciendo la consola, la pantalla no se enciende, debo pulsar el boton menu de la pantalla para que lo hago. Sin embargo, si enciendo el PC/360, la pantalla se enciende. Esto ocurre con el mismo cable HDMI y el mismo puerto de la pantalla
Asi que asumo que es alguna opcion o problema de la ps3... Alguna idea?
Gracias

Seguramente no tengas configurada a la ps3 para que se encienda o apaguen las dos cosas a la vez.

Vete a al Menú-> opciones del sistema-> control por hdmi->sí

Y listo,ahora cuando enciendas la ps3 se encenderá la pantalla(seguramente)
Hay algunos televisores que si pones el canal de hdmi,se enciende la consola(solamente algunas,no todas)
También si estás en el menú principal de la ps3 sin hacer nada,y apagas la pantalla,se apaga la consola :)
buzrapo escribió:
AgoYaMo escribió:No se si esto ira aqui pero...
Me he comprado una pantalla nueva, y me ocurre algo extraño UNICAMENTE con la PS3
Cuando enciendo la consola, la pantalla no se enciende, debo pulsar el boton menu de la pantalla para que lo hago. Sin embargo, si enciendo el PC/360, la pantalla se enciende. Esto ocurre con el mismo cable HDMI y el mismo puerto de la pantalla
Asi que asumo que es alguna opcion o problema de la ps3... Alguna idea?
Gracias

Seguramente no tengas configurada a la ps3 para que se encienda o apaguen las dos cosas a la vez.

Vete a al Menú-> opciones del sistema-> control por hdmi->sí

Y listo,ahora cuando enciendas la ps3 se encenderá la pantalla(seguramente)
Hay algunos televisores que si pones el canal de hdmi,se enciende la consola(solamente algunas,no todas)
También si estás en el menú principal de la ps3 sin hacer nada,y apagas la pantalla,se apaga la consola :)

Si te refieres en la PS3, no encuentro esa opcion :P
Si te refieres en la pantalla, no tiene tal opcion ^^'
Gracias por la respuesta
AgoYaMo escribió:
buzrapo escribió:
AgoYaMo escribió:No se si esto ira aqui pero...
Me he comprado una pantalla nueva, y me ocurre algo extraño UNICAMENTE con la PS3
Cuando enciendo la consola, la pantalla no se enciende, debo pulsar el boton menu de la pantalla para que lo hago. Sin embargo, si enciendo el PC/360, la pantalla se enciende. Esto ocurre con el mismo cable HDMI y el mismo puerto de la pantalla
Asi que asumo que es alguna opcion o problema de la ps3... Alguna idea?
Gracias

Seguramente no tengas configurada a la ps3 para que se encienda o apaguen las dos cosas a la vez.

Vete a al Menú-> opciones del sistema-> control por hdmi->sí

Y listo,ahora cuando enciendas la ps3 se encenderá la pantalla(seguramente)
Hay algunos televisores que si pones el canal de hdmi,se enciende la consola(solamente algunas,no todas)
También si estás en el menú principal de la ps3 sin hacer nada,y apagas la pantalla,se apaga la consola :)

Si te refieres en la PS3, no encuentro esa opcion :P
Si te refieres en la pantalla, no tiene tal opcion ^^'
Gracias por la respuesta

Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí

Ya si te pierdes con eso te mato xD
buzrapo escribió:Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí

Ya si te pierdes con eso te mato xD

Con razon no me sale esa opcion: http://manuals.playstation.net/document ... lhdmi.html
Gracias igualmente
Aunque mi consola no tenga esa opcion, no es lo que yo buscaba :S
Es algo extraño... Como todos los monitores, cuando estan en standby y detectan que lo conectado se enciende, el monitor tambien lo hace... Pero esto no es asi con el mio; Solo lo hace con la 360 y el PC, pero no con la PS3 :S
AgoYaMo escribió:
buzrapo escribió:Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí

Ya si te pierdes con eso te mato xD

Con razon no me sale esa opcion: http://manuals.playstation.net/document ... lhdmi.html
Gracias igualmente
Aunque mi consola no tenga esa opcion, no es lo que yo buscaba :S
Es algo extraño... Como todos los monitores, cuando estan en standby y detectan que lo conectado se enciende, el monitor tambien lo hace... Pero esto no es asi con el mio; Solo lo hace con la 360 y el PC, pero no con la PS3 :S

La mía es una Philips y hace lo mismo que la Bravia...

Si enciendo la Ps3,se enciende la Tv.
Si apago la Tv,se apaga la Ps3(si está en el menú principal)

No sé si esto es compatible con las Fat,la mía es Slim,y es una tontería de opción,pero está chula...

Ya prueba lo que te he dicho...si no te viene esa opción DENTRO de la Ps3,pues nada...en la Tv no hay que tocar nada para que funcione...
hola a todos no me alcanza la lana y terminare comprando un HDTV de 13 pulgadas ya que es lo mas economico que puedo pagar es 720p.. quiero saber si sera suficiente para poder obtener una buena imagen y poder disfrutar de los juegos de ps3 en 720p
Akiba escribió:hola a todos no me alcanza la lana y terminare comprando un HDTV de 13 pulgadas ya que es lo mas economico que puedo pagar es 720p.. quiero saber si sera suficiente para poder obtener una buena imagen y poder disfrutar de los juegos de ps3 en 720p


Hola!

Una tele de 13"? Puedo preguntarte cuánto tienes que pagar por ello? Si no es una tele de 32" o más, 720P sobran sin ningún problema.

Un saludo!
Yo tengo una TV SAMSUNG comprada aquí http://tienda.gya.es/product_info.php/samsung-le37c530-full-cristal-hdmi-video-p-6120.
Le conecto un HDMI y se ve de ESCANDALO a 1080p, claro que depende del juego porque hay algunos que no aprovechan el FullHD.
buzrapo escribió:
AgoYaMo escribió:
buzrapo escribió:Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí

Ya si te pierdes con eso te mato xD

Con razon no me sale esa opcion: http://manuals.playstation.net/document ... lhdmi.html
Gracias igualmente
Aunque mi consola no tenga esa opcion, no es lo que yo buscaba :S
Es algo extraño... Como todos los monitores, cuando estan en standby y detectan que lo conectado se enciende, el monitor tambien lo hace... Pero esto no es asi con el mio; Solo lo hace con la 360 y el PC, pero no con la PS3 :S

La mía es una Philips y hace lo mismo que la Bravia...

Si enciendo la Ps3,se enciende la Tv.
Si apago la Tv,se apaga la Ps3(si está en el menú principal)

No sé si esto es compatible con las Fat,la mía es Slim,y es una tontería de opción,pero está chula...

Ya prueba lo que te he dicho...si no te viene esa opción DENTRO de la Ps3,pues nada...en la Tv no hay que tocar nada para que funcione...

No s una tonteria, con las bravia puedes usar el mando de la tv para los menus de la ps3 y controlar las reproducciones de musica y video
miracles1980 escribió:
Akiba escribió:hola a todos no me alcanza la lana y terminare comprando un HDTV de 13 pulgadas ya que es lo mas economico que puedo pagar es 720p.. quiero saber si sera suficiente para poder obtener una buena imagen y poder disfrutar de los juegos de ps3 en 720p


Hola!

Una tele de 13"? Puedo preguntarte cuánto tienes que pagar por ello? Si no es una tele de 32" o más, 720P sobran sin ningún problema.

Un saludo!


pues me costara unos USD 99 una Vizio de 19" me sale en USD 180 aun no me decido :P

otra cosa alguien tiene un optoma pk 101-pk 102 o que por lo menos lo ha utilizado con un ps3 o xbox 360 quiero saber que tal la imagen ya se que no es HD :P pero es otra opcion ya que un optama pk301 esta juas muy caro USD 280 mas o menos, gracias por su tiempo
Alguno tenéis el monitor Asus Designo MS228H Led? Qué tal se ve? Lo vi en Alternate y parece muy bueno...
Buenas! alguien tiene una configuración buena para la ps3 por hdmi para la tv-monitor SAMSUNG 2033HD?
Gracias, saludos!
Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....

Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..

Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?

gracias a todos
yo utilizo una sony de las primeras el modelo KDL-26S2010, y se ve brutal, estoy encantado
Yo estoy por comprarme una tele 3D. Mi primera opción era la Samsung LE46C750, pero he leído que tiene mucho crosstalk (ghosting en el 3D) así que he investigado y parece que la Panasonic VT20 (en cualquier versión) se lleva la palma de las 3d.


Adelante que voy.

Algún usuario de alguna de las dos teles que me aconseje?
Bueno alguno habeis ido al Media Markt haber si sale algun TV Led o plasma de toda la vida a buen precio con el dia sin IVA?
KurosakiJim escribió:Yo estoy por comprarme una tele 3D. Mi primera opción era la Samsung LE46C750, pero he leído que tiene mucho crosstalk (ghosting en el 3D) así que he investigado y parece que la Panasonic VT20 (en cualquier versión) se lleva la palma de las 3d.


Adelante que voy.

Algún usuario de alguna de las dos teles que me aconseje?


Por relacion prestaciones/precio la Samsung LE46C750 sin duda alguna. Yo la pillé hace dos semanas en Redcoon y no puedo estar más contento.
Lo del cross-talk, es algo inherente al visionado 3D, pero no algo que afecte demasiado a la experiencia de ver una película en 3D. Posiblemente, la Pana VT20 resuelva mejor el tema del cross-talk, pero no sé si solo por eso compensa el sobreprecio.

La PS3 en la Samsung es una auténtica maravilla para los ojos. Yo no he jugado a juegos FPS, en los que el input lag (alrededor de los 40 ms.) puede percibirse más. Sobre la Pana, no sé cómo anda en ese aspecto.

En cualquier caso, yo solo tengo buenas palabras para la Samsung.

Suerte con la compra.

Saludos
ecejmpe escribió:
KurosakiJim escribió:Yo estoy por comprarme una tele 3D. Mi primera opción era la Samsung LE46C750, pero he leído que tiene mucho crosstalk (ghosting en el 3D) así que he investigado y parece que la Panasonic VT20 (en cualquier versión) se lleva la palma de las 3d.


Adelante que voy.

Algún usuario de alguna de las dos teles que me aconseje?


Por relacion prestaciones/precio la Samsung LE46C750 sin duda alguna. Yo la pillé hace dos semanas en Redcoon y no puedo estar más contento.
Lo del cross-talk, es algo inherente al visionado 3D, pero no algo que afecte demasiado a la experiencia de ver una película en 3D. Posiblemente, la Pana VT20 resuelva mejor el tema del cross-talk, pero no sé si solo por eso compensa el sobreprecio.

La PS3 en la Samsung es una auténtica maravilla para los ojos. Yo no he jugado a juegos FPS, en los que el input lag (alrededor de los 40 ms.) puede percibirse más. Sobre la Pana, no sé cómo anda en ese aspecto.

En cualquier caso, yo solo tengo buenas palabras para la Samsung.

Suerte con la compra.

Saludos


Muchas gracias compañero. Al final pedí la pana, después de estudiarme todo y tal.

En cnet y varios sitios es la gama de teles 3D favorita, relación calidad/precio. No tiene crosstalk ninguno debido a tener un tiempo de respuesta muy rápido, por ser plasma... ídem con el input lag, que es sólo de 10 ms.

El único problema que comentan es que tiene "negros flotantes" durante las 200 primeras horas de uso, pero es algo con lo que puedo vivir, debido a mi tele actual, que es una fiesta de ghosting, negros flotantes y bleeding acojonante xDDDD Sabiendo que las 200h pasarán rápido, sin problemas.

Vamos, que en todos los sitios donde he leído, una de las TV 3D más recomendadas es ésta VT20, según parece las plasma de Panasonic son inigualables en el 3D, tienen ausencia casi absoluta de crosstalk y ghosting. Así que eso... me decidí por una VT20, que las VT30 acaban de salir, no son una gran mejora, y cuestan bastante más.


Reviews como ésta en absolutamente todos lados (he de decir que las que he leído de la samsung son todas excelentes tb, salvo por el input lag y el crosstalk)

http://reviews.cnet.co.uk/tvs/panasonic ... -50000842/

Impaciente por que me llegue.
penetre escribió:Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....

Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..

Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?

gracias a todos

Que yo sepa de momento no tienes nada fullHD 3D (se hablaba de un proyector FullHD 3D que iba a rondar los 8000 €). Así que tendrás que elegir entre FullHD o HD Ready pero con 3D. Optoma tiene buena calidad en relación al precio (les hay mejores pero todo se paga), así que todo depende de tu presupuesto.

En esta marca tienes estas opciones a priori:

- Full HD: Optoma HD20 u Optoma HD200x + pantalla motorizada de 106" (ronda 1100€)

- HD Ready + 3D: Optoma HD600x + 3DXL + Pantalla de 92" (ronda los 1100€)
Kokkyou escribió:
penetre escribió:Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....

Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..

Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?

gracias a todos

Que yo sepa de momento no tienes nada fullHD 3D (se hablaba de un proyector FullHD 3D que iba a rondar los 8000 €). Así que tendrás que elegir entre FullHD o HD Ready pero con 3D. Optoma tiene buena calidad en relación al precio (les hay mejores pero todo se paga), así que todo depende de tu presupuesto.

En esta marca tienes estas opciones a priori:

- Full HD: Optoma HD20 u Optoma HD200x + pantalla motorizada de 106" (ronda 1100€)

- HD Ready + 3D: Optoma HD600x + 3DXL + Pantalla de 92" (ronda los 1100€)


El óptima HD600x, hay q comprar además el adaptador ese para el 3d?
Resolución máxima 720p? Se verá bien la ps3?
La tengo ahoranismo en 1080i se notara muxo la diferencia?

Relación calidad precio Lo recomiendas???de verdad q no tengo ni idea de proyectores sólo quiero q se vea bien bien xa un salón
penetre escribió:El optoma HD600x, hay q comprar además el adaptador ese para el 3d?
Resolución máxima 720p? Se verá bien la ps3?
La tengo ahoranismo en 1080i se notara muxo la diferencia?

Relación calidad precio Lo recomiendas???de verdad q no tengo ni idea de proyectores sólo quiero q se vea bien bien xa un salón

Si, hay que comprar el adaptador. Creo que hay otras alternativas como proyectores con 3D sin necesidad de adaptador, personalmente no te puedo aconsejar sobre este sistema.
Lo mejor es que te pases por este hilo donde te podrán ayudar un grupo de foreros con más experiencia sobre el tema.

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
El caso es que tengo un proyector en el que la wii se ve de pena (utilizo cable por componentes), aunque la ps3 se ve [360º] [360º]. Y me estoy planteando comprar un tv de entre 32 y 40" para jugar a las dos (ps3 y wii) de día. De noche utilizaría el proyector sí o sí.

Lo que haría sería conectar la ps3 al proyector y a la tv, mientras que la wii solamente en la tv. La tv tb la usaría un poco para ver la tdt pero ya esta. El uso sería más o menos el siguiente: un 85% para consolas y 15% tdt.

Con lo que he contado a ver si podéis recomendarme una tv que iría bien.
(mensaje borrado)
me he comprado este hoy http://www.tusequipos.com/2011/06/30/lg ... zador-tdt/

iba a pillar el serie 7 de samsung y hasta lo tenia pagado por aypal pero he pedido que me reembolsen la plata pq era un baile indeciso de fechas...¡¡¡

http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... panta.html

que opinan de el LG...(gafas pasivas)y que quereis que os diga...a lo mejor la simulacion 2d/3d de la tele es algo penca pero en el killzone 3 y black ops he flipado online (no siendo el black ops pa matarse precisamente)

toy story 3 en SBS he flipado...¿no da este como lo que da un monitor/tele/etc con gafas activas?-...¡¡¡y que¡¡¡--...son 400 napos en carrefour y aqui uno mas contento que unas castañuelas...¡¡¡

lo dicho,opinen si lo desean....¡¡¡

saludos
Yo también me he comprado el lg dm2350 3D del carrefour. Lo he estado probando esta mañana con juegos de ps3( killzone3, black ops, wipeout, la beta de uncharted 3) y no esta mal, pero al final me ha dejado una sensación que ni fu ni fa, vamos que a falta de probar gran turismo5 y crisis 2 estoy por devolverlo.
Killzone 3 : el 3D muy guapo pero para mi gusto mucha locura y se me producía alguna ralentizacion
Black pos : el peor para mi, mogollón de ralentizaciones, disparas y se oye un poco después, lo deje enseguida, me rayo.
Wipeout : bastante guapo el 3D
Uncharted3 : el mejor, es el que me esta haciendo recapacitar si lo devuelvo o no
Luego la tele HD se ve de lujo
Espeis escribió:Yo también me he comprado el lg dm2350 3D del carrefour. Lo he estado probando esta mañana con juegos de ps3( killzone3, black ops, wipeout, la beta de uncharted 3) y no esta mal, pero al final me ha dejado una sensación que ni fu ni fa, vamos que a falta de probar gran turismo5 y crisis 2 estoy por devolverlo.
Killzone 3 : el 3D muy guapo pero para mi gusto mucha locura y se me producía alguna ralentizacion
Black pos : el peor para mi, mogollón de ralentizaciones, disparas y se oye un poco después, lo deje enseguida, me rayo.
Wipeout : bastante guapo el 3D
Uncharted3 : el mejor, es el que me esta haciendo recapacitar si lo devuelvo o no
Luego la tele HD se ve de lujo



ya me rula todo bien y añado....el crysis 2 de lujo...(pa mi gusto).

uncharted 3 beta...FETEN pero de verdad
peli AVATAR...de putisima madre
tele de 2d a 3d....pasable pero no se meta sinceramente...aunque mola..."que carao"...¡¡¡
wipeout solo lleva el 3d en la nave....el efecto tunel para mi que es en 2d....una rara combinacion...¡¡¡

en fin,mi menda contentisimo por precio y prestaciones y este se queda en casa....(Espeis nene no lo devuelvas) [+risas]

dew peña
IMPLOSION donde has conseguido la de avatar 3D?
Sigo probando y me esta gustando cada vez mas, será que me voy acostumbrando pero la verdad que para la calidad precio me parece muy buena.
Espeis escribió:IMPLOSION donde has conseguido la de avatar 3D?
Sigo probando y me esta gustando cada vez mas, será que me voy acostumbrando pero la verdad que para la calidad precio me parece muy buena.



DE UNOS internautas muy....(VAGOS)

Es de procedencia ilicita...ejem...¡¡¡¡

mas aun tengo en material (ilicito)unos 200 gigas....¡¡¡


el resto es killzone 3,b.ops,crysis 2 muy licito del game...¡¡¡

de todo en la viña del señor...¡¡¡


saludos
Muchas gracias IMPLOSION es que soy nuevo en esto del 3D y todavía no me había percatado de algunas cosillas
Ya "pedí" la de avatar y algún documental mas a ver que tal
Espeis escribió:Muchas gracias IMPLOSION es que soy nuevo en esto del 3D y todavía no me había percatado de algunas cosillas
Ya "pedí" la de avatar y algún documental mas a ver que tal



al intentar ver la pelicula RIO a traves de un pendrive pasado previamente a formato NTFS me da un pantallazo verde...en consecuencia no me deja verlo....¿es cosa de firmwares y demas?


resumen...¿que hacer con las pelis que dan pantallazos raros?(shrek 4 3d y rio 3d en mi caso)
es cosa del soporte donde se pone?

pq las pelis de mas de 4 gigas van en ntfs por cojones...¡¡¡

saludos
edito:ya he solucionado el tema....puse 1920 X 1080 en resolucion de pantalla para el pc y ya puedo verla desde el ordenador sin pinchar el pen en el monitor.

saludos
donde puedo encontrar tv 3d de pokas pulgadas 24 por ejemplo o 23 que me parece q ay...
es para mi abitacion, y ala espera de la de playstation q nose sabe nada pos.....
para ver precios y kien sabe
otra pregunta si no es molestia...las 3d se ven bien en 2d o son peores q las q son 2d solo?
Egomagic escribió:donde puedo encontrar tv 3d de pokas pulgadas 24 por ejemplo o 23 que me parece q ay...
es para mi abitacion, y ala espera de la de playstation q nose sabe nada pos.....
para ver precios y kien sabe
otra pregunta si no es molestia...las 3d se ven bien en 2d o son peores q las q son 2d solo?


Yo creo que en esas pulgadas no hacen televisiones en 3D o si las hay no van a resultar para nada rentables. Yo juego en una samsung en 3D, pero es muy cansado y generalemnte a los 10 min cambio a los 2D porque me revienta la cabeza. Las tv de 3D se ven perfectamente en 2D no hay diferencia con las "2D solo", es más generalmente se ven mejor ya que suelen ser de una gama más alta, además de trabajar con más hz.
Egomagic escribió:donde puedo encontrar tv 3d de pokas pulgadas 24 por ejemplo o 23 que me parece q ay...
es para mi abitacion, y ala espera de la de playstation q nose sabe nada pos.....
para ver precios y kien sabe
otra pregunta si no es molestia...las 3d se ven bien en 2d o son peores q las q son 2d solo?

Puedes esperar a otoño la televisión oficial de sony 3D de 24" por 500€ o el nuevo modelo de LG de 23" que tiene 3D por 400€ creo recordar.
Egomagic escribió:donde puedo encontrar tv 3d de pokas pulgadas 24 por ejemplo o 23 que me parece q ay...
es para mi abitacion, y ala espera de la de playstation q nose sabe nada pos.....
para ver precios y kien sabe
otra pregunta si no es molestia...las 3d se ven bien en 2d o son peores q las q son 2d solo?


Mira, te posteo dos noticias de meristation, una relacionada con TV 3D:

Pantalla 3D SONY 499€

Y otra que quizás te interese más:

3D en televisores HD NORMALES

Eso si, habrá que comprar gafas y esperar a ver como se ve, pero me parece una idea cojonuda, ojala diseñasen más juegos con esa tecnología.
Lo del tema del 3d en tele normales como no sea con las gafas rojas y azules.... O no se jajaja

Yo tengo la peli, viaje al centro de la tierra y es así...los colores no son muy vivos xo ves 3d jajaja

De todas formas ya comento yo tmb q el 3d xa jugar cansa... Y muchísimo...los ojos se cansan yo diría q x3... He exado muxos vicios en una LG50' y cansa q no te Lo puedes ni imaginar....
¿algun televisor recomendado para jugar en la play?...busco uno de maximo 32 pulgadas con un presupuesto maximo de 300 €, a ver si alguno me recomienda algo

Un saludo
hola, proximamente voy a adquirir una tv para la ps3 principalmente, con un presupuesto de 300-350€ aproximadamente, y he encontradoestas opciones:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220873/cid/15010/Philips_32PFL5405H/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B286580/cid/15010/Samsung_LE32D550/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B284230/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LK450/

las condiciones indispensables son q sea fullHD, TDT HD y de 32 pulgadas, por si sabeis de algun otro modelo interesante.

¿que os parecen?
bueno el otro dia cuando fui al MM para adquirir el COD, me quede cotilleando las tv´s 3D de LG y la verdad esque se ven de pm.

Habia varias pantallas unas mas grandes y otras mas pequeñas. La primera que probe fue la mas tocha a menos de 2 metros y me quede un poco decepcionado porque no veia bien el 3D.
Luego cogi una mas pequeña y que tenia mas espacio para echarme hacia atras y joe me quede alucinado!¡! la verdad esque se ve de pm. Estuve viendo la presentacion que tiene LG con los juegos e imagenes y habia una secuencia de un tio dando toques con un balon y una de ellas es que te tira una pelota a la cara y mi reaccion fue la de apartarme como si fuera a darme, claramente me di la vuelta y mire a todos los laos a ve si alguien me habia visto haciendo el gilipollas xD xD xD

A ve si pronto hay noticias de la pantalla de Sony en españa que tengo ganas de probarla y alomejor cambiar de pantalla, que ahora estoy en una LG de 22" FullHD y se me esta quedando pequeña.

por cierto hay un video en la store USA de la pantalla que dan un poco mas de info de como va a ser.
Hola, tengo pensado comprarme una televisión en 3d, que gafas me recomendáis? gracias!
Fernan091 escribió:Hola, tengo pensado comprarme una televisión en 3d, que gafas me recomendáis? gracias!

Puede lógicamente las q use tú tv.... Tendrás q ver que tipo de 3d tiene... Y así comprar las gafas...aunar suelen venir con la tv...

Sí piensas q comprando unas gafas solo verás 3d, te ekivocas, xq no son las gafas son las tvs las q producen el 3d...
109 respuestas
1, 2, 3