Problema con ps3 y tele.

Bueno chicos, os comento:

resulta que tengo mi ps3 conectada en mi lcd del salon por hdmi y me rula todo perfecto, el problema es que no siempre puedo tener accesibilidad a esta tele y alguna vez tengo que trasladar la consola a mi vieja tele de tubo para poder jugar y cuando la conecto con el cable RGB resulta que no se ve un pepino, la pantalla totalmente negra, y cuando la vuelvo a poner en el lcd por hdmi sigue viendose normal.

Ante todo tengo que decir que antes de tenerlapor hdmi tenia la ps3 conectada por RGB al LCD y se me veia, pero cuando puse el hdmi parece que cambio la configuracion o algo y ahora si la conecto con el cable RGB no se ve NADA.

Alguien sabe que pasa?

PD: La PS2 conectada por RGB en mi tele de tubo se ve perfectamente, no entiendo porque ahora la ps3 no [uzi]


S2
Jur...

Porque PS3 sólo guarad una configuración de pantalla a la vez.

Para verla de nuevo en la tele de tubo, tienes que tener la consola encendida... y mantener pulsado el botón de apagado de la consola (no del mando) unos 5 segundos.

La consola resetea los valores de pantalla, y debes volver a configurarla desde 0... en este caso para la pantalla de tubo.

Un saludo.
Oh, muchisimas gracias [tadoramo] [oki]
O una vez que estés en la de LCD....metete en las opciones de pantalla y selecciona RGB....acepta y vuelve a la otra tele....
Mmmmm, ferdopa, he hecho eso que me has dicho y sigo teniendo el AV-1 en negro, no se que pasa...
Apaga la consola dejando el botón pulsado unos 10 segundos hasta que oigas un segundo pitido....con el AV puesto en la tele de tubo...enciendela....y deberia pillartelo....

Sino prueba esto....vuelve al salon....conectala en la LCD....con los 2 puestos....y desde el HDMI ve a configuracion de pantalla...configurala como si fueses a utilizar el RGB....cambia con el mando de la tele al canal del RGB y comprueba si se ve...pero con lo de dejar pulsado el boton de encendido deberia sobrar....
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es que antes de subirmela paa mi cuarto es que la configuro en RGB en la tele LCD...... una pregunta, ¿si hago lo del reseteo se me borra algo mas aparte de la configuracion de salida de video?
Se lo estais explicando al reves, no tiene que dejar el boton de encendido pulsado cuando la consola está encendida sino al contrario...con la consola apagada, apagala tambien de detras, con el interruptor, pasados unos segundos dale corriente otra vez con el interruptor trasero y la consola se quedará en Standby con la luz en rojo, entonces es cuando tienes que encenderla dejando pulsado sin soltarlo el boton de encendido delantero, a los 2-3 segundos oiras un par d epitidos, sigue sin soltar el boton y otros 2-3 segundos mas tarde ya podras soltarlo...habras reseteado la configuracion de video de la PS3 y podras jugar por AV. Por supuetso todo esto hazlo con la consola ya conectada en la tele en la que no podia jugar con el cable AV conectado.

Haciendo esto no se borra nada, solamente se resetea la configuracion de video, ni partidas guardadas ni datos d eperfil s even modificados.
7 respuestas