[TV´s/Monitores/Proyectores] para nuestras PS3

1, 2, 3
penetre escribió:
Fernan091 escribió:Hola, tengo pensado comprarme una televisión en 3d, que gafas me recomendáis? gracias!

Puede lógicamente las q use tú tv.... Tendrás q ver que tipo de 3d tiene... Y así comprar las gafas...aunar suelen venir con la tv...

Sí piensas q comprando unas gafas solo verás 3d, te ekivocas, xq no son las gafas son las tvs las q producen el 3d...


Ok,gracias.
Leo todo el rato ke la samsun ps51d8000 es un pepino de tele para cine y tvhd....
pero no consigo opiniones sobre como funciona para ps3

Alguien puede decirme ke tal es este plasma para ps3 y mas en cocreto para juegos de coches,solo coches.

Gracias
Por lo que tengo entendido el plasma no es un tipo de panel muy recomendado para los videojuegos
Pero estaria bien que alguien lo confirmara de una forma tecnica :)
El estereoscópico actual (mal llamado "3D") es otra MIERDA más para motivar a casuals, masas y demás consumer whores. Quizá unos años más cuando se pula sin gafas y sea un efecto tridimensional REAL, veremos. Por no hablar de que encima aquí en consolas hablamos de la peor fuente posible para 3D, ya que no es señal nativa 3DFullHD en Frame Packing. Con lo cuál más carroña para que el paleto medio piense que está ante "lo más moderno y mejor".

Lo que realmente importa y ayuda tremendamente en la experiencia de juego e inmersión es (en cuanto a la imagen) el tamaño de la pantalla; no hay más secreto. Cuanto más grande mejor, no hay límites. Un buen proyector es lo máximo, aunque poco práctico pq suele requerir casi una sala dedicada. Un buen plasma de 60" a 2m de distancia, la relación óptima de tamaño-distancia (THX dixit), y ríete del estereoscópico. Yo en estereoscópico he visto algún documental, como Hubble3D, y alguna que otra película cuyo efecto es.. vamos a decir, pasable (i.e. Megamind, How to Train Your Dragon, Tron Legacy) para decir, vale ya he visto el "3D"; la misma mierda que en el cine pero más pequeña y en casa. El estereoscópico sin un buen tamaño se vuelve más absurdo aún, ya que dicho efecto de profundidad crea el efecto óptico de un campo visual más reducido aún (esto se aprecia incluso en el cine si quitas y pones las gafas). Es como el FullHD en tvs de menos de 42"... para qué?? vas a ponerte a 3cm de la pantalla para apreciar el FullHD?? Es ridículo y no tener ni idea de lo que son las cosas. El estereoscópico no lo encuentro incluso apenas útil en otra cosa que no sea un proyector para sacarle partido de verdad y que sí sea inmersivo; pero dá igual claro; como si le ponemos FullHD y 3D a un lcd de 32"... hay que inventar algo que parezca novedoso y barato de implementar, como sea; y envolverlo como lo último y "lo más". Y tendrás hordas de consumers en las tiendas preguntando al comercial "verá yo quería una tv plana de esas ultimas modernas que son en 3D que creo que son lo máximo" xD.


Esto conste es mi opinión, al que le guste perfecto. A mi modo de ver es como si alguien le gusta y disfruta bebiendo vino Don Simon; y a ver quién le va a decir lo que le ha de gustar ó no. Ahora, eso no quita que sea una pu*a mierda en términos cualitativos.
retabolil escribió:El estereoscópico actual (mal llamado "3D") es otra MIERDA más para motivar a casuals, masas y demás consumer whores. Quizá unos años más cuando se pula sin gafas y sea un efecto tridimensional REAL, veremos. Por no hablar de que encima aquí en consolas hablamos de la peor fuente posible para 3D, ya que no es señal nativa 3DFullHD en Frame Packing. Con lo cuál más carroña para que el paleto medio piense que está ante "lo más moderno y mejor".

Lo que realmente importa y ayuda tremendamente en la experiencia de juego e inmersión es (en cuanto a la imagen) el tamaño de la pantalla; no hay más secreto. Cuanto más grande mejor, no hay límites. Un buen proyector es lo máximo, aunque poco práctico pq suele requerir casi una sala dedicada. Un buen plasma de 60" a 2m de distancia, la relación óptima de tamaño-distancia (THX dixit), y ríete del estereoscópico. Yo en estereoscópico he visto algún documental, como Hubble3D, y alguna que otra película cuyo efecto es.. vamos a decir, pasable (i.e. Megamind, How to Train Your Dragon, Tron Legacy) para decir, vale ya he visto el "3D"; la misma mierda que en el cine pero más pequeña y en casa. El estereoscópico sin un buen tamaño se vuelve más absurdo aún, ya que dicho efecto de profundidad crea el efecto óptico de un campo visual más reducido aún (esto se aprecia incluso en el cine si quitas y pones las gafas). Es como el FullHD en tvs de menos de 42"... para qué?? vas a ponerte a 3cm de la pantalla para apreciar el FullHD?? Es ridículo y no tener ni idea de lo que son las cosas. El estereoscópico no lo encuentro incluso apenas útil en otra cosa que no sea un proyector para sacarle partido de verdad y que sí sea inmersivo; pero dá igual claro; como si le ponemos FullHD y 3D a un lcd de 32"... hay que inventar algo que parezca novedoso y barato de implementar, como sea; y envolverlo como lo último y "lo más". Y tendrás hordas de consumers en las tiendas preguntando al comercial "verá yo quería una tv plana de esas ultimas modernas que son en 3D que creo que son lo máximo" xD.


Esto conste es mi opinión, al que le guste perfecto. A mi modo de ver es como si alguien le gusta y disfruta bebiendo vino Don Simon; y a ver quién le va a decir lo que le ha de gustar ó no. Ahora, eso no quita que sea una pu*a mierda en términos cualitativos.


Y ke tele me recomiendas para jugar a ps3 solo gt5 y juegos de coches en pc (imagenes dinamicas?')
UN humilde paleto de pueblo....jajajajaja
Buenas tardes!

Mirando el foro he visto este hilo, ando planteándome pillarme un monitor para la ps3, estoy en Salamanca estudiando, y por desgracia no tengo mi tv de 32" para viciar, ya que es demasiado aparatosa para andar llevando y trayendo, y había pensado en comprarme un monitor.

Quería pediros consejo, ¿Cuál me recomendáis en plan calidad/precio?

Me gustaría gastarme a más 120 €.

Un saludo y feliz año para todos!
Buenas !

Estoy mirándome una TV para poner mi PS3, he visto una que parece, vaya me parece, que está bastante bien, en mi opinión, pero como no se mucho del tema me gustaría saber vuestra opinión sobre la TV:
La TV es una LCD LG LK430 de 37” por 379€ -> con resolución 1.920 x 1.080p, FULL HD, contraste de dinámico 100.000:1, procesador de video XD-Engine FHD y sonido infinite 3D Surround.

¿Qué os parece?
Muy buenas compañeros! Me paso por aqui para pediros consejo..

Para estos reyes igual me compro una tele nueva, que ya es hora de que juvile el televisor de tubo [carcajad]

¿Que es lo que tengo que mirar para poder disfrutar bien de los juegos de Ps3?
manuisidro198 escribió:Buenas tardes!

Mirando el foro he visto este hilo, ando planteándome pillarme un monitor para la ps3, estoy en Salamanca estudiando, y por desgracia no tengo mi tv de 32" para viciar, ya que es demasiado aparatosa para andar llevando y trayendo, y había pensado en comprarme un monitor.

Quería pediros consejo, ¿Cuál me recomendáis en plan calidad/precio?

Me gustaría gastarme a más 120 €.

Un saludo y feliz año para todos!



Hago hincapié en el hilo.

Merece la pena el tevisor oficial de Sony? No quiero hacer SPAM, es que lo he visto aquí.

Saludos!!

http://www.xtralife.es/playstation-3/televisor-3d-simulview-oficial-sony-ps3/9603


PrinceOfPersian escribió:Muy buenas compañeros! Me paso por aqui para pediros consejo..

Para estos reyes igual me compro una tele nueva, que ya es hora de que juvile el televisor de tubo [carcajad]

¿Que es lo que tengo que mirar para poder disfrutar bien de los juegos de Ps3?


Yo te recomiendo a mi punto de vista, una de 32", es un tamaño estándar en condiciones, y mi recomendación LG o SAMSUMG. Acércate algún C.C. Carrefour, Media Markt, Erosky, echa vistazos y compara precios, estas navidades he visto una SAMSUMG de 32 " por 400 euros con 3D. cuando la mía en el 2010 me costó 400.

Un saludo!!
Buenas a todos compañeros! :D
pues como muchos, ando enfrascado en la búsqueda de un tv lcd o led para usar la ps3 y el Digital+ por euroconector y sintonizar la tdt, y quería preguntaros a ver cual me recomendais en la franja 22-27 pulgadas, que sea fullhd y tenga un sonido decente (no pido maravillas, pero que no sea una patata xD)
He visto Samsung 22A350 y la version de 24 plgadas 24A350, pero son algo viejas y por si habia algo mejor. De presupuesto pues andaría como mucho en 280€, prefiriendo gastar mucho menos claro ;)
Bueno, ya me contareis :)
un saludo
109 respuestas
1, 2, 3