(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

14, 5, 6, 7, 8
Amigos, disculpen la pregunta, pero no termino de enteder aun... Ya tengo mi 360 con xploit y el dash 12611 con freeboot, ademas, ya instale el dashlaunch 2.05, solo poniendo la carpeta "installer" en la usb, y ejecutando el default.xex desde el xexmenu, se a instalado, y ahora puedo jugar por ejemplo el Assassins creed brotherhood, el NFSHP, etc, pero para esto del systemping, no se como hacerlo funcionar...

Hasta donde sé, hay que poner el launch.ini en raiz del HDD1, con el pingpatch = true, pero la demas configuracion? que le pongo? no quisiera tener que usar el FSD ni ningun otro dash, solo encender la consola, que salga el NXE, que este activo el systemping y poder jugar en xlink kai, se puede?

Podria alguien decirme, exactamente que configuracion usar en el launch.ini? por cierto, el archivo asi debe llamarse? launch.ini?

Gracias !!!
The MaSt3r escribió:Amigos, disculpen la pregunta, pero no termino de enteder aun... Ya tengo mi 360 con xploit y el dash 12611 con freeboot, ademas, ya instale el dashlaunch 2.05, solo poniendo la carpeta "installer" en la usb, y ejecutando el default.xex desde el xexmenu, se a instalado, y ahora puedo jugar por ejemplo el Assassins creed brotherhood, el NFSHP, etc, pero para esto del systemping, no se como hacerlo funcionar...

Hasta donde sé, hay que poner el launch.ini en raiz del HDD1, con el pingpatch = true, pero la demas configuracion? que le pongo? no quisiera tener que usar el FSD ni ningun otro dash, solo encender la consola, que salga el NXE, que este activo el systemping y poder jugar en xlink kai, se puede?

Podria alguien decirme, exactamente que configuracion usar en el launch.ini? por cierto, el archivo asi debe llamarse? launch.ini?

Gracias !!!


+1

Me uno a la pregunta
Pues bastaría con dejar un launch.ini en la raíz del HDD con el siguiente contenido:

[Settings]
pingpatch = true
JaRaBcN escribió:Pues bastaría con dejar un launch.ini en la raíz del HDD con el siguiente contenido:

[Settings]
pingpatch = true


cuando dices en al raíz del HDD te refieres al disco duro de la XBOX o al que conectes por USB?
Pues, al que prefieras, mientras esté en uno de los 2 :)
JaRaBcN escribió:Pues bastaría con dejar un launch.ini en la raíz del HDD con el siguiente contenido:

[Settings]
pingpatch = true


Gracias amigo ! de inmediato lo pruebo...
Hola che, tengo w7 ultimate, tengo el kai le puse compatibildiad con xp sp2 anda joya, pero le kai no me detecta la xbox360 :S pero la pc si, es mas si voy a la parte de red me dice que ahy conectada una xbox360 con el iconito y todo por favor! díganme que hago!
Tonio87 escribió:Hola, a ver, yo me pierdo con este tipo de tutoriales, a ver si alguien me aclara, teniendo el ultimo freeboot y dash, que pasos e de seguir, a partir de cual.
Gracias, un saludo.
nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!


A mi me pasa lo mismo y no me sale ni una partida, no lo entiendo porque está todo bien.
luismax escribió:
nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!


A mi me pasa lo mismo y no me sale ni una partida, no lo entiendo porque está todo bien.


A mi tb me sale un numero. La xbox me encuentra partidas pero cuando doy a jugar me sale "la partida ya no esta disponible"

Alguien sabe a q se debe? Es por el launch.ini ?¿

Ahora lo pruebo
delsolvx escribió:
luismax escribió:
nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!


A mi me pasa lo mismo y no me sale ni una partida, no lo entiendo porque está todo bien.


A mi tb me sale un numero. La xbox me encuentra partidas pero cuando doy a jugar me sale "la partida ya no esta disponible"

Alguien sabe a q se debe? Es por el launch.ini ?¿

Ahora lo pruebo


Pues en la misma me encuentro aún, a ver si alguine no echa un cable!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:
delsolvx escribió:
nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!


A mi tb me sale un numero. La xbox me encuentra partidas pero cuando doy a jugar me sale "la partida ya no esta disponible"

Alguien sabe a q se debe? Es por el launch.ini ?¿

Ahora lo pruebo


Pues en la misma me encuentro aún, a ver si alguine no echa un cable!!! XD XD XD


A mi tb me pasa eso, pero va a dias.. y no se pq.
pixatintes escribió:
nabunocosor escribió:
delsolvx escribió:
A mi tb me sale un numero. La xbox me encuentra partidas pero cuando doy a jugar me sale "la partida ya no esta disponible"

Alguien sabe a q se debe? Es por el launch.ini ?¿

Ahora lo pruebo


Pues en la misma me encuentro aún, a ver si alguine no echa un cable!!! XD XD XD


Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.

Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120
Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.

Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120[/quote]

En el FSD me sale el cartelillo de "System Link Patched" lo cual intuyo que tengo bien puesto el limite 30 ping, ¿no?
He intentado unirme a partidas con el programa pero no hay forma, teniendo el último update del juego en cuestión... y nada-
¿Alguna sugerencia? Has de tener el mismo nombre de usuario u de perfil de xbox para que funcione¿¿?
nabunocosor escribió:Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.

Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120

En el FSD me sale el cartelillo de "System Link Patched" lo cual intuyo que tengo bien puesto el limite 30 ping, ¿no?
He intentado unirme a partidas con el programa pero no hay forma, teniendo el último update del juego en cuestión... y nada-
¿Alguna sugerencia? Has de tener el mismo nombre de usuario u de perfil de xbox para que funcione¿¿?

Por lo que tengo entendido el "System Link Patched" sale solo cuando hay el kxam.patch en la base del disco. Ese solo funciona con el DL antiguo. Lo importante ahora es tener el launh.ini con el ping parcher activado en la base del disco.
pixatintes escribió:
nabunocosor escribió:Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.

Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120

En el FSD me sale el cartelillo de "System Link Patched" lo cual intuyo que tengo bien puesto el limite 30 ping, ¿no?
He intentado unirme a partidas con el programa pero no hay forma, teniendo el último update del juego en cuestión... y nada-
¿Alguna sugerencia? Has de tener el mismo nombre de usuario u de perfil de xbox para que funcione¿¿?

Por lo que tengo entendido el "System Link Patched" sale solo cuando hay el kxam.patch en la base del disco. Ese solo funciona con el DL antiguo. Lo importante ahora es tener el launh.ini con el ping parcher activado en la base del disco.


Y cómo se pondría? Da igual tenerlo en la raiz del usb o del hdd interno de la xbox?
nabunocosor escribió:
pixatintes escribió:
nabunocosor escribió:Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.

Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120

En el FSD me sale el cartelillo de "System Link Patched" lo cual intuyo que tengo bien puesto el limite 30 ping, ¿no?
He intentado unirme a partidas con el programa pero no hay forma, teniendo el último update del juego en cuestión... y nada-
¿Alguna sugerencia? Has de tener el mismo nombre de usuario u de perfil de xbox para que funcione¿¿?

Por lo que tengo entendido el "System Link Patched" sale solo cuando hay el kxam.patch en la base del disco. Ese solo funciona con el DL antiguo. Lo importante ahora es tener el launh.ini con el ping parcher activado en la base del disco.


Y cómo se pondría? Da igual tenerlo en la raiz del usb o del hdd interno de la xbox?


Si tanto da, lo he tenido en los dos sitios y funciona.
Está visto que los TUs y yo no nos llevamos bien. Parece ser que han salido un par de actualizaciones para el Black Ops. Ya sé que con el nuevo firmware (actualicé ayer) ya no van en la carpeta Cache, sino en la carpeta Content. Tengo la versión PAL España del juego y creo haberlos instalado bien pero cada vez me cuesta más encontrar partidas a las que me deje entrar (las veo en el Kai pero la consola no me las muestra). Seguramente, los TUs que me he bajado no son los que necesito. ¿Alguien los ha instalado manualmente? ¿Me podría alguien decir de dónde se los ha bajado exactamente? Gracias de antemano.
Edito: Me he metido en la sala de España y a pesar de que otro usuarioy yo tenemos la mísma versión del juego, no había forma ni manera de jugar una partida abriendo tanto yo como él la partida. Los dos tenemos Jtag y quitado el ímite de ping. Yo creo que esto del Xlink Kai va cuando le da la gana. ¿Algún experto en la sala que pueda arrojar algo de luz sobre el uso del Xlink Kai?
Me podéis ayudar?
Tengo la xbox 360 conectada por cable de red al modem y el ordenador por wifi.
El xlink kai me detecta la consola o por lo menos al darle a la lupa me sale el numero de mac de la consola.
El problema es que no encuentro partidas y si las creo nadie las ve.
Tengo los TU últimos de los juegos.
Ultimo freeboot(kinect)dash launch 2.06,fsd 2 alpha.
Este es mi launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
DazMalaga escribió:Me podéis ayudar?
Tengo la xbox 360 conectada por cable de red al modem y el ordenador por wifi.
El xlink kai me detecta la consola o por lo menos al darle a la lupa me sale el numero de mac de la consola.
El problema es que no encuentro partidas y si las creo nadie las ve.
Tengo los TU últimos de los juegos.
Ultimo freeboot(kinect)dash launch 2.06,fsd 2 alpha.
Este es mi launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true


Tio tengo el mismo problema que tú por wifi, me pasa lo mismo, la unica forma es hacerlo por cable de red, no me preguntes el porqué...

Además, me pasa como a los anteriores, me dice que la partida ya no está disponible...

Y otra cosa, el tema de los TU, que hay que instalarlos en la carpeta content del propio juego?? ya no van todas en cache??? ¬_¬
-Guia rapida para hacer funcionar Xlink kai en FSD2:

-Para hacer funcionar el xlink kai del fsd2 hay que inciar primeramente "Configure kai", lo encontrareis en inicio, en windows.

- Una vez esteis dentro lo unico que debeis activar es "REMOTE UI CONNECTIONS", una vez hayais activado esta opción, le dais a SAVE y ya os deberia dejar conectaros.

Si os ha funciona deberia poneros: "System attached to xlink engine", le dais connect y estaréis conectados.
tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar:

llevo un año con exploit y todavia no he conseguido jugar con el kai...... intento intento pero fracaso fracaso...., os cuento:

normalmente tengo la consola conectada por rj45 (no tengo adaptador wireless), al puto router de Ono, es un cablemodem scientific Atlanta. Así, el fsd me funciona bien, me da ip 192.168.0.11, descarga caratulas, funciona el ftp....El portatil (no tengo pc), lo tengo por wireless al router. todo funciona bien

el problema viene cuando conecto la consola al portatil para jugar al kay, segun pone en el hilo: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s300?hilit=puente%20de%20red#p1722195663

en cuanto conecto el rj45, pierdo la conexion en el portatil, he leido en este hilo que lo que hay que hacer es un puente de red: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s330?hilit=puente+de+red.
eso es lo que intento,boton derecho sobre mi tarjeta wifi y la conexion ethernet, puente de red, a este puente le pongo la misma ip del portatil pero no debo hacerlo bien, puesto que no consigo que la al arrancar la consola el fsd me dè ip, por lo que la consola no conecta nada.....


asi tengo configurado el portatil y el router:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ya no se que hacer, si alguien pudiera echarme una mano le estaria etherrnamente agradecido.
juanvlc escribió:tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar:

llevo un año con exploit y todavia no he conseguido jugar con el kai...... intento intento pero fracaso fracaso...., os cuento:

normalmente tengo la consola conectada por rj45 (no tengo adaptador wireless), al puto router de Ono, es un cablemodem scientific Atlanta. Así, el fsd me funciona bien, me da ip 192.168.0.11, descarga caratulas, funciona el ftp....El portatil (no tengo pc), lo tengo por wireless al router. todo funciona bien

el problema viene cuando conecto la consola al portatil para jugar al kay, segun pone en el hilo: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s300?hilit=puente%20de%20red#p1722195663

en cuanto conecto el rj45, pierdo la conexion en el portatil, he leido en este hilo que lo que hay que hacer es un puente de red: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s330?hilit=puente+de+red.
eso es lo que intento,boton derecho sobre mi tarjeta wifi y la conexion ethernet, puente de red, a este puente le pongo la misma ip del portatil pero no debo hacerlo bien, puesto que no consigo que la al arrancar la consola el fsd me dè ip, por lo que la consola no conecta nada.....


asi tengo configurado el portatil y el router:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ya no se que hacer, si alguien pudiera echarme una mano le estaria etherrnamente agradecido.



mira, si quieres conectar la xbox al pc por cable de red, y este por wifi al pc ad esto
conecta el pc por wifi y conecta el cable de red a la xbox.(ip automática en la xbox y apagada)

en la ventana de adaptadores de red, en la parte de la izquierda te aparece crear una red domestica, dale y crea una red domestica. diciendo que este equipo se conecta directamente a Internet y los demás ordenadores a trabes de este equipo.
te dirá que hay algún adaptador sin conectar(el de red de la xbox, le decimos que ignore el hardware desconectado

en la siguiente ventana te dirá que marques el adaptador de red que se conecta a Internet.(en tu caso el adaptador wifi)
en la siguiente te pedirá el adaptador de red para los demás equipos. luego te preguntara si quieres compartir archivos e impresoras, en tu caso no es necesario, por lo que le puedes dar a siguiente. en la ultima ventana te preguntara para configurara otros equipos, le dices que vas a configurara manualmente los demás equipos y ya tienes la red hecha. ahora tu xbox debería tener Internet,(aconsejo que antes de encender la xbox apagues el wifi, mira la ip que te coge la xbox y ponla fija, y en el apartado de dns pon 0.0.0.0. ahora si enciendes el wifi ya podrás usar el xlin
En los pantallazos que muestras no se aprecia el puente de red... la IP además la está cogiendo mediante DHCP (no como IP fija)

Además, viendo tus pantallazos, te falta "abrir" el puerto 30000 UDP para la IP del PC
JaRaBcN escribió:En los pantallazos que muestras no se aprecia el puente de red... la IP además la está cogiendo mediante DHCP (no como IP fija)

Además, viendo tus pantallazos, te falta "abrir" el puerto 30000 UDP para la IP del PC


gracias por contestar astuntxirri y JaRaBcN, a ver si me aclaro, corregidme si me equivoco plis:

entiendo que el puente de red lo hago entre conexiones de red inalambricas y conexion de area local:
Imagen
y luego en protocolo tc/ip le pongo la ip del portatil y la puerta de enlace la del router:
Imagen
ipconfig/all se me queda asi:
Imagen
asi configurado , no debe estar bien, pues me quedo sin conexion en el portatil y al arrancar la consola el fsd no me da ip, tengo que modificar algo en la configuracion de la consola?

Por otra parte, me dices que la ip me la esta cogiendo como dchp y no como fija. puedes indicarme como se hace eso?, creia que asi ya estaba....: Imagen

por último dices que me falta abrir el puerto para la ip del portatil, eso no estaria hecho en el port fowarding del router:
Imagen


se que son muchas preguntas, pero mi nivel de conocimiento en estos temas es nulo, gracias por vuestra ayuda de todas formas
porque no haces lo que te he comentado de hacer una red en ved de liarte con lo del puente de red y configuraciones de ip, es mas sencillo como te he explicado antes y te dejas de volver loco con que ahora si, ahora no.
astuntxirri escribió:porque no haces lo que te he comentado de hacer una red en ved de liarte con lo del puente de red y configuraciones de ip, es mas sencillo como te he explicado antes y te dejas de volver loco con que ahora si, ahora no.


pues por que me da terror tocar algo y dejarle sin conexion en el portatil a la señora....y tb porqué conectada asi al router, me funciona todo de perlas (menos el kai), seguro que si me lio a trastear la lio y luego no se arreglarlo...s que soy bastante toyako en estos temas.... [mad]
si haces como te he dicho, te va a funcionar todo a la primera.
creas la red, diciendo por donde entra el internet(en tu caso el adaptador wifi) y luego por donde se conectan los demas equipos(el adaptador de red ethernet) finalizas y ya esta, el pc se conecta a internet por wifi, y la xbox se conecta al pc, el cual le da acceso a internet
astuntxirri escribió:si haces como te he dicho, te va a funcionar todo a la primera.
creas la red, diciendo por donde entra el internet(en tu caso el adaptador wifi) y luego por donde se conectan los demas equipos(el adaptador de red ethernet) finalizas y ya esta, el pc se conecta a internet por wifi, y la xbox se conecta al pc, el cual le da acceso a internet

Como serian los pasos en W7?
astuntxirri escribió:
juanvlc escribió:tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar:

llevo un año con exploit y todavia no he conseguido jugar con el kai...... intento intento pero fracaso fracaso...., os cuento:

normalmente tengo la consola conectada por rj45 (no tengo adaptador wireless), al puto router de Ono, es un cablemodem scientific Atlanta. Así, el fsd me funciona bien, me da ip 192.168.0.11, descarga caratulas, funciona el ftp....El portatil (no tengo pc), lo tengo por wireless al router. todo funciona bien

el problema viene cuando conecto la consola al portatil para jugar al kay, segun pone en el hilo: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s300?hilit=puente%20de%20red#p1722195663

en cuanto conecto el rj45, pierdo la conexion en el portatil, he leido en este hilo que lo que hay que hacer es un puente de red: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s330?hilit=puente+de+red.
eso es lo que intento,boton derecho sobre mi tarjeta wifi y la conexion ethernet, puente de red, a este puente le pongo la misma ip del portatil pero no debo hacerlo bien, puesto que no consigo que la al arrancar la consola el fsd me dè ip, por lo que la consola no conecta nada.....


asi tengo configurado el portatil y el router:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ya no se que hacer, si alguien pudiera echarme una mano le estaria etherrnamente agradecido.



mira, si quieres conectar la xbox al pc por cable de red, y este por wifi al pc ad esto
conecta el pc por wifi y conecta el cable de red a la xbox.(ip automática en la xbox y apagada)

en la ventana de adaptadores de red, en la parte de la izquierda te aparece crear una red domestica, dale y crea una red domestica. diciendo que este equipo se conecta directamente a Internet y los demás ordenadores a trabes de este equipo.
te dirá que hay algún adaptador sin conectar(el de red de la xbox, le decimos que ignore el hardware desconectado

en la siguiente ventana te dirá que marques el adaptador de red que se conecta a Internet.(en tu caso el adaptador wifi)
en la siguiente te pedirá el adaptador de red para los demás equipos. luego te preguntara si quieres compartir archivos e impresoras, en tu caso no es necesario, por lo que le puedes dar a siguiente. en la ultima ventana te preguntara para configurara otros equipos, le dices que vas a configurara manualmente los demás equipos y ya tienes la red hecha. ahora tu xbox debería tener Internet,(aconsejo que antes de encender la xbox apagues el wifi, mira la ip que te coge la xbox y ponla fija, y en el apartado de dns pon 0.0.0.0. ahora si enciendes el wifi ya podrás usar el xlin


He seguido tus indicaciones pero cuando intento poner la ip que me da la consola: 169.254.77.82 como fija en el menu de ip management en el router me dice que esta fuera de rango....:
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO: nada, cuando conecto el cable de red me quedo sin conexion, el kay no arranca y el fsd sigue sin darme ip.....
claro, es normal, tu ten en cuenta que ahora son dos redes independientes, y la xbox nunca podrá ver al router, ya que esta se conecta solo con el pc y es el pc el que hace de router, dando una ip a la xbox, los puertos del router tienen que estar todos abiertos al pc, que es el que va a realizar todas las comunicaciones con el exterior.
ahora enciende la xbox, y enciende en el pc el xlink y configura como indico en el manual. veras como ahora si te nuestra la mac de la consola en el xlink
DazMalaga escribió:
astuntxirri escribió:si haces como te he dicho, te va a funcionar todo a la primera.
creas la red, diciendo por donde entra el internet(en tu caso el adaptador wifi) y luego por donde se conectan los demas equipos(el adaptador de red ethernet) finalizas y ya esta, el pc se conecta a internet por wifi, y la xbox se conecta al pc, el cual le da acceso a internet

Como serian los pasos en W7?

Me pueden indicar?
no se decirte, porque no tengo el w7 pero seguramente que tu si que este obligado a realizar una conexión puente entre el adaptador de red de internet y el que usamos para la xbox. primero asegúrate de que la red de tu w7 esta configurada como red domestica, ya que este SO es muy perro con la seguridad. también asegúrate de que el cortafuegos esta deshabilitado, mas adelante lo volveremos a cargar, pero por ahora es mejor tenerlo apagado para ver como se comporta todo. abre también los puertos del pc y de la xbox en el router.
Tengo un problema, estaba configurando la última versión del Xlink Kai, pero ahora trato de abrir el kaiengine.exe y se cierra automáticamente, a qué se debe eso? Ya no me aparece el icono en la barra de programas.
Traté de desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero no pasa nada.

Saludos

Edit: Lo arreglé, dejo expuesto como lo hice por si a alguien le pasa.

1. Uninstall XLink Kai via the uninstaller from the Control Panel--->"Add or Remove Programs"

2. Go to the following folders on your system and delete the XLink Kai folders.

Main Folders
-C:\Program Files\

Application Data Folders
-Windows Vista: C:\Users\%user%\AppData\Roaming\
-Windows XP: C:\Documents and Settings\%user%\Application Data\
(a quick way to get to this folder is .. click start , run .. type 'application data' no quotes , hit enter.)

3. Download and Run CCleaner.

CCleaner
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/

Use both the "Cleaner" and "Registry" features and make sure it deletes the files/references. This way it SHOULD remove any temporary internet files as well as old kai registry references(from previous kai builds) that might be causing the runtime error.

4. Reinstall the latest version of Kai...

http://www.teamxlink.co.uk/binary/XLink ... -win32.msi
Bueno.... me colé y lo puse en el hilo del FSD2.0, así que lo posteo de nuevo por aquí mi problema (i´m sorry!!!) :-| :

Hola compañeros:

Instalé ya este nuevo FSD RC1.1 y de momento todo perfecto. Estaba probando ahora la integración del Xlink Kai y os comento lo que me pasa a ver si me podéis ayudar:

Me detecta que está el motor ejecutandose en el ordenador...le doy a connect y se me queda con Connecting to XOrbital servers... Y nada....de ahí no me pasa....será pq ahora no está yendo muy bien los servidores????

Comento que antes ya jugaba con el xlink...es decir que la parte de configurar puertos en el router y demás configuraciones de la red las tengo hechas. Y a parte ya acepte en la configuración del KAI lo de Allow remote UI connections para que me vaya con el nuevo motor del Xlink Kai....

¿Alguna idea de cual puede ser el problema?

Salu2!!

EDITO: Me autorespondo....creo que es problema de los servidores.....he visto lo siguiente:

Update 2010-12-09 * * *

Japan, we love you, honest, but you're killing us! :)

The increased volume of players due to Monster Hunter Portable 3rd is maxing out our core server's network connection. This causes login delays and Orbital crashes. In order to ensure network integrity from 4 am - 1 pm EST, we have:
limited logins
disabled arena/avatar images
disabled registration and player control panel
disabled forums
added this temporary page
The solution is straightforward: we need more bandwidth. I have made a request with our core server sponsor and am awaiting a reply. In the meantime, we need to tighten our belts and make due with what we have.

-prestige
buenas haber si me podeis exar un cable por que ando super perdido, me puse a actualizar todo el tema para poder tener todo preparado (juegos emus etc)me dijeron actualiza freebot ya lo tengo en version 0.04 kinect y tal y ahora me dijeron ponte el dash launch 2.07 y luego instala el FSD 2.0
pero yo no tengo ni idea de como hacerlo aber si alguien me dice como por que no lo pillo y no veo ningun tuto que lo explique paso a paso soy novato en el tma...se supone que con el FBoot ya viene el dashlaunch 2.07 incorporado? o como? puedo actualizar todas estas cosas y cuando me compre el disco duro grande se me mantienen? es que quiero usar uno externo que tengo por casa de 250 gigas pero estoy esperando aber si sacan el tera de 2.5 para ponerlo interno :)

saludos
aver si os pasa a aguno esto.cuando le doy a starkai se abre el navegador pero ala hora de cargar pone Querying orbital mesh.. y al segundo cambia a Requerying orbital mesh.. y al ratillo me salta un mensaje que dice: Comunicaciones entre la UI y Motor parecen haber dejado de responder.he estado jugando asta hace na,y al reinstalar la ultima version pues ya no va.no se porque es
P3SKA escribió:aver si os pasa a aguno esto.cuando le doy a starkai se abre el navegador pero ala hora de cargar pone Querying orbital mesh.. y al segundo cambia a Requerying orbital mesh.. y al ratillo me salta un mensaje que dice: Comunicaciones entre la UI y Motor parecen haber dejado de responder.he estado jugando asta hace na,y al reinstalar la ultima version pues ya no va.no se porque es


Un poco más arriba lo han comentado. Son los japoneses jugando al nuevo Monster Hunter, tienen tantas conexiones que los servidores de kai están petando. A estas horas ya es de madrugada en Japón, así que debería ir yendo mejor de ahora en adelante...
reprec escribió:
P3SKA escribió:aver si os pasa a aguno esto.cuando le doy a starkai se abre el navegador pero ala hora de cargar pone Querying orbital mesh.. y al segundo cambia a Requerying orbital mesh.. y al ratillo me salta un mensaje que dice: Comunicaciones entre la UI y Motor parecen haber dejado de responder.he estado jugando asta hace na,y al reinstalar la ultima version pues ya no va.no se porque es


Un poco más arriba lo han comentado. Son los japoneses jugando al nuevo Monster Hunter, tienen tantas conexiones que los servidores de kai están petando. A estas horas ya es de madrugada en Japón, así que debería ir yendo mejor de ahora en adelante...


gracias tio no tenia ni idea.si se ponen a dar x culo los japos nos joden a todos
pues nada, me uno al grupo de los que tienen accesible el 30000udp sin tocar el router, la consola reconocida por el xlink kai, hay gente jugando y no hay manera de que la consola encuentre partida o me vean.

acabo de instalar el dash kinect, pero cuando selecciono un perfil me dice la consola que le hace falta una actualizacion para live, y le digo siempre que no. puede ser el fallo ?

tambien me he fijado en otra cosa que me hace pensar que algo no esta bien.
he seleccionado en el dashlaunch 2.07 que cuando salga de un juego arcade me vaya al nxe, pero la consola no va al dash oficial, sino que siempre vuelve al fsd 1.20.
Buenos dias compañeros, e echo lo del tutorial, pero creo qe el puerto 30000 lo tengo cerrado.

Mi coneccion es algo diferente a lo que pones en el tutorial, yo tengo puesto el router con coneccion a internet al pc mediante USB, y el PC con la Xbox 360 con cable de red. Transferencia por FTP me funcionan, pero no puedo usar internet por este metodo.

Creo qe es porque al poner un IP fija no me deja entrar...nose porque....


Si podeis echarme un cable qe estoy qe nose que hacer ya....
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8