ayuda poner con openwrt mi router en modo cliente wifi

Ya tengo el router flasheado, pero ahora no consigo configurarlo en modo cliente, para que pille el wifi de mi otro router, para conectar la consola inalambricamente, he mirado varios manuales del openwrt, pero parece que no son compatibles con lo que tengo....
si consigues meterle DD-WRT al zyair o al router, básicamente ya lo tienes todo hecho, mira a ver si son compatibles.
Gracias, parece que con el Zyair no podre hacer nada, pero el router es compatible con el OpenWrt, asi que intentare hacer pruebas.

Lo malo que he leido que con este firmw se pierde la capacidad de adsl y se convierte en un firmware neutro, por eso quizas me echa para atras, por si en un futurto quisiera volver a utilizarlo como adsl...aunque tenga un router mejor xD

No se ademas en la web oficial cual es la ultima versión compatible, pues hay muchisismos para elegir con el mismo chipset, y el unico que se que funcina es de un tutorial que no se si es muy moderno...xDD

Muchas gracias.
Gromber escribió:Lo malo que he leido que con este firmw se pierde la capacidad de adsl y se convierte en un firmware neutro, por eso quizas me echa para atras, por si en un futurto quisiera volver a utilizarlo como adsl...aunque tenga un router mejor xD


Puedes volver al firmware oficial en cualquier momento y recuperar el ADSL.
He estado mirando la utilidad que le quieres dar por el hilo que pusiste en Kernel/NAND hacking de Xbox 360 y aunque pudieras poner el modem en modo cliente (receptor) el xlink kai no te funcionaría. Mira las opciones de conexión que te dan en la web oficial y verás que a no ser que pusieras el kai en el router receptor, deberías seguir utilizando el portatil. No obstante, para hablar del kai mejor seguimos en el otro hilo.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=quickstart
Ya tengo el openwrt instalado: openwrt-96348GW-squashfs-bc300-cfe.bin

si alguien me ayuda a configurarlo...puf que lios...xDDD

otra posibilidad es probar el modo bridge con un firmware comtrend, pero en su dia no lo conseguí... y no creo que rule con el xlink, ni que funcione el cable.
ayuda! nadie lo ha conseguido en este router?
6 respuestas