(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

1, 2, 3, 4, 58
MiCK-1 escribió:
fregasuelos escribió:bueno pues llevo 3 dias intentando jugar y no hay manera
el xlinkai me detecta la xbox pero no encuentra ni 1 partida lla no se ke hacer mas
me he dado cuenta ke en el kai engine me sale 127.0.0.0.1
y la ip del pc y la xbox es 192.168.0.x
no se si puede esta ahi el fallo, haber si me podeis ayudar por ke lla no se ke cojo...... hacer, un saludo [mamaaaaa]


Lo de la IP no es, porque es la IP de loopback e indica que tienes el motor instalado en ese PC. Lo mejor que puedes hacer es buscarte a alguien de confianza con quien hacer las pruebas. Así te aseguras de viva voz que tenéis la misma versión de xlink, la misma actualización del juego, que la partida está creada y disponible cuando tú le das a buscar, etc.

alguien se anima y me echa una manita? [buuuaaaa]
Si lo dices por mí, ahora mismo no tengo la consola a mano. Lo siento. :(

Si no encuentras a nadie por aquí métete en la arena del MW2 de España que es donde suele haber más gente de 360 y a lo mejor alguien te puede ayudar. Y sino juntaos dos que estéis de pruebas y os ayudáis mutuamente.
Mikel24 escribió:Que fácil es pedir....


Ya conoces el dicho, ante la manía de pedir... está la virtud de no dar. :P

MiCK-1 escribió:Y un tirón de orejas para todos aquellos que tienen trabajo y no me ingresan una parte de su salario en mi cuenta.

Si cuela, cuela. [+risas]

Al hilo... Cuando no os encuentre partidas en el xlink, procurad tener la misma versión que la de la persona con la que queréis jugar. Con versión me refiero a la del xlink, aparte de la misma actualización del juego.

Ayer hice pruebas con un amigo y teniendo los dos la versión 7.3 funcionaba. Si poníamos los dos la beta funcionaba. Si él dejaba la 7.3 y yo la beta, a veces veía la partida y otras no, pero no conseguíamos jugar por error de conexión.

La última prueba que hicimos fue cambiar de plataforma, uno en mac y otro en windows y con la beta funcionaba.

xDDDDD
Gracias, esta tarde probaré con la beta.
dejemos de dar vueltas a lo que dijo thafestco y dejemos el tutorial lo mas limpio posible para los nuevos usuarios
Hoy me pongo con esto! Gracias por el tuto
Elm1ster escribió:
cibermochu escribió:Para crear la nand del freboot con el dashlauch es mucho mas facil con el toolbox 2.4 que con el tuto al que linkeas , solo hay q poner tu cpu key y decirle donde está tu nand original y te la crea en un plis

Tú lo has probado? porque sé de gente que lo probó y después de flashear se le quedó la consola colgada, qué opción elegiste de dashlaunch patches? Nand, Hdd o Usb?

JaRaBcN escribió:
astuntxirri escribió:BUT_B = LHdd:\kxam.patch

y si aprieto al B arrancara la xbox en el dash pero con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.


Eso no va así XD

El archivo kxam.patch puede ir en tanto en USB como en HDD, y no hace falta indicar un boton de inicio, ya que automáticamente al detectarlo carga el parche... es decir, simplemente se ha de dejar el parche en la raiz del USB... [P.D.: lo pone en el readme del dashlaunch 1.0....]

Por lo demás, merci por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien ;)

Jara el launch.ini puede ir también en la raiz del usb?



Yo lo he hecho con el toolbox 2.4 y me ha funcionado perfectamente.
lo que pasa es que si luego no instalas el flash_installer dandole al default.exe desde el pen poniendo el launch.ini conrrecto se te cuelga la consola al arrancar a nor ser que le quietes el hd, o por lo menos eso me pasó a mi.

creo que elegí usb.
el en modern warfare no me salen las partidas...en el blur si...pero me pone imposible conectar con el host....
he hecho como 5 veces lo del ping...pero eso luego arranca solo??? solo es poner el parche en hdd1 y luego ejecutar desde el pendrive el default.xex??? si es asi...ya lo tengo bien hecho pero no se porke me sale lo del host. gracias!!
Parece ser que necesitas tener la misma versión del xlink kai, aunque ya está contestado antes.
Cuando dice Network Reachable en "Yes" es 100% seguro que esta el puerto abierto???. Lo que pasas es que a veces abro el xlink y me sale "Not Yet" reinicio el Kai y me sale en "Yes".

Segun el PFPortChecker no esta abierto.

PD: La versión beta del Xlink no me funciono en XP me salia "Unhandled exeption" y no arrancaba, así que me tuve que la anterior.
A mi tampoco me funciona la beta, la interfaz web es un poco mala. Deberiamos usar todos la version estable.
israfg escribió:Desde donde debería empezar el proceso sabiendo que me hicieron el JTAG y que tengo el XBR 8955_3 y la consola es una jasper de memoria interna, 512 mb. Me pasaron en un cd con los archivos necesarios para cualquier modificación relacionada al JTAG.

Saludos y gracias por el tuto, no la quiero liar haciendolo mal!


Alguien me puede ayudar???

Por favor os lo agradecería que perdierais unos segundos dandome algo de luz, igual que yo los pierdo ayudando por aquí a otra gente....

Saludos y gracias por adelantado.
israfg escribió:
israfg escribió:Desde donde debería empezar el proceso sabiendo que me hicieron el JTAG y que tengo el XBR 8955_3 y la consola es una jasper de memoria interna, 512 mb. Me pasaron en un cd con los archivos necesarios para cualquier modificación relacionada al JTAG.

Saludos y gracias por el tuto, no la quiero liar haciendolo mal!


Alguien me puede ayudar???

Por favor os lo agradecería que perdierais unos segundos dandome algo de luz, igual que yo los pierdo ayudando por aquí a otra gente....

Saludos y gracias por adelantado.

Cerdito.
hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
PD: Hay gente que dice que le falla... a mí me ha ido bien en una jasper 16.
MiCK-1 escribió:He estado mirando la utilidad que le quieres dar por el hilo que pusiste en Kernel/NAND hacking de Xbox 360 y aunque pudieras poner el modem en modo cliente (receptor) el xlink kai no te funcionaría. Mira las opciones de conexión que te dan en la web oficial y verás que a no ser que pusieras el kai en el router receptor, deberías seguir utilizando el portatil. No obstante, para hablar del kai mejor seguimos en el otro hilo.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=quickstart


Esto no funcionaria? de todos modos lo intentare, aunque sea el router me sirve para otra cosa.

Imagen

El router receptor, ¿no seria como si fuera otro cable mas y aparecería en el router de la linea como una conexion mas?
http://www.prysmax.com/forum/xlink/7934 ... ok360.html
mrchan escribió:Cerdito.
hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
PD: Hay gente que dice que le falla... a mí me ha ido bien en una jasper 16.


Mil gracias! haciendo esto no correré el peligro de quedarme sin el exploit, si lo hago mal, verdad?

Perdón por la pregunta pero ya dije, estoy verde verde con esto...

Saludos.
Imagen


así es como yo lo tengo
¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar el dash 9199 (o dump 9199) al que hace referencia el tuto?. En xbins no puedo entrar, y en el cielo no lo veo.

He encontrado el freeboot y el dash_launch for 9199, pero el dump no lo veo.

Muchas gracias
verwend escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar el dash 9199 (o dump 9199) al que hace referencia el tuto?. En xbins no puedo entrar, y en el cielo no lo veo.

He encontrado el freeboot y el dash_launch for 9199, pero el dump no lo veo.

Muchas gracias


iMagino que te refieres al 9199 troceado Para hacer la imagen del freeboot ¿no?

Lo dicho
Efectivamente, ese creo que es. He intentado hacerlo con el cerdito, pero no hay manera. Voy a probar a hacerlo manual a ver.

Muchas gracias, Mikel24
hola compis alguien me podria slucionar mi problema resulta que he instalado el xlink kai tanto la beta como la normal y al principio si me habria pero aora nda mas abrirlo se me pone en el reloj el icono del xlink y pongo el raton encima y se me cierra solo osea se desaparece el icono y no habre nada,decir que toque en la config de interface del xlink un pestañita qu ponia algo de close automatic si no recuerdo mal,hay alguna forma de borar la config del programa ¿algun archibo que se guarde en el pc para eliminarlo? un saludo y gracias de ante mano.
Gromber escribió:
MiCK-1 escribió:He estado mirando la utilidad que le quieres dar por el hilo que pusiste en Kernel/NAND hacking de Xbox 360 y aunque pudieras poner el modem en modo cliente (receptor) el xlink kai no te funcionaría. Mira las opciones de conexión que te dan en la web oficial y verás que a no ser que pusieras el kai en el router receptor, deberías seguir utilizando el portatil. No obstante, para hablar del kai mejor seguimos en el otro hilo.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=quickstart


Esto no funcionaria? de todos modos lo intentare, aunque sea el router me sirve para otra cosa.

Imagen

El router receptor, ¿no seria como si fuera otro cable mas y aparecería en el router de la linea como una conexion mas?
http://www.prysmax.com/forum/xlink/7934 ... ok360.html


k suerte teneis k vuestro router tenga varios puertos ethernet , yo estoy con el de ono y lo tengo asi para cuando uso el xlink kai

Imagen

goncilio escribió:hola compis alguien me podria slucionar mi problema resulta que he instalado el xlink kai tanto la beta como la normal y al principio si me habria pero aora nda mas abrirlo se me pone en el reloj el icono del xlink y pongo el raton encima y se me cierra solo osea se desaparece el icono y no habre nada,decir que toque en la config de interface del xlink un pestañita qu ponia algo de close automatic si no recuerdo mal,hay alguna forma de borar la config del programa ¿algun archibo que se guarde en el pc para eliminarlo? un saludo y gracias de ante mano.


a mi me pasaba algo parecido con el 7 en 64 bits y lo puse con compatibilidad con el xp sp2 y me funciono sin problemas.
fabio_ escribió:
Gromber escribió:
MiCK-1 escribió:He estado mirando la utilidad que le quieres dar por el hilo que pusiste en Kernel/NAND hacking de Xbox 360 y aunque pudieras poner el modem en modo cliente (receptor) el xlink kai no te funcionaría. Mira las opciones de conexión que te dan en la web oficial y verás que a no ser que pusieras el kai en el router receptor, deberías seguir utilizando el portatil. No obstante, para hablar del kai mejor seguimos en el otro hilo.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=quickstart


Esto no funcionaria? de todos modos lo intentare, aunque sea el router me sirve para otra cosa.

Imagen

El router receptor, ¿no seria como si fuera otro cable mas y aparecería en el router de la linea como una conexion mas?
http://www.prysmax.com/forum/xlink/7934 ... ok360.html


k suerte teneis k vuestro router tenga varios puertos ethernet , yo estoy con el de ono y lo tengo asi para cuando uso el xlink kai

Imagen

Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil XD... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil XD
fabio_ escribió:
Gromber escribió:
MiCK-1 escribió:He estado mirando la utilidad que le quieres dar por el hilo que pusiste en Kernel/NAND hacking de Xbox 360 y aunque pudieras poner el modem en modo cliente (receptor) el xlink kai no te funcionaría. Mira las opciones de conexión que te dan en la web oficial y verás que a no ser que pusieras el kai en el router receptor, deberías seguir utilizando el portatil. No obstante, para hablar del kai mejor seguimos en el otro hilo.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=quickstart


Esto no funcionaria? de todos modos lo intentare, aunque sea el router me sirve para otra cosa.

Imagen

gracias compi pero eso lo he probao ademas tengo windows vista 32 gracias de toas formas aver si alguien me lo resuelve un saludo

El router receptor, ¿no seria como si fuera otro cable mas y aparecería en el router de la linea como una conexion mas?
http://www.prysmax.com/forum/xlink/7934 ... ok360.html


k suerte teneis k vuestro router tenga varios puertos ethernet , yo estoy con el de ono y lo tengo asi para cuando uso el xlink kai

Imagen

goncilio escribió:hola compis alguien me podria slucionar mi problema resulta que he instalado el xlink kai tanto la beta como la normal y al principio si me habria pero aora nda mas abrirlo se me pone en el reloj el icono del xlink y pongo el raton encima y se me cierra solo osea se desaparece el icono y no habre nada,decir que toque en la config de interface del xlink un pestañita qu ponia algo de close automatic si no recuerdo mal,hay alguna forma de borar la config del programa ¿algun archibo que se guarde en el pc para eliminarlo? un saludo y gracias de ante mano.


a mi me pasaba algo parecido con el 7 en 64 bits y lo puse con compatibilidad con el xp sp2 y me funciono sin problemas.
Para que se vanyan los avatares en negro.

¿Cual es el enlace a la pagina de microsoft para instalar la actualizacion?

Un Saludo
naxeras escribió:Para que se vanyan los avatares en negro.

¿Cual es el enlace a la pagina de microsoft para instalar la actualizacion?

Un Saludo

Puedes usar el programa Update SPY: http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ para descargarte la actualización... debes usar la que corresponda con tu kernel (rebooter en este caso)...

XBR3: 8955 + Avatar
Freeboot 0.032: 9199 + Avatar

Además que puedes usar dicha aplicación para verificar que el update corresponde con la información del contenido cuando lo bajas (por si lo bajas de otro sitio)

Aunque si estás con el freeboot, por el momento no tienes que preocuparte si no fuera correcto, ya que tienes el ultimo update posible de "kernel"
JaRaBcN, me puedes decir:

Configuración de la IP de ambos: XBOX y portátil
Versión del xlink kai.
Gromber escribió:
MiCK-1 escribió:He estado mirando la utilidad que le quieres dar por el hilo que pusiste en Kernel/NAND hacking de Xbox 360 y aunque pudieras poner el modem en modo cliente (receptor) el xlink kai no te funcionaría. Mira las opciones de conexión que te dan en la web oficial y verás que a no ser que pusieras el kai en el router receptor, deberías seguir utilizando el portatil. No obstante, para hablar del kai mejor seguimos en el otro hilo.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=quickstart


Esto no funcionaria? de todos modos lo intentare, aunque sea el router me sirve para otra cosa.

Imagen

El router receptor, ¿no seria como si fuera otro cable mas y aparecería en el router de la linea como una conexion mas?
http://www.prysmax.com/forum/xlink/7934 ... ok360.html


Sí, así sí porque tienes el PC y la consola conectados por cable AL MISMO router. Yo creía que lo que querías hacer era evitar comprar el adaptador inalámbrico de Microsoft y conectar la consola via wifi al router de cable/ADSL donde tendrías conectado el PC. Pero esa configuración es buena.
Bueno, otro más que se une al club. Aun no he probado el Kay, pero ya tengo el das launch en marcha.

Muchas gracias, Mikel24 :)
verwend escribió:Bueno, otro más que se une al club. Aun no he probado el Kay, pero ya tengo el das launch en marcha.

Muchas gracias, Mikel24 :)

de nada ;)
ami me encuentra las partidas pero no entra a ninguna
lo he probado todo!!!
no se ke hacer mas :-?
A ver si alguien me echa una mano XD . Lo que tengo es exactamente a la imagen que ponen en el ejemplo de la pagina de xlink kai:

          Modem
              •
Xbox • switch • PC

No tengo mucha idea de que hacer, como configurar, simplemente conecte todo pero el PC no reconoce el XBox y xlink en la parte donde tiene que salir la consola sale un serial de números, no se si tiene que ser asi???.

Intente con el RDR pero no salia nada y tenia ultima update.


Setup C: Hub / Switch

Hubs and switches are cheaper than routers, but are generally less reliable. No port-forwarding is required with this setup. If using a hub, network speeds can be greatly affected due to data packet collisions. If deciding between a switch or a hub, we recommend a switch (switches can direct where to send data whereas hubs cannot).


Imagen

Por los momentos tengo un Switche, voy a comprar un Router o una tarjeta de Red pero no aguanto las ganas ¡quiero jugar!. [+furioso] XD
Todo parecía ir bien hasta que he ido a jugar. Tengo Cygnos V2, pero el freeboot lo meto en la nand interna. El archivo updflash.bin que me genera el ibuild.exe lo tengo que meter a través de flash360 desde la consola, ya que desde el programador del cygnos no me va, me sale una luz roja.

Pues bien, todo iba bien: tenía freeboot 0.032 pero sin dashlaunch. Le meto el nuevo con dashlaunch, lo configuro, y todo bien. Apago la consola, me la llevo a la tele y al encender... una luz roja. Vuelta a empezar, flasheo el freeboot sin dash de nuevo para empezar y no me arranza la consola. Se enciende, las luces verdes, pero se queda congelada la imagen en la animación de la bola. Si pongo la nand del cygnos (tengo XBR3) me arranca sin problemas.

¿Alguien me da una solución?.
le has metido el smc.bin del cygnosv2

si estas un poco desesperado, pasame por MP

dump.bin
CpuKey.txt

y te lo hago

o si quieres te paso yo el Smc.bin parcheado para el cygnosv2 (dime que placa tiene tu consola)
Joder, si es que me pierdo del todo con tanta historia.

Tengo una falcon v2. Si lo que me mosquea es que el archivo que le estoy metiendo ahora a través de usb (freeboot.bin) es con el que he estado funcionando desde que salió el freeboot 0.032 y cero problemas. Además, esta tarde lo he vuelto a meter en un par de ocasiones, y perfecto, pero ahora, cuando he ido a empezar de nuevo, se congela la imagen. El xell (o xellous, no se cual es ni como destinguirlo) arranca bien.

El problema de pasarte archivos es que tengo una conexión muy mala, y para subir un dump de 16 megas me puedo morir. ¿Como es eso del SMC del cygnos v2?. Lo que he hecho es coger un dump de mi nand, pasarle el ibuild y seleccionar de ahí los archivos que ponía el tuto (SMC incluido), pero es el de mi nand, no el del cygnos.
verwend escribió:Joder, si es que me pierdo del todo con tanta historia.

Tengo una falcon v2. Si lo que me mosquea es que el archivo que le estoy metiendo ahora a través de usb (freeboot.bin) es con el que he estado funcionando desde que salió el freeboot 0.032 y cero problemas. Además, esta tarde lo he vuelto a meter en un par de ocasiones, y perfecto, pero ahora, cuando he ido a empezar de nuevo, se congela la imagen. El xell (o xellous, no se cual es ni como destinguirlo) arranca bien.

El problema de pasarte archivos es que tengo una conexión muy mala, y para subir un dump de 16 megas me puedo morir. ¿Como es eso del SMC del cygnos v2?. Lo que he hecho es coger un dump de mi nand, pasarle el ibuild y seleccionar de ahí los archivos que ponía el tuto (SMC incluido), pero es el de mi nand, no el del cygnos.


ese el el fallo, debes usar el smc.bin parcheado para el cygnos

PD: Si usastes el programa del cerdito activa la casilla cygnos, y si usas otro programa, dimelo y te paso el smc.bin para el cygnos
Gracias, Mikel, eres un maquina.

Ya me rula. He cogido el dump del xbr3 funcional, le he sacado el smc y he rehecho el freeboot. Lo he metido por usb y ya rula. Ahora, los pasos a seguir son:

1- ejecutar el dash launch y pulsar la A
2- copiar los archivos launch.ini y launch.xex (o algo así) a la raiz del hdd
3- copiar el archivo kpatch tb ahí.

Es así, no? Una ultima duda, para quitar lo del ping, es necesario ejecutar el dash launch (punto 1) o solo con meter el parche ya está?

Gracias de nuevo, de verdad
Olé Olé Olé!

Mi día de suerte! Me han concedido una beca, he aprobado el exámen y encima me va el XLink Kai!

Qué más puedo pedir?!
1- ejecutar el dash launch y pulsar la A
2- copiar los archivos launch.ini y launch.xex (o algo así) a la raiz del hdd
3- copiar el archivo kpatch tb ahí.


Punto 1: la carpeta flash_installer la copiamos a un pendrive formateado en fat32 y con el xexmenu elegimos el default.xex, una vez salga el fondo negro con las letras en blanco pulsa el botón A, si ves que depsues d aun error de launch.ini, no te preocupes Ignóralo y da a reiniciar la consola

Punto2: olvídate del launch.xex, lo acabamos de hacer en el paso 1, ademas de que no va en el HDD1 si no en la carpeta donde están los archivos de la Nand

Punto3: si, ese archivo lo copiamos en la raiz del HDD1

PD: El launch.ini no es obligatorio para el parche
mrchan escribió:Olé Olé Olé!

Mi día de suerte! Me han concedido una beca, he aprobado el exámen y encima me va el XLink Kai!

Qué más puedo pedir?!

Enhorabuena :D!
Puff cuanto follon ahora... el ibuild no me coge mi nand original sin embargo el degraded con mi cpukey y el 1BL me la abre perfectamente.
ya me salen las partidas y todo en el xlink kai...pero al entrar me pone imposible conectar con el host...eso porke es....porke tengo mal aplicadop el parche del ping?o porke??
gracias!!!
No tengo idea, ayuda :(

JOSEunit10 escribió:A ver si alguien me echa una mano XD . Lo que tengo es exactamente a la imagen que ponen en el ejemplo de la pagina de xlink kai:

          Modem
              •
Xbox • switch • PC

No tengo mucha idea de que hacer, como configurar, simplemente conecte todo pero el PC no reconoce el XBox y xlink en la parte donde tiene que salir la consola sale un serial de números, no se si tiene que ser asi???.

Intente con el RDR pero no salia nada y tenia ultima update.


Setup C: Hub / Switch

Hubs and switches are cheaper than routers, but are generally less reliable. No port-forwarding is required with this setup. If using a hub, network speeds can be greatly affected due to data packet collisions. If deciding between a switch or a hub, we recommend a switch (switches can direct where to send data whereas hubs cannot).


Imagen

Por los momentos tengo un Switche, voy a comprar un Router o una tarjeta de Red pero no aguanto las ganas ¡quiero jugar!. [+furioso] XD



.
Que te pasa jose que pides ayuda
astuntxirri escribió:Que te pasa jose que pides ayuda


Bueno lo que esta en el spoiler,. Primero le deje la IP automática y luego manual al xbox a ver si lograba conectar al PC pero nada, también trate de asignar IP para que quedaran en el mismo rango pero no encontré ponerla fija en el PC y pues por lógica perdía la conexión a Internet.

Te respondí por MP también.
Mikel24 escribió:
1- ejecutar el dash launch y pulsar la A
2- copiar los archivos launch.ini y launch.xex (o algo así) a la raiz del hdd
3- copiar el archivo kpatch tb ahí.


Punto 1: la carpeta flash_installer la copiamos a un pendrive formateado en fat32 y con el xexmenu elegimos el default.xex, una vez salga el fondo negro con las letras en blanco pulsa el botón A, si ves que depsues d aun error de launch.ini, no te preocupes Ignóralo y da a reiniciar la consola

Punto2: olvídate del launch.xex, lo acabamos de hacer en el paso 1, ademas de que no va en el HDD1 si no en la carpeta donde están los archivos de la Nand

Punto3: si, ese archivo lo copiamos en la raiz del HDD1

PD: El launch.ini no es obligatorio para el parche

una duda yo lo he echo con el pendrive formateado con el macdrive por que en fat 32 el freestyle no me lo reconoce, es indispensable ke este el usb en fat 32?
Una duda, ¿sabeis como se utiliza el headset de la 360 con xlink kai? si se puede utilizar claro.
josekey escribió:Una duda, ¿sabeis como se utiliza el headset de la 360 con xlink kai? si se puede utilizar claro.


Hola , se puede pero depende de que juegos , en algunos si en otros no.
Se agradece el tuto, le va a venir bien a mucha gente ;)

Saludos!!
me instalaron el freebot y no se seguro si parchearon con el dashlaunch, yo tengo esa nad parcheada para el freebot, tengo alguna manera de saberlo apartir d ela nand esta?
Para el dashlaunch, tengo que cojer la carpeta flash installer y ejecutar el default.xex? el archivo launch.ini en la raiz del hdd?
Yo lo he usado en el Blur, pensaba que no se podía y la verdad es que está de muerte!
Pues yo he estado un rato intentando entrar y no me veia nadie y yo no veía a nadie (en la xbox). Pero en el xlink kay, al darle al tercer icono de arriba a la derecha y luego darle al icono que hay justo debajo me sale la mac de mi consola, por lo que debe estar bien conectada no?

PD: estaba con tres personas haciendo pruebas a ver si nos veiamos, y con las misma TU. Los otros dos si se veian, pero no podían entrar. Yo no veía a ninguno y ninguno me veia a mi.

Saludos
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58