Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
707
Hilos:
1.473.494
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
fregasuelos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fregasuelos 30 Jun 2010 14:11

MiCK-1 escribió:
fregasuelos escribió:bueno pues llevo 3 dias intentando jugar y no hay manera
el xlinkai me detecta la xbox pero no encuentra ni 1 partida lla no se ke hacer mas
me he dado cuenta ke en el kai engine me sale 127.0.0.0.1
y la ip del pc y la xbox es 192.168.0.x
no se si puede esta ahi el fallo, haber si me podeis ayudar por ke lla no se ke cojo...... hacer, un saludo [mamaaaaa]

Lo de la IP no es, porque es la IP de loopback e indica que tienes el motor instalado en ese PC. Lo mejor que puedes hacer es buscarte a alguien de confianza con quien hacer las pruebas. Así te aseguras de viva voz que tenéis la misma versión de xlink, la misma actualización del juego, que la partida está creada y disponible cuando tú le das a buscar, etc.

alguien se anima y me echa una manita? [buuuaaaa]

MiCK-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiCK-1 30 Jun 2010 14:16

Si lo dices por mí, ahora mismo no tengo la consola a mano. Lo siento. :(

Si no encuentras a nadie por aquí métete en la arena del MW2 de España que es donde suele haber más gente de 360 y a lo mejor alguien te puede ayudar. Y sino juntaos dos que estéis de pruebas y os ayudáis mutuamente.
Ultima edición por MiCK-1 el 30 Jun 2010 14:17, editado 1 vez

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 30 Jun 2010 14:16

Mikel24 escribió:Que fácil es pedir....

Ya conoces el dicho, ante la manía de pedir... está la virtud de no dar. :P

MiCK-1 escribió:Y un tirón de orejas para todos aquellos que tienen trabajo y no me ingresan una parte de su salario en mi cuenta.

Si cuela, cuela. [+risas]

Al hilo... Cuando no os encuentre partidas en el xlink, procurad tener la misma versión que la de la persona con la que queréis jugar. Con versión me refiero a la del xlink, aparte de la misma actualización del juego.

Ayer hice pruebas con un amigo y teniendo los dos la versión 7.3 funcionaba. Si poníamos los dos la beta funcionaba. Si él dejaba la 7.3 y yo la beta, a veces veía la partida y otras no, pero no conseguíamos jugar por error de conexión.

La última prueba que hicimos fue cambiar de plataforma, uno en mac y otro en windows y con la beta funcionaba.

xDDDDD
Gracias, esta tarde probaré con la beta.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 30 Jun 2010 14:33

dejemos de dar vueltas a lo que dijo thafestco y dejemos el tutorial lo mas limpio posible para los nuevos usuarios

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 30 Jun 2010 14:38

Hoy me pongo con esto! Gracias por el tuto

cibermochu
Adicto

Re: Re:

Mensajepor cibermochu 30 Jun 2010 14:45

Elm1ster escribió:
cibermochu escribió:Para crear la nand del freboot con el dashlauch es mucho mas facil con el toolbox 2.4 que con el tuto al que linkeas , solo hay q poner tu cpu key y decirle donde está tu nand original y te la crea en un plis

Tú lo has probado? porque sé de gente que lo probó y después de flashear se le quedó la consola colgada, qué opción elegiste de dashlaunch patches? Nand, Hdd o Usb?

JaRaBcN escribió:
astuntxirri escribió:BUT_B = LHdd:\kxam.patch

y si aprieto al B arrancara la xbox en el dash pero con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.

Eso no va así XD

El archivo kxam.patch puede ir en tanto en USB como en HDD, y no hace falta indicar un boton de inicio, ya que automáticamente al detectarlo carga el parche... es decir, simplemente se ha de dejar el parche en la raiz del USB... [P.D.: lo pone en el readme del dashlaunch 1.0....]

Por lo demás, merci por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien ;)

Jara el launch.ini puede ir también en la raiz del usb?

Yo lo he hecho con el toolbox 2.4 y me ha funcionado perfectamente.
lo que pasa es que si luego no instalas el flash_installer dandole al default.exe desde el pen poniendo el launch.ini conrrecto se te cuelga la consola al arrancar a nor ser que le quietes el hd, o por lo menos eso me pasó a mi.

creo que elegí usb.

habemus
Adicto

Mensajepor habemus 30 Jun 2010 14:50

el en modern warfare no me salen las partidas...en el blur si...pero me pone imposible conectar con el host....
he hecho como 5 veces lo del ping...pero eso luego arranca solo??? solo es poner el parche en hdd1 y luego ejecutar desde el pendrive el default.xex??? si es asi...ya lo tengo bien hecho pero no se porke me sale lo del host. gracias!!

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 30 Jun 2010 15:07

Parece ser que necesitas tener la misma versión del xlink kai, aunque ya está contestado antes.

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 30 Jun 2010 15:18

Cuando dice Network Reachable en "Yes" es 100% seguro que esta el puerto abierto???. Lo que pasas es que a veces abro el xlink y me sale "Not Yet" reinicio el Kai y me sale en "Yes".

Segun el PFPortChecker no esta abierto.

PD: La versión beta del Xlink no me funciono en XP me salia "Unhandled exeption" y no arrancaba, así que me tuve que la anterior.

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 30 Jun 2010 15:22

A mi tampoco me funciona la beta, la interfaz web es un poco mala. Deberiamos usar todos la version estable.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew