[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

16, 7, 8, 9, 10
He visto en alguna pagina extranjera un nuevo método para recuperar la reproducción de blurays de un tal Mark Webber.
Alguien podría traducirlo o hacer un tutorial?
no se si este mal lo que haga si esta mal MOderadores por favor editenlo chequense este enlace
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -consoles/
No se que hay que hacer exactamente en la ultima parte donde dice...:

"Turn on the 'system update debug' in the debug settings."

supongo que será para volver a instalar el 3.55 kmeaw
y después reproducir el bluray más nuevo que tengas.

¿Alguien lo ha probado ya?
torpider escribió:No se que hay que hacer exactamente en la ultima parte donde dice...:

"Turn on the 'system update debug' in the debug settings."

supongo que será para volver a instalar el 3.55 kmeaw
y después reproducir el bluray más nuevo que tengas.

¿Alguien lo ha probado ya?

en principio por lo que entiendo es que restablezcas los ajustes predeterminados de la consola y entonces metas un bdvideo y despues te indica los problemas que puedes tener por la salida de video y como solucionarlos, ya he actualizado el tuto y lo he traducido al spaninglish jeje pero creo que se entiendo bastante bien, espero lo probeis y os funcione a todo.
un saludo
he seguido el tutorial y nada error este video no puede reproducirse 80029962
WXPMotion escribió:
torpider escribió:No se que hay que hacer exactamente en la ultima parte donde dice...:

"Turn on the 'system update debug' in the debug settings."

supongo que será para volver a instalar el 3.55 kmeaw
y después reproducir el bluray más nuevo que tengas.

¿Alguien lo ha probado ya?

en principio por lo que entiendo es que restablezcas los ajustes predeterminados de la consola y entonces metas un bdvideo y despues te indica los problemas que puedes tener por la salida de video y como solucionarlos, ya he actualizado el tuto y lo he traducido al spaninglish jeje pero creo que se entiendo bastante bien, espero lo probeis y os funcione a todo.
un saludo


se agradece, pero de momento he seguido todos los pasos y no funciona (volviendo de nuevo a Kmeaw)
desde el CFW 355 SPECIAL si que funciona pero me interesa volver al Kmeaw funcionando... :(
El método solo funciona si te quedas en ese firmware. Yo querría subir a la ultima versión oficial, pero hasta que no recupere el BR no me muevo... Solo tengo una duda. ¿Las archivos que hay que sustituir son para que coincidan con algo del lector o no? Es que la placa que tengo no es mia y desconozco que películas reproduciría, pero el lector si que es mío (Por eso downgree, para recasar la controladora...) y solo tengo un número limitado de películas... Gracias.
WXPMotion escribió:Bueno chicos como parece han sacado una solución para el funcionamiento del BDVideo, yo aun no la he probado pero confirman que funciona al 100% ya nos contareis. las instrucciones son las siguiente:
-PS3 on OtherOS++ 3.55 CFW PUP (descargen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/cfw/CFW3 ... PECIAL.PUP
-FORMATEAR PENDRIVE Renombrar el archivo descargado arriba a PS3UPDAT.PUP y meterlo en el pendrive creen carpeta PS3/UPDATE y dentro el archivo PS3UPDAT.PUP
-Entrar en modo Recovery (ya hay tutos para ello, si teneis dudas mandarme un MP)
-Instalar el firmware
-QA Auto Flag .PKG (descarguen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/pkgs/qa_flag.pkg
- Instalar qa_flag.pkg desde install package files
- Ejecuten el programa qa_flag program en su PS3 si oyen un pitido es que ha funcionado
- Reiniciar la PS3
- Ir a la configuración de red (No entrar) y pulsa o mantén presionado L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + abajo en la DPAD QA auto flagging esta ahora listo
- A su vez en la opcion Restablecer ajustes predeterminados, ajustan todos los valores por defecto
- Reproducir un disco BD con la versión más alta MKB se puede obtener .. La última versión de Blockbuster o lo que sea
Aquí os paso un video de como hacerlo (es igual que a hacer un downgrade de 3.55 a otra)
http://www.youtube.com/v/7Rb9SdGGODs

Nota del autor (no WXPMotion): Se puede empezar a jugar y luego no obtiene la salida de vídeo a la televisión. Esto sucedió unas cuantas veces para mí. Apagar la consola, aceptar el "naughty boy" messgage de Sony y vuelva a intentarlo hasta que se juega.

Si sigue haciendo esto, es necesario cambiar de AV o los cables de componentes desde su TV parece no ser 100% HDMI / BD compatible. He probado esto en varios (por lo menos 5) PS3 con 100% de éxito
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1ZWrdxhRI
Agradecimientos por esta solución parece que definitiva a Mark Webber, muchas gracias por esto

DESPUES DE ESTO PUEDEN VOLVER A ENTRAR EN MODO RECOVERY E INSTALAR SU CF FAVORITO.


Me toca decir que despues de hacerme el remolon, me he tirado al barro. Tras recopilar informacion acerca de como recuperar la reproduccion de bluray's, me decidi y en principio sin exito. Lo primero que intente fue restaurar el sistema entero. Luego, sustituir los drl con los que circulan en varios post. Probe el drltools para generar unos a partir de un bluray y nada.... lo ultimo que me quedaba era probar esto que nos comenta WXPMotion y zas! Funcionando. Entre en modo recovery, le meti el firm, instale la aplicacion y tras ejecutarla y realizar la combinacion de comandos probe a meter una pelicula, con la gran sorpresa de verla reproducirse sin problemas. Asi que me uno a los afortunados. La "mia" es una Fat de 60gb.

Un saludo
dikon_ escribió:
Me toca decir que despues de hacerme el remolon, me he tirado al barro. Tras recopilar informacion acerca de como recuperar la reproduccion de bluray's, me decidi y en principio sin exito. Lo primero que intente fue restaurar el sistema entero. Luego, sustituir los drl con los que circulan en varios post. Probe el drltools para generar unos a partir de un bluray y nada.... lo ultimo que me quedaba era probar esto que nos comenta WXPMotion y zas! Funcionando. Entre en modo recovery, le meti el firm, instale la aplicacion y tras ejecutarla y realizar la combinacion de comandos probe a meter una pelicula, con la gran sorpresa de verla reproducirse sin problemas. Asi que me uno a los afortunados. La "mia" es una Fat de 60gb.

Un saludo

En el CFW Special otheros si funciona la reproduccion.
Ya pero luego has vuelto a instalar el CFW kmeaw u otro para que funcionen los backups?
Tengo entendido que en el Special otheros no funcionan los backups.
No he probado porque no dispongo de ninguno jejejeej.



alfmalo000 escribió:
dikon_ escribió:
Me toca decir que despues de hacerme el remolon, me he tirado al barro. Tras recopilar informacion acerca de como recuperar la reproduccion de bluray's, me decidi y en principio sin exito. Lo primero que intente fue restaurar el sistema entero. Luego, sustituir los drl con los que circulan en varios post. Probe el drltools para generar unos a partir de un bluray y nada.... lo ultimo que me quedaba era probar esto que nos comenta WXPMotion y zas! Funcionando. Entre en modo recovery, le meti el firm, instale la aplicacion y tras ejecutarla y realizar la combinacion de comandos probe a meter una pelicula, con la gran sorpresa de verla reproducirse sin problemas. Asi que me uno a los afortunados. La "mia" es una Fat de 60gb.

Un saludo

En el CFW Special otheros si funciona la reproduccion.
Ya pero luego has vuelto a instalar el CFW kmeaw u otro para que funcionen los backups?
Tengo entendido que en el Special otheros no funcionan los backups.
Hola y lo primero darte las gracias por el tutorial, que a mi me funciona.

Hay algun sistema para hacer que al actualizar no pierda el BR de nuevo?

Un saludo y mil gracias.
Yo ya recupere la reproduccion de Blu-Ray, yo me fui a la base de datos de arrodd y coji la de Avatar (Pero la version que correspondia a mi Blu-Ray ya que habia demasiadas versiones, fijaos si quiereis hacerlo como yo). Una vez con los archivos me meti via FTP por ordenador y sustitui los DLR. Encendi la consola voy a ver Avatar y funciono a la primera. Luego probe con Malditos Bastardos que la compre hace nada y tambien la pude ver.

Mi PS3 es una FAT de 60 GB (Ahora con disco duro de 500 GB) y hace el downgreade de 3.50 a 3.41 para usar PS3 Key y luego al ver que me empezaba a fallar pase a CFW Kmeaw 3.55

Salu2
Los DLR van en el lector o en la consola?

Un saludo y mil gracias.
solo funciona en la 3.55 y en la 4.00 funciona porque tengo na ps3 60gb fat y no le funciona el buray
y la tengo en la 4.00 gracias
Buenas, he leído parte del hilo, pero no encuentro mi situación, tengo una ps3, es una fat de 60gb (retro), con el disco duro cambiado a 300, a tenido CFW (no se cual, ni que version) pero ahora mismo tiene 4.0 OFW, y no lee BluRay, y ni se cuales habrá podido leer anteriormente. ¿Que puedo hacer?


Edito: ¿Valdria este tutorial?

http://www.elotrolado.net/hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

He leído que progskeet hace downgrade de la 4.00 y este método al dejar todo limpio, puedo intentar recuperar el BDVideo.
Hola.
Pues yo seré de los pocos que haciendo este metodo (el de Special Otheros) no me funciona... nada... nada... nada...

No se que he tenido que hacerle a la consola... pero no los reproduce...
Hola,

Ante nada espero no molestar por reflotar el post. Estoy bastante desesperado porque quiero reproducir Bluray en mi ps3 fat de 40 gb, y es imposible. No sale el icono del bluray. No da ningún error ni nada porque directamente no aparece el icono para reproducir. He hecho el método indicado (QA flag) y nada. Decir que cambié la lente porque se había estropeado ( solo la lente no el lector entero) y que he hecho downgrade unas cuantas veces.
A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

muchas gracias
(mensaje borrado)
muchas gracias por conterstar skyz0s lo probaré!


edito:

alguien tiene los archivos para recasar? con la muerte de megaupload han volado todos los mirrors...

gracias
alguien puede proporcionarme algun link para encontrar los archivos? estan todos en megaupload (bueno estaban) gracias
Yo tengo un problema parecido, pero que creo que no tiene nada que ver con los DLR. Mi PS3 es la de 60GB japonesa (NTSC). Como es lógico, no reproduce BR-Video de la región B, ni DVDs PAL. Creo que en los bluray, lo de que el vídeo sea PAL o NTSC no afecta, al verse por HDMI, pero mi problema es que le pongo un BR-Video grabado (PAL) sin protección ninguna (es casero), y abre el reproductor pero se queda la pantalla negra, y de ahí no pasa. La consola no se cuelga ni nada, pero ni se ve ni se oye el vídeo. La consola nunca ha reproducido un BR-Video, ya que no tengo ninguno de la zona a la que pertenece. Aún así, nunca he hecho downgrade (por lo que la consola no debe de haber perdido nada, aunque quizás no lo tenga al no haber reproducido nunca una película), y tengo Cobra-USB, que permite region free, y tampoco usando el dongle puedo ver BR-Vídeo.

A alguien se le ocurre que le ocurre a mi consola? Perdonad por el ladrillo, pero son ya años sin ver un bluray y con la duda [toctoc]

Un saludo,
dikon_ escribió:No he probado porque no dispongo de ninguno jejejeej.



alfmalo000 escribió:
dikon_ escribió:
Me toca decir que despues de hacerme el remolon, me he tirado al barro. Tras recopilar informacion acerca de como recuperar la reproduccion de bluray's, me decidi y en principio sin exito. Lo primero que intente fue restaurar el sistema entero. Luego, sustituir los drl con los que circulan en varios post. Probe el drltools para generar unos a partir de un bluray y nada.... lo ultimo que me quedaba era probar esto que nos comenta WXPMotion y zas! Funcionando. Entre en modo recovery, le meti el firm, instale la aplicacion y tras ejecutarla y realizar la combinacion de comandos probe a meter una pelicula, con la gran sorpresa de verla reproducirse sin problemas. Asi que me uno a los afortunados. La "mia" es una Fat de 60gb.

Un saludo

En el CFW Special otheros si funciona la reproduccion.
Ya pero luego has vuelto a instalar el CFW kmeaw u otro para que funcionen los backups?
Tengo entendido que en el Special otheros no funcionan los backups.




Disculpad la tardanza pero ya puedo decir que si funcionan los backups con el CFW Special otheros :) (al menos a mi)
Instalando el OtherOS despues continuaria funcionando al ponerle el CFW 3.55 TB V2?? El problema que yo tengo es que el true blue necesita su CFW.
Saludos.
drey escribió:Instalando el OtherOS despues continuaria funcionando al ponerle el CFW 3.55 TB V2?? El problema que yo tengo es que el true blue necesita su CFW.
Saludos.

Si pero tienes que seguir todos los pasos del tutorial indicado en la primera página
Si actualicé a 4.11 y sigo con el mismo problema, que puedo hacer?
(PS3 FAT)
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10