[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

15, 6, 7, 8, 9, 10
rampoles escribió:si no has puesto ninguna pelicula nunca en el bdvideo de la ps3 al hacer el donwloader no funcionara lo del bluray o si es una duda que tengo y no se que hacer, si poner una pelicula blurray antes de donwloader o hacer donwloader sin ninguna pelicula y luego probar, que opinais???

saludos.


Yo hice el downgrade si haber puesto nunca un blu-ray y aora probe con la peli de avatar y funciona perfectamente...
sin haber reproducido ningun bluray no hay problema, al menos en 5 consolas slim que yo he hecho.
ahora aqui tengo el problema con una fat40 gigas.
mi lista de reproduccion:
-10000 drl??
-beowolf drl??
-the contract drl??
-wanted (se busca) drl??
-la conspiracion del panico drl??
-babylon drl??
-crepusculo drl??
-red de mentiras drl??
- ice igle 3 drl??
- terminator salvation drl 15-16
- outlander drl??
- the code drl??
-malditos bastardos drl??
- pandorum drl??
- millenium 2 drl??
- avatar drl 19------probado con los drl de avatar eu--muestra pantalla verde y La reproduccion de BDs en este sistema esta prohibida.....
------probado con los drl 19 del pack de drl varios 19 que tiene en descarga WXPMotion, y mismo sintoma pantalla verde y reproduccion...
- celda 211
- los sustitutos
- green zone
- oceanos
- principe de persia drl 17
- noche y dia
- la cruda realidad
- furia de titanes
- el equipo a
- la bella y la bestia
- robin hood (2010)

este es el orden cronologico desde la mas antigua a la mas nueva...alguna ayuda???
SOLUCIONADO, probado avatar 19 1000000C00041003000000132000003C000000010000000103E70000000000010C9A8D789FE95A5736B766C543D423DBCE66F7F11B6F5150637418F77B2A9B597E61B940964EF4AB
de la pagina de arodd.com.......supongo que es avatar version española.

suerte.
Bueno ahí va mi comentario. El otro día le hice el downgrade a la ps3 fat 60g (vamos las primeras) de un amigo de 3.50 a 3.41, y como cabía esperar el bluray no lee ni para atrás. Mi duda es la siguiente la última película que se puso fue "ECLIPSE" que tiene el 19 segun la página de addon (donde estan las drl) y "AVATAR" que tiene 16. Puede ser que una version nueva de avatar tenga ya la 19?.
Madre mía que lío, yo lo que hago es coger las drl tal como están las meto en un usb en una carpeta llamada ps3bluray y con el programa drltool lo copio a la ps3, y eso no funciona, tampoco tengo claro si esto lo hago bien. y la otra forma es por ftp pero aun no lo he intentado.

También he leído que si tienes la copia de seguridad de la play de antes del downgrade, de hay se puede conseguir los ansiados archivos pero no tengo ni idea de como sacarlos, lo tengo metido en un disco duro externo y sinceramente los archivos no se como leerlos.

En fin, os agradecería que me dijérais por donde tengo que tirar por que estoy más perdido que el barco del arroz, gracias.

Bueno ya lo tengo, vuelvo a tener bluray, jeje. He seguido el tutorial que hay en la primera página y me ha ido de coña, me he bajado el blackbox ese (ftp) y lo he puesto en la play y desde mi pc con el filezilla le he medido las drl de la pelicula ECLIPSE que hay en la página de arood.com, y vuala! se a echo la luz [fumando] [+risas] [sonrisa] . Si seguiis ese tutorial no hay problema, aun no me lo creo, muchas gracias.
sigo sin poder soluccionar la reproduccion en mi ps3 de 60 gb ya q es de 2 mano. la compre en ebay y no hay manera de contactar con el q me la vendio. estoy probando todos los drl .

tengo una duda y esq me dao cuenta q el otro dia baje una flash 3 de un ps3 ntsc y me di cuenta q dentro de la ruta data_rev/ocrl el tenia 2 archivos . yo en la mia no tengo esos 2 archivos. puede mirar alguien con una de 60 gb si eso archivos los tiene yo esa carpeta la tengo vacia,,,


sabeis si se esta mirando una soluccion pa la gente q no tiene ni idea de q pelicula actualizo su drl??

un saludo
Después de instalar tropecientos DLR (uso mucho el bluray, aunque ahora veo mas mkv que otra cosa), y desesperarme, me acerque al video club y pedi una lista de las ultimas pelis alquiladas, y la peli en cuestión era una que había alquilado mi hijo 'Bienvenidos a Zombieland' es la peliculita de los eggs, cree los dlr con la app de arodd y a funcionar.

Manda huevos que esa mierda peli me haya comido tanto el coco. Pero ya funciona, gracias.
Pues yo si que lo tengo chungo, el ultimo que reproduje fue el de "Chriss Boti Live in Boston" (un concierto de Jazz) que lo compré en amazon en EEUU y es super dificil que alguien de por aqui lo tenga para sacar el archivo y no puedo poner linux en mi ps3 para sacar el archivo.
Bueno y yo me uno a esto.

En fin: he reproducido, rec 2, el libro de eli los substitutos, terminator... y todas estas no aparecen... s.s.s.s.s.s ahora haber que ago. Me cago en la puta. Quien me mandaria actualizar!!!!!!! tengo la de 60 del lanzamiento.

Pd: no hay otra manera???
hola una pregunta rapida sabeis si estan trabrajando en una solucion mas general y sin necesidad de tenr que buscar una pelicula'??
bueno dado que ya tengo la lista de las pelis que he visto y aun asi no tengo los 2 archivos de ellas pues no se que mas hacer. Espero que con los custom firms o alguna nueva forma pueda recuperar la blurayedad xD.

Eso si, me quedo sin ver la pelicula que alquilé (me pondre a bajarla para eso he pagado y nunca lo diria en este foro pero estoy de tan mala ostia) y eso que no me gusta hacer esas cosas, pero en mi caso no creo que sea pirateria ya que la estoy pagando.

estoy hasta los webos de sony sinceramente. Ojalá les peten todo hasta el online. Ojala se pudran.
hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?
Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,


REC 2

Donde puedo encontrar los archivos???????

Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!
roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?

Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...

Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,


REC 2

Donde puedo encontrar los archivos???????

Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!

Tienes diferentes soluciones:
-Esperar que alguien la cuelgue en la web http://arodd.com/
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
-Bajar la PS3 a 3.15, instalarle linux y conseguir el fichero MKB necesario

Tu mismo...
alguien me puede mirar por favor si dentro de la carpeta flash 3/data_r/ocrl tiene algo dentro?
y en la srm¿?

baje una flash de un consola ntsc y en la carpeta ocrl tenia 2 archivos :-?


sigo intentando soluccionar lo de BD voy por el mkb 4.

la consola la compre como maximo en en enero del 2010 hasta q mkb deveria buscar?
se baraja otra soluccion para gente como yo¿ q no sabe q peli actualizo su play

un saludo hechenme un cable.
kuksool escribió:
roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?

Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...

Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,


REC 2

Donde puedo encontrar los archivos???????

Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!

Tienes diferentes soluciones:
-Esperar que alguien la cuelgue en la web http://arodd.com/
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
-Bajar la PS3 a 3.15, instalarle linux y conseguir el fichero MKB necesario

Tu mismo...


Y con el file manager de la ps3 puedo ver lo que tiene el bluray, pero no me deja exportar nada a un usb.
Una putada, no se puede de ninguna otra manera?

saludos
mañana por la tarde me hacercare al videoclub a ver si alquilan bluray y si tienen la de REC2 la pillo y te subo el archivo ok.
un saludo.
Gluch escribió:
kuksool escribió:
roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?

Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...

Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,


REC 2

Donde puedo encontrar los archivos???????

Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!

Tienes diferentes soluciones:
-Esperar que alguien la cuelgue en la web http://arodd.com/
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
-Bajar la PS3 a 3.15, instalarle linux y conseguir el fichero MKB necesario

Tu mismo...


Y con el file manager de la ps3 puedo ver lo que tiene el bluray, pero no me deja exportar nada a un usb.
Una putada, no se puede de ninguna otra manera?

saludos

La carpeta AACS del BD no puedes verla con el file manager.
Las únicas opciones son las que he señalado.
roketa escribió:mañana por la tarde me hacercare al videoclub a ver si alquilan bluray y si tienen la de REC2 la pillo y te subo el archivo ok.
un saludo.


Oyeeee, pues te lo agradeceria la ostia compi. Joder si hace falta te pago el alquiler!!!!!!, lo que pasa es que yo no tengo linux ni bd-rom en pc si no lo haria yo.

gracias compa!
Gluch escribió:
roketa escribió:mañana por la tarde me hacercare al videoclub a ver si alquilan bluray y si tienen la de REC2 la pillo y te subo el archivo ok.
un saludo.


Oyeeee, pues te lo agradeceria la ostia compi. Joder si hace falta te pago el alquiler!!!!!!, lo que pasa es que yo no tengo linux ni bd-rom en pc si no lo haria yo.

gracias compa!


de nada hombre yo esque si tengo lector bluray en el pc falta que alquilen bluray que por aqui no hay muchos videoclubs
alguien x favor puede contestarme lo q pregunto un poko mas arriba?
matry escribió:alguien x favor puede contestarme lo q pregunto un poko mas arriba?


lo acabo de mirar y estan vacias las dos.

acabo de hacer downgrade antes de hacerlo he puesto la de eclipse la he bajado he probado y me dice que no se pueden reproducir blurays he cambiado las dlrs y a funcionar [beer]
alguien por casualidad no tendr estos mkb busco estos de nustra region

mkb:02
mkb:10
mkb:11
mkb:13
mkb:20 creo que es el ultimo si alguien los tuviera swria d agradecer eprovado todos los del post pero no me funciona ninguno creo que seran eso que comento seria de agradecer gracias
nonita133 escribió:alguien por casualidad no tendr estos mkb busco estos de nustra region

mkb:02
mkb:10
mkb:11
mkb:13
mkb:20 creo que es el ultimo si alguien los tuviera swria d agradecer eprovado todos los del post pero no me funciona ninguno creo que seran eso que comento seria de agradecer gracias

No te van a servir las DRL de otras pelis aunque tengan el mismo mkb. Debe ser justo justo la de la primera peli que te actualizo al ultimo mkb. Cuales son las ultimas pelis que has visto?
gracias por contestar a mi pregunta anterior tengo otras 2 mas, haber si me las podeis contestar

el valor del mkb depende de su fecha?? o puede haber alguna pelicula con valor mkb 3 del 2010.

No va a salir nada pa la gente q no sepa q pelicula actualizo su drl? GRACIAS
matry escribió:el valor del mkb depende de su fecha?? o puede haber alguna pelicula con valor mkb 3 del 2010.

Se supone que cuanto más moderna es la pelicula, mayor versión de MKB tiene

Puedes mirar los MKB3 en la web de Arodd.com
Jumper Pal (on side 502084) Download 03
shooter (Australia) AUPBD3520 Download 03
Basic Instinct ntsc Download 03
The Messengers(19061) Download 03
DRACULA EUR, Spiderman 3 (UK) - 2 Disc, Spiderman 3 (UK) - 2 Disc - Special Features Download 03
13 GHOSTS EUR, Spiderman 3, Spiderman 3 (DE), Spiderman3 (EU Bundle) Download 03
Dawn of the Dead - ZN3008LIT, Evil Dead II - ZN3006LIT, Halloween (1978)(011620B1/A1), Halloween NTSC N3007 Download 03
HELLBOY BFS34856 Download 03
starship troopers trilogy-sbrp 8138 d1 Download 03
Crank Ger Download 03
FinalFantasy (EU), 300, 300 (españa), 300z4y16103, Final Fantasy (DE), Perfect Stranger (E-45002-UK-S) Download 03
Eduardo Manostijeras PAL Spanish Download 03
Unforgiven (US) 110811 Download 03
The Shining (US) 115710 Download 03
5th element us, The Patriot(16718) Download 03
Robocop PAL NL (F2 BLX 36095BDSE on disc) Download 03
300(116103) Download 03
ROCK EUR Download 03
Blood Diamond (US) 111767 Download 03
Robocop (NTSC) (NC) Download 03
Letters from Iwo Jima (US) 111288 Download 03
Spiderman fr Download 03
pirate des caraibes 1, pirate des caraibes 2 Download 03
Lonely Heart Killers PAL EU Download 03


matry escribió:No va a salir nada pa la gente q no sepa q pelicula actualizo su drl? GRACIAS

Lo siento, no somos adivinos... ¬_¬
Hola gente

Por fin averigué cual fue la ultima peli que reprodujo mi play. La mandé a chipspain por el problema de la luz amarilla y cuando la arreglaron probaron con la peli de spiderman 3 para ver si funcionaba.

Sabríais decirme donde puedo encontrar los drl?

Gracias anticipadas. Un saludo
kanoigor escribió:Hola gente

Por fin averigué cual fue la ultima peli que reprodujo mi play. La mandé a chipspain por el problema de la luz amarilla y cuando la arreglaron probaron con la peli de spiderman 3 para ver si funcionaba.

Sabríais decirme donde puedo encontrar los drl?

Gracias anticipadas. Un saludo


Cito a
kuksool escribió:

roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?


Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...

Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,


REC 2

Donde puedo encontrar los archivos???????

Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!


Tienes diferentes soluciones:
-Esperar que alguien la cuelgue en la web http://arodd.com/
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
-Bajar la PS3 a 3.15, instalarle linux y conseguir el fichero MKB necesario

Tu mismo...


Que está en la página anterior hombre!!! :O
Crescencio escribió:
kanoigor escribió:Hola gente

Por fin averigué cual fue la ultima peli que reprodujo mi play. La mandé a chipspain por el problema de la luz amarilla y cuando la arreglaron probaron con la peli de spiderman 3 para ver si funcionaba.

Sabríais decirme donde puedo encontrar los drl?

Gracias anticipadas. Un saludo


Cito a
kuksool escribió:

roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?


Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...

Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,


REC 2

Donde puedo encontrar los archivos???????

Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!


Tienes diferentes soluciones:
-Esperar que alguien la cuelgue en la web http://arodd.com/
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
-Bajar la PS3 a 3.15, instalarle linux y conseguir el fichero MKB necesario

Tu mismo...


Que está en la página anterior hombre!!! :O


Ok [+risas]
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Siento por insistir ,pero como ya lo he preguntado un par de veces y nadie me ha contestado lo vuelvo a preguntar ;) alguien sabe si estan trabajando en algun metodo mas genérico que este sin tener que buscar el DRl1/2 de la última película que viste para los que no lo sabemos?
se dijo en su dia q se iba a buscar la manera de modificar los valores en el rollo este del BD como si la consola no habria leido nunca un BD VIDEO. aun sigo esperando.... nose si alguien trabaja en ello. yo sigo probando drls ya q mi play la compre en ebay nose q peliculas metio y al tio no ay manera de localizarlo, alguien sabe algo?¿¿? GRACIAS
Hola, la unica pelicula que vi en el PS3 fue Spiderman 3, que vino incluida con la consola. He bajado los DRL de la pagina de ARODD y los he cambiado por servidor FTP en la PS3, luego de reiniciar no se ha solucionado el problema y sigo sin poder ver Bluray.

Alguien mas ha tenido este problema?

Existira algun otro archivo que actualizar y no solo el DRL?

De antemano gracias por su ayuda.
con cuales has probado de arod?
has probado el de Spiderman3 (EU Bundle) ?
Hola, he probado con todos los spiderman 3 de la página y no he tenido éxito, sigo sin poder ver Bluray. Efectivamente los primeros que utilicé son los bundle, ya que mi consola venía con esta película incluida, incluso el número que está en el US bundle (23916) coincide con el número que está en la caja de mi película.

spider-man 3 mexico Download
Spiderman 3 Download
spiderman 3 Download
Spiderman 3 (DE) Download
Spiderman 3 (UK) - 2 Disc Download
Spiderman 3 (UK) - 2 Disc - Special Features Download
Spiderman 3 (UK) FEATURE FILM Download
SpiderMan 3 (US Bundle)(23916) Download
Spiderman fr Download
Spiderman3 (EU Bundle) Download
Spiderman3 fr Download
spiderman_ 3_ bundle_ packEU Download

Revisando la lista de Arodd encuentro que existen 2 bundle EU con diferente MKB (3 y 4), a lo mejor existe otro US bundle con MKB 3 y es el que necesito. Esperaré a que lo suban en la página de Arodd, o si alguno de ustedes lo tiene favor subanlo al foro.

Gracias por su ayuda y estamos en contacto.
Alguien sabe donde puedo encontrar el de Blancanieves?
craslock escribió:Hola, he probado con todos los spiderman 3 de la página y no he tenido éxito, sigo sin poder ver Bluray. Efectivamente los primeros que utilicé son los bundle, ya que mi consola venía con esta película incluida, incluso el número que está en el US bundle (23916) coincide con el número que está en la caja de mi película.

spider-man 3 mexico Download
Spiderman 3 Download
spiderman 3 Download
Spiderman 3 (DE) Download
Spiderman 3 (UK) - 2 Disc Download
Spiderman 3 (UK) - 2 Disc - Special Features Download
Spiderman 3 (UK) FEATURE FILM Download
SpiderMan 3 (US Bundle)(23916) Download
Spiderman fr Download
Spiderman3 (EU Bundle) Download
Spiderman3 fr Download
spiderman_ 3_ bundle_ packEU Download

Revisando la lista de Arodd encuentro que existen 2 bundle EU con diferente MKB (3 y 4), a lo mejor existe otro US bundle con MKB 3 y es el que necesito. Esperaré a que lo suban en la página de Arodd, o si alguno de ustedes lo tiene favor subanlo al foro.

Gracias por su ayuda y estamos en contacto.


Yo tengo el pack de Spiderman 1,2 y 3 esta tarde cuando llegue te lo paso y pruebas
Tengo una duda. Todavía no he reproducido blu ray en la ps3, así que puedo escoger película para recuperar la reproducción en el caso que la pierda al downgradear.

La pregunta es: ¿Cómo puedo saber que una película que está en la lista de Arodd es la que pongo?. Lo digo porque si compro/alquilo una y la pongo, ahorrarme el paso del linux y demás.

Otra pregunta (supongo que es una tontería) pero si mi ultimo Blu Ray reproducido es region free, como al downgradear no afecta a estos, se repararía la DRL al volver a ponerla sin necesidad de modificarla a mano? Ya digo que debe ser una p*ja mental pero por preguntar...
Yo lo hice así, reproduci eclipse , subí el mkb a arod, dowgrade, no reproducía, cambie las drl y a funcionar.
P. D. Tengo reproductor bluray en el pc
roketa escribió:Yo lo hice así, reproduci eclipse , subí el mkb a arod, dowgrade, no reproducía, cambie las drl y a funcionar.
P. D. Tengo reproductor bluray en el pc



Es la de eclipse españa con mkb 19? mmm. esta la tendré que alquilar que comprada debe ser caríiiiiiiisima además no me interesa como peli.

Es la del pack con dvd o el pack crepúsculo?
La de eclipse España la subí yo y es la edición especial
craslock prueba esta a ver si pirula es la que yo tengo

drl spiderman 3 trilogia EU mkb04 http://www.megaupload.com/?d=RXAUTSYE

o prueba estas otras

spiderman 3 bundle EU mkb03 http://www.megaupload.com/?d=5HU17NNL

spiderman 3 bundle EU mkb04 http://www.megaupload.com/?d=7TGIVW71
A mi despues de downgrade puse un bluray y funciona pero con los dvd me da el siguiente error "el video con estandar de transmision PAL no es compatible", lo bueno es que la consola es pal y la tv lcd full hd. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y lo soluciono.
Saludos.
Gracias roketa por los archivos, pero lamentablemente ninguno me funcionó. Lo bueno es que conseguí recuperar la reproducción de bluray generando los DRL con los MKB delos discos que tenía.

A continuación expongo los detalles más importantes del proceso:

1) Aunque en la página de Arodd existen varios archivos de Spiderman 3 ninguno me funcionó.

2) Otros DRL que probé me fueron facilitados por roketa, gracias. Tampoco funcionaron.

3) Cómo estaba tan seguro que la única película que había visto era la de Spiderman 3 y la tenía conmigo, procedí a generar los DRL con el MKB de la misma, era versión 4 (MKB 4), después de un largo proceso porque al no disponer de lector bluray tuve que instalar otro sistema operativo en mi PS3 para poder recuperarlo.

4) Cómo no me funcionó y en este y todos los foros que visité aseguran que el proceso de recuperación sólo depende de poner el DRL correcto, me tocó hacer memoria por si en alguna ocasión vi alguna otra película en la PS3.

5) Después de mucho pensar, recordé que el primer video que puse en la consola fue el de bienvenida al sistema PS3, lo revisé y encontré otro MKB con versión 4 (MKB 4), este fue el que actualizó la consola. Generé los DRL y bluray funcionando.

6) Como experiencia de Spiderman 3 bundle US, acoto que me generó otro DRL diferente al existente en la página de Arodd.

Los DRL que generé se encuentran en la página de Arodd por si alguién los necesita.

Gracias una vez más roketa por tu ayuda, el hecho que me contestarás evitó que diera por vencido. Espero que esta información le pueda ser útil a alguién más. Saludos.
por fin tengo otra vez bd-video gracias al usuario roketa se te agradece mucho lo que as hecho por mi tio de todo corazon muchisimas gracias tio era la de trasforme 2 el mkb16 euros gracias un 10 para este user
No hay de que para eso estamos aqui, la de transformers 2 ya la habia visto, pero como eran 2x1 he alquilado la del principe de persia que no la he visto.
ahora me falta conseguir REC2 para Gluch, pero no la encuentro. esta tarde la he visto en el game pero no la alquilan y la vendian por 26€ de segundamano y en el carrefour 23 nueva que sinverguenzas.
Buenas, necesito el DRL de la pelicula La conspiración del panico de aqui de España. Alguien la tiene ? y si es asi me podria pasar un enlace para descargarlo ?
Es el DRL que necesito para resucitar mi ps3 xD.
omnilatic escribió:Buenas, necesito el DRL de la pelicula La conspiración del panico de aqui de España. Alguien la tiene ? y si es asi me podria pasar un enlace para descargarlo ?
Es el DRL que necesito para resucitar mi ps3 xD.


es facil la alquilas y con un pc con lector blueray copias el archivo MKB_RO.inf y lo subes ala web de http://arodd.com/ y te dara las drl1 y drl2.
Yo la verdad esque ya estoy desesperado yo creo y estoy casi al 99% que solo puedo haber reproducido 2 películas o spiderman 3 que subi yo las versiones europeas que estan en la pagina de adrodd o el caballero oscuro, he probado con las dos y nada de nada no se me ocurre nada más, sabeis si estan trabajando para las personas que estan como yo?, que se me esta pasando algo y no se que hacer... no se si ademas de los bluray sube la version de mkB alguna pelicula hecha con una camara de estas en HD o algo si alguien sabe algo se lo agradecería mucho
_khazrak_blain: los DLR de caballero oscuro los obtuviste de la misma película bluray que actualizó tu PS3, es decir sacaste el MKB_RO y los generaste? Porque a mi me pasó que con otra película del mismo título e igual version me dio diferente DRL al que estaba publicado en Arodd.
Si estas probando los de la pagina, te sugiero que los ordenes por DRL y revises los MKB 9, ya que hay varias formas en las que han puesto el título de la película. Ojo, no te salen todas juntas, tienes que buscar entre todos los MKB 9.
Finalmente lo otro importante es recordar todos los bluray que hayas reproducido en la PS3, porque lo importante es encontrar los DRL correctos. Saludos.
pregunta: no se cual es la última película q he visto en la ps3 (si fue lluvia de albóndigas 3d o historias de san valentin). no puedo restaurar el bdplay con los archivos en blanco q hay en la web q poneis al principio del post?
roketa escribió:Prueba con las dos


el tema es que de la de lluvia de albondigas no está la española, está la mexicana (q a lo mejor es la misma), mientras q la de historias de san valentin no lo encuentro.

ahora he probado una burrada a ver si tira (borrar los archivos de la flash 3, arrancar un juego y luego un bluray)
pues luego de actualizar al wninkoko CFW he perdido la reproduccion debluray... pero mi carpeta dev_flash3 esta vacia :-? como hago para recuperarla en ese caso?
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10