[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

16, 7, 8, 9, 10
parece que se me a solucionado bajandoa 3.21 y metiendo las DLR de la ultima peli...
ahora estoy subiendo a 3.41 para poner CFW Hermes y os cuento que tal...
Una preguntita... y si nunca le he metido una peli blue ray a la ps3 tambien tengo jodido la reproduccion de blueray?

SAludos!!
Si alguien tiene el drl de la pelicula La alianza del mal (the covenant)se lo agradeceria, ya que he probado varios drl y no hay manera de que funcione.
Saludos.
Hola que tal, acabo se subir a la pagina las drl de saw IV la cual fue el unico bd que reproduci antes del downgrade, y para mi mala suerte no me funciono, alguien me puede hechar una mano? al querer reproducir la pelicula me sale un codigo de error (antes de restaurar las drl me pasaba igual).

tengo ps3 de 80gb con cfw kmeaw.
continuamos sin solucion para la reproduccion?
Probad a recasar la controladora los que podais bajar a 2.30 y deberian de solucionarse esos problemas.
despues de mucho provar de todo segui este tutorial y funciona pero poner atencion al tuto es la drl mas reciente que haya actualizado el ps3 y no la del ultimo bluray que hayan visto como muchos creen claro si el ultimo que vieron es el que tiene las drl mas nuevas pues si aplica. el tutorial funciona perfecto y yo de hecho cambie las drl como 50 veces y no me funcionaba hasta que me di cuenta que eran las mas nuevas las que tenia que reponer otra cosa importante la drl 1 y 2 deben de ser identicas osea copiar la 1 y renombrarla como 2 probado por mi en mi ps3 cech 80 gb y en otro 3 de mis amigos todos ya en cfw kmeaw 3.55 leen con atencion el tutorial y gracias por el tuto esta perfecto
edwinnaso escribió:despues de mucho provar de todo segui este tutorial y funciona pero poner atencion al tuto es la drl mas reciente que haya actualizado el ps3 y no la del ultimo bluray que hayan visto como muchos creen claro si el ultimo que vieron es el que tiene las drl mas nuevas pues si aplica. el tutorial funciona perfecto y yo de hecho cambie las drl como 50 veces y no me funcionaba hasta que me di cuenta que eran las mas nuevas las que tenia que reponer otra cosa importante la drl 1 y 2 deben de ser identicas osea copiar la 1 y renombrarla como 2 probado por mi en mi ps3 cech 80 gb y en otro 3 de mis amigos todos ya en cfw kmeaw 3.55 leen con atencion el tutorial y gracias por el tuto esta perfecto


cuales has puesto? porque la web ya no esta, las de las DLR.
kahuna80 escribió:
edwinnaso escribió:despues de mucho provar de todo segui este tutorial y funciona pero poner atencion al tuto es la drl mas reciente que haya actualizado el ps3 y no la del ultimo bluray que hayan visto como muchos creen claro si el ultimo que vieron es el que tiene las drl mas nuevas pues si aplica. el tutorial funciona perfecto y yo de hecho cambie las drl como 50 veces y no me funcionaba hasta que me di cuenta que eran las mas nuevas las que tenia que reponer otra cosa importante la drl 1 y 2 deben de ser identicas osea copiar la 1 y renombrarla como 2 probado por mi en mi ps3 cech 80 gb y en otro 3 de mis amigos todos ya en cfw kmeaw 3.55 leen con atencion el tutorial y gracias por el tuto esta perfecto


cuales has puesto? porque la web ya no esta, las de las DLR.


No sera porque ya no hacen falta?????
RastaMan escribió:
kahuna80 escribió:
edwinnaso escribió:despues de mucho provar de todo segui este tutorial y funciona pero poner atencion al tuto es la drl mas reciente que haya actualizado el ps3 y no la del ultimo bluray que hayan visto como muchos creen claro si el ultimo que vieron es el que tiene las drl mas nuevas pues si aplica. el tutorial funciona perfecto y yo de hecho cambie las drl como 50 veces y no me funcionaba hasta que me di cuenta que eran las mas nuevas las que tenia que reponer otra cosa importante la drl 1 y 2 deben de ser identicas osea copiar la 1 y renombrarla como 2 probado por mi en mi ps3 cech 80 gb y en otro 3 de mis amigos todos ya en cfw kmeaw 3.55 leen con atencion el tutorial y gracias por el tuto esta perfecto


cuales has puesto? porque la web ya no esta, las de las DLR.


No sera porque ya no hacen falta?????


pero si bajo a la 2.30 pierdo todo lo que tengo en el hdd interno no?
kahuna80 escribió:pero si bajo a la 2.30 pierdo todo lo que tengo en el hdd interno no?


No necesariamente, y para eso estan las copias de seguridad que el propio xmb te deja realizar, por si quieres evitar el riesgo de perder todo.
RastaMan escribió:
kahuna80 escribió:pero si bajo a la 2.30 pierdo todo lo que tengo en el hdd interno no?


No necesariamente, y para eso estan las copias de seguridad que el propio xmb te deja realizar, por si quieres evitar el riesgo de perder todo.


ok no queria ponerme arecasar la controladora, pero si asi se soluciona... debere ponerme

gracias
Yo he recasado la controladoraa y nadaa!! sigue igual sin reproducir BD.
Manipulator escribió:Yo he recasado la controladoraa y nadaa!! sigue igual sin reproducir BD.



y por mucho que instales y reinstales firmwares, no te volvera a funcionar la reproduccion de br (si tu ps3 tiene una nand de 256)... digamos que los ficheros drl tienen que ser los mismos en la controladora y en el sistema (esto lo lei en algun sitio, pero yo no lo he podido comprobar)... asi que si la controladora es una comprada para sustituir una estropeada, a saber que drl tiene metida (tendrias que tener mucha suerte para dar con las drl correctas)...

lo que si he leido es que si tienes una ps3 con nand de 16, puedes poner el bloque completo con la controladora con drls desconocidos casarla con la ps3 de nand 16 y reproducir una peli en bluray con un mkb alto, sacar una copia de los drl de la ps3 de 16... asi conseguiriamos saber que drl tiene la controladora para reparar la ps3 de nand 256... solo quedaria volver a colocar este bloque a la ps3 de 256 y recasarla con la controladora y restaurar los drl de la ps3 de 16 en la de 256....

claro que previamente deberiamos hacer una copia de seguridad de los drl de la de 16 y toda la pesca...

yo aun no he conseguido una ps3 de 16... pero ando buscando ;)

un saludo
Mi ps3 tiene nand 256, pero perdi la reproduccion BD al hacer el downgrade, por lo que la controladora es la k viene de fabrica. He estado leyendo k aciendo el proceso de recasar vuelve a funcionar, pero no lo consigooo.
Manipulator escribió:Mi ps3 tiene nand 256, pero perdi la reproduccion BD al hacer el downgrade, por lo que la controladora es la k viene de fabrica. He estado leyendo k aciendo el proceso de recasar vuelve a funcionar, pero no lo consigooo.


entonces tienes que conseguir averiguar de las peliculas en br que has visto en tu ps3 la que tiene el mkb mas alto... conseguir el drl de esa pelicula e instalarlo en tu ps3... entonces te deberia volver a funcionar la reprocuccion de br... hay una plicacion que se llama drltools que te puede ayudar a hacer mas sencillo el proceso...

tambien si tuvieras una copia de seguridad de tu ps3 antes de hacer el downgrade podrias copiar los drl de esa copia y restaurarlos donde toca...


un saludo
La copia de la flash seguro k no la tengoo
En cuanto a la pelicula con drl mas alto, tendre k ir al videoclub a ver si m pasan una lista de las k he alkilaooo.
hoy he conseguido una ps3 de 16 y he seguido los pasos que habia leido por ahi... y na de na, no vuelve a reproducir br...

un saludo...
kahuna80 escribió:
edwinnaso escribió:despues de mucho provar de todo segui este tutorial y funciona pero poner atencion al tuto es la drl mas reciente que haya actualizado el ps3 y no la del ultimo bluray que hayan visto como muchos creen claro si el ultimo que vieron es el que tiene las drl mas nuevas pues si aplica. el tutorial funciona perfecto y yo de hecho cambie las drl como 50 veces y no me funcionaba hasta que me di cuenta que eran las mas nuevas las que tenia que reponer otra cosa importante la drl 1 y 2 deben de ser identicas osea copiar la 1 y renombrarla como 2 probado por mi en mi ps3 cech 80 gb y en otro 3 de mis amigos todos ya en cfw kmeaw 3.55 leen con atencion el tutorial y gracias por el tuto esta perfecto


cuales has puesto? porque la web ya no esta, las de las DLR.


pues en mi caso las ultimas que habian actualizado mi ps3 que fue la pelicula de harry potter 6 que son como las 16 pero necesitas saber cuales fuero las mas recientes del tuyo
edwinnaso escribió:pues en mi caso las ultimas que habian actualizado mi ps3 que fue la pelicula de harry potter 6 que son como las 16 pero necesitas saber cuales fuero las mas recientes del tuyo


En mi caso que solo e reproducido una sola pelicula blu-ray y no me funciono restablecer la dlr's, vale restrabreserlas de un br reciente aun que no lo alla reproducido antes en mi play?
alguien tiene los drls de rec 2???

gracias
me parece que se han cargado la pagina de arood
nada de soluciones?
esto es lo peor, no la usa casi nada, y lo poco que la usaba era para pelis que tengo en blueray
tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar, me pasa como a todos, me sale la pantalla en verde, y la ultima pelicula que he podido ver ha sido Harry Potter 6 o Distrito 9, sabeis que DRL tendría que poner? (cual seria la drl de cada uno :D )
a ver si soluciono esto porque uso bastante las pelis BR...
agradeceria vuestra contestacion ( q ademas la pagina esa que dais esta jodida supngo xq no carga...) gracias ;)
Hola, mi caso es un poco peliagudo, tengo una PS3 de...tercera mano como minimo xD, la compre con el lector roto, le recase uno y funciona bien, al hacer el downgrade, no me deja reproducir BD-video, el problema es que no se que peliculas se han podido reproducir...¿es imposible solucionarlo?. Saludos.
solo he reproducido HPotter 6 y Distrito 9 y he puesto los MKB 15 y 16 que son los respectivos a esas pelis y nada..... tngo la FAT 60gb de las 1º que salieron...no se si será x lo de las NAND de 256 mb o que... :S
alguien sabe algo o alguna solucion? :S
hoy he visto este foro, y parece ser que sabieno la ultima peli que viste e bluray se pude arreglar lo de reproduccion de bdvideo?
creo que fue "up", ahora que tengo que hacer?cual es el siguiente paso, porque la pagina esa de arood no funciona
gracias
morfeo23 escribió:me parece que se han cargado la pagina de arood


ya vuelve a funcionar la pagina de arood
Buenas, me ha interesado muchísimo este tema y quisiera saber si puedo hacer una copia de seguridad de esos archivos a mi pc ( Mi Ps3 esta bien, pero pienso comprarme pelis bluray desde ahora).
para poder pasar los archivos a la ps3 via FTP, hace falta tener esta conectada a internet me imagino, pero al estar pirateada o no se xk ya no me deja conectarme a la red, da un error
alguien me puede ayudar
gracias
antoine55 escribió:para poder pasar los archivos a la ps3 via FTP, hace falta tener esta conectada a internet me imagino, pero al estar pirateada o no se xk ya no me deja conectarme a la red, da un error
alguien me puede ayudar
gracias


vuelve a configurar la coneccion a internet con la configuracion normal, la configuracion para el fuck psn y similares podrian no valer para conectarte normalmente
Una pregunta, si actualizo mi ps3 a la última versión se arreglará la reproducción de películas BD?
Estoy buscando la pagina de los MKB de las peliculas en Blue-Ray y no funciona ya (arood.com), ¿sabeis si hay alguna mas? porque no tengo lectora de blue-ray en el pc para poder obtener los MKB. Gracias
victorzgz escribió:Estoy buscando la pagina de los MKB de las peliculas en Blue-Ray y no funciona ya (arood.com), ¿sabeis si hay alguna mas? porque no tengo lectora de blue-ray en el pc para poder obtener los MKB. Gracias


si los que necesitas son los DRL de hancock yo te los puedo pasar
y como consigo la drl de benjamin button?
alguien la tiene porque la paguna esa no me funciona
hola supuestamente necessito los drl de la pelicula EL TREN DE LAS 3:10 se me ocurrio pedirla para probarlo con mi tele nueva y luego tuve problemas y tuve que downgrear por culpa del wifi que me hizo un semibrick al pasar a la 3.41 vamos una historia XD
la cuestion la web que poneis aqui no va naaa de naaa alguna otra web?
o alguien me podria pasar ese drl?
un saludo,haber si alguien contesta que esto esta muy parado.
No
torpider escribió:Una pregunta, si actualizo mi ps3 a la última versión se arreglará la reproducción de películas BD?
y si cojo una ps3 que no se le haya puesto un bluray hace años y este en 3.40 le pongo el multiman la peli que le puse a la otra y luego cojo los DRL en un pen actulziados por la propia consola y se los paso a la mia se solucionaria?
es un metodo para quien no tiene lector bluray en pc,serviria?
alguien sabe algo nuevo de como solucionar esto??
parece que la web de arod ya funciona otra vez.
dj neura me pasare por el videoclub a ver si la tienen pero no te prometo nada si la tienen la alquilo y te paso los dlrs un saludo.
e mirado el la web me bajado el tren de las 3:10 pero cone l nombre original lo que no se yo si sera igual que el pal o español o yo que se.-...... :( :( :(
ni idea pero por probar
Acabo de probar con la de ICEPTION PAL (Origen) de la pagina y no hay manera. Alguien sabe algo?
el programa DRLBackup solo funciona en 3.41?
yo estoy en 3.55 kmeaw e instala bien pero al darle ejecutar sale un error.

alguien a podido utilizar ese programa apra ahcer un backup en 3.55
alguien me podria pasar el drl de 7 almas y de resident evil ultra tumba, no los encuentro por ningun lado y me hacen falta, gracias.
Hola a todos.
Supongo que el instalar el FTP Server y demás, si tienes el firmware 3.7... complica la situación para solucionar el tema de los Blue Ray, no?
Alguna sugencia?
Gracias!!
Hola! Pues tengo una PS3 60GB JAP, que nunca ha reproducido una película Bluray, por el problema de la diferencia de zona. Con region-free blurays (caseros, no comerciales), le doy para verlos pero se queda la pantalla en negro indefinidamente, no se ven (la consola no se cuelga ni nada, simplemente no se ven). Me he hecho con un cobra-usb, y tampoco se ven usándolo (que se supone que hace a la consola region free). Puede ser porque no tenga ningún DRL la consola?

Un saludo,
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10