[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

16, 7, 8, 9, 10
si antes de hacer downgrade o instalar CFW Wninkoko hago un backup de los archivos DRL de la PS3 y al perder la reproducción restauro estos archivos debería ir ya o no se podría hacer esto como modo de protección.
Alguien me Ayuda? Nunca he reproducido ni Bluerays ni Dvds de peliculas... y ahora no me reproduce nada en el CFW de Waninkoko... que hago? solo he reproducido peliculas dsd el HDD de la Ps3 pasadas cn un pendrive... :S GRacias
ey xavales a mi conmeter la ultima pelicula que vi ,me a arrancado,probe primero con otra y nada de nada,lo digo por si le ayudo a alguien ya que no e tenido que acer nada mas,menos mal que mal rollo me habia dado,un saludo a todos
gracias a lokojose por el blackbox para 3.55 waninoko
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
allanadja escribió:si antes de hacer downgrade o instalar CFW Wninkoko hago un backup de los archivos DRL de la PS3 y al perder la reproducción restauro estos archivos debería ir ya o no se podría hacer esto como modo de protección.


Ya lo probaste?
Te funciono?
Yo la ultima peli que vi fue la de Avatar y menos mal que la puse el otro dia!! y me acordaba ha sido meter esos dos archivos sobresciribir y blu ray en cfw.55 wani, Gracias por el aporte!!
Las últimas pelis que reproduje fueron: Soy Leyenda, La Jungla de cristal 4.0 y Hancock. He probado con las DRL de hancock (se supone que tienen el ID más alto ya que es 19) y las otras que aparecen en la web y nada. Me parece que las de hancock están mal ya que la ponen junto con las de origen (que es de este año).

Alguno tiene las DRL de Hancock que se supone es la más moderna de las 3??

Se pueden reproducir BD en modo factory o hay que hacer la prueba de reproducción en modo normal???
Yo actualice ayer a waninfirm 3.55, meto un blu ray a el disco aparece en su lugar, pero al intentar reproducir reloj dando vueltas arriba a la deracha y no hace nada, esto es por el firm tambien o es otro tipo de error?

Me auto respondo!!
Si que que ha funcionado, ni siquiera tenia las carpaetas Data-Revoke ni DLR, ha duncionado del tiron.
Gracias
Yo lo he actualizado de la siguiente manera y funciona con el cw de wani encendi la ps3 y meti la ultima pelicula que reproduci pero se quedo el reloj dando vueltas y nada,apague la consola volvi a encenderla y meti un juego original,lo reproduci y sali del juego despues meti la ultima pelicula que habia visto se quedo el relopj unos 10 segundos y buala ya funciona el BR espero le sirva a alguien de ayuda.

salu2
Solucion en 3 seg.


CFW de WANINOKO.

No funcina dvd ni br-d

Meto GT5 Original, dejo que pase toda la intro que es video, salgo del juego, lo quito y tanto el dvd como el br-d que no funcionaban hace 5 min. ya estan perfectos.


Saludos
Pero cuando reiniciais la consola os siguen funcionando?, por que yo hago eso y al reinciar la consola de nuevo el reloj :S
mortisdj escribió:Pero cuando reiniciais la consola os siguen funcionando?, por que yo hago eso y al reinciar la consola de nuevo el reloj :S



Host*a, pues tienes razon.

Intentare restaurar la copia que tengo de la Flash3 y luego comento.

Pero si pasa, si.
Probado en 3 Slim y mismo resultado.


Saludos
tfmaiden escribió:
allanadja escribió:si antes de hacer downgrade o instalar CFW Wninkoko hago un backup de los archivos DRL de la PS3 y al perder la reproducción restauro estos archivos debería ir ya o no se podría hacer esto como modo de protección.


Ya lo probaste?
Te funciono?


No e probado ningún BR todavía, no se si perdí la reproducción pero en cuanto pueda pruebo a ver y comento.
allanadja escribió:
tfmaiden escribió:
allanadja escribió:si antes de hacer downgrade o instalar CFW Wninkoko hago un backup de los archivos DRL de la PS3 y al perder la reproducción restauro estos archivos debería ir ya o no se podría hacer esto como modo de protección.


Ya lo probaste?
Te funciono?


No e probado ningún BR todavía, no se si perdí la reproducción pero en cuanto pueda pruebo a ver y comento.



No funciona, al menos en mi caso.
Restaure los DLR de mi Backup de la Flash3 y nada.

Aunque bueno, no es demasiado preocupante.

Mientras no se de con la solucion al CFW de Waninoko yo de momento para ver un par de peliculas el Domingo me vale con lo de meter el GT5, pasar la intro, sacarlo y ver la pelicula.

Yo las ultimas peliculas que vi, fueron Avatar y Malditos bastardos.
El problema lo tengo en Avatar, por que tiene varias versiones de MKB, desde 16 al igual que Malditos bastardos a 19 y ahori si que ya no se.

Lo intentare con todas y ya comentare.

Saludos
Una pregunta, estoy apunto de downgradear y me gustaría guardarme las espaldas. ¿Bastaría con sacar los archivos DRL de la ps3 y luego seguir el proceso normal para restaurarlos? Un saludo.
Una pregunta: Tengo una ps3 slim totalmente "virgen" nunca he instalado dongles, ni scene ni he echo ningún tipo de downgrade, actualizada con la 3.55 oficial de Sony.

Nunca, repito, nunca, he reproducido ni un solo dvd ni blurray (película) en la consola (suelo ver mkvs a través de la tele directamente).

Mi duda: Si ahora instalara el cfw de waninkoko, me quedaría también con las funciones de blurray y dvds inutilizadas? O eso solo sucede cuando has echo algún downgrade o has ido instalando otras cosas de scene?

Lo digo por el primer post, en el que se comenta lo de las versiones de dlr que se van guardando. Entiendo que si nunca he reproducido NADA, lo que debería hacer sería instalar primero el cfw de waninkoko y luego poner un blurray que tenga original y todo debería ir a la perfección, no?

A ver si alguién que entienda del tema y esté seguro que me lo puede confirmar, merciiii
davidi76 escribió:Una pregunta: Tengo una ps3 slim totalmente "virgen" nunca he instalado dongles, ni scene ni he echo ningún tipo de downgrade, actualizada con la 3.55 oficial de Sony.

Nunca, repito, nunca, he reproducido ni un solo dvd ni blurray (película) en la consola (suelo ver mkvs a través de la tele directamente).

Mi duda: Si ahora instalara el cfw de waninkoko, me quedaría también con las funciones de blurray y dvds inutilizadas? O eso solo sucede cuando has echo algún downgrade o has ido instalando otras cosas de scene?

Lo digo por el primer post, en el que se comenta lo de las versiones de dlr que se van guardando. Entiendo que si nunca he reproducido NADA, lo que debería hacer sería instalar primero el cfw de waninkoko y luego poner un blurray que tenga original y todo debería ir a la perfección, no?

A ver si alguién que entienda del tema y esté seguro que me lo puede confirmar, merciiii

Estoy en tu misma situacion.Saludos
Yo meti el CF sin reproducir blueray y estoy como todos, metiendo el 1 funciona pero en cuanto reinicias la consola KO


piterpan222 escribió:
davidi76 escribió:Una pregunta: Tengo una ps3 slim totalmente "virgen" nunca he instalado dongles, ni scene ni he echo ningún tipo de downgrade, actualizada con la 3.55 oficial de Sony.

Nunca, repito, nunca, he reproducido ni un solo dvd ni blurray (película) en la consola (suelo ver mkvs a través de la tele directamente).

Mi duda: Si ahora instalara el cfw de waninkoko, me quedaría también con las funciones de blurray y dvds inutilizadas? O eso solo sucede cuando has echo algún downgrade o has ido instalando otras cosas de scene?

Lo digo por el primer post, en el que se comenta lo de las versiones de dlr que se van guardando. Entiendo que si nunca he reproducido NADA, lo que debería hacer sería instalar primero el cfw de waninkoko y luego poner un blurray que tenga original y todo debería ir a la perfección, no?

A ver si alguién que entienda del tema y esté seguro que me lo puede confirmar, merciiii

Estoy en tu misma situacion.Saludos
osea, que es un fallo del firm, ya que dicen que si vuelves al of 3.55 si funcionan los blurays...
Joer!!!!!!!!!!

¿Que co*o esta mal?

Si los lanzo desde el multiman, perfecto.

Yo creo que el problema tiene que estar en dev_flash\bdplayer por que o me da mal los datos el FTP o esta todo a 1/1/1980 y la copia de mi flsh, aparte de tener mas archivos son del 31/12/2010 que es la ultima copia que tengo.

Intentare sacarlos de la PS3 con el filemanager por que no me fio del FTP.

Ademas tampoco es problema de la zona por que el xRegistry.sys el tema del dvd y el bd estan a 2.
Comparare el backup y el que tengo ahora por si las moscas.

Y por ultimo, lo que note es que cada vez que tienes un cuelgue, aunque encienda bien y no ponga nada de error de apagado o de si quieres configurar la TV te cambia los ajustes del HDMI.

Lo se por que lo pongo siempre en ajustes personales y quito el 1080i y al reiniciar esta marcado otra vez.

De alguna manera se solucionara, eso si, con cuidado que yo casi la lio.
Bufffff menos mal que me di cuenta a tiempo de que la copia de mi flash era de 3.41OJO AQUI QUE PODEIS PETARLO TODO
Si alguien puede y esta en 3.55 de Geo que cree un backup de la flash y la comparamos con la del de Wani.


PD:

Un remedio casero e infalible:
Acuestate y descansa el cerebro antes de que explote [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana mas.


Saludos
Pues no le encuentro sentido al primer mensaje de este post, que comentaba no se que problema de dlrs y actualización o downgrade de estas...

Si una persona no ha puesto en su vida una pelicula en la play como puede ser que también se le joda la lectura de blurrays o dvds al ponerle el cfw de waninkoko????

Alguién más que nunca hubiera utilizado la play para ver pelis, ha instalado el cfw de waninkoko y ha intentado ver alguna peli después?? a ver que pasa???

Pd, no entiendo que es eso de "con el 1 funciona como a todos pero al reiniciar"... un saludo :P
Pues ami no se me soluciona el problema... pues vereis mi ultima peli fue Monstruos contra alienigenas 3D, use las DRL i todo perfecto me reproducia Blue Rays i DVD, pero cuando cargo un Backup mediante el CFW de Waninkoko pues otra vez cuando meto un Blue Ray me lo reconoze como un disco de datos... reinicio la consolo i ya me lo reconoze normal, pero al arrancarlo me passa lo mismo... no funciona, pues meto otra vez los archivos DRL i si me funciona pero siempre poniendo la de Monstruos contra alienigenas i despues ya puedo poner la que quiera... pero claro cuando veo otra peli que no sea esa despues de verla tengo que poner otra vez la de Monstruos contra alienigenas... pues es la unica que tengo que tiene el DRL colgado en la pagina web.
Aparte haciendo esto muchas vezes ya se me a colgado el menu XMB i algun juego que antes nunca me havia pasado...
Conclusion: Pues que ya sacaran una actualizacion Wanin i si no me compro un reproductor blue ray i listo.

Saludos.
Remedio para que puedan utilizar el PS3 de nuevo como reproductor de peliculas DVD y Blu-Ray:

Bueno, no lo arregla de por sí. Lo que hace es que te permite ver las peliculas de la misma forma que te permite correr un backup.Primero metes la película Blu-Ray, entras al Multiman y te vá a detectar la película como un Blu-Ray Movie y le dás a la X. Cuando reinicia el XBM vás al icono de película Blu-Ray y podras ver la pelicula normalmente... pero ahí que hacer este paso cada vez que vayamos a ver una película.Como quiera es bueno saber que puedo volver a utilizar el reproductor de DVD y Blu-Ray en mi PS3 y tener el CFW de Waninkoko todo en 1.
Cryog escribió:Remedio para que puedan utilizar el PS3 de nuevo como reproductor de peliculas DVD y Blu-Ray:

Bueno, no lo arregla de por sí. Lo que hace es que te permite ver las peliculas de la misma forma que te permite correr un backup.Primero metes la película Blu-Ray, entras al Multiman y te vá a detectar la película como un Blu-Ray Movie y le dás a la X. Cuando reinicia el XBM vás al icono de película Blu-Ray y podras ver la pelicula normalmente... pero ahí que hacer este paso cada vez que vayamos a ver una película.Como quiera es bueno saber que puedo volver a utilizar el reproductor de DVD y Blu-Ray en mi PS3 y tener el CFW de Waninkoko todo en 1.


A falta de pan... Creo que es buena solucion no lleva demasiado tiempo que digamos
Cryog escribió:Remedio para que puedan utilizar el PS3 de nuevo como reproductor de peliculas DVD y Blu-Ray:

Bueno, no lo arregla de por sí. Lo que hace es que te permite ver las peliculas de la misma forma que te permite correr un backup.Primero metes la película Blu-Ray, entras al Multiman y te vá a detectar la película como un Blu-Ray Movie y le dás a la X. Cuando reinicia el XBM vás al icono de película Blu-Ray y podras ver la pelicula normalmente... pero ahí que hacer este paso cada vez que vayamos a ver una película.Como quiera es bueno saber que puedo volver a utilizar el reproductor de DVD y Blu-Ray en mi PS3 y tener el CFW de Waninkoko todo en 1.


Vaya !! al final era lo que comente que hice yo ayer en otro hilo, es lo que hice con un dvd y asi ya me funciono, pero como no tengo
pelis en bluray , no estaba seguro que fuera la solucion.

Creo que seria oportuno que alguien creara un hilo dando esta solucion, que imagino los moderadores respetaran , al ser una solucion viable
y visible para todo el mundo.

saludos
desde el recovery no se podria solucionar el tema? si se restaura el sistema de archivos, o la base de datos el sistema ps3??
Pero hay pelis que fallan, como toy story3.
Alguno ha tocado las drl y ha instalao el nuevo cfw de kmeaw y va bien el bluray?
Cryog escribió:Remedio para que puedan utilizar el PS3 de nuevo como reproductor de peliculas DVD y Blu-Ray:

Bueno, no lo arregla de por sí. Lo que hace es que te permite ver las peliculas de la misma forma que te permite correr un backup.Primero metes la película Blu-Ray, entras al Multiman y te vá a detectar la película como un Blu-Ray Movie y le dás a la X. Cuando reinicia el XBM vás al icono de película Blu-Ray y podras ver la pelicula normalmente... pero ahí que hacer este paso cada vez que vayamos a ver una película.Como quiera es bueno saber que puedo volver a utilizar el reproductor de DVD y Blu-Ray en mi PS3 y tener el CFW de Waninkoko todo en 1.


OYE CON TU PERMISO LO VOY A PONER en el primer post. Porque funciona de lujo en mi caso.

Y ahora os comento : Mi ps3 no reprodució un bluerray nunca, y hoy me encuentro al meter una pelicula en DVD con esto. Tengo el firm de Waninkoko todo lo demas de lujo.

Tambien necesito los archivos para reproducir dvd?

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Cryog escribió:Remedio para que puedan utilizar el PS3 de nuevo como reproductor de peliculas DVD y Blu-Ray:

Bueno, no lo arregla de por sí. Lo que hace es que te permite ver las peliculas de la misma forma que te permite correr un backup.Primero metes la película Blu-Ray, entras al Multiman y te vá a detectar la película como un Blu-Ray Movie y le dás a la X. Cuando reinicia el XBM vás al icono de película Blu-Ray y podras ver la pelicula normalmente... pero ahí que hacer este paso cada vez que vayamos a ver una película.Como quiera es bueno saber que puedo volver a utilizar el reproductor de DVD y Blu-Ray en mi PS3 y tener el CFW de Waninkoko todo en 1.


OYE CON TU PERMISO LO VOY A PONER en el primer post. Porque funciona de lujo en mi caso.

Y ahora os comento : Mi ps3 no reprodució un bluerray nunca, y hoy me encuentro al meter una pelicula en DVD con esto. Tengo el firm de Waninkoko todo lo demas de lujo.

Tambien necesito los archivos para reproducir dvd?

Saludos.


En principio no hace falta, yo ayer puse al menos 5 dvd de de diferentes años y todos me los piyó con el multiman.

saludos
Pues os comento una cosa.

Haciendo memoria que recorde que cuando compre la ps3 puse la pelicula de Matrix en DVD. Ayer actualice a Waninkoko y perdi la reproduccion de dvd (bluray no probe nunca).

Ahora cargo mi peli de Matrix desde MULTIMAN sin problemas, luego me dio por probar otra vez desde el menu Y AHORA VA.

No se si esto es normal o se me areglo por arte de magia.

XD
jamonazo2000 escribió:Pues os comento una cosa.

Haciendo memoria que recorde que cuando compre la ps3 puse la pelicula de Matrix en DVD. Ayer actualice a Waninkoko y perdi la reproduccion de dvd (bluray no probe nunca).

Ahora cargo mi peli de Matrix desde MULTIMAN sin problemas, luego me dio por probar otra vez desde el menu Y AHORA VA.

No se si esto es normal o se me areglo por arte de magia.

XD

Creo que con el tema de los bluray no es la solucion definitiva, segun un compi de aqui de EOL, que le mande un privado para que probara
lo de los blurays (yo tampoco tengo) y me dijo que algunos si funcionan y otros no.

habra que ver la gente que lo pruebe sin haber tocado antes nada de los archivos dlr o drl ,no me acuerdo, y saber si es la solucion definitiva.

saludos.
Pues haber al tema...Actualize al CF de Waninkoko i perdi la reproduccion de Blue Ray i Dvd, pues con este tutorial he metido las DRL de mi ultima pelicula vista (Monstruos Vs Alienigenas), pero cuando jugaba a un juego con multiman, despues cuando queria reproducir una pelicula no me funcionaba, cuando reiniciaba la Ps3 tampoco funcionaba...tenia que meter otra vez la DRL de la pelicula i ponerla i me funcionaba i despues poner la que quisiera ver, asi todo el rato i la verdad que es una Mier.....pues he descubierto un metodo que no se si estara posteado que consiste en meter la pelicula que quieras ejecutarla con el multiman, te saldra al XMB pues te vas a video i inicias la pelicula i Funcina!!!!
Aunque apagues la consola, juegues a backups lo que sea... cuando inicias la pelicula con el multiman funciona!!

saludos i espero que os sirva!
vission escribió:Pues haber al tema...Actualize al CF de Waninkoko i perdi la reproduccion de Blue Ray i Dvd, pues con este tutorial he metido las DRL de mi ultima pelicula vista (Monstruos Vs Alienigenas), pero cuando jugaba a un juego con multiman, despues cuando queria reproducir una pelicula no me funcionaba, cuando reiniciaba la Ps3 tampoco funcionaba...tenia que meter otra vez la DRL de la pelicula i ponerla i me funcionaba i despues poner la que quisiera ver, asi todo el rato i la verdad que es una Mier.....pues he descubierto un metodo que no se si estara posteado que consiste en meter la pelicula que quieras ejecutarla con el multiman, te saldra al XMB pues te vas a video i inicias la pelicula i Funcina!!!!
Aunque apagues la consola, juegues a backups lo que sea... cuando inicias la pelicula con el multiman funciona!!

saludos i espero que os sirva!



eso no es una solucion, es solo temporal y ademas no todos lo bluray funcionan, hay algunos que no van bien, por ejemplo toy story 3....


la unica solucion, y suponiendo que estas en el cfw de wanin, es la siguiente, probada por mi:

1º cambiar a version oficial del 3.55 mediante recovery
2º comprobar que ya se ven los bluray (veras que efectivamente, se ven todos)
3º instalar el cfw (si quieres) de kmeaw
4º ver todos lo bluray, siempre y cuando no ejecutes el patch lv2, ya que si no tendras que reiniciar para ver bluray.


el problema reside en el firm de wanin, que da error en la repodruccion.

YA PUEDES CAMBIAR LOS DRL con el tuto que hay aquim que los bluray mas modernos (toy story3) no te los leera bien.

OJO:!!!! SI HAS CAMBIADO YA LOS DRL, NO PASA NADA CON EL MINITUTO DE ESTE POST QUE EXPONGO RECUPERARAS LOS BLURAYVIDEO SIN PROBLEMAS!!!
ducckke escribió:
vission escribió:Pues haber al tema...Actualize al CF de Waninkoko i perdi la reproduccion de Blue Ray i Dvd, pues con este tutorial he metido las DRL de mi ultima pelicula vista (Monstruos Vs Alienigenas), pero cuando jugaba a un juego con multiman, despues cuando queria reproducir una pelicula no me funcionaba, cuando reiniciaba la Ps3 tampoco funcionaba...tenia que meter otra vez la DRL de la pelicula i ponerla i me funcionaba i despues poner la que quisiera ver, asi todo el rato i la verdad que es una Mier.....pues he descubierto un metodo que no se si estara posteado que consiste en meter la pelicula que quieras ejecutarla con el multiman, te saldra al XMB pues te vas a video i inicias la pelicula i Funcina!!!!
Aunque apagues la consola, juegues a backups lo que sea... cuando inicias la pelicula con el multiman funciona!!

saludos i espero que os sirva!



eso no es una solucion, es solo temporal y ademas no todos lo bluray funcionan, hay algunos que no van bien, por ejemplo toy story 3....





Gracias!!

la unica solucion, y suponiendo que estas en el cfw de wanin, es la siguiente, probada por mi:

1º cambiar a version oficial del 3.55 mediante recovery
2º comprobar que ya se ven los bluray (veras que efectivamente, se ven todos)
3º instalar el cfw (si quieres) de kmeaw
4º ver todos lo bluray, siempre y cuando no ejecutes el patch lv2, ya que si no tendras que reiniciar para ver bluray.


el problema reside en el firm de wanin, que da error en la repodruccion.

YA PUEDES CAMBIAR LOS DRL con el tuto que hay aquim que los bluray mas modernos (toy story3) no te los leera bien.

OJO:!!!! SI HAS CAMBIADO YA LOS DRL, NO PASA NADA CON EL MINITUTO DE ESTE POST QUE EXPONGO RECUPERARAS LOS BLURAYVIDEO SIN PROBLEMAS!!!




I cual es el minituto que expones???

Gracias
los pasos que pone arriba, es la unica solucion 100% EFECTIVA PARA TODOS LOS blurays...
ducckke escribió:los pasos que pone arriba, es la unica solucion 100% EFECTIVA PARA TODOS LOS blurays...


Gracias pero me quedo con el de Waninkoko el otro Scener no lo conozco, i amas ya lo arreglara Wanin.
Tampoco me corre prisa ya que tengo un reproductor Blue Ray 3D.

saludos!!
Yo secundo a ducckke.

La mejor manera es la que él explica. Ya nada más poner la 3.55 oficial por el recovery ya se soluciona y el CFW kmeaw es sencillo de poner.

Como yo utilizo más la PS3 para ver películas que para jugar me interesaba más esta opción.

Con el CFW de wanin a parte del problema de los Blu Ray me cargaba todo más lento y cuelgues en los juegos.

Un saludo
ducckke escribió:
vission escribió:Pues haber al tema...Actualize al CF de Waninkoko i perdi la reproduccion de Blue Ray i Dvd, pues con este tutorial he metido las DRL de mi ultima pelicula vista (Monstruos Vs Alienigenas), pero cuando jugaba a un juego con multiman, despues cuando queria reproducir una pelicula no me funcionaba, cuando reiniciaba la Ps3 tampoco funcionaba...tenia que meter otra vez la DRL de la pelicula i ponerla i me funcionaba i despues poner la que quisiera ver, asi todo el rato i la verdad que es una Mier.....pues he descubierto un metodo que no se si estara posteado que consiste en meter la pelicula que quieras ejecutarla con el multiman, te saldra al XMB pues te vas a video i inicias la pelicula i Funcina!!!!
Aunque apagues la consola, juegues a backups lo que sea... cuando inicias la pelicula con el multiman funciona!!

saludos i espero que os sirva!



eso no es una solucion, es solo temporal y ademas no todos lo bluray funcionan, hay algunos que no van bien, por ejemplo toy story 3....


la unica solucion, y suponiendo que estas en el cfw de wanin, es la siguiente, probada por mi:

1º cambiar a version oficial del 3.55 mediante recovery
2º comprobar que ya se ven los bluray (veras que efectivamente, se ven todos)
3º instalar el cfw (si quieres) de kmeaw
4º ver todos lo bluray, siempre y cuando no ejecutes el patch lv2, ya que si no tendras que reiniciar para ver bluray.


el problema reside en el firm de wanin, que da error en la repodruccion.

YA PUEDES CAMBIAR LOS DRL con el tuto que hay aquim que los bluray mas modernos (toy story3) no te los leera bien.

OJO:!!!! SI HAS CAMBIADO YA LOS DRL, NO PASA NADA CON EL MINITUTO DE ESTE POST QUE EXPONGO RECUPERARAS LOS BLURAYVIDEO SIN PROBLEMAS!!!


Buenas, yo no soy capaz de que se reproduzcan los BD, no se ve ninguno, el ultimo que vi, avatar, lo pongo y nada, otros que tengo, lo mismo, casino, la naranja mecanica, la chaqueta metalica, matrix, y la ultima que me compre origen, ninguna se reproduce, he pasado a 3.55 OFW y continua igual, todo el rato el mismo error, ya no se que hacer
kahuna80 escribió:
ducckke escribió:
vission escribió:Pues haber al tema...Actualize al CF de Waninkoko i perdi la reproduccion de Blue Ray i Dvd, pues con este tutorial he metido las DRL de mi ultima pelicula vista (Monstruos Vs Alienigenas), pero cuando jugaba a un juego con multiman, despues cuando queria reproducir una pelicula no me funcionaba, cuando reiniciaba la Ps3 tampoco funcionaba...tenia que meter otra vez la DRL de la pelicula i ponerla i me funcionaba i despues poner la que quisiera ver, asi todo el rato i la verdad que es una Mier.....pues he descubierto un metodo que no se si estara posteado que consiste en meter la pelicula que quieras ejecutarla con el multiman, te saldra al XMB pues te vas a video i inicias la pelicula i Funcina!!!!
Aunque apagues la consola, juegues a backups lo que sea... cuando inicias la pelicula con el multiman funciona!!

saludos i espero que os sirva!



eso no es una solucion, es solo temporal y ademas no todos lo bluray funcionan, hay algunos que no van bien, por ejemplo toy story 3....


la unica solucion, y suponiendo que estas en el cfw de wanin, es la siguiente, probada por mi:

1º cambiar a version oficial del 3.55 mediante recovery
2º comprobar que ya se ven los bluray (veras que efectivamente, se ven todos)
3º instalar el cfw (si quieres) de kmeaw
4º ver todos lo bluray, siempre y cuando no ejecutes el patch lv2, ya que si no tendras que reiniciar para ver bluray.


el problema reside en el firm de wanin, que da error en la repodruccion.

YA PUEDES CAMBIAR LOS DRL con el tuto que hay aquim que los bluray mas modernos (toy story3) no te los leera bien.

OJO:!!!! SI HAS CAMBIADO YA LOS DRL, NO PASA NADA CON EL MINITUTO DE ESTE POST QUE EXPONGO RECUPERARAS LOS BLURAYVIDEO SIN PROBLEMAS!!!


Buenas, yo no soy capaz de que se reproduzcan los BD, no se ve ninguno, el ultimo que vi, avatar, lo pongo y nada, otros que tengo, lo mismo, casino, la naranja mecanica, la chaqueta metalica, matrix, y la ultima que me compre origen, ninguna se reproduce, he pasado a 3.55 OFW y continua igual, todo el rato el mismo error, ya no se que hacer



+1 he pasado como dices de la waninkoko a la 3.55 oficial, y sigo sin poder ver pelis... justo ahora que me a llegao la edicion 3d de avatar :(
Yo estoy igual, en la 3.55 oficial tampoco funcionan los br's.

Edito: Por fin he encontrado los DRL's. Puff, menos mal, estaba en el 3.55 de Kmeaw y nada, lo mismo que en 3.41 copiarlos en la carpeta. A ver que tal funciona.
Al fin lo arregle, afortunadamente la trilogia de regreso al futuro esta en esa pagina y son las ultimas y unicas pelis que reproduci en mi ps3... entre por ftp sustitui los DRL1 y DRL2 y arreglado!
Mañana vere como luce avatar3d en mi vt20 [ginyo]
Yo nose cual fue la ultima pelicula que puse y e pasado al CFW Kmeaw y me sigue diciendo que esta prohibido y lei que solo habia que tener el drl con el mkb que fuera y he probado casi todos y ninguno me funciona. Gracias
raulcadiz5 escribió:Yo nose cual fue la ultima pelicula que puse y e pasado al CFW Kmeaw y me sigue diciendo que esta prohibido y lei que solo habia que tener el drl con el mkb que fuera y he probado casi todos y ninguno me funciona. Gracias


Me pasa lo mismo que a ti que ice downgrade y luego instale la 3.55 de kmeaw y me dice prohibido reproducir blu rays y he probado un monton de drls por ai y ninguno me funciona. alguien tiene solucion a esto?
Mañana voy a downgradear mi PS3 60GB retro CECHC04 con version 3.50 a 3.15>3.41 oficial con el PS3key. Es un loteria? suerte? debo rezar para que me vayan los blu-ray en 3.41 igual? o hay algún procedimiento especifico para que no me cargue la reproducción BR?

Menuda decisión tengo...
bueno, voy a instalarme un dia de estos (en cuanto acaben mis exámenes) un CFW (probablemente la version de wanin v2) la cosa es que si pongo primero un blu ray (para asegurarme de cual reproducí el ultimo) como Toy Story 3 que tengo, se supone que la version del DRL es 19, entonces si pierdo el blu ray al instalar el CFW y meto por ftp esos drl recuperaré el blu ray o se perderá cada vez? (he visto varios post afirmando ambas cosas en varios foros y ya no se que es verdad y que no [mad] )
un saludo y agradeceria una contestacion
muchas gracias
eso de cargar las pelis con multimanager no funciona, estoy arto de poner drls y tb he puesto el 3.55 of. y despues kmeaw y continua sin funcionar. Nadie sabe algun metodo eficaz aprte de los drls????
¿Una pregunta tonta supongo?
Tengo actualmente el CFW Kmeaw y los BrVideo tiran bien,,,,,,,,,,y quiero hacer Downgrade a 3.41 v2 en una PS3 60GB retro CECHC04, teniendo todas las papeletas de perder el lectos la las pelis hos espongo mi duda:

Si copio los archivos DLR1 y 2 actuales antes del Downgrade , en caso de que pierda la reproduccion de BrVideo ¿podria recuperarlos metiendo estos nuevamente?
Yo supongo que si, pero no se si sera incompatible por temas de distintos firms.
Gracias al creador del post !!magnifico!!

Edito: Visto que ninguna alma caritativa me contesta he investigado que es lo que tendria que haber hecho desde un principio xD
por si a alguien le interesara "DRLtools v0.90" , para hacer un respaldo de los DLR antes de Downgrade y no liarla!!!!
Fuente: http://virtuazone.wordpress.com/2011/01 ... downgrade/
yo no lo haria, yo no he conseguido recuperar la reproduccion de los BR, siendo la ultima reproducida avatar con los DLR´s mas altos copiandolos, bajando subiendo y nada
Downgradee una ps3 fat 40gb y se quedo sin el bdvideo....era de segunda mano asi que ni pajolera idea que pelicula era.... por suerte pude contactar con el dueño y tras recordar un poco me dio una pequeña lista de pelis que habia probado....por suerte no eran muchas.....y si, tras muchas pruebas de borrar DRL y sustituir, di con la de la peli en concreto y ha vuelto :D

Queria comentar para el que le quede dudas....necesitas el DRL de la peli en concreto que actualizo el bdvideo, no vale otra version, otra edicion nueva....tiene que ser esa misma pelicula con ese DRL, una vez que sustituyes los DRL puedes comprobar si funciona con cualquier peli de bluray en la ps3, no tiene por que ser la que te actualizo. Por ultimo decir que no hace falta reiniciar la consola cuando metes los DRL, simplemente cambia los DRL a probar, ve al XMB y prueba si lee la peli.... cuando des con el DRL correcto simplemente la peli comenzara como si nunca hubiera tenido problemas.


Espero poder haber aclarado alguna duda con esto.... XDxd hoy toy feliz con esto Xdxdxd :P
e cambiado los drls tal cual dice e tutorial y me va perfecto el problema esq al reiniciar la consola buelve a perder la reproduccion y echecado la flash3 y me la maraca basia al crear data revoke y drl me vuelve a reproducir los blurays si lo apago y lo preno vuelve a pasar lo mismo q solucion puede aver ?? gracias
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10