TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

15, 6, 7, 8, 9, 10
SOLIDUSANGELUS escribió:hola a todos bueno yo soy novato y acabo de comprar mi primer chip el psbreak ya logre configurarlo todo bien, ahora intento pasar los juegos de la pc al disco interno con Total Commander luego de muchos intentos y pruebas logre conectar todo bien y veo lo que tengo en mi ps3 pero cuando me voy a buscar la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/carpeta con el juego con el nombre, por ejemplo, BLUS30418, la carpeta "LAUN12345" no la encuentro en ningun lado, me quedo en la ruta /dev_hdd0/game/ ahi me salen un monton de carpetas pero no veo esa "LAUN12345" por favor ayudenme aun no he podido jugar nada, saludos


Buenas,
Para tener la carpeta LAUN12345 deberías haber instalado previamente en la PS3 la aplicación "Backup Manager" con la que podrás cargar tus backups.
Aunque te recomendaría el "Open Manager" que se instala en la carpeta OMAN46756
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Échale un vistazo a:
hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771

Saludos.
MIL GRACIAS!

Porque 20 megas por segundo no es lo mismo!
Estaba cansado de los 300kbps!
Se pueden pasar temas dinamicos de esta manera tambien??
jbgoode escribió:
Ansor escribió:Prueba a ver si te funcionan estás.

1.0.0.0
2.0.0.0

Nada, no tengo ni idea de que puede ser... Gracias por la ayuda.

En la consola le metes como DNS la ip del mac

yo por ejemplo tengo puesto en el mac.
Ip 192.168.22.1
puerta enlace 255.255.255.0

en consola

Ip 192.168.22.2
puerta enlace 255.255.255.0
DNS 192.168.22.1

y me funciona bien
muy buenas.. tengo la imagen del juego de ps3 de spiderman en un archivo iso, esta imagen la monto en el daemon tools para poder tener acceso a los archivos del juego..e conseguido llevar estos archivos a la carpeta de mi PS3; dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/aqui me invento una carpeta por ejemplo bles00604/
cuando inicio el backup manager me aparecen los juegos que tengo en el disco duro incluido el de spiderman 3 pero cuando entro en este me da error y no me deja inciarle... me imagino que el fallo este en lo de que me tenga q inventar una carpeta dentro de la de GAMEZ ?¿ es asi?¿ donde arrastro los archivos del daemon tools o es que no se puede mandar archivos a la ps3 en ese tipo de imagenes
Alguien me podria ayudar, mi caso es el siguiente, yo puedo pasar los juegos de la pc al PS3 y todo fino juego y todo va bien. pero un amigo me presto el Fall of man resistance y hago el backup a el HDD interno del PS3 y el juego corre bien. pero como hago para sacarlo del porque cada vez que lo intento sacar. el juego no se copia completo, y realize una prueba lo copie a la pc, lo borre del Play y luego lo pase del que tenia en la pc y me da error .bin por favor alquien ayudeme. gracias
nonberri escribió:muy buenas.. tengo la imagen del juego de ps3 de spiderman en un archivo iso, esta imagen la monto en el daemon tools para poder tener acceso a los archivos del juego..e conseguido llevar estos archivos a la carpeta de mi PS3; dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/aqui me invento una carpeta por ejemplo bles00604/
cuando inicio el backup manager me aparecen los juegos que tengo en el disco duro incluido el de spiderman 3 pero cuando entro en este me da error y no me deja inciarle... me imagino que el fallo este en lo de que me tenga q inventar una carpeta dentro de la de GAMEZ ?¿ es asi?¿ donde arrastro los archivos del daemon tools o es que no se puede mandar archivos a la ps3 en ese tipo de imagenes

No te puedes inventar el nombre de la carpeta, cada juego tiene su nombre, mira en el archivo .nfo cual nombre debe de llevar
willsmith escribió:
nonberri escribió:muy buenas.. tengo la imagen del juego de ps3 de spiderman en un archivo iso, esta imagen la monto en el daemon tools para poder tener acceso a los archivos del juego..e conseguido llevar estos archivos a la carpeta de mi PS3; dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/aqui me invento una carpeta por ejemplo bles00604/
cuando inicio el backup manager me aparecen los juegos que tengo en el disco duro incluido el de spiderman 3 pero cuando entro en este me da error y no me deja inciarle... me imagino que el fallo este en lo de que me tenga q inventar una carpeta dentro de la de GAMEZ ?¿ es asi?¿ donde arrastro los archivos del daemon tools o es que no se puede mandar archivos a la ps3 en ese tipo de imagenes

No te puedes inventar el nombre de la carpeta, cada juego tiene su nombre, mira en el archivo .nfo cual nombre debe de llevar






hice lo que me dijistes y me queda algo asi

/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES-00056

dentro de la carpeta bles-00056 hay dos directorios y un archivo que seria el juego (exactamente igual que las copias de los juegos originales que me van a la perfeccion) pero esta imagen cargada a traves de ftp no consigo hacerla arrancar ahora me dice error 80010017 ya no se que intentar...alguien me puede ayudar
El otro dia me decidi a escribir un manual sobre esto, porque los otros manuales que he visto no me han gustado (aunque se agradecen)
Primero pense en colgar la imagen en este hilo... pero como es muy diferente a lo que se explica aqui preferi hacer un hilo nuevo

---> hilo_manual-subred-cableada-para-ftp-directo_1521981


Imagen
Alguien me podria explicar como lo hago para copiar los juegos del hdd interno de la ps3 al pc otra vez.
hola tengo una duda
eh leido casi todos los psot y algunos dicen que les va con cable de red cruzado y otros con el cable de red normal
cual de los dos me recominedan
porque yo estuve usando el cable de red que conecta mi pc con el router y no me funciona me tira error de conexion
lo hago desde una laptop y me da ese resultado
otra cosa tambien quisiera saber que me recomiendan hacer poner los ips del post o escanear solo los ips
gracias de antemano
saludos
hola , no encuentro la carpeta laun1234 , he leido que tiene que ser la ip del bakutmanager , pero como la averiguo , porque si puedo conectarme bien y mirar los archivos de la ps3 peo no encuentro dicha carpeta , ahora en mayusculas si encuentro la carpeta GAMEZ, pero no esta en la ruta que dice el tutural
gracias por este tutorial, te lo has currado. Me ha sido de mucha utilidad y además se entiende todo a la perfección (por lo menos yo xD) :D
gracias de nuevo
ola gente tng un problema, mi pc solo tiene 1 hueco para meter un cable de internet..entonces no puedo conectar otro para la ps3..lo ke si uqe tng es un aparatito con varios puertos la pregunta es..puedo conectar la ps3 al aparatito este o tienes ke ser directamente al pc?
Haki escribió:ola gente tng un problema, mi pc solo tiene 1 hueco para meter un cable de internet..entonces no puedo conectar otro para la ps3..lo ke si uqe tng es un aparatito con varios puertos la pregunta es..puedo conectar la ps3 al aparatito este o tienes ke ser directamente al pc?


Yo también tengo "un aparatito" de esos como dices y la velocidad a la que se transfieren los ficheros a la PS3 nunca pasa de 800-900Kbps. Pero si lo conecto directamente al PC la velocidad alcanza 30-40Mbps.
Yo personalmente prefiero "perder" 10 minutos sin conexión a internet que ver como tarda en pasar un juego 4 horas.
Saludetes.
menkeres escribió:
Haki escribió:ola gente tng un problema, mi pc solo tiene 1 hueco para meter un cable de internet..entonces no puedo conectar otro para la ps3..lo ke si uqe tng es un aparatito con varios puertos la pregunta es..puedo conectar la ps3 al aparatito este o tienes ke ser directamente al pc?


Yo también tengo "un aparatito" de esos como dices y la velocidad a la que se transfieren los ficheros a la PS3 nunca pasa de 800-900Kbps. Pero si lo conecto directamente al PC la velocidad alcanza 30-40Mbps.
Yo personalmente prefiero "perder" 10 minutos sin conexión a internet que ver como tarda en pasar un juego 4 horas.
Saludetes.

hola menkeres el cable que usas es el normal?
Una pregunta , he conseguido conectar el pc y la ps3 por FTP usando el total comander pero pasando el primer backup se me quedo pillao al 62% , he comprobado que los archivos que se pasaron al HDD de ps3 estan ahi , pero mi pregunta es... hay algun metodo para hacer seguir desde ese 62% o tengo que empezar de 0??? seria una putada tener que pasar todos los archivos otra vez teniendo la mitad ya pasados. Gracias!
a mi los juegos me tardan en pasarse 6 horas.. eso es normal?!
con esto puedes meter backups de más de 4gb o las tienes que cortar en partes de 4gb, si és lo segundo, con que programa las partiis y con que programa las volveis a unir ???

Gracias por vuestro tiempo
Buen dia hago todo lo que dice el tutorial pero al momento de conectarme ala ps3 me dice que no encontro el servidor, no se que hago mal. ojala me podrias ayudar??

de antemano muchas gracias.
tio eres un crack, despues del madrid barca si pierde el madrid me lo pongo a hacer, si gana pues a celebrar jajajaja
mañana lo pruebo y veo si lo hago bien, el cable de conexion entre pc y ps3 es el de conexion de internet no ?
es decir el que va del router a la ps3 o del router a pc no ?
Alguien me puede explicar, cómo una vez hecho todo este procedimiento se copian los backups del pc a la ps3 con el filezilla??
Es que en el tutorial, que está genial por cierto, al final obvia este paso, pero yo no sé cómo se hace... :(
Saludos.
Pues yo con tirar un cable directo de la ps3 al pc sin tocar nada mas de config ni nada puedo usar el FTP y transferir archivos.
Podriais poner en el tuto que haciendolo asi es mas facil xD
con este programa puedo meter archivos de Bluray en el disco interno y verlos con la PS3???
es que tengo AVATAR en Full bluray en el pc y la quiero reproducir en la PS3 y no se como :(
Pues para mi la unica forma de poder conectar las dos tarjetas de red , tener conexion a internet en la ps3, en el pc y poder usar el ftp, el ps3media server y el wild media server fue hacer un puente de red entre las dos tarjetas y ipv4 en automatico y en la play en automatico tambien...Espero que le sirva a alguien.
en el p3go ya viene instalado por defecto el ps3server no?
Gracias por la info. Seguí tus pasos al pié de la letra salvo que cambié el filezilla por el total commander.
Pasé un juego rapidísimo pero otro (que tiene muchos archivos pequeños) y es de menos de 5gb me está tardando una animalada (lleva 2h al 3 por cien) sabes que puede ser????
jjjaaa98 escribió:Por favor, me gustaría que me ayudaseis.

Sigo paso a paso el tutorial pero a la hora de conectarse en el filezilla me sale lo siguiente (Cortafuegos desactivado):
Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Y si lo intento con el cortafuegos activado:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: No se pudo conectar al servidor

¿Cual es el problema? Por favor, ayudadme

Me pasa lo mismo! :( He probado a quitar el wifi de mi portatil y a desactivar el antivirus pero ni aún así... alguien puede ayudarme?
Saludos.
Edit: Cuando quito el wifi me da otro tipo de error:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Falló intento de conexión con "EHOSTUNREACH - No route to host".
Error: No se pudo conectar al servidor

Edit 2: No sé si tendrá algo que ver pero:

-Durante la configuración de la red en el pc, no pude poner dns secundario (no me dejaba escribir 0.0.0.0, tenía que empezar por 1, asi que lo dejé en blanco)

-Me pone en inicio una conxeión de area local3, pero me dice que la conectividad es limitada o nula...
hola una pregunta, donde debo meter las peliculas para pasarlas a la ps3 ?¿?¿?¿ es que no enuentro informacion por ningun lado
Grandísimo tutorial, lo he probado, y un 10, me bajé el mafia II y hoy mismo he jugado by the face!!!
Muchas gracias!!

Por cierto, quizá sirva de ayuda a esos que siguen todo al pie de la letra y no les funciona....en panel de control, conexiones de red, conexión de area local....hay que habilitarla....a mi la primera vez no me daba ip.....xDDDD después de habilitarlo ya todo como la seda, es simplemente una sugerencia xD
mi duda es q si solo funciona conectando la ps3 y el pc directamente o si me puede servir como lo tengo con el router de por medio. gracias
Hola, una pregunta que voy a hacer, he metido muchos juegos en la ps3 a través de este programa, y ahora de repente me deja de funcionar, nose conecta a a la ps3 no se porqué, me pone conectando y luego da error, y yo no he cambiado el módem ni nada no se el porqué, espero vuestra ayuda, un saludo
Se puede meter una peli por este método? cómo la reproduzco luego con la ps3?
Saludos, gracias!
o.OSephirothO.o escribió:Conecta pero no me lista los archivos, me ocurre igual que a otro usuario de arriba que no se si lo logró...

Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,54
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51766
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Tengo seleccionado transferencia activa y limite de conexiones a 1...


Con el filezilla me conecta pero no me lista y con el totalcommander ni conecta.
Al hacer ping recibo conexion sin perdida de paquetes...

Solucion:
derhel escribió:PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process

PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1


Es el metodo mais rapido.



hola a todos, me ocurre lo mismo q a este user, y no tengo cojones d acceder a mi HDD interno desde el filezilla, me conecta bien pero luego me pone eso de

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

echadme una manita x favor!
xusclis escribió:Se puede meter una peli por este método? cómo la reproduzco luego con la ps3?
Saludos, gracias!

Nadie me puede hechar una mano?me interesa mucho... :(
Saludos.
(mensaje borrado)
pues a mi me va de lujo con felicia y se conecta a las mil maravillas muy importante no enchufar el cable de red antes de encender la play y a ser posible utilizar multiman no hay problemas de cuelgues , el cable de red tiene que ser cruzado directo al pc , no lo enchufeis al moden por que sera mas complicado por el tema de los cortafuegos y esas cosillas os explico lo que hago yo:
configuracion para la play 192.168,1,3
255.255.255.0
192.168.1.2
1.0.0.0
0.0.0.0

configuracion pc 192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.3
1.0.0.0
0.0.0.0

bien pues una vez echo esto encendemos la ps3
conecto el cable al pc
abro multiman en ps3
abro felicia en pc y me voy archivos/gestor de sitios
se abre una ventana en la cual pones 192.168.1.3 en donde dice servidor
le dais a conectar y funcionando
en mutiman n hace falta hacer nada ya que se conecta automaticamente el modo servidor
y lo mas importante de todo descargar "filecia cliente" (felicia servidor no)
y no tendreis ningun `problema ano ser que tengais ocupada la ip asignada a otro aparatito de los muchos que hay, entocens entrara en conflicto y no funcionara
seguir esto al pie de la letra y tiene que funcionar si o si
IMPORTATE
encender la play sin nada enchufado en usb solo cable de corriente pantalla y dongle
programa filecilla cliente
ayer meti 45g en una horatodo segido y no se colgo ni una sola vez
es lo mas rapido y comodo
un saludo


Xusclis los videos metelos en la carpeta hddo/GAMEZ/video en la carpeta ps3_home/video y lo reproduces en el menu de la play
edu_3 escribió:
o.OSephirothO.o escribió:Conecta pero no me lista los archivos, me ocurre igual que a otro usuario de arriba que no se si lo logró...

Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,54
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51766
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Tengo seleccionado transferencia activa y limite de conexiones a 1...


Con el filezilla me conecta pero no me lista y con el totalcommander ni conecta.
Al hacer ping recibo conexion sin perdida de paquetes...

Solucion:
derhel escribió:PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process

PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1


Es el metodo mais rapido.



hola a todos, me ocurre lo mismo q a este user, y no tengo cojones d acceder a mi HDD interno desde el filezilla, me conecta bien pero luego me pone eso de

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

echadme una manita x favor!
Una pregunta, el cable de red va de la ps3 al pc, pero en mi pc solo hay una entrada ethernet que es donde va el router para darme conexion a internet. Podre pasar los archivos si no tengo internet? No podria ser como lo tengo ahora conectado? Que del router salen 2 cables ethernet, uno al pc y otro a ps3, en teoria asi funcionaria tambien no? A ver si me podeis responder porfavor!
si lo puedes meter atraves del router pero ya te dije que lo que te puedes encontrar con cortafuegos y cosas de esas que tenfdras que configurar en el router y no te hace falta internet para psar los archivos a la ps3 solo el cable de la ps3(cable cruzado)conectado al pc o al router bastante facil lee los pasos que puse un poquito mas arriba y no tendras ningun problema e incluso creo que te ira mas rapido
Wafer escribió:Una pregunta, el cable de red va de la ps3 al pc, pero en mi pc solo hay una entrada ethernet que es donde va el router para darme conexion a internet. Podre pasar los archivos si no tengo internet? No podria ser como lo tengo ahora conectado? Que del router salen 2 cables ethernet, uno al pc y otro a ps3, en teoria asi funcionaria tambien no? A ver si me podeis responder porfavor!
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema, la transferencia de archivos desde mi pc hasta mi ps3 es de apenas 900 kb/s, uso widows vista, y la tengo conectada mediante un cable de red, queria ver si m podian ayudar a aumentar a velocidad de transferencia, es demasiado lenta y no c porq
Que programas usas?

Porque a mi me pasaba algo parecido, lo maximo que conseguia eran 4mb/s cuando en el tuto dice de media 11, usaba el Core FTP con MultiMAN y se me ocurrio probar con el FileZilla, y con ese se se pasa a una media de 22mb/s, y con Blackb0x la media era de 28mb/s

Te recomiendo que pruebes con otro que no sea el FTP Server como ahi dice, tiene muchos bugs, mejor prueba con Blackb0x
Que es balckb0x?
El filezilla me da error =S
Al principio en windows 7 me ponia que tenia un conflicto de ip y nada no conectaba y ahora no conecta...
Nunca lo he conseguido...y tengo el red dead redemption y el gt5 en el pc como si nada...
Explicarme por favor...=(
Blackb0x es un servidor FTP para PS3, en mi opinion el mejor

http://www.ps3hax.net/2010/10/blackb0x- ... -released/

Que error te da FileZilla? Yo tengo Windows 7 y ningun problema, lo unico es que cuando tratas de conectarte por FTP la primera vez sale un aviso de permisos del Firewall de Windows pero con permitirle el acceso es suficiente
Utilizare el blackb0x,por que habia otro que tampoco me funcionaba...el total manager o algo asi =S
El error que me sale es que no se conecta xd y he configurado todo bien y nada no me funciona...
Mañana te cuento si con el blackb0x me funciona...
Por cierto el gran turismo 5 se puede ya jugar?
Saludos
Pero exactamente que error dice? Puede ser por muchas cosas que no se conecte

Hasta donde se el Gran Turismo no se puede jugar, aunque igual como ya se consiguio la Private Key tal vez sea posible usar los Backup Manager en al menos 3.50 en el futuro
fleky7 escribió:Utilizare el blackb0x,por que habia otro que tampoco me funcionaba...el total manager o algo asi =S
El error que me sale es que no se conecta xd y he configurado todo bien y nada no me funciona...
Mañana te cuento si con el blackb0x me funciona...
Por cierto el gran turismo 5 se puede ya jugar?
Saludos


[snif]
legolas370 escribió:
fleky7 escribió:Utilizare el blackb0x,por que habia otro que tampoco me funcionaba...el total manager o algo asi =S
El error que me sale es que no se conecta xd y he configurado todo bien y nada no me funciona...
Mañana te cuento si con el blackb0x me funciona...
Por cierto el gran turismo 5 se puede ya jugar?
Saludos


[snif]

+1(por legolas)
Jajajja lo siento por recordaros que no se puede jugar...
Y el error es que me dice que es imposible conectarse...
Ya lo mirare con el blackb0x y si no me funciona con este ya te digo vale?
Gracias por todo
Después de un par de dias probando por fin he conseguido configurarlo! He cambiado algunos datos para la ps3 he puesto
Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0 (dejar en blanco si no te deja poner el primer número a cero)

para el pc :
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
e. Habilitamos la opción usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos:
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0 (se deja en blanco si no dejan poner el primer número a cero)

y para el filezilla:
Servidor: 192.168.1.2
Puerto: 21
Logon Type: normal
Usuario: FTPD12345
contraseña: la que quieras

y va de lujo! no se como se mira lo de la velocidad media y tal, está todo el rato entre 10 y 20 así que rondará por los 15. Gracias por el tutorial -_-!!
A mi me da fallo de conexion creo que es por esto:
/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, si tienes un backup manager modificado necesitaras cambiar la parte de LAUN12345 por el id del juego.
El usuario hay que poner laun.. y yo nose cual tengo me puedes decir como se mira o como cambiarlo al laun...?
Yo estoy utilizando el e3card.

Gracias
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10