TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

junno escribió:yo hago todo bien pero no me funciona en windows 7 no se cual podra ser el fallo

Yo tenia el mismo problema, te dire que lo solucione utilizando el fliezilla y el backbox, tenia el otro servidor ftp pero no me funcionaba entonces instale el blackbox y listo a la primera y a una transferencia increíble, teniendo seven 64 cualquier duda mandame un mp saludos!!
eramon escribió:
junno escribió:yo hago todo bien pero no me funciona en windows 7 no se cual podra ser el fallo

Yo tenia el mismo problema, te dire que lo solucione utilizando el fliezilla y el backbox, tenia el otro servidor ftp pero no me funcionaba entonces instale el blackbox y listo a la primera y a una transferencia increíble, teniendo seven 64 cualquier duda mandame un mp saludos!!

tienes un mp ;)
Hola buenas e pasado el f1 por ftp y cuando lo abro con el open manager me dice, que los datos estan dañados q borre datos de juego que puedo hacer ???
cassano escribió:OK fantastico el tutorial, me funciona perfectamente, peeeeeeeroooooo ahora no puedo juga ONLINE con el cable con mi PC!!!!!!!!!!! :-?

[+risas]
Que Filezilla descargo el client o el server...

Es el filezilla el mejor gestor? Es que veo en el hilo que se habla de otros gestores, cual me recomedais que no se cuelgue mucho?


Saludetes!!!
he cambiado en el pc y he puesto los numeros k se dicen en el tutorial pero el dns secundario no me deja pone 0,0,0,0,y lo dejo en blanco y pierdo la conexion de internet,ke puedo hacer?
Mil gracias macho me estaba volviendo loco
Lo 1º gracias por autor del post,que lo a dejao mas claro que el agua y gracias a eso me a salio todo a la 2ª por que a la 1ª lo conecte al rute :D ,pero luego al pc desbloquee el firewal y correr le meti un juego el pro11 pero se me veia la imagen dentro del back manager pero no me tiraba me decia que que fartaba algo en el directorio o algo asi,me podeis decir cual es la manera de meterlo el juego,no el directorio de a donde va el juego en mi ps3 que ese esta en manual,lo que me refiero en como deven de estar los ficheros para que me acepte el juego,por que yo lo que ago es meter el pro11del tiron abajo lo doi a conectar una vez elegida la ruta y ale,aclarar que tengo el ps3break 1.0 pic con backupmanager.
Saludos¡¡
Duda MEGANOOB... que casi me da vergüenza preguntar...

En que carpeta del HDD interno de la consola meto mis copias de seguridad?

Entiendo que tengo que meter la carpeta "BLESXXXX" en un directorio especifico del hdd, no¿?


Edit: Uso Open Manager,no se si tendra algo que ver...

Edit2: OMANXXX me pasa por no leer mas...

Edit3: Mas de dos horas para un juego de 9GB... alguna forma de mejorar esto¿?


Un saludo
He cambiado los datos aver si me iba mas rapido y ahora no se me conecta!! en el ps3 ftp pone ahora en ip adress: xternal/libsre.sprx no pone ninguna direccion ip }:/ }:/
Muchísimas gracias por el tutorial, me viene genial!!! [amor]
frankiara escribió:he cambiado en el pc y he puesto los numeros k se dicen en el tutorial pero el dns secundario no me deja pone 0,0,0,0,y lo dejo en blanco y pierdo la conexion de internet,ke puedo hacer?

En vez de 0.0.0.0 pon por ejemplo 2.0.0.0 tanto en la PS3 como en las propiedades de area local.

Edit: HOSTIA PUTIS D: Me he equivocado de carpeta al pasar una copia de seguridad.
La he colocado en /dev_hdd0/game/ cuando tenía que ser /dev_hdd0/game/LAUN12345/ verdad?? :/
Puedo cambiar la ruta de la carpeta para no tener que meter el backup de nuevo??
a todo esto,donde veis la velocidad? porque yo solo veo que pasa datos pero nada mas....

PD:ya lo vi jaja tenia la desplazada la ventana de abajo,me da entre unos 10 megas y 20 de media.
buen tutorial,pero añadiria que hay que conectar el cable una vez puesto en marcha en ftp en la play y el ordenador ya lo reconoce.
Hola buenas. a mi me ha funcionado perfectamente, pero el problema es que yo tengo el pc conectado por cable al router y si configuro el pc para pasar los juegos como dice en el tutorial, despues cuando vuelvo a conectar al router ya no puedo acceder a internet y tengo que cambiar todos los parametros otra vez.
Queria saber si hay alguna manera de tener 2 redes una para la ps3 y otra para cuando me conecto al router(internet) sin necesidad de estar cambiando los parametros siempre? O configurarlo para que sirva para las 2 cosas? Gracias
pues eso no me va, lo he hecho con windows vista he hecho el tutorial, del window 7 , he configurado la ps3 y el pc con los mismo.
pero en fitezilla no se conecta a la ps3 . he odido por ahi que con el OM SE PUEDE SIN el ftp server es verdad, voy a probar. pero estoy
desesperado.
gracias.
mete todos los datos y quita el cable,pones el ftp server en la play y conectas el cable,en el ordenador dejalo puesto.
yo meti todos los datos y no hacia nada de nada,quite el cable de la play,lo volvi a enchufar y en el ordenador ya me lo reconocio.
Saludos;
Tengo la instalacion y los datos bien puestos en la consola(ps3 slim)pero cuando abro el filezila y lo conecto no detecta nada(tiempo de espera supera,reintetado conexion....)y no sale nada.Lo he configurado con W.Vista.Con mi poratil(que a su vez esta conectado via wifi a internet)en area de red local 2.
Alguien lo ha hecho con vista y ha cambiado algunos datos de la configuracion de la primera pagina del hilo y le ha salido???
Gracias por la ayuda.
pues hasta ahora tenia puesto el cable en el router y nunca directo y darte las gracias, porque he seguido tu tutorial y me ha ido a la primera todo

lo único la 2 DNS he puesto 2.0.0 etc.... ya que el primer valor no deja poner 0 al menos no en el PC
Hola, ayer cambie las propiedades del protocolo tcp/ip 4 y las puse en obtener automaticamente la ip y la dns, para poder conectarme a internet por red de ono, hoy cuando he vuelto a usar el filezilla no me conectaba, y me he acordado que cambie las ips, pue bien, al ir a cambiarlas y ponerlas todas manuales, las pongo todas, le doy a aceptar, y no se quedan guardadas, se vuelve a quedar en blanco.
Esto me pasa con la direccion ip y con la la mascara subred, pongo 192.168.1.2 y 255.255.255.0 y despues de aceptar, vuelvo a mirar y se quedan vacios, lo demas si se me queda guardado la puerta de enlace y las dns.
Que puede pasar, anteriormente ya habia hecho esto y todo bien.
Gracias por el tuto, me ha ido perfecto (despues de varias pruebas y problemas, por ejemplo lo del 0.0.0.0 en el secundario, le he puesto 2.0.0.0 y todo perfecto).
Por lo demas con mi ps3key (atmel)v4, y backup manager he pasado el f1 a mi ps3 y todo perfecto.
Un saludo.
Hola, estoy siguiendo este tutorial paso a paso, pero soy incapaz de conectar, y eso que ya lo había logrado anteriormente.
Este es el mensaje que me muestra Cyberduck (estoy bajo mac)
DNS Error: Falló la conexión
192.168.1.xn--3 ftp-xg0c.

¿Alguiens abe cual puede ser el problema? Un saludo.
Muchas gracias por el tutorial, me ha funcionado perfectamente,

He seguido paso por paso y ha funcionado perfecto, utilizado en W.Vista con blacbox y Filezilla y me transferia los archivos a 10/20Mbs, con cable cruzado, no se ha cortado en ningun momento el traspaso de 21GB, todo OK,

Saludos y gracias de nuevo
jbgoode escribió:Hola, estoy siguiendo este tutorial paso a paso, pero soy incapaz de conectar, y eso que ya lo había logrado anteriormente.
Este es el mensaje que me muestra Cyberduck (estoy bajo mac)
DNS Error: Falló la conexión
192.168.1.xn--3 ftp-xg0c.

¿Alguiens abe cual puede ser el problema? Un saludo.

¿Alguna ayuda? Me estoy desesperando, no veo el fallo por ningún sitio...
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, estoy siguiendo este tutorial paso a paso, pero soy incapaz de conectar, y eso que ya lo había logrado anteriormente.
Este es el mensaje que me muestra Cyberduck (estoy bajo mac)
DNS Error: Falló la conexión
192.168.1.xn--3 ftp-xg0c.

¿Alguiens abe cual puede ser el problema? Un saludo.

¿Alguna ayuda? Me estoy desesperando, no veo el fallo por ningún sitio...


Que DNS tienes metida?¿
Ansor escribió:
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, estoy siguiendo este tutorial paso a paso, pero soy incapaz de conectar, y eso que ya lo había logrado anteriormente.
Este es el mensaje que me muestra Cyberduck (estoy bajo mac)
DNS Error: Falló la conexión
192.168.1.xn--3 ftp-xg0c.

¿Alguiens abe cual puede ser el problema? Un saludo.

¿Alguna ayuda? Me estoy desesperando, no veo el fallo por ningún sitio...


Que DNS tienes metida?¿

Las que indica el tutorial.
Prueba a ver si te funcionan estás.

1.0.0.0
2.0.0.0
buenas, me estoi pasando el read dead redemption y el archivo de 7 gigas no se me pasa... solo se me pasan 3 gigas y no me sale en el open manager
que puede pasar??
ayudaaaa
Hola amigos, a mi me funciona perfecto desde mi PS3 a mi Laptop, el problema me viene es cuando trato de pasar de la Laptop A mi PS3, me deja pasar pero lo hace muy lento y no se a que se deba esto, si alguien me puede ayudar, estoy usando windows 7 64x y el total comander es mi ftp client
Ansor escribió:Prueba a ver si te funcionan estás.

1.0.0.0
2.0.0.0

Nada, no tengo ni idea de que puede ser... Gracias por la ayuda.
He realizado el tuto al pie de la letra y ha funcionado todo a la perfeccion.
Solo una duda, no hay manera de que cuando se use la transferencia de datos entre PC y PS3 se puede tambien navegar??
Porque uso una tarjeta wireless y cuando activo la red local pierdo la salida a internet.
Fiera17 escribió:He realizado el tuto al pie de la letra y ha funcionado todo a la perfeccion.
Solo una duda, no hay manera de que cuando se use la transferencia de datos entre PC y PS3 se puede tambien navegar??
Porque uso una tarjeta wireless y cuando activo la red local pierdo la salida a internet.


yo estoy igual que tu...He leido algo de hacer una conexion puente...Dale en el icono del area local en conexiones de red" boton derecho" y prueba tambien con la inalambrica a ver si te deja..
A mi me hace falta crimpar el cable cruzado y no puedo probar.
y con el vista como serian los pasos de la configuraccion lam?
gracias
jochymin escribió:y con el vista como serian los pasos de la configuraccion lam?
gracias

Prueba con el total commander si el ftp no te funciona en vista , creo que hay varios tutos por aqui

Salu2
Gracias por este tutorial
chusbiker escribió:
Fiera17 escribió:He realizado el tuto al pie de la letra y ha funcionado todo a la perfeccion.
Solo una duda, no hay manera de que cuando se use la transferencia de datos entre PC y PS3 se puede tambien navegar??
Porque uso una tarjeta wireless y cuando activo la red local pierdo la salida a internet.


yo estoy igual que tu...He leido algo de hacer una conexion puente...Dale en el icono del area local en conexiones de red" boton derecho" y prueba tambien con la inalambrica a ver si te deja..
A mi me hace falta crimpar el cable cruzado y no puedo probar.

La unica forma para conectarse a internet mientras que tienes el ordenador conectado a ps3 es por wifi (Creo). En windows he intentado crear otra red de area local distinta a la de ps3-pc, y no he podido.
Muchas gracias por el tuto, a sido de muchísima ayuda para mi!

Un abrazo!
Muy bueno el tuto, sí, pero ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo cable de red a mano, ¿no se puede conectar la consola al PC mediante wifi?

Edito: He probado con varios programas como el fileZilla, total comander y otro más que no recuerdo y no hay forma de que el PC me reconozca la PS3, no me explico yo qué hay que hacer para poder pasar juegos que tienen archivos de más de 4gb al HDD interno.
Hola,
Empiezo a estar un poquito desesperado y no se que hacer, así que a ver si algún alma caritativa me ayuda.

Tenia instalada la versión de open manager modificada por pepelako y con ella y el filezilla transfería sin problemas a la play pero tras actualizar a la open manager 2.1h ya no puedo, se conecta correctamente pero al tratar de transferir algo se queda en espera y da fallo de agotado tiempo de transferencia.

Recuerdo que en el filezilla no ponia mas que la IP de la play y el puerto 21 y aunque e tratado de poner user y pass, el resultado es el mismo.

Tambien me he instalado el FTPblackbox 2.1 con el mismo resultado.

Puedo explorar perfectamente el interior de la consola lo que no puedo es transferir y estoy seguro de que el filezilla no he tocado nada, no se que mas hacer.

He probado a tranferir de la ps3 al pc con exito pero de la inversa ruina.

Gracias.
SOLUCIONADO con el total comander uff el filezilla se me ha chungao aun reinstalandolo no funciona asi que he probado el total comander ( que recuerdos de programa) y EXITO
buenas el tutorial me aservido bastante al principio comoe filezilla no me iba enpeze a usar el flashXP me pasa los juegos pero creo que lentos ar el spiderman que ocupa 12g me los paso casi en 2 horas y pico
¿os parece lento o es lo logico?
hola compañero me gustaria k me ayudaras un poko pk yo de ordenador no se casi nada.yo me llamo fabio le envie una invitacion al msn me gustaria hacerlo pero que me guiaras si me puedes ayudar add me en el msn estari muy agradecido. muxas gracias i saludos me llamo fabio.
Alguien sabe por qué me da el error "No se puede conectar al servidor" el Filezilla cuando intento conectarme con al PS3? Por as que hago, no hay forma de que se solucione.
Ayuda por favor.
Xtaziz26 escribió:Alguien sabe por qué me da el error "No se puede conectar al servidor" el Filezilla cuando intento conectarme con al PS3? Por as que hago, no hay forma de que se solucione.
Ayuda por favor.



Pon la ps3 en deteccion automatica, mira la ip que te da, metela en la targeta de red, haz lo mismo con la ip en el filezilla. A mi con las ips del primer post tampoco me funcionaba.
hola a todos, despues de leer no se cuantos post sobre pasar de ftp a ps3 al final conseguí poder pasar los backup al hdd interno de la ps3.. pero el problema es que no se como cargar los juegos..me explico: tengo backup blus-30248 (need for sped) tengo la avr key chip silabs , y hd de la ps3 tekken 5 que lo instale por pkg, no tengo ninguna carpeta llamada launch12345 ... subo el blus-30248 a la direccion ( /dev_hdd0/game) una vez subido habro el open manager y me sale la carpeta blus-30248 pero no puedo hacer nada con ella la imagen me sale en negro ... alguien me puede echar una mano y explicarme como deberia instalar los backup al hd interno , no me aclaro señores!!

una ayudita que tengo a los niños pegándome bocaos.... tengo la ps3 de adorno-
Tienes que meter los backups en la carpeta GAMEZ. Dentro de la carpeta game hay otra que se llama OMANXXXX (donde xxx es un numero) y dentro de OMANXXXX está la carpeta GAMEZ. Mételos ahí.

Saludos
Alfondo escribió:
chusbiker escribió:
Fiera17 escribió:He realizado el tuto al pie de la letra y ha funcionado todo a la perfeccion.
Solo una duda, no hay manera de que cuando se use la transferencia de datos entre PC y PS3 se puede tambien navegar??
Porque uso una tarjeta wireless y cuando activo la red local pierdo la salida a internet.


yo estoy igual que tu...He leido algo de hacer una conexion puente...Dale en el icono del area local en conexiones de red" boton derecho" y prueba tambien con la inalambrica a ver si te deja..
A mi me hace falta crimpar el cable cruzado y no puedo probar.

La unica forma para conectarse a internet mientras que tienes el ordenador conectado a ps3 es por wifi (Creo). En windows he intentado crear otra red de area local distinta a la de ps3-pc, y no he podido.

Ayer estuve probando, pero no habia leido este manual, yo no lo he hecho exactamente como esta explicado aqui, pero si he tenido que hacer una conexion de puente entre las 2 tarjetas de red de mi pc (una tarjeta de red es el router y la otra la ps3)

El problema que tuve al principio era eso que comentais.... al activar el servidor FTP en la ps3..... el idiota de windows "saltaba" a esa tarjeta de red... con lo cual me quedaba sin internet

La solucion fue hacer una "conexion de puente" entre las 2 tarjetas de red (dentro de conexiones de red... seleccionas las 2 y das al boton derecho del raton)

Pero ademas de eso.... me di cuenta que windows usa una de las 2 tarjetas como "conexion a internet primaria"... y al otra es la "secundaria"
Es decir... que windows intentara primero conectarse a internet en la primaria
La solucion a esto ultimo fue cambiar los cables de sitio.... y usar la tarjeta primaria para el ruoter y la secundaria para el FTP (y cambiar la configuracion de una... por la otra, claro)

--------------------

Por cierto... ya lo ha comentado anteriomente alguien... pero para hacer una conexion directa de este tipo es necesario usar un cable de red cruzado (crossover o XOVER)
Peeeeero... actualmente todos los fabricantes de tarjetas de red han añadido una funcion que se llama "MDI/MDI-X"
El MDI/MDI-X lo que hace es que te cruza los cables automaticamente dentro de la tarjeta de red (solo cuando es necesario)
Esa es la razon de porque el que hizo el manual uso un cable de red "normal"... sin embargo otra gente ha necesitado un cable de red cruzado (estos tienen tarjetas de red antiguas sin uplink)

Estaria bien explicar esto en el manual, mucha gente esta teniendo problemas con esto

Edito: lo del MDI/MDI-X esta explicado aqui:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
buenas estoy provando pasar las backups del pc a la ps3 pero cuando cambio la ip y los dns en el pc me quedo sin conexion a internet luego tengo que volver a dejarlo como estaba para poder navegar?
ferlo_86 escribió:buenas estoy provando pasar las backups del pc a la ps3 pero cuando cambio la ip y los dns en el pc me quedo sin conexion a internet luego tengo que volver a dejarlo como estaba para poder navegar?


Si solo usas una targeta de red si.
Muy buenas a todos, tengo una duda que no me ha quedado clara a ver si alguien me puede ayudar, voy a intentar conectar mi ps3 con pc mediante servidor ftp y filezilla a traves de cable de red, lo que pasa que no tengo internet en casa, seria posible en esta caso?? Gracias por la ayuda y un saludo
para un ftp no se necesita internet
hola a todos bueno yo soy novato y acabo de comprar mi primer chip el psbreak ya logre configurarlo todo bien, ahora intento pasar los juegos de la pc al disco interno con Total Commander luego de muchos intentos y pruebas logre conectar todo bien y veo lo que tengo en mi ps3 pero cuando me voy a buscar la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/carpeta con el juego con el nombre, por ejemplo, BLUS30418, la carpeta "LAUN12345" no la encuentro en ningun lado, me quedo en la ruta /dev_hdd0/game/ ahi me salen un monton de carpetas pero no veo esa "LAUN12345" por favor ayudenme aun no he podido jugar nada, saludos
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810