TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

16, 7, 8, 9, 10
polema escribió:Pero lo has provado y me lo puedes confirmar? Si es así me acabas de alegrar el dia


Si, funciona de perlas, ya lo he hecho...
Salu2_!!!
hola

No consigo traspasar backups de la PS3 hacia mi Mac o mejor dicho, no del todo.

La configuración actual que tengo:

* Ps3 conectado con cable directo (no cruzado: los interface 1Gb de red gestionan con cable normal) a mi MAC.
* FTP server: Blackbox, Gaia, OM,... (con casi todos he probado)
* Cliente FTP para MAC: Cyberduck, Filezilla. Tambien probado con VMWare usando Total Commander.

La transferencia desde el Mac a la PS3 suele ser satisfactoria (la verdad es que funciona bastante bien...), pero quería recuperar los backups de la PS3 de nuevo a mi Mac....y aqui llega el problema: empieza a transferir de forma correcta (a un ritmo endiablado porque son ficheros pequeños en inicio), pero al poco (un par de minutos) la conexión queda congelada con el típico "Conectando a 192.xx.x.xxx ...." y se acabó!!

Con todas las combinaciones de software y homebrew me ha ocurrido lo mismo....¿Dónde puede estar el problema? ¿Alguna mente pensante con alguna buena idea??

Gracias de antemano a todos.....!
Una dudilla. ¿A qué velocidad moveis backups del PC al HDD interno de la ps3 mediante cable cruzado conectado al router usando filezilla? Yo a 10~12mbs/s pero me parece algo lento. Por wifi antes iba a 2.2mb/s

Uso multiman 1.14.00

¿Conoceis algo que vaya más rápido o sea más eficaz? Gracias.
GrYf escribió:Una dudilla. ¿A qué velocidad moveis backups del PC al HDD interno de la ps3 mediante cable cruzado conectado al router usando filezilla? Yo a 10~12mbs/s pero me parece algo lento. Por wifi antes iba a 2.2mb/s

Uso multiman 1.14.00

¿Conoceis algo que vaya más rápido o sea más eficaz? Gracias.

yo por ftp de pc a consola mediante router suelo pasarlos a unos 10mb/s cada archivo.
la verlocidad no está mal, en poco rato subes bastante.
al intentar instalar el ftp ps3 server.pkg me dice que no se puede debido a un error 80029567

Alguien me ayuda tengo cfw 3.55 geohot
mithra escribió:
GrYf escribió:Una dudilla. ¿A qué velocidad moveis backups del PC al HDD interno de la ps3 mediante cable cruzado conectado al router usando filezilla? Yo a 10~12mbs/s pero me parece algo lento. Por wifi antes iba a 2.2mb/s

Uso multiman 1.14.00

¿Conoceis algo que vaya más rápido o sea más eficaz? Gracias.

yo por ftp de pc a consola mediante router suelo pasarlos a unos 10mb/s cada archivo.
la verlocidad no está mal, en poco rato subes bastante.


Vale, pero por wifi o por cable? xD
Gracias por el tuto, a traves del router por cable pc y ps3 me decia 4 horas, con tu configuracion 40 minutos. (15 gb)


salu2
a lguien mas siguiendo este tuto a la hora de pasar un backup le sale un mensagede que tal archivo ya existe? y hay que seleccionar una opcion ?, las que recuerdo son sobreescribir y salen otras opciones mas esto es en el fillezilla, beuno la sobreescribo sale en el lanzador open mangewr y en roger correctamente el juego peroa la hora de jugar se queda en pantalla negra, uso CFW Kmeaw, parcho el lv previamente
funciona de 10 reduce mucho el tiempo de espera XD
Hola, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, pues antes me iba el ftp muy bien, pero cuando le he cambiado a la ps3 el disco duro de 60 a 500G, depues de instalarle los mismos programas, al intentar conectar el pc con la ps3, el filezilla me da error de usuario y de contraseña, cuando siempre pongo los mismo.
¿Sabeis por que puede ser?
He hecho los mismos pasos como 10 veces configurandolo todo he incluso probando con 2 cables diferentes tanto el normal como el cruzado(antes simpre lo hacia con el cruzado)
el pc en windows 7 no me deja como dns secundario poner un 0 al inicio
asi que coloque otro numero distinto de 0 y 1
a ver si funciona!!!
Muy bueno el tutorial. Antes con multiman + flashfxp pasando por router iba a 7mb/s. Ahora directo de pc a ps3 va a 15mb/s. Y con el portatil a 20 y pico mb/s. A qué se debe las diferentes velocidades?

Saludos. ;)
al intentar instalar el ftp ps3 server.pkg me dice que no se puede debido a un error 80029567


me pasa lo mismo alguna idea? e probado con mas de un ftp
diegonigth5 escribió:
al intentar instalar el ftp ps3 server.pkg me dice que no se puede debido a un error 80029567

me pasa lo mismo alguna idea? e probado con mas de un ftp

Esta es la solución para todos aquellos que les da error al iniciar el programa FTP desde la PS3 [oki]
ChArDoN escribió:ok, ya encontre la solucion, hay que usar el que esta firmado para 3.41, aqui te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
No encuentro esta carpeta :-? :-? "Cuando reinicies el filezilla ya no tendras que volver a meter toda la informacion ya que solo tendras que dar click en archivo y gestor de sitios para conectarte. Creo que la parte de copiado de archivos ya esta muy bien documentada por lo tanto no considero necesario incluirlo. Solo recordar que la carpeta en la que debemos de copiar nuestros juegos es /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ"

Donde está??? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que tal amigos mi laptop transfiere muy lentos los juegos a la ps3 la tengo conectada por cable de red directo y los transfiere a 1mbps uso el ftp fillezilla y el adaptador de red del laptop es Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC. Que debo hacer para aumentar la velocidad? a veces tarda mas de una hora pasando un juego, saludos y gracias!
buenas, yo tengo problemas con la conexión del pc a la pley, por lo pronto el ordenador no me deja poner como dns secundario el 0.0.0.0, asi que lo he puesto en 2.0.0.0. el problema viene cuando conecto el cable, ya que a veces me sale un icono de atención en la barra de tareas con un mensaje que dice que hay un conflicto con distinta ip o alg así. otras veces se queda obteniendo la dirección de red. ¿que hago? HALLUDA!!
yufors escribió:buenas, yo tengo problemas con la conexión del pc a la pley, por lo pronto el ordenador no me deja poner como dns secundario el 0.0.0.0, asi que lo he puesto en 2.0.0.0. el problema viene cuando conecto el cable, ya que a veces me sale un icono de atención en la barra de tareas con un mensaje que dice que hay un conflicto con distinta ip o alg así. otras veces se queda obteniendo la dirección de red. ¿que hago? HALLUDA!!


El DNS secundario no hay q tocarlo, asi el PC te asigna el 0.0.0.0
Asegurate de tener bien configurados los parámetros en PC y Consola
IP del PC= Router predeterminado PS3
IP PS3=Puerta de enlace predeterminado del PC=IP Servidor FTP

Ten en cuenta q si tienes ADSL tendrás configurada una conexión en el PC con su IP, Subred, Gateway,DNS...hay comprobar q no haya coincidencias entre esta conexión y la nueva q hayas creado para la PS3.

alexgravis escribió:Que tal amigos mi laptop transfiere muy lentos los juegos a la ps3 la tengo conectada por cable de red directo y los transfiere a 1mbps uso el ftp fillezilla y el adaptador de red del laptop es Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC. Que debo hacer para aumentar la velocidad? a veces tarda mas de una hora pasando un juego, saludos y gracias!


Supongo q tu adaptador Realtek será de 10/100/1000, podrias probar a actualiza sus drivers, configura de nuevo la conexión de red en la PS3, en uno de los pasos te pide q configures el tipo de conexión del adaptador, aqui debes seleccionar Detección Automática.

Saludos
hola, soy nuevo por aca y me registre solo para hacer esta pregunta...

Se puede conectar el servidor entre PS3 y PC mediante internet? ya que no poseo PC cerca porque se me daño y solo puedo usar la de mi novia que esta unas cuantas casas de la mia, y de verdad que mudar todo mi ps3 de mi casa a la suya ya me esta molestando xD (y a ella tambien creo), que debo hacer para conectarla directamente por internet?

Gracias...
la carpeta en la que debemos de copiar nuestros juegos es /dev_hdd0/GAME [oki]
esta direccion http://www.ps3-hacks.com/file/92 esta caida , de donde lo puedo bajar ?
Una duda hay que descargar ftp server o ftp cliente?

Desde ya muchas gracias!!!
pablocrzz escribió:Una duda hay que descargar ftp server o ftp cliente?

Desde ya muchas gracias!!!

Has leido el tuto? Los dos instala el pkg en la play y el cliente en el pc
Quien no tiene FTP es porque no quiere.
Buen tutorial
Hola gente, he seguido todo el tuto sin problema y todo me va bien, o casi.
En la Ps3 utilizo el FTP SERVER v.1.2 Blackbox, que es el único firmado que va bien, pero es que al rato de la transmisión de datos se me desconecta.
Alguien sabe que puede pasar???
balder2 escribió:Hola gente, he seguido todo el tuto sin problema y todo me va bien, o casi.
En la Ps3 utilizo el FTP SERVER v.1.2 Blackbox, que es el único firmado que va bien, pero es que al rato de la transmisión de datos se me desconecta.
Alguien sabe que puede pasar???


A mi me paso con algun juego... y siempre se paraba en el mismo fichero... Creo que ese fichero puede que este corrupto
jm_tote escribió:
balder2 escribió:Hola gente, he seguido todo el tuto sin problema y todo me va bien, o casi.
En la Ps3 utilizo el FTP SERVER v.1.2 Blackbox, que es el único firmado que va bien, pero es que al rato de la transmisión de datos se me desconecta.
Alguien sabe que puede pasar???


A mi me paso con algun juego... y siempre se paraba en el mismo fichero... Creo que ese fichero puede que este corrupto


Joer, pues que mala pata he tenido, dos juegos probados y en los dos se me desconecta el puto FTP SERVER [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una dudilla, y es que no tengo mucha idea acerca de estas cosas y no entiendo que es lo de aplicar toda la metodologia para cargar los pgk o algo así, del tutorial de -_-... Si alguien me echase un cable...
GRACIAS!
tengo problemas para conectar la play a la pc

me lei la guia de filezilla y segui todos los pasos, pero cuando le instalo el FTP server a la ps3 me tirar error cuando lo quiero abrir..
probe instalando de nuevo, pero pasa lo mismo. hay alguna otra version o programa que pueda probar?

saludos y gracias!!
sora_sora escribió:Yo tengo una dudilla, y es que no tengo mucha idea acerca de estas cosas y no entiendo que es lo de aplicar toda la metodologia para cargar los pgk o algo así, del tutorial de -_-... Si alguien me echase un cable...
GRACIAS!


te explico, cuando hice esta guia yo cargaba mis aplicaciones mediante el uso del ps groove por eso digo que toda la metodologia (lo de prender con power + eject y con el groove conectado) pero hoy en dia con los cfw pues como que muchas cosas ya quedan obsoletas y creo que haria falta una actualizacion del tutorial sobre todo porque el ftp server ya no es la mejor opcion para transferir juegos.
hola, instale los 2 FTP server en la PS3 y en ambos me dice "se ha producido un error en la operacion de inicio (80029519)"

a alguien le paso o sabe como solucionarlo?

gracias!
A mi se me conecta pero a la vez de montar las particiones de cada cosa me pone error de montaje, ¿a que es debido esto?
EDITO: SOLUCIONADO ha sido bajarme el ftp black y listoo
Entonces, ¿cuál sería el mejor método para pasar los juegos desde el PC a la PS3?
Hola ps3ros :D
Configure todo correctamente, ps3, pc, para pasar datos con cable de Red, y me funciono correctamente. Bien, mientras tengo el adaptador de red configurado para poder transferir archivos a la ps3, internet wifi me funciona fatal, por decir algo, porque solo funciona skype. Pero ese no es mi problema, simplemente cambio la configuracion del adaptador cuando tengo que pasar cosillas a la ps3 y cuando termino pues lo cambio a automatico de nuevo y perfecto. Hoy he intentado conectar a la ps3 para guardar unas cosas y no me puede conectar. La configuracion es exactamente la misma que ponia antes, la que viene aqui en el tutorial...Alguien sabe a que puede deberse? Graciasss

Salu2.
Chicos a ver si me podéis ayudar. Tengo el amazebreak y hasta hace unos días hacía el proceso de pasar juegos por FTP e iba perfecto. El otro día instale el secureW2 para poder conectarme a internet desde la facultad, y hoy cuando he intentado pasarme el crysis2 a mi ps3 no me deja. Me aparece cable de red desconectado en el panel de control de windows. He probado con todo, he desinstalado el secureW2 y nada. No ha cambiado nada más de una semana aquí y no me conecta el portátil con la ps3, ¿alguien sabe qué puede ser? Gracias
Buenass !! Me podeis decir para que sirve esto ? Si no entiendo mal , sirve para cargar los juegos descargados del pc en la ps3 no ? Gracias :D
olvera escribió:Buenass !! Me podeis decir para que sirve esto ? Si no entiendo mal , sirve para cargar los juegos descargados del pc en la ps3 no ? Gracias :D


Para pasar juegos del PC al disco duro interno de la ps3. Pero no, descargados no
Es que mira yo me e descargao varios juegos de la store en el pc , de una pagina , esos juegos lo puedo meter en mi ps3 y funcionan ?
Muy buenas!
A ver si me pueden dar una manilla... :-?
Hago todo tal cual paso por paso y no hay forma de poder conectar el PC a la PS3. Probé con los dos cables (Cruzado y Normal) y nada... me pone:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.2:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Tanto con Filezilla como con Flashxp, los mísmos errores... no se conecta. Uso Sist. Op. Wxp.
No sé que más hacer, aunque es evidente que estóy cometiendo algún error pero no sé cual. El blackbox 1.2 me muestra la IP una vez puesta como en el tuto, y configuro todo como figura aquí y no puedo dar con el problema, he desactivado Firewall como comentan algunos y nada... pruebo con los dos cables y menos... no sé que más hacer. [ayay]
Haber si me podéis hechar una manito y hago furular ésto.

SaludeteX. [bye]

EDIT:
Solucionado!
El error provenía de los controladores de la tarjeta de red, provocando, como es lógico, conflicto en la conexión de área local, :-| por lo tánto, nada tenía que ver con el tutorial que guarda este hilo.
Funcionándo perfecto con cable de red cruzado. [ginyo]
Tinchazo escribió:Muy buenas!
A ver si me pueden dar una manilla... :-?
Hago todo tal cual paso por paso y no hay forma de poder conectar el PC a la PS3. Probé con los dos cables (Cruzado y Normal) y nada... me pone:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.2:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

Tanto con Filezilla como con Flashxp, los mísmos errores... no se conecta. Uso Sist. Op. Wxp.
No sé que más hacer, aunque es evidente que estóy cometiendo algún error pero no sé cual. El blackbox 1.2 me muestra la IP una vez puesta como en el tuto, y configuro todo como figura aquí y no puedo dar con el problema, he desactivado Firewall como comentan algunos y nada... pruebo con los dos cables y menos... no sé que más hacer. [ayay]
Haber si me podéis hechar una manito y hago furular ésto.

SaludeteX. [bye]

EDIT:
Solucionado!
El error provenía de los controladores de la tarjeta de red, provocando, como es lógico, conflicto en la conexión de área local, :-| por lo tánto, nada tenía que ver con el tutorial que guarda este hilo.
Funcionándo perfecto con cable de red cruzado. [ginyo]



¿Tiene que ser cable cruzado o de red?
Yo solo tengo de red, lo digo para comprarme el cruzado o no.
Un saludo.
gracias por el tuto.
tenía unos problemas para conectar la ps3 diréctamente por ethernet y esto me ha ayudado.
mithra escribió:gracias por el tuto.
tenía unos problemas para conectar la ps3 diréctamente por ethernet y esto me ha ayudado.


Hola,
¿Cable de red o cruzado?
Cable de red categoria 5
Si hay algun problema para conectar por cable de red la ps3 al portátil w7 y el portatil por wifi, me lo decíis y os digo como.
Saludos
ALLDavisss escribió:
mithra escribió:gracias por el tuto.
tenía unos problemas para conectar la ps3 diréctamente por ethernet y esto me ha ayudado.


Hola,
¿Cable de red o cruzado?

utilizo un cable de red cat5e normal, el portátil ya hace el cruce automáticamente.
era tema de configuración, que no lo hacía bien.
mithra escribió:
ALLDavisss escribió:
mithra escribió:gracias por el tuto.
tenía unos problemas para conectar la ps3 diréctamente por ethernet y esto me ha ayudado.


Hola,
¿Cable de red o cruzado?

utilizo un cable de red cat5e normal, el portátil ya hace el cruce automáticamente.
era tema de configuración, que no lo hacía bien.



Ok,
Gracias.
me pone CONECTION REFUSED BY SERVER......como lo soluciono?
tengo 3,55 kmeaw
Buenas! Estaba pasando unos juegos la play por el filezilla, todo normal, como siempre, cuando de repente ha salido lo de "no se puede encontrar el servidor"... Me ha pasado alguna vez ya, y nada, cierro el multiman en la ps3, lo vuelvo a abrir y como nuevo, o reinicio la play entera, o el programa filezilla, pero esta vez no me deja de ninguna manera.
He probado de todo y me sigue saliendo lo de "no se puede encontrar el servidor"
Tenéis alguna idea de por qué puede ser ésto? gracias!
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10