TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

16, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
up¡¡¡¡ chincheta , saludos
Hola yo sigo con el mismo problema, la velocidad es demasiado lenta, ya probe cn un cable de red cruzado y directo, con el filezilla y el total commander, y nada la velocidad siempre esta entre 850 y 99 kb, maximo 1.2 mb, ayudenme, estoy trabajando en windows vista, sera por eso?, o no tiene nada q ver?
Es poco probable que sea el Windows Vista, es mas probable que sea el Firewall o tu Antivirus, cuales usas?
Yo estoy igual que tu, velocidad maxima 1.2mb ... ya nose que hacer por mas que leo y releo no encuentro la solucion. Haber si nos podeis echar un cable . gracias
Perdonar mi ignorancia pero puedo conectar la PS3 al PC para usar FTP sin tener internet,solo con el cable de red de la PS3 al PC :-?

Lo siento pero estoy muy pegado y e estado buscando y no encontre nada [ayay]
Tombi88 escribió:Perdonar mi ignorancia pero puedo conectar la PS3 al PC para usar FTP sin tener internet,solo con el cable de red de la PS3 al PC :-?

Lo siento pero estoy muy pegado y e estado buscando y no encontre nada [ayay]


Si. No tiene nada que ver internet con una red local, solo necesitas un cable cruzado para comunicar tu ordenador con tu PS3 (suponiendo que ya tienes que tener instalado en tu PS3 3.41 el servidor FTP y en tu ordenador un cliente FTP).
Muchas gracias.

Voy a probar para pasar el GT5 EUR
Erurosu escribió:
Tombi88 escribió:Perdonar mi ignorancia pero puedo conectar la PS3 al PC para usar FTP sin tener internet,solo con el cable de red de la PS3 al PC :-?

Lo siento pero estoy muy pegado y e estado buscando y no encontre nada [ayay]


Si. No tiene nada que ver internet con una red local, solo necesitas un cable cruzado para comunicar tu ordenador con tu PS3 (suponiendo que ya tienes que tener instalado en tu PS3 3.41 el servidor FTP y en tu ordenador un cliente FTP).

'
Supongo que un cable cruzado no es el tipico cable normal de red que traen los router ¿no?,m¿e serviria el cable de red normal si no es ese?,si no me llegare a una tienda de informatica a pillarme uno
Tombi88 escribió:Supongo que un cable cruzado no es el tipico cable normal de red que traen los router ¿no?,m¿e serviria el cable de red normal si no es ese?,si no me llegare a una tienda de informatica a pillarme uno


Puede que si o puede que no, los router están preparados para funcionar tanto con cables cruzados como directos. Un cable cruzado tiene cambiado el orden de los pines en los conectores por lo que a simple vista no sabrás diferenciarlo. Lo normal es que sea cruzado, prueba si no es burro es burra :)
Erurosu escribió:
Tombi88 escribió:Supongo que un cable cruzado no es el tipico cable normal de red que traen los router ¿no?,m¿e serviria el cable de red normal si no es ese?,si no me llegare a una tienda de informatica a pillarme uno


Puede que si o puede que no, los router están preparados para funcionar tanto con cables cruzados como directos. Un cable cruzado tiene cambiado el orden de los pines en los conectores por lo que a simple vista no sabrás diferenciarlo. Lo normal es que sea cruzado, prueba si no es burro es burra :)


Jaja ok,probare si es burro o burra,te debo una crack por ayudarme gracias [beer]
fernando_acr escribió:uso el nod32, q hago?


Acabo de solucionar el por que va tan lento.
Mi solucion fue:
1.Ir al menú de ajustes y después a ajustes de red y finalmente a ajustes de conexion a internet
2.En seleccione un metodo de ajustes escoger personalizado
3.En modo de conexion escoger por cable
4.En la siguiente pantalla elegir ajustes manuales
En velocidad y dúplex dejarlo en detección automatica

Ahi staba mi fallo!! XD XD XD
Gracias por la info, yo no tenia ese error pero ya logre resolverlo de otro modo, para el que le pase lo mismo que a mi, los pasos son, ingresar en panel de control, luego administrador de dispositivos, despues cick derecho en el adaptador de red que estes usando para la conexion, ir a velocidad y duplex y ahi seleccionar manualmente la maxima velocidad en mi caso 1gigabit, y listo!
A ver si alguien me puede ayudar...

He conectado la ps3 al portatil (que es donde tengo el juego) a traves de un cable de telefono (quiza aqui esta el problema), configuro todo como pone ahi y la ps3 no me da IP cuando enciendo el blackb0x :S

luego he probado en conectar el cable en vez de al portatil al router y tampoco me da IP asi que alguna idea¿? gracias ;)
(mensaje borrado)
Esto funciona con una ps3 sin piratear ?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por que em estoy volviendo loco.
Segui el tutorial puse las ips y todo exactamente como me pedia
Configure el area local de mi portatil, puse el cable de red y nada, parece que iva a funcionar pero al final me da error
Busque otro tutorial cambie el cable de red por el wifi y me da el mismo error
Cambie el Filezilla por el Total Commander pero tampoco me deja
Como ultimo recurso probe otro metodo que vi por la red que era sin cambiar nada, directamente copiar la ip de la ps3 y el puerto que me daba PS3 FTP pero tampoco.
No se que hacer, y tengo el Call Of, el Medall, El GT5 y el Assasins Creed 3 y gracias a qe no soi capaz los tengo muertos de risa que pa lo unico que sirven es para ocuparme espacio.

Gracias
Como se conectaria la PS3 a un router, y de este al PC? Es que me estoy volviendo loco y cada vez que ejecuto el blackftp me sale solo darle a la x para salir, una ayudita please
No es conectar la ps3 al router y al pc, solo es entre pc y ps3.
De los programas que salen en la pagina para el pc, uno no vale ya que a mi me paso lo mismo, no recuerdo si era el server o el cliente, compruebalo ya que si te debe funcionar.
Es que no tengo tarjeta de red, es la que viene incorporada en la placa base, keria poder mirar en internet como se hace mientras por otro lado tengo conectado la PS3 para pasar informacion...
siempre me sale mensaje de bienvenida y luego no se pudo conectar con el servidor cuando abro el filezilla q sera ,,,q alguien me oriente hize todo lo de el tutorial y mi plya esta conectada con el cable al pc pero me sale eso y el ps3 ftp en el tv dice service is now running osea esta corriendo el ftp pero no conecta
Muchas gracias. Funciona de muerte.
ya copie los juegos al play pero cuando le doy arrancar me aparece q no se encontro el archivo eboot.bin alguien me puede ayudar gracias
Todos tenéis dos teles en la misma habitación o qué conectáis el PC y la PS3 a la misma y váis turnando?
Hola, si mi modem router es de 100mb mejor que lo haga conectando directamente el pc que tiene 1gbps con la ps3 no? Con el router hay que hacer más pasos?

Puedo conectar el pc con la ps3 con el cable ethernet que uso para conectarme a internet? es cruzado cierto?

Gracias
Buenas, disculpa, soy novato en esto, y llevo 2 dias intentado pasar un juego del PC a la PS3, pero estoy biendo el tutorial y mi duda es en el paso de introducir la ip manualmente que tengo que poner los mismos datos que estan puesto aqui ? o mis datos ?

esto es lo que me refiero.
f. Introducir los siguientes datos:
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0


esque tengo muchas ganas ya de viciar LOL. gracias y saludos.

es de desir que esta comunidad es muy buena. los mejores tutos y de todo. gracias a tod@S.
eltriloquillo escribió:ya copie los juegos al play pero cuando le doy arrancar me aparece q no se encontro el archivo eboot.bin alguien me puede ayudar gracias

en el Open Manager te muestra el nombre del juego?? o te muestra el nombre de la carpeta?, a mi me paso lo mismo del "eboot no se encuentra" lo que paso es que no me fije que mi juego era BLUSXXXX y dentro habia la misma carpeta BLUSXXXX, osea que la tenia dos veces y creo que por eso no me agarraba el juego, tenes que pasarte la carpeta y fijte que dentro de ella esten las carpetas PS3_Game, PS3_update, y otro archivo

master29011, tenes que poner los datos tal como dicen aca, ojo cuando termines tenes que volver a poner tu ip y puerta de enlace y dns tal como estaba antes para que podas conectarte a internet, o simplemente lo dejas en detectar automaticamente, como te salga mejor...

Bueno el tutorial esta re facil y entendible, tengo dos tarjetas de red, una la configure para el ps3 y la otra queda con internet, conecte un cable NORMAL de red del PC al ps3 directo, usando el filezilla como ftp pase 2 juegos de 20 GB, sin ningun problema en menos de 30 minutos cada uno velocidades de 15 MB/s, todo okay y sin ningun contratiempo gracias por el tuto!!!
hola, yo para pasar juegos uso un disco duro externo y me va muy bien pero quisiera ver las carpetas de la PS3 desde mi pc, creo que seria posible a traves del wifi, alguien me podria explicar como?
Seguro que os parece una chorrada, pero ¿con esto puedo pasar los archivos de los backups al disco duro interno mediante un usb en vez de tener que conectar con cable la consola al PC? Me refiero a meter en un pendrive 4gb de archivos, pasarlos, meter otros 4, pasarlos, etc? [+risas]
master29011 escribió:Buenas, disculpa, soy novato en esto, y llevo 2 dias intentado pasar un juego del PC a la PS3, pero estoy biendo el tutorial y mi duda es en el paso de introducir la ip manualmente que tengo que poner los mismos datos que estan puesto aqui ? o mis datos ?

esto es lo que me refiero.
f. Introducir los siguientes datos:
Ip: 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0


esque tengo muchas ganas ya de viciar LOL. gracias y saludos.

es de desir que esta comunidad es muy buena. los mejores tutos y de todo. gracias a tod@S.

Si eso es para la ps3, para la compu pones el IP cambiado por la puerta enlace recorda que si tenes W7 el DNS alternativo es 1.1.0.0 en la PS3 y en la compu
tengo el windows 7 y el cfw kmeaw y me es imposible entrar por ftp al ps3 desde el notebook,he hecho todo lo que esta aqui incluso el ultimo comentario,antes podia,ahora no,que sera?
Alguien sabe de un .apk que funcione con el CFW de Waninkoko?
ya he probado varios y no logro que cargue siquiera
Tengo el CFW 3.55 , he instalado el Rogero. Tengo puesto el cable de red y en la PS3 he puesto todo lo relacionado con la red y el Pc tambien. He descargado no se cuantos FTP Server, los instalo en su sitio,, en la PS3, voy a ejecutarlo y en todos me sale este error 80010009.

Que estoy haciendo mal? por favor una respuesta si es posible, seguro que algo no he echo bien.

Gracias
pita2010 escribió:Tengo el CFW 3.55 , he instalado el Rogero. Tengo puesto el cable de red y en la PS3 he puesto todo lo relacionado con la red y el Pc tambien. He descargado no se cuantos FTP Server, los instalo en su sitio,, en la PS3, voy a ejecutarlo y en todos me sale este error 80010009.

Que estoy haciendo mal? por favor una respuesta si es posible, seguro que algo no he echo bien.

Gracias


Me pasa exactamente lo mismo, espero la respuesta a ver si alguien nos ayuda a los 2
Pues aqui estoy,, mirando por todos lados,, no se que estoy haciendo mal. En todos los tutoriales pone lo mismo. Pero nada, lo ejecuto y me sale el error
ok, ya encontre la solucion, hay que usar el que esta firmado para 3.41, aqui te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
muchas gracias. ahora dos cosas mas:

Lo ejecuto y solo sale opcion de darle a la X para salir

y lo otro que conecto el cable de red de la PS3 al Pc y se reinicia.....que lio
no puedo conectar con el filezilla.demonios xD
Buen dia, soy nuevo en esto y no me funciona mi conexión con el ftp server. Yo recibo mi señal de internet via wifi y quiero pasar mis juegos al ps3 via wifi pero no puedo. Alguien puede mandarme un mp o por favor ayudarme a solucionar esto y lograr la correcta configuración, saludos.
¿Alguien sabe cual es la configuración para pasar archivos mediante Wi-Fi?
pita2010 escribió:muchas gracias. ahora dos cosas mas:

Lo ejecuto y solo sale opcion de darle a la X para salir

y lo otro que conecto el cable de red de la PS3 al Pc y se reinicia.....que lio


Cuando te salga la X para salir significa que YA está funcionando el FTP, y si al ponerlo se te reinicia... enciende el PC con el cable puesto XD

ZaWoK escribió:¿Alguien sabe cual es la configuración para pasar archivos mediante Wi-Fi?

dluna2010 escribió:Buen dia, soy nuevo en esto y no me funciona mi conexión con el ftp server. Yo recibo mi señal de internet via wifi y quiero pasar mis juegos al ps3 via wifi pero no puedo. Alguien puede mandarme un mp o por favor ayudarme a solucionar esto y lograr la correcta configuración, saludos.


Para esto hay que ejecutar el FTP PS3 (yo uso blackbox 1.2) y en el filezilla en servidor escriber la IP que te ponga la PS3 , usuario y contraseña NADA y en puerto 21, conexión rápida y ya
He seguido el tutorial pero a la hora de conectarme al PS3 FTP Server en la ps3 me sale el error:

80029519

Alguien sabe algo???

En el ordenador no me deja poner de segunda DNS 0.0.0.0 y he tenido que poner 1.0.0.1

Muchas Gracias
Ola a todos yo antes passava los juegos del la pc a la ps3 y me boa de lujo aora tengo el Cfw 3.55 kwean puedo seguir usando esto o deve ser firmado???
Tengo unas cuantas dudas que me gustaría aclarar.

No tengo claro el uso de Multiman :-?

Me baje NBA JAM y realice los siguientes pasos:

Subi todos los archivos a la carpeta /devhdd0/GAME/
Quedando así: /devhdd0/GAME/BLUS30696 => OJO GAME es la carpeta que cree para usar el Multiman, según expresa en todos los tutoriales de Multiman

Cabe mencionar que la carpeta del juego que me descargue (NBA JAM) esta nombrado como BLUS30696 y los archivos estan estructurados de la siguiente manera:
BLUS30696/USRDIR/data
/common
/font
/ps3
/xenon

Instale el .pkg del juego nombrado: UP2005-BLUS30696_00-NBAJAM0123456789.pkg lo meti en un pendrive, lo instale y se creó el icono en Juegos.

Para poderlo correr me meti en la carpeta carpeta game (creo que es la original de la consola, donde se instala la info de los archivos .pkg) siendo la ruta: /devhdd0/game/BLUS30696/USRDIR y lo que hice fue pegar en ella toda la info que esta en la carpeta USRDIR del juego que me descargue, sin reemplazar el EBOOT.bin que es el que se crea cuando instalas el .pkg

Ahora pregunto, es necesario subir los juegos descargados a la carpeta /devhdd0/GAME/
y luego solo pasar a la carpeta /devhdd0/game/BLUS30696/USRDIR solo el contenido correspondiente ya subido a: /devhdd0/GAME/ ???

Pudiera en este caso instalar el .pkg del juego y luego que se creen los directorios solo introducir los archivos del juego descargado en la carpeta /devhdd0/game/

o es necesario crear la carpeta GAME a juro?

Es como tener 2 veces los mismos archivos pero en carpetas distintas, al menos en el caso de NBA JAM si, porque solo tiene archivos en USRDIR, no tiene como otros juegos las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE, PS3_DISC.SFB

Alguno me pudiera aclarar mis dudas por favor....

Saludos!!!

EDIT: Solucionado!!!
He seguido el tutorial al pide de la letra y todo bien hasta llegarr a la parte de pasar el backup del pc a la ps3 con filezilla,supuestamente al tener yo multiman como manager los juegos irian en la carpeta GAMES pero al pasar un backup el filezilla me da transferencias fallidas.Alguien sabe que puede ser?Gracias de antebrazo xd
MaYrO1983 escribió:He seguido el tutorial al pide de la letra y todo bien hasta llegarr a la parte de pasar el backup del pc a la ps3 con filezilla,supuestamente al tener yo multiman como manager los juegos irian en la carpeta GAMES

Si vas a descargar juegos para CFW 3.55 de internet para luego pasarlos a la PS3 solo debes hacer lo siguiente:

1.- Buscar el EBOOT.bin del juego que te descargaste, te recomiendo leas las preguntas en los posts de cada juego, ya que ello te ayudará a dar con el EBOOT.bin correcto y actualizado del juego que hayas descargado, por ejemplo: el PES2011, COD Black Ops, Assassins Creed La Hermandad, entre otros, tienen varios EBOOT.bin que no funcionan online, por lo que debes buscar EBOOT.bin que le de función online.
2.- Instala el EBOOT.bin del juego que hayas descargado en tu consola, se te creará un Icono de acceso al juego.
3.- Te conectas con el FileZilla a la PS3
4.- Notaras que se ha creado una carpeta en la consola en la ruta /devhdd0/game/ por lo general sera nombrada /BLESSXXXX o /BLUSXXXX dependiendo de la identificación del juego, cada juego tiene un BLESS o un BLUS único, dentro de mencionada carpeta se encuentra una subcarpeta nombrada /USRDIR a esa carpeta es la que pasarás todo el contenido de la carpeta /USRDIR del juego descargado en la PC, ese es el contenido que vas a pasar a la PS3, OJO Sin reemplazar el EBOOT.bin y ningun otro archivo que se encuentre dentro de la carpeta /USDIR de la consola.
La ruta completa dentro de la consola quedará así: /devhdd0/game/BLESSXXXX/USRDIR
5.- Listo, accede al juego desde el Icono creado en el Menú Juegos de la Consola y a jugar XD

MaYrO1983 escribió:pero al pasar un backup el filezilla me da transferencias fallidas.Alguien sabe que puede ser?Gracias de antebrazo xd

Estas usando Cable de Red para pasar los juegos de la PC a la PS3????

Espero te sirva de ayuda...

Salu2_!!!!
Lo pongo aqui, haber si me dan una respuesta:

Soy un poseedor de una PS3 de 80Gb y ya tengo el disco duro casi lleno, así que tengo pensado adquirir un disco duro interno de 500Gb y ponerselo a mi PS3.

El problema viene a la hora de hacer un backup de todo el contenido de mi PS3, ya que no tengo a mano ningun disco duro externo ni ningun pendrive, asi que he pensado en la siguiente solución: Copiar via FTP filezilla-blackbox todas las carpetas de mi PS3 a mi portatil, poner el disco duro nuevo, y despues poner el blackbox en el nuevo disco duro y volver a pasar todas las carpetas via FTP.

Funcionaria?

Saludos
polema escribió:Lo pongo aqui, haber si me dan una respuesta:

Soy un poseedor de una PS3 de 80Gb y ya tengo el disco duro casi lleno, así que tengo pensado adquirir un disco duro interno de 500Gb y ponerselo a mi PS3.

El problema viene a la hora de hacer un backup de todo el contenido de mi PS3, ya que no tengo a mano ningun disco duro externo ni ningun pendrive, asi que he pensado en la siguiente solución: Copiar via FTP filezilla-blackbox todas las carpetas de mi PS3 a mi portatil, poner el disco duro nuevo, y despues poner el blackbox en el nuevo disco duro y volver a pasar todas las carpetas via FTP.

Funcionaria?

Saludos


si
KurtC escribió:
polema escribió:Lo pongo aqui, haber si me dan una respuesta:

Soy un poseedor de una PS3 de 80Gb y ya tengo el disco duro casi lleno, así que tengo pensado adquirir un disco duro interno de 500Gb y ponerselo a mi PS3.

El problema viene a la hora de hacer un backup de todo el contenido de mi PS3, ya que no tengo a mano ningun disco duro externo ni ningun pendrive, asi que he pensado en la siguiente solución: Copiar via FTP filezilla-blackbox todas las carpetas de mi PS3 a mi portatil, poner el disco duro nuevo, y despues poner el blackbox en el nuevo disco duro y volver a pasar todas las carpetas via FTP.

Funcionaria?

Saludos


si

Pero lo has provado y me lo puedes confirmar? Si es así me acabas de alegrar el dia [poraki]
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10