[TUTORIAL] Reparar Black Brick (Full Brick) usando Infectus

vamos entiendo que puedes entrar en el menú bootmii boot2 desde la sd y de hay al canal hbc de la wii pero el mando no te funciona de la wii , es decir no puedes bajar ni subir ni nada ? me huele que es el modulo bluetooth que tiene los mismos síntomas que un brick pero si no funciona el modulo bluetooth siempre tendrás la wii en pantalla negra, y si no has instalado nada y ha salido de golpe eso seguro que es . Aqui le pasaba algo parecido a barios hoy me lo ha comunicado al final del hilo que era el bluetooth hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724618915
LUCKYMAS escribió:vamos entiendo que puedes entrar en el menú bootmii boot2 desde la sd y de hay al canal hbc de la wii pero el mando no te funciona de la wii , es decir no puedes bajar ni subir ni nada ? me huele que es el modulo bluetooth que tiene los mismos síntomas que un brick pero si no funciona el modulo bluetooth siempre tendrás la wii en pantalla negra, y si no has instalado nada y ha salido de golpe eso seguro que es . Aqui le pasaba algo parecido a barios hoy me lo ha comunicado al final del hilo que era el bluetooth hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724618915

Pero lo que no entiendo es porque puedo prender el wii desde el control remoto! Eso se me hace curioso!
Pero pues si me salio de la nada, puedo descargar actualizaciones del hombrew channel, modulo wifi no dañado, el unico problema son los mandos!, tendre que comprar un modulo nuevo de bluetooth! para comprobar si es eso!
Sasludos y gracias!!
wah_wah_69 escribió:
Brera-San escribió:Gente, alguien sabe alternativas al Chip Infectus 2 del tipo "Caseras"?.

El problema es que yo vivo en Argentina y se me hace muy complicado conseguir uno de estos programadores. Mi idea era montarme algo casero como el Nanddumper USB que tengo para las 360 vulnerables (Que ya llevo 30 jtags hechos) pero la verdad para Wii no consigo nada...

O al menos lo que consegui es en LPT, lento, y ni siquiera hay esquemas claros para hacerlo.

Saludos!!.


Supongo que te refieres a esto:

http://www.wiibrew.org/wiki/User:Pcfree/PCWnP

Hombre, no muestra un diagrama pero están todas las conexiones, además también explica como simplificar el circuito.


No vi nadie que lo haya hecho, pero Çi alguien puede poner un eÇquema diÇeñado, lo sabre agradecer.
pinopop escribió:
LUCKYMAS escribió:vamos entiendo que puedes entrar en el menú bootmii boot2 desde la sd y de hay al canal hbc de la wii pero el mando no te funciona de la wii , es decir no puedes bajar ni subir ni nada ? me huele que es el modulo bluetooth que tiene los mismos síntomas que un brick pero si no funciona el modulo bluetooth siempre tendrás la wii en pantalla negra, y si no has instalado nada y ha salido de golpe eso seguro que es . Aqui le pasaba algo parecido a barios hoy me lo ha comunicado al final del hilo que era el bluetooth hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724618915

Pero lo que no entiendo es porque puedo prender el wii desde el control remoto! Eso se me hace curioso!
Pero pues si me salio de la nada, puedo descargar actualizaciones del hombrew channel, modulo wifi no dañado, el unico problema son los mandos!, tendre que comprar un modulo nuevo de bluetooth! para comprobar si es eso!
Sasludos y gracias!!

no te entiendo , la verdad como dices que puedes descargas actualizacionde del hbc si no funciona los mandos ,¿ me puedes esplicar como acedes al hbc y eso de las actualizaciones ?, es que me tienes confundido. Si dices que no sale el menu de la wii como puedes endenderla desde el mando? no te entiendo
Bueno ya tengo mi wii voy a probar el metodo del mando de la gamecube

Colega luckymas me puedes pasar los archivos para saver si tengo bootmi en boot 2?

Un Saludo
cayd12 escribió:Bueno ya tengo mi wii voy a probar el metodo del mando de la gamecube

Colega luckymas me puedes pasar los archivos para saver si tengo bootmi en boot 2?

Un Saludo

En el hilo oficial de bricks y semibricks puedes leer como saber si tienes bootmii en boot2.
Hay un método "infalible" para saber si tenemos BootMii correctamente instalado en Boot2. Simplemente inicia tu Wii sin la SD dentro y, en caso de tener BootMii en boot2 instalado, el led azul del lector parpadeara un par de veces justo tras pulsar el botón power de la Wii. Otro método para saber si tenemos BootMii instalado en boot2 es meter en la SD los archivos de configuración de BootMii. Estos archivos son los que se copian en la SD al elegir "prepare SD" al ejecutar HackMii. Si no dispones de estos archivos y no puedes acceder a HackMii, aquí puedes encontrarlos (mirror).
cayd12 escribió:Bueno ya tengo mi wii voy a probar el metodo del mando de la gamecube

Colega luckymas me puedes pasar los archivos para saver si tengo bootmi en boot 2?

Un Saludo

mira mi firma , hay los tienes , prueba las dos cosas lo del mando y lo del bootmii si tienes bootmii instalado enhorabuena estas salvado.
comepiedras escribió:
cayd12 escribió:Bueno ya tengo mi wii voy a probar el metodo del mando de la gamecube

Colega luckymas me puedes pasar los archivos para saver si tengo bootmi en boot 2?

Un Saludo

En el hilo oficial de bricks y semibricks puedes leer como saber si tienes bootmii en boot2.
Hay un método "infalible" para saber si tenemos BootMii correctamente instalado en Boot2. Simplemente inicia tu Wii sin la SD dentro y, en caso de tener BootMii en boot2 instalado, el led azul del lector parpadeara un par de veces justo tras pulsar el botón power de la Wii. Otro método para saber si tenemos BootMii instalado en boot2 es meter en la SD los archivos de configuración de BootMii. Estos archivos son los que se copian en la SD al elegir "prepare SD" al ejecutar HackMii. Si no dispones de estos archivos y no puedes acceder a HackMii, aquí puedes encontrarlos (mirror).


Amigo he metido una sd de 256 mb y nada pero de que parpadean los leeds si que los hace lo hace una vez la luz azul
cayd12 escribió:
comepiedras escribió:
cayd12 escribió:Bueno ya tengo mi wii voy a probar el metodo del mando de la gamecube

Colega luckymas me puedes pasar los archivos para saver si tengo bootmi en boot 2?

Un Saludo

En el hilo oficial de bricks y semibricks puedes leer como saber si tienes bootmii en boot2.
Hay un método "infalible" para saber si tenemos BootMii correctamente instalado en Boot2. Simplemente inicia tu Wii sin la SD dentro y, en caso de tener BootMii en boot2 instalado, el led azul del lector parpadeara un par de veces justo tras pulsar el botón power de la Wii. Otro método para saber si tenemos BootMii instalado en boot2 es meter en la SD los archivos de configuración de BootMii. Estos archivos son los que se copian en la SD al elegir "prepare SD" al ejecutar HackMii. Si no dispones de estos archivos y no puedes acceder a HackMii, aquí puedes encontrarlos (mirror).


Amigo he metido una sd de 256 mb y nada pero de que parpadean los leeds si que los hace lo hace una vez la luz azul

Si parpadean los leds cuando inicias SIN SD, entonces tienes bootmii en boot2. Después de eso, ya te puedes bajar los archivos e iniciar con la SD puesta para que te entre al menú de BooTMii. Si no te entra, por lo menos sabes que es problema de SD, formateala con el formateador oficial o directamente prueba con otra.
cayd12 escribió:
comepiedras escribió:
cayd12 escribió:Bueno ya tengo mi wii voy a probar el metodo del mando de la gamecube

Colega luckymas me puedes pasar los archivos para saver si tengo bootmi en boot 2?

Un Saludo

En el hilo oficial de bricks y semibricks puedes leer como saber si tienes bootmii en boot2.
Hay un método "infalible" para saber si tenemos BootMii correctamente instalado en Boot2. Simplemente inicia tu Wii sin la SD dentro y, en caso de tener BootMii en boot2 instalado, el led azul del lector parpadeara un par de veces justo tras pulsar el botón power de la Wii. Otro método para saber si tenemos BootMii instalado en boot2 es meter en la SD los archivos de configuración de BootMii. Estos archivos son los que se copian en la SD al elegir "prepare SD" al ejecutar HackMii. Si no dispones de estos archivos y no puedes acceder a HackMii, aquí puedes encontrarlos (mirror).


Amigo he metido una sd de 256 mb y nada pero de que parpadean los leeds si que los hace lo hace una vez la luz azul

has descomprimido los archivos y los has metido en la raiz de la sd , recomiendo de 2g o 1 no micro sd , debes apagar la wii y iniciarla con la sd dentro y deberia aparecer el bootmii , que por lo visto lo tienes instaldo .
Cuantas veces deben parpadear

ami solo me parpadea 1 y el lector hace un sonido raro

Edito creo que parpadean los leeds por que el lector es como si estubiera metiendo un disco, el ejemplo seria como cuando inicias la ps3 y tienes el sensor de entrada de disco jodida

Vamos que si la enciendes el lector piensa que hay disco y tratas de intruducirlo

entonces esa luz no parece del bootmi

que haggo?
dame el serial de tu wii letra y los 9 numeros y al encender la wii se enciende la luz azul se apaga y te das dos testellos antes que arranque el motor de la lectora si es asi lo tienes metido si no , me temo que no.
LUCKYMAS escribió:dame el serial de tu wii letra y los 9 numeros


leh215257558
cayd12 escribió:
LUCKYMAS escribió:dame el serial de tu wii letra y los 9 numeros


leh215257558

olvidate tu wii no es vulnerable lo tienes jodido si no tienes una copia de la nad y el chips infectus , te toca wii nueva o de segunda mano o una placa nueva , de todas formas haz lo del mando de la gamecube pero me temo que no tiene arreglo
LUCKYMAS escribió:
cayd12 escribió:
LUCKYMAS escribió:dame el serial de tu wii letra y los 9 numeros


leh215257558

olvidate tu wii no es vulnerable lo tienes jodido si no tienes una copia de la nad y el chips infectus , te toca wii nueva o de segunda mano o una placa nueva


Pero si en el chip holliwood pone que es vulnerable ya que es menor que 0830
la has desmontado y has visto si el chip de tu nad es Imagen ya que los datos que tengo son orientativos cas 90% fiables segun el serial , y has obserbado si al arrancar la wii se enciende la luz azul se apaga y pega dos destellos seguidos antes de oir el ruido de la lectora
acabo de desmontar la wii y el hollywood marca 0823

Mi unica solucion es infectus??
cayd12 escribió:acabo de desmontar la wii y el hollywood marca 0823

Mi unica solucion es infectus??

sigue desmontando la wii y por la parte de abajo de la placa esta el chip de la nad mira a ver si es el de la foto que te he mandado y dinos lo del destello de la luz de la wii que te e escrito antes
LUCKYMAS escribió:
cayd12 escribió:acabo de desmontar la wii y el hollywood marca 0823

Mi unica solucion es infectus??

sigue desmontando la wii y por la parte de abajo de la placa esta el chip de la nad mira a ver si es el de la foto que te he mandado y dinos lo del destello de la luz de la wii que te e escrito antes


samsung825
k9f4608u0a
pcg4

es lo qu pone la nans
en principio el chip parece que es vulnerable , solo falta probar lo de los destellos y lo del mando si no tenias instaldo el bootmii y no sepuede recuperar por el metodo de mando tendria solucion pero cara y complicada si no tienes el chip ni copia de la nad
LUCKYMAS escribió:en principio el chip parece que es vulnerable , solo falta probar lo de los destellos y lo del mando si no tenias instaldo el bootmii y no sepuede recuperar por el metodo de mando tendria solucion pero cara y complicada si no tienes el chip ni copia de la nad



pero hay solucion o no??
cayd12 escribió:
LUCKYMAS escribió:en principio el chip parece que es vulnerable , solo falta probar lo de los destellos y lo del mando si no tenias instaldo el bootmii y no sepuede recuperar por el metodo de mando tendria solucion pero cara y complicada si no tienes el chip ni copia de la nad



pero hay solucion o no??

si tienes dos la cara y la barata

la barata es poder recuperar la consola si tienes el bottmii instalado todavia no nos ha dicho si te funciona lo de los mandos de gamecube , ni lo de los destellos de la luz azul , los archivos que te he pasado son de hackmii 0.6 a lo mejor si tienes el bootmii instalado con los del 0.8 por eso no arranca ya me paso en una pero con lo destellos de la luz lo sabríamos en seguida .
y el caro es que hay que comprar el chip y soldar y hacer el tutorial que no es nada fácil te lo digo a la mas minima te cargas o la wii o el chip , te lo digo pues yo ya me cargue dos chip y una placa sin querer o que te lo haga alguien y no creo que te lo haga gratis y casi seguro que te sale rentable compra una wii de segunda mano o una placa de segunda mano que no la vas a encontrar por menos de 70 euros y tendrás que cambiarle la región que es otra ya que pal son carisimas suelen estar por los 120 euros
(mensaje borrado)
cuando tienes boot cuantas veces parpadea la luz azul?

ami ellector me parpadea 1 vez y hace el sonido de que quiere introducir un juego pero no hay nada dentro
cayd12 escribió:cuando tienes boot cuantas veces parpadea la luz azul?

ami ellector me parpadea 1 vez y hace el sonido de que quiere introducir un juego pero no hay nada dentro

debe encenderse la luz una vez un segundo apagarse y pegar dos destellazos antes de hacer ruido el lector que es cuando entra la la flas nad si tiene bootmii como boot2 , ya te dije y mas con los archivos que te pase que nanai no lo tienes , si no con los archivo lo hubiese pillado a la primera , ahora te toca probar con el mando de game cube como ultima solución, para poder acceder y si tienes chip con autoboot para poder instalar alguna aplicacion
como hago eso del mando de gamecube? creia que tenia idea yo pero resulta que no

Por cierto lo del sonido de la wii y la luz azul que a mi me sale es normal??

En todas las wii cada vez que las encienden suen el lector como si quisiese tragar disco?
cayd12 escribió:como hago eso del mando de gamecube? creia que tenia idea yo pero resulta que no

Por cierto lo del sonido de la wii y la luz azul que a mi me sale es normal??

En todas las wii cada vez que las encienden suen el lector como si quisiese tragar disco?

si es normal , lo del mando de la gamecube lo tienes en el hilo de brick y semibric, el mismo donde leiste los de tu wi vulnerable
Hola entonces para wiis coreanas no sirve?, y porque?
-EDU escribió:Hola entonces para wiis coreanas no sirve?, y porque?

no sirve el que? o que es lo que te pasa?
LUCKYMAS escribió:
-EDU escribió:Hola entonces para wiis coreanas no sirve?, y porque?

no sirve el que? o que es lo que te pasa?


Las Koreanas tienen una Key mas (aparte de otras cosas) y este metodo no sirve.
O sea que aunque el Hollywood tenga una fecha teoricamente vulnerable, no lo es.

Saludos
Gracias varicela, tengo una wii que en la carcasa pone leh2010 y en el Hollywood 0815 pero pone nec taiwand, y eso me tiene mosqueado porque creo que es coreana, la consola no es mia ni se su historia hasta llegar a full brick. Tambien aunque el lector suena y todo parece funcionar el led rojo no enciende, tambien probe a cambiar y revisar soldaduras de bluetoot y wifi. Gracias
Como se sabe cuando una wii es coreana??
cayd12 escribió:Como se sabe cuando una wii es coreana??

si no me equivoco aparte del menú de la wii el modelo (RVL-S-WD(KOR)) en a caja o serial
cayd12 escribió:Como se sabe cuando una wii es coreana??

Aparte que las Wii koreanas no leen juegos de GC (por eso son más baratas), pero vamos... que no sepas de que región es tu Wii ya es de libro... XD
comepiedras escribió:
cayd12 escribió:Como se sabe cuando una wii es coreana??

Aparte que las Wii koreanas no leen juegos de GC (por eso son más baratas), pero vamos... que no sepas de que región es tu Wii ya es de libro... XD


Es que la compre en una tienda de estas de barrio y a saber de donde las traen para que les salga mas barato
no sufras que la tuya va a tener arreglo si no te has cargado algo de tanto desarmala y armala [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y dudo que sea japonesa por que tendrias los papeles en japones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por el serial que me pasastes y modelo ya te digo que no es japonesa
LUCKYMAS escribió:no sufras que la tuya va a tener arreglo si no te has cargado algo de tanto desarmala y armala [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y dudo que sea japonesa por que tendrias los papeles en japones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por el serial que me pasastes y modelo ya te digo que no es japonesa



ok Gracias colega

Espero que se solucione y que no me haya cargado la placa XD
cayd12 escribió:
LUCKYMAS escribió:no sufras que la tuya va a tener arreglo si no te has cargado algo de tanto desarmala y armala [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y dudo que sea japonesa por que tendrias los papeles en japones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por el serial que me pasastes y modelo ya te digo que no es japonesa



ok Gracias colega

Espero que se solucione y que no me haya cargado la placa XD


Yo estoy con LUCKYMAS, si fue por instalar un cios, tu wii deberia tener solución si se le puede instalar bootmii en boot2. Según el numero que aportas del chip hollywood, se supone que es factible hacerlo sin problemas. Para comprobar si de casualidad ya lo tienes instalado, se sabe que si se tiene bootmii instalado como boot2, al arrancar la consola el led azul del lector parpadea dos veces muy rápido despues de haberse encendido y apagado una primera vez. A la vez que parpadea esas dos veces muy rápido, el lector arranca e intenta tragar un disco. Si tu consola realiza esa secuencia de inicio, tienes bootmii intalado como boot2 y ya no necesitarias hacer lo del infectus. Si no es asi, sólo te quedaría infectus o que de casualidad con el mando de gamecube puedas repararla.
Hola la consola que Comentaba anteriormentE que creia que era coreana, es europea tiene o tenia el system menu 3.4E, e echo una copia completa de la nand con infectu y extraido con Wii NAND Extractor, aunque como no tengo las keys esta codificada. Bueno e inyectado los 8 bloques de una nand con bootmi y al iniciar la carcasa delantera da un destello y antes de iniciarse el lector da otros 2 destellos seguidos, pero nada pantalla en negro y solo funciona con una copia de la nand de todas las que tengo y tambien e puesto boot que viene en el pack itodo infectu y con ese tambien da pantalla en negro, con las demas no da ni video. Gracias
-EDU escribió:Hola la consola que Comentaba anteriormentE que creia que era coreana, es europea tiene o tenia el system menu 3.4E, e echo una copia completa de la nand con infectu y extraido con Wii NAND Extractor, aunque como no tengo las keys esta codificada. Bueno e inyectado los 8 bloques de una nand con bootmi y al iniciar la carcasa delantera da un destello y antes de iniciarse el lector da otros 2 destellos seguidos, pero nada pantalla en negro y solo funciona con una copia de la nand de todas las que tengo y tambien e puesto boot que viene en el pack itodo infectu y con ese tambien da pantalla en negro, con las demas no da ni video. Gracias


Hola. Si te hace la secuencia de arranque con dos destellos es que tienes el bootmii instalado. La cuestion ahora es saber el por qué no aparece nada en la pantalla del televisor. Quizás sea problema con la memoria SD que uses, cosa que se descartaría si te funciona bien en otra wii.
Ummmmm ..... ¿La consola no tendría problemas de calentamiento? Quizás el pantallazo negro podría ser por eso. Por mis manos pasó una wii que le pasaba algo así. Le instalé el bootmii, hacía los destellos azules bien, pero seguía sin aparecer nada en la pantalla. ¿Que es lo que tenía? Pues lo mismo que las xbox con las luces rojas, problemas en las soldaduras debajo del chip. Con un pequeño reflow se la puede hacer funcionar temporalmente, aunque pero para que no vuelva a suceder necesitará un reboleado total. Si crees que puede ser de eso, no pierdes nada por intentarlo, quizás haya suerte. :)
Un saludo!
-EDU escribió:Hola la consola que Comentaba anteriormentE que creia que era coreana, es europea tiene o tenia el system menu 3.4E, e echo una copia completa de la nand con infectu y extraido con Wii NAND Extractor, aunque como no tengo las keys esta codificada. Bueno e inyectado los 8 bloques de una nand con bootmi y al iniciar la carcasa delantera da un destello y antes de iniciarse el lector da otros 2 destellos seguidos, pero nada pantalla en negro y solo funciona con una copia de la nand de todas las que tengo y tambien e puesto boot que viene en el pack itodo infectu y con ese tambien da pantalla en negro, con las demas no da ni video. Gracias

casi seguro tienes el modulo bluetooth cascado tiene los mismos sintomas de un brick pantalla en negro mientras no funcione ese modulo
Gracias por responder, pero el modulo bluetoot y wifi lo cambie de otra consol funcionando perfectamente y sigue igual, y los modulas de esta en otra funcionan, lo extraño es que el leed rojo no enciende. Gracias
Candidato la sd probada en otra wii y funciona perfectamente, lo de el calentamiento pues seguro que sea eso, la consola no se como llego a ese estado, lo cojonudo es que tengo maquina de reballing una achi y todo el kit pero no tengo tiempo para aprender y no me atrevo a hacerlo porque la consola no es mia. Gracias
-EDU escribió:Gracias por responder, pero el modulo bluetoot y wifi lo cambie de otra consol funcionando perfectamente y sigue igual, y los modulas de esta en otra funcionan, lo extraño es que el leed rojo no enciende. Gracias
Candidato la sd probada en otra wii y funciona perfectamente, lo de el calentamiento pues seguro que sea eso, la consola no se como llego a ese estado, lo cojonudo es que tengo maquina de reballing una achi y todo el kit pero no tengo tiempo para aprender y no me atrevo a hacerlo porque la consola no es mia. Gracias

yo empezaría quitando el chip ya desoldando , a mi me pasao una cosa , la placa encendía rojo pero no el verde al encender ni iba el lector esto paso tras intentar sacar la nad de la wii con infectus me lo detecto todo empezó se quedo el reloj de ratón congelado y se colgó el programa resultado el descrito anteriormente , conclusiones se cargo la nad se cargo el chip infectus y se cargo el fusible de el lector , revisión de todo bien soldado etc, conclusiones tenia un cable suelto para deribar a masa tras arrancar la wii para colgar la nad y deduzco que este toco después si enterarme en algún sitio y provocó un corto , conclusión es mejor desoldar la nad con soldador caliente de aires reprogramarla fuera con un programador como el que tiene varicela en su firma viene una foto y tras programarlo colocarlo que es mas fácil que quitarlo.

con permiso de varicela pongo su programador de nad
Imagen
Entonces con la secuencia que hace la wii ya esta el bootmii instado, el chip lo puedo quitar y buscar el fallo? la consola cuando llego a mis manos ya no encendia el leed rojo y aunque con el polimetro si encender la consola, una punta en masa y la otra tocando en la r41 si enciende leed verde pero cuando toco en la r47 el leed rojo no enciende y en otras placas si lo hace podria ser que estubiera fundido.
Un saludo
-EDU escribió:Gracias por responder, pero el modulo bluetoot y wifi lo cambie de otra consol funcionando perfectamente y sigue igual, y los modulas de esta en otra funcionan, lo extraño es que el leed rojo no enciende. Gracias
Candidato la sd probada en otra wii y funciona perfectamente, lo de el calentamiento pues seguro que sea eso, la consola no se como llego a ese estado, lo cojonudo es que tengo maquina de reballing una achi y todo el kit pero no tengo tiempo para aprender y no me atrevo a hacerlo porque la consola no es mia. Gracias


El Led rojo no te enciende? Ummm.... quizás este cascado ese color. Si la consola te arranca normal pero simplemente el color rojo no se muestra puede ser eso. Con un tester puedes verificar si está fundido.
Con respecto a si es por sobrecalentamiento.... hazle un pequeño reflow encima de los chips. Quizas haya suerte y el bootmii aparezca como por arte de magia como me pasó a mi :)
Podria ser tambien lo que dice LUCKYMAS. Yo nunca fui capaz de programar bien una nand estando esta pegada a la placa, siempre me daban errores de escritura. La primera vez que lo consegui fue quitándola y programándola externamente usando un monton de cables. Luego me fabriqué un programador externo y puffff no hay color. Muchísimo más cómodo, rápido y fiable, ya que sabes que lo que escribe en la nand lo está haciendo bien. Aqui tienes mi cacharrillo, similar al de varicela.
Un saludo!

Edito: Si te arranca bien, hace bien la secuencia de arranque del led azul del lector y te enciende el ventilador, la nand se supone que estaría bien programada. Yo visto lo que me pasó a mi, cosa muy similar, apuesto por el sobrecalentamiento.
Con respecto al led, si, según lo que has comentado en tu último post parece muy probable que lo tienes fundido.

Imagen
Pues ami no me da ningun tipo de erro y extraje varias copia de la nand y comparadas y todas iguales perfectas, probare a hacer reflow y te cuento.
Saludos
candidato escribió:
-EDU escribió:Gracias por responder, pero el modulo bluetoot y wifi lo cambie de otra consol funcionando perfectamente y sigue igual, y los modulas de esta en otra funcionan, lo extraño es que el leed rojo no enciende. Gracias
Candidato la sd probada en otra wii y funciona perfectamente, lo de el calentamiento pues seguro que sea eso, la consola no se como llego a ese estado, lo cojonudo es que tengo maquina de reballing una achi y todo el kit pero no tengo tiempo para aprender y no me atrevo a hacerlo porque la consola no es mia. Gracias


El Led rojo no te enciende? Ummm.... quizás este cascado ese color. Si la consola te arranca normal pero simplemente el color rojo no se muestra puede ser eso. Con un tester puedes verificar si está fundido.
Con respecto a si es por sobrecalentamiento.... hazle un pequeño reflow encima de los chips. Quizas haya suerte y el bootmii aparezca como por arte de magia como me pasó a mi :)
Podria ser tambien lo que dice LUCKYMAS. Yo nunca fui capaz de programar bien una nand estando esta pegada a la placa, siempre me daban errores de escritura. La primera vez que lo consegui fue quitándola y programándola externamente usando un monton de cables. Luego me fabriqué un programador externo y puffff no hay color. Muchísimo más cómodo, rápido y fiable, ya que sabes que lo que escribe en la nand lo está haciendo bien. Aqui tienes mi cacharrillo, similar al de varicela.
Un saludo!

Edito: Si te arranca bien, hace bien la secuencia de arranque del led azul del lector y te enciende el ventilador, la nand se supone que estaría bien programada. Yo visto lo que me pasó a mi, cosa muy similar, apuesto por el sobrecalentamiento.
Con respecto al led, si, según lo que has comentado en tu último post parece muy probable que lo tienes fundido.

Imagen

sabes donde consegui ese encapsulado a buen precio y aqui en españa?
Aqui en españa ni idea. Yo me decidí al final por ebay.
ayuda ayuda con mi WII ROJO

Helpp mi wii rojo lo tenia chipeado con uloader y lei las copias con lectora externa,,.. un dia le puse la copia de wii sport resort y se me quedo en pantalla negra? que sera? pueden ayudarme a repararla?

Tendra reparacion????
farmor escribió:ayuda ayuda con mi WII ROJO

Helpp mi wii rojo lo tenia chipeado con uloader y lei las copias con lectora externa,,.. un dia le puse la copia de wii sport resort y se me quedo en pantalla negra? que sera? pueden ayudarme a repararla?

Tendra reparacion????

¿Te sale el menu de la Wii en la TV?
Un saludo.
852 respuestas