[TUTORIAL] Reparar Black Brick (Full Brick) usando Infectus

@loren_Son , la tengo asi escrita:
#AUTOBOOT=SYSMENU
Estaria activado

@Danielc ,el tema de los destellos se produce sin SD introducida y flashea 1 vez y una segunda (1 seg despues) con la SD dentro solo flashea 1 vez y se apaga.
OK veo que el dato que aportas sobre version de los archivos de Bootmii en la SD es muy importante a la hora de arrancar.

Un saludo.
Gracias a ambos por la ayuda.
Llegara algun dia que se pueda leer la nand y poder sacar las key.bin para salvar las wii que tienen bootmii como iso. Y black brick.
@fitipando: ¿Verificaste lo del modo de video?

Saludos
Para fitipando:

@loren_Son , la tengo asi escrita:
#AUTOBOOT=SYSMENU
Estaria activado

Así esta DESACTIVADO.
Aunque hayas instalado bootmii bien en la wii, con esa instrucción desactivada... NUNCA VERAS BOOTMII al encender la wii.

Quita el #, y guarda el archivo modificado. Déjalo así: AUTOBOOT=SYSMENU

Un saludo
QUE NO!!!! Lo que está desactivado es el autoboot al System Menu, lo que significa que SI se carga Bootmii. Si le quitas el # al principio entonces habilitarías el autoboot el System Menu, y como no hay System Menu válido, pantalla negra.

Te dije lo mismo en un mensaje anterior, pero como no lees.

Saludos
@Danielc , gracias por la aclaracion Hoy he probado lo siguiente , un compañero me ha traido una wii 4.3 , le he instalado Hackmii V8 con el exploit de indi.
Consola brickeada :LEH 116.
Consola funcional:LEH 105.
He realizado back up con bootmii completo de su nand y lo he metido a mi consola del block 0 al 7.
Con la misma SD con la que he instalado bootmii he probado el arranque y no funciona, encambio en la otra consola si arranca bootmii.

Desesperado estoy
Saludos y gracias a todos los que ayudan en el foro, sin duda sin su apoyo no hubiera conseguido llegar hasta aqui.(infectus soldado y escribiendo).

Creo que tego algun problema de hardware.

Saludos.
fitipando escribió:@Danielc , gracias por la aclaracion Hoy he probado lo siguiente , un compañero me ha traido una wii 4.3 , le he instalado Hackmii V8 con el exploit de indi.
Consola brickeada :LEH 116.
Consola funcional:LEH 105.
He realizado back up con bootmii completo de su nand y lo he metido a mi consola del block 0 al 7.
Con la misma SD con la que he instalado bootmii he probado el arranque y no funciona, encambio en la otra consola si arranca bootmii.

Desesperado estoy
Saludos y gracias a todos los que ayudan en el foro, sin duda sin su apoyo no hubiera conseguido llegar hasta aqui.(infectus soldado y escribiendo).

Creo que tego algun problema de hardware.

Saludos.



Yo me he encontrado con algun Hollywood con necesidad de reballing. Por causa/culpa del estaño sin plomo.... Y eso si no tienes las herramientas adecuadas de antemano, merece mas la pena cambiar la placa.
Si quieres probar de apretar el hollywood con el dedo cuando le des al arranque con la sd puesta, saldras de dudas.

Un saludo
Fitipando....

Claro que necesitaras una nand que tenga bootmii instalado que sea el boot1 igual que la tuya ( tiene que ser boot1a ( las primerisimas wiis que salieron,) y boot1b las demas con boot1 vulnerable. ( solo las boot1 a y boot1b ) se pueden meter el bootmii como boot2 pues estan tienen el boot1 vulnerable.

luego el boot2 tiene que ser igual a la brickeada o superior, hay 4 versiones de boot2 ( v1,v2,v3,v4)

Las v1 son casi de las primerisimas, v2 son las tipicas y v3, v4 es apartir de la actualizacion 4.2 vienen con el boot2v4

Y en el supermario bros de wii tambien tiene la 4.1 pero viene por lo visto con el boot2v4

siguiendo estos margenes seguramente si tu wii tendra el boot1b y boot2 v2 o v3 si no esta tu wii en 4.2 y si tenia la 4.2 tendras boot2v4.

Tambien en el tuto que puse, uno me puso que puso del bloque 0 al 7 y no le funciono y entonces metio del 0 al 8 y le fue,
prueba por si acaso, pero que sepas que necesitas una nand con boot1 igual a tu wii y boot2 igual o superior.
@varicela, ¡¡¡¡¡ BOOTMII INYECTADO OK.
Exacto varicela, apretando el hollywood funciona.
A pesar de tener estropeado un integrado me alegro por haber llegado hasta aqui y aprender de los errores cometidos.
No tengais el chip sin el disipador y el ventilador quitados.
Revisad bien las soldaduras y todo os funcionara.

Gracias a toda la comunidad EOL por la ayuda y apoyo recibidos.
Saludos.

Fitipando.
Pero finalmente conseguiste un "arreglo permanente"?.

Nada, me alegro que hayas dado con el problema.

Saludos
@Danielc , no me funciona permanente, como bien dijo Varicela solo me funciona el invento al apretar el hollywood firmemente con el dedo.
No tengo el equipo necesario para hacer el Reballing.
He sacado las Keys con BOOTMII apretando el chip contra la placa unos segundos.
Intentare repararlo con el soldador a gas, con la boquilla de aire caliente.
Gracias por todo Danielc.

Saludos
con el soldador de gas no lo hagas amigo, vas a dejar el hollywood frito. Pillate como solución economica una pistola decapadora, de esas que se utilizan para retirar pinturas.

Con el soldador de gas, el calor quedará muy concentrado y me atrevería a decir, que la matarás.

No olvides utilizar flux, si te animas a meterle mano.
Un saludo
OK Loren_Son, tomo nota.
Gracias

Un saludo.
mas ke un reballing prueba kon el reflow...... necesitas menos herramientas.... si te animas al reflow
yo te rekomendaria flux en gel de la marca AMTECH, ten kuido donde lo compras ke el mercado esta petado de falsificaciones.....
ZzzZZ
Me alegro fitipando...q putada tannnnntas vueltas que has dado y al final era el Hollywood...incluso puede que lo fuera desde el principio...malditas econormas...me refiero...están bien y son necesarias...pero de ahí a que "obliguen" a los fabricantes a multiplicar las posibilidades de error en sus productos...enfinx...en la memoria de todos está el archifamoso anillo de la muerte de las primeras 360...también bastante mal diseñadas por otra parte...

Yo me he encontrado con algun Hollywood con necesidad de reballing. Por causa/culpa del estaño sin plomo.... Y eso si no tienes las herramientas adecuadas de antemano, merece mas la pena cambiar la placa.


Por cierto...no es por ser pesao...ni iterativo...xDDD...pero en serio, que si alguno sabe dónde venden placas Wii a buen precio y de calidad aceptamos barco...si no con un no lo se en serio, me vale...no me obviéis la pregunta por tercera vez... [buuuaaaa]...mañana me dan la consola malita...y como no furrule el SaveMiiFrii lo tenemos jodido por lo que se ve...
W1SHM4ST3R escribió:Me alegro fitipando...q putada tannnnntas vueltas que has dado y al final era el Hollywood...incluso puede que lo fuera desde el principio...malditas econormas...me refiero...están bien y son necesarias...pero de ahí a que "obliguen" a los fabricantes a multiplicar las posibilidades de error en sus productos...enfinx...en la memoria de todos está el archifamoso anillo de la muerte de las primeras 360...también bastante mal diseñadas por otra parte...

Yo me he encontrado con algun Hollywood con necesidad de reballing. Por causa/culpa del estaño sin plomo.... Y eso si no tienes las herramientas adecuadas de antemano, merece mas la pena cambiar la placa.


Por cierto...no es por ser pesao...ni iterativo...xDDD...pero en serio, que si alguno sabe dónde venden placas Wii a buen precio y de calidad aceptamos barco...si no con un no lo se en serio, me vale...no me obviéis la pregunta por tercera vez... [buuuaaaa]...mañana me dan la consola malita...y como no furrule el SaveMiiFrii lo tenemos jodido por lo que se ve...


En alguno de los patrocinadores aunque puede que sean NTSC y Ebay seguro que encuentras Pal.

Saludos
fitipando en el foro de xbox 360 habia gente de eol que hacia reballing para arreglar las xbox 360 metete y pregunta haber si alguien de tu ciudad o cerca te lo podria hacer para la Wii.

Saludos
Al final consola de segunda mano.

He intentado reparar el Hollywood con el mismo metodo que aplique a una xbox360 (3LR) y no a funcionado, parece mas delicado. (la xbox360 me aguanto durante 2 meses aprox).

@Loren_Son , tenias toda la razon del mundo ,tenia que haberte hecho caso. [mamaaaaa]

Intentare adquirir una con boot 1 vulnerable.
Y si no lo es instalare bootmii como ios y a copiar nand+ Keys, mas vale prevenir que curar.
Una cosa que tengo bien aprendida es que se puede recuperar una wii con black brick con infectus 2.


Saludos
Fitipando.
hombre...supongo que con lo de la 360 te referirás a lo de las gomitas, tornillos y demás...pero es que las 360, sobre todo las primeras...la única solución efectiva y permanente es rebolear con estaño plomado contaminante del bueno de to la vida xD...siento ke tu jolibud haya morido...R.I.P...

por cierto, me he quedado helado al ver este hilo, sobre todo el punto 2 del proceso de reparación:

Pues esto.
Le Desistale el USBLoader GX por que me estaba dando unos Problemas.

Así que decidí Instalarlo otra ves. Baje el USBLoader Gx desde la pag official:
Downloads - USB Loader GX Los dos: El r938.dol y el Installer.
Y los puse en la SD. Todo como tiene que ser, después desinstale el USBL desde:

Opciones de Wii > Gestión de Datos > Canales.

Procedí a ir al HomeBrew y cargar el WAD Manager 1.7 ESP

Lo instale todo como tiene que ser... Cambie el Nombre al r938.dol por Boot.dol.
Todo Bien. Pero a la hora de reiniciar el Wii. Pantalla Negra... "Según Prende"
Pero No me sale lo de apretar "A" Ya NO hace Nada. QUE PUEDO HACER?

Igual que este Video: http://www.youtube.com/watch?v=Ie1kI8OF-_w

Wii v4.0 U (NTSC) Sin Chip con HomebrewChannel

AYUDA POR FAVOR.

____________________________ OLD ______________________________

Pues probare con el Método Savemiifrii. Para eso tengo que actualizar a una
nueva versión mas alta que la que tengo... Tengo la 4.0u Alguien sabe de que
juegos tengan 4.1, 4.2 o 4.3

____________________________ OLD ______________________________

NO No funciono el Método Savemiifrii. Es muy triste. Por lo que estuve
investigando... Ya solo tengo 2 opciones.

1. Instalar el Chip Infectus.
2. Cambiar la Motherboard del Wii

Alguien sabe de quien instale el Chip Infectus en Puebla. Pue. México?

____________________________ OLD ______________________________

Pues He Muerto. Rendido. Cansado. Pagare el Wii y Con el Tiempo veré
si hay una nueva forma de Revivirlo. O mandarlo a Nintendo. Si alguien
sabe de una forma como por el Disc Startup o algo barato favor de decírmelo
por aquí o al correo azielromram@msn.com

Hasta luego. Y Gracias a Todos por su Apoyo...

____________________________ OLD ______________________________

Bueno. Todo el Brick me paso en viaje.. Ahora que ya estoy en casa. (De
Regreso) Tengo la facilidad de ir a ver lugares donde lo puedan arreglar...
Hoy fui a unos donde me cobran desde 100 EU, 70 EU (Esos dos son
comprando una Tarjeta Base Nueva y encontre uno que dice que me
cobran 47 EUR, 60 DLS, 800 MX. Por arreglarlo. Cambiando las Tarjetas
Bases una con otra y no se que mas... Como ven? Junto Dinero y lo hago?

____________________________ NEW ______________________________

THE WiiNG IS BACK.

A todos aquellos que se preguntaron que habia pasado con mi Wii
O que staban al pendiente de mi caso (¬¬ Que dudo que sean muchos)

Pues con la novedad. Ya mi Wii esta de Regreso. Me cobraron 35 EUR,
45 DLS, 600 MX. Tontamente los pague. Por No instalar el Bootmii.

Pero ya queria mi Wii de nuevo. Y les Dire el Metodo que Utilizaron.

1. Soldar Chip Infectus en mi Wii con BlackBrick
2. Con una PC. Cargar Bootmii en Wii por el Infectus con XAVBOX
3. Ya con Bootmii crear una Copia de la Nand
4. Combinar mi Nand con otra Nand por la PC.
5. Cargar la Nueva Nand en mi Wii
6. Desoldar Chip Infectus y Armar.

Y LISTO.

Muchas Gracias a aquellos que me Apoyaron y Ayudaron!

ESTOY DE NUEVO EN EL JUEGO!!!


El paso 2 es el que tenía en mente hace unos posts...es q estoy seguro de que se tiene que poder hacer...porque ese bootmii no creo que fuera cargado desde boot2 o IOS254...no?...que os parece?...creo que mediante el infectus se tienen que poder inyectar cosas en memoria...ahora...cómo? [+furioso]...supuestamente no hay ningún sistema de seguridad que proteja la carga en memoria, no? Se supone que todos los chequeos ya se han efectuado anteriormente...

@varicela: Sí ya he mirado "Wii mainboard" "Wii motherboard" en ebay...y la mayoría de lo que sale son las placas del DVD o non workings...sí que he visto algunas NTSC que comentas...pero esas placas son compatibles con las fuentes de alimentación Europeas?

Gracias
Será que no te avisé jejeje. Llevo demasiados reballing a mis espaldas.

Respecto a placas de repuesto.... en una tienda te van a cobrar cerca de 80 euros, y hay tiendas de segundamano como Game que las venden enteras por unos 90 Euros.

Incluso las hay con boot2 vulnerable y todo jejeje.

Saludos
@loren_Son, gracias , voy a pillarmela en el game.

Saludos
W1SHM4ST3R escribió:@varicela: Sí ya he mirado "Wii mainboard" "Wii motherboard" en ebay...y la mayoría de lo que sale son las placas del DVD o non workings...sí que he visto algunas NTSC que comentas...pero esas placas son compatibles con las fuentes de alimentación Europeas?


Si son compatibles aunque las fuentes de alimentacion son distintas, las placas son iguales.
En eBay si marcas la casilla en todo el mundo, te saldra alguna mas.

Saludos
Si, siempre busco ebay desde ebay.com y show items worldwide...pero ya te digo la inmensa mayoría son las del DVD...y las que no, están en venta en EEUU, que me salen los portes a España casi como la placa... [+risas]...y de momento lo que veo por aquí cerca me parece una auténtica exageración, la verdad...
@W1SHM4ST3R, viendo los precios que piden por solo las PCB (he visto pag por 120 Eur), te sale mejor comprar una wii de segunda mano en tienda por 90 Eur.
Y asi tienes todas las piezas de recambio de la consola.
Ya la tengo funcionando con un wiikey V2.
Bootmii en boot2 , copiada nand y Keys por si las moscas.( pase un mal trago con la anterior).

Saludos.
Yo sigo oteando...es la única que se me ha escacharrado y encima de un buen amigo, por lo cual me jode el triple...si no se puede pues aún vale como calzamesas bonito xDDD...en mi desesperación le mandé un mail a bushing a ver si seguía ofreciendo el servicio de dar una copia funcional de NAND a partir de una sin keys, como por ejemplo la del infectus, supongo...el caso es que se lo mandé hace 3 días y sigo sin respuesta, aunque claro, a saber las toneladas de mails que recibe al día el andoba este...básicamente le puse que si no lo seguía haciendo, un simple "no" me valía...

Lo mejor del tema es que creo que producir una Wii le cuesta a Nintendo 25 Euros...
Para W1SHM4ST3R:

Hola:

¿Tienes hecho backup de la nand con Infectus? ¿Lo tienes subido a algún sitio?
Si tienes hecho el backup, subelo como sea a megaupload, y pasame el enlace por privado. No te prometo nada pero... por intentarlo, no se pierde nada.

Un saludo

PD: ¿Conoces el tipo de boot1 y boot2 de esa maquina?
Holas a todos :)
Una preguntilla, a ver si alguien me la sabe responder:
Tengo una wii en mis manos con black brick. Extraigo el bloque 0 y lo comparo con una copia de una nand que tengo aqui que se que es boot1b boot2v4. Resultado: archivos identicos, por lo tanto la consola tiene boot1b. Bien... borro bloques del 0 al 7. Confirmo que estan bien borrados, y escribo los bloques del 0 al 7 de esa nand con boot2v4. El bootmii arranca a la primera sin problemas, pero cuando voy a ver que tipo de boot1y2 tiene, el bootmii me indica que posee un boot1b, pero un boot2v2. No se supone que tendria que tener un v4?? No lo entiendo. Por que esta diferencia??
Un saludo!!
Pues me la dieron el Viernes, por fin...de momento a ver si mañana compro el destornillador para los puñeteros tornillos de Y, que no lo tengo y miraré el número de serie del Hollywood...es una LEH27, que por lo que he visto son algo especialitas...porque no aparecen en las listas de compatibilidades de bootmii como boot2 (o no la he visto), pero he leido casos de que con este serial la única manera fiable de saber si es vulnerable o no es mirar el serial del Hollywood

La historia es que el infectus tendría que pedirlo, por eso quería mirar a ver si tiene probabilidad de futuro para no hacer gasto inútil, porque si pillo el infectus y luego hay que pedir la placa base ya casi te gastas como en una Wii nueva...según evolucione la cosa te iré contando, muchas gracias a todos.
@candidato , prueba hacer un dump solo del block o al 7 y compara el resultado del dump con el boot1b2v4 (si coinciden tienes escrito boot 2v4) no entiendo porque luego bootmii te da una version inferior.
Puede ser que indique la version del boot2 con la que se creo la SD.

@W1SHM4ST3R , animo y comenta los avances.

Saludos.
wiki/Secuencia_de_arranque_de_Wii

En esta explicacion de este enlace te pone el arranque de la wii, en la parte del boot2, pone que se encuentra en los bloques
del 1 al 7, pero y si en el fondo se encuentra tambien una parte de ese boot2, en algun punto de la nand, y a veces haga que no se pueda modificar a veces poniendo el boot2 que tengamos y se quede con el que habia en ese punto de la nand, aunque se modifique parte total del bloque 1 al 7, haga que como esta en otro punto otra parte parcheemos el boot2 para que arranque como bootmii
del bloque 1 al 7, pero nos diga el bootmii que tiene version boot2 v2 que tiene en otro bloque de la wii parte de la informacion del boot2 , aparte del boot2 del bloque del 1 al 7, o sea modificamos el boot2 del bloque 1 al 7 pero, nos indica el bootmii que posee
un boot2v2, grabado en otro bloque que poseia informacion del boot2.
Pues os contaré en 15 días aprox cuando me llegue el Triwing que he pedido por ebay...el infectus ya lo tengo aquí (que cucada...da hasta cosa ver lo tiniwiny que es xD)
Tengo una wii con un oscuro full brick tenia bootmii instalado por IOS (es de la recientes) y tengo copia de las key´s y de la nand.

Esto pensando en adquirir el infectus 2 y liarme con el tema pero lo que tengo claro es que yo no estoy capacitado para soldar en las patillas de la nand asi que me queda la opción de los puntos alternativos con o sin soldadura pero antes de decidirme por algo tan poco fiable quería preguntar si existe la posibilidad de usar algun clip como este http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 8&idioma=1 que cuesta na y menos y si funciona puede ahorrarme muchos sudores

¿alguien puede ayudarme con esto?

Por otro lado existe algún "tumbaburros" (tutorial/manual) en condiciones para la instalacion de este chip. Porque lo que he encontado es como que si pero que no y yo necesito algo muy masticadito.

Gracias anticipadas.

Un saludo. José
El clip que pones en tu mensaje, es para utilizar el infectus 2 como chip para poder reproducir backups, y no como programador de nand que es lo que a ti te hace falta. Vamos que es un adaptador pero soldar el infectus 2 a otro chip de la wii.

No te queda otra que el diagrama normal de instalación o el de puntos alternativos.

Un saludo
Sí, sí, tengo claro para que era ese clip pero por eso preguntaba si existia algo similar pero para engancharlo a la nand porque ayudaría bastente y con la de consolas que hay brikeadas más de uno iban a vender.

¿Y sobre manuales sabes de alguno que sea bueno?

Los que he leido están bien pero ....

Un saludo
El de el principio de este hilo es el mejor que yo encontré. De todas formas, el maestro varicela podrá echarte un hilo seguro si tuvieses algún problema. A mi mas de una vez me ha salvado el culo.
Me han hablado del mítico Varicela y su gran conocimiento en estos menesteres voy a ver si lo localizo y me echa un capote con el tema

Un saludo Jose
joder que nick varicela
Si, varicela es un crack en este tema :) a mi me ayudo mucho al principio cuando estaba muy pez xD Ahora sigo pez, pero ya se nadar un poco, jejeje.
Con respecto al manual.... yo creo que el de este hilo está muy bien, casi perfecto. Tienes todo lo que se necesita.
Y lo de el clip, ejem.... ya me gustaria que hubiese uno. Lo mas "parecido" es el aparatejo que tiene varicela en la firma o el que me hice yo para ahorrar en soldaduras, pero hay que quitar la nand.
Un saludo!
Sobre Varicela (el nick ya era prometedor de por sí) pues eso un tío cojonudo. Le he mandando un MP y al rato respuesta con consejos y ayudas y no es el único Jonas 30 también se ha puesto a echarme una mano. Vamos que no es ojana gratuita es reconocer lo que hay y estos dos ya me los tengo apuntados para cuando me toque la primitiva la semana que viene mandarles un jamon 5j y con la nand ya flasheada

Un saludo. Jose
joselo38 escribió:Sobre Varicela (el nick ya era prometedor de por sí) pues eso un tío cojonudo. Le he mandando un MP y al rato respuesta con consejos y ayudas y no es el único Jonas 30 también se ha puesto a echarme una mano. Vamos que no es ojana gratuita es reconocer lo que hay y estos dos ya me los tengo apuntados para cuando me toque la primitiva la semana que viene mandarles un jamon 5j y con la nand ya flasheada

Un saludo. Jose


Como te comentan en el primer post de este hilo estan todos los datos para efectuar el proceso.
Mi consejo es que utilices el Xavprog para grabar la nand y lo hagas por partes de 500 bloques y vayas comprobando cada vez que escribas.
Supongo que la wii llevara la nand en esta posicion y estos son los puntos alternativos............

Imagen


Lo del nick es simple, me gusta contagiar a la gente con mis experiencias ...........jejejeje [risita]
Gracias por los comentarios pero vamos a utilizar el foro para compartir conocimientos.
Repito Muchas Gracias

Un Saludo
Pues , si todo lo que se y he aprendido, se lo debo a varicela y candidato, que me ayudaron a saber cosas del chip infectus 2,
aqui en este foro si es el mas completo y demas, de todos los foros sobre el chip infectus 2, aunque ( quien a soldado en las patillas de la nand???!!!) ( es supercomplicadisiimo!!!!!), solo para autenticos expertos en soldadura ( ya te digo yo)
Yo tengo el record de cargarme 3 chips infectus 2 ( uno me lo he quedado de recuerdo, para recordar lo mal que soldo)
Pues lo mas facil y haber si el creador de este foro se anima a hacer , es haciendolo sobre los puntos alternativos ala nand...se deberia hacer un Tutorial seria mucho mas facil para novatillos soldaticos como yo.
Y lo mas importante que habria que poner y yo creo que es lo mas importante de explicar:

Si se pone el soldador en contacto con los puntos a soldar del chip se calientan y saltan y se jodio la marrana!
Hay que hacerlo con un soldador de punta finismima 0.5mm y de baja potencia 11W, es importantisimo!
Que asi me carge los 3 chips saltaron los puntos de soldadura del chip infectus 2, que los puntos a soldar estan encima mas juntos
que .... Vamos aparte de esto, lo demas a los puntos alternativos una vez soldado el chip es mas facil....
Y saber un poco del tema que si no uno esta mas perdido que las pulgas de Chiwacca....

Y otra cosa, ya que hay que poner conocimientos, nos podrias poner como hiciste ese aparatejo y donde compraste el nod-stop ese de 48 pins, pues es una cucada!!! y ese aparato que va encima de la nand? sin sacarla? Joder!!! soys unos cracks!!

El de candidato es parecido pero hay que sacar la nand? , pero .... como? como haces para sacar la nand que empleas ?
Un secador, un soldador, llamas a chuck norris para que se asuste y se desprenda... que?
Donde habeis comprado esos aparatejos de 48 pins?
Tendriais que hacer un tutorial para poder crear esos aparatejos, al igual mas de uno se animaba....a componerlo... que os parece, os animais? [comor?]
Si soldar los cables a la nand ya es algo que le parece complicado a muchos.... si les hablamos de "levantar" la nand de la placa madre.... no quiero ni imaginarmelo. Además, levantar un chip sin tener conocimientos es complicado, puedes llevarte las pistas de la placa madre junto con las patillas del chip y eso muy pocos pueden arreglarlo.

Soldando con el 11w lo mas que puedes hacer es un puente entre las patillas que con flux, malla desoldadora y paciencia puedes repararlo.
Pues si , cierto es que soldar directamente en las patillas de la nand es algo complicado.

Utilizar los puntos alternativos es mas facil, raspando primero para quitar el barniz.
Yo utilizo un alfiler y realizo un movimiento circular en cada uno , siempre vigilando a traves de
la lupa para no deteriorar el punto de la placa.(raspar y limpiar con un bastoncillo mojado en limpiacontactos residuo O,hasta que empieze a brillar)
Luego flux para estañar y a continuacion soldar los cables.(no demasiado largos, para evitar errores de lectura y escritura).

Saludos.
Estaría bien que lo pasases al wiki
yo intente soldar en los puntos alternativos y no me cojia el estaño ni a la de 3 :S
Tambien se puede hacer sin soldar los puntos alternativos solo anclandolo el cable a los puntos, pero puede dar errores de escritura, pero bueno, es mas facil....de esta manera
Bueno...ya me llegó el triwing y ya tengo la Wii desmontada...el Hollywood empieza por 0908, así que me da que lo único que puedo hacer es soldar el infectus para sacar la nand y trastear un poco con el infectus para aprender, ya que salvación parece que no tiene.

[buuuaaaa]
Que putada tio!!

Bueno no desesperes que con estas cosas nunca se sabe. Igual a alguno de "los grandes" se le ha jodido alguna, y le da por programar una aplicación que consiga las claves.

Corre el rumor de que hubo un tiempo en el que Bushing te las sacaba por 10 euros. Digo rumor, porque me extraña que si eso ha sido así en algún momento, tras dejar de hacerlo el (de forma lucrativa) no haya hecho publico el método. Pero como digo... nunca se sabe.

Mira los exploid.... el lego indiana jones y el otro de las motos, a precio de oro, a ahora hay 200 juegos con los que se puede lanzar el exploid.
Pues dime uno fácil de encontrar y asequible xfa...el Lego Indiana Jones Original Adventures lo he llegado a ver por 300 pavos!!! Y el Yu-Gi-Oh! Wheelie Racers (PAL) sólo lo podía pillar en Amazon.co.uk a un precio razonable...en el resto de europa 100€ y cosas así. Pensaba que sólo se podía hacer con esos 2, dime alguno fácil, plis, para hacerle la 4.3 a un amigo.

P.D. Loren, como quedamos, si consigo sacar la NAND sin cargarme nada te la mando a ver si puedes hacer algo, ok?

P.D.2 Si, le mandé mail a bushing hará un mes con respecto al tema y sigo sin contestación...y eso que le especifiqué que si no lo hacía con que respondiera "NO" me valía...por lo menos pa saber que lo ha leido...pero aún sin respuesta...

Saludos.
Han salido en esta semana para el lego batman y lego star wars

Para Batman:

hilo_nuevo-exploit-quot-bathaxx-quot-con-el-lego-batman_1563041

Para Star Wars:

wiki/Return_of_the_Jodi

Aqui lo tienes.
852 respuestas