[TUTORIAL] Reparar Black Brick (Full Brick) usando Infectus

Juas...que los hackers sólo se ceban con los Lego's? xDDD
Edite mi post anterior con los enlaces.
W1SHM4ST3R escribió:Juas...que los hackers sólo se ceban con los Lego's? xDDD

Es que los legos son casi todos iguales, una vez y encontraron el primer exploit, los demás son casi clones.
Nada pos me compro un lego---algo y le provoco un desbordamiento con el nombre de lo que sea, que parece que todos cojean de lo mismo, no? xDDDD...tan compleja y tan simple esta informática al mismo tiempo parece, jóvenes padawans...xDDD...ains...a ver si pillo alguno que aún se ven a precios asequibles, aunque otros ya van en la gama de precio del Yu-Gi-Oh!....
Tengo una wii brickeada y tengo la nand y las keys. La wii es de las nuevas el Hollybood-1 me marca 094. Tengo el infectus 2 y los diagramas. Mi sorpresa ha sido cuando veo que la nand que aparece en los tutorioales es una SAMSUNG 70 K9F4G08U0A PCG2 y la que lleva mi placa es una SAMSUNG 940 K9F4G08U0B PCG5 además mi nand está girada 90º grados respecto a los esquemas de la otra. ¿Puedo utilizar los puntos alternativos para grabarle mi copia de la nand?, ¿las patillas de ambas nand son correspondientes?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
joselo38 escribió:Tengo una wii brickeada y tengo la nand y las keys. La wii es de las nuevas el Hollybood-1 me marca 094. Tengo el infectus 2 y los diagramas. Mi sorpresa ha sido cuando veo que la nand que aparece en los tutorioales es una SAMSUNG 70 K9F4G08U0A PCG2 y la que lleva mi placa es una SAMSUNG 940 K9F4G08U0B PCG5 además mi nand está girada 90º grados respecto a los esquemas de la otra. ¿Puedo utilizar los puntos alternativos para grabarle mi copia de la nand?, ¿las patillas de ambas nand son correspondientes?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas


Referente al modelo de la Nand, no problem.
Unos post mas atras te puse el esquema de los puntos alternativos para esta placa.

Un Saludo
oka qe tal foreros de eol, les queria comentar qe el tuto
es excelente, a la primera entendi y me qedo, problema es que estoy viendo las fotos de esas placa......¡¡¡¡¡y no se parecen a la mia¡¡¡¡¡ por ejemplo mi nand, esta dada vuelta
y a diferencia del forero de arriba mi nand es "hynix" si no me equivoco"
alguien podria ayudarme por favor [boing]
edito: encontre una imagen en donde dice los puntos alternativos para soldar la infectus, mi pregunta es:¿esi sueldo la infectus siguiendo esta imagen, puedo seguir el tutorial?
dejo la foto, gracias 
 
http://img156.imageshack.us/img156/8883/soldarpuntosalternativo.jpg
xifytoh escribió:oka qe tal foreros de eol, les queria comentar qe el tuto
es excelente, a la primera entendi y me qedo, problema es que estoy viendo las fotos de esas placa......¡¡¡¡¡y no se parecen a la mia¡¡¡¡¡ por ejemplo mi nand, esta dada vuelta
y a diferencia del forero de arriba mi nand es "hynix" si no me equivoco"
alguien podria ayudarme por favor [boing]
edito: encontre una imagen en donde dice los puntos alternativos para soldar la infectus, mi pregunta es:¿esi sueldo la infectus siguiendo esta imagen, puedo seguir el tutorial?
dejo la foto, gracias 
 
http://img156.imageshack.us/img156/8883/soldarpuntosalternativo.jpg


Siempre que tengas un backup de la Nand de antes del brick, puedes seguir el tutorial, puesto que tu Wii no tiene Boot1 vulnerable y no podras recuperarla sin backup previo.

Saludos
seguro que ni miraron la imagen ¬¬... en la imagen de eltutorial esta conectados alrededor de 20 cables, y en la imagen que puse abran no mas de 12, perdon que sea "testarudo" pero es que no me cabe en la cabeza.
dejame entender, si yo conecto la infectus2 a mi nand tal como sale en la imagen y sigo todo el tutorial...
no tendre problemas?
gracias
xifytoh escribió:seguro que ni miraron la imagen ¬¬... en la imagen de eltutorial esta conectados alrededor de 20 cables, y en la imagen que puse abran no mas de 12, perdon que sea "testarudo" pero es que no me cabe en la cabeza.
dejame entender, si yo conecto la infectus2 a mi nand tal como sale en la imagen y sigo todo el tutorial...
no tendre problemas?
gracias



A ver testarudo
Que parte de mi post no has entendido?
Te repito que si tenias una copia de la Nand antes del brick la podras salvar(siempre que el brick sea por nand corrupta)
Si te paras a leer unos post mas atras veras esa misma imagen que no he mirado http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=1381182&p=1723500964#p1723500964

Exactamente 16 cables en la Nand un 3.3v y un GND total 18

Eh Todo eso sin mal rollo

Saludos
copio y pego de otra web donde dicen esto :

explicar como reparar un black brick full brick con el chip



infectus 2 sin copia nand, ni keys, ni bootmii con boot2, ni boot1 vulnerable. pero debo indicar que hay gente que lo ha logrado,con el programa betwiin , (nand convert1.1b), en



varios tutoriales que hay pone que no se puede pero hay gente en los foros que lo ha logrado sacando la nand de su wii brickeada con el chip infectus2, ha cogido otra nand compatible



de otra consola sana con el nand convert1.1b, las ha convertido y lo ha introducido esa nand en su wii brickeada con el chip infectus 2 y la ha revivido sin tener boot1 vulnerable.

metodo alternativo con y sin soldadura todo esta aqui por si sirve de ayuda http://www.todonintendo.com/foro/10574- ... ricks.html
Si es mi tutorial que hice que lo tengo en varios foros, bueno uno lo logro en este foro, que lo puso sin boot1 vulnerable,
ni copia nand ni keys cogio dice otra nand de un amigo o hermano y lo logro, con el programa betwiin nand convert 1.1b.
Pero claro, varicela te dira que discrepa de esto, podria ser que fueran supercompatibles las wiis,
pero varicela dijo que sin tener las keys de una wii , no se puede hacer nada.... o sea que esa parte de mi tuto se podria discrepar si buscas en las 62 paginas que hay en alguna sale el que lo dice que lo logro en este mismo foro...
luego esta en creerselo o no....
jonas 30 escribió:Si es mi tutorial que hice que lo tengo en varios foros, bueno uno lo logro en este foro, que lo puso sin boot1 vulnerable,
ni copia nand ni keys cogio dice otra nand de un amigo o hermano y lo logro, con el programa betwiin nand convert 1.1b.
Pero claro, varicela te dira que discrepa de esto, podria ser que fueran supercompatibles las wiis,
pero varicela dijo que sin tener las keys de una wii , no se puede hacer nada.... o sea que esa parte de mi tuto se podria discrepar si buscas en las 62 paginas que hay en alguna sale el que lo dice que lo logro en este mismo foro...
luego esta en creerselo o no....

podrias decir el porque y cual es el punto D0 que hay que puntear a masa al arrancar la wii . y si hay que dejarlo soldado en todo el metodo . aqui se habla pero no viene en el esquema cual es ese punto en concreto ya que la wii no lleva D0 ni la placa ? gracias
LUCKYMAS escribió:
jonas 30 escribió:Si es mi tutorial que hice que lo tengo en varios foros, bueno uno lo logro en este foro, que lo puso sin boot1 vulnerable,
ni copia nand ni keys cogio dice otra nand de un amigo o hermano y lo logro, con el programa betwiin nand convert 1.1b.
Pero claro, varicela te dira que discrepa de esto, podria ser que fueran supercompatibles las wiis,
pero varicela dijo que sin tener las keys de una wii , no se puede hacer nada.... o sea que esa parte de mi tuto se podria discrepar si buscas en las 62 paginas que hay en alguna sale el que lo dice que lo logro en este mismo foro...
luego esta en creerselo o no....

podrias decir el porque y cual es el punto D0 que hay que puntear a masa al arrancar la wii . y si hay que dejarlo soldado en todo el metodo . aqui se habla pero no viene en el esquema cual es ese punto en concreto ya que la wii no lleva D0 ni la placa ? gracias


El D0 lo lleva el Infectus y va conectado a una patilla de la Nand y en el arranque se puentea a masa y acto seguido se despuentea. Con eso la nand deja de hablar con la wii y no se corrompen los datos.

Un saludo
muchas gracias , y queria saber si alguno a probado la nad del enlace anterior que he puesto de jonas, que ocupa poco una mega y pico , y si vale para un fulbrik en una vulnerable , tengo varias nad de consolas vulnerables pero no se si son iguales o superiores por que no entiendo lo que decís de los bloques con el editor exasegimal . algún ejemplo mas claro
dicen que una wii no vulnerable sin copia de la nad y con un black brick si se suerta la memoria de la nad y se sustituye por otra con bootmi instalado para arrancar se puede otener una copia de la nad que no funcionara en la wii por el sitema menu pero si se le podrá sacar las key y luego poniéndole la suya con una nad programada con su key y una transformada de otra nad si funciona , con este método se obtienen la key de una brikeada no vulnerable , ¿es posible eso?.
Mi wii no tiene el chip hollywood y si lo tiene no sé ubicarlo. Antes de actualizar a la 3.1 mediante un juego, tenía la 2.1 y mirando encontré que la v2.1 se fabricó entre el año 2006 y 2007, por lo tanto tendría que tener el boot1 vulnerable. Tengo Bootmii con ios mas nand y keys. ¿En mi caso puedo recuperar mi wii con infectus 2?.

Respondanme por favor que estoy desesperado, gracias de antemano.
isanreb escribió:Mi wii no tiene el chip hollywood y si lo tiene no sé ubicarlo. Antes de actualizar a la 3.1 mediante un juego, tenía la 2.1 y mirando encontré que la v2.1 se fabricó entre el año 2006 y 2007, por lo tanto tendría que tener el boot1 vulnerable. Tengo Bootmii con ios mas nand y keys. ¿En mi caso puedo recuperar mi wii con infectus 2?.

Respondanme por favor que estoy desesperado, gracias de antemano.

si tu wii es de esa epoca tienes boott2 vulnerable estas de suerte debes instalarlo como boot2 no como ios siempre tendras la wii salvada no te hace falta infectus para nada.
ahora cual es tu problema?
LUCKYMAS escribió:
isanreb escribió:Mi wii no tiene el chip hollywood y si lo tiene no sé ubicarlo. Antes de actualizar a la 3.1 mediante un juego, tenía la 2.1 y mirando encontré que la v2.1 se fabricó entre el año 2006 y 2007, por lo tanto tendría que tener el boot1 vulnerable. Tengo Bootmii con ios mas nand y keys. ¿En mi caso puedo recuperar mi wii con infectus 2?.

Respondanme por favor que estoy desesperado, gracias de antemano.

si tu wii es de esa epoca tienes boott2 vulnerable estas de suerte debes instalarlo como boot2 no como ios siempre tendras la wii salvada no te hace falta infectus para nada.
ahora cual es tu problema?

Mi problema es que lo instalé como ios. ¿Cual sería, para mi caso, la solución?
reinstalarlo como boot2 y estaras salvado de por vida
LUCKYMAS escribió:reinstalarlo como boot2 y estaras salvado de por vida

¿Cómo hago todo el proceso?, yo no entiendo de esto.
LUCKYMAS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Gracias, pero ese tutorial lo hice la semana pasada y a mí lo que me ha pasado es que le he creado un black brick a la blanquita y necesito a alguien para que me ayude, porque yo no entiendo de soldaduras ni nada.
Dije lo de bootmii como ios, nand y keys porque no sabía que al instalar bootmii como boot2 era mejor en caso de black brick y yo instale bootmii como ios.
Yo cuando enciendo la wii, me sale una pantalla negra. Ahora digo yo, ¿como arreglo el black brick?
isanreb escribió:
LUCKYMAS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Gracias, pero ese tutorial lo hice la semana pasada y a mí lo que me ha pasado es que le he creado un black brick a la blanquita y necesito a alguien para que me ayude, porque yo no entiendo de soldaduras ni nada.
Dije lo de bootmii como ios, nand y keys porque no sabía que al instalar bootmii como boot2 era mejor en caso de black brick y yo instale bootmii como ios.
Yo cuando enciendo la wii, me sale una pantalla negra. Ahora digo yo, ¿como arreglo el black brick?

pues sintiendolo mucho te veo perdido , si no tienes el chip no sabes soldar que ya es difícil soldar 16 cables , y tienes que comprar todo , mejor que te desagas de la tuya( que le sacaras unos 30gi que es como se esta cotizando dependiendo del estado ) y compres una nueva o de segunda mano , que en tiendas de game la tienes por 90 pavos con un año de garantía sin mandos, si quieres salvar la tuya te lo tendrá que hacer alguien que sepa y con un poco de suerte si tienes las keys sera mas fácil, si no, se podría , pero hay esta la cosa.Y claro aunque te lo haga otro no va ha ser gratis
Umm.... siguiendo este tutorial puedes recuperar la wii sin problemas, lo único que si no estas muy acostumbrado a soldar cosas pequeñitas, quizás no sea fácil para ti poder hacerlo. En principio lo que tendrias que hacer es instalarle el bootmii a la wii como boot2, y ya teniendolo de esta manera tienes la posibilidad de recuperar tu wii con la copia de seguridad que tienes. Para poder instalar el bootmii como boot2 lo tienes que hacer con un infectus y si o si vas a tener que utilizar soldador.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
isanreb escribió:
LUCKYMAS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Gracias, pero ese tutorial lo hice la semana pasada y a mí lo que me ha pasado es que le he creado un black brick a la blanquita y necesito a alguien para que me ayude, porque yo no entiendo de soldaduras ni nada.
Dije lo de bootmii como ios, nand y keys porque no sabía que al instalar bootmii como boot2 era mejor en caso de black brick y yo instale bootmii como ios.
Yo cuando enciendo la wii, me sale una pantalla negra. Ahora digo yo, ¿como arreglo el black brick?

pues sintiendolo mucho te veo perdido , si no tienes el chip no sabes soldar que ya es difícil soldar 16 cables , y tienes que comprar todo , mejor que te desagas de la tuya( que le sacaras unos 30gi que es como se esta cotizando dependiendo del estado ) y compres una nueva o de segunda mano , que en tiendas de game la tienes por 90 pavos con un año de garantía sin mandos, si quieres salvar la tuya te lo tendrá que hacer alguien que sepa y con un poco de suerte si tienes las keys sera mas fácil, si no, se podría , pero hay esta la cosa.Y claro aunque te lo haga otro no va ha ser gratis

¿Cuánto me cobrarían en una tienda de reparaciones de consolas?¿tienes idea?
Otra cosa, además de infectus 2, que mas herramienta necesito para darle vida a mi blanquita. Gracias
isanreb escribió:¿Cuánto me cobrarían en una tienda de reparaciones de consolas?¿tienes idea?
Otra cosa, además de infectus 2, que mas herramienta necesito para darle vida a mi blanquita. Gracias


Cuanto te costaría? No tengo ni idea de cuanto cobran las tiendas por arreglarlo, pero no me extrañaria que esté en torno a los 50€.
Además del infectus, necesitarias un soldador de punta fina para realizar las soldaduras, cable finito, una copia de una nand sana con bootmii instalado como boot2 y ummm.... muchisima paciencia xD
Un saludo!
candidato escribió:
isanreb escribió:¿Cuánto me cobrarían en una tienda de reparaciones de consolas?¿tienes idea?
Otra cosa, además de infectus 2, que mas herramienta necesito para darle vida a mi blanquita. Gracias


Cuanto te costaría? No tengo ni idea de cuanto cobran las tiendas por arreglarlo, pero no me extrañaria que esté en torno a los 50€.
Además del infectus, necesitarias un soldador de punta fina para realizar las soldaduras, cable finito, una copia de una nand sana con bootmii instalado como boot2 y ummm.... muchisima paciencia xD
Un saludo!

Algunas de las páginas patrocinadoras de EOL reparan consolas. No te digo que lo hagas en una de ellas, pero para ver precios y hacerte una idea de si te merece la pena te sirve.
comepiedras escribió:
candidato escribió:
isanreb escribió:¿Cuánto me cobrarían en una tienda de reparaciones de consolas?¿tienes idea?
Otra cosa, además de infectus 2, que mas herramienta necesito para darle vida a mi blanquita. Gracias


Cuanto te costaría? No tengo ni idea de cuanto cobran las tiendas por arreglarlo, pero no me extrañaria que esté en torno a los 50€.
Además del infectus, necesitarias un soldador de punta fina para realizar las soldaduras, cable finito, una copia de una nand sana con bootmii instalado como boot2 y ummm.... muchisima paciencia xD
Un saludo!

Algunas de las páginas patrocinadoras de EOL reparan consolas. No te digo que lo hagas en una de ellas, pero para ver precios y hacerte una idea de si te merece la pena te sirve.

La copia nand la hice con bootmii instalado como ios no con boot2 y 50€ me parece tan caro pensaba que eran 100por lo menos.

Comepiedras si me pudieras decir algunas páginas patrocinadoras de EOL reparan consolas te lo agradecería muchísimo.


Una pregunta importante que haceros. ¿Cuádo causamos un black brick que componentes de la consola rompemos, la placa base, la lectora o las 2 anteriores?. Que lío tengo madre mía.
isanreb escribió:La copia nand la hice con bootmii instalado como ios no con boot2 y 50€ me parece tan caro pensaba que eran 100por lo menos.

Comepiedras si me pudieras decir algunas páginas patrocinadoras de EOL reparan consolas te lo agradecería muchísimo.

Basta mirar la publicidad de la página.
http://www.spainsellers.com/servicio-te ... 8d8742a14e
http://www.consolasypc.com/reparacion-l ... amilia-67/

Otra opción es cambiarle la placa a la Wii (no es dificil y es economico): http://www.e-nuc.com/placa-base-wii-p-2156.html

Seguro que hay tiendas fisicas u otras páginas que ofrecen mejores precios, pero lo ideal es que consigas a alguien con experiencia en reparar black brick con infectus y que le pidas un precio.
comepiedras escribió:
isanreb escribió:La copia nand la hice con bootmii instalado como ios no con boot2 y 50€ me parece tan caro pensaba que eran 100por lo menos.

Comepiedras si me pudieras decir algunas páginas patrocinadoras de EOL reparan consolas te lo agradecería muchísimo.

Basta mirar la publicidad de la página.
http://www.spainsellers.com/servicio-te ... 8d8742a14e
http://www.consolasypc.com/reparacion-l ... amilia-67/

Otra opción es cambiarle la placa a la Wii (no es dificil y es economico): http://www.e-nuc.com/placa-base-wii-p-2156.html

Seguro que hay tiendas fisicas u otras páginas que ofrecen mejores precios, pero lo ideal es que consigas a alguien con experiencia en reparar black brick con infectus y que le pidas un precio.

Una pregunta, ¿un black brick que rompe la placa base, la lectora o las 2?
No es que rompa nada en realidad, ni que joda la placa base, pero si no se modifica la NAND de alguna manera de forma que la Wii "sepa" como funcionar, no hay nada que hacer. Si no quieres/puedes/sabes seguir el tutorial, con una placa base nueva (el lector no se ve afectado en absoluto en una wii brickeada) obtienes una NAND nueva y funcionando.
Es un poco "matar mosquitos a cañonazos", pero si me pasara a mi, sería la opción que elegiría, a no ser que consiguiera una Wii de 2º mano realmente barata (después siempre podrías vender el lector de la brickeada para recuperar algo del dinero invertido).

En cualquier caso, tengo la suerte de tener la Wii con Bootmii en boot2 y además "no me la juego" con lo que le hago a la Wii, asi que espero no necesitar nunca una nueva placa.
isanreb escribió:
comepiedras escribió:
isanreb escribió:La copia nand la hice con bootmii instalado como ios no con boot2 y 50€ me parece tan caro pensaba que eran 100por lo menos.

Comepiedras si me pudieras decir algunas páginas patrocinadoras de EOL reparan consolas te lo agradecería muchísimo.

Basta mirar la publicidad de la página.
http://www.spainsellers.com/servicio-te ... 8d8742a14e
http://www.consolasypc.com/reparacion-l ... amilia-67/

Otra opción es cambiarle la placa a la Wii (no es dificil y es economico): http://www.e-nuc.com/placa-base-wii-p-2156.html

Seguro que hay tiendas fisicas u otras páginas que ofrecen mejores precios, pero lo ideal es que consigas a alguien con experiencia en reparar black brick con infectus y que le pidas un precio.

Una pregunta, ¿un black brick que rompe la placa base, la lectora o las 2?


Solo "rompe" la placa base, no toca a la lectora. Es decir, lo que pasa es que los datos que tiene almacenados la wii para arrancar se "estropean", impidiendo que la consola se encienda normalmente. La solucion es volverselos a escribir bien. Si tu tienes una copia de esos datos, es decir, copia de la nand, lo único que tendrias que hacer es escribirlos otra vez para que la consola vuelva a arrancar correctamente. Para ello necesitas el infectus, que se usa de programador con el que grabar en la memoria esos datos.
La solución es muy muy sencilla al tener tú una copia de esos datos, pero requiere de cierta maña a la hora de soldar. Yo diría que tienes un 99% de volverla a la vida.
Un saludo!
Ya lo tengo solucionado Candidato, muchas gracias de todas formas.
isanreb escribió:Ya lo tengo solucionado Candidato, muchas gracias de todas formas.

de que forma lo has echo al final
LUCKYMAS escribió:
isanreb escribió:Ya lo tengo solucionado Candidato, muchas gracias de todas formas.

de que forma lo has echo al final

Reparación
isanreb escribió:
LUCKYMAS escribió:
isanreb escribió:Ya lo tengo solucionado Candidato, muchas gracias de todas formas.

de que forma lo has echo al final

Reparación

Si puedes comentar donde la has reparado y cuanto te ha costado... hay varios usuarios preguntandose si les merece la pena vender la Wii por "4 duros" o mandarla a reparar.
(mensaje borrado)
eso pienso yo mientras no sean los 70 de mintendo , si es superior no merece la pena pero una boot2 si merece la pena reparar siempre y cuando no supere 80
Alguien de madrid se ofrece a ayudarme tengo un black brick con holliwood bueno para arreglarla

Por favor ,le daria algo refetente a la reparacion

Por Favor
cayd12 escribió:Alguien de madrid se ofrece a ayudarme tengo un black brick con holliwood bueno para arreglarla

Por favor ,le daria algo refetente a la reparacion

Por Favor

DANOS DATOS que tipo de brick tiene y como se produjo , si tiene bootmii instaldo como boot2 o ios , numero de serie y version de la wii , modelo rvl-xx etc?
El l brick se produjo por que esta intalando cios y apague la consola

Es un blackbrick y la unica forma de solucionar por que he leido es con el merodo del infectus ya que mi hollywood es vulnerable
cayd12 escribió:El l brick se produjo por que esta intalando cios y apague la consola

Es un blackbrick y la unica forma de solucionar por que he leido es con el merodo del infectus ya que mi hollywood es vulnerable

por favor contesta y no te adelantes , te he preguntado que necesito cosas para saber , si tu dices que es vulnerable sabras por que , para instalar los cios antes tuvistes que adceder al hbc y para instalar el hbc casi seguro que tuviste que instalar bootmii en tu wii si es asi no necesitas infectus ni nada y esta de suerte tiene arreglo tu problema , por eso solo necesito saber todo lo que te he pedido arriba , nunca ignores las cosas y lo des todo por echo , ayer le resolví el problema a un argentino que pensaba que tenia el mismo problema que tu , si quieres que te ayudemos bien si no suerte.

deberias rellenar elesto antes si quieres para tenerlo mas claro
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:
- Tipo de brick:
- Preloader/Priiloader:
- BootMii:
- Chip o SoftMods:
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:
Gente, alguien sabe alternativas al Chip Infectus 2 del tipo "Caseras"?.

El problema es que yo vivo en Argentina y se me hace muy complicado conseguir uno de estos programadores. Mi idea era montarme algo casero como el Nanddumper USB que tengo para las 360 vulnerables (Que ya llevo 30 jtags hechos) pero la verdad para Wii no consigo nada...

O al menos lo que consegui es en LPT, lento, y ni siquiera hay esquemas claros para hacerlo.

Saludos!!.
Brera-San escribió:Gente, alguien sabe alternativas al Chip Infectus 2 del tipo "Caseras"?.

El problema es que yo vivo en Argentina y se me hace muy complicado conseguir uno de estos programadores. Mi idea era montarme algo casero como el Nanddumper USB que tengo para las 360 vulnerables (Que ya llevo 30 jtags hechos) pero la verdad para Wii no consigo nada...

O al menos lo que consegui es en LPT, lento, y ni siquiera hay esquemas claros para hacerlo.

Saludos!!.


Supongo que te refieres a esto:

http://www.wiibrew.org/wiki/User:Pcfree/PCWnP

Hombre, no muestra un diagrama pero están todas las conexiones, además también explica como simplificar el circuito.
LUCKYMAS escribió:
cayd12 escribió:El l brick se produjo por que esta intalando cios y apague la consola

Es un blackbrick y la unica forma de solucionar por que he leido es con el merodo del infectus ya que mi hollywood es vulnerable

por favor contesta y no te adelantes , te he preguntado que necesito cosas para saber , si tu dices que es vulnerable sabras por que , para instalar los cios antes tuvistes que adceder al hbc y para instalar el hbc casi seguro que tuviste que instalar bootmii en tu wii si es asi no necesitas infectus ni nada y esta de suerte tiene arreglo tu problema , por eso solo necesito saber todo lo que te he pedido arriba , nunca ignores las cosas y lo des todo por echo , ayer le resolví el problema a un argentino que pensaba que tenia el mismo problema que tu , si quieres que te ayudemos bien si no suerte.

deberias rellenar elesto antes si quieres para tenerlo mas claro
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick:
- Tipo de brick:
- Preloader/Priiloader:
- BootMii:
- Chip o SoftMods:
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:


Amigo la wii me da pantallazo negro y no me deja hacer nada

Un Saludo
para cargar cios tuviste que instalar el hbc según el tutoríal también deberias instalar el bootmii si lo tienes instalado estas salvado no te hace falta nada su tu wii es vulnerable , para saber si es vulnerable necesito saber el serial de ella y para saber si tienes bootmi instalado te puedo pasar los archivos necesarios para saberlo y también si o tienes instalado los archivos para recuperar tu wii sin tener ni que abrirla , lo demás es cosa tuya , tu das por echo que necesitas el infectus y yo doy por echo que si instalastes ios antes por huevos tienes que haber instalado lo que te he dicho antes

edito 1: para empezar empieza con esto para saber si tienes bootmii instalado hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
Hola!!
Tengo un problema con mi wii, black brick, pero no instale nada, solo aparecio de la nada, puedo decir que no es el modulo del wifi porque me descarga actualizaciones y eso de internet, del modulo bluetooth supongo que no, porque puedo prender el wii desde el asiento con el wiimote, luego de alli no se sincroniza!! Puedo entrar al homebrew channel y a bootmii como boot2, pero ya he probado varios metodos y nada, alguna solucion???
Gracias!!
pinopop escribió:Hola!!
Tengo un problema con mi wii, black brick, pero no instale nada, solo aparecio de la nada, puedo decir que no es el modulo del wifi porque me descarga actualizaciones y eso de internet, del modulo bluetooth supongo que no, porque puedo prender el wii desde el asiento con el wiimote, luego de alli no se sincroniza!! Puedo entrar al homebrew channel y a bootmii como boot2, pero ya he probado varios metodos y nada, alguna solucion???
Gracias!!

no entiendo , como sabes que tienes un black brick saves lo que es una black brick?

Black BrickTambién se suele llamar full brick. En general, se reconoce porque no tenemos acceso al menú de Wii (como en los bricks normales), y tampoco llegamos a ver la pantalla de "Pulse A para continuar". En este tipo de bricks, normalmente, no funciona SaveMii/SaveMiiFrii, ni mucho menos priiloader/preloader.
Solución:
Para solucionar un black brick, lo más importante es tener acceso a homebrew, es decir, poder ejecutar homebrew. Dependiendo de si se tiene o no acceso a homebrew, la solución difiere. En este tipo de bricks, para tener acceso a homebrew las opciones se reducen a tener BootMii en boot2. Si no se dispone de BootMii en boot2, independientemente de si tenemos chip o si tuvimos priiloader, no disponemos de acceso a homebrew.
Las soluciones a un black brick son exactamente las mismas que para un brick, solo cambia el hecho de que mantener el acceso a homebrew no depende sólo de nosotros, a excepción de que en caso de black brick no podremos solucionarlo con SaveMii/SaveMiiFrii, ya que no funciona.


en realidad que es lo que te pasa y tranquilo si tienes un boot1 vulnerable con boot2 instalado el bootmii siempre tiene arreglo , y como deduzco dices que si lo tienes instalado y adcedes a el y al bootmii , entonces que problema tienes?
LUCKYMAS escribió:
pinopop escribió:Hola!!
Tengo un problema con mi wii, black brick, pero no instale nada, solo aparecio de la nada, puedo decir que no es el modulo del wifi porque me descarga actualizaciones y eso de internet, del modulo bluetooth supongo que no, porque puedo prender el wii desde el asiento con el wiimote, luego de alli no se sincroniza!! Puedo entrar al homebrew channel y a bootmii como boot2, pero ya he probado varios metodos y nada, alguna solucion???
Gracias!!

no entiendo , como sabes que tienes un black brick saves lo que es una black brick?

Black BrickTambién se suele llamar full brick. En general, se reconoce porque no tenemos acceso al menú de Wii (como en los bricks normales), y tampoco llegamos a ver la pantalla de "Pulse A para continuar". En este tipo de bricks, normalmente, no funciona SaveMii/SaveMiiFrii, ni mucho menos priiloader/preloader.
Solución:
Para solucionar un black brick, lo más importante es tener acceso a homebrew, es decir, poder ejecutar homebrew. Dependiendo de si se tiene o no acceso a homebrew, la solución difiere. En este tipo de bricks, para tener acceso a homebrew las opciones se reducen a tener BootMii en boot2. Si no se dispone de BootMii en boot2, independientemente de si tenemos chip o si tuvimos priiloader, no disponemos de acceso a homebrew.
Las soluciones a un black brick son exactamente las mismas que para un brick, solo cambia el hecho de que mantener el acceso a homebrew no depende sólo de nosotros, a excepción de que en caso de black brick no podremos solucionarlo con SaveMii/SaveMiiFrii, ya que no funciona.


en realidad que es lo que te pasa y tranquilo si tienes un boot1 vulnerable con boot2 instalado el bootmii siempre tiene arreglo , y como deduzco dices que si lo tienes instalado y adcedes a el y al bootmii , entonces que problema tienes?

Hola!! gracias por contestar, si es black brick, no puedo entrar el system menu (no se escucha nada ni hay imagen) , poseo bootmii como boot2 e ios, tengo acceso al homebrew channel, pero no se sincroniza el mando, el bluetooth parece que funciona, por que puedo prender el wii desde el control, pero no se sincroniza!
Que metodo seria el mas fiable, sin preder bootmii para repararlo??
Saludos!!
852 respuestas