[TUTORIAL] Reparar Black Brick (Full Brick) usando Infectus

ecomix escribió:Muchas gracias por tu aporte, sin duda será de ayuda. :)

Miguel A.


de nada
[img][IMG]http://img263.imageshack.us/img263/1430/wiiw.png[/img]
Hola acabo de recibir una wii con full brick, bueno e soldado el chip diectamente a la nand lecturas perfectas comparadas y exactas, el problema es al escribir me sale un error y no se que puede ser, si puenteo d0 a masa no reconoce la nand, no se que sera.
Gracias
-EDU escribió:[img][IMG]http://img263.imageshack.us/img263/1430/wiiw.png[/img]
Hola acabo de recibir una wii con full brick, bueno e soldado el chip diectamente a la nand lecturas perfectas comparadas y exactas, el problema es al escribir me sale un error y no se que puede ser, si puenteo d0 a masa no reconoce la nand, no se que sera.
Gracias


Hola
Con el xavprog no hace falta puentear D0.
Eso que te pasa es porque falla algun cable de la instalacion.
Lee y escribe solo del bloque 0 al bloque 7.

Saludos
Gracias por responder, ya es la tercra vez que hago la instalacion y nada ya he probado del 0 al 7 y sigue igual del 0 no pasa, cuando se escribe una flash no se cambia el voltaje?
Saludos
varicela, corrigeme si me equivoco, pero no podria intentar hacer una instalación del infectus "parecida" a la de nuestros cacharros?  Lo digo porque asi no tendria que encender la consola, tener que puentear y sería mucho mas fácil porque no interferiría en la lectura/escritura de la nand. Es posible o sólo una ida de olla??
Un saludo!
Podria probarlo, pero los puntos de masa no se donde ponerlos y el otro punto que sale como del centro del infectu tampoco.
Gracias
Ummm, tendrias que fijarte en la imagen de mi cacharro que hay en la página anterior, y soldar esos cables rojos que ves en el propio infectus. Luego fijarte en este esquema, que es el de mi plaquita, para soldar los cables en la nand.
Imagen
candidato escribió:varicela, corrigeme si me equivoco, pero no podria intentar hacer una instalación del infectus "parecida" a la de nuestros cacharros?  Lo digo porque asi no tendria que encender la consola, tener que puentear y sería mucho mas fácil porque no interferiría en la lectura/escritura de la nand. Es posible o sólo una ida de olla??
Un saludo!


Pienso que solo para arreglar una wii no es necesario, otra cosa es si se dedicara a arreglar mas o a experimentar con nands.
Y para sacar las nands o tienes estacion de aire o ese estaño especial (tu sabes cual Candidato)
(Ese fotolito es un Tesoro Jejejeje)
Y repito que utilizando el Xavprog no es necesario puentear a masa el D0.
Estoy casi seguro que el problema lo tiene en algun cable de "letras solo" o sea ningun cable de datos D. , eso es lo que pienso, intenta hacer una instalacion mixta entre los puntos alternativos y patillas de nand.

Los cables de masa y 3.3 dobles.
Haz una lectura desde el bloque 0 al bloque 7 y luego la comparas con la real.

Un saludete
http://wii.scenebeta.com/noticia/punetwiin

y por lo que pone no necesitamos de nuestra copia nand hace que otra copia de nand funcione en nuestra wii, haber que opinais de este programa haber si alguien lo prueba....
[img][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/1974/dc00001.jpg[/img]
Gracias por la ayuda, y si reparo mas de una wii, aunque nunca me habia pasado esto tambien tengo equipo de soldadura y todo el equipo de reballing, tambien traduje los sofwares de las maquinas que pongo en firma, pero lo que interesa mira la imagen de mi instalacion haber que puede haber mal. Gracias
-EDU escribió:[img][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/1974/dc00001.jpg[/img]
Gracias por la ayuda, y si reparo mas de una wii, aunque nunca me habia pasado esto tambien tengo equipo de soldadura y todo el equipo de reballing, tambien traduje los sofwares de las maquinas que pongo en firma, pero lo que interesa mira la imagen de mi instalacion haber que puede haber mal. Gracias


Pues si te dedicas al tema el fotolito que te pone Candidato te servira de mucho, (tambien puedes soldar la nand directamente)
De la instalacion que pones lo que veo es que el cable del D0 a masa mejor que no este (ya que utilizas Xavprog), y luego el punto V no lo veo muy claro y lo ultimo es que a mi el celo no me gusta para esto.
Puede suceder que se te haya hecho un puente en alguna patilla tambien.

Un saludo
Hola Varicela, estoy haciendo un aparatejo parecido al de ustedes, me puedes decir a que tamaño se ha de imprimir el fotolito de Candidato o si tuvieras uno ya listo para imprimir, seria de mucha ayuda.

Un saludo.
andresete escribió:Hola Varicela, estoy haciendo un aparatejo parecido al de ustedes, me puedes decir a que tamaño se ha de imprimir el fotolito de Candidato o si tuvieras uno ya listo para imprimir, seria de mucha ayuda.

Un saludo.


Hola Andresete, estoy seguro que candidato te echara una mano en eso, pues yo no lo hice con este fotolito.

Saludos
Holas! Pues el archivo que yo he usado es ese. El tamaño, jejeje.... lo mas dificil.... Lo que hice fui importar el archivo en el autocad, ponerle las dimensiones reales del zocalo e imprimirlo. A la hora de la impresión, la impresora tenia un desajuste, y no imprimia exactamente con las dimensiones exactas, asi que fui cambiandole la escala e imprimiendo y comprobando si el zocalo cuadraba perfectamente sobre lo impreso. Poco a poco, y despues de varias impresiones de pruebas, consegui que cuadrase perfectamente.
Un saludo!
Vale, muchas gracias señores ;)
Hola, tengo una wii que me paso un amigo sin la nand(NO esta soldada en la placa,y tampoco la tiene).he comprado una samsung por internet,tengo el infectus con el adaptador,en el Hollywood (datacode 0709LK0L8 A) Creo que se trata de boot1a. ¿hay alguna forma de encontrar el boot1a? He estado buscando pero lo lo encuentro por ningun sitio.He probado con el boot1b pero no va bien.¿alguno que me pueda hechar una mano????
eltoxiko escribió:Hola, tengo una wii que me paso un amigo sin la nand(NO esta soldada en la placa,y tampoco la tiene).he comprado una samsung por internet,tengo el infectus con el adaptador,en el Hollywood (datacode 0709LK0L8 A) Creo que se trata de boot1a. ¿hay alguna forma de encontrar el boot1a? He estado buscando pero lo lo encuentro por ningun sitio.He probado con el boot1b pero no va bien.¿alguno que me pueda hechar una mano????


__________________aqui te lo expolica , copio y pego de la primera pagina apartado 5b________________________


5b.- Inyectando BootMii como boot2
La idea es inyectar en la consola brickeada el boot2 de una consola "sana" que tenga el BootMii instalado. Lo haremos escribiendo en la NAND de la consola brickeada usando el modchip Infectus 2 como programador de NAND.

IMPORTANTE: La Wii "sana" tiene que tener la misma versión de boot1 y un boot2 igual o superior a la Wii brickeada.

Antes de comenzar a hablar sobre cómo programar la NAND es interesante conocer su estructura. Pego un fragmento de la wiki de WiiBrew en el que se habla de su estructura (gracias Waninkoko por la pista):

The NAND flash device is divided into 4096 blocks of 8 clusters. Each cluster is 8 pages. Each page is 2048 bytes of data and 64 bytes of "spare data" (used for error-correction (ECC) data and HMAC signatures on individual clusters).

Block 0 (pages 0-0x3F): boot1

boot1 is the second-stage bootloader; it is decrypted by boot0, which resides on a read-only mask rom inside the Starlet coprocessor. Its primary function is to load and decrypt boot2.
Block 0 is guaranteed by the manufacturer to be valid, so there is no bad block map necessary.
Blocks 1-7 (Pages 0x40 - 0x1ff) : boot2 (two copies and blockmaps)

boot2 is the third-stage bootloader; it is stored in a modified WAD format, including a ticket that is encrypted with the common key and signed.


Por lo tanto, inyectaremos en la NAND de la Wii brickeada los 8 primeros bloques (el boot1 y el boot2 con BootMii) de la NAND de la Wii "sana".

Con el programador Infectus NAND Flasher 1.03 se haría de la siguiente manera:


Encendemos la Wii (luz verde)
(NOTA: Se recomienda encarecidamente tener puenteado D0 a MASA durante el arranque para que la Wii no arranque y no haga lecturas/escrituras en la NAND que nos puedan estropear el proceso.)
Conectamos el USB al ordenador.
Ejectuamos el software Infectus NAND Flasher 1.03
Elegimos el driver correspondiente de la lista desplegable.
Pulsamos Connect.
Si todo es correcto aparecerá el nombre del chip de la NAND en pantalla.
(si no apareciera habría que buscar posibles fallos en las soldaduras o reprogramar el Infectus)
Elegimos la opción DUMP para guardarnos una copia de la NAND de la Wii brickeada.
(es recomendable, aunque es un proceso lento, porque puede sernos util en algún momento)
Comprobamos con un editor hexadecimal que el bloque 0 de la NAND extraida de la Wii brickeada coincide con el bloque 0 de la NAND de la Wii "sana" (hasta el offset 135168 en decimal).
(esto indicaría que tienen la misma versión del boot1 y que por lo tanto podemos inyectar el boot2 sin problemas)
Si todo es correcto hasta aquí escribimos en la NAND de la Wii brickeada los primeros 8 bloques de la NAND de la Wii "sana".
(rango de 0 a 1081344 decimal. Esto escribirá boot1 y boot2 en la NAND)
Gracias por la respuesta LUCKYMAS,pero el procedimiento ya lo conozco.El problema que tengo es que no tengo boot1a,ya he probado con boot1b pero me da fallos eccc uncorrectable page
eltoxiko escribió:Gracias por la respuesta LUCKYMAS,pero el procedimiento ya lo conozco.El problema que tengo es que no tengo boot1a,ya he probado con boot1b pero me da fallos eccc uncorrectable page


Ese fallo no es por culpa del Boot1, eso es porque te falla algun cable de la instalacion con el infectus.
Cuando consigas que grabe/escriba correctamente, Primero graba el boot1 o sea el bloque 0, y mira si con ese boot arranca el ventilador de la wii al arrancarla. Si el ventilador arranca quiere decir que el boot1 es el correcto y ya puedes grabar el boot2 con bootmii bloques del 1 al 7 (utilizando xavprog)

Saludos
gracias por la respuesta varicela,la nand esta escrita correctamente(desoldada,programada con boot1b,todo correcto y la wii arrancando y """funcional""")el problema que tengo es que al hacer backup de la nand todo son fallos ecc uncorrectable page.Por eso pienso que el problema es del boot1,por la inscripción del Hollywood es boot1a y yo tengo instalado boot1b.Lo que me haria falta es encontrar un boot1a para probar si es cierto lo que esta pasando
eltoxiko escribió:gracias por la respuesta varicela,la nand esta escrita correctamente(desoldada,programada con boot1b,todo correcto y la wii arrancando y """funcional""")el problema que tengo es que al hacer backup de la nand todo son fallos ecc uncorrectable page.Por eso pienso que el problema es del boot1,por la inscripción del Hollywood es boot1a y yo tengo instalado boot1b.Lo que me haria falta es encontrar un boot1a para probar si es cierto lo que esta pasando
.

Pero si ya lo tienes todo, ¿para que quieres el backup de esa nand?. Lo importatne son las Keys y al hacer el backup ya te las ha dado.
Si la consola te arranca con el bootmii ya la tienes reparada.
Ahora utiliza el Formatter de comex (primer post) y yata
SI EL BOOT1 ESTUBIERA MAL NO ARRANCARIA NADA

Saludos
Hola! Hazle caso a varicela que de esto sabe mucho. jejeje!
Yo borraría con el infectus todos los bloques de la nand a excepcion de los 8 primeros para que te arranque el bootmii. Luego formatearía la wii con el formatter. Al hacer el backup de la nand asi no te deberia dar ningún error.
Un saludo!
varicela,yo no quiero ningun backup de ninguna nand.A ver si me explico.La consola ya ""FUNCIONA"" Arranca bien (secuencia de arranque correcta) Hasta aqui todo bien. Mi problema no es programarla,ni inyectar bootmii,ni cambiar boot1.Ahora mismo tiene boot1b y boot2v4.Ya la formatee con comex nand formatter,y sigue poniendose tonta .No se si alguno ha leido bien el primer mensaje,solo necesito boot1a,no me falta ningun backup de nada.Inyecte boot1b para sacar las keys por que no tenia el suyo,la consola no tenia nand(no me refiero el backup,sino el integrado nand flash tsop48). Yo agradezco a todos las respuestas y el tiempo que estais empleando en ayudarme,pero lo que quiero el montar otra secuencia de arranque.
secuencia actual: boot1b--boot2v4 (arranca bien,pero da fallos)
secuencia que quiero montar:boot1a--boot2v4
eltoxiko escribió:varicela,yo no quiero ningun backup de ninguna nand.A ver si me explico.La consola ya ""FUNCIONA"" Arranca bien (secuencia de arranque correcta) Hasta aqui todo bien. Mi problema no es programarla,ni inyectar bootmii,ni cambiar boot1.Ahora mismo tiene boot1b y boot2v4.Ya la formatee con comex nand formatter,y sigue poniendose tonta .No se si alguno ha leido bien el primer mensaje,solo necesito boot1a,no me falta ningun backup de nada.Inyecte boot1b para sacar las keys por que no tenia el suyo,la consola no tenia nand(no me refiero el backup,sino el integrado nand flash tsop48). Yo agradezco a todos las respuestas y el tiempo que estais empleando en ayudarme,pero lo que quiero el montar otra secuencia de arranque.
secuencia actual: boot1b--boot2v4 (arranca bien,pero da fallos)
secuencia que quiero montar:boot1a--boot2v4


Escucha y no nos pongamos nerviosos
Si pones boot1a. NO FUNCIONARA
El suyo es boot1b que es el que as puesto y la wii ha arrancado.CON EL BOOT1A NO ARRANCARA.
Me entiendes?
Lo que yo haria........................Borrar toda la nand menos los bloques del 0 al 7 y entonces arrancar con bootmii y formatear con Formatter.
Yo te digo esto porque puedo decirlo por experiencia ahora tu haz lo que quieras es tuya la wii.
Piensa que has ido dando la informacion con cuentagotas y parece que te enfades cuando se te dice lo que hay que hacer.

Bueno que tengas suerte.

Saludos
eltoxiko escribió:Hola, tengo una wii que me paso un amigo sin la nand(NO esta soldada en la placa,y tampoco la tiene).he comprado una samsung por internet,tengo el infectus con el adaptador,en el Hollywood (datacode 0709LK0L8 A) Creo que se trata de boot1a. ¿hay alguna forma de encontrar el boot1a? He estado buscando pero lo lo encuentro por ningun sitio.He probado con el boot1b pero no va bien.¿alguno que me pueda hechar una mano????
si no me enfado.lo que pasa es que estoy mas que negro con esta consola,ya se esta resistiendo mas de la cuenta.Deu n'hi do
eltoxiko escribió:si no me enfado.lo que pasa es que estoy mas que negro con esta consola,ya se esta resistiendo mas de la cuenta.Deu n'hi do


Si haces, lo que te he dicho la wii funcionara correctamente.
Lo que yo haria........................Borrar toda la nand menos los bloques del 0 al 7 y entonces arrancar con bootmii y formatear con Formatter.

Fes cas home

Saludos
si haces lo que te dice varicela y tienes problemas de arranque hay algo mal , mal soldado o cascado , la secuencia de arranque según varicela es enciendes wii se enciende la luz del lector se apaga da dos destellos rapidos y aparece el bootmii si no es asi hay algo mal olvidate de que salga el menú wii , eso se lo metes con el comex formatter, sigue mi firma para dejarla a la 3.1 si el pal y a la 3.4 si el usa
Umm... si la nand te da problemas al hacer el backup, no creo que sea por el boot1, ya que como dice varicela, si fuese distinto ya no arrancaria el ventilador ni el bootmii. Como la consola te arranca y puedes instalarle todo, y el único problema que tienes es que al hacer un backup te da errores por todos lados, lo mas seguro es que el chip de la nand esté mal o tengas algo mal soldado. Me decanto por la primera opción y si haces lo que te decía yo y te dice varicela, formatear por completo la nand con el infectus, es decir, borrarla por completo y dejarle solo los 8 primeros bloques para que arraque el bootmii, te deberia de funcionar bien. Despues de aqui, utilizas el "formatter" para dejarla en 3.1 basica y con un disco con actualización le instalas todo lo que le falta.
Un saludo!
con un chip podria ser que estuviera mal.pero los 3 que tengo?
Has probado con 3 diferentes chips de nand y te da ese mismo error?? uis uis uis.... pues si está todo bien soldado me da que no es de la nand. Esa placa tendrá algo mal: El propio hollywood? Sobrecalentamiento? Te mandaría ahora mismo por privado una 1a pero no la tengo aqui. Si puedes esperar una semanita a que vuelva a casa, si la encuentro, te mando una para que pruebes y salgas de dudas.
Un saludo!
ok ,ya me espero,igualmente tengo que buscar un modulo wifi,(este que tenia lo cogio el crio y lo metio en un vaso de agua)
sin el modulo wifi o averiado la wii no arranca pantalla negro
Hola, un saludo a todos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente:

Tengo dos wiis con black brick,

-La primera:
-Era una 4.0E o 4.1E, no lo recuerdo bien, tiene el boot1 vulnerable, y he conseguido instalar el infectus2 con éxito. El problema es que hasta que pude instalarlo hice una serie de pruebas y me he cargado la nand que venía en la wii por payaso y no leer antes, pero ya no tiene remedio. No tenía en su día bootmii como boot2 ni nada parecido, no tengo copia de la nand ni keys.bin ni nada. Ahora, si saco la copia de la nand de la wii con infectus, al intentar extraer las keys con dicha copia, todas las utilidades me dicen que la nand no contiene las keys.
Mi pregunta es:
¿Puedo hacer algo o tiro la wii?. (Tengo una que me funciona perfectamente).

-La segunda:
-¿Que archivos tengo que meter en la SD?

-He intentado inyectar diversas nand sin resultado de ninguna clase, creo que la wii no arranca, pero tampoco estoy seguro por estas razones:

No sé si tengo que desconectar el infectus2 de la wii para probar.
No sé si tengo que tener el lector DVD conectado a la placa base.
Además,
Cuando pulso 5 segundos el botón de power de la wii, no sepone rojo, sino amarillo.
El piloto esta amarillo cuando conecto la wii a la corriente.

Gracias a todos, he leído todos los tutos y son muy buenos. Me han ayudado mucho. Si alguien fuera tan amable de contestar lo agradecería, más que nada por no perder tiempo intentando hacer algo sin saber que no hay remedio.

Un saludo.
hola migarroyo,no hace alta de tirar nada.
1º: inyectar los 8 primeros bloques de la nand
2º: copiar la carpeta bootmii en la tarjeta
3º: crear una carpeta en la sd que se llame wad y colocar los archivos dentro y colocar el nand formatter en la raiz de la sd
4º: arrancar la wii y ejecutar el nand formatter
mandame un privado y te mando los wads para sm 3.1e
Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lanik79¡¡¡

He reparado mi Wii, con Full Brick.
Solo he usado el Xav Pro y a la primera anduvo, porque el InfectusNANDFlasher me daba fallos de offset end y no lo pude hacer funcionar.

Gracias por este Tuto¡¡¡¡¡¡¡
eltoxiko escribió:ok ,ya me espero,igualmente tengo que buscar un modulo wifi,(este que tenia lo cogio el crio y lo metio en un vaso de agua)

Hola, has avanzado algo en el tema?
Te he enviado un privado con un "a". A ver si soluciona el problema, ya nos contarás.
Un saludo!
hola felicidadez por el post esta de lujo todo muy bien explicado ahora vamos alo mio xD yo tengo q usar el paso 6 ya baje todo tengo region usa/ntsc baje los archivos correspondientes ami region ya se completo todo pero me dice esto

you tried to access the address marc :EU/RU/ENG/septup/starptup_index 1 y se me corta la pantalla y despues dice which is currently unavailable, please make sure that the web addres y no se que hacer :(
minikroser escribió:hola felicidadez por el post esta de lujo todo muy bien explicado ahora vamos alo mio xD yo tengo q usar el paso 6 ya baje todo tengo region usa/ntsc baje los archivos correspondientes ami region ya se completo todo pero me dice esto

you tried to access the address marc :EU/RU/ENG/septup/starptup_index 1 y se me corta la pantalla y despues dice which is currently unavailable, please make sure that the web addres y no se que hacer :(


Si no lo has hecho debes bajartelo con el NUS las versiones "USA" de Region Select V1, Eula V2 y System Menu V257. Los Ios no tienen region

Saludos
ya baje todo mas bien ya lo tenia en usa todo intento sin instalar ios? o como :S sige dando ese letrero :( tengo todo en usa ia lo avia bajado desde un principio en usa por que ya avia leido que dava error y use el formatter q venia en esta pag
minikroser escribió:ya baje todo mas bien ya lo tenia en usa todo intento sin instalar ios? o como :S sige dando ese letrero :( tengo todo en usa ia lo avia bajado desde un principio en usa por que ya avia leido que dava error y use el formatter q venia en esta pag

en que idioma es esto [comor?] [comor?]
minikroser escribió:ya baje todo mas bien ya lo tenia en usa todo intento sin instalar ios? o como :S sige dando ese letrero :( tengo todo en usa ia lo avia bajado desde un principio en usa por que ya avia leido que dava error y use el formatter q venia en esta pag


Si te pone esto "EU/RU/ENG", quierre decir que selecciones Europa Inglaterra y creo Rusia, O sea USA NTSC nada de nada. Te equivocas en alguno de los tres ficheros que te he dicho (bajalos de nuevo con el NUS) y si necesitas poner los IOS.

Saludos
los del wi lol los archivos bajados con el NUS
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6739.html

http://consolecrunch.com/update-5-progs ... 0811video/

http://www.progskeet.com/products.php

Pues parece no muy caro, y bueno haber que les parece.... hay una foto soldado en una wii en el segundo enlace que pongo, y el tercer enlace es el sitio oficial y descargas....

el primer enlace es un sitio donde lo venden en españa....
buenas tengo por aqui una wii con fulbrick he seguido el manual utilizando el Xavbox
he sacado de mi wii 4.3e una copia de la nand . borro los 7 bloques y le meto los 7 de mi dump
y se queda pantalla negra led azul fijo y ventilador no funciona. he visto en el hilo que si es ventiladot no funciona es que el boot1 no es bueno he ido grabando bloques cambialos pero nada no consigo que arranque ¿alguna sugerencia ? muchas gracias el chip hollywood es 0823 creo que es vulnerable en boot1
lalillo75 escribió:buenas tengo por aqui una wii con fulbrick he seguido el manual utilizando el Xavbox
he sacado de mi wii 4.3e una copia de la nand . borro los 7 bloques y le meto los 7 de mi dump
y se queda pantalla negra led azul fijo y ventilador no funciona. he visto en el hilo que si es ventiladot no funciona es que el boot1 no es bueno he ido grabando bloques cambialos pero nada no consigo que arranque ¿alguna sugerencia ? muchas gracias el chip hollywood es 0823 creo que es vulnerable en boot1


Buenas
Lo del led azul fijo me dice que no esta bien flasheada.
Aunque sea 0823, puede no ser boot1 vulnerable o podria ser Koreana (y esa no podras arreglarla asi).
¿Has leido primero la brick? pasame los primeros 8 bloques por MP.
Si no la has leido, pasame los 8 bloques de la donante via MP

A ver que se ve

Saludos
varicela escribió:
lalillo75 escribió:buenas tengo por aqui una wii con fulbrick he seguido el manual utilizando el Xavbox
he sacado de mi wii 4.3e una copia de la nand . borro los 7 bloques y le meto los 7 de mi dump
y se queda pantalla negra led azul fijo y ventilador no funciona. he visto en el hilo que si es ventiladot no funciona es que el boot1 no es bueno he ido grabando bloques cambialos pero nada no consigo que arranque ¿alguna sugerencia ? muchas gracias el chip hollywood es 0823 creo que es vulnerable en boot1


Buenas
Lo del led azul fijo me dice que no esta bien flasheada.
Aunque sea 0823, puede no ser boot1 vulnerable o podria ser Koreana (y esa no podras arreglarla asi).
¿Has leido primero la brick? pasame los primeros 8 bloques por MP.
Si no la has leido, pasame los 8 bloques de la donante via MP

A ver que se ve

Saludos


Ya te las envie Gracias
i have a wii japan with hollywood date code 0713 and it was full brick. So i think it can be unbrick with other nand dump of other wii. But i don't have any nand dump of wii japan same datecode with bootmii as boot2. So, can i using nand dump from bootmii as boot2 of wii US or Wii EU which date code same too ? Sorry because my english. And thank so much for any answer.
:-?
Chris_Spheeris escribió:i have a wii japan with hollywood date code 0713 and it was full brick. So i think it can be unbrick with other nand dump of other wii. But i don't have any nand dump of wii japan same datecode with bootmii as boot2. So, can i using nand dump from bootmii as boot2 of wii US or Wii EU which date code same too ? Sorry because my english. And thank so much for any answer.
:-?


Hello
If you record the first 8 blocks of any nand with the same one boot1 that yours and boot2 with bootmi, you were achieving to start bootmii in the console with brick.
Then the Formatter uses of comex and the files lowered with NUS belonging to your region, the IOS do not have region.
This one in the end of the first post
Regards

NOTE:
For consoles KOR it is not applicable
hilo_360-clip-flasher-para-la-nand-sin-soldadura_1669061

Parece que ha salido un clip para nand de wii , xbox 360... etc que se podria utilizar con el chip infectus 2 y no se tendria que soldar aqui os dejo el enlace haber que opinais de este asunto
varicela escribió:
Chris_Spheeris escribió:i have a wii japan with hollywood date code 0713 and it was full brick. So i think it can be unbrick with other nand dump of other wii. But i don't have any nand dump of wii japan same datecode with bootmii as boot2. So, can i using nand dump from bootmii as boot2 of wii US or Wii EU which date code same too ? Sorry because my english. And thank so much for any answer.
:-?


Hello
If you record the first 8 blocks of any nand with the same one boot1 that yours and boot2 with bootmi, you were achieving to start bootmii in the console with brick.
Then the Formatter uses of comex and the files lowered with NUS belonging to your region, the IOS do not have region.
This one in the end of the first post
Regards

NOTE:
For consoles KOR it is not applicable


Gracias varicela [poraki]
852 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18