[TUTORIAL] Reparar Black Brick (Full Brick) usando Infectus

A ver si me podéis ayudar, tengo dos wiis con full brick.

La primera intenté salvarla con savemii free creo que se llamaba (lo de darle a los 4 botones del mando de la cube) me salía la versión, puse un juego con una versión mayor, se fue el número de la versión, la dejé más de una hora y no hacía nada, la apagué y ahí se quedó, no sale ya ni lo de la versión.

Esa Wii no sé ahora mismo si tiene el boot1 vulnerable. No tengo Nand, keys ni nada, no era mia. Se puede hacer algo con esa consola?

La otra sé que tiene el boot1 vulnerable y no tengo ni keys ni nand. Esa se podría recuperar según el tuto.

Y lo más importante, dónde encuentro el infectus, por los patrocinadores no lo encuentro? hay alguna alternativa al infectus que sea más sencilla y barata? si hubiera otro, se podría seguir este tutorial o sería otro?

gracias de "antebraso" XD
ahora ya se puede reparar tengas keys o no o copia de la nad con FlashToolz Wii, herramienta para la NAND
con infectus o progskeet te vale suerte
Hola! He leido el foro oficial de la aplicación, y el propio creador dice textualmente:
streamlinehd escribió:As of right now there's no way to fix a non boot2 compatible Wii without having a working backup or the keys. It's been rumored that a certain someone is working on a way to use the super block to allow Bootmii access on a non boot2 compatible Wii. I'm guessing this has something to do with trying to use block 0 to bypass certain things but I'm not sure it will work. I have some of my own ideas but haven't had time to test them.

Lo que necesitas para reparar una wii con boot2 no compatible es una nand funcional o en su defecto una nand no funcional pero que tenga metida las keys. Por ejemplo, una nand guardada con el propio bootmii. Si tu copia de la nand es la que puedes conseguir con el infectus estando ya brikeada la consola, no podrás hacer nada ya que esa copia no tiene las keys metidas.
De todas maneras, que número de serie tiene esa wii, la que tienes dudas?
Un saludo!
candidato escribió:Hola! He leido el foro oficial de la aplicación, y el propio creador dice textualmente:
streamlinehd escribió:As of right now there's no way to fix a non boot2 compatible Wii without having a working backup or the keys. It's been rumored that a certain someone is working on a way to use the super block to allow Bootmii access on a non boot2 compatible Wii. I'm guessing this has something to do with trying to use block 0 to bypass certain things but I'm not sure it will work. I have some of my own ideas but haven't had time to test them.

Lo que necesitas para reparar una wii con boot2 no compatible es una nand funcional o en su defecto una nand no funcional pero que tenga metida las keys. Por ejemplo, una nand guardada con el propio bootmii. Si tu copia de la nand es la que puedes conseguir con el infectus estando ya brikeada la consola, no podrás hacer nada ya que esa copia no tiene las keys metidas.
De todas maneras, que número de serie tiene esa wii, la que tienes dudas?
Un saludo!

el FlashToolz Wii te saca como el bootmi las keys de la nad ya no hace falta que sea la consola vulnerable , y tampoco hace falta el infectus el progskeet vale.


Sus principales características son:

- Leer / detectar el tipo de archivo de datos (NAND, NAND + Keys, los bloques de arranque).
- Comparar los archivos: una NAND se puede comparar con otra.
- Comparar arranque (aún en construcción).
- Detectar la versiones de arranque.
- Leer los bloques dañados.
- Leer las claves (keys).
- Extraer los bloques de arranque.
- Instalar los bloques de arranque.
- Añadir las keys de BootMii al final de la NAND.
- Extraer claves.

Archivos compatibles:
- Boomii backup (nand.bin)
- Raw NAND dump (.bin)
- Bloques de arranque (bloques del 0 - 7)
- Bootmii keys (keys.bin)

Descargar WiiFlashToolz v0.3: http://adf.ly/2uQl6

Web Oficial: http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... or-Windows
Yo solo digo que si tienes una wii con boot1 no vulnerable, y no tienes una copia de la nand antes de que se brickease o una copia de las keys, sigues igual que siempre sin poder hacerle nada. La copia de la nand que puedes sacar es la que consigues con el infectus y esta no lleva las keys adjuntas. Si la abres con el wii flash toolz y le das a "read keys" te sale un bonito cuadro en el que te dice: "keys are not attached".
LUCKYMAS escribió:el FlashToolz Wii te saca como el bootmi las keys de la nad ya no hace falta que sea la consola vulnerable , y tampoco hace falta el infectus el progskeet vale.


Sus principales características son:

- Leer / detectar el tipo de archivo de datos (NAND, NAND + Keys, los bloques de arranque).
- Comparar los archivos: una NAND se puede comparar con otra.
- Comparar arranque (aún en construcción).
- Detectar la versiones de arranque.
- Leer los bloques dañados.
- Leer las claves (keys).
- Extraer los bloques de arranque.
- Instalar los bloques de arranque.
- Añadir las keys de BootMii al final de la NAND.
- Extraer claves.

Archivos compatibles:
- Boomii backup (nand.bin)
- Raw NAND dump (.bin)
- Bloques de arranque (bloques del 0 - 7)
- Bootmii keys (keys.bin)

Descargar WiiFlashToolz v0.3: http://adf.ly/2uQl6

Web Oficial: http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... or-Windows


Me interesa mucho esta herramienta, cuanto debe pesar exactamente un archivo extraido con progskeet (Raw NAND dump)?
LUCKYMAS escribió:ahora ya se puede reparar tengas keys o no o copia de la nad con FlashToolz Wii, herramienta para la NAND
con infectus o progskeet te vale suerte



Sabes dónde puedo comprar el chip?
Si no me equivoco una copia de la nand extraida con el infectus son: 553.648.128 bytes y una copia de la nand con bootmii son: 553.649.152 bytes La diferencia entre ambas es que la del bootmii tiene al final adjuntas las keys y la id de tu consola.
Un saludo!
candidato escribió:Yo solo digo que si tienes una wii con boot1 no vulnerable, y no tienes una copia de la nand antes de que se brickease o una copia de las keys, sigues igual que siempre sin poder hacerle nada. La copia de la nand que puedes sacar es la que consigues con el infectus y esta no lleva las keys adjuntas. Si la abres con el wii flash toolz y le das a "read keys" te sale un bonito cuadro en el que te dice: "keys are not attached".

vamos a ver con esta herramienta una wii brickeada sin tener tu las key ni copia de la nad las puedes sacar sin problemas y ponerselas a otra nad funcioanal con tus keys y a funcionar
Imagen


si quieres comprobar como funciona cojete una imagen generado por bootmi que lleve el archivo bin y las keys , habre solo el bin con el programa le das leer keys y luego extraer , habres con el HxD las llaves que te genera y las que saco en su dia el bootmi y veras que son las mismas , suerte.
Funciona con Progskeet, he realizado un pequeño tutorial:

PREPARACIÓN PROGSKEET

- Seguir este esquema:

Imagen

- Solo ha servido alimentando la NAND desde el Wii
- Quitar R8 y R7 puenteada (ON)
- Conectar v3.3 y GND
- Encender Wii, led se queda en verde (conectar ventilador)


LEER NAND

1. Flasher 110819 http://www.progskeet.com/downloads/ProgSkeet_110819.rar

2. Seleccionar casilla NAND1 y verificar:
NAND Samsung ID: EC DC 10 95 54
NAND Hynix ID: AD DC 80 95 AD

3. Configurar Flasher (Samsung-Hynix)
- Seleccionar casilla "Big Block" y "RAW"
- Pages per Block: 64
- Bock Count : 4096

Imagen

El resultado es un archivo de 553.649.152 con el Wii FlashToolz v0.3 ya puedo ver las claves, luego de esto que debo hacer? la consola tiene full brick y no hay forma de recuperarla ya que no tiene boot1 compatible para bootmii

Saludos
LUCKYMAS escribió:
candidato escribió:Yo solo digo que si tienes una wii con boot1 no vulnerable, y no tienes una copia de la nand antes de que se brickease o una copia de las keys, sigues igual que siempre sin poder hacerle nada. La copia de la nand que puedes sacar es la que consigues con el infectus y esta no lleva las keys adjuntas. Si la abres con el wii flash toolz y le das a "read keys" te sale un bonito cuadro en el que te dice: "keys are not attached".

vamos a ver con esta herramienta una wii brickeada sin tener tu las key ni copia de la nad las puedes sacar sin problemas y ponerselas a otra nad funcioanal con tus keys y a funcionar
Imagen


si quieres comprobar como funciona cojete una imagen generado por bootmi que lleve el archivo bin y las keys , habre solo el bin con el programa le das leer keys y luego extraer , habres con el HxD las llaves que te genera y las que saco en su dia el bootmi y veras que son las mismas , suerte.


A ver.....

Una copia de una nand "nand.bin", hecha con el bootmii (ojo!! muy importante esto), sea del tipo que sea esa nand (boot1 vulnerable o no), lleva en el final del archivo las keys adjuntas y el id de la consola. Por lo tanto al abrir ese "nand.bin" hecho por el bootmii, el Wii FlashToolz te va a mostrar las keys.

Una copia de una nand "nand.bin", hecha con el infectus o cualquier otro, sea del tipo que sea esa nand (boot1 vulnerable o no), NO lleva en el final del archivo las keys adjuntas y el id de la consola. Por lo tanto al abrir ese "nand.bin" hecho con el infectus o cualquier otro, el Wii FlashToolz NO te va a mostrar las keys.

Ahora ponte en la situación de tener una wii moderna, de las de boot1 no vulnerable, sin copia de nand, ni tampoco keys (Es la peor situación) ¿Cómo conseguimos despues de brikeada la consola una copia de su nand? La única forma que conozco es mediante el infectus. Pero el "nand.bin" que genera no tiene las claves ni la id de la consola adjuntas, asi que esta aplicación no te vale para nada.

Sigo reiterando que si tienes una wii con boot1 no vulnerable, y no tienes una "nand.bin" hecha antes de que se brikease la consola (da igual con que infectus o bootmii), o en su defecto las keys guardadas, no hacemos nada, NO se puede recuperar. Si no me crees, haz la prueba y extrae con el infectus la nand de una wii (da igual el tipo que sea, boot1 vulnerable o no) y abrela con el programa. Si le das a read keys te suelta esta ventana "keys are not attached". El mismo autor del programa lo dice en su foro. Es lo que he escrito mas arriba.... aissss!!!!!!!

por cierto, una pregunta: ¿Si tienes una copia de la nand con boot1 no vulnerable hecha con bootmii antes de brikear tu wii, y luego la brikeas, para que necesitas este programa?
Respuesta: En principio para nada, ya que puedes recuperarla sin él. Vuelves a meterle la copia a la wii con el infectus y ya la tienes funcionando. No necesitas saber las keys. Eso si, tienes que preparar esa copia para utilizarla con el infectus borrandole el final del archivo en el que van las keys y la id de la consola.
alexjrock escribió:Funciona con Progskeet, he realizado un pequeño tutorial:

PREPARACIÓN PROGSKEET

- Seguir este esquema:

Imagen

- Solo ha servido alimentando la NAND desde el Wii
- Quitar R8 y R7 puenteada (ON)
- Conectar v3.3 y GND
- Encender Wii, led se queda en verde (conectar ventilador)


LEER NAND

1. Flasher 110819 http://www.progskeet.com/downloads/ProgSkeet_110819.rar

2. Seleccionar casilla NAND1 y verificar:
NAND Samsung ID: EC DC 10 95 54
NAND Hynix ID: AD DC 80 95 AD

3. Configurar Flasher (Samsung-Hynix)
- Seleccionar casilla "Big Block" y "RAW"
- Pages per Block: 64
- Bock Count : 4096

Imagen

El resultado es un archivo de 553.649.152 con el Wii FlashToolz v0.3 ya puedo ver las claves, luego de esto que debo hacer? la consola tiene full brick y no hay forma de recuperarla ya que no tiene boot1 compatible para bootmii

Saludos

pasame la nad que has sacado por favor y te echo una mano , como es natural no tiene keys no? voy a intentar desbrickartela desde casa , asi el amigo anterior se convence.Quien ha sacadao esto dice que es posible y con progskeet tambien.Como no tengo ninguna brickeada estoy intentado comprar una para hacer un tutorial .
A ver... no es que me convenzas o no. Yo solo te expongo un caso en el que no sirve. Para los demás casos si que sirve, pero no hace nada que no se pudiese hacer antes con un editor hexadecimal o con otros progamas como el betwiin, simple nand converter, wiinand.... Es simplemente eso, y lo digo con conocimiento de causa. Ya he reparado unas cuantas wiis...

Ademas, es muy fácil de comprobar, y no necesitas brikear nada. Haz una copia de la nand de tu consola sana con el infectus. .... abrela con el toolz y dime si te lee las keys. La respuesta es no. Así de sencillo.
candidato escribió:A ver... no es que me convenzas o no. Yo solo te expongo un caso en el que no sirve. Para los demás casos si que sirve, pero no hace nada que no se pudiese hacer antes con un editor hexadecimal o con otros progamas como el betwiin, simple nand converter, wiinand.... Es simplemente eso, y lo digo con conocimiento de causa. Ya he reparado unas cuantas wiis...

Ademas, es muy fácil de comprobar, y no necesitas brikear nada. Haz una copia de la nand de tu consola sana con el infectus. .... abrela con el toolz y dime si te lee las keys. La respuesta es no. Así de sencillo.

hasta hay te doy la razon , pero has probado con progskeet alimentada desde la wii? no es por nada quien me lo dijo lo realizo , la duda que tengo ahora es si se confuncio de la vulneravilidad de la wii.Como no tengo ahora niunguna fullbrikc no puedo probar.Todo lo que me has explicado ante te doy la razon y es asi, la cosa esta ,en el flasher con la que se realizo, solo me falta probarlo por eso quiero hacer un tuto..
LUCKYMAS escribió:
candidato escribió:A ver... no es que me convenzas o no. Yo solo te expongo un caso en el que no sirve. Para los demás casos si que sirve, pero no hace nada que no se pudiese hacer antes con un editor hexadecimal o con otros progamas como el betwiin, simple nand converter, wiinand.... Es simplemente eso, y lo digo con conocimiento de causa. Ya he reparado unas cuantas wiis...

Ademas, es muy fácil de comprobar, y no necesitas brikear nada. Haz una copia de la nand de tu consola sana con el infectus. .... abrela con el toolz y dime si te lee las keys. La respuesta es no. Así de sencillo.

hasta hay te doy la razon , pero has probado con progskeet alimentada desde la wii? no es por nada quien me lo dijo lo realizo , la duda que tengo ahora es si se confuncio de la vulneravilidad de la wii.Como no tengo ahora niunguna fullbrikc no puedo probar.Todo lo que me has explicado ante te doy la razon y es asi, la cosa esta ,en el flasher con la que se realizo, solo me falta probarlo por eso quiero hacer un toto..

Umm, no tengo ese chip. Mi conocimiento se basa en el infectus. Lo que hago es directamente desoldar la nand de la placa y ponerla en un lector que me hice. Con ello puedes leer y escribir en la nand sin tener miedo a posibles problemas de lectura/escritura al tener la wii encendida. He arreglado unas cuantas wiis de esta manera y restaurado alguna que otra con boot1 no vulnerable. Se echa unas cuantas horas en grabar toda la nand.

Desconozco el funcionamiento de progskeet, pero los archivos que genera no creo que difieran de los del infectus o el bootmi, ya que ambos son raw. (El del bootmii con ese adjunto final con las keys y la id de la consola) Yo creo que lo mas probable se confundiera con la vulnerabilidad de la wii. No creo que sea del chip, aunque si es asi, ya me estoy comprando uno jejeje.
yo soy maniatico de infectus ya me cargue uno en una wii y la wii tambien[carcajad] [carcajad] tal vez tengas la razon eso pensaba yo por eso queria probar , como no en una vulnerable haciendo un dump de la nad extrallendo la keys y metiendoselas a una copia de nad de wii salida de fabrica si llego a conseguirlo te aseguro que te enteraras.
Al principio me emocioné demasiado, lo que hice sin querer es poner la opción "Append Keys" y con esto adjunta cualquier archivo con 1Kb de peso.

Como has dicho no se puede recuperar una consola sin tener las keys, gracias LUCKYMAS por toda tu buena voluntad pero no funciona, lo de subir la nand lo haría pero por acá tengo con las justas 128KB para subir (Ya te imaginarás si deseo subir un archivo de 528MB XD )

Cabe indicar que el pequeño tutorial que hice sirve perfectamente para "inyectar" el bootmii en consolas vulnerables aquí dejo los pasos para lograrlo:

PREPARACIÓN PROGSKEET

- Seguir este esquema:

Imagen

- Solo ha servido alimentando la NAND desde el Wii
- Quitar R8 y R7 puenteada (ON)
- Conectar v3.3 y GND
- Encender Wii, led se queda en verde (conectar ventilador)


LEER NAND

1. Flasher 110819 http://www.progskeet.com/downloads/ProgSkeet_110819.rar

2. Seleccionar casilla NAND1 y verificar:
NAND Samsung ID: EC DC 10 95 54
NAND Hynix ID: AD DC 10 95 54

3. Configurar Flasher (Samsung-Hynix)
- Seleccionar casilla "Big Block" y "RAW"
- Pages per Block: 64
- Bock Count : 4096

4. Preferible extraer toda la NAND para este tutorial solo he extraído el 1%

Imagen



RECUPERAR WII FULL BRICK

1. Descargar este material necesario: https://rapidshare.com/files/3573452043/Pack_Wii.rar
2. Instalar el HxD incluido en el pack de descarga
3. Ejecutar el HxD y abrir el dump hecho con ProgSkeet (dump.bin en mi caso)
4. Abrir el archivo block_0.bin incluido en el pack
5. Presionar "Ctrl + K" para comparar los archivos, presionar OK debe salir que son iguales pero distinto tamaño

Imagen

6. Abrir el archivo patch_wii.bin presionar "Ctrl + A" y luego "Ctrl + C" para copiar todo el contenido
7. Ubicarse al inicio (offset: 0000000) del archivo extraído con ProgSkeet (dump.bin en mi caso)
8. Presionar "Ctrl + B" las letras cambiarán a rojas

Imagen

9. Guardar este archivo parchado
10. Abrir el ProgSkeet Flasher 110819 y flashear el archivo parchado
11. Si solo se hizo el dump del 1% debe tardar menos de un minuto, luego el programa se cuelga es "normal" apaga la Wii y listo ya tenemos inyectado el bootmii
12. Sigue el tutorial desde este paso

EDITO: Arreglado link de descarga (está subido en una cuenta premium XD )
si puedes intenta pasarmelo aunque sea cuando te ballas a dormir al dia siguiente ya estara [carcajad] [carcajad] soy cabezon y hay algo que nos hemos saltado en la configuracion.

intenta cargar ese y le tienes que dar a reead keys si te aparecen laa dos filas nads keys y hmac keys debes darle a extraer y ya esta
Gracias por el tutorial
ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?
link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?

el progskeet tambien vale y es mas facil de encontrar.

Candidato tenias razon en parte , pero si se puede sacar las keys del chip holwd para las no vulnerables y vulnerables , pero el aparatejo esta muy pero que muy lejos de mi alcance economico [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?

el progskeet tambien vale y es mas facil de encontrar.

Candidato tenias razon en parte , pero si se puede sacar las keys del chip holwd para las no vulnerables y vulnerables , pero el aparatejo esta muy pero que muy lejos de mi alcance economico [carcajad] [carcajad]


Se pueden sacar de las no vulnerables con ese cacharro?? uiss..... cuanto vale?
LUCKYMAS escribió:
link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?

el progskeet tambien vale y es mas facil de encontrar.

Candidato tenias razon en parte , pero si se puede sacar las keys del chip holwd para las no vulnerables y vulnerables , pero el aparatejo esta muy pero que muy lejos de mi alcance economico [carcajad] [carcajad]



y el progskeet en donde lo consigo o en que pagina lo puedo comprar?
LUCKYMAS escribió:
link_3220 escribió:ola, alguien sabe en donde puedo comprar el chip infectus en mexico
?

el progskeet tambien vale y es mas facil de encontrar.

Candidato tenias razon en parte , pero si se puede sacar las keys del chip holwd para las no vulnerables y vulnerables , pero el aparatejo esta muy pero que muy lejos de mi alcance economico [carcajad] [carcajad]


LUCKYMAS cual es ese aparato, me interesa mucho tengo un par de consolas en el olvido...

Saludos
Este aparato lo he visto a la venta en chipspain, por ejemplo, lo malo es que ahora esta agotado

precio 39,95 E
jonas 30 escribió:Este aparato lo he visto a la venta en chipspain, por ejemplo, lo malo es que ahora esta agotado

precio 39,95 E


Pero como se llama? que aspecto tiene? hay que soldar? algún enlace?
alexjrock escribió:
jonas 30 escribió:Este aparato lo he visto a la venta en chipspain, por ejemplo, lo malo es que ahora esta agotado

precio 39,95 E


Pero como se llama? que aspecto tiene? hay que soldar? algún enlace?

Imagen

creo que cuesta unos $1.599.000

Imagen
I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me [buuuaaaa]
Thank so much for any help [buuuaaaa]
Chris_Spheeris escribió:I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me [buuuaaaa]
Thank so much for any help [buuuaaaa]

I'm sorry but in this webpage it's forbidden to share the kind of content you are asking for, since it has Nintendo contents.
comepiedras escribió:
Chris_Spheeris escribió:I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me [buuuaaaa]
Thank so much for any help [buuuaaaa]

I'm sorry but in this webpage it's forbidden to share the kind of content you are asking for, since it has Nintendo contents.


I'm sorry.
But you can share to PM for me :( PLZ help me:(
Chris_Spheeris escribió:
comepiedras escribió:
Chris_Spheeris escribió:I have a Wii JAP with Boot1b and Boot2v4 no with BootMii. Now It's Black Brick. I need Nand Dump With BootMii As Boot2 of Other Wii Which have Boot1b and boot2v4 install bootmii. Who can share for me [buuuaaaa]
Thank so much for any help [buuuaaaa]

I'm sorry but in this webpage it's forbidden to share the kind of content you are asking for, since it has Nintendo contents.


I'm sorry.
But you can share to PM for me :( PLZ help me:(

PM's are part of this forum so it is against the rules. Try in other forums or googling.
hola muy buenos los aportes pero tengo 2 consolas con blackbrick las cuales se dañaron al hacer un downgrade del firmware y no logre hacer copias de la nand la pregunat es si puedo leer la nad con un programador diferente de infectus tengo un batronix y ya desmonte la nand y la puede leer pero no se en donde encuantro las keys para meterlas a otra nanad buena o solo se puede realizar atraves de infectus??????
diegocvive escribió:hola muy buenos los aportes pero tengo 2 consolas con blackbrick las cuales se dañaron al hacer un downgrade del firmware y no logre hacer copias de la nand la pregunat es si puedo leer la nad con un programador diferente de infectus tengo un batronix y ya desmonte la nand y la puede leer pero no se en donde encuantro las keys para meterlas a otra nanad buena o solo se puede realizar atraves de infectus??????


No he utilizado el batronix pero me funcionó perfectamente el Winskeet, con todo el tutorial se encuentra por atrás en este mismo hilo, dejo el link:

hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182_s760

Saludos
diegocvive escribió:hola muy buenos los aportes pero tengo 2 consolas con blackbrick las cuales se dañaron al hacer un downgrade del firmware y no logre hacer copias de la nand la pregunat es si puedo leer la nad con un programador diferente de infectus tengo un batronix y ya desmonte la nand y la puede leer pero no se en donde encuantro las keys para meterlas a otra nanad buena o solo se puede realizar atraves de infectus??????

si tu wii es vulnerable no te hace falta las keys si no lo es tienes dos ladrillos no tiene solución las key están el el chip Hollywood no en la nad.
Entonces el progskeet no saca las keys de wii solo la nand?
esta coraborado esto? alguien lo ha probado?

Ha otra cosa sabeis que para el progsteet y tambien para el chip infectus 2 ha salido el 360-clip

es un zocalo de 48pin y se pone en la nand y ya esta en el chip infectus 2 hay que soldar pero para el progskeet 1.1 ya no

enlace
http://www.360-clip.com/
jonas 30 escribió:Entonces el progskeet no saca las keys de wii solo la nand?
esta coraborado esto? alguien lo ha probado?

Ha otra cosa sabeis que para el progsteet y tambien para el chip infectus 2 ha salido el 360-clip

es un zocalo de 48pin y se pone en la nand y ya esta en el chip infectus 2 hay que soldar pero para el progskeet 1.1 ya no

enlace
http://www.360-clip.com/

Las KEYS en wii no estan en la nad sino en el chip hollywood , solo la saca el bootmii o algun artilugio conectado al chip hollywood asi que sin key no hay nada , si con el chip hollywood vulnerable se puede instalar el bootmii para sacarlas , vale cualquier flasher nad
Y el chip hollywood cuantos pin de contacto tiene que zocalo se deberia meter? no sera por casualidad de 56 pin? :O
jonas 30 escribió:Y el chip hollywood cuantos pin de contacto tiene que zocalo se deberia meter? no sera por casualidad de 56 pin? :O

mira a ver tu mismo si los puedes contar el chip es este [carcajad] [carcajad]
Imagen
pues esta chunga la cosa para sacar las keys a esto [buuuaaaa]

`pues nada no se que artilugio se podria comprar para sacarla informacion con el progreestet o chip infectus 2 esta dificil la cosa de las keys de esa manera pues nada.... ¬_¬es decir te hace falta ya no solo la ps3 vulnerable para poder sacarlos sino un flasher y algo mas , se esperaba que moviera ficha sony para evitar el downgradeo en consolas metdlr1 pero no lo han echo , por que podría poner en alerta la forma de sacar la información de la cell , cosa que tiene la metdlr2 , pero todo llegara con paciencia y un palo por ese motivo la consolas con metdlr2 no son downgradeables , las metldr 1 si y por ahora intocables para homebrew.

con este aparato unos hacker pudieron entrar en el chip hollywood de la wii para sacar las key como hace el bootmii desde el homebrew

hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840_s1210

esta por abajo en el foro....


con algo asi creo que se podria sacar todo lo que necesitamos , aunque sopn palabras mallores , ya que cuesta unos 1500 dolares
el metdl de cada consola es intocable no se puede bloquear ni proteger lo mismo pasara algun dia si se llega al metdlr#2 y al metdlr#3 acuales que hay hoy en dia.
De todas formas si quieres sacar la keys de la wii mas arriba te he puesto el aparatito que es pòsible sacarlas , claro si dispones de los 1500 dolares que vale [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Bbuenas tardes os cuento mi problema,tengo un black brick he desoldado la nand de la placa base,he copiado el mismo programador del amigo varicela,mi problema viene cuando el xavbox me lo detecta no me reconoce la nand ha veces si y la mayoria de veces no,he vuelto a desoldar los cables y volverlos a soldar,ponerlos mas gordos,he vuelto a programar el infectus,cual podria ser el problema estoy desesperado,muchas gracias
stan32 escribió:Bbuenas tardes os cuento mi problema,tengo un black brick he desoldado la nand de la placa base,he copiado el mismo programador del amigo varicela,mi problema viene cuando el xavbox me lo detecta no me reconoce la nand ha veces si y la mayoria de veces no,he vuelto a desoldar los cables y volverlos a soldar,ponerlos mas gordos,he vuelto a programar el infectus,cual podria ser el problema estoy desesperado,muchas gracias


Si has desinstalado los drivers del infectus programmer y luego has instalado los del xavprog y las libusb, deberia funcionar, a veces estos zocalos de las nands no contactan bien con las patillas y es cuestion de ir moviendo un poco la nand.

Saludos
Buenas noches gracias por contestar,haber ahora me lo detecta,he exo todo lo que me dices y ademas he recortado los cables,lo que me hace es cuando me esta leyendo la nand me suele dar problemas de lectura cada vez que lo hago en bloques diferentes rara vez lee la nand entera,tb he borrado los 8 bloques primeros como pone el tuto y cuando escribo los 8 buenos el programa me dice en cada bloque que es diferente,no lo entiendo si los he cogido de una nand buena y compatible porque me da error,gracias
me he leido el tutorial y la verdad........espero que nunca me pase nada de esto, porque se me caeria el cielo encima [toctoc]
Buenas...
Tengo una WII con Black Brick...
Es de la que no son vulnerable...

Se puede intentar algo???

gracias
jimoran escribió:Buenas...
Tengo una WII con Black Brick...
Es de la que no son vulnerable...

Se puede intentar algo???

gracias


Solo probar si es el modulo Wifi o el modulo Bluetooth y por ahora nada mas.

Saludos
varicela escribió:
jimoran escribió:Buenas...
Tengo una WII con Black Brick...
Es de la que no son vulnerable...

Se puede intentar algo???

gracias


Solo probar si es el modulo Wifi o el modulo Bluetooth y por ahora nada mas.

Saludos


No creo que sea ninguno de los dos...
Según la persona a la que le paso...
Aparecieron unas palabras en Ingles y como no lo entendía apagó la Wii....

Saludos y gracias
jimoran escribió:
varicela escribió:
jimoran escribió:Buenas...
Tengo una WII con Black Brick...
Es de la que no son vulnerable...

Se puede intentar algo???

gracias


Solo probar si es el modulo Wifi o el modulo Bluetooth y por ahora nada mas.

Saludos


No creo que sea ninguno de los dos...
Según la persona a la que le paso...
Aparecieron unas palabras en Ingles y como no lo entendía apagó la Wii....

Saludos y gracias


¿¿¿ Seguimos sin novedades???

Se que tuvo montado BootMii.... por lo menos en la tarjeta que traia tenia el directorio, pero no he conseguido arrancarlo... solo con la consola...no tengo mando de Gamecube...

Saludos
Prueba a ver si tiene el priiloader instalado. Mantén el reset pulsado mientras arranca la consola.
852 respuestas
114, 15, 16, 17, 18