TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5, 611
PROBARÉ sin parcheo 001 [+risas]

Oye tengo que grabar el dvd de wii a una velocidad específica?

Salu2
Lo weno de esto es que los nuevos usuarios de Wii que no quieran o puedan chipear tendran un metodo de carga de backup's. Lo malo. Un modchip es mucho mas comodo una vez instalado y escapa mejor de los ataques de Nintendo en forma de actualización.

Este me parece un avance importante, pero para mi lo mas interesante es la posibilidad de implementar un disco duro externo en la maquina como en la antigua XBOX. Según lei en el foro Nintendo va a sacar un modelo exclusivo con disco duro XD
Buenas,

he seguido todos los pasos pero no me funciona. Cuando el loader me pido el disco , lo introduzco y me pone el nombre del juego, pero cuando le doy a cargar, sale todo el codigo en pantalla y cuando desaparece se queda atascado intentando leer el dvd.

he probado con el paper mario y el Cocoto Kart Racer en discos verbatim dvd-r, grabados a x4 y x2.

¿alguien me puede ayudar?

gracias.
Alguien que haya probado con Verbatim dvd-r o dvd+r (a parte de irrailf), puede decir si le ha funcionado... y como lo ha grabado?

Para todos los que no tenemos chip, a la ISO se le tiene que pasar el proceso backup-creator antes de grabar?

Muchas gracias de antemano...

No he podido probar porque no puedo hacer backups de mis juegos... el lector no me deja... me estoy bajando uno de los que ya tengo, el rayman para ver si funciona, pero solo tengo verbatim +r y -r... y no se que tal andarán...
alexmilan escribió:Alguien que haya probado con Verbatim dvd-r o dvd+r (a parte de irrailf), puede decir si le ha funcionado... y como lo ha grabado?

Para todos los que no tenemos chip, a la ISO se le tiene que pasar el proceso backup-creator antes de grabar?

Muchas gracias de antemano...

No he podido probar porque no puedo hacer backups de mis juegos... el lector no me deja... me estoy bajando uno de los que ya tengo, el rayman para ver si funciona, pero solo tengo verbatim +r y -r... y no se que tal andarán...

sin pasar la iso por el backup-creator no funcionara en la vida!
hola estoy un poco perdido.... necesito ayuda.....
este no sirve para extraer directamente la iso de un juegos¿no?
Lo que yo no entiendo es que si los juegos de gamecube los lee a x3 van como la seda tanto videos y demas ,los de wii tardan tanto en cargar.

Vale porque pesan mas pero y los videos? joder que menos los videos deberian de ir bien no? Es que joder el dragon quest corta todo el rollo por el tema de los videos [buuuaaaa]
hola sigo sin tener ayuda.... estas son mis dudas:
1º Instalamos el DVDX y una vez alli nos vamos al menu Advanced Installa y le vamos dando a la cruceta hasta elegir el IOS249 ( este esta en el channel para descargar no?

2º Ahora solo nos falta ejecutar el wiiloader desde Homebrew channel. Ya sabeis cogeis el dvd-backup.dol , lo renombramos a boot.dol y lo lanzamos como cualquier aplicacion. " este es en el que esta junto a la beta ¿no? en el archivo comprimido que te descargas."



ayuda...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexmilan escribió:Alguien que haya probado con Verbatim dvd-r o dvd+r (a parte de irrailf), puede decir si le ha funcionado... y como lo ha grabado?

Para todos los que no tenemos chip, a la ISO se le tiene que pasar el proceso backup-creator antes de grabar?

Muchas gracias de antemano...

No he podido probar porque no puedo hacer backups de mis juegos... el lector no me deja... me estoy bajando uno de los que ya tengo, el rayman para ver si funciona, pero solo tengo verbatim +r y -r... y no se que tal andarán...


Todas mis pruebas con verbatim +r 16x

Grabadas a 4x con imb burn resultados: No me carga ninguna

Grabadas a 2x con imb burn resultados: Worms,Star wars y Paper Mario jugando.
pedro escribió:hola sigo sin tener ayuda.... estas son mis dudas:
1º Instalamos el DVDX y una vez alli nos vamos al menu Advanced Installa y le vamos dando a la cruceta hasta elegir el IOS249 ( este esta en el channel para descargar no?

2º Ahora solo nos falta ejecutar el wiiloader desde Homebrew channel. Ya sabeis cogeis el dvd-backup.dol , lo renombramos a boot.dol y lo lanzamos como cualquier aplicacion. " este es en el que esta junto a la beta ¿no? en el archivo comprimido que te descargas."


1. No entiendo que quieres decir con "channel para descargar"??. Es simple tienes que conseguir el dvdx que no viene en el pack que circula del loader y lanzarlo con homebrew channel y seguir las instrucciones que indico.

2. si el archivo se llama dvd-backup.dol ese si viene en el pack
disculpa donde queria decir en el HOMEBREW BROWSER que en el apartado de utilidades esta la opcion de descargar "DVDX INSTALLER" y es eso el que te se tiene que descargar.....
Gracias por el aporte... tengo los Verbatim +R 16x. Ésta noche tostaré a 2x el rayman y el top spin 3 y os cuento.
si tuviera una lectora capable de hacer una copia de un original a iso os ayudaba..... aunque en mi portatil nuevo no lo probe.... mirare a ver.
C:\Documents and Settings\Musica>C:\BackupCreator\Backup-CreatorSp.iso
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

C:\Documents and Settings\Musica>C:BackupCreatorBackup-Creator Sp.iso
"C:BackupCreatorBackup-Creator" no se reconoce como un comando interno o externo
programa o archivo por lotes ejecutable.

aora me sale eso me podrias poner una imajen de como ponerlo bn grax
josef1703 escribió:C:\Documents and Settings\Musica>C:\BackupCreator\Backup-CreatorSp.iso
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

C:\Documents and Settings\Musica>C:BackupCreatorBackup-Creator Sp.iso
"C:BackupCreatorBackup-Creator" no se reconoce como un comando interno o externo
programa o archivo por lotes ejecutable.

aora me sale eso me podrias poner una imajen de como ponerlo bn grax

Lo que tienes que hacer es
C:\Documents and Settings\Musica>cd..
C:\Documents and Settings>cd..
C:>Backup-creator Sp.iso
Eso es lo que tienes que escribir, segun lo que he deducido, que es que tienes el .iso y el backup creator en C: no?
Joder colega, chungo lo llevas si no sabes moverte siquiera por el DOS.
inicio ->> ejecutar --> cmd -->
así se abre el intérprete de comandos MS-DOS.

tienes que ir al path donde tienes el backup-creator.exe.

Importante: El nombre de la ISO sin espacios...

Despues lo escribes tal cual en la imagen que he subido con el mensaje.

ImagenImagen

Adjuntos

Lo ideal es que lo pusieras todo toico en C:

offtopicazo....

Por cierto tengo un problema en programacion C++ donde lo podria poner de por aqui...
Cuado dices C: a que te refieres?
Mi unidad de disco asignada al S.O es la F: (me gusta todo lo que empieza por 'efe').

Es todo igual, pero en el disco C: (ésto es informática básica)... hasta yo lo se que hace tanto tiempo que trabajo en entornos HOST con servidores tuxedo... que se ma ha olvidado MS-DOS.

Pues yo en COBOL te puedo ayudar todo lo que quieras... aunque se podría decir que es una lengua muerta de la programación como el latín para los idiomas... solo se usa para aplicaciones bancarias y de seguros...

de c++ te puedo ayudar poco... pero puedes preguntar.
Hay algo que me está dando mucho asco en este hilo. No voy a decir el qué, porque tanto el que se de por aludido como aquel al que le pase lo mismo que a mí, sabran de qué hablo...
mfcanovas escribió:Hay algo que me está dando mucho asco en este hilo. No voy a decir el qué, porque tanto el que se de por aludido como aquel al que le pase lo mismo que a mí, sabran de qué hablo...



¿El que despreciamos a los noobs que sólo quieren cargar copias gratis sin tener ni puta idea de siquiera MS-DOS?


Espóseme, agente
Probablemente a los que desprecian a los que a su vez desprecian a gente que ha pasado del software propietario y de pago...
y piensa en unix, shell-scripting, awk, HOST orientado a aplicaciones bancarias... algo así como titulados que no solo se dedican a lo que vosotros le llamais scene (soy super-pirata con mi air-dump le peto al vecino el wi-fi)... y que hacen posible que cada dia puedas sacar dinerito de tu cajero y consultar tus cuentas por internet...

De los que postean quejándose, ninguno hace nada por que la scene tire para adelante... y son simples esponjas... que critican la estrategia de los que realmente se lo curran...

Que conste que no me doy por aludido, ya que no me gano la vida con nada ilegal y pago católicamente todos mis impuestos...
"el que tenga alguna aplicación torrent-mule para descargar archivos sin copyright que levante la mano y quedará libre de culpa"
Bien esta muy bien que se saquen estas cosas, siempre y cuando se saquen con el consentimiento del creador.Ya que este hombre trabaja por amor al arte, lo unico que le queda es el respeto y la admiracion de todos nosotros, y si no le respetamos... es normal que no quiera saber nada mas respecto al tema y esto nos perjudica a todo el mundo (a todos menos a las multinacionales).Un aplauso a todo el mundo que aprueba y a logrado que se filtre algo asi (ironia). si quereis filtrar, filtrar a gente que no este haciendonos un favor.Ademas fintrando esta informacion, le dais ventajas a nintendo respecto a nosotros.hos podeis sentir orgullosos de vuestra labor!!!!!
Sin animos de entrar en debate, y respetando a todas aquellas personas que han trabajado para aprender mas sobre estas cosas.

¿Seria posible poner fotos de los pasos que se requieren?, estudio informatica y tal pero hay cosas que me serian mucho mas claras con fotografias, muchas gracias de antemano y saludos.

edito: He usado la busqueda y tal pero no me queda muy claro el tema del twilihack ese y del homerweb chanel, es decir, son programas diferentes¿?, requiero del hack del zelda para instalar el homerweb channel... :S
Lo que pides es un tanto complejo... fotos de todo el proceso... una matada!

Tienes que buscar tutoriales individuales por pasos, me explico:

1. busca el tutorial de como ejecutar el twilight hack, te adeltanto que necesitas una Wii, tarjeta SD, el Zelda y bajarte un archivo con una partida guardad 'especial'.
Antes de ejectuarlo, también revisa el archivo que necesitas del paso 2:

2. busca el instalador de homebrew channel y lo colocas en la raíz con el nombre boot.elf. Sigues las instrucciones de pantalla...

3. Ejecuta el Wad Manager 1.1 (guardando en la raíz, tal y como te indica el tutorial del Homebrew Chanel), a través del Homebrew Channel, no pongas la 1.2 que necesita el cIOS 4... éste se instala con el Wad Manager, el pez que se muerde la cola (OJO: se puede hacer todo con el twilight, pero así es mas fácil):

4. Con el Wad Manager debes instalar el cIOS 5, del paquete oficial.

5. Despues con el Homebrew Chanel ejecutas DVDX, y pones el cIOS249.

6. último paso, ejecuta el loader con el Homebrew Chanel, y mete el disco con el backup de algún juego que ya tengas original (el resto es ilegal, ya me entiendes).

Ésto es un guión que debes seguir, si pones cada elemento importante en google, hay una página Web que lo explica muy bien, la pongo porque no se si es SPAM... "wii.scenebeta.com", si lo es lo editais...
perfecto!!!!!!! por fin un backup loader [plas] ahora le quitare el chip a mi wii para usarlo, [poraki] .
gracias por el tutto.
alexmilan escribió:Lo que pides es un tanto complejo... fotos de todo el proceso... una matada!

Tienes que buscar tutoriales individuales por pasos, me explico:

1. busca el tutorial de como ejecutar el twilight hack, te adeltanto que necesitas una Wii, tarjeta SD, el Zelda y bajarte un archivo con una partida guardad 'especial'.
Antes de ejectuarlo, también revisa el archivo que necesitas del paso 2:

2. busca el instalador de homebrew channel y lo colocas en la raíz con el nombre boot.elf. Sigues las instrucciones de pantalla...

3. Ejecuta el Wad Manager 1.1 (guardando en la raíz, tal y como te indica el tutorial del Homebrew Chanel), a través del Homebrew Channel, no pongas la 1.2 que necesita el cIOS 4... éste se instala con el Wad Manager, el pez que se muerde la cola (OJO: se puede hacer todo con el twilight, pero así es mas fácil):

4. Con el Wad Manager debes instalar el cIOS 5, del paquete oficial.

5. Despues con el Homebrew Chanel ejecutas DVDX, y pones el cIOS249.

6. último paso, ejecuta el loader con el Homebrew Chanel, y mete el disco con el backup de algún juego que ya tengas original (el resto es ilegal, ya me entiendes).

Ésto es un guión que debes seguir, si pones cada elemento importante en google, hay una página Web que lo explica muy bien, la pongo porque no se si es SPAM... "wii.scenebeta.com", si lo es lo editais...

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, [buuuaaaa] Eres un santo, dios de verdad muchas gracias es muchisimo mas de lo que he pedido y encima despues de leer las contestaciones a personas que no tenian ni idea, vas tu y me contestas de este modo, eres un tio ejemplar, muchas gracias procerderé a poner el homerbew channel en mi consola, gracias, tio.
No se merecen. Si algo bueno es para uno, lo debe ser para otros muchos... ayer me encontraba en la misma situación... y me tiré todo el Sábado leyendo y leyendo por éste foro, y por otros... normalmente la respuesta querie decir: "me pego la matada, y lo quieres todo mascado, te buscas la vida" (cuando realmente no tienen ni idea, y todo lo que saben se lo han enseñado), ésto no quita que la gente no debe ser tan perezosa...

Yo lo único que he hecho ha sido explicar algo que se hacer porque otros lo ha posteado por ahí...
[el buen desarrollador/creador, carece de fluidez verbal y de ortografía como para expresar lo que ha creado... y suele restar importancia a su trabajo por el hecho de ser el idioma en el que piensa...]

se lo dedico a mi colega Mini, el demacrao... el genio que mas cerca tengo.
yo lo voy a buscar solamente por el Cios5 XD pero el betatester que lo filtro hay que mandarle a matar...

Ya lo tengo en el pc XD pero si ejecuto el loader con una Wii Chipiada que pasaria?
Dark809 escribió:yo lo voy a buscar solamente por el Cios5 XD pero el betatester que lo filtro hay que mandarle a matar...

Ya lo tengo en el pc XD pero si ejecuto el loader con una Wii Chipiada que pasaria?


Nada, excepto que estarias perdiendo el tiempo [+risas]
Gsus89 escribió:
Kevinva escribió:
Gsus89 escribió:Este tutorial es inutil para gente que tiene la Wii virgen como yo y no tiene ni idea de su scene. El primer paso a hacer en la Wii habla de un tal "WAD Installer". Al menos podrías explicar cómo instalarlo o poner un link a otro tutorial donde se explique [360º]

todo está en eol, no hay más que usar la búsqueda


Ya, pero no me apetece usar la búsqueda. Si haces un tutorial lo haces completo, o no lo haces.


esa es la gente que necesita EOL!

patetico!!!

a jamonazo...gracias por la info.

Salu2!
Adjunto un tutorial (que he hecho de varios mini- tutoriales), para ejecutar el backup-loader en una Wii totalmente virgen en cuanto temas de Scene. Ésto irá bien para los perezosos...

http://www.megaupload.com/?d=355O8SQO

Saludos,
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@alexmilan: Gracias hombre, esto ya es más de mi gusto :)
vaya caca esto de la filtración
Pues voy a ser rapido y conciso:
Eso nos pasa por impacientes,...si, no lo negueis ahora, pero esta bien verdad, que gracias a ese desaprensivo, que filtro el gran trabajo que estava haciendo Waninkoko, ya podamos disfrutar de esta beta que tanto queriamos, y asi quedarnos sin poder disfrutar decententemente de su version final.
Gracias por todo filtrador, seas quien seas.
Saludos.

Burg.
¿Alguien sabe si se pueden cargar backups NTSC en consola PAL con éste Loader?
Gsus89 escribió:
Kevinva escribió:
Gsus89 escribió:Este tutorial es inutil para gente que tiene la Wii virgen como yo y no tiene ni idea de su scene. El primer paso a hacer en la Wii habla de un tal "WAD Installer". Al menos podrías explicar cómo instalarlo o poner un link a otro tutorial donde se explique [360º]

todo está en eol, no hay más que usar la búsqueda


Ya, pero no me apetece usar la búsqueda. Si haces un tutorial lo haces completo, o no lo haces.


aqui estan todos los pasos que no se explican en las guias mostradas en este tema, disfrutarlos

capitulo 1: el inicio
primero obserbaremos que en nuestra television no veremos nada, eso indicxa que esta a apagada, entonces para solucionarlo usaremos el mando, y pulsaremos algun numero, esto hara que la television se encienda, si se ve cualquier imagen es que vamso por buen camino, pero nos encontramos con un grabe problema

capitulo 2: la wii
en la wii veras que hay 3 botones, un lio verdad :), pero no os dejeis asustar queridos alergicos a la busqueda, teneis que pulsar el primer boton el de arriba, el que es una redondita que le dan por culo, no os teneis que asustar por la luz, significa quie vais bien. pero el problema es que como hay muchas televisiones distintas no os puedo decir que boton teneis que pulsar ni en que posicion de la mando esta, entonces que le debeis hacer es pulsar botones al azar hasta que se muestre la wii en la tele, tipicos errores frequentes,

P-¿pulso botones pero no cambia la imagen?
R- ponle pilas nuevas y cargadas

P-tras cabiar las pilas sigue sin cambiarme la imagen,¿ que hago?
R- comprueba si el mando es el de la tele

capitulo 3: Poner el dvd en la wii
todos los dvd tienen 2 caras, si tienen 1 o 3 caras no es un dvd, y si tiene 4 es un cubo, etc. pero no os lieis en vuestra tienda, si le decis al vendedor que os venda un dvd de dos caras, lo mas probable es que te pregunte: "¿te refieres de doble capa?", a lo que tienes que responder ."no, de dos caras una por cada lado del dvd". Es probable que se rian de vosdotros y os aseñalen con el dedo, no os preocupeis son cosas de marketing de la tienda, por lo que no teneis que preocuparos

bien una vez con nuestro dvd tendreis que sacarlo de la caja, esto que digo puede ser muy evidente, pero para no recibir quejas de que hay gente que le sale mal por que el tutorial esta mal dire, el dvd que tendremos sera para poner en la wii, una vez aclarado esto, el dvd tiene una cara mas brillante que la otra, pues si os fijais bien vereis que la wii al lado de los botones tiene un agujero para poner cosas planas, pues no, estais equivocasdos, no es una impresora, sino que es para poner DVDs, impresionante verdad!. pues teneis que poner el dvd por esa franja con la cara brillante mirando hacia los botones de la wii

en caso de que el tutorial complementario al de los demas no os ayude en todas vuestras respuestas, os dejo un enlace

enlace con mucha ayuda, sobre lso secretos de la wii

P.D: en fin vaya panda de desagradecidos, encime que se os hace un tutorial en el primer post bastante decente y completo, os diga donde encontrar las cosas que no salen cunado ni siquiera era necesario por que era obvio, salga gente desagradecida, y no por el hecho que no den las gracias, al creado del hilo por el tutorial, ya que esto es un poco admitible, sino que se quejan de algo cunado una persona lo hecho solo con animo de ayudar

P.D2: pues vaya putadon el tio que lo filtró

P.D3: buscar y leer no mata, fumar si

P.D4: gracias jamonazo2000 por el tuto
alexmilan escribió:Adjunto un tutorial (que he hecho de varios mini- tutoriales), para ejecutar el backup-loader en una Wii totalmente virgen en cuanto temas de Scene. Ésto irá bien para los perezosos...

http://www.megaupload.com/?d=355O8SQO

Saludos,


con tu permiso te cito en el primer post para gente que viene con wii virgen!!
Es muy bueno tu resumen
hola, una pregunta, nadie se ah animado para agregar el soporte a ntsc? segun me dijeron en tehskeen estarian trabajando alguien sabe algo acerca de esto? solo por curiosidad, hasta ahora eh disfrutado todos los juegos que eh probado solo con el problema de ver los juegos en Blanco y negro.

sl2 y gracias otra ves al creador original x)!
He provado con varios juegos y el backup-creator.exe me devuelve todo el rato el mismo error: :-?

[+] ERROR: Could not get partition title key!
[+] Press any key to exit...

EDITO: Ups... common-key.bin?? esto me pasa por no leer...
Una duda, quizá este hilo no es el más apropiado pero así no refloto ni abro ninguno, ¿el cIOS se podría borrar más tarde?
cio4ever escribió:He provado con varios juegos y el backup-creator.exe me devuelve todo el rato el mismo error: :-?

[+] ERROR: Could not get partition title key!
[+] Press any key to exit...


Ese error es porque no tienes el archivo common-key dentro de la misma carpeta que la iso y que el backup-creator
javiere escribió:Una duda, quizá este hilo no es el más apropiado pero así no refloto ni abro ninguno, ¿el cIOS se podría borrar más tarde?

Para desinstalar un cios necesitas el cIOS_Uninstaller que puedes encontrar aqui
Pagina oficial de Waninkoko
jamonazo2000 escribió:
cio4ever escribió:He provado con varios juegos y el backup-creator.exe me devuelve todo el rato el mismo error: :-?

[+] ERROR: Could not get partition title key!
[+] Press any key to exit...


Ese error es porque no tienes el archivo common-key dentro de la misma carpeta que la iso y que el backup-creator
javiere escribió:Una duda, quizá este hilo no es el más apropiado pero así no refloto ni abro ninguno, ¿el cIOS se podría borrar más tarde?

Para desinstalar un cios necesitas el cIOS_Uninstaller que puedes encontrar aqui
Pagina oficial de Waninkoko

Va contra las normas compartir el common-key.bin por aqui? donde puedo encontrarlo? :S
Es ilegal distribuir la common key asi que si, va contra las normas, sin embargo, en google no cuesta nada encontrarlo.
Saludos.
Hola!

Una pregunta importante.

Para desinstalar el CIOS rev5, cómo lo hago?

Gracias
Pau Tantan escribió:Hola!

Una pregunta importante.

Para desinstalar el CIOS rev5, que desinstalador necesito?

Gracias

Supongo que cIOS Uninstaller, WAD Manager o AnyTitle Deleter
oOoPoZaSoOo escribió:
Pau Tantan escribió:Hola!

Una pregunta importante.

Para desinstalar el CIOS rev5, que desinstalador necesito?

Gracias

Supongo que cIOS Uninstaller, WAD Manager o AnyTitle Deleter



Muchísimas Gracias, el cIOS Uninstaller vale para cualquier cIOS o solo para uno especifico?
Pau Tantan escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
Pau Tantan escribió:Hola!

Una pregunta importante.

Para desinstalar el CIOS rev5, que desinstalador necesito?

Gracias

Supongo que cIOS Uninstaller, WAD Manager o AnyTitle Deleter



Muchísimas Gracias, el cIOS Uninstaller vale para cualquier cIOS o solo para uno especifico?


La ultima version que hay en la pagina de waninkoko V1.1 desinstala el 249!
Con el Wad Manager creo que no te sirve....
Yo probe y fallo
La ultima version que hay en la pagina de waninkoko V1.1 desinstala el 249!
Con el Wad Manager creo que no te sirve....
Yo probe y fallo


Ok gracias.
alguien sabe si hay alguna manera de correr los juegos NTSC en Wii NTSC con el backup loader utilizando los cables estandar ???
Una duda: es bastante posible que Nintendo esté al corriente de esto... Por tanto, y como es de esperar sacarán nuevas actualizaciones necesarias en algunos juegos.
¿Creeis que afectará todo esto a temas como el Online con baneos masivos y demás medidas, o con una actualización simplemente se borrarían estos programas instalados?
No sé si es un poco Off-Topic, si se cree oportuno que se tomen las medidas que sean necesarias.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611