BCGUI - Nueva versión 1.0 Disponible

Buenas.

Para facilitar un poco la vida a los usuarios, estoy desarrollando una sencilla interfaz gráfica para la versión Beta del Backup Creator de Waninkoko.

Disponible la versión 1.0

Imagen


Changelog
=======

v.1.0
------

- Añadida detección de ISOS no válidas

- Eliminado el límite de caracteres para las ISOS parcheadas

- Revisión y optimización completa del código

- Ahora, al finalizar el parcheo, se nos indica dónde se ha creado nuestra nueva ISO

- Cambio de barra de progreso

- Otros pequeños cambios de aspecto

- Varias correcciones menores

v.0.1 Beta
------------

- Primera versión funcional



Desde aquí quiero agradecer a Netto sus labores de Betatester.
Un saludo a todos.

DESCARGA:

Adjuntos

BCGUI_Source_v.1.0.zip (16.41 KB)

BCGUI v.1.0 Source (código fuente)
sera de gran ayuda a la generación que no toco ms-dos [bye]
Siempre viene bien una gui pero vamos que total es un comando xD, es casi más rapido hacerlo por consola.
Gracias por tu trabajo
dark_hunter escribió:Siempre viene bien una gui pero vamos que total es un comando xD, es casi más rapido hacerlo por consola.


Ya, pero el caso es que a alguna gente no se le da muy bien eso de "navegar" por directorios a través de MS-DOS.
Además, con la GUI, podremos especificar un nombre de salida en vez del que viene predeterminado (partition.iso)

Supongo que para algunas personas puede ser bueno.

Un saludo.
Cauidado, no se te valla a filtrar en internet =P
eRgAlle escribió:
dark_hunter escribió:Siempre viene bien una gui pero vamos que total es un comando xD, es casi más rapido hacerlo por consola.


Ya, pero el caso es que a alguna gente no se le da muy bien eso de "navegar" por directorios a través de MS-DOS.
Además, con la GUI, podremos especificar un nombre de salida en vez del que viene predeterminado (partition.iso)

Supongo que para algunas personas puede ser bueno.

Un saludo.


yo también estaba haciendo algo paraecido solo que lo mio es ... un pelin más grafico, crea la iso a partir de una iso normal y da opcion a grabarla (Se usan los ojos y el ombligo pa todo esto) , am se me olvidaba, no se basa en el programa de wanin. [qmparto]

Imagen
Felicidades.. estos aportes ayudan bastante..

No solo para los nuevos sino para los que aunque lo sepamos hacer, es mas rapida una interfaz.

Animo.

No se olviden de aportar al Wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Backup_Loader
Tendré que hacer uno en bash para los GNU/Linuxeros :P

PD: ¿Funciona con wine?
capitanquartz escribió:Tendré que hacer uno en bash para los GNU/Linuxeros :P

PD: ¿Funciona con wine?


Supongo que sí, pero todavía no he tenido tiempo de terminarlo, por lo tanto, menos tiempo he tenido de probarlo en Linux :(
esperamos tu programilla muxas gracias ;)
Je, je... , tenía razón jamonero... te me has adelantado... si es que esto... aquí quien no corre vuela xD

Yo de todas formas terminaré el mio, así me sirve como entrenamiento en Visual, pero también pienso probar el tuyo, faltaría mas :D

Salu2 y buen trabajo, te ha quedado genial el GUI (el mío era bastante mas... sobrio (por no decir seco del todo xD)) :)

P.D: ¿Lo has programado en Visual Basic? Si es así, quizá se podría portar a Gambas, que si no tengo mal entendido, es como el Visual Basic de Linux.

Por cierto... veo que hablas de limitar el nombre del fichero a 8 caracteres, ¿Y eso? ¿Por qué usar el sistema de nombres de MS-DOS? Yo creo que, puesto que es algo que se ejecutaría en lso Windows actuales, debería poder admitir sin problemas nombres largos, siempre y cuando, lo que lance el backup-creator tenga en cuenta el añadir comillas antes y después de la ruta del fichero...
Yo me pondré con el de GNU/Linux :P aunque ya esta el manual... muajajaja!!
Ariath escribió:Je, je... , tenía razón jamonero... te me has adelantado... si es que esto... aquí quien no corre vuela xD

Yo de todas formas terminaré el mio, así me sirve como entrenamiento en Visual, pero también pienso probar el tuyo, faltaría mas :D

Salu2 y buen trabajo, te ha quedado genial el GUI (el mío era bastante mas... sobrio (por no decir seco del todo xD)) :)

P.D: ¿Lo has programado en Visual Basic? Si es así, quizá se podría portar a Gambas, que si no tengo mal entendido, es como el Visual Basic de Linux.

Por cierto... veo que hablas de limitar el nombre del fichero a 8 caracteres, ¿Y eso? ¿Por qué usar el sistema de nombres de MS-DOS? Yo creo que, puesto que es algo que se ejecutaría en lso Windows actuales, debería poder admitir sin problemas nombres largos, siempre y cuando, lo que lance el backup-creator tenga en cuenta el añadir comillas antes y después de la ruta del fichero...


Si, lo he pensado y estoy totalmente de acuerdo contigo, el caso es que así nos evitamos posibles problemas con versiones antiguas de Windows, aunque supongo que con las versiones antiguas tampoco tendría que haber problemas, pero bueno, para la próxima puedo hacerlo.

Por cierto, lo estoy haciendo con Basic. Espero terminar dentro de poco la primera Beta.

Un saludo.
A ver si lo podemos portear a C++ tambien xD
¿Cuando dices Basic, supongo que te refieres al Visual no? Lo digo porque no vaya a ser que te estés refiriendo a otro tipo de Basic que yo no conozca xD

Lo de la compatibilidad... sip, es cierto, aunque no se yo hasta que punto resultaría util.

Esa limitación del número de caracteres, creo que se mantiene hasta Windows 95, al menos, no me parece recordar que Windows 98 SE la use. De todas formas, es cuestión de cuando se vea que el programa va bien y tal tras probar la beta, cambiarlo para la versión definitiva si procede...

¿Las fuentes las publicarás? Lo digo porque así les puedo echar un vistazo, sobretodo para aprender de técnicas personales de programación :)

Salu2
Aqui os presentamos la imagen de la Beta :P

Imagen

Esperamos que os guste.
El código fuente lo publicaré seguramente mañana.

La limitación de caracteres se la quitaré en la próxima versión, ya que esta versión es una Beta y no quería tener más problemas de los necesarios en la primera release. Por cierto, cuando me refería a Basic, hablaba de Visual Basic como bien has dicho.

Gracias a Netto por todo lo que ha hecho como Betatester. Seguramente Netto hará una versión en C++ del programa.

En breve comenzaré a trabajar en nuevas versiones.

Un saludo.

P.D: No entiendo una cosa... ¿por qué se ha movido el hilo a modchips y grabación?. Esta aplicación está relacionada directamente con el "Backup Loader" de Waninkoko, por lo tanto no tiene nada que ver con "modchips y grabación"...
Muchas gracias, te me has adelantado así que dejo lo mio que era un poco mas "chanete" jeje, un saludo.
Fumadikto escribió:Muchas gracias, te me has adelantado así que dejo lo mio que era un poco mas "chanete" jeje, un saludo.


Aquí por lo visto, somos varios los que tuvimos la misma idea, aunque puede que no al mismo tiempo xD

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Pues,tengo un problema que no se si tendra que ver con esto o con el backup creator en general

en ms2,me sale el siguiente mensaje
ERROR:Could not get partition title key
Press any key to exit.

Edito:ha sido borrar la extension del TXT en la common key,y parece que ya va tirando.
Voy a ir trabajando en una versión "no beta" en cuanto pueda.

Si veis fallos o lo que sea, decidlo.

Gracias.
que bueno entonces con este programa crackeamos la ISo y lista para grabar??? :-? [sonrisa]
Electrux escribió:que bueno entonces con este programa crackeamos la ISo y lista para grabar??? :-? [sonrisa]


Yo diría mejor que "parcheamos" la ISO, y sí, queda lista para grabar.
eRgAlle escribió:
Electrux escribió:que bueno entonces con este programa crackeamos la ISo y lista para grabar??? :-? [sonrisa]


Y diría mejor que "parcheamos" la ISO, y sí, queda lista para grabar.


Muy bueno si señor! Si puedes pasarme el codigo que vi que lo decias en el txt...

Con tu permiso añadire el enlace a este post en el tutorial que hice!

Salud
muy buenas.... como va la beta? estoy muy interesado..... como muchos claro esta...... [boing]
pedrolm78 escribió:muy buenas.... como va la beta? estoy muy interesado..... como muchos claro esta...... [boing]


La Beta está disponible en el primer post del hilo.

Un saludo.
hola tengo otro pequeñin problema donde puedo descargarme el paquete donde esta el backp-creator.next junto con el common-key, es lo que me falta ..... espero que me ayuden y mandenme el link por MP. [tadoramo]
angelbomber está baneado por "troll"
pedrolm78 escribió:hola tengo otro pequeñin problema donde puedo descargarme el paquete donde esta el backp-creator.next junto con el common-key, es lo que me falta ..... espero que me ayuden y mandenme el link por MP. [tadoramo]

no pueden publicarlo porque es ilegal...pero yo no fui vago,me puse a buscar por google y lo encontre ;)

Por cierto,lo he probado con una iso de mi DBZBT3,y de lujo,(menos la intro)
Ya está disponible la nueva versión 1.0

También he añadido el código fuente de la versión 1.0.

Primera página del hilo, primer mensaje.

Un saludo.
Hola buenas antes que nada muchas gracias por facilitarnos la vida creando está aplicación, pero yo tengo un problema y es que no puedo descargar la aplicación no se si estén dañadas las descargas, como favor le pido si me puede pasar un link o reparar las descargas (en caso de estar dañadas) de ante mano muchas gracias por su tiempo
Ante todo darte las gracias por tu programa..... solo esta ese pequeño problema tampoco puedo descargarlo y eso que pone veces descargadas...., se marcha a la pagina oficial del eol, elimine los cookies pero sigue igual.....
gracias nuevamente
Los he vuelto a colgar, parece que ha habido algún tipo de error en el servidor de Elotrolado, pero ya está solucionado.

Lo único malo es que se ha perdido el número de veces que se ha descargado cada versión.
muchas gracias por tu ayuda..... no pasa nada seguro que recuperas nuevamente mas 10000 descargas .... [jaja]
gracias tio
pedrolm78 escribió:muchas gracias por tu ayuda..... no pasa nada seguro que recuperas nuevamente mas 10000 descargas .... [jaja]
gracias tio


De nada.
Hola
muchas gracias por este programa que facilitará la converción de los backup..... pero como podrán notar soy novato en estas cosas y tengo problemas para la creación de los isos, me podrían dar un link de una pagina donde se encuentre un tutorial para la crecion de estos.
Gracias
P.D. No quiero que lo publiquen aquí, solo el nombre de una pagina en donde se encuentre.
Elbarto777 escribió:Hola
muchas gracias por este programa que facilitará la converción de los backup..... pero como podrán notar soy novato en estas cosas y tengo problemas para la creación de los isos, me podrían dar un link de una pagina donde se encuentre un tutorial para la crecion de estos.
Gracias
P.D. No quiero que lo publiquen aquí, solo el nombre de una pagina en donde se encuentre.



¿Qué tal EOL? http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-rawdump-backups-en-3-horas-o-menos_700659

Si lo que necesitas es descargarte ISOs recuerda que EOL no da soporte a la piratería.
Tal y como te ha dicho el compañero, con rawdump puedes, aunque te recomiendo leerte el hilo de rawdump.
38 respuestas