TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 511
en su pagina web ( www.wii.waninkoko.info ) dice que a abandonado el proyecto a causa de esta filtracion
exelente noticia, ahora atodos los que se atrevieron a decir fake al waninkoko que se tragen sus palabras, ojala y el proyecto siga por waninkoko o sino segutro alguien lo retoma, la prueba de que se puede esta echa, y bien esto tambien es scene, cada quien le dara el uso que quiera, si le preguntaramos a nintendo si la ejecucion de codigo sin firmar es mejor o peor que la ejecucion de backups, nos dira que ninguna es permitida por ellos. Saludos y enorabuena ;),
Aquí la gente es mazo de clasista:

¿Se supone que los que tienen chip es por que se lo han puesto ellos en su casita y que solo usan la consola para homebrew? Lo digo por vuestra soberbia y aires de superioridad que os traeis con la gente ajena a la scene.

¿Tanto os molesta que solo se interesen por esto?
Es penoso la gente que ha filtrado el trabajo de Waninkoko, personas en las que el genio de la Scene confiaba =.=... pero bueno, una vez abierto el grifo, otras personas van a seguir trabajando en el...

Salu2!
Tengo que hacer los backups de mi juego original?? Es que al hacer la backup(modificada) de mi backup(del original) me sale un archivo.iso pero al intentar grabarlo me sale un error en el imageburn...alguna idea??
Lo digo para no tirarme una hora dumpeando un juego,gracias [ginyo] [ginyo]
Pichake escribió:Aquí la gente es mazo de clasista:

¿Se supone que los que tienen chip es por que se lo han puesto ellos en su casita y que solo usan la consola para homebrew? Lo digo por vuestra soberbia y aires de superioridad que os traeis con la gente ajena a la scene.

¿Tanto os molesta que solo se interesen por esto?



No nos molesta, pero ay formas totalmente diferentes para entrar en cualquier mundo de scene de una consola, y la gente que hay aqui veo que a elegido la mas mala. Lo normal para entrar seria consultar los foros, mirar tutoriales, FAQ ( que para eso estan) y infinidades de cosas. Pero siempre llega el tipico noOb que eso le da pereza: "No, no me apetece usar la busqueda". Y estos impresentables se dedican a pedirlo todo con post como: "alguien me puede decir como instalar el messenger?". O quieren que todos los tutoriales de una web sean a partir de 0 para noobs.Y eso no puede ser, siempre hay un lugar para cada uno. Y no te creas que yo no fui nob. Todo el mundo lo a sido o lo sera, la cuestion es tomarselo con calma y ir consultando en foros especiales para Novatos, que alli hay infinidad de tutoriales para iniciarse.

Salu2
Pues si parece que Waninkoko anuncia el fin del proyecto debido a la filtracion que hubo de parte de alguno de sus testers...
http://www.wii.waninkoko.info/
se ve que alguien le dono dinero i le pidio la beta i por no hacerle el feo waninkoko se la dio
No creo que Wanin venda su backuploader asi como asi,los betatesters tenían acceso a el,no les hacía falta pagarle no??
(mensaje borrado)
Sniff, una gran perdida, odio estas cosas. Ascos de filtraciones, lo bueno es lo que me reire con brick y problemas que surgiran XD. Ahora un loader decente tardara 4 veces mas en salir. Y encima por diversas partes con bugs...

Espero que algunos de sus bug fuera la facil identificacion por parte de Nintendo y que juegos futuros no puedan jugarse.

Si estas cosas se hicieran bien hechas..., deberia salir sin codigo fuente y sin posibilidad de cargar codigo firmado original.
Una desgracia, Wanin, si continuas alguna dia, haz el favor de publicar una version que no soporte versiones parcheadas, isos de juegos, etc. Solo codigo sin firma alguna. Que se te pase rapido, estas cosas son de las que peor el ponen a uno.

Yo seguire en las mias, ni chip, ni backups, ni cIOS.
Bye hasta que vea otra noticia tan impactante de la Scene.

P.D.: los inversores tienen prioridad sobre el material, que se le va a hacer. Lo malo es que por ello todos incluido los propios inversores os tengais que tragar solo una beta cuando con tiempo tendriais una 100% funcional. A ese inversor yo ya lo tachaba de cualquier proyecto.
yo digo que todos pueden ser piratas [sati] [sati] [sati]

no hay porque pelearse el que pone chip y el que usa backup loader pueden ser piratas no hay necesidad de pelearse son la misma [buaaj]

me da risa estas polemicas ya que el 99.99% de aqui somos PIRATONES BOLOIDES ANOIDES Y TODO LO KE TERMINE EN HOYO

Y sobre la filtracion.......... pues a lo mejor al rato se va WANIN y llega otro ekipo ruso llamado M33 y al final se sabe que era el mismo WANIN que solto la supuesta filtracion [+risas] [+risas] donde vi esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reportado....
Escribe mas despacio para que te entendamos por favor y mas legible
Gracias
Me da fallo al intentar hacer lo del ms-dos, me dice algo asi como:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>cd..

C:\Documents and Settings>cd..

C:\>cd BACKUP-CREATOR

C:\Backup-Creator>backup-creator.exe BB.iso
[+] ERROR: Could not get partition title key!

[+] Press any key to exit...
Te falta la common-key
y como va el tema de la common-key?
blackgem escribió:Sniff, una gran perdida, odio estas cosas. Ascos de filtraciones, lo bueno es lo que me reire con brick y problemas que surgiran XD. Ahora un loader decente tardara 4 veces mas en salir. Y encima por diversas partes con bugs...

Espero que algunos de sus bug fuera la facil identificacion por parte de Nintendo y que juegos futuros no puedan jugarse.

Si estas cosas se hicieran bien hechas..., deberia salir sin codigo fuente y sin posibilidad de cargar codigo firmado original.
Una desgracia, Wanin, si continuas alguna dia, haz el favor de publicar una version que no soporte versiones parcheadas, isos de juegos, etc. Solo codigo sin firma alguna. Que se te pase rapido, estas cosas son de las que peor el ponen a uno.

Yo seguire en las mias, ni chip, ni backups, ni cIOS.
Bye hasta que vea otra noticia tan impactante de la Scene.

P.D.: los inversores tienen prioridad sobre el material, que se le va a hacer. Lo malo es que por ello todos incluido los propios inversores os tengais que tragar solo una beta cuando con tiempo tendriais una 100% funcional. A ese inversor yo ya lo tachaba de cualquier proyecto.


Como es papi el que paga [plas] [ironic mode off]
El colmo de la hipocresía...
R@ygold escribió:
Y sobre la filtracion.......... pues a lo mejor al rato se va WANIN y llega otro ekipo ruso llamado M33 y al final se sabe que era el mismo WANIN que solto la supuesta filtracion [+risas] [+risas] donde vi esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo tambien ni recuerdo donde vi eso....... :-? +1
Todos los que critiquen este programa, les regalo esto por ir en contra de la scene:

Imagen
Un gallifante???? XDXDXDXDXD

+ el limite de la funcion x cuanto x tiene a infinito XD
Es posible desinstalar el CIOS despues de haber sido instalado con el WAd Installer/uninstaller con la misma aplicación o se necesita alguna en especial ???
Me uno a la pregunta, ya desistale el DVDX. Es posible desistalar el CIOS, para ke la konsola kede "virgen"? Yo tengo el chip, instale esto para probar y ahora los backups no me van, pero ya no se si es por esto o ke justo se me ha jodio el chip o los backups...ainnnsss [buuuaaaa]
hola muy buenas, me baje el backup loader , pero cuando meto el juego parcheado y ejecuto el backup loader

me da error y me pone:could not open dick subsysten¡ (ret=-6)

ya no se que ahcer he grabado el juego mil veces

tengo istalado dvdx en modo 249

quizas y por lo que me da a mi la impresion es porque tengo ios 64 rev 04 no 05

es necesario?


esque cuando ejecute el wad que traia empezo a leerlo y de repento em puso error y en parentesis 1035

y empezo a eliminar tikects

ayuda porfavor

ANIMO WANIN QUE YO CONFIO EN TI PLENAMENTE ;)
El DVDX es lo que se instalaba con el Mplayer de marcan????
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
farf21 escribió:Es posible desinstalar el CIOS despues de haber sido instalado con el WAd Installer/uninstaller con la misma aplicación o se necesita alguna en especial ???

Con el mismo WAD Manager se puede.
(mensaje borrado)
La culpa no es de quien lo filtró, sino que Waninkoko como todo español "que se precie" no es tonto y nos quiere hacer creer ESO. Lo que pasa es que no quiere lios con la industria ni con los fabricantes de chips y está haciendo un comportamiento de lo mas inmaudro e infantil

Wanin tio es de locos estar haciendo una cosa y luego (ciertamente) aprovechar este ABSURDO "inconveniente" para escacearte. Me dejas asustao! A mi, a ****, a EOL y posiblemente al poco 25% que se da cuenta de esto

Que tengan todos un buen dia y buenas tardes
jeje , como dice shrek y voy yo y me lo .... en fin lo importante es disfrutar de todo esto , de todas formas sea o no wanin el creador siempre hay que estar agradecido por su tiempo dedicado sin ningun beneficio , gracias wanin..
Es una lastima que la cosa termine asi por que prometia bastante.

Lo he probado y va de puta madre. Eso si las cargas se notan ,no es que sean eternas pero vamos... como en ps2 xD

insisto,una lastima. La de puñalas traperas que dan la gente en todos los ambitos de la vida.
Wanin nos ha traicionado, toca esperar a un "yanki" para que nos arregle la papeleta [+risas]
Que wanin nos ha traicionado? :-? :-?
eladio escribió:Wanin nos ha traicionado, toca esperar a un "yanki" para que nos arregle la papeleta [+risas]

QUE!?

Que un tio que esta haciendo un trabajo de manera altruista nos ha traicionado!?

No me jodas, lee un poco, y sabras QUE LE HAN TRAICIONADO A EL, publicando una beta, pero, espera, ya puedes cargar isos en tu wii, ya no pasa nada.

Cuanto tonto y tan pocas balas...
me da el mismo fallo que a porinoboy ¿que es eso de la common-key?
Se comentaba que no servían DVD+r solo -r

¿alguien ha hecho la prueba con DVD+r?

Un saludo
eladio escribió:Wanin nos ha traicionado, toca esperar a un "yanki" para que nos arregle la papeleta [+risas]


En vez de hablar egoístamente de la gente que se dedica a ofrecernos su trabajo gratuitamente, xq no te pones a programar tu para wii y arreglas tu la "papeleta"??

Es normal que Wanin esté mosqueado. A fin de cuentas, a nadie le gusta que publiquen algo suyo sin su consentimiento...
-Mapachudo- escribió:me da el mismo fallo que a porinoboy ¿que es eso de la common-key?


Creo que como ya han dicho anteriormente, hay que leer un poquito acerca de la scene para saber para que es cada cosa y en que orden van las cosas.

Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!! Lean!!!

__________________________________________________________________________________________________________________________________
Todo mundo sabiamos que tarde que temprano se iba a filtrar este backup loader, pero es una mala jugada.
Alta traicion a la mesa redonda de la noche que Waninkoko se convirtio en el Dios de la scene de Wii.

No se si alguien sabia algo del simulador de baile "Pump It Up!", y fue un caso similar, cuando se filtro el editor de pasos "Step Editor 3.04"

Traicion!
luppi escribió:Se comentaba que no servían DVD+r solo -r

¿alguien ha hecho la prueba con DVD+r?

Un saludo


No rula +r
-Mapachudo- escribió:me da el mismo fallo que a porinoboy ¿que es eso de la common-key?


A estas alturas no se puede preguntar eso, esta es la prueba irreputable de todos a los que le imortava un huevo la scene, y que lo unico que perseguian era el puto backup loader, y no es que yo estuviera en contra ni mucho menos, pero vamos que tampoco me quitaba el sueño ya que tengo modchip, pero son estos tios y las putas prisas y el egoismo de unos pocos, lo que ha llevado a wanin a tomar la mejor decision, y ademas yo si fuera wanin, aria uno de nuevo pero con total imcompatibilidad para el que haya instalado el otro y que se jodan todos los que han tenido tantas prisas y que a la larga lo unico que les puede dar es problema, y a la vista esta que no saben ni lo que es la common key.
miguelra1974 escribió:
-Mapachudo- escribió:me da el mismo fallo que a porinoboy ¿que es eso de la common-key?


A estas alturas no se puede preguntar eso, esta es la prueba irreputable de todos a los que le imortava un huevo la scene, y que lo unico que perseguian era el puto backup loader, y no es que yo estuviera en contra ni mucho menos, pero vamos que tampoco me quitaba el sueño ya que tengo modchip, pero son estos tios y las putas prisas y el egoismo de unos pocos, lo que ha llevado a wanin a tomar la mejor decision, y ademas yo si fuera wanin, aria uno de nuevo pero con total imcompatibilidad para el que haya instalado el otro y que se jodan todos los que han tenido tantas prisas y que a la larga lo unico que les puede dar es problema, y a la vista esta que no saben ni lo que es la common key.


Mira no te digo que tengas razon en mayor parte pero generalizar nunca es bueno, en mi caso he estado conectado a la scene desde el primer homebrew channel con la pantalla negra fea y tal, lo que pasa es que al no tener modchip y eso pues nunca me ha hecho falta mirar nada de common-key ni nada de eso para rular emuladores como el scumm y demas homebrew.
Pero en fin perdon por si les molesta una pregunta ¬_¬ utilizare la busqueda una vez mas
Mariguano escribió:
luppi escribió:Se comentaba que no servían DVD+r solo -r

¿alguien ha hecho la prueba con DVD+r?

Un saludo


No rula +r


Gracias, sniff sniff, abandono momentaneamente el tema y si "mejora" habrá que cambiar de grabador
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo usé un DVD+RW para el One Piece, no se si tendrá que ver.
luppi escribió:
Mariguano escribió:
luppi escribió:Se comentaba que no servían DVD+r solo -r

¿alguien ha hecho la prueba con DVD+r?

Un saludo


No rula +r


Gracias, sniff sniff, abandono momentaneamente el tema y si "mejora" habrá que cambiar de grabador


Cambiando el booktype a DVD-ROM sí que rulan. Para todo lo demas http://www.usaelputogoogle.com XD
alguna forma de hacer esto en linux (ubuntu)EDIT: la verdad hubiera preferido esperar unas semanas y que lo liberara wanin, puesto que la version definitiva es una beta.
lo malo que todo para parchear las cosas siempre son en windows, en linux no sale nada
eladio escribió:Wanin nos ha traicionado, toca esperar a un "yanki" para que nos arregle la papeleta [+risas]


Si te sientes traicionado...cómprate un chip!
Yo me he pillado un chip hace 2 dias y hoy lo he instalado (yo).

Pero no me arrepiento para nada y tampoco siento haber tirado el dinero, ha sido una magnifica experiencia ya que nunca antes habia soldado, y mira, ahi esta la wii con el chip rulando a tope.

Encima todo esto me ha abierto las puertas a chipear por mi mismo y no llevarla a que me sablen 100€
Pues a mi si me rula DVD+R, he probado el backup de mi Wii Chess y a la perfeccion.
Alguien me puede decir (si ya lo hizo claro), si funciona en Wii e Iso NTSC?

Gracias de antemano..
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511