[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

1, 2, 3, 4, 59
Andysev escribió:
Dauragon85 escribió:
Andysev escribió:compara las 2 nand con TOTAL COMANDER, es lo mas seguro.

Si estas seguro que tienes la nand, y esta bien, pues nada, solo te queda modificarle los grados, y volver a meterla. Debería ir.

Algún entendido sabe que temperatura es la idónea en la que trabaje la GPU?


Ok ahora las comparo a ver. La nand ya la tengo guardada con las temperaturas nuevas, ¿cómo la paso a la 360? ¿La meto de nuevo en la carpeta flash360 y la cargo como cuando extraje la nand pero seleccionando otra de las opciones? ¿O debe ser desde el menú que sale encendiendo con eject? Es lo que me queda, saber cómo flashear la nand. ¿Puede tener cualquier nombre el archivo con la nand modificada? Yo lo tengo como nand.bin simplemente.


descomprime esto en la raiz de tu pendrive.

http://www.multiupload.com/SKEQI8P66R

Borra el archivo nandflash.bin, y mete tu nand modificada dandole ese nombre, nandflash.bin

Mete el USB en la xbox apagada, y enciendela con EJECT, saltara el XELL, y dejara que trabaje, al terminar, te pondrá que la apagues en ingles, apágala, quita el usb.

Ya se deberia haber escrito tu nueva nand midificada.


Ok muchas gracias ya estoy apunto de hacerlo, me queda una última duda antes. Tengo ahora mismo las dos nand que extraje abiertas con el total comander, ¿cómo compruebo qué son iguales? ¿Con el comparador de contenido? Me salen un montón de símbolos raros......

He usado en la consola de windows el comando que comentaba duke5000 "fc /b xxxx.bin xxxx2.bin" y me sale esto:

Comparando archivos flashdmp.bin y FLASHDMP2.BIN
00FF3C15: 0C 0F
00FF3E0D: 2A 67
00FF3E0E: 3F 06
00FF3E0F: 06 DA
00FF41C2: 1C 1E
00FF422C: 40 C0
00FF422D: 18 E8
00FF422E: 29 43
00FF422F: 8C A3

¿No coinciden, está mal la nand, qué puedo hacer?

¿Y el nandflash.bin con el .elf deben ir en la raiz del pendrive o dentro de la carpeta nandflash?
La manera mas sencilla de comparar 2 archivos es usando el comando "FC" desde MS-DOS
Abre una consola de DOS "CMD" i en la carpeta donde tengas las NAND's escribes
fc /b flashdump.bin flashdump2.bin

Deberia decirte que "no se han encontrado diferencias", si sale cualquier otra cosa vuelve a extraer la NAND i vuelve a compararlas
Si ya has editado alguna de las 2 NAND's con las temperaturas, no podras hacerlo ya que no seran iguales obviamente

Saludos!
duke5000 escribió:La manera mas sencilla de comparar 2 archivos es usando el comando "FC" desde MS-DOS
Abre una consola de DOS "CMD" i en la carpeta donde tengas las NAND's escribes
fc /b flashdump.bin flashdump2.bin

Deberia decirte que "no se han encontrado diferencias", si sale cualquier otra cosa vuelve a extraer la NAND i vuelve a compararlas
Si ya has editado alguna de las 2 NAND's con las temperaturas, no podras hacerlo ya que no seran iguales obviamente

Saludos!


¿Pero que le cuesta mucho sacar la nand correctamente? Es que como pongoen el anterior comentario me ha salido todo eso al compararlas, por lo tanto no son iguales. Por cierto cuando la reflasee ¿se puede hacer desde el XELL o nuevamente desde el flash360, no? Es que casi me da más confianza el flash360 que lo del XELL.......
ya lo he puesto, y funciona,
lo he probado a 50ºC para no tener que esperar a que subiese a 55ºC luego lo he dejado a 55ºC,
he usado "NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0" para probar que tal y no ha fallado, aparte es comodo por que no hay que renombrar la nand ni ponerla en un directorio especifico, se dice que no es tan bueno como "Flash360 v1.0" y mucho menos que con el Xell, pero hasta ahora no he tenido problemas.

otra cosa, es que me parece que esto ya lo hace el algun programa de creacion de nands, Easy Freeboot, CMD-Freebooter, FbBuild
digo alguno por que no recuerdo con cual cree la nand que usé para esto, la que hice un dump con el NAND Flasher 360, ya venia configurado a 60ºC y 80ºC, y la original 80ºC y 95ºC

saludos
He sacado 4 nands, las dos primeras no coincidían, las 3ª y la 4ª ya me ha salido lo de "no se encontraron diferencias". ¿Esas son las buenas, no? Entonces ahora si lo he entendido bien hago lo siguiente:

1- La modifico con las nuevas temperaturas con el 360 Flash Tool
2- Meto la nueva nand.bin modificada en la 360. Me queda la duda de si hacerlo con el XELL o mediante el flash360. ¿Una de las dos formas es más fiable o da igual?


sonoro escribió:ya lo he puesto, y funciona,
lo he probado a 50ºC para no tener que esperar a que subiese a 55ºC luego lo he dejado a 55ºC,
he usado "NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0" para probar que tal y no ha fallado, aparte es comodo por que no hay que renombrar la nand ni ponerla en un directorio especifico, se dice que no es tan bueno como "Flash360 v1.0" y mucho menos que con el Xell, pero hasta ahora no he tenido problemas.

otra cosa, es que me parece que esto ya lo hace el algun programa de creacion de nands, Easy Freeboot, CMD-Freebooter, FbBuild
digo alguno por que no recuerdo con cual cree la nand que usé para esto, la que hice un dump con el NAND Flasher 360, ya venia configurado a 60ºC y 80ºC, y la original 80ºC y 95ºC

saludos


¿Cómo has flasheado la nand?
con NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0,
es un xex para ejecutar desde el FSD y se puede leer y grabar la nand
sonoro escribió:con NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0,
es un xex para ejecutar desde el FSD y se puede leer y grabar la nand


Uff pues ahora sí que no sé como flashear, tengo todo listo con la nand ya modificada, pero no sé si usar el XELL, el flash360 o ese NAND Flasher 360 que comentas. ¿Cuál será mejor? Es que tengo miedo, con la suerte que tengo fijo que se estropea la consola, creo que he hecho bien todo, pero claro a saber con estas cosas.
Dauragon85 tu estas haciendo todo eso ,,pq no te dieron las nand y las cpukey???? o pq ???? pq ya me estais liando.

Se supone que con las nand y las cpukey que me dieron en la tienda con hacer lo del principio del post sobra ,,no?????
tinete escribió:Dauragon85 tu estas haciendo todo eso ,,pq no te dieron las nand y las cpukey???? o pq ???? pq ya me estais liando.

Se supone que con las nand y las cpukey que me dieron en la tienda con hacer lo del principio del post sobra ,,no?????


Sí me dieron la nand y demás en la tienda, pero como más de uno ha comentado es más seguro extraerla tú mismo de la consola para asegurarte 100% de que es la buena, en la tienda pueden haberte dado otra diferente o la buena pero "no configurada" bien para hacer esto según han dicho en este hilo.
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Dauragon85 tu estas haciendo todo eso ,,pq no te dieron las nand y las cpukey???? o pq ???? pq ya me estais liando.

Se supone que con las nand y las cpukey que me dieron en la tienda con hacer lo del principio del post sobra ,,no?????


Sí me dieron la nand y demás en la tienda, pero como más de uno ha comentado es más seguro extraerla tú mismo de la consola para asegurarte 100% de que es la buena, en la tienda pueden haberte dado otra diferente o la buena pero "no configurada" bien para hacer esto según han dicho en este hilo.


Pues me tienes que ayudar ,,si quieres ,,como has extraido tu las nand ,,que proceso estas siguiendo,,pq yo eso de total comander que pones ,,es la primera vez que lo oigo,,me puedes explicar paso a paso como has extraido tu las nand?????

Gracias
Para comparar Nands yo siempre utilizo el total comander, me da mas confianza.

Recordad que las nand hay que sacarlas una detrás de otra para poder compararlas correctamente. Si sacamos una, y al rato sacamos otra, o apagamos y etc... seguramente nos saque una nand diferente.

Yo personalmente sigo viendo mas seguro el método que yo he puesto si tenéis las nand originales.

SOLAMENTE hacer los pasos que pongo.

Lo que comentabais que lo hacíais y se os quedaba en blanco la opción de en medio del AUTOGG es totalmente normal, no queremos generar la nand para el XELL. Esta noche intento pulir el primer post, y subir las fotos bien con los que debería apareceros.
Vale,,pues me espero a que lo hagas esta noche ,,lo vuelvo a hacer como tu expliques y pa´lante ,,,gracias por todo,,y esperaré a ver que imagens y eso cuelgas.
Me da que la he cagado como no podía ser de otra forma. He flaheado la nand desde el XELL, parecía todo bien, me puso que apagara la consola, pero ahora no me arranca...... ¿Puedo hacer algo para recuperarla, tengo un pisapapeles gigante, tengo que llevarla a una tienda para repararla? ¿Era mejor haber usado el flash360 por lo de los sectores erronéos que los corregía si tenía alguno, no? Buff vaya mal, poco me ha durado. Eso sí lo algo ha cambiado porque el ventilador al poco de encenderla mientras intenta arrancar van subiendo la velocidad.

Edit: Falsa alarma [qmparto] [qmparto] Me acaba de arrancar, debe ser que me entró la paranoya y simplemente debía ser la tardanza de las Slim. Pero en serio, ¿seguro que es mejor flashear desde XEX que desde el flash360. Me da mejor impresión el flash360, se me hace más amigable la intefaz XD
Dauragon85 escribió:Me da que la he cagado como no podía ser de otra forma. He flaheado la nand desde el XELL, parecía todo bien, me puso que apagara la consola, pero ahora no me arranca...... ¿Puedo hacer algo para recuperarla, tengo un pisapapeles gigante, tengo que llevarla a una tienda para repararla? ¿Era mejor haber usado el flash360 por lo de los sectores erronéos que los corregía si tenía alguno, no? Buff vaya mal, poco me ha durado. Eso sí lo algo ha cambiado porque el ventilador al poco de encenderla mientras intenta arrancar van subiendo la velocidad.

Edit: Falsa alarma [qmparto] [qmparto] Me acaba de arrancar, debe ser que me entró la paranoya y simplemente debía ser la tardanza de las Slim. Pero en serio, ¿seguro que es mejor flashear desde XEX que desde el flash360. Me da mejor impresión el flash360, se me hace más amigable la intefaz XD


jajajaja, te has acojonado no? jajajajaja....

Que se nota? esta mas freesquita?, que valores le pusiste a los grados?

Para mi es mejor meter la nand desde el XELL.... precisamente por eso, por que la interfaz es menos "amigable" jejeje...
Andysev escribió:
Dauragon85 escribió:Me da que la he cagado como no podía ser de otra forma. He flaheado la nand desde el XELL, parecía todo bien, me puso que apagara la consola, pero ahora no me arranca...... ¿Puedo hacer algo para recuperarla, tengo un pisapapeles gigante, tengo que llevarla a una tienda para repararla? ¿Era mejor haber usado el flash360 por lo de los sectores erronéos que los corregía si tenía alguno, no? Buff vaya mal, poco me ha durado. Eso sí lo algo ha cambiado porque el ventilador al poco de encenderla mientras intenta arrancar van subiendo la velocidad.

Edit: Falsa alarma [qmparto] [qmparto] Me acaba de arrancar, debe ser que me entró la paranoya y simplemente debía ser la tardanza de las Slim. Pero en serio, ¿seguro que es mejor flashear desde XEX que desde el flash360. Me da mejor impresión el flash360, se me hace más amigable la intefaz XD


jajajaja, te has acojonado no? jajajajaja....

Que se nota? esta mas freesquita?, que valores le pusiste a los grados?

Para mi es mejor meter la nand desde el XELL.... precisamente por eso, por que la interfaz es menos "amigable" jejeje...


Uff sí no he pasado más miedo en mi vida XD Pues sí que se nota, antes al poco de iniciar el freestyle sin jugar ni nada se ponía a más de 65º en un momento, ahora he jugado 10 mins incluso y al volver al FS está por debajo de los 55º....... Increíble la mejoría, no pensaba que fuera para tanto y al menos de momento el ruido apenas se nota. Por cierto y todo desde el FS que alguno decía que anulaba la configuración de la nand. Puse los mismo grados que tienes en el tutorial y la verdad al menos de momento de lujo.

Sobre lo del XELL o el flashnand dejando a un lado la interfaz (por cierto ¿cómo es que te gusta más cuanto más rara? XD ), ¿es cierto eso que decía que con el flashnand ignoraba o corregía esos fallos de la nand automáticamente y con el XELL esto no pasa o lo he soñado? [carcajad] Supogno que ahora una vez que he flasheado poco importa y la nand estará ok, pero bueno por si en futuras actualizaciones vale más usar otro método o sigo con el mismo (la verdad una vez probado un método y ver que ha funcionado mejor no cambiar).

Ahora que lo tengo todo montado (o casi todo, me falta un detallito sin importancia) lo peor de todo es que las Slim tarde a veces en arrancar lo suyo, puede llegar a ser bastante molesto. Si arrancase siempre al poco de apretar el botón sería perfecto, pero bueno es lo que hay.
Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.

Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.
tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.

Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.


Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.
y esto de modificar los parámetros es bueno?
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.

Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.


Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.


Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.
A ver si he entendido bien. Si se entra al frestyle en una slim con el jtag instalado los ventiladores no funcionan bien en auto.

Si solo se quiere jujar a backups ¿se puede hacer desde algún otro sitio que no haya problemas con los ventiladores y no se tenga que modificar nada?
tinete escribió:
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.

Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.


Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.


Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.

Te corrijo si me permites compañero.
No mezcleis peras con limones:
En la nand no se modifica la velocidad de los ventiladores, sino cuando deben empezar a subir revoluciones automaticamente, osea si le indicas 55º en vez de 78º que tiene por defecto... pues empezaran a revolucionarse a esa temperatura para mantener la consola sin que pase de dichos grados.
Y si se configura el overheat a 80º en vez de a 100º se apagará 20º antes..
tinete escribió:
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.

Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.


Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.


Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.


Bueno sí yo simplemente he seguido los primeros pasos que ha comentado duke5000 porque me pareció más sencillo que los del tutorial, pero el objetivo es el mismo. Además sólo hice diferente lo del principio, a partir de usar el 360 flash tool ya lo hice todo igual. Si lo haces de esta forma te saltas el paso ese del autogg y así no te sale nada en blanco. Yo es que probé ese programa autogg y me salían cosas raras como ventanas de líneas de comandos extrañas, no lo vi nada claro por eso en cuando vi la otra forma más directa seguí ese camino.

CISKO escribió:y esto de modificar los parámetros es bueno?


No es bueno, es buenísimo, diría que imprescindible para todas las Slim al no poder modificar la velocidad del ventilador en el Freestyle (y muy recomendable para el resto, así se autoregulan los ventiladores y no hay que tenerlos con el coñazo del ruido siempre si se dejan al 70 % permanentemente en el FS).

halcon15: Sólo se puede cambiar (al menos de momento) flasheando la nand. Y es RGH, el jtag en Slims no existe.
Yo entiendo muy poco, se nota no?, pero leyendo creo que he entendido que hay dos formas de jugar a backups. Una es desde el freestyle (que con los ventiladores no se lleva muy bien), y otra desde el dash original o del dashlauncher, que creo haber entendido que no da problemas con los ventiladores. ¿mas o menos es asi?

freestyle -> se puede jugar a backups > Ventiladores en Auto ko -> hay que modificar los parametros
Dash -> se puede jugar a backups-> sin problemas con los ventiladores en auto que viene de origen
dashlauncher -> se puede jugar a backups-> sin problemas con los ventiladores en auto que viene de origen
halcon15 escribió:A ver si he entendido bien. Si se entra al frestyle en una slim con el jtag instalado los ventiladores no funcionan bien en auto.

Si solo se quiere jujar a backups ¿se puede hacer desde algún otro sitio que no haya problemas con los ventiladores y no se tenga que modificar nada?


lo has entendido bien, pero no escierto,
en auto están a 45% de revoluciones hasta llegar a 55ºC, en este caso, y si no se toca a 80ºC, ahi empiezan a subir para mantener esos 55ºC y cuando llega a 80 se apaga
y las slim no usan jtag, que es glitch
Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.[/quote]

Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.[/quote]

Bueno sí yo simplemente he seguido los primeros pasos que ha comentado duke5000 porque me pareció más sencillo que los del tutorial, pero el objetivo es el mismo. Además sólo hice diferente lo del principio, a partir de usar el 360 flash tool ya lo hice todo igual. Si lo haces de esta forma te saltas el paso ese del autogg y así no te sale nada en blanco. Yo es que probé ese programa autogg y me salían cosas raras como ventanas de líneas de comandos extrañas, no lo vi nada claro por eso en cuando vi la otra forma más directa seguí ese camino.


halcon15: Sólo se puede cambiar (al menos de momento) flasheando la nand. Y es RGH, el jtag en Slims no existe.[/quote]

Yo es que lo del AutoGG ,,no me salen cosas raras,,me sale todo a la primera,,es decir,,
1º pongo la nand original (me dice que es valida)
2º meto la cpukey (con un copiar y pegar de las que me dieron tb en el cd)
3º crear ggbuild (me sale una pantallita negra,,le doy a intro y me hace todo el proceso y por lo que leo ahi ,,no veo errores,,tampoco entiendo mucho,,pero al final pone ok )
4º y por ultimo lo paso al pendrive.

Y luego ya hago el cambio de temperaturas como ha puesto en el primer post osea,,55º, 55º, 55º........70º.70º.70

Luego veo si se me ha quedado bien en el usb,,pero me faltan las imagenes que ha dicho.
Dauragon85 escribió:
CISKO escribió:y esto de modificar los parámetros es bueno?


No es bueno, es buenísimo, diría que imprescindible para todas las Slim al no poder modificar la velocidad del ventilador en el Freestyle (y muy recomendable para el resto, así se autoregulan los ventiladores y no hay que tenerlos con el coñazo del ruido siempre si se dejan al 70 % permanentemente en el FS).



ah vale, yo es que tengo una falcon v3, asi que veo que esto es para las slims ya que yo si puedo regular los ventiladores desde el FSD
tinete escribió:Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.


Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.[/quote]

Bueno sí yo simplemente he seguido los primeros pasos que ha comentado duke5000 porque me pareció más sencillo que los del tutorial, pero el objetivo es el mismo. Además sólo hice diferente lo del principio, a partir de usar el 360 flash tool ya lo hice todo igual. Si lo haces de esta forma te saltas el paso ese del autogg y así no te sale nada en blanco. Yo es que probé ese programa autogg y me salían cosas raras como ventanas de líneas de comandos extrañas, no lo vi nada claro por eso en cuando vi la otra forma más directa seguí ese camino.


halcon15: Sólo se puede cambiar (al menos de momento) flasheando la nand. Y es RGH, el jtag en Slims no existe.[/quote]

Yo es que lo del AutoGG ,,no me salen cosas raras,,me sale todo a la primera,,es decir,,
1º pongo la nand original (me dice que es valida)
2º meto la cpukey (con un copiar y pegar de las que me dieron tb en el cd)
3º crear ggbuild (me sale una pantallita negra,,le doy a intro y me hace todo el proceso y por lo que leo ahi ,,no veo errores,,tampoco entiendo mucho,,pero al final pone ok )
4º y por ultimo lo paso al pendrive.

Y luego ya hago el cambio de temperaturas como ha puesto en el primer post osea,,55º, 55º, 55º........70º.70º.70

Luego veo si se me ha quedado bien en el usb,,pero me faltan las imagenes que ha dicho.[/quote]

En principio así debería estar bien, en el pendrive para actualizar con que esté el archivo nandflash.bin y el xenon.elf en la raiz del pendrive es suficiente, el .ini que genera el autogg yo no lo tenía y me fue bien de todas formas.

CISKO: Sí principalmente es para las Slim, pero como digo recomendable para el resto porque vienen bien que se autoregulen sólos los ventiladores en lugar de tenerlos siempre constantes en un porcentaje elevado. Más que nada por un tema de ruido.
entonces de los 3 archivos que salen en el pendrive el "launch" no hace falta????

solo el nandflash y xenon.elf ????

Me puedes tu contestar a lo que pregunte y nadie me contesto???? te digo:

Ya con el 360 flash dump tool v.0.97 una vez que pones la nand,,si te fijas donde pone "booloader sections" a mi donde pone :

6 BL (CF) patch 1( el cuadro se queda en blanco) al lado pone LDV Y PD y tambien en blanco

7 BL (CG) patch1 (y el cuadro en blanco tb).

Eso es lo que tengo que tener claro si debe salir asi,,que es lo unico que creo que ya me falta.

Me puedes confirmar algo??????

Te digo esto,,porque si pongo sin mas la nand que me dieron sin hacer lo del autogg ,,las nand esos cuadros si contienen numeros
Buenas,

La modificacion es parar todo tipo de consola exploitable, ya sea por RGH como JTAG, sea SLIM o FAT

Es bastante recomendable ya que por ejemplo en una jasper 73º la GPU creo que son excesivos...
Si lo ponen por defecto puede ser por 2 motivos, para evitar ruidos molestos ya que a esa temperatura los ventiladores estan casi parados o para reducir la vida util de los componentes y la gente tenga que comprarse 2 o 3 Xbox360

Para la gente que deja en manual los ventiladores en el FSD puede llegar a ser peligroso, ya que a un 70% fijo si se le da mucha caña y empieza a recalentarse la consola NO SUBIRA los ventiladores a un 80 o 100% si fuera necesario, pudiendo provocar un fallo por sobretemperatura

En auto con una temperatura bajada sabes que la consola hara lo posible para mantener la temperatura dentro de los limites como si tiene que poner los ventiladores al 100% en el dash para enfriarla lo suficiente

Saludos!
al final voy a tener que hacerlo xD, y digo yo,a sabiendas de esta subida de temperatura por qué no venia así por defecto ya configurado?
tengo configurado manualmente el fan a 60%, ahora mismo tras hora y pico de juego GPU 51 y MEM 59.

voy a esperar mas opiniones y explicaciones claras y me animo hacerlo,aver si al final me la cargo
por cierto tengo el cd que venia de la tienda "repair" , con eso vale?
tinete escribió:entonces de los 3 archivos que salen en el pendrive el "launch" no hace falta????

solo el nandflash y xenon.elf ????

Me puedes tu contestar a lo que pregunte y nadie me contesto???? te digo:

Ya con el 360 flash dump tool v.0.97 una vez que pones la nand,,si te fijas donde pone "booloader sections" a mi donde pone :

6 BL (CF) patch 1( el cuadro se queda en blanco) al lado pone LDV Y PD y tambien en blanco

7 BL (CG) patch1 (y el cuadro en blanco tb).

Eso es lo que tengo que tener claro si debe salir asi,,que es lo unico que creo que ya me falta.

Me puedes confirmar algo??????

Te digo esto,,porque si pongo sin mas la nand que me dieron sin hacer lo del autogg ,,las nand esos cuadros si contienen numeros


Me salen vacíos también, pero ni idea de si eso es importante o no, a mi me funcionó igualmente. Si te lias mucho con eso como digo puedes seguir los consejos de duke5000 unos posts más atrás para extraer la nand de la 360, creo que es mucho más fiable que usar la que te dan de la tienda y no es nada difícil de hacer (con el flash360 se hace en 1 min.).

Tampoco sé cómo detecta el 360 flash dump tool si la nand tiene bloques defectuosos o no, si sale un mensaje al ponerla en el programa o algo. A mi no me salió nada, así que supongo que estaría la nand bien.
Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.

1ª y mas importante,,la TEMPERATURA NO PASA DE 55º y apenas hace ruido ahora el aire que sale ya no esta caliente o tan caliente

2ª se me ha desconfigurado el dash principal,,pantalla,,control parental ,,me he dado cuenta,,pq al intentar probar juegos he puesto el call of duty3 y me salia un cartel con que habia una actualizacion,,por supuesto le he dicho que no y lo primero que he hecho ha sido ir a control parental y deshabilitar el live y las suscripciones.

3º Tambien habia perdido el dashlaunch 2.26 pq al poner el rayman origins no me funcionaba (igual que antes de instalar el dashlaunch)y lo he vuelto a instalar y ya me funciona.

No se pq coño se han desconfigurado estas cosillas,,pero bueno,,que yo sepa todo lo demas correcto.¡¡¡¡¡Espero!!!!! jejejejej

Por lo demas todo sigue en su sitio y hecho esto ya puedo usarla mas tiempo,,pq me daba cosa jugar mas de una hora para que no se calentara.Asi que a tirarle millas y a disfrutarla.
Que gusto!!!!!!!!! despues del sofocon que me ha dado cuando veia que no arrancaba.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y SI NECESITAIS ALGO DE MI PEQUEÑA EXPERIENCIA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO

Me voy a sobar mas tranquilo,,mañana mas y mejor
en las FAT esto no hace falta no? yo tengo el FSD 2.0 RC2.1 y tengo el FAN de los ventiladores en 50% o AUTOMATICO no me acuerdo, y está bien fresquita , es una Jasper FAT Elite
pasnake escribió:en las FAT esto no hace falta no? yo tengo el FSD 2.0 RC2.1 y tengo el FAN de los ventiladores en 50% o AUTOMATICO no me acuerdo, y está bien fresquita , es una Jasper FAT Elite


Es muy recomendable hacerlo, esto te mantendrá la temperatura constante automáticamente...

Estoy algo liado, en cuanto pueda, pulo el primer post. pero vamos, los pasos están bien, si los sigues te sale seguro...
tinete escribió:Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.

1ª y mas importante,,la TEMPERATURA NO PASA DE 55º y apenas hace ruido ahora el aire que sale ya no esta caliente o tan caliente

2ª se me ha desconfigurado el dash principal,,pantalla,,control parental ,,me he dado cuenta,,pq al intentar probar juegos he puesto el call of duty3 y me salia un cartel con que habia una actualizacion,,por supuesto le he dicho que no y lo primero que he hecho ha sido ir a control parental y deshabilitar el live y las suscripciones.

3º Tambien habia perdido el dashlaunch 2.26 pq al poner el rayman origins no me funcionaba (igual que antes de instalar el dashlaunch)y lo he vuelto a instalar y ya me funciona.

No se pq coño se han desconfigurado estas cosillas,,pero bueno,,que yo sepa todo lo demas correcto.¡¡¡¡¡Espero!!!!! jejejejej

Por lo demas todo sigue en su sitio y hecho esto ya puedo usarla mas tiempo,,pq me daba cosa jugar mas de una hora para que no se calentara.Asi que a tirarle millas y a disfrutarla.
Que gusto!!!!!!!!! despues del sofocon que me ha dado cuando veia que no arrancaba.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y SI NECESITAIS ALGO DE MI PEQUEÑA EXPERIENCIA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO

Me voy a sobar mas tranquilo,,mañana mas y mejor


Bueno al final si te ha funcionado todo perfecto. El tema de que te haya cambiado la configuración que tenías debe ser porque usaste la nand de la tienda seguramente, si hubieses sacado la nand de la consola y usado esa te mantendría todo como estaba (al menos a mí me ha pasado eso). Lo de que tarda algo la primera vez a mí también me pasó (de hecho pensaba que me la había cargado, pero al final nada, todo ok), ahora vuelve a como estaba al principio (por cierto acabo de encenderla ahroa mismo y me ha encendido al instante, da gusto que eso pase, lástima que no siempre sea así).

Por cierto, aún teniéndolo hecho todo me han quedado algunas dudas sin resolver, a ver si alguien que controle del tema sabe las respuestas:

1- ¿Es normal que en el 360 flash tool en la zona "Bootloader Sections" los parámetros 6BL [CF] Patch 1, LDV, PB y 7BL [CG] Patch aparezcan vacíos (con ceros vaya). ¿Qué significan? Tanto a mí como a tinete nos salían vacíos, nos ha funcionado igual, pero en la imagen de este tutorial por ejemplo sí salen cubiertos esos campos....

2- ¿Cómo se verifican los badblocks que tenga la nand con el 360 flash tool? ¿Nada más abrirla con el programa sale algún mensaje con los sectores dañados o hay que hacer algo para comprobarlos? Yo cargué la mía en el programa y no me salió nada, pero aún no sé si tenía alguno mal o algo que no fuese correcto.

3- ¿Al flashear es mejor hacerlo con el XEL con el flash360? Supongo que ambas formas son válidas, pero me parece haber leído que con el flash360 se hacía eso de remapear los badblocks en caso de que hubiese, no sé si el XEL hace esto también o no. De ahí mi duda de si es mejor con el flash360 por esto, aunque claro si se comprueba la nand con el 360 flash tool no debería haber ningún problema con cualquier método que se utilice.
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.

1ª y mas importante,,la TEMPERATURA NO PASA DE 55º y apenas hace ruido ahora el aire que sale ya no esta caliente o tan caliente

2ª se me ha desconfigurado el dash principal,,pantalla,,control parental ,,me he dado cuenta,,pq al intentar probar juegos he puesto el call of duty3 y me salia un cartel con que habia una actualizacion,,por supuesto le he dicho que no y lo primero que he hecho ha sido ir a control parental y deshabilitar el live y las suscripciones.

3º Tambien habia perdido el dashlaunch 2.26 pq al poner el rayman origins no me funcionaba (igual que antes de instalar el dashlaunch)y lo he vuelto a instalar y ya me funciona.

No se pq coño se han desconfigurado estas cosillas,,pero bueno,,que yo sepa todo lo demas correcto.¡¡¡¡¡Espero!!!!! jejejejej

Por lo demas todo sigue en su sitio y hecho esto ya puedo usarla mas tiempo,,pq me daba cosa jugar mas de una hora para que no se calentara.Asi que a tirarle millas y a disfrutarla.
Que gusto!!!!!!!!! despues del sofocon que me ha dado cuando veia que no arrancaba.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y SI NECESITAIS ALGO DE MI PEQUEÑA EXPERIENCIA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO

Me voy a sobar mas tranquilo,,mañana mas y mejor


Bueno al final si te ha funcionado todo perfecto. El tema de que te haya cambiado la configuración que tenías debe ser porque usaste la nand de la tienda seguramente, si hubieses sacado la nand de la consola y usado esa te mantendría todo como estaba (al menos a mí me ha pasado eso). Lo de que tarda algo la primera vez a mí también me pasó (de hecho pensaba que me la había cargado, pero al final nada, todo ok), ahora vuelve a como estaba al principio (por cierto acabo de encenderla ahroa mismo y me ha encendido al instante, da gusto que eso pase, lástima que no siempre sea así).

Por cierto, aún teniéndolo hecho todo me han quedado algunas dudas sin resolver, a ver si alguien que controle del tema sabe las respuestas:

1- ¿Es normal que en el 360 flash tool en la zona "Bootloader Sections" los parámetros 6BL [CF] Patch 1, LDV, PB y 7BL [CG] Patch aparezcan vacíos (con ceros vaya). ¿Qué significan? Tanto a mí como a tinete nos salían vacíos, nos ha funcionado igual, pero en la imagen de este tutorial por ejemplo sí salen cubiertos esos campos....

2- ¿Cómo se verifican los badblocks que tenga la nand con el 360 flash tool? ¿Nada más abrirla con el programa sale algún mensaje con los sectores dañados o hay que hacer algo para comprobarlos? Yo cargué la mía en el programa y no me salió nada, pero aún no sé si tenía alguno mal o algo que no fuese correcto.

3- ¿Al flashear es mejor hacerlo con el XEL con el flash360? Supongo que ambas formas son válidas, pero me parece haber leído que con el flash360 se hacía eso de remapear los badblocks en caso de que hubiese, no sé si el XEL hace esto también o no. De ahí mi duda de si es mejor con el flash360 por esto, aunque claro si se comprueba la nand con el 360 flash tool no debería haber ningún problema con cualquier método que se utilice.


Lo de los parametros que yo comenté tb (en referencia a tu primer punto) creo que es pq el ha puesto la imagen de la nand original ,,osea ,,sin modificar ,,te digo esto pq si te fijas tiene las temperaturas que pone por defecto MS$ ,,es que yo probé con las nand que me dieron ,,sin tocar ,,y si aparecian esos parametros con numeros y letras .

En lo demas no te puedo ayudar pq me suena a chino,,jejeje,,Yo ya con esto tengo todo resuelto,,pq ya tengo el freestyle todo bien configurado para que descargue las caratulas y todo lo que tiene ,,con skin ,,avatar etc etc ,,LO UNICO QUE ME DA UN POCO DE COSA ES CUANDO SAQUEN EL NUEVO DASHBOARD pero igual o casi seguro que nos podemos librar ,,de hecho las jtag nunca ,nunca ,nunca han tenido un solo problema con cosas de ese tipo,,pero ..............

Un saludo desde albacete
yo estoy por esperar al nuevo dash aver si lo mismo tocando la nand hay despues algun problema,no tengo ni idea jeje
Por cierto veo que es mas facil usando el 360 flashtool,no?
CISKO escribió:yo estoy por esperar al nuevo dash aver si lo mismo tocando la nand hay despues algun problema,no tengo ni idea jeje
Por cierto veo que es mas facil usando el 360 flashtool,no?


Si,,pq yo que soy un caguica y no suelo tener suerte lo he hecho y va a la perfeccion,,pero eso ya tu lo tienes que valorar
tinete escribió:
CISKO escribió:yo estoy por esperar al nuevo dash aver si lo mismo tocando la nand hay despues algun problema,no tengo ni idea jeje
Por cierto veo que es mas facil usando el 360 flashtool,no?


Si,,pq yo que soy un caguica y no suelo tener suerte lo he hecho y va a la perfeccion,,pero eso ya tu lo tienes que valorar


es que necesito aun tenerlo más claro antes de meterle mano,tengo miedito :)

entonces cual es la manera más facil?

es mejor sacarla de nuevo que usar la que viene en mi cd? eso del ggbuild hace falta o hay otra manera?
tinete escribió:
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.

1ª y mas importante,,la TEMPERATURA NO PASA DE 55º y apenas hace ruido ahora el aire que sale ya no esta caliente o tan caliente

2ª se me ha desconfigurado el dash principal,,pantalla,,control parental ,,me he dado cuenta,,pq al intentar probar juegos he puesto el call of duty3 y me salia un cartel con que habia una actualizacion,,por supuesto le he dicho que no y lo primero que he hecho ha sido ir a control parental y deshabilitar el live y las suscripciones.

3º Tambien habia perdido el dashlaunch 2.26 pq al poner el rayman origins no me funcionaba (igual que antes de instalar el dashlaunch)y lo he vuelto a instalar y ya me funciona.

No se pq coño se han desconfigurado estas cosillas,,pero bueno,,que yo sepa todo lo demas correcto.¡¡¡¡¡Espero!!!!! jejejejej

Por lo demas todo sigue en su sitio y hecho esto ya puedo usarla mas tiempo,,pq me daba cosa jugar mas de una hora para que no se calentara.Asi que a tirarle millas y a disfrutarla.
Que gusto!!!!!!!!! despues del sofocon que me ha dado cuando veia que no arrancaba.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y SI NECESITAIS ALGO DE MI PEQUEÑA EXPERIENCIA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO

Me voy a sobar mas tranquilo,,mañana mas y mejor


Bueno al final si te ha funcionado todo perfecto. El tema de que te haya cambiado la configuración que tenías debe ser porque usaste la nand de la tienda seguramente, si hubieses sacado la nand de la consola y usado esa te mantendría todo como estaba (al menos a mí me ha pasado eso). Lo de que tarda algo la primera vez a mí también me pasó (de hecho pensaba que me la había cargado, pero al final nada, todo ok), ahora vuelve a como estaba al principio (por cierto acabo de encenderla ahroa mismo y me ha encendido al instante, da gusto que eso pase, lástima que no siempre sea así).

Por cierto, aún teniéndolo hecho todo me han quedado algunas dudas sin resolver, a ver si alguien que controle del tema sabe las respuestas:

1- ¿Es normal que en el 360 flash tool en la zona "Bootloader Sections" los parámetros 6BL [CF] Patch 1, LDV, PB y 7BL [CG] Patch aparezcan vacíos (con ceros vaya). ¿Qué significan? Tanto a mí como a tinete nos salían vacíos, nos ha funcionado igual, pero en la imagen de este tutorial por ejemplo sí salen cubiertos esos campos....

2- ¿Cómo se verifican los badblocks que tenga la nand con el 360 flash tool? ¿Nada más abrirla con el programa sale algún mensaje con los sectores dañados o hay que hacer algo para comprobarlos? Yo cargué la mía en el programa y no me salió nada, pero aún no sé si tenía alguno mal o algo que no fuese correcto.

3- ¿Al flashear es mejor hacerlo con el XEL con el flash360? Supongo que ambas formas son válidas, pero me parece haber leído que con el flash360 se hacía eso de remapear los badblocks en caso de que hubiese, no sé si el XEL hace esto también o no. De ahí mi duda de si es mejor con el flash360 por esto, aunque claro si se comprueba la nand con el 360 flash tool no debería haber ningún problema con cualquier método que se utilice.


Lo de los parametros que yo comenté tb (en referencia a tu primer punto) creo que es pq el ha puesto la imagen de la nand original ,,osea ,,sin modificar ,,te digo esto pq si te fijas tiene las temperaturas que pone por defecto MS$ ,,es que yo probé con las nand que me dieron ,,sin tocar ,,y si aparecian esos parametros con numeros y letras .

En lo demas no te puedo ayudar pq me suena a chino,,jejeje,,Yo ya con esto tengo todo resuelto,,pq ya tengo el freestyle todo bien configurado para que descargue las caratulas y todo lo que tiene ,,con skin ,,avatar etc etc ,,LO UNICO QUE ME DA UN POCO DE COSA ES CUANDO SAQUEN EL NUEVO DASHBOARD pero igual o casi seguro que nos podemos librar ,,de hecho las jtag nunca ,nunca ,nunca han tenido un solo problema con cosas de ese tipo,,pero ..............

Un saludo desde albacete


Pues sí el primer punto va a ser eso que comentas, acabo de meter en el programa la nand de la tienda y sí que salen esos campos cubiertos, es con la modificada con la que salen 0. A ver si alguien me resuelve los otros 2 puntos.

Sobre la nueva actualización va a haber que hacerla sí o sí cuando salga porque la pedirán los nuevos juegos para funcionar obligatoriamente, no sé cómo se hará, pero me da que va a ser algo muy parecido a esto mismo, coger la nand, la cpukey, pasarlas por un programa (quizás hacer alguna cosa más) y volver a reflahsear la consola. Vamos creo que una vez que hemos hecho lo de este tuto lo de actualizar el dash ya no nos resultará tan complicado. Todo esto lo supongo vaya, realmente no tengo ni idea de cómo va el tema XD
Dauragon85 ,,hay que valorar que dichas actualizaciones solo vienen en los dvds ,,es decir,,como aqui en el rgh o jatg antiguo ,,se quitan las actualizaciones al pasarlo al disco duro,,por lo cual como no podemos conectarnos al live y ya se eliminan las actualizaciones al pasar el juego al hdd ,,me imagino que el nuevo dashboard lo pondran quienes quieran tener una pantallita distinta,,que de poco valdrá ,,pq para que quieres tener canal plus o youtube si no puedes conectarte
tinete escribió:Dauragon85 ,,hay que valorar que dichas actualizaciones solo vienen en los dvds ,,es decir,,como aqui en el rgh o jatg antiguo ,,se quitan las actualizaciones al pasarlo al disco duro,,por lo cual como no podemos conectarnos al live y ya se eliminan las actualizaciones al pasar el juego al hdd ,,me imagino que el nuevo dashboard lo pondran quienes quieran tener una pantallita distinta,,que de poco valdrá ,,pq para que quieres tener canal plus o youtube si no puedes conectarte


No me parece que eso no va así, creo que sí se pueden quitar las actualizaciones que traen los juegos en los discos, pero creo que llega un punto en que los juegos requieren el dash nuevo para funcionar y si no lo tienes instalado da igual que la 360 esté con el xploit. De todas formas no estoy seguro de esto, si se puede seguir jugando a los juegos nuevos sin actulizar de lujo, en ese caso dudo que vuelva a tocar lo de la nand por si acaso.
Dauragon85 escribió:
tinete escribió:Dauragon85 ,,hay que valorar que dichas actualizaciones solo vienen en los dvds ,,es decir,,como aqui en el rgh o jatg antiguo ,,se quitan las actualizaciones al pasarlo al disco duro,,por lo cual como no podemos conectarnos al live y ya se eliminan las actualizaciones al pasar el juego al hdd ,,me imagino que el nuevo dashboard lo pondran quienes quieran tener una pantallita distinta,,que de poco valdrá ,,pq para que quieres tener canal plus o youtube si no puedes conectarte


No me parece que eso no va así, creo que sí se pueden quitar las actualizaciones que traen los juegos en los discos, pero creo que llega un punto en que los juegos requieren el dash nuevo para funcionar y si no lo tienes instalado da igual que la 360 esté con el xploit. De todas formas no estoy seguro de esto, si se puede seguir jugando a los juegos nuevos sin actulizar de lujo, en ese caso dudo que vuelva a tocar lo de la nand por si acaso.


De todos modos ,,donde yo lleve la consola a que me hicieran el rgh ,,me dijeron que si hubiera que actualizar al nuevo dash ,,lo dejarian en su web con un videotutorial clarito,,ya que la mayoria de la gente esta como nosotros,,o al menos yo,,que soy nuevo en este tema,,asi que yo te ayudaria y a quien hiciera falta.
aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :

-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual hariamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?

luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.
CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :

-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?

luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.


exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.

Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....
Andysev escribió:
CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :

-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?

luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.


exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.

Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....


Asi es como tu dices,,llevas toda la razon del mundo,,pero has de tener en cuenta que los que no sabemos de esto se nos hace un poco cuesta arriba trastear con nand cpukeys y cosas que en mi caso empecé a oir hace 2 semanas cuando me dieron la consola.

Buen tutorial y de gran ayuda sin duda
tinete escribió:
Andysev escribió:
CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :

-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?

luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.


exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.

Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....


Asi es como tu dices,,llevas toda la razon del mundo,,pero has de tener en cuenta que los que no sabemos de esto se nos hace un poco cuesta arriba trastear con nand cpukeys y cosas que en mi caso empecé a oir hace 2 semanas cuando me dieron la consola.

Buen tutorial y de gran ayuda sin duda


Si si, te comprendo perfectamente, yo estaba como tu hace 3 semanas, incluso tengo alguna placa por aquí que no consigo revivir de las primeras pruebas, esto es leer, leer, leer, cruzar los dedos y probar.... y que salga como teóricamente tiene que salir.

Hacer esto de las temperaturas no tiene ninguna dificultad y es totalmente recomendable, yo diría que imprescindible para a largar la vida de nuestra consola.
Andysev escribió:
CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :

-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?

luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.


exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.

Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....


vamos que no hace falta usar la nand original del cd,si extraigo la de ahora mismo ya me saldrá GG,no? y ya con esa le cambio los parámetros y vuelvo a meterla.



he hecho dos dumps de la nand con el nand flash dumper y no con 360flash ,he optado por hacerlo desde la consola así ya sale la nandGG directamente si realizar el otro proceso,como dijo un usuario aquí.es correcto asi,no?

Imagen

y los estoy comparando:

Imagen


por lo que se ve ocupan lo mismo,así que entiendo el dumpeo está bien hecho.
No os rayeis con el tema de las actualizaciones de dash que será fácil de hacer como esto que habéis hecho. Además, teneis que cambiar la mentalidad un poco... no va a hacer falta estar actualizando cada vez que salga un dash. Con el que hay ahora se podrá cargar de todo durante bastante tiempo, estoy por decir hasta la vida comercial que le quede a la consola y todo.
CISKO escribió:
Andysev escribió:
CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :

-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?

luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.


exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.

Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....


vamos que no hace falta usar la nand original del cd,si extraigo la de ahora mismo ya me saldrá GG,no? y ya con esa le cambio los parámetros y vuelvo a meterla.



he hecho dos dumps de la nand con el nand flash dumper y no con 360flash ,he optado por hacerlo desde la consola así ya sale la nandGG directamente si realizar el otro proceso,como dijo un usuario aquí.es correcto asi,no?

Imagen

y los estoy comparando:

Imagen


por lo que se ve ocupan lo mismo,así que entiendo el dumpeo está bien hecho.



Exactamente como lo has dicho, digamos que si extraes la nand de tu consola ya tienes la nandGG automáticamente (además así te conserva la configuración que tenías en la 360) y no hay que hacer los primeros pasos de este tutorial, sólo a partir de donde se cambian las temperaturas. De hecho yo lo hice así porque me resultó más sencillo que usar la nand sin modificar y pasarle el autogg, me funcionó perfectamente y ahora la 360 está mucho más fresca, la diferencia es muy grande.

Lo de compararlas no es que tengan el mismo tamñano, es usar una opción del total comander o un comando con cmd en Windows (esto fue lo que hice yo) para que te diga si son iguales o no. Si son iguales es que son correctas y puedes usar cualquiera de las 2 para modificar los parámetros de temperatura y volver a reflashear.

Rodie escribió:No os rayeis con el tema de las actualizaciones de dash que será fácil de hacer como esto que habéis hecho. Además, teneis que cambiar la mentalidad un poco... no va a hacer falta estar actualizando cada vez que salga un dash. Con el que hay ahora se podrá cargar de todo durante bastante tiempo, estoy por decir hasta la vida comercial que le quede a la consola y todo.


¿Tanto puede durar? Yo pensaba que en cuanto saliera un nuevo dash había que actualizarlo sí o sí para juegos futuros..... Igual eso era sólo con los flasheos de lector, con esto puede que no haga falta, es que no tengo ni idea de cómo va el tema.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59