[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

1, 2, 3, 4, 59
¿puedes decirme ese comando o opción para comparar y como se hace?


otra cosa,mirando ya en el pc

Imagen


¿hay alguna manera de quitar los ceros delante del 70 o quedan así? no hay manera


y uan cosa,¿ tanto se nota en uan falcon v3? a mi a 70% de fan tampoco se calienta mucho.
Rodie escribió:No os rayeis con el tema de las actualizaciones de dash que será fácil de hacer como esto que habéis hecho. Además, teneis que cambiar la mentalidad un poco... no va a hacer falta estar actualizando cada vez que salga un dash. Con el que hay ahora se podrá cargar de todo durante bastante tiempo, estoy por decir hasta la vida comercial que le quede a la consola y todo.

+1
Dauragon85 escribió:¿Tanto puede durar? Yo pensaba que en cuanto saliera un nuevo dash había que actualizarlo sí o sí para juegos futuros..... Igual eso era sólo con los flasheos de lector, con esto puede que no haga falta, es que no tengo ni idea de cómo va el tema.


Claro hombre, los que tenían JTAG algunos han estado jugando a juegos de este año con dash del año de la pera. Se le quita el update y pista...
CISKO escribió:¿puedes decirme ese comando o opción para comparar y como se hace?


otra cosa,mirando ya en el pc

Imagen


¿hay alguna manera de quitar los ceros delante del 70 o quedan así? no hay manera


y uan cosa,¿ tanto se nota en uan falcon v3? a mi a 70% de fan tampoco se calienta mucho.


El comando es: "fc /b xxxx.bin xxxx2.bin". El 0 delante es normal y debe quedar así.
hecho, ¿y como lo interpreto?
http://cl.ly/3o213O1h36322P1N0413


entonces lo del ceros delante del 70º es normal vale.
(mensaje borrado)
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tanto puede durar? Yo pensaba que en cuanto saliera un nuevo dash había que actualizarlo sí o sí para juegos futuros..... Igual eso era sólo con los flasheos de lector, con esto puede que no haga falta, es que no tengo ni idea de cómo va el tema.


Claro hombre, los que tenían JTAG algunos han estado jugando a juegos de este año con dash del año de la pera. Se le quita el update y pista...


Perfecto entonces, esto es mucho mejor de lo que pensaba. Creía que con quitar el update de los juegos no era suficiente......

CISKO escribió:hecho, ¿y como lo interpreto?
http://cl.ly/3o213O1h36322P1N0413


entonces lo del ceros delante del 70º es normal vale.


Vuelve a sacarlas, debe ponerte que no se han encontrado diferencias, si te sale esa tabla no vale. Tienes que sacar dos nands seguidas, no vale sacar una, apagar la consola y más tarde sacar otra, así salen diferentes fijo.
Imagen

todo correcto.


en el flashtool,es normal que los parametros 6dl y 7dl esten vacios?

me pasa como al compañero tinete,
"6 BL (CF) patch 1( el cuadro se queda en blanco) al lado pone LDV Y PD y tambien en blanco

7 BL (CG) patch1 (y el cuadro en blanco tb).

Eso es lo que tengo que tener claro si debe salir asi,,que es lo unico que creo que ya me falta.

Me puedes confirmar algo??????

Te digo esto,,porque si pongo sin mas la nand que me dieron sin hacer lo del autogg ,,las nand esos cuadros si contienen numeros"

que hago?


ahora queda el paso de cambiar los parametros.Una duda,¿como se mete la nueva nand desde el xell?¿hace faltan mas archivos como lei? no me fio de meterla con el nand flash dumper,no si es tan seguro como el xell.


aver,despues de ésto,como poneis los ventiladores,auto o manual? yo ahora mismo lo tengo a un 60% y poco ruido,se notará mejora?
CISKO escribió:Imagen

todo correcto.


en el flashtool,es normal que los parametros 6dl y 7dl esten vacios?

me pasa como al compañero tinete,
"6 BL (CF) patch 1( el cuadro se queda en blanco) al lado pone LDV Y PD y tambien en blanco

7 BL (CG) patch1 (y el cuadro en blanco tb).

Eso es lo que tengo que tener claro si debe salir asi,,que es lo unico que creo que ya me falta.

Me puedes confirmar algo??????

Te digo esto,,porque si pongo sin mas la nand que me dieron sin hacer lo del autogg ,,las nand esos cuadros si contienen numeros"

que hago?


ahora queda el paso de cambiar los parametros.Una duda,¿como se mete la nueva nand desde el xell?¿hace faltan mas archivos como lei? no me fio de meterla con el nand flash dumper,no si es tan seguro como el xell.


aver,despues de ésto,como poneis los ventiladores,auto o manual? yo ahora mismo lo tengo a un 60% y poco ruido,se notará mejora?


Sí es normal que lo del 6L salga vacío. Para meter la nand desde el Xel necesitas el archivo con la nand renombrado a nandflash.bin y otro archivo xenon.elf, los dos en la raiz de un pendrive. También puedes flashear con el 360flash, simplemente copias la nand con el nombre updflash.bin dentro de la carpeta del programa. Los ventiladores se dejan a auto en el freestyle, los valores de la temperatura hay que modificarlos como pone en el tutorial del primer mensaje. Supongo que se notará una mejora, al menos el mío no me parece que hace demasiado ruido, es algo normal.
pero es que en el tuto de la primera pagina esos campos no salen vacios.

EL dumpeo de la nand lo he hecho a partir de la consola,no del original.
Uffff, tengo una Slim de 250 gb con el RGH y la temperatura de la CPU que marca el FS es de 72 grados más o menos, me tiene muy preocupado porque no se puede configurar el ventilador y me da miedo que se joda la consola.

Voy a estudiarme un poco este hilo a ver si me soluciona el tema, porque ... no hay programas de ningún tipo para poder hacerlo fácilmente, ¿verdad?.
CISKO escribió:pero es que en el tuto de la primera pagina esos campos no salen vacios.

EL dumpeo de la nand lo he hecho a partir de la consola,no del original.


Ya ya, pero eso es porque usó la nand original en lugar de la nandGG, supongo que sería para hacer las capturas sólo, pero realmente hay que meter la nandGG y deben aparecer vacíos esos campos.


FranScorpions escribió:Uffff, tengo una Slim de 250 gb con el RGH y la temperatura de la CPU que marca el FS es de 72 grados más o menos, me tiene muy preocupado porque no se puede configurar el ventilador y me da miedo que se joda la consola.

Voy a estudiarme un poco este hilo a ver si me soluciona el tema, porque ... no hay programas de ningún tipo para poder hacerlo fácilmente, ¿verdad?.


Esa temperatura es muy alta, dicen que todo lo que supere los 65º ya es malo. Si de forma sencilla te refieres a modificar un valor en un programa como puede ser el Freestyle no, no se puede (bueno se puede pero no hace nada XD ). Tienes que seguir este tutorial para arreglar el tema de la temperatura, actualmente no hay una forma más sencilla (relamente cuando lo haces te das cuenta que tampoco es para tanto, parece más de lo que es en realidad).
todo preparado,aver si me atrevo.

Ahora he estado jugando unas 3 horas y sin modificar nada, CPU 44,GPU 53 y MEM 61 con el fan a 60%,tampoco está mal.
CISKO escribió:todo preparado,aver si me atrevo.

Ahora he estado jugando unas 3 horas y sin modificar nada, CPU 44,GPU 53 y MEM 61 con el fan a 60%,tampoco está mal.


Pero Cisko si tu tienes una FAT para que quieres modificar los ventiladores con esto no? tu lo puedes regular desde el FSD , de todas formas yo muy bien tus temperaturas
segun dice es bueno modificarlos, y dejar de esta manera el fan en auto,pero no estoy muy seguro.
Chicos necesito ayuda urgentemente. He hecho los siguientes pasos:

-He sacado la nand de la consola con un pen con 360flash
-Luego he seguido todos los pasos del tutorial del primer post y he flasheado desde el pen con la nueva nand modificando los parámetros del ventilador.

Y ahora la consola enciende, pero se ha quedado la pantalla en negro, no aparece la imagen.

Por favor, a ver si podeis ayudarme, la he cagado completamente.

Edito: He reflasheado desde el pen con la nand que saqué de la consola y todo ha vuelto a la normalidad, menos mal. Pero visto lo visto ya no me atrevo a volver a hacer esto ...

Edito2: Pues como en la vida el que no es valiente no consigue una mierda ... he vuelto a probar y ya lo he conseguido, jeje, muchas gracias por el estupendo tuto.

Pero he puesto en ventilador los número del primer post, y ahora hace un ruido espantoso, la CPU está a poco más de 47º, pero el ventilador parece como si estuviera revolucionado al máximo, ¿con esto la velocidad del mismo se va regulando o va todo el tiempo así con ese ruido tan alto?.

Bueno pues tengo que decir que es una caña esto, ahora se regula solo el ventilador de mi Slim según la temperatura que tenga, si pasa de las que le hemos puesto de tope se acelera el ventilador, y así se mantiene siempre fresquita, me gusta más que incluso cuando tenia la JTAG con el freestyle poniendo la velocidad de los ventiladores.

Además es mucho más fácil de lo que parece al principio, animo a todos a probar, y si falla algo por lo que sea, siempre podeis volver a reflashear la nand con la original como he hecho yo.

Saludos y gracias a los que me habeis ayudado también por mp, que ya sabeis quienes sois, jeje. :)
Realizado en una FalconV3 con se mantiene constante a 43ºC pero los ventiladores empiezan a sonar bastante
¿es normal que suenen de esa manera con los valores de 55ºC y 70ºC?
Saludos
No se porque le dais tanto bombo al sonido de los ventiladores,,suenan un poco mas,,pero vamos cuando estas jugando ni se oye y ademas en comparcion con la fat ....... vamos que ni punto de comparacion,,no veo problema alguno,,queremos que no se caliente,,que no se oiga el ventilador,,en fin...........
A ver, aclaremos una cosa. A mí me empezó a hacer mucho ruido de primeras al hacer esto porque la consola estaba muy caliente de haberla tenido encendida anteriormente y se puso a 72º. Entonces al hacer lo del tuto este el ventilador ha empezado a tope de velocidad al notar la consola a tan alta temperatura, una vez normalizada a los 50º aproximadamente, ya el ventilador ha empezado a andar a una velocidad más normal, solo acelrándose un poco cuando se calienta algo, siempre para mantenerla a los 50 o 55º aproximadamente.

Un saludo a todos, y vuelvo a aconsejar a todos hacer esto, mucho mejor para mi gusto que cuando usaba el freestyle para acelerar los ventiladores en la FAT con el JTAG.
OniXXX escribió:Realizado en una FalconV3 con se mantiene constante a 43ºC pero los ventiladores empiezan a sonar bastante
¿es normal que suenen de esa manera con los valores de 55ºC y 70ºC?
Saludos

Si está a 43º No deberían pasar de las revoluciones minimas ya que aún no ha llegado la temperatura a los valores establecidos por tí.
Yo volvería a abrir la nand con el programa para comprobar que no te hayas equivocado poniendo los valores y alguno de ellos se te haya quedado muy bajo ( Ej: en lugar de escribir 055º lo hayas puesto en 005º) porque eso haría que salten instantaneamente y de ahí el ruido.
Si los valores introducidos por tí están bien cuando los compruebes, entonces aunque una de las temp que te aparezcan en el dash sea 43º tiene que haber alguna en 55º o 56º o incluso más, si es así, ese es el causante de las revoluciones.
Ej: CPU43º GPU48º y MEM56º
Pues estaría super claro, MEM56º es el causante.
Esa diferencia entre temperaturas es generada a causa de la pasta termica, necesitarías cambiarla.
Espero haberme esplicado bien, saludos y comenta.
FranScorpions escribió:
Un saludo a todos, y vuelvo a aconsejar a todos hacer esto, mucho mejor para mi gusto que cuando usaba el freestyle para acelerar los ventiladores en la FAT con el JTAG.

+1
Dauragon85 escribió:Esa temperatura es muy alta, dicen que todo lo que supere los 65º ya es malo. Si de forma sencilla te refieres a modificar un valor en un programa como puede ser el Freestyle no, no se puede (bueno se puede pero no hace nada ). Tienes que seguir este tutorial para arreglar el tema de la temperatura, actualmente no hay una forma más sencilla (relamente cuando lo haces te das cuenta que tampoco es para tanto, parece más de lo que es en realidad).


Que temperatura le has puesto tu en la nand, suena mucho mas que de serie??? Gracias
ZeuS_26 escribió:
Dauragon85 escribió:Esa temperatura es muy alta, dicen que todo lo que supere los 65º ya es malo. Si de forma sencilla te refieres a modificar un valor en un programa como puede ser el Freestyle no, no se puede (bueno se puede pero no hace nada ). Tienes que seguir este tutorial para arreglar el tema de la temperatura, actualmente no hay una forma más sencilla (relamente cuando lo haces te das cuenta que tampoco es para tanto, parece más de lo que es en realidad).


Que temperatura le has puesto tu en la nand, suena mucho mas que de serie??? Gracias


Las mismas que pone en el tutorial de este hilo, 055°C;055°C;055°C - 70°C;70°C;70°C y va realmente bien esa configuración, apenas hace ruido y tampoco se calienta casi nada.
capturas actualizadas para no crear confusión y archivos para flashear desde el pendrive el post principal.... poco a poco...
Una pregunta un poco tonta, ¿ es que al hacer el rgh las xbox se calientan mas??? o simplemente es que ahora vemos las temeperaturas reales y nos alarmamos mas??
Saludos!!!
Andysev escribió:capturas actualizadas para no crear confusión y archivos para flashear desde el pendrive el post principal.... poco a poco...


Sólo un par de detalles para que quede todo más claro y nadie se líe:

1- Después de darle al botón RAW Flash en el autogg se generan en el pendrive 3 archivos: nandflash.bin, xenon.elf y launch.ini. Has puesto que se generan dos archivos, la nandGG y otro .xex (es .elf en realidad lo que genera, .xex no genera ninguno). Digo esto para que nadie se vuelva loco si no le sale un .xex en ese punto del tutorial.

2- El launch.ini lo genera pero no sirve para nada ahí a la hora de reflashear, vale más borrarlo del pendrive o copiarlo al PC para luego pasarlo al HDD interno o externo (cada uno el que use) que es ahí donde tiene utilidad cada vez que arranque la consola cuando todo esté hecho. Lo que se necesita para flashear la nand es el nandflash.bin (aseguraos que sea GG y no la nand original porque sino se pierde el XEL creo, hay una forma sencilla de saber si es GG u original, si alguien no lo sabe comento cómo) y el xenon.elf, esos dos archivos en la raíz de un pendrive, nada más hace falta.
Dauragon85 escribió:
Andysev escribió:capturas actualizadas para no crear confusión y archivos para flashear desde el pendrive el post principal.... poco a poco...


Sólo un par de detalles para que quede todo más claro y nadie se líe:

1- Después de darle al botón RAW Flash en el autogg se generan en el pendrive 3 archivos: nandflash.bin, xenon.elf y launch.ini. Has puesto que se generan dos archivos, la nandGG y otro .xex (es .elf en realidad lo que genera, .xex no genera ninguno). Digo esto para que nadie se vuelva loco si no le sale un .xex en ese punto del tutorial.

2- El launch.ini lo genera pero no sirve para nada ahí a la hora de reflashear, vale más borrarlo del pendrive o copiarlo al PC para luego pasarlo al HDD interno o externo (cada uno el que use) que es ahí donde tiene utilidad cada vez que arranque la consola cuando todo esté hecho. Lo que se necesita para flashear la nand es el nandflash.bin (aseguraos que sea GG y no la nand original porque sino se pierde el XEL creo, hay una forma sencilla de saber si es GG u original, si alguien no lo sabe comento cómo) y el xenon.elf, esos dos archivos en la raíz de un pendrive, nada más hace falta.



cierto... lo corrijo después, lo escribí de memoria.
Pues si puedes contar como diferenciar la nand GG de la Orginal me vendría muy bien.

Un saludo
ciberdim escribió:Pues si puedes contar como diferenciar la nand GG de la Orginal me vendría muy bien.

Un saludo


Cuando abres la el archivo con la nand con el programa autogg fíjate que abajo a la izquierda de la ventana hay dos líneas (6BL [CF] Patch1, 7BL [CG] Patch 1), si los valores que aparecen ahí son 0 (como sale en la captura de este tutorial) es que la nand es GG, si sale algún nº diferente a 0 es que es la nand original.
beat it escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿ es que al hacer el rgh las xbox se calientan mas??? o simplemente es que ahora vemos las temeperaturas reales y nos alarmamos mas??
Saludos!!!


Me sumo a la pregunta tonta.. ¿Es que al hacer el rgh las xbox se calientan mas? o ¿simplemente es que ahora vemos las temeperaturas reales y nos alarmamos mas?
darksun_ escribió:
beat it escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿ es que al hacer el rgh las xbox se calientan mas??? o simplemente es que ahora vemos las temeperaturas reales y nos alarmamos mas??
Saludos!!!


Me sumo a la pregunta tonta.. ¿Es que al hacer el rgh las xbox se calientan mas? o ¿simplemente es que ahora vemos las temeperaturas reales y nos alarmamos mas?


Yo diría que es eso. Que ahora podemos ver las temperaturas y nos alarmamos. Porque en la mi nand por ejemplo las temperaturas que marca como normales son 75/78º y las máximas 100/102º.

De todas formas yo he hecho la modificación con temperaturas de 60º y máximas de 80º. Suena más el ventilador pero tampoco molesta mucho. Gracias por el tuto Andisev.
a mi me da un acojone de modificar la nand y metersela ya qe no tengo con que meterle de nuevo la nand por si no me arranca luego, yo la tuve que enviar a la tienda para el rgh, vosotros que opinais, eso si hhoy e podido sacarle una copia de la nand con ggbuild con el rawflash
¿todo esto es aplicable a las antiguas jtag?
XresaX escribió:¿todo esto es aplicable a las antiguas jtag?


SI, sin ningún problema. Siguiendo los mismos pasos.

Salu2!
draqen escribió:a mi me da un acojone de modificar la nand y metersela ya qe no tengo con que meterle de nuevo la nand por si no me arranca luego, yo la tuve que enviar a la tienda para el rgh, vosotros que opinais, eso si hhoy e podido sacarle una copia de la nand con ggbuild con el rawflash


el que no arriesga no gana , yo se lo haria ya que le doy muchisima caña a la consola
draqen escribió:a mi me da un acojone de modificar la nand y metersela ya qe no tengo con que meterle de nuevo la nand por si no me arranca luego, yo la tuve que enviar a la tienda para el rgh, vosotros que opinais, eso si hhoy e podido sacarle una copia de la nand con ggbuild con el rawflash


leetelo todo mil veces hasta que entiendas perfectamente cada paso y comprendas lo que estas haciendo en cada uno de ellos ya que en realidad es un proceso muy fácil y sin riesgo si se hace bien y todos los pasos.

Una vez los hayas estudiado y los comprendas, veras como es una tontería, el ejemplo son compañeros mas atrás como tu, que no tenían ni idea, y estaban acojonadetes de hacerlo, y ahora incluso ayudan a otros en el post....
¿es compatible con el fsd?

Porque hasta la fecha tenía que subir las velocidades a mano...

Gracias por la ayuda!
yo lo tenia preparado en el pen y aun no me atrevi, es que lo tengo puesto el fan manual a 70% y está la mar de fresquita.
Ademas hay un forero de aqui que se le quedo la pantalla en negro.
Porque sube tanto la temperatura de las memorias?
OniXXX escribió:Porque sube tanto la temperatura de las memorias?

Si tienes las temperaturas bien pero en MEM te aparece alta lo solucionas cambiando la pasta termica.
Y si despues haces este tuto ya lo bordas y dejas la consola como nueva.. [fumando]

¿XresaX
es compatible con el fsd?

Porque hasta la fecha tenía que subir las velocidades a mano...

Gracias por la ayuda!

De eso se trata, de dejarlo siempre en auto sin importar lo que ejecutes sea FSD o NXE...
que tal señores
les cuento tengo una slim asi

082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C
cuando estoy en FDS tambien me marcan estos valores , se que estan altos, ahora bien, creen que estara bien ponerlos ahora asi

055°C;055°C;055°C - 089°C;082°C;082°C

o ponerlos asi

060°C;060°C;060°C - 089°C;082°C;082°C

a ver que me dicen , saludos

pd. alguien sabra los valores normales de trabajo de la slim cuando uno esta jugando , osea una consola que no tenga RHG, que valores son los que trabajan .

gracias
chakpunknk escribió:que tal señores
les cuento tengo una slim asi

082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C
cuando estoy en FDS tambien me marcan estos valores , se que estan altos, ahora bien, creen que estara bien ponerlos ahora asi

055°C;055°C;055°C - 089°C;082°C;082°C

o ponerlos asi

060°C;060°C;060°C - 089°C;082°C;082°C

a ver que me dicen , saludos

pd. alguien sabra los valores normales de trabajo de la slim cuando uno esta jugando , osea una consola que no tenga RHG, que valores son los que trabajan .

gracias


Yo tengo puestos los del tutorial (055°C;055°C;055°C - 70°C;70°C;70°C) en mi Slim y me van de lujo, no se calienta nada, no pasa de 55º y hace casi ruido. Supongo que el ponerlo en 60º será casi lo mismo, 5º son poca diferencia. Los importantes sobre todo los los 3 primeros valores porque los otros 3 son los máximos y casi seguro que la consola nunca llegará a ellos.
Mi Nand tiene un BadBlock así que no lo puedo hacer desde XELL porque me daría error aunque este remapeada, que programa puedo usar para Dumpear y Flashear la Nand desde la Xbox y que trate los BadBlock's?

Gracias, gran tutorial.
SrAlejandro escribió:Mi Nand tiene un BadBlock así que no lo puedo hacer desde XELL porque me daría error aunque este remapeada, que programa puedo usar para Dumpear y Flashear la Nand desde la Xbox y que trate los BadBlock's?

Gracias, gran tutorial.


Si flasheas con el flash360 en lugar de con el XELL te remapea los badblocks automáticamente.
Dauragon85 escribió:
SrAlejandro escribió:Mi Nand tiene un BadBlock así que no lo puedo hacer desde XELL porque me daría error aunque este remapeada, que programa puedo usar para Dumpear y Flashear la Nand desde la Xbox y que trate los BadBlock's?

Gracias, gran tutorial.


Si flasheas con el flash360 en lugar de con el XELL te remapea los badblocks automáticamente.


Pasos:
Botón X: Backup.
Pasar al PC, modificar las temp.
Botón A: Escribir Nand.

Correcto?

Muchas gracias por tu tiempo.
SrAlejandro escribió:
Dauragon85 escribió:
SrAlejandro escribió:Mi Nand tiene un BadBlock así que no lo puedo hacer desde XELL porque me daría error aunque este remapeada, que programa puedo usar para Dumpear y Flashear la Nand desde la Xbox y que trate los BadBlock's?

Gracias, gran tutorial.


Si flasheas con el flash360 en lugar de con el XELL te remapea los badblocks automáticamente.


Pasos:
Botón X: Backup.
Pasar al PC, modificar las temp.
Botón A: Escribir Nand.

Correcto?

Muchas gracias por tu tiempo.


Así es, si sigues este tutorial te puedes saltar los primeros pasos al extraer la nand directamente de la consola, lo único que reflasheas con el flash360 en lugar de con el XELL.
Dauragon85 escribió:
SrAlejandro escribió:
Dauragon85 escribió:Si flasheas con el flash360 en lugar de con el XELL te remapea los badblocks automáticamente.


Pasos:
Botón X: Backup.
Pasar al PC, modificar las temp.
Botón A: Escribir Nand.

Correcto?

Muchas gracias por tu tiempo.


Así es, si sigues este tutorial te puedes saltar los primeros pasos al extraer la nand directamente de la consola, lo único que reflasheas con el flash360 en lugar de con el XELL.


Gracias majo, espero que no me de problemas que ayer ya peleé con la Nand para hacerla funcionar xD.

Ahora después pruebo y comento ;).

Muchas gracias de nuevo. Saludos.


EDITO:

Perfecto, muchas gracias.
Para los que tengais algun problema para extraer la NAND, hay un metodo aun mas simple que el Flash360,

Conectamos la Consola con un cable de RED

Arrancamos la Consola con el EJECT para que salga el "Xell Reloaded", y justo debajo de la CPUKey i DVDKey aparece la IP de la consola

Vamos al PC, abrimos el navegado y ponemos http://IP_CONSOLA i entraremos en la web del XELL, ahi hay un boton para realizar el Dump de la NAND

Para una Elite de 16Mb el Dump son 35segundos

Lo ideal es realizar el dump 2 veces i luego comprarlos con el comando FC

"fc /b nand1.bin nand2.bin"

Tiene que decir que "no se han encontrado diferencias", una vez realizada la extraccion podeis proceder a modificar la nand como querais

Saludos!
¿entonces para una falcon merece la pena?la tengo con el fan a 65% y las temperaturas estan muy bien,las memorias son las mas altillas pero no pasan de 60º
Hola, soy nuevo con una slim y yo también me di cuenta de las temperaturas de la xbox sin apenas usarla. Así que tendré que atreverme, no lo veo muy difícil pero acojona bastante...

Alguien podría facilitare donde buscar el flash360?

Saludos y ya iré contando :)
gotelin_ivan escribió:Hola, soy nuevo con una slim y yo también me di cuenta de las temperaturas de la xbox sin apenas usarla. Así que tendré que atreverme, no lo veo muy difícil pero acojona bastante...

Alguien podría facilitare donde buscar el flash360?

Saludos y ya iré contando :)


hilo_flash360-v1-0_1365772

También tienes este:
hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59