[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

1, 2, 3, 4, 5, 69
SrAlejandro escribió:
gotelin_ivan escribió:Hola, soy nuevo con una slim y yo también me di cuenta de las temperaturas de la xbox sin apenas usarla. Así que tendré que atreverme, no lo veo muy difícil pero acojona bastante...

Alguien podría facilitare donde buscar el flash360?

Saludos y ya iré contando :)


hilo_flash360-v1-0_1365772

También tienes este:
hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282


Cual recomendarias? Soy muy novato xD

Mañana me pongo a ello.

Gracias.
gotelin_ivan escribió:
SrAlejandro escribió:
gotelin_ivan escribió:Hola, soy nuevo con una slim y yo también me di cuenta de las temperaturas de la xbox sin apenas usarla. Así que tendré que atreverme, no lo veo muy difícil pero acojona bastante...

Alguien podría facilitare donde buscar el flash360?

Saludos y ya iré contando :)


hilo_flash360-v1-0_1365772

También tienes este:
hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282


Cual recomendarias? Soy muy novato xD

Mañana me pongo a ello.

Gracias.


Pues yo esta tarde use varias veces el Flash360 porque probé varias configuraciones de temp y no tuve problema ninguno, es muy sencillo, unos post's atrás indique los pasos que se tienen que dar.

Saludos, de nada son 10.000 ;).
Jeje. Gracias. Podrias darme el link del flash360 que usaste?

Intentare encontrar un hueco tarde/noche e intentarlo.

Saludos.

Edit: llame a la tienda. Y que no toque nada. Aguanta perfectamente. Que no me preocupe.

Asi que paso de complicarme.

Chaoo.
Ostias... pues yo acabo de hacer el tuto a pies juntillas, y me cache en la mar que ahora solo me sal el dash original.

Como puedo usar el FSD?? o que vuelva a aparecer????

Borre el launch.ini que genera el Autogg como recomendaba, esperando que todo estuviera igual, solo con la modificación del ventilador.. y ahora no se como volver a ponerlo
cupra escribió:Ostias... pues yo acabo de hacer el tuto a pies juntillas, y me cache en la mar que ahora solo me sal el dash original.

Como puedo usar el FSD?? o que vuelva a aparecer????

Borre el launch.ini que genera el Autogg como recomendaba, esperando que todo estuviera igual, solo con la modificación del ventilador.. y ahora no se como volver a ponerlo


Eso te pasó por usar la nand original en lugar de extraer la nand de la consola, es mucho mejor extraer la nand y así te conserva la configuración que tenías. Ahora me parece que tienes que volver a poner el tema del launch.ini, incluso igual tienes que instalar el dashlaunch de nuevo (no estoy seguro porque a mi no me pasó eso al extraer la nand, pero lo de que se desconfigurase todo ya le pasó a más de uno).
gotelin_ivan escribió:Jeje. Gracias. Podrias darme el link del flash360 que usaste?

Intentare encontrar un hueco tarde/noche e intentarlo.

Saludos.

Edit: llame a la tienda. Y que no toque nada. Aguanta perfectamente. Que no me preocupe.

Asi que paso de complicarme.

Chaoo.


No es por desconfiar de la opinión de la tienda ni nada parecido, pero es un negocio, y a la tienda le interesa que se te rompa la consola para que la repares o compres una nueva.

Aparte esto no lleva más de 5min con el programa que te puse antes, y el enlace esta en el propio hilo.


Saludos.
solucionado... con la nandgg que tenía, he modificado lo de los ventiladores y punto.

Ahora ya los tengo auto y no pasan de 55 grados jejejeje
salu2
bueno otro,que despues de mucho con el pendrive preparado,se ha atrevido a flashear con el típico miedo y todo ha salido bien. [plas]
La mia es una falcon v3 y he editado las temperaturas como en la primera página,y he dejado el fan en "auto", es correcto,no?
Noto tras unos minutos encendida como el ventilador ha subido algo y por tanto hace algo mas de ruido,supongo que va haciensdo su funcion.
Lo que si veo,como pasaba antes,que las memorias tiene mas grados que la GPU supongo por aquello de la pasta termica,si alguien se currase un tuto...GPU 48 y mem 55.
tienes exactamente las mismas temperaturas que yo jejejeje.

Solo que yo he puesto 057ºC en vez de 055ºC por lo demás to igual jejejejeje.
cupra escribió:tienes exactamente las mismas temperaturas que yo jejejeje.

Solo que yo he puesto 057ºC en vez de 055ºC por lo demás to igual jejejejeje.

57? algun motivo especial?
Para que salte un poco más tarde... y tal y como lo tengo puesto, no sube por encima de 55ºc

Lo he probado durante 1:30 aprox. y todo el rato iba entre 54 y 55ºc
salu2
Buenas
He echo el tutorial sacando la nand con el NAND Flasher 360 para xbox 360 y todo perfecto menos que despues de guardar la configuracion 055°C;055°C;055°C - 70°C;70°C;70°C al volver a cargar la nand sobreescrita,por que cuando le pongo otro nombre no se me guarda y no se por que,vuelve a estar los parametros anteriores 082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C y por mucho que lo intento siempre es igual.
Alguien sabria cual es el problema?
Gracias
como ya puse hice el tuto pero veo que cuando inicio algun juego al ratito empieza a saltar el ventilador como si fuera un avión xD (parece el ruido que cuando se juega con dvd sin instalar), supongo que es por la MEM que le hará falta un cambio de pasta térmica,esa es la que supongo que sube a más de 55º en cuanto pongo un juego y estoy un rato, entonces claro el ventilador saltará.En el dash se mantiene sobre unos 52º.
Le he metido de nuevo la nand,pero esta vez con 57º para dar algo más de margen,pero lo suyo seria cambiarle la pasta,pero en esto soy un manazas y no tengo ni idea.
CISKO escribió:como ya puse hice el tuto pero veo que cuando inicio algun juego al ratito empieza a saltar el ventilador como si fuera un avión xD y se mantiene asi (parece el ruido que cuando se juega con dvd sin instalar), supongo que es por la MEM que le hará falta un cambio de pasta térmica,esa es la que supongo que sube a más de 55º en cuanto pongo un juego y estoy un rato, entonces claro el ventilador saltará.En el dash se mantiene sobre unos 52º.
Estoy por ponerle 57º 57 º 57º y dejarle unos pocos de grados más para que la memoria tenga algo más de margen y que no suba tanto el ventilador.
Abriendo la consola soy un manazas y más si tengo que cambiar la pasta térmica xD,algun turorial?¿cual es el máximo que puede soportar la MEM?
Sino puedo hacer eso que digo,no?

Yo corregí ese problema de la temp alta en MEM así y desde entonces no suena nada.
El procedimiento para cambiar la pasta termica es el mismo que en cualquier ordenador:
1º Desmontas todo, para los XCLAMPS hay videotutos en youtube, es más facil de lo que parece.
2º Limpias con palillos de oidos y alcohol hasta que queden los micros como un espejo.
3º Aplicas una fina capa de pasta termica de calidad (a ser posible, especial para overcloking) que recubra los micros pero no chorree.
4º Vuelves a montar los disipadores y demás.....
Realizado para comprobar el funcionamiento y funciona perfecto. Lo único que en las temperaturas límite, hay que poner tres digitos para que las coja bien en vez de 70ºC hay que poner 070ºC

Gracias por el tuto

Un saludo
He conseguido hacerlo pero me he dado cuenta de una cosa.
Tengo una xbox slim y despues de hacer el tutorial cuando estoy en el Freestyle se activan los ventiladores y se nota el ruido pero si salgo a la original de microsoft deja de hacer tanto ruido es como si se bajara la temperatura.
¿que pasa?¿Con solo usar el freestyle se calienta mas la xbox?
Yo con una Xenon, jtag, FSD configurado como fan auto, artic silver 5, cambiado disipador de gpu por el del tercer disipador, ventiladores con modificacion en nand, fanfix y agujero en la carcasa y chapa justo encima del tercer disipador y con un ventilador metiendo aire hacia dentro tengo lo siguiente, aprox:

Despues de estar jugando varias horas al Gears of Wars 3:
cpu: 59º
gpu: 46º
mem: 46º
case: 30º

en el dashboard suele estar a:
cpu: 55º
gpu: 41º
mem: 41º
case: 26º

creo q son bastante buenas para una xenon. No se si asi se mantendra con vida pero eso espero... jejejej
y para los que nos lo han hecho en la tienda como sacamos la nandgg para modificar esos parametros?
triskas escribió:y para los que nos lo han hecho en la tienda como sacamos la nandgg para modificar esos parametros?

mira el tuto
triskas escribió:y para los que nos lo han hecho en la tienda como sacamos la nandgg para modificar esos parametros?


hilo_flash360-v1-0_1365772

Pasos:
[Xbox] Botón X: Backup.
[PC] Modificar las temp (Paso B del tutorial).
[Xbox] Botón A: Escribir Nand.
SrAlejandro escribió:
triskas escribió:y para los que nos lo han hecho en la tienda como sacamos la nandgg para modificar esos parametros?


hilo_flash360-v1-0_1365772

Pasos:
[Xbox] Botón X: Backup.
[PC] Modificar las temp (Paso B del tutorial).
[Xbox] Botón A: Escribir Nand.

ok muchas gracias,segun parece se mete el flash360 en pendrive y se ejecuta con el xexmenu y hay te salen las opciones para copiar la nand que se guarda en el pendrive.. es asi?
triskas escribió:
SrAlejandro escribió:
triskas escribió:y para los que nos lo han hecho en la tienda como sacamos la nandgg para modificar esos parametros?


hilo_flash360-v1-0_1365772

Pasos:
[Xbox] Botón X: Backup.
[PC] Modificar las temp (Paso B del tutorial).
[Xbox] Botón A: Escribir Nand.

ok muchas gracias,segun parece se mete el flash360 en pendrive y se ejecuta con el xexmenu y hay te salen las opciones para copiar la nand que se guarda en el pendrive.. es asi?


Correcto, así es mejor porque este programa trabaja badblocks y es la misma nand que tienes ahora puesta que sabes que va al 100%.

Saludos.
ok,gracias por la aclaracion,lo probare si tengo los problemas de la temperatura,parece demasiado facil jeje..
triskas escribió:ok,gracias por la aclaracion,lo probare si tengo los problemas de la temperatura,parece demasiado facil jeje..


es facil, y muy util... es una de las razones creo por la que haría el GLITCH HACK si no lo tuviera hecho...
Como veo que es un tema recurrente que ha muchos interesa voy a incluir la posibilidad de modificar las temperaturas de serie en la proxima revision del autoGG.
Comentar que tambien puedes usar el glitch para modificar las temperaturas y luego crear la retai y quitar el glicth y tener la consola como original (stock/retail) pero mas fresca.
blaKCat escribió:Como veo que es un tema recurrente que ha muchos interesa voy a incluir la posibilidad de modificar las temperaturas de serie en la proxima revision del autoGG.
Comentar que tambien puedes usar el glitch para modificar las temperaturas y luego crear la retai y quitar el glicth y tener la consola como original (stock/retail) pero mas fresca.

Eres una máquina tio!!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Queria hacer esto y me ha llegado hoy la consola con un cd con la nand y mi pregunta es que nand de las que ponene aqui es la que hay que usar en el paso A
nanddump, nanddump2, nandflash o nandxell ando perdido y queria hacer esto en mi slim porque la consoal se calienta bastante
Estoy un poco acojonado me la han traido hoy y no quiero joderla, uso la nand del dvd o cual uso no queiro cargarmela y tener algo de garantias antes de hacerlo
Gracias
kal-ell escribió:Queria hacer esto y me ha llegado hoy la consola con un cd con la nand y mi pregunta es que nand de las que ponene aqui es la que hay que usar en el paso A
nanddump, nanddump2, nandflash o nandxell ando perdido y queria hacer esto en mi slim porque la consoal se calienta bastante
Estoy un poco acojonado me la han traido hoy y no quiero joderla, uso la nand del dvd o cual uso no queiro cargarmela y tener algo de garantias antes de hacerlo
Gracias

Lo que tienes:
- nanddump, nanddump2 = Copias originales de tu Nand.
- nandxell = Nand solo con XELL parcheado.
- nandflash = Nand final con ggBuild y XELL.
Osea, si lo haces del principio sería con nanddump o nanddump2.
Si lo que quieres es solo modificar la velocidad a la final lo tienes que hacer con "nandflash" pero... yo mejor extraería directamente la nand de la consola y la modificaría, así estaría más seguro.
Saludos!
bocasecaman escribió:
kal-ell escribió:Queria hacer esto y me ha llegado hoy la consola con un cd con la nand y mi pregunta es que nand de las que ponene aqui es la que hay que usar en el paso A
nanddump, nanddump2, nandflash o nandxell ando perdido y queria hacer esto en mi slim porque la consoal se calienta bastante
Estoy un poco acojonado me la han traido hoy y no quiero joderla, uso la nand del dvd o cual uso no queiro cargarmela y tener algo de garantias antes de hacerlo
Gracias

Lo que tienes:
- nanddump, nanddump2 = Copias originales de tu Nand.
- nandxell = Nand solo con XELL parcheado.
- nandflash = Nand final con ggBuild y XELL.
Osea, si lo haces del principio sería con nanddump o nanddump2.
Si lo que quieres es solo modificar la velocidad a la final lo tienes que hacer con "nandflash" pero... yo mejor extraería directamente la nand de la consola y la modificaría, así estaría más seguro.
Saludos!


Muchas gracias jejej al final con dos narices lo hice con la nandflash ejejej y todo perfecto lo que pasa es que suena mucho la verdad, no seria recomendable en vez de 55 poner 60 o algo asi?
Saludos
kal-ell escribió:
bocasecaman escribió:
kal-ell escribió:Queria hacer esto y me ha llegado hoy la consola con un cd con la nand y mi pregunta es que nand de las que ponene aqui es la que hay que usar en el paso A
nanddump, nanddump2, nandflash o nandxell ando perdido y queria hacer esto en mi slim porque la consoal se calienta bastante
Estoy un poco acojonado me la han traido hoy y no quiero joderla, uso la nand del dvd o cual uso no queiro cargarmela y tener algo de garantias antes de hacerlo
Gracias

Lo que tienes:
- nanddump, nanddump2 = Copias originales de tu Nand.
- nandxell = Nand solo con XELL parcheado.
- nandflash = Nand final con ggBuild y XELL.
Osea, si lo haces del principio sería con nanddump o nanddump2.
Si lo que quieres es solo modificar la velocidad a la final lo tienes que hacer con "nandflash" pero... yo mejor extraería directamente la nand de la consola y la modificaría, así estaría más seguro.
Saludos!


Muchas gracias jejej al final con dos narices lo hice con la nandflash ejejej y todo perfecto lo que pasa es que suena mucho la verdad, no seria recomendable en vez de 55 poner 60 o algo asi?
Saludos

De nada hombre!
Si de verdad suena demasiado, no debería, pero puedes subirlo a 60º o probar a cambiar la pasta termica de los micros/disipadores.
He echo el tuto y todo ok
Cual son las temperaturas normales en una slim despues de jugar un par de horas?
Ahora mismo lleva media hora en el menu con estas temperaturas
CPU:68 GPU:63,4 EDRAM 59,3 MB 39,1
ke temperaturas me recomendais para la slim?,mas ke nada para ir haciendo pruebas
como digo es una slim
paxama escribió:He echo el tuto y todo ok
Cual son las temperaturas normales en una slim despues de jugar un par de horas?
Ahora mismo lleva media hora en el menu con estas temperaturas
CPU:68 GPU:63,4 EDRAM 59,3 MB 39,1
ke temperaturas me recomendais para la slim?,mas ke nada para ir haciendo pruebas
como digo es una slim

Las temperaturas recomendadas son las que aparecen en el primer hilo pero si ves que suenan mucho los ventiladores subelas un poco, pero vamos con las temperaturas del primer hilo va perfecta la consola
Saludos
yo tengo dudas de que con el RGH pille mas temperatura,he probado jugando con el lector y el dahs original y de echo pilla 78cº y con el xexmenu jugando por hdd pilla 76cº las eslim pillan mas temperatura que las blancas pero es su funcionamiento normal... he leido porahi que tiene los sensores en la salida de la ventilacion y que por eso marcan mas de lo real... no se si sera cierto..
Yo he puesto en una slim las tempetaturas
Cpu:50,Gpu:50,Edram:50 y llega un momento ke parece un reactor jejejeje
Mañana las pondre a 55/55/55 y a ver ke tal
Ya posteare resultados
en las fat si que a 55cº es lo suyo, pero en la slim siendo nueva puedes freir huevos en ella segn parece esta diseñada asi y no tiene porque pasarle nada... espero tus pruebas a ver si le reduces temperatura y va bien..
lo suyo es 57ºC en las FAT... en 55ºC es un reactor.

Cada cuál que haga lo que vea, pero después de estar haciendo pruebas, el mejor es 57ºc.. que si, que son 2º más, pero va mejor para tus oidos (y rara vez sube la consola por encima de los 54-55ºc)
salu2
Pues yo en mi slim lo puse como el tuto a 55 y va bien, pero ayer por la noche el ventilador sonaba un poco demasiado y estoy pensando en subir las temperaturas un poco a 60 o así.

Tengo instalado el dashlaunch, el FSD y todo... si saco una copia de la nand actual y modifico las temperaturas, se me desconfigurará algo? Es que al instalar el dashlaunch, aparte de lo del launch.ini, me preguntó si quería aplicar un patch update o no se que era exactamente. Le dí que sí y va todo de perlas... pero no se si hay que tener algo en cuenta de todo esto para parchear las temperaturas otra vez... ya que las parchee directamente al hacer el RGH.
Rodie escribió:Pues yo en mi slim lo puse como el tuto a 55 y va bien, pero ayer por la noche el ventilador sonaba un poco demasiado y estoy pensando en subir las temperaturas un poco a 60 o así.

Tengo instalado el dashlaunch, el FSD y todo... si saco una copia de la nand actual y modifico las temperaturas, se me desconfigurará algo? Es que al instalar el dashlaunch, aparte de lo del launch.ini, me preguntó si quería aplicar un patch update o no se que era exactamente. Le dí que sí y va todo de perlas... pero no se si hay que tener algo en cuenta de todo esto para parchear las temperaturas otra vez... ya que las parchee directamente al hacer el RGH.

Yo le sake la nand ayer con flash360 y directamente sobre esa he parcheado las temperaturas y no se me ha desconfigurado nada y no he tenido ke volver a instalar el dashlaunch
Saludo
Yo tenía mi Slim configurada en cpu 50º, etc ... y como hacía demasiado ruido ayer le saqué la nand y le configuré los ventiladores a 55º. Pues resulta que al meter esa nand configurada me daba pantallazo negro, no funcionaba la consola. Luego le volví a meter la que saqué y seguía igual, y mientras yo con los "cojinetes" de corbata. XD

La solución ... pues que tuve que rehacer una nueva nandgg con la nand original, y de esa configurar las temperaturas a 55º, la instalé en la consola y todo perfecto ya, me quedé en la gloria. Pero tuve que reinstalarle también el dashlaunch porque a hacerla de nuevo ya no estaba, porque no se me iniciaba el FSD al encender la consola teniendo el launch.ini en el disco duro externo.

Y ahora lanzo una pregunta: Al hacer todo esto al cambiar de perfil me pregunta la consola siempre si quiero conectarme al Xbox Live dándome dos opciones de si o no, lógicamente le doy al no, pero eso es peligroso por si un día se me escapa y le doy al si, el caso es que la máuina la tengo configurada en el control parental para que no se conecte y no sé si lo hará si accidentalmente le doy a sí, y además, antes de hacer la última cofiguración de temperaturas nunca me hacía esa pregunta al cambiar de perfil, nada más me daba la opción de aceptar y no se conectaba. ¿Esto por qué es?.
Pues eso que después de hacer el paso 3 del punto 1 del tutorial con el AutoGG 0.1 al darle a RAW FLASH en el USB sólo me genera el archivo nandflash.bin pero NO el archivo xenon.elf ni el launch.ini (aunque este último no vale para nada).

¿A qué puede deberse?
Por cierto, el otro día me encontré una Slim con luz roja y un error en pantalla en una tienda y de la sorpresa que me llevé hasta le eché esta foto:

Imagen

Pensé de primeras que era rotura típica de las tres luces rojas, y más aún al ver que la consola estaba encerrada en esa carcasa, pero mirando en internet al parecer es solo un error de disco duro (el cual tiene una fácil solución), ¿verdad?. Se trata del error 68.

Eso sí, si alguna vez le pasa a la mía (que ojalá que no) menudo susto que me daría. XD
paxama escribió:
Rodie escribió:Pues yo en mi slim lo puse como el tuto a 55 y va bien, pero ayer por la noche el ventilador sonaba un poco demasiado y estoy pensando en subir las temperaturas un poco a 60 o así.

Tengo instalado el dashlaunch, el FSD y todo... si saco una copia de la nand actual y modifico las temperaturas, se me desconfigurará algo? Es que al instalar el dashlaunch, aparte de lo del launch.ini, me preguntó si quería aplicar un patch update o no se que era exactamente. Le dí que sí y va todo de perlas... pero no se si hay que tener algo en cuenta de todo esto para parchear las temperaturas otra vez... ya que las parchee directamente al hacer el RGH.

Yo le sake la nand ayer con flash360 y directamente sobre esa he parcheado las temperaturas y no se me ha desconfigurado nada y no he tenido ke volver a instalar el dashlaunch
Saludo


Gracias compi, de momento seguiré probando a ver que tal... y si no ya lo cambiaré que por lo que dices no hay problema.


Los que teneis la slim con 55 como os va¿ Habeis probado con otras temperaturas?
Si te fijas yo acabo de dar mi opinión sobre la Slim exactamente a esas temperaturas. Yo la prefiero a 55º porque a 50 hay veces que da la sensación de que va demasiado rápido el ventilador. y eso que ya no hace calor como en verano, si estuviéramos en verano ya debe ser una locomotora del ruido que hará. XD
Estoy probando ahora la xbox slim con valores de 59 y parece que hace bastante menos ruido eso si el aire no sale tan fresquito ejjeje, por los lados pero bueno a ver es normal si se eleva la temperatura a ver como va por que si no suena tanto como antes mucho mejor
Edito: se mantiene entre 58,9 y 59,2(como mucho jejeje), nose cual sera la temepratura recomendada de una slim pero ahora no hace tanto ruido como antes, de momento lo aconsejo
paxama escribió:He echo el tuto y todo ok
Cual son las temperaturas normales en una slim despues de jugar un par de horas?
Ahora mismo lleva media hora en el menu con estas temperaturas
CPU:68 GPU:63,4 EDRAM 59,3 MB 39,1
ke temperaturas me recomendais para la slim?,mas ke nada para ir haciendo pruebas
como digo es una slim

Al final despues de varias pruebas en una slim la he dejado en
Cpu:55 Gpu:55 Edram:50 y se mantiene mas o menos en esas temperaturas y no hace mucho ruido conforme a las temperaturas ke he puesto arriba y son 13 grados de diferencia!!!!!!!
Yo la duda que tengo es si estas temperaturas son reales... porque las temperaturas originales de la slim son muy altas de serie. Igual los puntos de medición están en algún otro punto y marcan más de lo que realmente esta la CPU, etc...
Rodie escribió:Yo la duda que tengo es si estas temperaturas son reales... porque las temperaturas originales de la slim son muy altas de serie. Igual los puntos de medición están en algún otro punto y marcan más de lo que realmente esta la CPU, etc...

si segun parece tiene los sensores en la extraccion del aire caliente,se supone que la temperatura real sera basante menor...
Me autocito:

[quote="blaKCat"]He acabado de implementar los ultimos añadidos que comente hace dias. Lo ultimo es la modificacion con un solo click de los sensores de temperaturas de CPU,GPU y EDRam.

Antes: [noop]

Imagen

Despues: [plas]

Imagen
Bueno yo ya llevo unas semanas dandole mucha caña a la 360 (en pocos días he terminado el Dark Souls, el GOW 3 y el Batman Arkhan City) y me va perfecta con los valores de 55º en todo, no sube nada aunque me pase mucho tiempo jugando y el ruido apenas se nota.
Hola

Tengo una slim comprada en septiembre y le akabo de poner un cool runner ayer mismo.Creo k tiene placa Valhalla pero no toy seguro.

He tao mirando los foros y hay mucha peña k dice k se suban los ventiladores y otra k dice k se deje komo esta k tiene la funcion de auto regulacion.

Pos bien mi duda es la siguiente.

K me rekomendais hacer ami con mi slim?yo suelo jugar bastantes oras seguidas y cargo los juegos desde el freestyle

Esta tarde por los menus me markaba la cpu 69 grados.

Gracias
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69