[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

15, 6, 7, 8, 9
Acabo de seguir este tutorial y la consola la reinicio luego que el Xell hace su trabajo y ahora no prende primero no subia y ahora no quiere prender esta totalmente muerta y funcionaba no se que pudo ser segui todo al pie de la letra :( Una jasper 256mb.

Edito : Ya he podido recuperarla, pero me ha tocado volver a darle caña con el soldador pues la consola no hacia nada, nada, ni entraba al Xell, ni prendia una bombilla tan siquiera incluyendo la del Gitcher. Que susto joder... Como la recupere, pues entrando la nand via autogg otra vez mediante el nand programer. Y ha vuelto de entre las muertas. Mi consejo cuidado al hacer esto y mas si no fuiste quien instalo el RGH pues si la jodes de esta manera no quedara otra que reprogramar mediante programador y PC. Te tocara ir a la tienda y pasar por caja otra vez.
Buenas a ver un par de dudas que tengo antes de cagarla no vaya a ser. A ver tengo el exploit ya realizado, me lo han hecho en una tienda, voy usar el autogg 0.3 por lo que no coincide exactamente con lo que se explica en este tuto. A ver esto es lo que supongo que debo hacer:

1. Arranco la consola con el xexloader.
2-. Inicio el autogg, en el aprtado ip-xbox, le doy a IP NAND, me extrae la nand de la consola correctamente (indicar que una vez extraida en el apartado DATOS del AutoGG, concretamente en CF y CG me pone 14699 (este dato lo comente porque creo que importante por una cosa que comentare mas tarde). Le doy a CPU-KEY y me extrae la KEY. Tengo una pregunta aqui ¿es necesario que le da al boton LDV (que pone que es para estraer los fuses y obtener el LDV)?
3-. Indicar que me aparece en la pestaña BADBLOCK, un badblock concretamente 316 03ff. De esto entiendo que no tengo que preocuparme, lo dejo asi y el autogg ya hace lo que tenga que hacer automaticamente.
4-. Otra duda que tengo, en el Autogg en el apartado X-VAL, con sus campos X-VAL, SECDATA estos estam vacios. ¿Aqui tengo que hacerle algo o poner algo? Veo que tienes dos botones Decrypt y Uncripple pero no he tocado a ninguno.
5-. Ahora modifico la temperatura.
6-. Ahora voy al apartado RGH/JTAG ahi le selecciona dash: 14699 (supongo que tengo que elegir este por el dato que os comente antes de que en CF y CG me aparecia 14699), en XELL pongo Reloaded, ahora le doy a crear imagen y luego a Raw Flash.
7. Ahora seria meter el pendrive en la xbox e inicar con el Xell.

A ver indicarme si el proceso seria asi, sobre todo me interesa saber si tengo que darle al boton ese de LDV (que era para los fuses y calcular el LDV), si en el apartado X-VAL es necesario que ponga algo y si tengo que seleccioanr el dash 14699 y si lo de Badblocks tengo que hacerle algo o ya lo arregla el autogg el solo

Gracias.
12elotro escribió:Buenas a ver un par de dudas que tengo antes de cagarla no vaya a ser. A ver tengo el exploit ya realizado, me lo han hecho en una tienda, voy usar el autogg 0.3 por lo que no coincide exactamente con lo que se explica en este tuto. A ver esto es lo que supongo que debo hacer:

1. Arranco la consola con el xexloader.
2-. Inicio el autogg, en el aprtado ip-xbox, le doy a IP NAND, me extrae la nand de la consola correctamente (indicar que una vez extraida en el apartado DATOS del AutoGG, concretamente en CF y CG me pone 14699 (este dato lo comente porque creo que importante por una cosa que comentare mas tarde). Le doy a CPU-KEY y me extrae la KEY. Tengo una pregunta aqui ¿es necesario que le da al boton LDV (que pone que es para estraer los fuses y obtener el LDV)?
3-. Indicar que me aparece en la pestaña BADBLOCK, un badblock concretamente 316 03ff. De esto entiendo que no tengo que preocuparme, lo dejo asi y el autogg ya hace lo que tenga que hacer automaticamente.
4-. Otra duda que tengo, en el Autogg en el apartado X-VAL, con sus campos X-VAL, SECDATA estos estam vacios. ¿Aqui tengo que hacerle algo o poner algo? Veo que tienes dos botones Decrypt y Uncripple pero no he tocado a ninguno.
5-. Ahora modifico la temperatura.
6-. Ahora voy al apartado RGH/JTAG ahi le selecciona dash: 14699 (supongo que tengo que elegir este por el dato que os comente antes de que en CF y CG me aparecia 14699), en XELL pongo Reloaded, ahora le doy a crear imagen y luego a Raw Flash.
7. Ahora seria meter el pendrive en la xbox e inicar con el Xell.

A ver indicarme si el proceso seria asi, sobre todo me interesa saber si tengo que darle al boton ese de LDV (que era para los fuses y calcular el LDV), si en el apartado X-VAL es necesario que ponga algo y si tengo que seleccioanr el dash 14699 y si lo de Badblocks tengo que hacerle algo o ya lo arregla el autogg el solo

Gracias.

Te comento lo que yo hice para actualizar al dash 14719 y modificar temperaturas:
Como bien dices abro el Auto GG 0.3 RC9 y seguidamente enciendo la consola con el boton de apertura de la bandeja del dvd.
En el apartado IP XBOX le teecleo la IP que me sale en en XEll de la consola, y hago click donde dice CPU KEY. En éste paso el programa ya te escribe en el apartado Datos/CpuKey tu CPU KEY. Después hago click en IP NAND y el programa ya te debería de empezar a flashsear tu nand y te la guardará en la carpeta nand dentro de la carpeta del Auto GG.Una vez acabada la lectura de tu nand la tienes que cargar con el botón de los 3 puntos suspensivos arriba del todo del programa. Te saldrá lo primero la carpeta del Auto GG y dentro de la carpeta nand estara la nanddump.bin que será lo que tienes que cargar. Si te fijas a la derecha del programa veras la ventana del dash y ahí si quieres puedes actualizar al último dash o poner el 14669 que tú ya tienes si no quieres actualizar. Para cambiar las temperaturas en la izquierda veras el apartado Temp (Cº) y el apartado Objetivo ahí le pones las temp. que tu quieres que mas o menos no pasen de ahí yo tengo 55,55,55 y en el apartado límite le pones el límite para que la consola se apague automáticamente si llegase a sobrepasar esas temps. yo tengo 75,75,85.
Una vez echo ésto en la izquierda le das a crear imagen , no me acuerdo muy bien pero en el proceso anterior o al apretar crear imagen te pide guardar tu nand original que en mi caso me la llamó FALCON y una pila de números y letras y todo acabado en .bin. Esta no tiene nada que ver con la que tu cargaste que estaba en la carpeta nand del Auto GG.
Una vez te haya creado la imagen metes un pendrive en el PC y le das donde dice Raw Flash y ya lo tendras listo para meter el pen en la xbox y encender con el boton de eject del dvd y en cuanto arranque el xell te hará la escritura y tendrás tu xbox con las temperaturas modificadas. Yo no hice nada de efuses ni pajoleras ten en cuenta que es como yo lo hice y estoy jugando tranquilamente. Si actualizas al nuevo dash ya sabes que tendrás después actualizar avatares. Y si me apuras te descargas el daslaunch (ya que yo la imagen no la incluí daslaunch) 3.00 Beta y lo instalas con el xex menú o con el explorador de archivos del FSD.
Espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas no dudes en seguir preguntando por el foro.
Buenas entiendo yo que despues de darle a CPUKEY y darle a IPNAND no es necesario que le de a los puntos suspensivos, es decir, es lo mismo que cargue el archivo nanddump.bin o no, ya que ya estoy trabajando con los mismos datos. ¿Es asi?

Otra cosa cuando acaba de modificar los parametros de temperatura de la NAND y le doy a crear imagen, por cierto supongo que antes de darle al boton este tengo que seleccionar TIPO=GLICTCH, no me pide guardar nada, supongo que simplemente despues de darle a CREAR IMAGEN, tengo que darle a Raw flash y ya el solo me mete la NAND modificada en el pendrive.

A ver si me puedes contestar a esto y ya lo hago de una vez.

EDITO: Ya esta, ya lo he hecho, en principio va bien, regula automaticamente los ventiladores y mantiene la temperatura mas baja. He pasado de lo de los badblocks y el x-val. Tambien he bajado la temperatura limite a la que tiene que apagarse la consola.
12elotro escribió:Buenas entiendo yo que despues de darle a CPUKEY y darle a IPNAND no es necesario que le de a los puntos suspensivos, es decir, es lo mismo que cargue el archivo nanddump.bin o no, ya que ya estoy trabajando con los mismos datos. ¿Es asi?

Otra cosa cuando acaba de modificar los parametros de temperatura de la NAND y le doy a crear imagen, por cierto supongo que antes de darle al boton este tengo que seleccionar TIPO=GLICTCH, no me pide guardar nada, supongo que simplemente despues de darle a CREAR IMAGEN, tengo que darle a Raw flash y ya el solo me mete la NAND modificada en el pendrive.

A ver si me puedes contestar a esto y ya lo hago de una vez.

EDITO: Ya esta, ya lo he hecho, en principio va bien, regula automaticamente los ventiladores y mantiene la temperatura mas baja. He pasado de lo de los badblocks y el x-val. Tambien he bajado la temperatura limite a la que tiene que apagarse la consola.


Siento no haberte contestado pero es que estado 2 dias líado y no me metí al foro. No obstante me alegra de que todo te halla salido OK.
Saludos.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9