[Tutorial] Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)

1, 2, 3, 4
Hola, si, hay mucha gente conectada a este sistema. Tiene mucho menos lag. Que el online. Todo depende si en la partida hay tope de jugadores....si esta ha doce genial.
Lo de la perdida de host es por la conexion que tiene el que la crea.
Y lo de los puerto intenta activar el dmz a la ip del ordenador.
Saludos y paciencia.
funciona de vicio. Que le peten al PSN
Ya conseguí entrar, si que funciona bien, si el que crea la sala tiene buena conexión va muy bien
no puedo instalar el xlinkai tengo xp y se abre y cierra estoy desesperado!! tengo los puertos abiertos!! ayuuuuuuda
se vé interesante, intentaría probarlo pero la verdad es que no he visto a nadie jugando los juegos que a mi me interesarían como soul calibur 4, tekken 6, MAG o resistance 2 [snif]
Alguien podria decir que tal van las partidas de killzone 3? No me gustaria liarme a configurar para acabar jugando solo o con tremendos freezeos xD
Alguien pdria explicarme como instalarlo?? Yo lo descomprimo y me sale un archivo.msi lo cambio a .exe y lo abro y se cierra solo que puede ser eso?? O que ago mal?? Y por ultimo como lo aveis echo vosotros?? Gracias y siento tantas preguntas!!
isanypaco escribió:Alguien pdria explicarme como instalarlo?? Yo lo descomprimo y me sale un archivo.msi lo cambio a .exe y lo abro y se cierra solo que puede ser eso?? O que ago mal?? Y por ultimo como lo aveis echo vosotros?? Gracias y siento tantas preguntas!!

No tienes que cambiar la extension de msi a exe, déjalo msi.
isanypaco escribió:no puedo instalar el xlinkai tengo xp y se abre y cierra estoy desesperado!! tengo los puertos abiertos!! ayuuuuuuda

En la configuraciñon del kai selecciona la tarjeta de red a la que has redireccionado el puerto 30000. No te conecta por eso y por eso se te cierra.
Oros123 escribió:Alguien podria decir que tal van las partidas de killzone 3? No me gustaria liarme a configurar para acabar jugando solo o con tremendos freezeos xD

Killzone 3 no tiene modo lan, no se puede jugar con el kai.
a mi me va todo perfecto pero no encuentro partidas y donfe pone users me sale todo en interrogante eso por que es?
ya somos dos , porfavor que alguien nos ayude... a mi tras eso despues se me sale :S
no se porque es... ayuda plis
conseguí dos tarjetas de red, pero cuando intento habilitar el uso compartido me sale "Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia."

tengo windows 7, alguien sabe que puede fallar? gracias
Hola wenas.

Aver si seria tan amable de ayudarme un pelin, k llevo unos dias con dolor de cabeza por esto.
No consigo que en Xlink kai,ver la MAC de mi consola en azul(Conectado sin problemas).

Utilizon windows 7 (programas con comtaibilidad 7.3....)
La ps3 esta por WIFI al router, i el PC por CABLE al router
tengo abierto el puerto 30000 de mi router con una IP ( x )
El pc tiene ip estatica, que es (x)
la ps3 en ajustes de red:
-inalambrico
-ip automatica
-nombre host DHCP "establecer- (x)"
-DNS manual (cmd - ipconfig - dns)
-MTU automatico
-Servidor proxy "Usar" (X)+(puerto abierto 3000)
-Upnp activar

Direccion IP "Realizada"
Conexion a internet "Error"

En Xlink kai se conecta mi usuario sin problemas, y encuentro partidas y servidores perfectamente.
Utilizo COD Black OPS en Kmeaw 3.55
(X) = IP de mi ordenador, siempre la misma 192.168...


Muchas gracias de antemano.
Gracias,me ha servido de ayuda,al poner la misma Ip del PC en la PS3,con una única tarjeta de Red,ya he podido jugar y conectarme con la peña,de otro modo no podía,y era por eso..



Actualizais el Black Ops para el Xlink? he visto ya varias salas,que piden v1.09,yo voy a actualizar....

Un saludo..
Fredy123 escribió:conseguí dos tarjetas de red, pero cuando intento habilitar el uso compartido me sale "Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia."

tengo windows 7, alguien sabe que puede fallar? gracias

Haz una cosa que a mi me ha funcionado. Cuando le des a compartir solo a la tarjeta que conecta al router(wifi) hazlo con el router apagado o la conexion wifi del portatil apagada. Sin conexion a internet compartela.
EDIT: puede que se te vaya la conexion -> revisa la direccion ip fija de la tarjeta que conecta el Ps3->pc debe ser distinta a la del router(normalmente 192.168.0.1)
alguien m ayuda, no consigo hacerlo funcionar, si aguien m dijera paso x paso lo q debo de acer en la ps3.

tengo pc conectado al router y ps3 conectada al router
muchas gracias
player2k2kk escribió:alguien m ayuda, no consigo hacerlo funcionar, si aguien m dijera paso x paso lo q debo de acer en la ps3.

tengo pc conectado al router y ps3 conectada al router
muchas gracias


con gusto ahi te va...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

un saludo...
esto es la alternativa al PSN con CFW. Todavia somos muy pocos.
Hola a todos tengo un problema con el Xlink kai.

He hecho todo lo que pone el tutorial y todo bien hasta que tengo que elegir la sala es entonces cuando no me deja entrar, por ejemplo elijo la del call of duty black ops y elijo europa , españa pero no me deja entra me sale un cartelito diciendome"there are no more sub-arena in this arena" y ademas me he dijado que no me salen los user debajo del icono del call of duty ni lo de private arena.


no se que hacer si alguien me puede ayudar. gracias
javi18206 escribió:Hola a todos tengo un problema con el Xlink kai.

He hecho todo lo que pone el tutorial y todo bien hasta que tengo que elegir la sala es entonces cuando no me deja entrar, por ejemplo elijo la del call of duty black ops y elijo europa , españa pero no me deja entra me sale un cartelito diciendome"there are no more sub-arena in this arena" y ademas me he dijado que no me salen los user debajo del icono del call of duty ni lo de private arena.


no se que hacer si alguien me puede ayudar. gracias


metete a la sala de francia, asi no salgan arenas privadas, desde que haya gente en el chat de la derecha encontraras partidas, si no encuentras de una espera a que alguien la cree o la armas tu mismo y se te metera mas gente...

un saludo...
Hola, yo tengo todo configurado perfectamente, funciona a la perfeccion, pero la única pega que le encuentro es que apenas hay gente en las salas, esto es normal?, solo he llegado a encontrar gente en las "arenas" del Black Ops y he jugado con 3 personas como máximo...

Es posible que esta gente esté jugando a traves de la ps3 sin utilizar este programa?, se puede jugar ya online con Kmeaw?.

Gracias por vuestra respuesta.
Duneidan escribió:Hola, yo tengo todo configurado perfectamente, funciona a la perfeccion, pero la única pega que le encuentro es que apenas hay gente en las salas, esto es normal?, solo he llegado a encontrar gente en las "arenas" del Black Ops y he jugado con 3 personas como máximo...

Es posible que esta gente esté jugando a traves de la ps3 sin utilizar este programa?, se puede jugar ya online con Kmeaw?.

Gracias por vuestra respuesta.

Si es normal que no haya gente. Ten en cuenta que la poca gente que tiene CFW y que usa el kai se conecta con diferencia horaria. Hay mucha gente que teniendo CFW no juega en modo LAN sino de manera individual. De momento es lo que hay, olvidate del ONLINE en mucho tiempo, como paso con Xbox, mueve mas dinero la compra de juegos originales por lo que deberas mantener actualizada la play para poder jugarlos ONLINE.
Buenas, tenia dos dudas sobre este metodo para jugar online. 1º, los trofeos saltan como si jugaras online normal?, Hay servidores para el brink o el Mortal Kombat vs Dc??. Gracias.
Edio escribió:Buenas, tenia dos dudas sobre este metodo para jugar online. 1º, los trofeos saltan como si jugaras online normal?, Hay servidores para el brink o el Mortal Kombat vs Dc??. Gracias.


mira esto...

hilo_dudas-xlink-kai_1645894

un saludo...
Hola!, una consulta, tengo la ps3 con el cfw 3.55 kmeaw. tengo ganas de jugar con un amigo por xlink kai (el tambien la tiene con el cfw kmeaw), pero tengo miedo a conectarla a internet por si se llega a actualizar :(. Existe algun riesgo de que se actualize?. gracias
jonatan5 escribió:Hola!, una consulta, tengo la ps3 con el cfw 3.55 kmeaw. tengo ganas de jugar con un amigo por xlink kai (el tambien la tiene con el cfw kmeaw), pero tengo miedo a conectarla a internet por si se llega a actualizar :(. Existe algun riesgo de que se actualize?. gracias

Por conectar a internet no actualizas sino por conectarte a PSN. De todos modos siempre pregunta si quieres actualizar.
pedropla escribió:
jonatan5 escribió:Hola!, una consulta, tengo la ps3 con el cfw 3.55 kmeaw. tengo ganas de jugar con un amigo por xlink kai (el tambien la tiene con el cfw kmeaw), pero tengo miedo a conectarla a internet por si se llega a actualizar :(. Existe algun riesgo de que se actualize?. gracias

Por conectar a internet no actualizas sino por conectarte a PSN. De todos modos siempre pregunta si quieres actualizar.

Muchas gracias!
Hola, tengo una duda, siempre me salen ?users en el Xkai en todos los juegos, es normal?
Riky_Xerez escribió:Hola, tengo una duda, siempre me salen ?users en el Xkai en todos los juegos, es normal?


Si, se ve que es un fallo de programacion o algo asi, aunqe en la webUI, en la interfaz grafica web, aveces funciona bien... esperemos que lo arreglen en una futura version.

Un saludo!
dj_d2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, tengo una duda, siempre me salen ?users en el Xkai en todos los juegos, es normal?


Si, se ve que es un fallo de programacion o algo asi, aunqe en la webUI, en la interfaz grafica web, aveces funciona bien... esperemos que lo arreglen en una futura version.

Un saludo!

ah, vale gracias, es que pensaba que había hecho algo mal, porque en las fotos veo como al creador del hilo si le dice la gente que hay, pero a mí la MAC de la consola me azul en azul, así que debe de estar bien, haber si veo a alguien y lo puedo probar, un saludo
Buenas gente!

Al parecer tengo configurado todo perfectamente, me dice que tengo el ps3 bien configurado, la opcion "Network Reachable: Yes", me voy a la sala Francesa de COD Black Ops, hay unas cuantos usuarios pero no hay salas abiertas, mi pregunta es, ¿que version de COD debo tener instalada para poder jugar? actualmente esta en 1.06 (lo actulice por que recomendacion del autor del tutorial) pero llevo rato esperando a ver si alguien crea alguna pero nada.

Saludos!

EDIT: ya se cual version necesitaba, la 1.09

Por cierto he leido que muchos tiene problemas con abrir los puertos, bueno les cuentos como tengo configurado todo.

El ps3 lo tengo conectado via wifi al router, y la pc al router via cable, en el ps3 coloque en DNS, la direccion local de mi pc, en xlink kai en donde va el puerto 30000, puse cero, ya que a partir de la version 7.4.12 esto ya no es necesario por que se conecta con el protocolo UpNP sin estar abriendo ningun puerto en el router.

Pruben a ver.
Hago todo tal y como se explica me aprece la mac de mi ps3 en azul, pero luego entro en una sala del kai voy a ps3 busco y no aparece nada. ¿Cual puede ser el problema?
Un saludo.
maikel-_93 escribió:Hago todo tal y como se explica me aprece la mac de mi ps3 en azul, pero luego entro en una sala del kai voy a ps3 busco y no aparece nada. ¿Cual puede ser el problema?
Un saludo.

pues talves no hay gente jugando, desgraciadamente fuera de cod bo nadie juega nada , es el Halo 2 del ps3! :)
neodiamond escribió:Buenas gente!

Al parecer tengo configurado todo perfectamente, me dice que tengo el ps3 bien configurado, la opcion "Network Reachable: Yes", me voy a la sala Francesa de COD Black Ops, hay unas cuantos usuarios pero no hay salas abiertas, mi pregunta es, ¿que version de COD debo tener instalada para poder jugar? actualmente esta en 1.06 (lo actulice por que recomendacion del autor del tutorial) pero llevo rato esperando a ver si alguien crea alguna pero nada.

Saludos!

EDIT: ya se cual version necesitaba, la 1.09

Por cierto he leido que muchos tiene problemas con abrir los puertos, bueno les cuentos como tengo configurado todo.

El ps3 lo tengo conectado via wifi al router, y la pc al router via cable, en el ps3 coloque en DNS, la direccion local de mi pc, en xlink kai en donde va el puerto 30000, puse cero, ya que a partir de la version 7.4.12 esto ya no es necesario por que se conecta con el protocolo UpNP sin estar abriendo ningun puerto en el router.

Pruben a ver.

me pasa lo mimso, pero si coencto la PS3 al PC y el PC a intenret (lo normal) si me encuentra las partidas.... nose porque pero no ''falsea'' bien la red el Xlink con la PS3 pasando por router todo mediante wifi xD
magurin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_scene-soporte-xbslink-para-freestyle_1710107
:)

jamas e podido hacer funcionar esa cosa, y los tutoriales son demasiado complicados para mi, encambio con el kai solo lo abro, prendo la consola , pongo el juego busco gente jugando en LAn y listo a jugar!!!
gracias por el tutorial
A ver si me podeis ayudar.... he conectado el pc y la ps3 por cable al mismo router. He abierto los puertos 198.162.1.34 (IP local), le he puesto IP fija en el PC (tambien puerta de enlace predeterminada y DNS) y a la PS3 le he puesto configuracion manual por cable y he puesto lo mismos datos y la misma IP. Me da que hay conexión a internet y error, como en la imagen. Pero en el Xlink Kai no me detecta la PS3. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? tks!
190 respuestas
1, 2, 3, 4