[Tutorial] Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)

1, 2, 3, 4
Manuelero escribió:Haber, ya somos 2 los q hemos solucionado el problema de este programa por este metodo:

http://img268.imageshack.us/i/wifi33.jpg

Probado con Win 7 y conectados PC------Ruter(Wifi) y PS3---------PC(Cable)

Mini tuto:
Suponiendo que tienes los puertos abiertos y el programa configurado para abrirlo en el Win7(mira la 1ª pagina paso 3)

1º Abres Xlink Kai Configuration. Para que te sea visible la OPCIÓN WINCAP deberás compartir la CONEXIÓN DE LA TARJETA EN LA Q ESTA CONECTADA LA PS3, NO LA WIFI. luego en la lista de abajo seleccionas dicha tarjeta y lo demas lo dejas como esta en la foto de mas arriba.

2º Abres el XLink Kai y sigues los pasos del 5 en adelante de la 1ª pagina.

LISTO!!!

PD: si ves que no sale ninguna partida no te sulfures(puede que nadie haya creado ninguna partida), habla con alguien en el chat para que te eche una mano y/o cree una partida para que hagas la prueba.

PD2: yo en link kai soy Fleky, si me ves por ahi y estas siguiendo este metodo no dudes en pedirme ayuda.



Al fin lo consegui !! racias manuelero!! [fumando] ahora tengo una duda,en el programa me dice que esta todo ok configurado y todo,pero cuando le doy click al mundo me aparecen "?" en lugar de cantidad de usuarios,es decir,dice "playstation 3 ?users......" antes cuando no se llegaba a conectar y la ps3 quedaba en rojo en el programa,se veia perfectamente la cantidad de usuarios conectados,que puede ser???

Edito: Ya me doy por vencido :-| solucione lo de los signos ( ? ) pero ahora no encuentro partidas,sigo los pasos tal cual pero nada de nada,siempre desde el juego busca partidas creadas y no encuentra (Black ops actualizado,modern warfare 1 y 2 ) selecciono lan y buscar partidas,probe a distintas horas y siempre NADA,en zombies tampoco,que es lo que pasa? esta todo ok configurado,el xlink me reconoce la ps3 perefectamente,ya abri el puerto 30000 , que mas hay que hacer?
cuando conecto el cable de red de el pc ala ps3 le doy a ajustes de conexion y todo pero en ip me pone realizada y en conexion a internet tambien realizada y me pide acctualizar...porfavor ayudaaa
Buenas mi problema es que me aparecen muy pocos jugadores en PS3 y creo que es porque me dice:
(en el menú de la lupa)
Your orbital server is:
TXFrance

o alomejor a estas horas nadie juega

un saludo
Hola que tal
Yo tengo la ps3 conectada por cable al ruter,y el pc tambien por cable al ruter y me detecta bien la ps3 o eso creo,pero cuando le meto al programa usuario y contraseña me sale el fondo rojo y como autonomo es eso normal?

y en ps3 no veo nadie coenctado nunca y en ningun lado un saludo.

http://img502.imageshack.us/i/sinttulony.jpg/

http://img155.imageshack.us/i/80315570.jpg/
Utilizando este metodo sony tambien te podria bannear?

No deberian pues no esta usando su psn ¿no?
Yo tambien e podido hacerlo funcionar el invento, pero creo que el problema es que hay poca gente que lo usa y si encima sumamos que casi tosa la gente usa la 3.55 ( yo estoy en 3.41) y para un par de guiris que pillo no puedo jugar. :(
jente si que hay y españoles,lo que pasa que como nos podemos conectar al psn,pues no utilizamos ese sistema,por lo menos hasta que se acabe el cocho.
y no sony no podria banearte por usar este metodo ya que seria en una red diferente a la de sony :) .
ya les faltaria que baneen por eso para nada,ni siquiera te tienes que conectar al psn por eso no te pueden banear.
Buenas.

Yo lo he puesto directamente teniendo conectada la ps3 y el pc al router y parece que funciona.

Los que lo tengamos puesto podiamos poner aqui nuestra id en xlink para agregarnos, no???

La mía es Exxe-s.

Os veo
Lo dicho... en cuanto tenga un rato lo pruebo...y a ver si rula bien...
Cuantos mas seamos mejor... ;)
que le den al PSN.. todo para Chony.
mi ID sera : zubizubi
pff

no encuentro a nadie! a alguien mas le pasa?
danii_skii escribió:pff

no encuentro a nadie! a alguien mas le pasa?

quizas todavia no haya mucha peña usando este sistema... pero dale tiempo
y si va bien... acabaremos siendo la marabunta ;)
Ya lo tengo configurado pero no encuentra a casi nadie, vames que ahora mismo en la ps3 solo hay 8 personas y jugando al balck ops. A ver si se anima alguien mas de aqui y podemos jugar al cod4, f1 2010 y alguno mas que hay.

saludos.
Creo que seria bueno crear un hilo o hacerlo desde este mismo, donde poner nuestras id´s y quedar para jugar. [360º] Nose si se ha dicho ya en el hilo, no lo leido por falta de tiempo, si es asi disculpas.
Yo los fines de semana casi siempre estoy disponible.
Saludos.
ID PesDani
ploux escribió:yo lo tengo

PS3 cable al PC, el PC wifi al vecino y me funciona bien


[carcajad] [+risas]
Asi mismo, seria la disposicion que haria en mi caso ;) ;
Podrias poner algunas capturas de paso a paso como lo has configurado? :-| Te lo agaradeceria enormemente [oki]
esto tiene que estar bien pero no hay nadie conectado en la ps3 ya podia ser como la psp que hay 4 personas o mas
Buenas, mientras esten funcionando los metodos de bypass psn no veréis mucha gente por akí, no se por que no entráis con fuckpsn o similares, ya que si te banean lo que consigues es lo mismo que ahora, tener que usar kai. Vosotros lo hacéis al revés, os autobaneáis para que no os baneen.
creo q lo voy a pobrar
este metodo no esta capado??
wooper escribió:este metodo no esta capado??

Yo estuve jugando anoche, no mucha gente pero la suficiente.
Gracias por el tutorial muy completo y facil de seguir. Al autor de este hilo pido permiso para poder poner este tutorial en otra pagina manteniendo los créditos con el proposito de que mas gente intente este metodo y aumentar el numero de jugadores.
Faxtron escribió:Gracias por el tutorial muy completo y facil de seguir. Al autor de este hilo pido permiso para poder poner este tutorial en otra pagina manteniendo los créditos con el proposito de que mas gente intente este metodo y aumentar el numero de jugadores.


Tienes el permiso para poder ponerlo siempre y cuando pongas el link del tutorial original hacia eol, ya que esta hecho expresamente para los usuarios de este foro. saludos
Gracias por el tutorial, compañero. Muy bien explicado y muy entendible. Lo he seguido, y no he tenido ningun problema. De todas formas, tengo un par de dudas:

1º. ¿Porque me sale como numero de gente conectada "?" ? Veo en tus imagenes que te sale la gente conectada, pero a mi me sale un signo de interrogacion....

2º. ¿Cuando suele haber mas gente? Es que me he metido en la unica partida que habia, y solo habia 2 jugando... Y cuando ha terminado la partida, supongo que se han desconectado, porque ya no aparecen partidas...


En definitiva, me parece una GRAN alternativa al PSN, pero no entiendo como hay tan poca (casi ninguna) gente usandolo...

Un saludo, y gracias otra vez!
Quaik escribió:Gracias por el tutorial, compañero. Muy bien explicado y muy entendible. Lo he seguido, y no he tenido ningun problema. De todas formas, tengo un par de dudas:

1º. ¿Porque me sale como numero de gente conectada "?" ? Veo en tus imagenes que te sale la gente conectada, pero a mi me sale un signo de interrogacion....

2º. ¿Cuando suele haber mas gente? Es que me he metido en la unica partida que habia, y solo habia 2 jugando... Y cuando ha terminado la partida, supongo que se han desconectado, porque ya no aparecen partidas...


En definitiva, me parece una GRAN alternativa al PSN, pero no entiendo como hay tan poca (casi ninguna) gente usandolo...

Un saludo, y gracias otra vez!


Men deseguro esta cerrados tus puertos usa esto

Simple Port Forwarding

Sirve para desbloquear puertos en la mayoria de routers facil y rapido jaajaja solo asegurate de elejir el mismo modelo de tu router y buala lo debloquea con solo algunos click pero ami me dice un error dice "Lost host local" saben resoverlo???
Colocándolo [oki]

Si total, a lo único que jugamos online la mayoría es al Black Ops o FPS y todos tienen LAN
kraid escribió:
Quaik escribió:Gracias por el tutorial, compañero. Muy bien explicado y muy entendible. Lo he seguido, y no he tenido ningun problema. De todas formas, tengo un par de dudas:

1º. ¿Porque me sale como numero de gente conectada "?" ? Veo en tus imagenes que te sale la gente conectada, pero a mi me sale un signo de interrogacion....

2º. ¿Cuando suele haber mas gente? Es que me he metido en la unica partida que habia, y solo habia 2 jugando... Y cuando ha terminado la partida, supongo que se han desconectado, porque ya no aparecen partidas...


En definitiva, me parece una GRAN alternativa al PSN, pero no entiendo como hay tan poca (casi ninguna) gente usandolo...

Un saludo, y gracias otra vez!


Men deseguro esta cerrados tus puertos usa esto

Simple Port Forwarding

Sirve para desbloquear puertos en la mayoria de routers facil y rapido jaajaja solo asegurate de elejir el mismo modelo de tu router y buala lo debloquea con solo algunos click pero ami me dice un error dice "Lost host local" saben resoverlo???


Se supone que he abierto el puerto 30000 que indica el tutorial, tanto TCP como UDP.
raulet86 escribió:
Faxtron escribió:Gracias por el tutorial muy completo y facil de seguir. Al autor de este hilo pido permiso para poder poner este tutorial en otra pagina manteniendo los créditos con el proposito de que mas gente intente este metodo y aumentar el numero de jugadores.


Tienes el permiso para poder ponerlo siempre y cuando pongas el link del tutorial original hacia eol, ya que esta hecho expresamente para los usuarios de este foro. saludos


Gracias asi lo voy hacer. A ver si difundiendo mas el proceso aumenta el numero de jugadores.
Esto es una m........ no me va o yo soy mu torpe
yo a la primera, genial tuto xD

pero da pena no hay peña, 1 vs1 como mucho

yo ahora estoy dentro, venis alguno al black ops?

salu2.
ami ya me funciona esta noxe nos examos un black ops zombis ascension alguien se apunta???
hola gente me gustaria saber si los killzone se pueden jugar en lan
Para poder jugar a la Ps3 con el Kai estando esta conectada al ruter, solo hay que poner en las DNS primaria de la PS3 la IP del PC y en las secundarias 8.8.8.8. Ademas asi es mas sencillo que tener q estar compartiendo las conexiones y demas historias, lo acabo de probar y jugado al Black ops en Zombies Kino der totem.

Esq en el tuto no lo pone.
Manuelero escribió:Para poder jugar a la Ps3 con el Kai estando esta conectada al ruter, solo hay que poner en las DNS primaria de la PS3 la IP del PC y en las secundarias 8.8.8.8. Ademas asi es mas sencillo que tener q estar compartiendo las conexiones y demas historias, lo acabo de probar y jugado al Black ops en Zombies Kino der totem.

Esq en el tuto no lo pone.


y en la ip en la ps3 que hay que ponerla en automático menos las dns que pones lo que tu dices?
Sui os sirve de ayuda os pongo un videotuto hecho por mi en windows vista 32bits , tengo k decir que a un amigo k tiene windowa 7 64bits no le encuentra mis partidas , a lo mejor es problema de compatibilidad, para todos los demas S.O solo teneis k acer lo mismo que yo, espero que os ayude y jugemos todos en black ops ;)

WEET escribió:
Manuelero escribió:Para poder jugar a la Ps3 con el Kai estando esta conectada al ruter, solo hay que poner en las DNS primaria de la PS3 la IP del PC y en las secundarias 8.8.8.8. Ademas asi es mas sencillo que tener q estar compartiendo las conexiones y demas historias, lo acabo de probar y jugado al Black ops en Zombies Kino der totem.

Esq en el tuto no lo pone.


y en la ip en la ps3 que hay que ponerla en automático menos las dns que pones lo que tu dices?


Exacto, todo automatico menos las DNS.
La PS3 conectada al ruter y el pc igual, haciendo esto lo q haces es redirigir la PS3 para q se conecte a traves del PC, por lo q te ahorras de compartir conexiones y to el lio.
hola amigos, veran tengo un problema con esto, he configurado todo tal y como viene, es mas en el Xlink me dice que PS2/PS3 esta correctamente configurada, pero por ejemplo al entrar en el server del juego COD Black Ops, no me encuentra ninguna partida, pero si creo una si se pueden unir gente, alguna sugerencia?

es una cosa bastante rara... gracias!
bueno eh seguido el tuto pero en la parte de usb wifi no tengo. lo que tengo es un modem wifi linksys WRT54GS aparte del modem que me dio la compañia de telefono que no tiene wifi

la cosa es que no tengo un usb wifi es que funcionaria el tuto con mi router inalambrico y me gustaria mucho saber como abrir el puerto 30000 paso paso


mil gracias de antemano paz
Antes de ponerme manos a la obra... cuanta gente juega con esto? no me gustaria matarme a configurarlo todo y luego jugar solo o 1v1 en killzone 3... [+risas]
esta bien una preg: :D

como va la sala del pes 2010
Manuelero escribió:Para poder jugar a la Ps3 con el Kai estando esta conectada al ruter, solo hay que poner en las DNS primaria de la PS3 la IP del PC y en las secundarias 8.8.8.8. Ademas asi es mas sencillo que tener q estar compartiendo las conexiones y demas historias, lo acabo de probar y jugado al Black ops en Zombies Kino der totem.

Esq en el tuto no lo pone.




A ver si nos puedes explicar como lo haces tu, porque yo no encuentro la manera...

Tengo el ordenata conectado por cable de red al router.

La PS3, conectada por Wifi al router.

La PS3 está configurada todo en automático, menos las DNS, que tengo puesta de primaria la iP del ordenador y de secundaria 8.8.8.8

E abierto el puerto 30.000 en el router y configurado el Kai como pone el tuto, solo que evidentemente, no me deja compartir conexión en mi conexión principal de la tarjeta de red, me pone que necesita tener mas conexiones con las que compartir y claro, solo me sale la conexión del ordenador, la única vamos...

Abro el Xlink, me voy a la lupa y le doy a Probar conexión en la PS3 y me sale "Realizada" en ambos apartados, cuando en Conexión a Internet, tendria que salir "Error".

Luego doy en la carpetilla del Xlink y me aparecen 2 mac's.. una corta que esta en fondo azul y otra larga, que esta en fondo rojo, le doy a la bola del mundo, elijo sistema y tal y en las salas, los jugadores me aparecen interrogantes, en vez del número de jugadores.


Serias tan amable de decirnos paso a paso, como lo has hecho tu, con este modo de conexión?? es que paso de andar instalando una segunda tarjeta de red en el ordenador, la verdad...


Edito: E dejado todo en automático en la PS3 y desactivado el uPnP y ahora aunque me sigue saliendo Realizada en ambos apartados, el Kai si me muestra el número de users, pero vamos, por lo que estoy viendo, este método va a ser una castaña pilonga, porque solo hay 24 jugadores actualmente en Shooters y todos jugando al Black Ops en modo zombies, asi que ya me diras tu que gracia.

Encambio en la PSP hay mas de 3.000 jugadores.

De momento no veo este método factible a menos que hagamos quedadas y nos pongamos de acuerdo a que jugar, porque yo queria jugar al HomeFront y hay 0 jugadores, asi que full que me llevo. :(
(mensaje borrado)
Si alguno quiere jugar a xlinkai con vuestra ps3 sin tener el pc al lado y por wifi aqui os dejo un tutorial donde lo explico pero teneis que seguir los pasos de este hilo junto con el otro
hilo_como-crear-una-red-virtual-inalambrica-wifi-con-connectify-y-ps3-con-ftp-o-xlinkai_1591134
Alguien le puede interesar si no tiene el pc al lado de su play3.
Espero que no moleste a nadie que lo haya puesto aqui.
chuschulito escribió:hola amigos, veran tengo un problema con esto, he configurado todo tal y como viene, es mas en el Xlink me dice que PS2/PS3 esta correctamente configurada, pero por ejemplo al entrar en el server del juego COD Black Ops, no me encuentra ninguna partida, pero si creo una si se pueden unir gente, alguna sugerencia?

es una cosa bastante rara... gracias!



Me pasa exactamente lo mismo. Alguna pista?
mazhino escribió:Si alguno quiere jugar a xlinkai con vuestra ps3 sin tener el pc al lado y por wifi aqui os dejo un tutorial donde lo explico pero teneis que seguir los pasos de este hilo junto con el otro
hilo_como-crear-una-red-virtual-inalambrica-wifi-con-connectify-y-ps3-con-ftp-o-xlinkai_1591134
Alguien le puede interesar si no tiene el pc al lado de su play3.
Espero que no moleste a nadie que lo haya puesto aqui.


Yo con este programa e conseguido por wifi detectar la ps3, encontrar partidas desde la ps3 , pero cando entras a una partida, te da error de host, y ya no encuentra mas partidas, para encontrar de nuevo las partidas , hay que salir fuera de la sala del black ops, por ejemplo, y volver a entrar, y te encuentra partidas de nuevo, pero cuando quieres entrar a otra partida, otra vez error de host.

Saludos
size está baneado por "troll"
yo al final consegui jugar pero , no hay ni 1 partida en condiciones todas con lag bestial es imposible jugar bien
Os puedo asegurar que los servidores de black ops van como el culo, yo tengo mi ps3 en 3.60 y para jugar con algun amigo tenemos que liar unas tremendas, luego si conseguimos entrar a la misma sala alomejor el micro no se nos oye a alguno y eso entre muchas otras cosas como el lag que menciona el amigo anterior

Conclusion:
servidores de black ops apestan, para probar el online mejor usen otros juegos como MW2
Al final he conseguido encontrar unas pocas partidas, pero para la gente que está en el chat yo veo muy pocas partidas y/o gente. Supongo que debemos tener la misma versión de juego y de xlink y hasta de calzoncillos porque si no no se explica, siempre acabo jugando 1 vs 1 o como mucho 4 en los zombies.

El lag, a veces sí, a veces no, la gente debería desconectar el emule y otras cosas antes de enchufar el xlink.

Saludos.
Protek escribió:
Manuelero escribió:Para poder jugar a la Ps3 con el Kai estando esta conectada al ruter, solo hay que poner en las DNS primaria de la PS3 la IP del PC y en las secundarias 8.8.8.8. Ademas asi es mas sencillo que tener q estar compartiendo las conexiones y demas historias, lo acabo de probar y jugado al Black ops en Zombies Kino der totem.

Esq en el tuto no lo pone.




A ver si nos puedes explicar como lo haces tu, porque yo no encuentro la manera...

Tengo el ordenata conectado por cable de red al router.

La PS3, conectada por Wifi al router.

La PS3 está configurada todo en automático, menos las DNS, que tengo puesta de primaria la iP del ordenador y de secundaria 8.8.8.8

E abierto el puerto 30.000 en el router y configurado el Kai como pone el tuto, solo que evidentemente, no me deja compartir conexión en mi conexión principal de la tarjeta de red, me pone que necesita tener mas conexiones con las que compartir y claro, solo me sale la conexión del ordenador, la única vamos...

Abro el Xlink, me voy a la lupa y le doy a Probar conexión en la PS3 y me sale "Realizada" en ambos apartados, cuando en Conexión a Internet, tendria que salir "Error".

Luego doy en la carpetilla del Xlink y me aparecen 2 mac's.. una corta que esta en fondo azul y otra larga, que esta en fondo rojo, le doy a la bola del mundo, elijo sistema y tal y en las salas, los jugadores me aparecen interrogantes, en vez del número de jugadores.


Serias tan amable de decirnos paso a paso, como lo has hecho tu, con este modo de conexión?? es que paso de andar instalando una segunda tarjeta de red en el ordenador, la verdad...


Edito: E dejado todo en automático en la PS3 y desactivado el uPnP y ahora aunque me sigue saliendo Realizada en ambos apartados, el Kai si me muestra el número de users, pero vamos, por lo que estoy viendo, este método va a ser una castaña pilonga, porque solo hay 24 jugadores actualmente en Shooters y todos jugando al Black Ops en modo zombies, asi que ya me diras tu que gracia.

Encambio en la PSP hay mas de 3.000 jugadores.

De momento no veo este método factible a menos que hagamos quedadas y nos pongamos de acuerdo a que jugar, porque yo queria jugar al HomeFront y hay 0 jugadores, asi que full que me llevo. :(



comprueba que la mac que te sale en azul sea la de la Ps3, si es asi, ya esta perfecta.
por lo demas, te doy la razon, tendriamos que hacer quedadas, porq hay poca gente jugando.
de verdad no entiendo como este sistema lo usa tan poquisima gente!!! es increible.... acabo de entrar y 24 usuarios en toda la red....

24 usuarios conectados de todo el planeta???????????''

no lo entiendo
entonces, jugando por lan. los juegos como por ejemplo fifa etc, pedirán pase igualmente o no?
190 respuestas
1, 2, 3, 4