[Tutorial] Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)

1, 2, 3, 4
ahora hay partidas de black ops, y estamos jugando todo el rato 10 personas, grandioso, jajaja, casi mejor que el servidor de sony XD

saludos.
con vista nose puede????
para jugar online con este metodo creo q hay q tener un upload muy bueno, si tienes menos de 1 mega de upload se te va a frizar mucho.
LoWRaiDeR escribió:de verdad no entiendo como este sistema lo usa tan poquisima gente!!! es increible.... acabo de entrar y 24 usuarios en toda la red....

24 usuarios conectados de todo el planeta???????????''

no lo entiendo


Y sera el 75% de eol xDDD

Seguramente tenga algun tipo de seleccion, bien por pais, por velocidad o por algo...
Tengo una duda. No me deja abrir mis puertos. Pongo en la barra mi dirección (la pongo bien, os lo aseguro), pero me dice que ''google chrome no reconoce esa dirección''. ¿Que hago?

Gracias de antemano.
lo de compartir conexion de internet no es necesario, yo lo tengo sin compartir y en la tarjeta de red que conecta a la ps3 le tengo puesto de ip 192.168.1.2, mascara de subred 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.1.3 y en las dns en modo manual y le doy a aceptar sin rellenar nada y me funciona perfectamente.
como hago con router nome conecta ya puse la dir ip del pc y nada
me da conectividad limitada al conectar la ps3 mediante cable al pc, alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo? estuve intentando especificar una ip pero igualmente no me deja...
Pues funciona bien, lo he puesto en vista, que es igual que en el 7.

Lo malo es que es casi exclusivo para black Ops, jaja, y hay poca gente, hay que extenderlo....
Pero tiene mucho lag o se puede jugar bien?
Una pregunta se podra jugar resident evil 5 por cooperaivo mediante Xlink Kai????
no recuerdo bien como iba el resident evil 5, pero si estoy casi seguro que con el xlink kai puedes acer todo lo que puedas acer por LAN, pero con alguien aa distancia. Ni mas ni menos!
con una tarjeta en el pc va bien:
1-conecta la ps3 a tu router como siempre (inalámbrico o cable) en dns pones la ip de tu pc
2- abres el xlink y te aparecerá allí la ps3


(el pc y la ps3 tienen ke estar en el mismo router)
(si no funciona cierra, y vuelve a abrir la xlink)

SUERTE!! :D
una pregunta alguien esta jugando link Kai? no veo a nadie conectado :S
pulidoka escribió:una pregunta alguien esta jugando link Kai? no veo a nadie conectado :S



Yo me lo voy a mirar, supongo que con los 200mb de fibra optica ONO que tengo en barcelona, la gente lo agradecera :D
ami me aparecen todas las partidas con interrogacion en users. ¿eso que es?
yo estoy igual veo interrogaciones por tos sitios
XLink Kai ya esta baneando Usuarios xD, capaz tiene k actualizar a la ultima version(que ironia xD)
wtf¿por que estan baneando?
yo no se si banean pero la verdad ke en black ops salia despues la opcion de zombis y ara no me sale y tampoko usuarios
esta desierto ayer estube jugando d pmadre y hoy no veo ni un usuario de ps3
alguien sabe por que me aparecen en todas las salas del xlink kai interrogaciones?
solucionado funciona perfecto ara
entra en black ops
que alguien cree una partidita y nos examos unos tiritos =P
Una pregunta funciona el Resident evil 5????
Dante007 escribió:Una pregunta funciona el Resident evil 5????

no RE5 para PS3 no tiene LAN, como muchos otros juegos multiplataforma en la vercion de PS3 no incluyen el LAN, pero en la version de 360 si que la tienen, lo cual es gracisoso ya que no puedes jugar en xlink con el 360 por aquello delos 30s ping como maximo, y ni hablar de los juegos exclusive de sony solo warhack y Haze tiene la opcion de LAn (con lo hermoso que seria poder jugar un LAn party de uncharted 2)
PanntaSatan escribió:
Dante007 escribió:Una pregunta funciona el Resident evil 5????

no RE5 para PS3 no tiene LAN, como muchos otros juegos multiplataforma en la vercion de PS3 no incluyen el LAN, pero en la version de 360 si que la tienen, lo cual es gracisoso ya que no puedes jugar en xlink con el 360 por aquello delos 30s ping como maximo, y ni hablar de los juegos exclusive de sony solo warhack y Haze tiene la opcion de LAn (con lo hermoso que seria poder jugar un LAn party de uncharted 2)

m,mmmta!!!!!
que decepcion pero pues ni modo, de todos modos muchas gracias por tomarte la molestia de contestarlo!!!! saludos!!!!!!!!
pues la verdad esque ami xlink me da mucho problema con el ps3 cuando no me sale que lo detecta esta en rojo y no puedo ver las partidas o me salen todas las arenas con signos de interrogacion, alguien a tratado de usar el xbox connect con el ps3?
antes de descubrir el xlink yo usava este programa para jugar timesplitters2 en ps2 y funcionaba muy bien!
alguien quiere jugar al COD black ops
GRACIAS !!! FUNCIONANDO
alguien me puede ayudar a hacer eso??? para poder jugar

una pregunta,cuando yo busco redes en mi pc me sale la ps3 con eso le podria enviar el internet???
fran94 escribió:alguien me puede ayudar a hacer eso??? para poder jugar

una pregunta,cuando yo busco redes en mi pc me sale la ps3 con eso le podria enviar el internet???


Hacer que? Poner el xlink te referiras ¿no?, POST 1, esta paso a paso y con imagenes.
Erflow_Renegaos escribió:
fran94 escribió:alguien me puede ayudar a hacer eso??? para poder jugar

una pregunta,cuando yo busco redes en mi pc me sale la ps3 con eso le podria enviar el internet???


Hacer que? Poner el xlink te referiras ¿no?, POST 1, esta paso a paso y con imagenes.


me lo e leido ya y todo pero me refiero como conecto yo mi pc a la ps3?a parte de por cable? mi pc coje una señal de ps3 que supongo que es la mia asi podria???

otra cosa yo con eso puedo jugar al fifa ultima online??(si alguien tambien usara esto por casualidad xDD)
fran94 escribió:me lo e leido ya y todo pero me refiero como conecto yo mi pc a la ps3?a parte de por cable? mi pc coje una señal de ps3 que supongo que es la mia asi podria???

otra cosa yo con eso puedo jugar al fifa ultima online??(si alguien tambien usara esto por casualidad xDD)

El fifa no puedes ya que no tiene opción lan
hola buenas, tengo 2 S.O. en un pc, si lo pongo con XP el xlink me va pero si lo pongo con windows 7 64 bits no me funciona no entiendo el porque, le doy a lo de compatibilidad con windows xp sp3 y todo pero nada, me da lo de la lupa en rojo y en XP en azul...

tambien os digo que en windows 7 no me sale lo de compartir conexion, no se porque... deberia salir una pestaña no? os dejo foto :

Imagen
Buenas!
A ver si alguien puede ayudarme, tengo la ultima version de el Black Ops, y todo bien configurado, me salen las partidas y tal, los `puertos estan abiertos por DMZ, he incluso con la PSP si me va, pero en la PS3 cuando intento entrar en una partida me dice que se ha perdido la conexion con el Host, alguna solucion?
Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?
abad12 escribió:Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?


El pc tiene que tener conexión wifi, hay gente que lo hace con un portátil.
abad12 escribió:Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?


Yo lo hago con un portatil, PC cable PS3, PC wifi ROUTER

PONGO MI TUTO paso a paso, echo en 3 PS3 y funcionando sin problemas.

1º instala el programa(v7.3.1.7) y registrate en esta pagina http://www.teamxlink.co.uk/ tienes que recordar el nombre de usuario y contraseña para luego ponerla en el Xlink Kai.

2º Tienes que abrir el Puerto 30000 en tu router, si no sabes, busca por Internet el modelo de tu router y como abrir los puertos.

3º Conecta la Ps3 al PC por cable y el PC al router por wifi

4º En el PC te vas a configure Kai y lo pones tal y como esta en la imagen, menos en Network adapter, que tendras que poner tu tarjeta de red a la q esta conectada la PS3 en tu PC(por cable), en Default Xtag, pones tu usuario y contraseña con el que te registraste.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



YA esta configurado el Programa en el PC, ahora vamos a la 2ª Parte.

1º Tenemos que hacer que el programa te reconozca la PS3, en el PC, le das a Star Kai.

2º Mete tu usuario y contraseña si no sale ya predefinido.

3ºLe das a la lupa de arriba y acto seguido a la carpetita que sale justo debajo.

4ºEn la PS3 te vas a AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXIÓN-CONFIGURAR AJUSTES DE RED, PERSONALIZADO Y TODO PA LANTE (en el xlink kai aparecerá la dirección MAC de la PS3 con el fondo azul).

5ºCuando hagas la prueba te va a salir en la 1ª linea Conectado y en la 2ª linea Error, esto es normal y ya estas conectado

6ºEn la PS3 pones el juego al que quieras jugar, te vas al Xlin kai en el PC y seleccionas el juego también para conectarte al servidor

-RECUERDA QUE EN LOS JUEGOS DE LA PS3 DEBES USAR LA CONEXIÓN LAN.
-SI NO ENCUENTRAS PARTIDAS Y ESTAS SEGURO DE QUE LO TIENES BIEN CONFIGURADO, PRUEBA A RETROCEDER AL MENU DEL JUEGO Y DE NUEVO A BUSCAR PARTIDAS.
-CADA VEZ Q CAMBIES DE SERVIDOR ES MEJOR SALIR DEL MENU LAN DEL JUEGO Y VOLVER A ENTRAR
-PARA QUE TE APAREZCA EL CHAT EN EL XLINK KAI DALE AL SIGNO DE "?" QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA
-IMPORTANTE TENER LA VERSIÓN DEL KAI QUE USE LA MAYORÍA Y LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE USE LA MAYORIA

-YO NORMALMENTE JUEGO AL CoD BLACK OPS Y EN EL KAI ENTRO EN EL SERVER: Arena/Playstation 3/First person Shooters/Call of Duty black ops (esto te aparece en el kai con el chat abierto arriba)
Yo le tengo igual que Manuelero y todo perfecto.

PC Cable PS3 ---- PC wifi Router
Con que actualizacion del CoD BO jugais?
Ayer instale el xlink y me reconoce la consola, pero no encontre ninguna partida en la Ps3, tengo la actualizacion del juego 1.07
The Puro escribió:Con que actualizacion del CoD BO jugais?
Ayer instale el xlink y me reconoce la consola, pero no encontre ninguna partida en la Ps3, tengo la actualizacion del juego 1.07


si, es esa, la 1.07
mira que aparezca la mac de la consola y no otra. la mac de la consola lo puedes mirar en la PS3 en informacion del sistema.

si aun asi tienes problemas, lo mejor es quedar con alguien para que te eche una mano y lo configuras en el Kai, hay veces que no hay partidas creadas y creemos que no funciona.
Yo lo tengo todo bien, por que me salen la partida y tal, pero cuando entro se me pierde la conexion con el Host y me tira al menu LAN otra vez...
Manuelero escribió:
The Puro escribió:Con que actualizacion del CoD BO jugais?
Ayer instale el xlink y me reconoce la consola, pero no encontre ninguna partida en la Ps3, tengo la actualizacion del juego 1.07


si, es esa, la 1.07
mira que aparezca la mac de la consola y no otra. la mac de la consola lo puedes mirar en la PS3 en informacion del sistema.

si aun asi tienes problemas, lo mejor es quedar con alguien para que te eche una mano y lo configuras en el Kai, hay veces que no hay partidas creadas y creemos que no funciona.


Si me sale la MAC de mi consola y conectada correctamente con xlink y no m salen, por que puede ser?
The Puro escribió:
Manuelero escribió:
The Puro escribió:Con que actualizacion del CoD BO jugais?
Ayer instale el xlink y me reconoce la consola, pero no encontre ninguna partida en la Ps3, tengo la actualizacion del juego 1.07


si, es esa, la 1.07
mira que aparezca la mac de la consola y no otra. la mac de la consola lo puedes mirar en la PS3 en informacion del sistema.

si aun asi tienes problemas, lo mejor es quedar con alguien para que te eche una mano y lo configuras en el Kai, hay veces que no hay partidas creadas y creemos que no funciona.


Si me sale la MAC de mi consola y conectada correctamente con xlink y no m salen, por que puede ser?


A lo mejor es porq no hay partidas en el momento en el que estas conectado o no te metes bien en el servidor, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:
1º te vas al servidor del Kai, en tu caso; Arena/Ps3/1ª persona Shoters/Call of duty
2º te vas al modo lan del juego en tu Ps3

Si lo haces en este orden no creo q tengas problemas, si me ves un dia por el kay no dudes en pedirme ayuda, yo creare una partida y probamos is me ves.
en la conexion de area localo, que ip hay que poner, automatica?
es que a mi m sale por defecto la 192.168.137.1, esta bien asi?
jonhtri escribió:Yo lo tengo todo bien, por que me salen la partida y tal, pero cuando entro se me pierde la conexion con el Host y me tira al menu LAN otra vez...


Yo estoy igual.

Windows 7
PC-ROUTER por WIFI
PS3-PC por cable

El puerto imposible de abrir. Comprabado aqui http://www.internautas.org/w-scanonline.php
He probado con 2 routers y nada. He desactivado el firewall y tambien he abierto el puerto en el firewall pero no lo he conseguido.
He probado con XBSLink y tampoco puedo abrir esos puertos. Nunca me habia pasado esto.
Con esto de no tener psn me imagino que hay mucha gente en xlinkai como esta la cosa hay mucho lag ahora?
jonhtri escribió:Yo lo tengo todo bien, por que me salen la partida y tal, pero cuando entro se me pierde la conexion con el Host y me tira al menu LAN otra vez...


Pues creo que la solucion es rogarle hasta que le de la gana de entrar, ya que a mi con 2 consolas en red local hay veces se me rencha de esa manera estando solo a metros y sin ningun programa y no importa que sea por cable o inalambrica, se rancha y sale conexion perdida con el host...

asi que no es problema del programa..., alguien tiene alguna solucion a esto???
190 respuestas
1, 2, 3, 4