[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

nytroff escribió:Hola este disco duro vale? Esque me qda mas a mano esta tienda.
Es el mismo qe comprais en APP?
Vale cualquier disco duro de portatil de 250GB?


http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... c057785a60



Ref.fabricante: WD2500BEVT

Si, ese te sirve perfectamente.

no no vale cualquiera...
    - WD Scorpio Series BEVS/BEAS
    - WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
    - WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
    - WD VelociRaptor Series
    - WD Scorpio Blue Series BPVT
    - WD AV-25 Series BUDT

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0
Gracias por tu rápida respuesta mik0.
Ya lo he reservado.

Hola me ha surgido una duda,
¿para pasar las partidas guardadas y el perfil es absolutamente necesario el cable de transferencia de datos?
¿Hay algún tutorial para hacerlo sin cable? ¿por usb? ¿o por sata?
fiable? en la scene no hay nada fiable al 100%, pero por mi experiencia va muy bien.
Hola.
Ya he hecho el hack con el disco duro de 250GB.
Gracias al creador del hilo y a miko por su ayuda.
Un 10!!
xforus, perdona por tardar en contestar. Yo creo que los WD que tienen en APP sirven pero de todas formas, cuando te lo traigan comprueba primero el modelo antes de pagarlo y ya está.

nytroff, para pasarte los datos de un disco a otro puedes utilizar un pendrive. Creo que fue en la actualización de otoño cuando ya pusieron una opción dentro del menú del sistema para transferir datos entre discos. Lo único que no te pasa son los archivos de compatibilidad con xbox 1 (que se pueden descargar) y los codecs para reproducir divx (que hay que descargarlos conectándose al Live)
Gracias puntx0.
Ya he pasadO el perfil y las partidas por usb al nuevO discO!!
X cierto tengo la primera actualizacion de los avatares (bastante antigua) y se puede hacer. Pensé qe iba a tener q instalar la beta de kinect o algO asi. No entiendO xq tantO liO con el cable de datos.
Hola a todos, me he leido muchisimo de este post y me he decidido a hecerme un hdd de 320gb, ya tengo todo el pendrive preparado, pero ahora tengo unas dudillas y a ver si con suerte alguien me las resuelve.
Bien, lo primero es que quiero poner un wd black 320gb 7200rpm, la referencia es WD3200BEKT, en la teoria por todo lo que he leido deberia de funcionar, pero no he visto a nadie contar sus experiencias con este disco, ya que al tener 7200rpm no se si creara algun problema o por el contrario se nota mejora. He elegido ese para ganar algo de velocidad ya que el de 5400rpm me salia solo 10€ mas barato.

Bueno mi otra duda es que no me queda claro el tema del undo.bin que traiga el wd, osea, por si algun dia quiero usarlo en el pc de nuevo, donde lo encuentro? no se si se crea al hacer todo el proceso de flasear el disco y se graba en el pendrive automaticamente o tengo que hacer algo antes de empezar a flasearlo?

Bueno, en principio creo que lo demas lo tengo claro, si veo que tengo algun problema ya os lo cuento.

Un saludo.
Pues por ahora sólo vas a poder aprovechar 250GB, porque no hay discos originales de la 360 que tengan 320GB, quizás más adelante. Los discos originales son de 5400rpm, si le metes uno de 7200 tendrá mayor consumo y se calentará más y te podría dar problemas. Yo de tí iría a lo seguro, que total uno de 5400 te da velocidad de sobra.

El undo.bin te lo crea el programa al flashear. Simplemente guárdalo y ya está.
Ya eso del aprovechamiento de solo 250gb lo sabia, y ya se que con el de 5400rpm ira bien, pero no se, es un poco que se me a metido en la cabeza, y como he visto a algunos por aqui que lo habian puesto en su dia y decian que iban bien pues haber si despues de un tiempo nos podian contar que tal la experiencia, pero yo estoy casi convencido de ponerlo a 7200rpm, asi que el lunes creo que si nada me hace cambiar de opinion por la red, lo comprare, aunque no lo podre poner hasta el dia 18 que voy a Madrid, pero encuanto lo ponga ya contare mis impresiones.

Gracias por tu aportacion.
oscarboxi escribió:Ya eso del aprovechamiento de solo 250gb lo sabia, y ya se que con el de 5400rpm ira bien, pero no se, es un poco que se me a metido en la cabeza, y como he visto a algunos por aqui que lo habian puesto en su dia y decian que iban bien pues haber si despues de un tiempo nos podian contar que tal la experiencia, pero yo estoy casi convencido de ponerlo a 7200rpm, asi que el lunes creo que si nada me hace cambiar de opinion por la red, lo comprare, aunque no lo podre poner hasta el dia 18 que voy a Madrid, pero encuanto lo ponga ya contare mis impresiones.

Gracias por tu aportacion.


Pues yo estaba en tu misma situacion queria un disco WD black WD2500BEKT por que va a 7200rpm y 16 de cache y puesto que estan en un precio similar a los blue series, estaba optando por el black pues pienso que puede ser mas rapido pero ya que el firware cambia el comportamiento tambien y creo que no daria lo que tiene pues pienso que trabajaria a solo 5400 yo creo que desperdiciaria su potencial, ademas de que si es mas caliente = y generaria mas calor en el xbox y es algo que no quiero y un circuito entre mas frio, mas tiempo dura entonces mejor creo optare por la serie blue, pero aun no lo decido al 100%

De igual forma me gustaria eschuchar comentarios de como les ha ido a las personas que han usado un disco WD Black, para saber que decicion tomar.
Acabo de montar mi disco duro de 250GB y quisiera daros las gracias a todos los que habeis participado en este hilo.
Yo compré el WD en amazon y mi unico problema fue arrancar desde el usb.
Un saludo a todos
Nadie tiene problemas para que el ordenador lo reconozca?... En uno de mis PC's no arranca por USB y en otro no me reconoce el disco duro (ya una vez dentro en el HDDHackr...
Alguna idea?
GRACIAS!
Buenas a tod@s.

Necesito ayuda!!! Me estoy volviendo locooo xD
el tema es que me llego este hdd Western Digital Scorpio Blue 250gb WD2500BEVT:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 48&sr=8-14

El caso es que solo tengo portatiles en casa, y hice un usb de arranque, y instale este hdd en el puesto del que lleva el portatil. La bios me lo detecta perfectamente, pero el programa hddhackr nunca me lo detecta!!
He probado en el portatil de mi hermano haciendo el mismo proceso y 3/4 de lo mismo...
El disco duro esta bien porque le he dado formato NTFS lo he metido en una caja externa 2.5'' sata, y windows lo detecta perfectamente.

Donde puedo estar fallando?, gracias de antemano y saludos.
project0 escribió:Buenas a tod@s.

Necesito ayuda!!! Me estoy volviendo locooo xD
el tema es que me llego este hdd Western Digital Scorpio Blue 250gb WD2500BEVT:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 48&sr=8-14

El caso es que solo tengo portatiles en casa, y hice un usb de arranque, y instale este hdd en el puesto del que lleva el portatil. La bios me lo detecta perfectamente, pero el programa hddhackr nunca me lo detecta!!
He probado en el portatil de mi hermano haciendo el mismo proceso y 3/4 de lo mismo...
El disco duro esta bien porque le he dado formato NTFS lo he metido en una caja externa 2.5'' sata, y windows lo detecta perfectamente.

Donde puedo estar fallando?, gracias de antemano y saludos.


intenta poner el hdd directamente conectado al portatil, sin caja externa, es decir cambiando el del portatil por el wd y con el usb de arranque lo intentas, tambien utiliza la ultima version del hddhackr, ya que las anteriores suelen fallar con discos de 250gb
Recuerdo que cuando intente hacerlo con el portatil, a mi tampoco me lo reconocia asi que lo hice con el pc, nose si es que con los portatiles no se puede o que....
jrd5962 escribió:
project0 escribió:Buenas a tod@s.

Necesito ayuda!!! Me estoy volviendo locooo xD
el tema es que me llego este hdd Western Digital Scorpio Blue 250gb WD2500BEVT:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 48&sr=8-14

El caso es que solo tengo portatiles en casa, y hice un usb de arranque, y instale este hdd en el puesto del que lleva el portatil. La bios me lo detecta perfectamente, pero el programa hddhackr nunca me lo detecta!!
He probado en el portatil de mi hermano haciendo el mismo proceso y 3/4 de lo mismo...
El disco duro esta bien porque le he dado formato NTFS lo he metido en una caja externa 2.5'' sata, y windows lo detecta perfectamente.

Donde puedo estar fallando?, gracias de antemano y saludos.


intenta poner el hdd directamente conectado al portatil, sin caja externa, es decir cambiando el del portatil por el wd y con el usb de arranque lo intentas, tambien utiliza la ultima version del hddhackr, ya que las anteriores suelen fallar con discos de 250gb
Recuerdo que cuando intente hacerlo con el portatil, a mi tampoco me lo reconocia asi que lo hice con el pc, nose si es que con los portatiles no se puede o que....


Muchas gracias, pero ya lo hice, quitar el hdd del portatil y poniendo el western digital, y tambien quitando el lector de cd del portatil.
Lo que digo es que el hdd venía sin formato, se lo di y lo probe en una caja externa para ver que no estubiese defectuoso solamente..

Saludos ;)
yo ni me moleste en darle formato. Prueba a poner hddhackr -f en cuanto entres en MS2.
yo lo acabo de hacer en un WD500BPVTRTL2 de 500 GB y funciona a la primera sin formato ni nada eso si perdiendo los 250 gb pero claro como si algun dia lo nesesito para un portatil o para la ps3 pues lo compre mas grande total la diferencia eran 6 euros cualquier duda avisadme saludos


acabo de mandarme una cagada de las gordas e borrado el archivo undo.bin con el firm original del disco si alguien tubiera el mismo disco y me pudiera pasar el undo.bin estaria muy agradecido
(la verdad que soy un gilipo conecte en el pen donde lo tenia en la xbox y le di a formatiar y me quede sin el undo espero que alguien pueda ayudarme saludos)

edito: pues como no creo que haya muchos disco duros como el mio quisiera pedir algunos de los undo que les resulto al instalar el firm para la xbox 360 para ver si es el mismo y puedo recuperar los 250 gb saluos y espero que me puedan ayudar
Bueno, al final he podido hacerlo en un sobremesa, con los portatiles cambiando el disco del portatil por el western digital, lo reconocia la bios, pero el hddhackr no...
Lo malo ahora es que no encuntro ningun torna torx para abrir el hdd de la xbox xDDD, a esperar al lunes y lo compro en un chino o algo jeje.

Saludos ;).
Bien, ya he resuelto mi problema. Lo que ocurría es que en la BIOS tenía configurado el modo AHCI en los discos duros en vez del SATA. Lo cambié y el HDDHACKR me lo reconoció a la primera.
Por cierto, lo he montado en una carcasa del FocalPrice y funciona perfectamente (aunque en la carcasa ponía 20GB/60GB/120GB funciona perfectamente con 250GB -que se queda en 228GB-), por si a alguien le interesa.
zarcelo_2 escribió:yo lo acabo de hacer en un WD500BPVTRTL2 de 500 GB y funciona a la primera sin formato ni nada eso si perdiendo los 250 gb pero claro como si algun dia lo nesesito para un portatil o para la ps3 pues lo compre mas grande total la diferencia eran 6 euros cualquier duda avisadme saludos


acabo de mandarme una cagada de las gordas e borrado el archivo undo.bin con el firm original del disco si alguien tubiera el mismo disco y me pudiera pasar el undo.bin estaria muy agradecido
(la verdad que soy un gilipo conecte en el pen donde lo tenia en la xbox y le di a formatiar y me quede sin el undo espero que alguien pueda ayudarme saludos)

edito: pues como no creo que haya muchos disco duros como el mio quisiera pedir algunos de los undo que les resulto al instalar el firm para la xbox 360 para ver si es el mismo y puedo recuperar los 250 gb saluos y espero que me puedan ayudar


Ten mucho cuidado con el undo por que si le pones uno que no es exactamente = que el de tu disco duro es decir en modelo y capacidad es mejor decirle adios a tu DD pues quedara muerto, pienso que sera dificil conseguir el undo te deceo mucha suerte y si de casualidad no has metido imformacion a tu usb despues de formatear todavia puedes recuperar el undo con programas diseñados para la recuperacion de archivos despues de un formateo busca en la web hay muchos yo uso el ParetoLogic Data Recovery Pro
Hola

alguien lo ha hecho o sabeis si se puede con MAC?? la cuestion es que tengo unas carcasas de originales de un disco duro de 120gb y querría usarlas pero ahora mismo solo tengo mi macbook pro para hacerlo
En teoria eso es independiente ya que el SO que usas es el ms-dos que esta en el pendrive de arranque junto con el hdds.bin.

Si tu mac puede hacer el arranque por usb de un so, imagino que valdria.

Un saludo
FJTR escribió:En teoria eso es independiente ya que el SO que usas es el ms-dos que esta en el pendrive de arranque junto con el hdds.bin.

Si tu mac puede hacer el arranque por usb de un so, imagino que valdria.

Un saludo



Ok gracias, tengo otra duda he encontrado un disco duro WD pero es el blue scoprpio Wd3200 bevt 00A23T0 y no pone LAt en la etiqueta, me serviria??
Hace unas semanas un amigo me regalo un HDD de 160Gb WD y le he pasado el HDDHackr con el de 120Gb, y funciona perfectamente. No voy a pagar por uno de 320 y hacerlo a 250 porque creo que con este tendre de sobra (Y asi me ahorro unas pelillas)
Gracias por la info!!
Alguien sabe por que al usar el Bootable USB Drive Creator Tool me da un error como de que mi pen drive está siendo usado en otro dispositivo??

Mi pendrive es una tarjeta micro sd kingston de 4 en un lector de tarjetas micro sd a USB. He probado a formatearlo en windows normalmente y me da el mismo fallo. Hay van los fallos

En Bootable USB Drive Creator Tool
Imagen

Y desde Mi PC:
Imagen

Lo raro es que puedo copiar archivos en el y borrarlos
pues quiza tendrias que evisar que no tengas nada utilizando el pen o un virus pero no crreo que sea eso desconectalo reinicia y vuelvelo a conectar
otra cosa en los macboock no son compatibles con msdos
zarcelo_2 escribió:pues quiza tendrias que evisar que no tengas nada utilizando el pen o un virus pero no crreo que sea eso desconectalo reinicia y vuelvelo a conectar
otra cosa en los macboock no son compatibles con msdos



Gracias voy a probar reiniciando y demas

EDITO: acabo de probar y creo que es del ordenador porque dado que con el de 4gb no funcionaba he probao con otro de 8 que tenía. Pero nada, tanto el programa para crear el arranque desde el USB como windows no me deja formatear ambos diciendome que hay programas que lo están usando

Sin embargo he cogido mi macbook y no he tenido problemas para formatearlo asi que tiene que ser algo del ordenador supongo
tienes antivirus?

De ser asi, es posible que este analizando el contenido del pen, y no te deja formatearlo... me suele pasar donde estudio...
mik0 escribió:tienes antivirus?

De ser asi, es posible que este analizando el contenido del pen, y no te deja formatearlo... me suele pasar donde estudio...



pues no lo he mirado la verdad porque el ordenador no es mio y no había caido. En caso de que lo tenga tendría que desactivarlo por un momento para poder formatear no??

EDITO: Vale he conseguido solucionarlo, es fallo del ordenador donde lo intentaba porque he probado con otro (ahora con el de mi vecino XD) y si me ha dejado formatear.

Bueno ya solo me queda mañana ir a por el disco duro y... a disfrutar de mis 250gb
Hola a tod@s,

a ver si alguien puede aclararme si con un WD5000BEVT hay algún problema (creo que en principio no, porque es de la serie BEVT) además de sólo poder utilizar los 250GB impuestos como límite por el disco duro oficial de Microsoft. He visto a muchos de vosotros con discos WD de 250GB y 320GB, pero, al menos en las 10 páginas previas a esta nadie con uno de 500GB como el que tengo pensado comprar, este: http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html

¿Alguien de vosotros lo tiene en su Xbox?

Lo realmente importante, y que no tengo muy claro, es saber si hay alguna manera de guardar los datos del disco si más adelante Microsoft saca discos de mayor capacidad y quiero utilizar el espacio disponible no utilizado que me quedará en este disco duro. Es decir: "migrar" de 250GB a un futuro disco de Xbox de 500GB (quizás se podría volcar la info al pc, "transformar" luego el disco de 250GB a 500GB con el HDDHackr y volver a meter toda la información de nuevo en el disco desde el pc...no? ¿hay alguien que haya pasado de 20GB o 60GB a más capacidad pudiendo volcar más tarde la información al nuevo disco?) :-?

Edito y me respondo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086
Esto es algo engorroso, ¿sabéis otro método más sencillo?

Una última duda [+risas] : si en algún momento quiero dejar de utilizar el disco en la Xbox y utilizarlo para almacenamiento en mi pc, ¿se puede formatear desde el ordenador y tenerlo funcionando en el pc sin mayores complicaciones?

Edito y me respondo a esta última cuestión:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1316035&p=1717766317#p1717766317

A ver si entre tod@s podéis resolver mis dudas !! [beer]

Muchas gracias, un saludo!
lolometal escribió:Hola a tod@s,

a ver si alguien puede aclararme si con un WD5000BEVT hay algún problema (creo que en principio no, porque es de la serie BEVT) además de sólo poder utilizar los 250GB impuestos como límite por el disco duro oficial de Microsoft. He visto a muchos de vosotros con discos WD de 250GB y 320GB, pero, al menos en las 10 páginas previas a esta nadie con uno de 500GB como el que tengo pensado comprar, este: http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html


Esto es lo que pone en el foro donde postean las actus:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 escribió:Will this tool allow me to connect a 500GB drive to my x360 ?
A. No. The information on sector 16 is signed and can't be changed. You can
only use the size where you have a valid signature for. In otherwords, if a
bigger HDD comes out, then you can use that signature.


aunque una pregunta mas abajo pone:

Q. With which HDD's does this work ?
A. As of version 1.25, it now works with all sizes and versions of the
WesternDigital Scorpio Series.


Si te das cuenta, en la primera pone que la informacion del sector 16 esta firmada y no puede ser cambiada (hasta que salga un disco mas grande, supongo que de xbox)

Pero claro, en la segunda pone que la 1.25 funciona con todos los tamaños y versiones del WD Scorpio Series.


Espera antes de comprarlo a que alguien lo confirme... (aunque yo creo que no se puede)
lolometal escribió:Hola a tod@s,

a ver si alguien puede aclararme si con un WD5000BEVT hay algún problema (creo que en principio no, porque es de la serie BEVT) además de sólo poder utilizar los 250GB impuestos como límite por el disco duro oficial de Microsoft. He visto a muchos de vosotros con discos WD de 250GB y 320GB, pero, al menos en las 10 páginas previas a esta nadie con uno de 500GB como el que tengo pensado comprar, este: http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html

¿Alguien de vosotros lo tiene en su Xbox?

Lo realmente importante, y que no tengo muy claro, es saber si hay alguna manera de guardar los datos del disco si más adelante Microsoft saca discos de mayor capacidad y quiero utilizar el espacio disponible no utilizado que me quedará en este disco duro. Es decir: "migrar" de 250GB a un futuro disco de Xbox de 500GB (quizás se podría volcar la info al pc, "transformar" luego el disco de 250GB a 500GB con el HDDHackr y volver a meter toda la información de nuevo en el disco desde el pc...no? ¿hay alguien que haya pasado de 20GB o 60GB a más capacidad pudiendo volcar más tarde la información al nuevo disco?) :-?

Edito y me respondo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086
Esto es algo engorroso, ¿sabéis otro método más sencillo?

Una última duda [+risas] : si en algún momento quiero dejar de utilizar el disco en la Xbox y utilizarlo para almacenamiento en mi pc, ¿se puede formatear desde el ordenador y tenerlo funcionando en el pc sin mayores complicaciones?

Edito y me respondo a esta última cuestión:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1316035&p=1717766317#p1717766317

A ver si entre tod@s podéis resolver mis dudas !! [beer]

Muchas gracias, un saludo!

yo lo acabo de poner el dia domingo no e tenido ningun problema pero solo reconoce 250 gb de todas formas lo puedes comprar y si algun dia microsoft aumenta el tamaño de sus discos se puede aunmentar ami me funciona las mil maravillas
2 para pasar la informacion de un disco a otro dependiendo del tamaño que tengas de disco altual si tienes menos de 16 gigas primero le pasas la informacion aun pen drive y luego ya con el nuevo disco duro instalado desde el prendrive se la vuelves a pasa al disco nuevo saludos y cualquier duda me avisas
3 el programa Xplorer360_09b6_250gb te deja hacer una imagen de disco completa con lo que en un futuro podrias crear salvar la informacion borrarlo aumentar el tamaño del disco y restaurarlo

OJO no vallas a perder el undi.bin que te crea el Hddhackr por que es un archivo nesesario para recuperar los 250 gigas restantes si algun dia quieres usar el disco para otra cosa tanto para pc o como almacenamiento externo

ahora viene un faborsillo para pedirte si te llegas a comprar ese disco duro me podrias pasar el undi.bin que te de el hddhackr ya que yo sin darme cuenta lo borre como explico mas atras y si algun dia quiero usarlo en un pc con los 500 no podria saludos y espero haberte ayudado y en lo posible que me puedas ayudar ami
Hola

Pues os comento, sigo teniendo problemas. Al usar el Bootable Usb Drive Tool formateo el pendrive y supuestamente creo un disco de arranque en el pen pero sin embargo si lo abro bajo windows los tres archivos que me debe crear no aparecen.

En principio pense (ya que lo lei) que no aparecian porque estaban ocultos pero selecione la opción de ver archivos ocultos y seguian sin aparecer.

Pues bien cogí el pendrive me fui al mac y al abrir el pendrive ahi si que estaban los tres archivos. Esta mañana he intentado arrancar con el USB el ordenador pero no arranca tal como debería, incia windows normalmente

Alguien sabe por que puede ser? Puede ser que la herramienta para crear el disco de arranque no lo haga bien porque son 4gb y debería ser menos??
rafaliyo86 escribió:Hola

Pues os comento, sigo teniendo problemas. Al usar el Bootable Usb Drive Tool formateo el pendrive y supuestamente creo un disco de arranque en el pen pero sin embargo si lo abro bajo windows los tres archivos que me debe crear no aparecen.

En principio pense (ya que lo lei) que no aparecian porque estaban ocultos pero selecione la opción de ver archivos ocultos y seguian sin aparecer.

Pues bien cogí el pendrive me fui al mac y al abrir el pendrive ahi si que estaban los tres archivos. Esta mañana he intentado arrancar con el USB el ordenador pero no arranca tal como debería, incia windows normalmente

Alguien sabe por que puede ser? Puede ser que la herramienta para crear el disco de arranque no lo haga bien porque son 4gb y debería ser menos??

tendrias que revisar que el ordenador tenga programado iniciar desde el pen por que sino aun que le pongas mil cosas no te va a rrancar en mi pc se elige precionando F12
tendrias que ver cual es el boton en ese pc para entrar al menu de seleccion de boot o sino entrar al setup de la placa base y programarlo que arranque desde un dispositibo usb si eso me avisas por mp y te hecho una mano saludos
zarcelo_2 escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola

Pues os comento, sigo teniendo problemas. Al usar el Bootable Usb Drive Tool formateo el pendrive y supuestamente creo un disco de arranque en el pen pero sin embargo si lo abro bajo windows los tres archivos que me debe crear no aparecen.

En principio pense (ya que lo lei) que no aparecian porque estaban ocultos pero selecione la opción de ver archivos ocultos y seguian sin aparecer.

Pues bien cogí el pendrive me fui al mac y al abrir el pendrive ahi si que estaban los tres archivos. Esta mañana he intentado arrancar con el USB el ordenador pero no arranca tal como debería, incia windows normalmente

Alguien sabe por que puede ser? Puede ser que la herramienta para crear el disco de arranque no lo haga bien porque son 4gb y debería ser menos??

tendrias que revisar que el ordenador tenga programado iniciar desde el pen por que sino aun que le pongas mil cosas no te va a rrancar en mi pc se elige precionando F12
tendrias que ver cual es el boton en ese pc para entrar al menu de seleccion de boot o sino entrar al setup de la placa base y programarlo que arranque desde un dispositibo usb si eso me avisas por mp y te hecho una mano saludos



Hola

Primero gracias por la respuesta!! Pues si, la verdad es que he hecho lo que comentas. He entrado en el setup (en el que lo he hecho era con suprimir) y he seleccionado usb como opcion principal de arranque pero aun asi nada

Nose que puede pasar
tienes el pen formateado en fat ?
es muy raro si aun asi no funciona cambia de pen
acuerdate que en tu pc mac no va a funcionar ya que no tiene arquitectura dos
te hecho el favor de subirte a megaupload los archivos que yo use para hacer el boot
http://www.megaupload.com/?d=P4JJ7QDQ
prueba con estos de ser posible en otro pen y me cuentas saludos
zarcelo_2 escribió:tienes el pen formateado en fat ?
es muy raro si aun asi no funciona cambia de pen
acuerdate que en tu pc mac no va a funcionar ya que no tiene arquitectura dos
te hecho el favor de subirte a megaupload los archivos que yo use para hacer el boot
http://www.megaupload.com/?d=P4JJ7QDQ
prueba con estos de ser posible en otro pen y me cuentas saludos



Si, lo tengo formateado a fat. Lo he estoy intentando en windows pero nada. Incluso he usado los archivos que has subido que son los mismos creo que yo uso y nada

Otra cosa que podria ser es que estoy arrancando el ordenador sin el disco duro WD aún, lo estoy haciendo con su disco duro normal y demas unidades para ver si el pendrive funciona en msdos y quizas debería tener ya conectado el WD??

Sino tiene importancia lo del WD lo unico que me queda es probar otro pen lo malo que el otro que tengo es inlcuso mayor es de 8gb
yo use un tdk de 8g para el proseso
mira para hacerlo mas rapido desconecta todo lectoras y discos duros (que es lo suyo no queremos que se dañe nada )
no conectes aun el WD es para saber si puedes hacer bootear el pen
te recomiendo que busque el boton para aceder al menu boot donde puede elegir con que dispositibo arancar y seleccionar el pen ya te comento no es el mismo que para entrar al bios yo al bios entro con supr y al menu boot con f12 (en el anterior pc entraba con F8)
haber si podemos dar con la solucion saludos
Probare con mi kingston de 8gb pero como te comente ya he entrado en el setup y en el apartado boot seleccione el usb como dispositivo principal y nada

Quiza sea el pendrive en cuanto llegue a casa lo pruebo con el kingston y os comento
es que aveces hay pendrive que os reconoce como disco duros ami el tdk de 8gb me lo reconoce como un disco duro no como dispositibo usb fijate que no valla a ser tu caso por que ami si le doy arrankar desde usb no me funcionan
Imagen


aqui desde el setup como ves el pen sale desde opciones de disco duro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aqui mas de lo mismo desde la opcion boot el pen drive no esta en la opcion usb sino desde la opcion hard disk

desde mi pc no vas a poder eso lo configura el bios lo que tienes que haces es entrar a la opcion hard disk priority y ver si hay esta el usb asi como me sale ami en las fotos que e colgado

pd asi me lo reconoce windows como ves si sabe que es un extraible sino que la bios lo configura como un hdd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:-|
zarcelo_2 escribió:es que aveces hay pendrive que os reconoce como disco duros ami el tdk de 8gb me lo reconoce como un disco duro no como dispositibo usb fijate que no valla a ser tu caso por que ami si le doy arrankar desde usb no me funciona


Como compruebo si me lo detecta como usb o disco duro?? Yo cuando abro mi pc me aparece con el simbolo de unidad usb
cuando tengas algo me avisas yo saldre un rato no creo que vuelva en 1 hora saludos
Vale, he probado con el pendrive de 8gb para hacer el disco de arranque y he probado en un portatil con windows y va!! por fin. Bueno ya sabiendo que este pendrive si funciona mañana lo hare el formateo en el curro ya que en casa no puedo hacerlo :(

zarcelo_2 muchas gracias por toda la ayuda que me has dado, mañana te comento como ha ido todo.

Gracias de nuevo [oki]
de nada tio suerte y que valla todo bien
si se te ofrese otra cosa pa eso estamos
Bueno zarcelo_2 tenías razon, al principo con el pendrive de 8gb me ocurría lo mismo que con el otro pero mire en el setup y es verdad!! me lo reconocía como disco duro en vez de usb, nada cambie el orden de los disco duros y en principio parece que todo bien!! cuando llegue a casa esta tarde lo probare.

Solo una cosa mas, el archivo undo.bin que debo guardar como oro en paño es el que se me guarda en el pendrive que he usado no??

Saludos y gracias de nuevo
Gracias por vuestras respuestas mic0 y zarcelo_2. zarcelo_2 cuando tenga el disco instalado te paso el undo.bin. Lo voy a pedir hoy a pccomponentes, espero tenerlo funcionando a mediados de la semana que viene en mi blanquita. Ya os cuento cómo va el progreso. [360º]

Salu2! [bye]
gracias tio me arias un favor enorme pasandome el undo.bin cualquier duda no dudes en consultarme sobre el proseso saludos

rafaliyo86 si el undo bin guardalo como si fuera oro te recomiendo grabarlo en un cd y guardarlo como si fuera los drivers de tu pc por sierto que disco duro instalastes?
Pues en principio iba a montar uno de 120gb porque las carcasas del disco duro que tenia eran de una elite y pone 120gb pero el WD de 320gb me salia mas reentable que uno inferior en cuanto a diferencia de precios así que me pille ese y me lo he hecho de 250gb, bueno en realidad es para mi hermano jejej yo ya tenía mi elite con 250gb oficiales
lo de las carcazas da igual yo e puesto el disco duro en una carcaza original de 20 gigas que me vino con mi primera xbox (tendra la carcasa almenos 3 año o mas) asique la carcaza no limita al disco duro sino lo que lo limita son los firmware originales y hasta que microsoft no saque dicos mas grandes pues seguiremos con los 250
1422 respuestas