[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

sisito escribió:Hola a todos estoy volviendome loco os cuento... tengo una xbox flaseada (el lector solo), compre un disco duro en ebay de 120 para ella, ha funcionado durante meses pero hace una semana, petó, lo he desarmado y lo conecto a un pc y no arranca, hasta ahí bien, he estado leyendo y si mi consola no tiene el jtag que no lo tiene el disco que tiene dentro un seagate no deberia funcionar pero funcionaba así que no entiendo nada ¿?¿?¿?, es que si pudiera poner otro cualquiera lo pillaba y lo montaba yo mismo, a ver si me aclarais , gracias


Hoola,

Los discos que pone Microsoft en sus consolas, o son Seagate, Hitachi o Fujitsu (y no se si habrá algún Samsung).
Tu confusión sobre que no debería funcionar es por lo siguiente:
Los discos de Microsoft son especiales. Los que tu compras en la tienda, no.
Para que uno de los normales te funcione en la 360 has de modificarlo, y esto sólo se puede hacer con los Western Digital.
En realidad se podría hacer con todas las marcas, pero el HDDHacker sólo soporta los WD.
No es necesario ni que tengas el jtag ni nada por el estilo. El disco duro nuevo, una vez modificado, funcionará en cualquier consola.
Lo que pasa es que si tienes la consola con el exploit del jtag, puedes usar cualquier disco (incluso de mas capacidad) sin necesidad de esta modificación.

Así que si se te ha petado el disco, la solución mas barata es pillar uno de los WD compatibles con el programa HDDHacker (que son casi todos, por no decir todos),
modificarlo, y meterlo dentro de la carcasa del original que te fallo.

Espero haber aclarado tus dudas. =)

Un saludo.

PD: Aquí dejo la página oficial del programa en donde podrás ver que series de WD son compatibles
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=11813.0
Hola, llevo leyendo un rato sobre los discos duros de esta marca, para nuestra XBOX, y la verdad que estoy pensando en sustitir el mio de 20GB. Me he encontrado con este modelo:

Western Digital WD2500BPVT 250 GB (Scorpio Blue, MAESTRO)

Y he pensado en seguir el proceso del HddHackr, para poder usarlo con la carcasa antigua del de 20GB. Pero tengo la duda de si serviría ese modelo o no. A ver si alguno me saca de la duda. Gracias :)
Hola,
¿Tambien vale si lo hago para una Slim de 4Gb? He visto esta carcasa http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653 y estoy pensando comprar el disco duro de 250gb y montarlo ahí.
Por cierto dazaro creo que si te vale eso pone en la página ofical de HDDRHackr
* Confirmed HddHacker supports hard drives manufactured 2010
- WD Scorpio Blue Series BPVT
- WD AV-25 Series BUDT

Un saludo,
Aquí tenéis el changelog de todas las versiones que han ido sacando del HDDHackr:

Version History
-----------------
(v1.25)
* Extended Modelnumber String detection
(new hard drives have two Modelnumber strings)

(v1.24)
* Fixed issue with LBA 28/48-bit address comparison
* Confirmed HddHacker supports hard drives manufactured 2010
- WD Scorpio Blue Series BPVT
- WD AV-25 Series BUDT

(v1.22) Please do not use anymore!
* Added support for the Western Digital Scorpio Series manufactured 2009

(v1.20) Please do not use anymore!
* Fixed issue with Intel ICH9, ICH10 and VIA chipsets
* Implemented progress bar
* Added support for 80GB and 250GB HDDs (HDDSS.BIN required)

(v1.11) Please do not use anymore!
* Fixed issue, that sometimes caused flashing of Model Name to incorrect offset.

(v1.10) Please do not use anymore!
* Added option to create Partitions 0/2/3 (no more manual hex editing)
* Bug fixed, that caused errors like "LBA size does not match"
* Improved compatibility
* Minor changes

(v1.00) Please do not use anymore!
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

(v0.91B)
* Changed restore command to -r "HddHacker -r"
* Changed appearance for more read comfort.
* Changed from .COM to .EXE

(v0.91) Please do not use anymore!
* Added support for the WD BEVS "RST" HDD series and maybe some others.

(v0.90) Please do not use anymore!
* Support for WD 120GB Hard Drives
* Supports ONLY the WD BEVS 'LAT' version!

(v0.82B) Please do not use anymore!
* Added option to flash the Western Digital back to its original state
* Improved no more manual copying of sectors
* Improved compatibility, should now really work with all BEVS models
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.

(v0.50B) Please do not use anymore!
* Initial Version


Hoy mismo me pido a dealextreme la carcasa de hdd y un disco duro wd de 250gb en appinformatica xD

Por cierto si te pillas un hdd de 320gb por ejemplo automaticamente el hddhckr te lo deja en 250 si le metes el bin de 250 no?

PD: la carcasa original de un disco duro de 250gb de una xbox pone HDD o pone HDD250GB???
osea que si compro un disco duro WESTERN DIGITAL 250GB 5400 SATA 8MB WD Scorpio de 2.5 pulgadas de 37.50€ en app, si pongo el hddss.bin de 250gb, me ira en la xbox360. No se si alguien habra probado ese disco duro y que tal va en la xbox360.saludos y gracias por todo.
Al final el otro dia, instale en la carcasa de mi antiguo disco duro de 20gb. Este disco duro "HD SATA 2.5 250GB WD SCORPIO WD2500BEVT". Y le hemodificado el hddss.bin y ahora mismo esta funcionando en XBOX, por ahora me va todo bien. Estoy contento con la compra.
Si compráis el disco duro en app casi al 100% que será un BEVT y son 100% compatibles con el hddhackr

PD: el archivo undo.bin que nos crea el hddhackr por si algún día queremos que vuelva a funciona como disco duro normal y corriente, es unico para cada disco duro o es genérico? lo digo por saber si tengo que ir guardándolos por nº de serie o algo ¬_¬
He comprado un disco duro de 250 en dealextreme, mi pregunta es si con el cable de transferencia se copia tambien la actualización multimedia del otro disco duro. Saludos.
El cable de transferencia está hecho realmente para que si te pillas una otra xbox puedas conectar tu disco duro antiguo a esa "nueva" xbox y en el menú "memoria" puedas transferir cualquier contenido que haya en el disco duro "antiguo" a la "nueva" consola xD. Ahoa bien, también con el 360xplorer se pueden transferir logros, avatares, etc del pc al hdd y así te evitas de tener que estar desmontando el hdd por si quieres transferir de pc a xbox
Tengo una elite con disco de 120 gigas y me parece interesante poder aumentar el tamaño del disco duro, de lo que leido solo he visto que la amplicación máxima es a uno de 250 gigas, por eso me gustaria que me confirmarais si es posible ponerle un disco de mayor tamaño de 250 y que la consola lo reconozca.
Con 120 gigas ampliarlo a 250 me parece innecesario, otra cosa sería si se pudiera ampliar a un mínimo de 500 gigas o superior.
xD eso es la ps3 que admite hasta 750gb, pero con la xbox a no ser que la tengas con el jtag de 250gb no pasas...

PD: ves una tonteria tener el doble de espacio? Oooh
No, no me parece una tonteria doblar el espacio, solo que si uno se decide a cambiar el disco teniendo ya uno de 120, veo lógico y coherente hacer la máxima ampliación posible y mas al precio que están los disco duros de 2.5 hoy día. Hay muy poca diferencia de precio entre uno de 500 y uno de 250, y la xbox como reproductor se necesita mucho espacio.

Buscando he encontrado en este mismo foro gente que tiene discos de 500 y 750gigas, y para ello usan el Xbpartitioner, he leido algo pero me parece complicado y no lo veo claro. Si alguien tiene uno de esos discos, agradecería que nos informara que hay que hacer.
Una duda, me serviría para instalarlo en la Xbox este disco duro?
Imagen
jadeempire escribió:Una duda, me serviría para instalarlo en la Xbox este disco duro?
Imagen

pues como de 60 gb el disco duro de mi xbox es de 60 y es hitachi
No, solamente valen los de la marca WESTERN DIGITAL:

- WD Scorpio Blue Series BPVT
- WD AV-25 Series BUDT
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Y la capacidad da igual, lo máximo que admite la xbox es 250gb (sin xploits y demás...)
Bueno comentaros que el lunes compre un wd 250 en pccomponentes, y hoy viernes les mando un mensaje diciéndoles si es normal tanta demora en la entrega. Deciros que cuando lo pedí marcaba en stock, envió de 24-48 horas. Y me contestan que en estos momentos esta siendo preparado para enviármelo. Gastos de envió 9.40€ [buuuaaaa] . Con ese precio podían ser un poco más ràpidos :-? :-? .No?.
solo, contaros el caso.

Un saludo.
ya pero de donde se sacan los archivos para poner un disco de 250 gigas , no los veo por ningun lado
joseedgar escribió:ya pero de donde se sacan los archivos para poner un disco de 250 gigas , no los veo por ningun lado


http://www.google.es/#hl=es&expIds=1725 ... 2b56d154cb
El hddhackr en modo automático no me detecta mi disco duro WD conectado a una tarjeta pci para puertos sata, por lo cual de acuerdo a las instrucciones necesito hacerlo de manera manual, pero ara esto necesito el numero de puerto, mi pregunta es como lo obtengo
angelikita escribió:El hddhackr en modo automático no me detecta mi disco duro WD conectado a una tarjeta pci para puertos sata, por lo cual de acuerdo a las instrucciones necesito hacerlo de manera manual, pero ara esto necesito el numero de puerto, mi pregunta es como lo obtengo


desconecta TODO.

Otros discos duros, disqueteras, lectores/grabadores de cd/dvd/bluray ya sean ATA/PATA/IDE o SATA

Deja solo conectado el usb con el hddhackr y el disco WD a flashear.

PD:. Yo me tire mas de 1hora con ese error, que no me detectaba el disco, y era porque me deje la grabadora IDE conectada
Ya lo intente, es por eso que necesito el numero de puerto, gracias de todos modos, alguien mas me podría decir como saber el puerto
con el jungleflasher (si has flasheado la consola sabras cual es el programa) podras saber que puerto es.
ya lo intente con el programa JungleFlasher, pero solo me da los puertos de el disco duro que contiene windows, otro que uso para almacenamiento; y el del lector de cd y dvd. El de la tarjeta pci que contiene el puerto sata y el disco correspondiente no me da el puerto, pero en el cuadro de dialogo que aparece abajo del programa si me dice que tengo la cantidad de unidades correctas.
JusticiaCIEGA escribió:Una pregunta con estos discos que no son oficiales funcionan los juegos de la XBOX 1 ?? es que le pongo el de 250GB y no puedo jugar al halo 1 le meto uno de 20 gb que tengo y tira a la perfección.

gracias de antemano.

Saludos.




en el de 20 gb tendras los archivos de retrocompatibilidad con juegos de xbox 1 y en el de 250 no los tendras. Bajate los archivos de retrocompatibilidad de xbox.com y metelos en el disco duro de 250 gb, casi seguro que es ese el problema que tienes.

Un saludo y feliz Navidad ( yo sigo buscando a ver si encuentro algo para restaurar un disco duro samsung de 20 gb que lo puse en el pc y ahora no encuentro la manera de volver a pasarlo para la xbox360, he llegado incluso ha hacer un clon de otro disco duro de 20 samsung de xbox pero nada, no ha valido de nada y, no puedo usar los programas de los tutoriales ya que solo valen para los WD. :S
mik0 escribió:
angelikita escribió:El hddhackr en modo automático no me detecta mi disco duro WD conectado a una tarjeta pci para puertos sata, por lo cual de acuerdo a las instrucciones necesito hacerlo de manera manual, pero ara esto necesito el numero de puerto, mi pregunta es como lo obtengo


desconecta TODO.

Otros discos duros, disqueteras, lectores/grabadores de cd/dvd/bluray ya sean ATA/PATA/IDE o SATA

Deja solo conectado el usb con el hddhackr y el disco WD a flashear.

PD:. Yo me tire mas de 1hora con ese error, que no me detectaba el disco, y era porque me deje la grabadora IDE conectada

Creo que me ocurre lo mismo y no había caído en eso... Ahora he vuelto a montar todo, luego lo intento otra vez...
Por cierto, te salían varias frases diciendo que no había IDE o algo así en rojo? es para ver si nos ocurre lo mismo.
un saludo
Buenas!

Una duda, tengo un HDD de 320 gb seagate, es posible adaptarlo a una xbox? por lo menos que detecte 120-250gb

Algun tutorial para el seagate?
Por fin pude hacer lo, pero no con la tarjeta pci con puerto sata, lo logre con un convertidor bidireccional sata a ide, para los que tienen tarjeta madre antigua sin puerto sata les recomiendo mucho usar el convertidor les ahorrara muchos dolores de cabeza
Hola tengo una duda con los modelos de disco duros Western Digital, hay algunos que no son de la serie scorpio?

Pregunto si existen otros modelos porque cotizando me enviaron el dato de un disco duro de 250gb pero solo dice:

"Disco 250GB Sata / WESTER DIGITAL 2.5" 5400 P/NOTEBOOK BEVT"

Al entrar a la pagina web de WD aparecen discos duros para portatil de 2.5" pero solo hay en serie scorpio y tengo dudas si el disco duro que cotize es serie scorpio, la parte de la etiqueta BEVT se corresponde pero no se si hay mas en serie NO scorpio.
Hola a todos!
Vereis, tengo una Slim de 4gb, y como tengo una carcasa vacia de disco duro de xbox slim quería comprarme este:
Westerm Digital scorpio blue de 2,5(interno) y 250gb.
es el modelo BEVT y sé que "deberia" de servir, pero en el primer post he visto que tiene que poner en la etiqueta "lat" y eso en este no lo pone..es este:
Imagen

me servirá sin problemas?un saludo y gracias
...y no se puede acoplar uno interno dentro de la propia caja de la 360 sin tener que ponerlo dentro de la carcasa M$ y enchufarlo por arriba? (sin jtag, digo)
No, solo sirven los Western Digital modelo WDxxxxBEVS o WDxxxxBEVT, es decir, te valdrian:

WD1200BEVS
WD1600BEVS
WD1200BEVT
WD1600BEVT

Y tambien te valdrian esos mismos pero de 60 GB, el caso es que sean WD y BEVT o BEVS.


buenas.

Tengo un WD1600BEVT, manufacturado en octubre del 2010. ¿Me valdría?

Para formatearlo con el programa hddhackr-0.90
¿puedo hacerlo con el disco duro en un USB?
lacupula escribió:
No, solo sirven los Western Digital modelo WDxxxxBEVS o WDxxxxBEVT, es decir, te valdrian:

WD1200BEVS
WD1600BEVS
WD1200BEVT
WD1600BEVT

Y tambien te valdrian esos mismos pero de 60 GB, el caso es que sean WD y BEVT o BEVS.


buenas.

Tengo un WD1600BEVT, manufacturado en octubre del 2010. ¿Me valdría?

Para formatearlo con el programa hddhackr-0.90
¿puedo hacerlo con el disco duro en un USB?


Buenas. ¿alguien puede ayudarme?

El caso es que tengo el HD Western Digital indicado pero no dispongo de ningún ordenador con sata más que el portátil y quitar el disco duro a este me da miedo.

¿Por USB no se puede flashear el disco WD no?
No se puede por USB, pero puedes usar un adaptador sata a ide encuentra unos muy baratos ami me costo 3 dolares en ebay.com
ok. Otra cosa, probe de ponerleel disco de la elite blanca, pero no me lo reconoce, ¿Es normal? ¿Se tiene que hacer algo para que la slim lo vea?

Me da miedo tener el puerto sata de la maquina roto.
Pregunté unas páginas más arriba pero nadie contesto..no hace falta que ponga "lat" (como pone en el primer apartado) en el disco duro no?

Iba a comprarme un WD2500BEVT, este no serviría?tiene que ser de 160?un saludo y gracias.
muy buen thread... por cierto queria ver si compraba mi disco duro pero me he encontrado que hay unos de 250Gb que van a 7200Rps... entonces quisiera saber si es compatible la velocidad de revoluciones con el xbox gracias adjunto el link para que alguien me ayude y asi poder comprar mi HDD

gracias... ;)

Western Digital Scorpio Black WD2500BEKT 250 GB

Key Features
Enclosure Plug-In Module
Capacity 250 GB
Buffer Size 16 MB
Spindle Speed 7200 RPM
Interface Serial ATA II
Designation Laptop Computer

Technical Features
Platform PC
External Data Transfer Rate 300 Mbps
Internal Data Transfer Rate 100 Mbit/s
Form Factor 2.5"
Seek Time 12 ms
Sound Emission 22 dB
Hot Swap Yes

http://www.buy.com/prod/western-digital-scorpio-black-wd2500bekt-250-gb-internal-hard-drive/q/loc/101/208448187.html
Segun el mismo read me del hddhackr los dos sirven:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
- WD AV-25 Series BUDT
vitoxbc escribió:Segun el mismo read me del hddhackr los dos sirven:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
- WD AV-25 Series BUDT



gracias amigo... pero no habra problema que sea a 7200rps? mientras que los que traen de fabrica son a 5400rps?? esa es mi duda :-?
ME he comprado un WD1600BEVT manufacturado el 21 de Octubre de 2010 y no consigo flashearlo con el hddss.bin del de 120Gb, con el hddhackr 1.25,1.22,1.20 no funciona, con otras versiones como la 1.11 lo reconoce pero me da este fallo(http://i54.tinypic.com/29e66f4.jpg) y con la 1 me decia un problema de LBA. Que version habeis usado vosotros? Estoy un poco desesperado [mamaaaaa]
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunté unas páginas más arriba pero nadie contesto..no hace falta que ponga "lat" (como pone en el primer apartado) en el disco duro no?

Iba a comprarme un WD2500BEVT, este no serviría?tiene que ser de 160?un saludo y gracias.


No, no es necesario que ponga LAT.


---------------------

Amigo Lulutis2000, la mayoría de los problemas al flashear el disco vienen por el tipo de tarjeta madre en la que lo estes tratando de hacer, según mire el readme se recomienda poner los puertos Sata trabajando en LEGACY, si lo tienes en AHCI o otra configuración ponelos en Legacy a ver si te flashea bien.
(mensaje borrado)
Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...

Un saludo.
project0 escribió:Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...

Un saludo.


Creo que cualquiera de esos 2 HDD te valdrán al ser ambos BEVT
er_valle escribió:
project0 escribió:Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...
Un saludo.

Creo que cualquiera de esos 2 HDD te valdrán al ser ambos BEVT


Y si pillo uno de 250gb por ejemplo, podré aprovechar 250 o solo 120?? porque este tutorial solo indica 120gb..

Saludos y gracias.
project0 escribió:
er_valle escribió:
project0 escribió:Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...
Un saludo.

Creo que cualquiera de esos 2 HDD te valdrán al ser ambos BEVT


Y si pillo uno de 250gb por ejemplo, podré aprovechar 250 o solo 120?? porque este tutorial solo indica 120gb..

Saludos y gracias.


Tranquilo k si k se puede, ademas te lo confirmo xk yo lo tengo de 250gb k es el tope, lo k pasa que el titulo del hilo esta un poco anticuado jejeje
alguien que me responda si puedo utilizar un HDD de 7200 RPS? gracias
project0 escribió:Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...

Un saludo.


En APP también tienen el Scorpio Blue por 39 y funciona perfectamente. Yo lo hice esta semana y todo perfecto. Lo único es que el hddhackr 1.25 cambia un poco respecto al del tutorial, habría que actualizarlo.
puntx0 escribió:
project0 escribió:Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...

Un saludo.


En APP también tienen el Scorpio Blue por 39 y funciona perfectamente. Yo lo hice esta semana y todo perfecto. Lo único es que el hddhackr 1.25 cambia un poco respecto al del tutorial, habría que actualizarlo.



puntx0, hoy he encargado el Scorpio Blue de App que esta a 39,5€. La semana que viene me llega. És este el que tienes tu y te ha funcionado?
El que he pedidio yo és este: http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-8mb.php
Tenia la duda de si era uno de los compatibles, ya que no aparece la referencia exacta en ningun lado.
Pero si me confirmas que funciona, me quedo mas tranquilo.
xforus escribió:
puntx0 escribió:
project0 escribió:Buenas, quiero ampliar la memoria de mi xbox (20gb) con este metodo, he leído el hilo y por lo que deduzco cualquiera de estos dos hdd me serviría no?:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 457&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/320GB-Scorpio-W ... 457&sr=8-3

Por el precio, que es el mismo, me sale mas a cuenta cojer el de 320gb, y aun así podría utilizar 250gb de este no? así si algun dia lo utilizo para otra cosa tengo 70gb mas...

Un saludo.


En APP también tienen el Scorpio Blue por 39 y funciona perfectamente. Yo lo hice esta semana y todo perfecto. Lo único es que el hddhackr 1.25 cambia un poco respecto al del tutorial, habría que actualizarlo.



puntx0, hoy he encargado el Scorpio Blue de App que esta a 39,5€. La semana que viene me llega. És este el que tienes tu y te ha funcionado?
El que he pedidio yo és este: http://www.appinformatica.com/portatil- ... ta-8mb.php
Tenia la duda de si era uno de los compatibles, ya que no aparece la referencia exacta en ningun lado.
Pero si me confirmas que funciona, me quedo mas tranquilo.


Ese es perfecto, ese es el k yo compre en app tambien y va de lujo. Acuerdate despues de flashearlo, formatealo con la xbox360 y ponle el nº de serie de la consola
Hola este disco duro vale? Esque me qda mas a mano esta tienda.
Es el mismo qe comprais en APP?
Vale cualquier disco duro de portatil de 250GB?


http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... c057785a60
1422 respuestas