[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

zarcelo_2 escribió:lo de las carcazas da igual yo e puesto el disco duro en una carcaza original de 20 gigas que me vino con mi primera xbox (tendra la carcasa almenos 3 año o mas) asique la carcaza no limita al disco duro sino lo que lo limita son los firmware originales y hasta que microsoft no saque dicos mas grandes pues seguiremos con los 250



Ya, al principio pense al ver este post pense que solo se podía hacer con 120gb pero conforme fui leyendo vi que se podía con cualquier tamaño (de los que tiene M$).

Pues nada, en cuanto llegue a casa pruebo y os comento, saludos
Woooo ya tengo mi disco duro de 250gb funcionando!!! ratataaaa

gracias zarcelo_2 [oki]
biennnnnn me alegro haberte ayudado si alguien tiene aluna duda no dude enviarme un mp y tratare de ayudar en lo posible saludos a todos
zarcelo_2 escribió:biennnnnn me alegro haberte ayudado si alguien tiene aluna duda no dude enviarme un mp y tratare de ayudar en lo posible saludos a todos



zarcelo_2 tengo un nuevo problema, aunque en este no se si me podras ayudar. Una vez que pase todo los datos al pen drive y despues al disco duro nuevo al enceder la xbox ahora me salen los dos perfiles dañados. He visto que creo que hay formas de recuperarlo por xbox live pero estos perfiles nunca se han conectado a xbox live y como son de mis hermanos tampoc tiene opción de conectarlos ahora.

Hay alguna forma de recuperarlos?? Gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:
zarcelo_2 escribió:biennnnnn me alegro haberte ayudado si alguien tiene aluna duda no dude enviarme un mp y tratare de ayudar en lo posible saludos a todos



zarcelo_2 tengo un nuevo problema, aunque en este no se si me podras ayudar. Una vez que pase todo los datos al pen drive y despues al disco duro nuevo al enceder la xbox ahora me salen los dos perfiles dañados. He visto que creo que hay formas de recuperarlo por xbox live pero estos perfiles nunca se han conectado a xbox live y como son de mis hermanos tampoc tiene opción de conectarlos ahora.

Hay alguna forma de recuperarlos?? Gracias de antemano

puede ser por que las consolas estan banneadas hay un tuto por hay para recuperar perfiles dañados haber si lo encuentro y lo posteo
pero buscalo que esta yo lo avia puesto en favoritos por si algun dia me pasaba pero formatee y lo perdi de vista ahora voy a ver si lo encuentro
La cuestion es que las consolas nunca se han conectado al live por lo que dudo que estuvieran baneadas
Entonces... Si te pillan en el live con un disco casero, te banean o no. Alguien lo ha podido comprobar con el nuevo Dash?

Gracias
mik0 escribió:
nytroff escribió:Hola este disco duro vale? Esque me qda mas a mano esta tienda.
Es el mismo qe comprais en APP?
Vale cualquier disco duro de portatil de 250GB?


http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... c057785a60



Ref.fabricante: WD2500BEVT

Si, ese te sirve perfectamente.

no no vale cualquiera...
    - WD Scorpio Series BEVS/BEAS
    - WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
    - WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
    - WD VelociRaptor Series
    - WD Scorpio Blue Series BPVT
    - WD AV-25 Series BUDT

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0



los discos que pusiste en esa lista si valen para la 360 o no?
Sí, esa lista es la de los discos que sirven.
si vale todos esos disco
algo a tener en cuenta es el tamaño ya que solo te sirver los tamaños oficiales

oseaaaa

20 GB
60 GB
120 GB
250 GB

por que digo esto por que si por ejemplo tenemos un disco de 80 gb solo le podriamos activar 60 gb lo mismo seria en discos de 40 gb,160, o 500 como es mi caso(yo de todas formas lo compre pensando en futuro por si salen discos originales mas grande o para usrlo en la ps3)

saluods espero que te haya servido la informacion y que hayas podido entenderla jajaja
vitoxbc escribió:Sí, esa lista es la de los discos que sirven.
zarcelo_2 escribió:si vale todos esos disco
algo a tener en cuenta es el tamaño ya que solo te sirver los tamaños oficiales

oseaaaa

20 GB
60 GB
120 GB
250 GB

por que digo esto por que si por ejemplo tenemos un disco de 80 gb solo le podriamos activar 60 gb lo mismo seria en discos de 40 gb,160, o 500 como es mi caso(yo de todas formas lo compre pensando en futuro por si salen discos originales mas grande o para usrlo en la ps3)

saluods espero que te haya servido la informacion y que hayas podido entenderla jajaja


Gracias por su pronta respuesta , intentare hacer uno de 120 Gb, si todo sale bien os cmentare jejeje, por cierto alguien me puede decir como consigo los archivos *.bin que se requieren
Haces busqueda en google con el nombre del archivo y te aparecen :P
Por favor, te banean con esos discos? Tengo entendido que si, pero me gustaria confirmarlo.

Gracias
No, no banean. Y dudo que puedan hacerlo. En el peor de los casos los inutilizarian como paso con las memorys no oficiales, pero lo dudo.
oye vitoxbc, que programa me recomiendas usar para explorar el disco duro de la 360?
el usb Xtaf gui o el xplorer360 (segun comentan el segundo te puedo dañar el HDD pero el primero es algo lento al pasar archivos por pc)
Pues no tengo ni idea, no he usado nunca ninguno... De hecho sólo conozco el xplorer360, el otro no sé ni cual es xD
alguien podria decirme donde comprar en tienda fisica uno de esos discos duros, en Madrid?
aunque sea por privado, gracias!
Amigo a la slim de 4gb se le puede colocar disco duro como a las fat.. Gracias
periprocto escribió:alguien podria decirme donde comprar en tienda fisica uno de esos discos duros, en Madrid?
aunque sea por privado, gracias!

En cualquier tienda de informática. PCBOX, APP informática o la que sea.
periprocto escribió:alguien podria decirme donde comprar en tienda fisica uno de esos discos duros, en Madrid?
aunque sea por privado, gracias!

Prueba uno de segundamano en game.
vitoxbc escribió:
periprocto escribió:alguien podria decirme donde comprar en tienda fisica uno de esos discos duros, en Madrid?
aunque sea por privado, gracias!

En cualquier tienda de informática. PCBOX, APP informática o la que sea.

No tienen de 250
elferni10 escribió:
periprocto escribió:alguien podria decirme donde comprar en tienda fisica uno de esos discos duros, en Madrid?
aunque sea por privado, gracias!

Prueba uno de segundamano en game.

No me fio de las tiendas game, me parecen muy incompetentes. Prefiero no subvencionarlos con mi dinero
Segun la web de app sí lo tienen. Supongo que siempre pueden pedirlo, si no...
Yo el mio lo compré en amazon por si te sirve, pero claro, no es tienda física.
vitoxbc escribió:Segun la web de app sí lo tienen. Supongo que siempre pueden pedirlo, si no...
Yo el mio lo compré en amazon por si te sirve, pero claro, no es tienda física.

En la tienda APP de mi barrio no tienen. Ya estoy mirando en mas sitios, pero es dificil encontrarlos :(
En el app de mi pueblo, todo lo que tienen en la web lo pueden pedir para tenerlo (o eso dice siempre el dependiente xD)
Al ser una franquícia pensaba que sería igual para todas las tiendas, por eso lo decía.
Suerte en la búsqueda!
Hola a todos,

Os comento el problema que tengo para ver si me podéis ayudar. He estado buscando en el foro si alguien sabe como arreglarlo pero no he encontrado nada.

Tengo un disco duro WD5000BEVT 500GB (Blue Scorpio)y lo quiero usar para la XBOX. Se que solo voy a poder usar 250 GB q es lo máximo que se permite por ahora.
El caso es que sigo el tutorial y al usar el hddhackr_1.25 con el HDDSS.BIN de 250GB me da un error que dice algo como:"Reading serctor 16 Failed" (He probado con otras versiones del hddhackr y lo mismo)

Buscado por internet he visto que alguien lo ha arreglado usando primero el hddhackr_0.91b (no soy capaz de encontrar la versión b) y luego el hddhackr_1.22 y que hay problemas con los disco de fecha de fabricación del 2010. Pero yo no soy capaz.

¿Alguien sabe como lo puedo arrelgar?

Muchas gracias
hola, he estado buscado por los foros y no encuentro respuesta, tengo un wd1200bevs funcionando en mi xbox360 lo que quiero es ponerlo en el pc, vamos realizar el proceso inverso, dejarlo como estaba.

Solucionado: Hay que buscar mejor por los foros, por si a alguien le pasa lo mismo, el hddhacker te da la opcion de restaurar solo te hace falta el undo.bin facilmente encontrable gracias a google.
¿Si conecto un disco duro de 500Gb por usb con las cajas estas que venden en tiendas de informática, se podrá usar como unidad de memoria de 500GB?

Saludos
Si lo conectas por USB, sólo te dejará usar 16 GB. El resto sólo para películas, fotos, música, etc.
Hola a todos; mi cuestión es sencilla:

después de quedarme sin HD (error E68) me he empapado un poco en el foro para ver las opciones que tengo;

- HD original 250Gb Microsoft 99€... ni de coña
- Cambiar mi HD de 20Gb estropeado por un WD de los compatibles; presupuesto: caja 0€ (la que tengo), llaves torque 5€? (ni idea), disco duro WD 250Gb serie scorpio 45€ (el más barato en PCBOX de mi ciudad). Total aprox. 50€ + montar y crackear.
- comprar HD 250Gb compatible Xbox en dealextreme 47€ aprox., o si no me la quiero jugar por si sale malo, lo compro en discoazul 57€.

Conclusión:
¿merece la pena montarse uno mismo el HD?
¿tan mala es la calidad de los HD que montan los clónicos que venden? se supone que han de ser WD por compatibilidad, no?
:-?
PD: mi XBOX es una FAT (blanquita con HDMI)
voy a instalar un disco no oficial en una xbox 360 slim 4gb, es necesario hacer copia del perfil para no perder los logros y demás información o al no haber cambio de disco duro sigo teniendo todos mis datos?
Hola a todos despues de leer este hilo he llegado a la conclusion de que voy a ponerle un disco duro no oficial a mi slim de 4gigas he visto en pc box un western digital 2500 BEVT por 39.12 euros me podeis decir si es este uno de la lista valida http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... f50dddff10 pongo esta direccion para que lo veais y me digais si es valido .tambien quisiera saber como hacer eso del usb de arranque y lo de haquear el disco duro porque meda miedo estropearlo asi que si algien me puede decir los pasos a seguir mejor . 1ªpaso ¡que hay que meter en el usb? 2ªpaso que hay que hacer y conque programas vamos explicado un poco para torpes . gracias . porfavor que algien me conteste algo sobre este disco que me lo traen hoy y no se si es el bueno para la slim . gracias .
Hola pues ay va mi problema a ver tengo una xbox slim 4gb y tengo por casa un disco duro wd1600bevt ya e mirado la compatibilidad y si vale ahora el caso es que al intentar instalar el hddhackr no me deja ya que es para 32bit y yo uso windows 7 64bits y no consigo el 64bits e visto lo del usb boot pero no se si vale para mi disco duro ya que segun dice necesitas el hddss.bin y tengo entendido que es para discos de 250gb si alguien me puede ayudar por favor muchisimas gracias y saludos a todos
ivan_tnf88 escribió:Hola pues ay va mi problema a ver tengo una xbox slim 4gb y tengo por casa un disco duro wd1600bevt ya e mirado la compatibilidad y si vale ahora el caso es que al intentar instalar el hddhackr no me deja ya que es para 32bit y yo uso windows 7 64bits y no consigo el 64bits e visto lo del usb boot pero no se si vale para mi disco duro ya que segun dice necesitas el hddss.bin y tengo entendido que es para discos de 250gb si alguien me puede ayudar por favor muchisimas gracias y saludos a todos


Tienes que conseguir un hddss.bin de 120GB. Busca en google.

Con esto podras transformar tu disco. Eso si, solo 120 GB pierdes el resto
ivan_tnf88 escribió:Hola pues ay va mi problema a ver tengo una xbox slim 4gb y tengo por casa un disco duro wd1600bevt ya e mirado la compatibilidad y si vale ahora el caso es que al intentar instalar el hddhackr no me deja ya que es para 32bit y yo uso windows 7 64bits y no consigo el 64bits e visto lo del usb boot pero no se si vale para mi disco duro ya que segun dice necesitas el hddss.bin y tengo entendido que es para discos de 250gb si alguien me puede ayudar por favor muchisimas gracias y saludos a todos


el hddhackr no se puede usar bajo windows, ni 32, ni 64, solo desde DOS (autentico dos, no la consola de windows), para eso te puedes bajar un usbloader que hay en la pagina oficial de hddhackr y arrancar desde usb
cvndani escribió:
ivan_tnf88 escribió:Hola pues ay va mi problema a ver tengo una xbox slim 4gb y tengo por casa un disco duro wd1600bevt ya e mirado la compatibilidad y si vale ahora el caso es que al intentar instalar el hddhackr no me deja ya que es para 32bit y yo uso windows 7 64bits y no consigo el 64bits e visto lo del usb boot pero no se si vale para mi disco duro ya que segun dice necesitas el hddss.bin y tengo entendido que es para discos de 250gb si alguien me puede ayudar por favor muchisimas gracias y saludos a todos


el hddhackr no se puede usar bajo windows, ni 32, ni 64, solo desde DOS (autentico dos, no la consola de windows), para eso te puedes bajar un usbloader que hay en la pagina oficial de hddhackr y arrancar desde usb


ok muchisimas gracias y ahora lo que no me queda muy claro yo uso pòrtatil y voy a hacerlo mediante conexion sata usb y veo que no puedo tener ninguna conexion sata mas ¿ para hacerlo bien tendria que quitar el disco duro del portatil tambien?¿ o solo reconoce el usb? muchisimas gracias

edito tampoco consigo hacer el disco de inicio cuando el explorer_360extreme no me deja inciar:S:S asi alguien me puede ayudar
diego100 escribió:Hola a todos,

Os comento el problema que tengo para ver si me podéis ayudar. He estado buscando en el foro si alguien sabe como arreglarlo pero no he encontrado nada.

Tengo un disco duro WD5000BEVT 500GB (Blue Scorpio)y lo quiero usar para la XBOX. Se que solo voy a poder usar 250 GB q es lo máximo que se permite por ahora.
El caso es que sigo el tutorial y al usar el hddhackr_1.25 con el HDDSS.BIN de 250GB me da un error que dice algo como:"Reading serctor 16 Failed" (He probado con otras versiones del hddhackr y lo mismo)

Buscado por internet he visto que alguien lo ha arreglado usando primero el hddhackr_0.91b (no soy capaz de encontrar la versión b) y luego el hddhackr_1.22 y que hay problemas con los disco de fecha de fabricación del 2010. Pero yo no soy capaz.

¿Alguien sabe como lo puedo arrelgar?

Muchas gracias


A mi me gustaría saber si ese disco duro vale, porque es BEVT y en teoría debería valer, pero si no vale pillo uno de menos capacidad de los que si están testeados... [Ooooo] ¿alguien lo sabe???? por favooor
Ichino escribió:
diego100 escribió:Hola a todos,

Os comento el problema que tengo para ver si me podéis ayudar. He estado buscando en el foro si alguien sabe como arreglarlo pero no he encontrado nada.

Tengo un disco duro WD5000BEVT 500GB (Blue Scorpio)y lo quiero usar para la XBOX. Se que solo voy a poder usar 250 GB q es lo máximo que se permite por ahora.
El caso es que sigo el tutorial y al usar el hddhackr_1.25 con el HDDSS.BIN de 250GB me da un error que dice algo como:"Reading serctor 16 Failed" (He probado con otras versiones del hddhackr y lo mismo)

Buscado por internet he visto que alguien lo ha arreglado usando primero el hddhackr_0.91b (no soy capaz de encontrar la versión b) y luego el hddhackr_1.22 y que hay problemas con los disco de fecha de fabricación del 2010. Pero yo no soy capaz.

¿Alguien sabe como lo puedo arrelgar?

Muchas gracias


A mi me gustaría saber si ese disco duro vale, porque es BEVT y en teoría debería valer, pero si no vale pillo uno de menos capacidad de los que si están testeados... [Ooooo] ¿alguien lo sabe???? por favooor


1+.
Yo tb quiero saber... Gracias
acabo de ver otro de 500 gb a buen precio y que se supone que es scorpio blue

y de paso me he dado cuenta de que mi portatil tiene un western digital de 120 gb BEVS, así que si no chuta el de 500, podría darle el cambiazo con el del portatil, a fin de cuentas creo que 120 gb son mas que razonables para la consola
El de 500 GB sí que va, pero sólo puedes usar 250 GB.
vitoxbc escribió:El de 500 GB sí que va, pero sólo puedes usar 250 GB.

ya lo tenía en cuenta, me refería a si no fuera valido por lo del numero de serie y eso
Ichino escribió:
vitoxbc escribió:El de 500 GB sí que va, pero sólo puedes usar 250 GB.

ya lo tenía en cuenta, me refería a si no fuera valido por lo del numero de serie y eso


Si tienes éxito cuando cambies el FW comenta como ha sido el proceso. Please.
ivan_tnf88 escribió:
cvndani escribió:
ivan_tnf88 escribió:Hola pues ay va mi problema a ver tengo una xbox slim 4gb y tengo por casa un disco duro wd1600bevt ya e mirado la compatibilidad y si vale ahora el caso es que al intentar instalar el hddhackr no me deja ya que es para 32bit y yo uso windows 7 64bits y no consigo el 64bits e visto lo del usb boot pero no se si vale para mi disco duro ya que segun dice necesitas el hddss.bin y tengo entendido que es para discos de 250gb si alguien me puede ayudar por favor muchisimas gracias y saludos a todos


el hddhackr no se puede usar bajo windows, ni 32, ni 64, solo desde DOS (autentico dos, no la consola de windows), para eso te puedes bajar un usbloader que hay en la pagina oficial de hddhackr y arrancar desde usb


ok muchisimas gracias y ahora lo que no me queda muy claro yo uso pòrtatil y voy a hacerlo mediante conexion sata usb y veo que no puedo tener ninguna conexion sata mas ¿ para hacerlo bien tendria que quitar el disco duro del portatil tambien?¿ o solo reconoce el usb? muchisimas gracias

edito tampoco consigo hacer el disco de inicio cuando el explorer_360extreme no me deja inciar:S:S asi alguien me puede ayudar


UP necesito ayuda ya que no me entero de como hacer el disco de inicio ni nada si alguien mepuede ayudar con explicacion para lelos ya que le llevado el disco a una tienda de informatica para que me lo preparan y lo que ha hecho fue darle un formateo en fat 32 ya que se entereba menos que yo si alguien me puede ayudar ya tengo el hdds.bin el hddhacker todas las versiones solo necesito un pokito de ayuda para crear el disco de inicio o si me lee alguien de tenerife y me lo quiere prepara no tendria ningun problema en pagarle bueno espero ayuda un saludo y muchisimas gracias
ivan_tnf88 escribió:ok muchisimas gracias y ahora lo que no me queda muy claro yo uso pòrtatil y voy a hacerlo mediante conexion sata usb y veo que no puedo tener ninguna conexion sata mas ¿ para hacerlo bien tendria que quitar el disco duro del portatil tambien?¿ o solo reconoce el usb? muchisimas gracias

edito tampoco consigo hacer el disco de inicio cuando el explorer_360extreme no me deja inciar:S:S asi alguien me puede ayudar

UP necesito ayuda ya que no me entero de como hacer el disco de inicio ni nada si alguien mepuede ayudar con explicacion para lelos ya que le llevado el disco a una tienda de informatica para que me lo preparan y lo que ha hecho fue darle un formateo en fat 32 ya que se entereba menos que yo si alguien me puede ayudar ya tengo el hdds.bin el hddhacker todas las versiones solo necesito un pokito de ayuda para crear el disco de inicio o si me lee alguien de tenerife y me lo quiere prepara no tendria ningun problema en pagarle bueno espero ayuda un saludo y muchisimas gracias



1º te vas a http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 y te bajas Bootable USB Drive Creator Tool, lo descomprimes en una carpeta y pinchas el pendrive, luego ejecutas el fichero que hay dentro, le dices donde está el DOS (en la carpeta que creaste) y ya tienes el usb loader.

2º Cuando tengas el pendrive autoarrancable metes alli el HDDHackr y el hddss.bin

3º Sacas el HD de tu portatil y metes el WD Scorpio, configura la bios para arrancar desde USB

4º Cuando arranques ejecutas el HDDHACKR y solo es seguir las instrucciones de pantalla, no tiene mas.
cvndani escribió:
ivan_tnf88 escribió:ok muchisimas gracias y ahora lo que no me queda muy claro yo uso pòrtatil y voy a hacerlo mediante conexion sata usb y veo que no puedo tener ninguna conexion sata mas ¿ para hacerlo bien tendria que quitar el disco duro del portatil tambien?¿ o solo reconoce el usb? muchisimas gracias

edito tampoco consigo hacer el disco de inicio cuando el explorer_360extreme no me deja inciar:S:S asi alguien me puede ayudar

UP necesito ayuda ya que no me entero de como hacer el disco de inicio ni nada si alguien mepuede ayudar con explicacion para lelos ya que le llevado el disco a una tienda de informatica para que me lo preparan y lo que ha hecho fue darle un formateo en fat 32 ya que se entereba menos que yo si alguien me puede ayudar ya tengo el hdds.bin el hddhacker todas las versiones solo necesito un pokito de ayuda para crear el disco de inicio o si me lee alguien de tenerife y me lo quiere prepara no tendria ningun problema en pagarle bueno espero ayuda un saludo y muchisimas gracias



1º te vas a http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 y te bajas Bootable USB Drive Creator Tool, lo descomprimes en una carpeta y pinchas el pendrive, luego ejecutas el fichero que hay dentro, le dices donde está el DOS (en la carpeta que creaste) y ya tienes el usb loader.

2º Cuando tengas el pendrive autoarrancable metes alli el HDDHackr y el hddss.bin

3º Sacas el HD de tu portatil y metes el WD Scorpio, configura la bios para arrancar desde USB

4º Cuando arranques ejecutas el HDDHACKR y solo es seguir las instrucciones de pantalla, no tiene mas.


Hola muchisimas gracias hasta bien pero la cosa es que no se que archivos hay que meter en la carpeta ni como crearla si me ayudaran que es lo uncio qu me falta muchisimas graciasssss
ami me pasa lo mismo lo tengo todo pero no se como hacerlo ayudaaaa. gracias .
Sin ánimo de ofender... ¿habeis leido lo que os ha puesto el compañero o estais esperando que vaya a vuestra casa a haceroslo?
1422 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29