[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

weno, aunque nadie me eche cuenta, yo sigo a lo mio, aquí dejo el enlace del tuto (en inglés) pa poner algún tipo más de hd en la xbox, en concreto 3 fujitsu siemmens, uno de 20 (FUJITSU MHV2020BH) , otro de 60 (FUJITSU MHY2060BH) y el mío de 120 gb (FUJITSU MHW2120BH) aún no lo he probado, tengo algunas dudas, aunque tampoco me he puesto a fondo con el tema, (no he tenio tiempo :P ) weno, ahí teneis el enlace:

http://beta.ivancover.com/wiki/index.php/Xbox_360_Hard_Drive_Upgrade#Downloads

Si alguien se anima a probarlo o a traducirlo...estaría bien e incluso incluirlo en el tuto oficial ya que tiene wena pinta, yo voy a probarlo con el de 120 gb. Un saludo, y aver si funciona.
PD: El hd de fujitsu de 120gb me costó 26€ en una web de compraventa bastante famosa :P
Hay algún tutorial pero para discos de 250 gb?

es que veo que ya es viejo , del 2007 xD

sigue siendo el mismo proceso? Sirve para cualquier disco duro de 250gb de 2.5 ?

hay riesgo de baneo ?
Weno, sigo intentandolo :P
He intentado hacer lo que ponía en el post de antes, pero no funciona, no sé si es por mi placa, por mi controladora sata, o por que el hddhackr no es compatible con fujitsu (eso es lo que dice todo el mundo, pero como en el tutorial pone que funciona...yo lo intento).
Así que me he puesto a buscar x ahí como se puede actualizar el firmware de un hdd fujitsu, no sé donde leí que desde linux con el comando dd (o algo así) se podía, y tb he encontrao en los foros de hddhackr alguna información que puede ser interesante:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11023.0
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=10574.0

Si podeis echarle un vistazo, aver si entre todos sacamos algo pa poder usar discos de otras marcas y facilitar todo un poco.
Mencionan algo del pc3000, que es un adaptador de sata a ide, cuesta unos 10 € en ebay y por lo visto desde ahí funcionaría.

1 saludo.
Rubenr_rs escribió:Hay algún tutorial pero para discos de 250 gb?

es que veo que ya es viejo , del 2007 xD

sigue siendo el mismo proceso? Sirve para cualquier disco duro de 250gb de 2.5 ?

hay riesgo de baneo ?

Yo recientemente lo he hecho y es el mismo proceso solo bajate la version mas actual del HDDHackr y buscate el hddss.bin de 250gb.
Todo esto lo realize en una laptop compaq con chipset nvidia(aunque creo que la mayoria de las intel sirven) y solo le he quitado el disco que trae la laptop y he puesto el WD Scorpio Blue, desde el usb he iniciado y he puesto "hddhackr" y te va guiando por todo el proceso.

HASTA AHORA NO HA HABIDO REPORTES DE BANEOS POR DISCOS DUROS GENERICOS(Incluso los venden en ebay, etc...)

o0charly0o escribió:Weno, sigo intentandolo :P
He intentado hacer lo que ponía en el post de antes, pero no funciona, no sé si es por mi placa, por mi controladora sata, o por que el hddhackr no es compatible con fujitsu (eso es lo que dice todo el mundo, pero como en el tutorial pone que funciona...yo lo intento).
Así que me he puesto a buscar x ahí como se puede actualizar el firmware de un hdd fujitsu, no sé donde leí que desde linux con el comando dd (o algo así) se podía, y tb he encontrao en los foros de hddhackr alguna información que puede ser interesante:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11023.0
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=10574.0

Si podeis echarle un vistazo, aver si entre todos sacamos algo pa poder usar discos de otras marcas y facilitar todo un poco.
Mencionan algo del pc3000, que es un adaptador de sata a ide, cuesta unos 10 € en ebay y por lo visto desde ahí funcionaría.

1 saludo.


Note te compliques el HD WD Scorpio Blue de 250gb cuesta cerca de 65 USD es muy barato y todo mas sencillo que andarle moviendo al fujitsu incluso puedes vender este y comprate el WD ;D.
en españa el precio de 250 del blue son 42€ ... el del black 47...

Comparacion, el blue es de 5400 rpm y el black de 7200 rpm...
mik0 escribió:en españa el precio de 250 del blue son 42€ ... el del black 47...

Comparacion, el blue es de 5400 rpm y el black de 7200 rpm...


Exacto ese es el punto para que complicarse teniendo discos duros tan baratos y que sabes no habra problemas, en mi caso me he tardado mas en desmontar el HD y poner el nuevo que en "flashearlo"(solo tarde 2min). :P

El que trae el xbox default es de 5400rpm asi que puedes ahorrarte 5 euros jeje
ya pero a su vez va un poco mas lento xD

la verdad esque es tonteria, porque acabo de probar con un pen de 8gb que en el pc/mac no va ni a 2mb/s y para cargar las demos son las instante, no tengo que esperar....

a lo mejor con lo que me ahorro del 7200rpm pago los gastos de envio xD
Una pregunta con estos discos que no son oficiales funcionan los juegos de la XBOX 1 ?? es que le pongo el de 250GB y no puedo jugar al halo 1 le meto uno de 20 gb que tengo y tira a la perfección.

gracias de antemano.

Saludos.
¿Algún tutorial para traspasar los datos de un disco de 60 GB a otro de 250 GB? En la lista de tutoriales no he encontrado nada. Gracias de antemano.
PsPuyo escribió:
haomaru escribió:Una pregunta que quizás esté respondida:
¿Puedo instalar juegos originales en mi consola arcade con disco de 250GB?


Claro, mientras lo hayas flasheado correctamente sin problemas.

Voy a postear mi experiencia flasheando por si a alguien le sirve:

- HDDhackr 1.22
- Western Digital BEVT 120Gb
- Ordenador placa base Gigabyte ds3p
- Arranque desde USB
- HDDSS.bin de 120gb (evidente)

1º Creo un USB autoarranque, añado el Hddhackr y el Hddss.bin en la raiz del USB
2º Ordenador con todas las unidades desconectadas salvo el Western que voy a utilizar
3º Arranco el ordenador con el USB, tecleo solo hddhackr
4º Aparecen varias unidades, solo la del Western esta disponible (relacciona cada unidad con un numero); lo pongo.
5º "F" para flashear, nombre del binario para flashear y el nombre del archivo de recuperacion
6º "Y" para crear particiones 0,2 y 3
7º El programa avisa que va a cambiar la identidad del western por un fujitsu, que no se trata del mismo disco, seguro? "Y"
8º Barra de progreso->100%, apaga el ordena, espera 10 seg y comprueba en la bios si ha cambiado la unidad
9º Conecta el disco duro a la XBOX, enciende, configuracion->info. sistema-> copiamos serial consola
10º Configuracion->memoria->opciones->formatear, introducimos numero de serie
11º Voila!

En la practica es lo que deberia pasar; cuando lo he hecho, he flasheado, he arrancado el ordena, he comprobado desde la bios que ponga fujitsu en vez de western, lo he conectado a la xbox y no lo reconocia.
He vuelto a flashearlo, al terminar NO lo he comprobado en la BIOS (aun asi al flashear me a dicho que todo OK) lo he conectado a la xbox y esta vez si lo reconocia (107gb!)

Un saludo


una consulta si eres tan amable en responder, tengo un problema, todo lo que dices sobre la instalacion hasta el paso 4 lo hago bien. pero no comprendo esto: 5º "F" para flashear, nombre del binario para flashear y el nombre del archivo de recuperacion.
hasta ahi nomas llego cuando intento flashear mi disco duro wenstern digital de 250 scorpio blue bevt. mi .pc lo detecta y bien. pero en lo de poner el nombre binario me pierdo, no comprendo esto, me lo podrias explicar por favor. saludos.

editado: ya lo consegui. al fin hice mi disco duro de 120 gbs. ufffff es sensillo si sigues bien los tutoriales, algunos no especifican bien y te mandan a buscar huevos.
juanjosengpx escribió:... mi disco duro wenstern digital de 250 scorpio blue bevt. ...

editado: ya lo consegui. al fin hice mi disco duro de 120 gbs. ufffff es sensillo si sigues bien los tutoriales, algunos no especifican bien y te mandan a buscar huevos.


pero si tienes un Hd de 250, porque no le metes el hdss.bin de 250?
mik0 escribió:
juanjosengpx escribió:... mi disco duro wenstern digital de 250 scorpio blue bevt. ...

editado: ya lo consegui. al fin hice mi disco duro de 120 gbs. ufffff es sensillo si sigues bien los tutoriales, algunos no especifican bien y te mandan a buscar huevos.


pero si tienes un Hd de 250, porque no le metes el hdss.bin de 250?


+1

Yo le he metido el mismo modelo de HD(WD Scorpio BLue 250Gb) y me ha quedado 228GB libres porque lo demas lo ocupa la consola.

Para transferir mis datos (3.8Gb Saves, ARcades, Etc..) he usado un Pendrive de 8Gb, lo unico que se pierde es la compatibilidad con Xbox Originals...
gr4ves escribió:
mik0 escribió:
juanjosengpx escribió:... mi disco duro wenstern digital de 250 scorpio blue bevt. ...

editado: ya lo consegui. al fin hice mi disco duro de 120 gbs. ufffff es sensillo si sigues bien los tutoriales, algunos no especifican bien y te mandan a buscar huevos.


pero si tienes un Hd de 250, porque no le metes el hdss.bin de 250?


+1

Yo le he metido el mismo modelo de HD(WD Scorpio BLue 250Gb) y me ha quedado 228GB libres porque lo demas lo ocupa la consola.

Para transferir mis datos (3.8Gb Saves, ARcades, Etc..) he usado un Pendrive de 8Gb, lo unico que se pierde es la compatibilidad con Xbox Originals...


sobre lo de la xbox originals, lei en una web como hacer que funcione con un HDD hack, pero no quiero ponerlo sin antes probarlo yo. Cuando me traigan la carcasa estos de dealextreme, lo pruebo y si funciona, manual al canto.
mik0 escribió:
juanjosengpx escribió:... mi disco duro wenstern digital de 250 scorpio blue bevt. ...

editado: ya lo consegui. al fin hice mi disco duro de 120 gbs. ufffff es sensillo si sigues bien los tutoriales, algunos no especifican bien y te mandan a buscar huevos.


pero si tienes un Hd de 250, porque no le metes el hdss.bin de 250?


si tienen razon al no meterle 250 gbs. lo que pasa es que estaba tratando con todos las versiones del hddhackr 091. 1.0.1.1. y el ultimo que si me dio resultado 1.22. pero con el hddss.bin de 120. lo intente con varios de 250 gbs y no funsionaba, que me quedaba solo este.

hay una nueva version que ha salido el hddhackr 1.24 googleando lo encontre, pero tampoco me funciono, pero este ultimo tiene algunas mejoras concompatibilidad de modelos de disco duros webstern digital.

una consulta a los que ya les ligo el poner el disco duro de 250 gbs, cuando me baje el hddss.bin de 250 decia esto " hddss.bin250gbs", uds no creeen quees nesesario cambiarle el nombre por solo hddss.bin y borrarle el 250gbs, porque ahora de poner el nombre que te pide el hddhackr no lo reconoce, y te pone comando desconocido,creo que es ese el problema. voy a intentar flashearlo nuevamente y ponerle un hddss.bin de 250, pero con nombre cambiado para que el hddhackr lo reconosca. ah me olvide que tambien tenia que configurar la bios a IDE para que el disco duro webstern digital sea detectado en el puerto SATA. es otro problema que tuve porque no me reconocia el disco al comienzo.
juanjosengpx escribió:
mik0 escribió:
juanjosengpx escribió:... mi disco duro wenstern digital de 250 scorpio blue bevt. ...

editado: ya lo consegui. al fin hice mi disco duro de 120 gbs. ufffff es sensillo si sigues bien los tutoriales, algunos no especifican bien y te mandan a buscar huevos.


pero si tienes un Hd de 250, porque no le metes el hdss.bin de 250?


si tienen razon al no meterle 250 gbs. lo que pasa es que estaba tratando con todos las versiones del hddhackr 091. 1.0.1.1. y el ultimo que si me dio resultado 1.22. pero con el hddss.bin de 120. lo intente con varios de 250 gbs y no funsionaba, que me quedaba solo este.

hay una nueva version que ha salido el hddhackr 1.24 googleando lo encontre, pero tampoco me funciono, pero este ultimo tiene algunas mejoras concompatibilidad de modelos de disco duros webstern digital.

una consulta a los que ya les ligo el poner el disco duro de 250 gbs, cuando me baje el hddss.bin de 250 decia esto " hddss.bin250gbs", uds no creeen quees nesesario cambiarle el nombre por solo hddss.bin y borrarle el 250gbs, porque ahora de poner el nombre que te pide el hddhackr no lo reconoce, y te pone comando desconocido,creo que es ese el problema. voy a intentar flashearlo nuevamente y ponerle un hddss.bin de 250, pero con nombre cambiado para que el hddhackr lo reconosca. ah me olvide que tambien tenia que configurar la bios a IDE para que el disco duro webstern digital sea detectado en el puerto SATA. es otro problema que tuve porque no me reconocia el disco al comienzo.


Obvio renombralo a hddss.bin porque si no el hddhackr no lo reconoce, yo use la version 1.22 la nueva version solo agrega compatibilidad a HD manufacturados en el 2010(no creo que sea tu caso).

Si no te sirve el hddss.bin enviame MP y te hecho una mano [angelito]
gracias por mostrar interes en mi asunto gr4ves.pero ya lo solucione.y le cambie el nombre y me dio resultado, "EXITO" ese era el problema cambiarle el nombre por simplemente "hddss.bin". ahora si tengo un disco duro de 228 gbs libres. si los tutoriales los explicaran bien seria simplemente sensillo.
saludos.
juanjosengpx escribió:gracias por mostrar interes en mi asunto gr4ves.pero ya lo solucione.y le cambie el nombre y me dio resultado, "EXITO" ese era el problema cambiarle el nombre por simplemente "hddss.bin". ahora si tengo un disco duro de 228 gbs libres. si los tutoriales los explicaran bien seria simplemente sensillo.
saludos.


cuando tenga la carcasa, haré un manual para los HDD de todos los tamaños (que basicamente es lo mismo, solo que yo, pues pondre fotos de cada paso y tal) y si funciona, añadirles la compatibilidad con xbox 1
juanjosengpx escribió:gracias por mostrar interes en mi asunto gr4ves.pero ya lo solucione.y le cambie el nombre y me dio resultado, "EXITO" ese era el problema cambiarle el nombre por simplemente "hddss.bin". ahora si tengo un disco duro de 228 gbs libres. si los tutoriales los explicaran bien seria simplemente sensillo.
saludos.


No es ningun problema, ya que a mi me interesa mucho este tema ya que los HD originales estan sobre valorados y muchos no saben de este metodo...

Saludos!
Os dejo el UNDO.bin del WD3200BEVT BLUE SCORPIO para el que lo necesite:

http://www.4shared.com/file/XRqnKzrt/UN ... 0BEVT.html
FJTR escribió:Os dejo el UNDO.bin del WD3200BEVT BLUE SCORPIO para el que lo necesite:

http://www.4shared.com/file/XRqnKzrt/UN ... 0BEVT.html

Hola FJTR, tengo el mismo HD que tu, todavia no lo he flasheado, supongo que lo as flasheado con el bin del HD de 25OGb, te ha dado algun problema?, tienes algun manual con los pasos a seguir?
Gracias.
ajsm escribió:
FJTR escribió:Os dejo el UNDO.bin del WD3200BEVT BLUE SCORPIO para el que lo necesite:

http://www.4shared.com/file/XRqnKzrt/UN ... 0BEVT.html

Hola FJTR, tengo el mismo HD que tu, todavia no lo he flasheado, supongo que lo as flasheado con el bin del HD de 25OGb, te ha dado algun problema?, tienes algun manual con los pasos a seguir?
Gracias.


No me ha dado ningun problema, ha sido preparar el pendrive, desconectar todos los hdd's del pc, conectar este, escribir el comando inicio.bat que yo preparé ( XD ) y seguir los pasos que te aparece en pantalla-> f -> undo.bin (cuando te pide nombre de respaldo del firm original) -> hddss.bin -> Y (cuando te pregunta si quieres que cree las particiones) y esperar 10 segundos, apagar quitar, conectar en xbox360 y jugar [carcajad]
Buenas, el otro día me hice un disco de 250Gb, era un WD2500BEVT. Me costó un poco encontrarlo pero alfinal lo encontré. A la gente indecisa decirles que se animen, es tremendamente fácil. Si os da reparo el hecho de que sea a través de comandos os recuerdo que poniendo el comando hddhackr el programa te comienza a preguntar que disco quieres utilizar, etc. Es realmente muy fácil.
hjs escribió:Buenas, el otro día me hice un disco de 250Gb, era un WD2500BEVT. Me costó un poco encontrarlo pero alfinal lo encontré. A la gente indecisa decirles que se animen, es tremendamente fácil. Si os da reparo el hecho de que sea a través de comandos os recuerdo que poniendo el comando hddhackr el programa te comienza a preguntar que disco quieres utilizar, etc. Es realmente muy fácil.



tienes toda la razon es muy facil yo tambien lo hice con un WD2500BEVT y me quedaron 228 gb !!!! muy bueno hoara lo estoy llenando para ver si quedo bien flacheado,caven aproximadamente 35-40 juegos ,despues les cuento como me fue xaooo :)
Quiero jubilar a mi disco de 20 GB y me voy a animar a realizar la "ñapa"
He lelido unas cuantas paginas, pero no saco una clonclusión clara de donde comprar el mejor disco duro al mejor precio...
Podeis indicarme?
Pilla en Appinformatica, alli por lo menos te dan garantias ;)
Yo me lo compre en Pccomponentes.
Pero el de 120 GB o el de 250?
Podeis indicarme que disco duro en concreto comprar de 250 GB en el siguiente link?
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html
halmay escribió:Pero el de 120 GB o el de 250?
Podeis indicarme que disco duro en concreto comprar de 250 GB en el siguiente link?
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html



sip esos son,pero si cpmpras uno de 120 ,la consola reconocera 100 gigas aproximados,mejor compra el de 250gb y te reconocera 228 gb ya que la diferencia de precio es poca
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta:
para realizar esto, es necesario tener el xploit?? Se puede hacer en una xbox 360 arcade por ejemplo??
no, para este metodo no hace falta hacerle xploit a la consola, ya que lo que haces es "convertir" el disco a uno como si fuera original de microsoft
mik0 escribió:
juanjosengpx escribió:gracias por mostrar interes en mi asunto gr4ves.pero ya lo solucione.y le cambie el nombre y me dio resultado, "EXITO" ese era el problema cambiarle el nombre por simplemente "hddss.bin". ahora si tengo un disco duro de 228 gbs libres. si los tutoriales los explicaran bien seria simplemente sensillo.
saludos.


cuando tenga la carcasa, haré un manual para los HDD de todos los tamaños (que basicamente es lo mismo, solo que yo, pues pondre fotos de cada paso y tal) y si funciona, añadirles la compatibilidad con xbox 1


Venga los mas torpes esperamos ese manual a ver si nos decidimos.

Un saludo
cualquieraesbue escribió:
mik0 escribió:
juanjosengpx escribió:gracias por mostrar interes en mi asunto gr4ves.pero ya lo solucione.y le cambie el nombre y me dio resultado, "EXITO" ese era el problema cambiarle el nombre por simplemente "hddss.bin". ahora si tengo un disco duro de 228 gbs libres. si los tutoriales los explicaran bien seria simplemente sensillo.
saludos.


cuando tenga la carcasa, haré un manual para los HDD de todos los tamaños (que basicamente es lo mismo, solo que yo, pues pondre fotos de cada paso y tal) y si funciona, añadirles la compatibilidad con xbox 1


Venga los mas torpes esperamos ese manual a ver si nos decidimos.

Un saludo


Xd ya lo tengo todo, me falta cambiarle el maldito firmware que al no tener una torre pc, pues tengo que recurrir a algun amigo xD (tengo mac mini, imac y portatil wind2 xD)
te banean por hacer esto????

salu2
parh escribió:te banean por hacer esto????

salu2


de momento, no se a dado ninguna caso de baneo por esto, ya que afectos de microsoft, el disco es el mismo que el original
quieres decir que si juegas con el live a un juego instalado en el disco duro(lector flasheado), es dificil que MS te lo detecte??
jrd5962 escribió:quieres decir que si juegas con el live a un juego instalado en el disco duro(lector flasheado), es dificil que MS te lo detecte??


Imagen OJALA !

no xD el lector te lo mira igual... xD

el HDD es mas que nada para que no sufra el lector....

PD:. De todas formas.... ami me teminaran pillando pero lo que ice fue:

Lite touch 1.1 + lector calibrado + todas las copias pasadas por abgx360 (2 veces cada copia) + integracion de SSv2 confirmadas
hola tengo un disco duro valido de 120 pero el problema es que tiene sectores defectuosos que no he podido arreglar es como una zona de un giga en la computadora de escitorio puedo optar por aislarlos, y asi no causan ningun problema, ahora la cosa para poder usarlo en la xbox supongo que voy a tener que formatearlo por completo y ahi saltaran errores
ahora soluciones que he pensado... el xbox soporta particiones?, talvez si uso el bin de un disco de 60 funcione? los errores estan mas haya de los 60gb cuando le he hecho el chequeo, alguna solucion para mi problema o no queda de otra mas que comprar uno nuevo?

gracias por adelantado, disculpen que no haya intentado por mano propia hacer experimentos pero es que todavia no me llega la carcasa del hdd
Sabeis si la carcasa del dealextreme sirve para un disco duro de 250 gb??, ya que unicamente pone para 20/60/120 gb. Se supone que si que tendria que servir siendo la misma carcasa para todos los discos no??
jrd5962 escribió:Sabeis si la carcasa del dealextreme sirve para un disco duro de 250 gb??, ya que unicamente pone para 20/60/120 gb. Se supone que si que tendria que servir siendo la misma carcasa para todos los discos no??



supuestamente si, ya que como bien dices, es simplemente una carcasa con un cable....

Esa fue la que me pille yo, y aun estoy a la espera de ir a casa de un amigo a cambiarle el firmware al HDD xDD (asi llevo... 1 mes)
Buenas a todos , alguien me podria decir como hacer el disco de arraque en un pendrive ,tengo winsdows 7 y la pestaña de hacerlo esta inactiva y no lo puedo hacer, he probado por el metodo del virtual flopy y tampoco me deja , creo que algo que parece tan facil y ha echo tanta gente me esta jodiendo mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,creo que se me pasa algo por alto porque sino no me lo explico , haber si alguien que tenga windows 7 me puede ayudar.
Gracias por adelantado. [tadoramo]
(mensaje borrado)
me he equivocado al poner el icono
ya lo he rectificado
mil perdones
haber si me podeis ayudar con mi duda
dinamita35 escribió:Buenas a todos , alguien me podria decir como hacer el disco de arraque en un pendrive ,tengo winsdows 7 y la pestaña de hacerlo esta inactiva y no lo puedo hacer, he probado por el metodo del virtual flopy y tampoco me deja , creo que algo que parece tan facil y ha echo tanta gente me esta jodiendo mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,creo que se me pasa algo por alto porque sino no me lo explico , haber si alguien que tenga windows 7 me puede ayudar.
Gracias por adelantado. [tadoramo]


En el foro donde ponen las actus del hddhackr esta esto:

Use Bootable USB Drive Creator Tool to prepare USB drive.
Gracias miko ,si no es por ti no lo hubiese podido hacer.
Por fin tengo mi disco de 250G por 37 EURAZOS. XD XD XD
MIL GRACIAS DE NUEVO
no sabreis por casualidad si hay algun metodo para saltarse la peticion(de si tienes el juego original) que hace cada juego si lo ejecutas desde el disco duro??
jrd5962 escribió:no sabreis por casualidad si hay algun metodo para saltarse la peticion(de si tienes el juego original) que hace cada juego si lo ejecutas desde el disco duro??

Eso solo lo puedes hacer haciendole el exploit a la consola, más información aquí.
Hola, queria preguntaros si este modelo de hd sirve:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.php

es que como no pone que modelo de wd es pues nose si servira o que, o funcionan todos los tipos de western digital??
Gracias.
Hola a todos estoy volviendome loco os cuento... tengo una xbox flaseada (el lector solo), compre un disco duro en ebay de 120 para ella, ha funcionado durante meses pero hace una semana, petó, lo he desarmado y lo conecto a un pc y no arranca, hasta ahí bien, he estado leyendo y si mi consola no tiene el jtag que no lo tiene el disco que tiene dentro un seagate no deberia funcionar pero funcionaba así que no entiendo nada ¿?¿?¿?, es que si pudiera poner otro cualquiera lo pillaba y lo montaba yo mismo, a ver si me aclarais , gracias
1422 respuestas