[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Ichino escribió:Sin ánimo de ofender... ¿habeis leido lo que os ha puesto el compañero o estais esperando que vaya a vuestra casa a haceroslo?

si me lo e leido pero es que no tengo ningun archivo 2 para meterle cuando creo la carpeta y descomprimo el archivo solo se descomprime el usb bootable mas nada y no quiero que vengan a mi casa a hacermelo si en vez de postear eso ayudaras a la gente seguro que seria mas agradable pero de todas formas gracias por tu aporte;) y muchas gracias cvndani


bueno ya e creado el disco de incio pero no me inicia el hddhackr solo me inicia el v0.90 los demas le doy y se queda el comando puesto y como cargando alguien sabe por que puede ser?
Hola, perdonar por mi ignorancia, mi pregunta es la siguiente, pues resulta que tengo un disco duro de un portátil de 160 gb, y es de la marca segate, bueno pues he pensado ampliarle el disco duro al portátil y usar este para la xbox 360 y sustituir el que tengo que es de 20 GB, y la verdad es que no se si se puede hacer esto y en caso de que se pueda como se haría.
En el foro he leído que no se puede si no es un disco duro de la marca WD, pero en una tienda de mi ciudad me han dicho que hay un a tienda que si que lo hace y que se puede hacer con cualquier marca de disco duro lo único a tener en cuenta es que si no es de la marca segate había que hacerle al disco duro una modificación en la polaridad o algo así.
Si alguien me puede sacar de dudas le estaría muy agradecido.

Un saludo
juanminauta1 escribió:Hola, perdonar por mi ignorancia, mi pregunta es la siguiente, pues resulta que tengo un disco duro de un portátil de 160 gb, y es de la marca segate, bueno pues he pensado ampliarle el disco duro al portátil y usar este para la xbox 360 y sustituir el que tengo que es de 20 GB, y la verdad es que no se si se puede hacer esto y en caso de que se pueda como se haría.
En el foro he leído que no se puede si no es un disco duro de la marca WD, pero en una tienda de mi ciudad me han dicho que hay un a tienda que si que lo hace y que se puede hacer con cualquier marca de disco duro lo único a tener en cuenta es que si no es de la marca segate había que hacerle al disco duro una modificación en la polaridad o algo así.
Si alguien me puede sacar de dudas le estaría muy agradecido.

Un saludo



Hola lo siento pero con discos segate no se puede solo se puede con los wester digital scorpio blue puedes pedirlos por internet un saludo
ok muchas gracias por responder tan rápido.
ivan_tnf88 escribió:
Ichino escribió:Sin ánimo de ofender... ¿habeis leido lo que os ha puesto el compañero o estais esperando que vaya a vuestra casa a haceroslo?

si me lo e leido pero es que no tengo ningun archivo 2 para meterle cuando creo la carpeta y descomprimo el archivo solo se descomprime el usb bootable mas nada y no quiero que vengan a mi casa a hacermelo si en vez de postear eso ayudaras a la gente seguro que seria mas agradable pero de todas formas gracias por tu aporte;) y muchas gracias cvndani


bueno ya e creado el disco de incio pero no me inicia el hddhackr solo me inicia el v0.90 los demas le doy y se queda el comando puesto y como cargando alguien sabe por que puede ser?


Imagen

PD. Utiliza la v1.30 que acaba de salir, tiene más compatibilidad con más placas base.
PD2. Y es muy importante que, una vez hayas configurado la bios para arrancar desde USB, configures los controladores SATA como IDE, o el hddhack no te detectará el WD.
cvndani escribió:
ivan_tnf88 escribió:
Ichino escribió:Sin ánimo de ofender... ¿habeis leido lo que os ha puesto el compañero o estais esperando que vaya a vuestra casa a haceroslo?

si me lo e leido pero es que no tengo ningun archivo 2 para meterle cuando creo la carpeta y descomprimo el archivo solo se descomprime el usb bootable mas nada y no quiero que vengan a mi casa a hacermelo si en vez de postear eso ayudaras a la gente seguro que seria mas agradable pero de todas formas gracias por tu aporte;) y muchas gracias cvndani


bueno ya e creado el disco de incio pero no me inicia el hddhackr solo me inicia el v0.90 los demas le doy y se queda el comando puesto y como cargando alguien sabe por que puede ser?


Imagen







PD. Utiliza la v1.30 que acaba de salir, tiene más compatibilidad con más placas base.
PD2. Y es muy importante que, una vez hayas configurado la bios para arrancar desde USB, configures los controladores SATA como IDE, o el hddhack no te detectará el WD.



Hola muchas gracias por tu respuesta e conseguido arrancarlo en otro ordenador ya que no es compatible con mi placa supongo sera por que el ordenador es nuevo , cuando entro en la bio de del ordenador que lo arranco no tiene para configurar como ide en main solo me pone el modelo del disco duro mañana lo intentare en otro a ver que pasa por cierto para crear el usb loader que carpeta hay que ponerle?yo e puesto la de MS-DOS y le pegue el kernel de la freedos es asi? bueno muchisimas gracias por tu ayuda cvndani




EDITO:CONSEGUIDOOOO muchisimas gracias cvndani gracias por todo enserio me as sido de gran ayudaaaaa un saludddooo
Hola a ver si alguien me puede aclarar una duda e puesto un disco duro de 160gb del cual solo aprovecho 107 mi pregunta es si le pongo el hddss.bin del de 250gb podría aprovechar todo el espacio muchas gracias de antemano un saludo
ivan_tnf88 escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar una duda e puesto un disco duro de 160gb del cual solo aprovecho 107 mi pregunta es si le pongo el hddss.bin del de 250gb podría aprovechar todo el espacio muchas gracias de antemano un saludo


son 107 Gb por que reserva el resto para archivos de el sistema
hasta el 15 d marzo hay unos muy buenos en app salen baratos baratos de 500gb.

@naikon1 te corrijo, Joseph Kittinger salta en paracaídas desde desde el Excelsior II a 31000 metros, son 31 km no 3.1 km xD
k bestia el tio jaja
naikon1 escribió:
ivan_tnf88 escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar una duda e puesto un disco duro de 160gb del cual solo aprovecho 107 mi pregunta es si le pongo el hddss.bin del de 250gb podría aprovechar todo el espacio muchas gracias de antemano un saludo


son 107 Gb por que reserva el resto para archivos de el sistema


Hola naikon1 muchas gracias por tu respuesta ya se que es por los archivos del sistema pero es que no me compensa perder 60gb por eso queria saber si seria posible hacer eso si no es para pillarme uno de 250gb ya que tengo uno de 500 wd pero para la ps3 y ese si que no lo utilizo para eso bueno si alguien me resuelve la duda gracias a todos un saludo
alextgd escribió:hasta el 15 d marzo hay unos muy buenos en app salen baratos baratos de 500gb.

@naikon1 te corrijo, Joseph Kittinger salta en paracaídas desde desde el Excelsior II a 31000 metros, son 31 km no 3.1 km xD
k bestia el tio jaja


juajuaju se me fue pendiente de rectificar jejejeje
ivan_tnf88 escribió:Hola a ver si alguien me puede aclarar una duda e puesto un disco duro de 160gb del cual solo aprovecho 107 mi pregunta es si le pongo el hddss.bin del de 250gb podría aprovechar mas espacio muchas gracias de antemano un saludo


alguien me resuelve esa duda?gracias a todosss un saludo
Es lo que te ha dicho naikon1, y siempre te quedará esa capacidad. Incluso uno oficial de 120 es la capacidad que tiene.
Cuando pusiste uno de 160 ya sabias que sólo podrías aprovechar 120...

Si le pones el hddss.bin de 250 te dirá que el disco duro es de 250 (algo menos por el mismo motivo), no sé si podrás usar las 160GB, supongo que sí, pero a la que te pases reinicio de consola...
vitoxbc escribió:Es lo que te ha dicho naikon1, y siempre te quedará esa capacidad. Incluso uno oficial de 120 es la capacidad que tiene.
Cuando pusiste uno de 160 ya sabias que sólo podrías aprovechar 120...

Si le pones el hddss.bin de 250 te dirá que el disco duro es de 250 (algo menos por el mismo motivo), no sé si podrás usar las 160GB, supongo que sí, pero a la que te pases reinicio de consola...



Hola ya eso si lo sabia que solo podria aprovechar ese espacio pero luego e pensado en eso y si es como tu dices pues lo hare asi ya que no creo que le llene los 160 y tampoco los 107 pero mas que nada por no desaprovechar el espacio ya que los tengo asi que muchisimas gracias y un saludo
¿¿sabeis si se puede hacer lo del disco duro con otro que sea de otra marca diferente a WD??. Llevo toda la mañana mirando por el foro y no encuentro nada.
no se puede hacer con otro que no sea wd yo tengo uno que no es wd y he hecho varias particiones de 8 gigas en cada una de ellas tengo un juego para jugar a cualquier juego de las particiones tengo que cambiar el nombre de la particion que quiero jugar en el pc y despues lo pongo en la xbox y a jugar la xbox solo reconoce una particion externa de maximo 16 gigas . :)
sergi333 escribió:no se puede hacer con otro que no sea wd yo tengo uno que no es wd y he hecho varias particiones de 8 gigas en cada una de ellas tengo un juego para jugar a cualquier juego de las particiones tengo que cambiar el nombre de la particion que quiero jugar en el pc y despues lo pongo en la xbox y a jugar la xbox solo reconoce una particion externa de maximo 16 gigas . :)



conectado por usb te refieres que lo haces no?
si se puede pero solo te lee una unica particion de 16 gigas como maximo cada vez
¿Como instalo un HDD de 250 Gb en una Slim de 4 Gb????
Alex_Ros escribió:¿Como instalo un HDD de 250 Gb en una Slim de 4 Gb????



mira en la primera pagina de este hilo.

edito: perdon, yo use este :http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t1335185.html
Entonces aun no existe una forma de recuperar un HD original tengo un Fujitsu de 120 el cual ya no lo leia el Xbox ni la computadora asi que lo tuve que formatear con un metodo que me lo dejo completamente vacio ahora si me lo ve la computadora pero no existe forma de recuperarlo para el xbox?
Enklauz escribió:Entonces aun no existe una forma de recuperar un HD original tengo un Fujitsu de 120 el cual ya no lo leia el Xbox ni la computadora asi que lo tuve que formatear con un metodo que me lo dejo completamente vacio ahora si me lo ve la computadora pero no existe forma de recuperarlo para el xbox?


Formatealo para la 360 con el programa del principio y listo... O te refieres a recuperar el contenido original?

Por cierto, existen discos compatibles de 7200 rpm? Tengo instalado un WD Scorpio Blue de 5400 rpm pero lo noto algo más lento que el original de 360...
Hace poco me instale un disco duro de 250GB, y tengo un problema con algunas partidas guardadas. El contenido del disco duro que tenia antes lo copie al pc con el xplorer 360. Despues puse el disco duro de 250GB y transferi el contenido que habia copiado antes con el mismo programa. Ahora he ido a jugar a algunos juegos y me dice que hay algun problema con la partida guardada, que no es valida, etc. Las de otros juegos me funcionan sin problemas.

He visto que las partidas que no funcionan tampoco me deja transferirlas a una memoria externa. Puede ser que esas partidas tengan el id del disco duro antiguo y por eso no funcionen? Se puede solucionar de alguna manera?
buenas noches y saludos a todos. ha alguien le ha pasado que al flashear un hd de 250 un wester digital scorpion y to lo demas , en una slim de 4gb , la consola se le vuelva leeeeeenta . a mi me pasa con el fifa11. Le quito el hd y se pone bien , alguien sabe algo---..ññ--,
Hola, tengo pensado hacer cambio a mi 360 que tiene un disco de 120 por uno de 250, pero tengo la duda de si ese disco duro que tiene la xbox lo puedo usar en la pc, porque dicen que con el archivo undo.bin pero del disco que estas flasheando no del original. Hay algun metodo o simplemente formateando con el pc ya lo agarra?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AstroR1000 escribió:Hola, tengo pensado hacer cambio a mi 360 que tiene un disco de 120 por uno de 250, pero tengo la duda de si ese disco duro que tiene la xbox lo puedo usar en la pc, porque dicen que con el archivo undo.bin pero del disco que estas flasheando no del original. Hay algun metodo o simplemente formateando con el pc ya lo agarra?

simplemente lo conectas al pc y lo formateas
Hola,a ver si podeis echarme una mano tengo un wd scorpion blue que perdi el undo y he conseguido otro igual como le saco el undo al segundo hdd sin tener que meterle el undo de la 360?.
Un saludo
Hola queria cambiar el disco duro 20gb de la carcasa y meter uno de 80Gb.
Mi pregunta es como hago para pasar todo lo que tengo en el disco duro ahora por que engo los mapas del bleckops y mwf y claro no los quiero perder lo demas me da igual.
A ver si la gente me puede facilitar un manual o algo por que todo que leido es un poco lioso.
Muchas gracias.
Hola, ¿alguien probo con una de estas carcasas de dealextreme?
http://www.dealextreme.com/p/hdd-hard-d ... lack-30826
Si alguien que las probase me pudiese aclarar si con ellas hay que hacer el mismo "metodo" que muestra este tutorial...
Salu2 y gracias :)
este metodo vale para los de 250 vdd? es lo mismo?, es que me pille una slim de 250gb, y la jasper de mi hermano tiene solo 20gb y keria ampliarle el hdd...
una pregunta, he extraido un archivo .bin desde el partial backup del xplorer360 (no el full backup), es el mismo archivo hddss.bin que se instala en un HDD formateado o que no está en formato xbox360?

un saludo!
Creo que esta semana sale el pack de 360 de 320 GB con el Gears of War 3. A ver si sale prontito el HDDSS.bin de 320 GB. En su momento me compré el WD de 320 GB y lo adapté para 250 GB en la 360. Ahora llegaría el momento de volverlo a poner en 320 GB y rentabilizar esos 3 € de más que pagué [carcajad]
:) Gracias por su atencion, espero resuelvan mis dudas, a lo mejor ya lo han preguntado pero para localizar la informacion es bastante que leer, este tema ya tiene mas de 130 paginas! :O asi que espero no se molesten por volver a cuestionarlos.

Bueno, tengo una Xbox 360 Elite con HDD de 120GB y aunque no me creia capaz ya lo llene a tope con arcades y complementos (todos descargados de forma legal), el caso es que necesito un nuevo disco duro y buscando por toda la ciudad no he encontrado Hdd originales de minimo 120 gb, sin embargo donde sea venden los de 250 gb pero reconstruidos o en todo caso originales de 250 GB pero para el modelo Slim, preguntas:
¿Que riesgos, pros y contras lleva el adquirir un HDD reconstruido o hecho con el metodo descrito en este tema? me refiero a baneos, fallas de lectura, discos inservibles, datos perjudicados, etc.

Por lo que he leido un HDD de una Xbox 360 "Fat" puede ser usado en una "Slim", pero ¿se podra usar un HDD de "Slim" en una Xbox 360 "Fat"? imagino que solo es cuestion de cambiar de carcasa, pero seria lo optimo ya que solo cambiaria el disco duro sin afectar el software, que es lo que tengo miedo a correr riesgos de baneo o que se yo.

Espero me respondan y no molestarlos por mis dudas, gracias. [bye]
Se pueden usar hdds de una slim en una fat sin ningún problema, como bien dices solo hay que cambiarle la carcasa, pero pierdes la garantía. Yo hice este tutorial hace tiempo con un hdd western digital black caviar de 7200rpm y no he tenido ningún problema, al ser de 7200rpm (los hdds de serie en xbox360 son de 5200rpm) algunos juegos cargan mas rápido al estar instalado en el hdd.

Al flashear el hdd le cambias todos los datos y lo reconoce como si fuera original de xbox360, ademas microsoft se ha metido con el jtag y con el flasheo de lector, pero con los hdd no se ha metido, al menos por ahora.

El único riesgo que creo que hay al flashear es sufrir un brick en el hdd (yo no he visto ningún caso). Pros, pues que es mucho mas económico que el hdd oficial y te puedes poner un hdd mas rápido que el original. Contra la verdad es que no le veo ninguno.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
si sacas de la carcasa (FAT) un disco duro con partidas guardadas y perfiles y lo pones en una carcasa(SLIM) funcinara sin hacer nada¿? Compre un cable de transferencia en ebay y no se bien bien como enviar los datos de un lugar a otro (me lo lee como un lapiz)

saludos
Los discos duros de las consolas FAT y SLIM son iguales, la diferencia es la carcasa que llevan y el tipo de conexión, en las FAT llevan una conexión especial y en las SLIM es un conector sata y de alimentación normal como en los PC. Por lo tanto coger un disco duro de una FAT y ponerlo en una SLIM con su correspondiente carcasa o viceversa, funcionara sin que tengamos que modificar nada.

Lo del cable de transferencia con el ultimo dash solo había que conectar el disco duro antiguo y lo detecta y te debería salir un mensaje preguntandote si quieres transferir los contenidos, no recuerdo como tenia que hacerse, si tenia que estar el cable de transferencia con el disco duro antes o después de encender la consola, y creo recordar que tenía que ser en un puerto usb en concreto.
Y seria posible hacer esto con un HDD WD BEVT o BEKT en lugar de BEVS-LAT?

Esque no encuentro ningun HDD de 320GB con esa denominacion...
Deberías descargarte el ultimo hddhack y leer el readme, ahí te dirá todos los modelos que son compatibles. En el último que tengo yo (v. 1.24) es compatible con la serie BPVT, BUDT, BEVS/BEAS, BEVS/BEVT, BEKT/BJKT y VelociRaptor series.

Un saludo.
NightCrow escribió:Deberías descargarte el ultimo hddhack y leer el readme, ahí te dirá todos los modelos que son compatibles. En el último que tengo yo (v. 1.24) es compatible con la serie BPVT, BUDT, BEVS/BEAS, BEVS/BEVT, BEKT/BJKT y VelociRaptor series.

Un saludo.


Eso hare entonces, muchisimas gracias.
Elnef escribió:Creo que esta semana sale el pack de 360 de 320 GB con el Gears of War 3. A ver si sale prontito el HDDSS.bin de 320 GB. En su momento me compré el WD de 320 GB y lo adapté para 250 GB en la 360. Ahora llegaría el momento de volverlo a poner en 320 GB y rentabilizar esos 3 € de más que pagué [carcajad]

yo también me pille el de 320 como tu y tengo desperdiciadas esas 70 gb que son muy buenas , estaré atento a ver cuando sale el HDDSS.bin , una cosa, para no perder toda la info como lo hacéis , la copia de seguridad?
Para hacer una copia de seguridad de los datos, puedes conectar el disco duro al PC, o bien directamente o a través del cable de transferencia y con algún programa como el USBXTAF o similar transferir todos los datos al PC y cuando tengáis preparado el disco duro volver a conectarlo al PC y transferir los datos de vuelta al disco duro.

He leído que recomiendan recuperar el disco duro con el archivo undo.bin y después aplicarle el hddss.bin (el nuevo de 320gb).
Hola, a ver si me pueden dar una manita en esta duda, tengo un hdd de 250 no original en la fat (comprado en ebay el hdd ya encapsulado para xbox 360 fat, es un WD si mal no recuerdo), le agregue los datos en la partición 2 yo mismo para jugar los juegos de xbox 1.

Si me cambio a una slim y compro un encapsulador de hdd slim, teniendo el ultimo dash, puedo seguir usando mi hdd sin mas complicación que solo cambiarlo de encapsuladora y meterlo en la consola? gracias de antemano
NightCrow escribió:Los discos duros de las consolas FAT y SLIM son iguales, la diferencia es la carcasa que llevan y el tipo de conexión, en las FAT llevan una conexión especial y en las SLIM es un conector sata y de alimentación normal como en los PC. Por lo tanto coger un disco duro de una FAT y ponerlo en una SLIM con su correspondiente carcasa o viceversa, funcionara sin que tengamos que modificar nada.
keopety escribió:
Elnef escribió:Creo que esta semana sale el pack de 360 de 320 GB con el Gears of War 3. A ver si sale prontito el HDDSS.bin de 320 GB. En su momento me compré el WD de 320 GB y lo adapté para 250 GB en la 360. Ahora llegaría el momento de volverlo a poner en 320 GB y rentabilizar esos 3 € de más que pagué [carcajad]

yo también me pille el de 320 como tu y tengo desperdiciadas esas 70 gb que son muy buenas , estaré atento a ver cuando sale el HDDSS.bin , una cosa, para no perder toda la info como lo hacéis , la copia de seguridad?


El HDDSS.bin ya esta por hay. Para pasar los datos de un HD a otro sin el cable, yo en su dia hice un tutorial, que me gustaria actualizar con cosas nuevas que he aprendido ultimamente, pero ya esta cerrado...

hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086
chicos, tengo por ahi un HDD Seagate Momentus 5400.2 de 60Gb, seria compatible para ponerselo a la consola?
Si, recuerdo a ver leido tu tutorial con interes. :cool:
j.solas escribió:
keopety escribió:
Elnef escribió:Creo que esta semana sale el pack de 360 de 320 GB con el Gears of War 3. A ver si sale prontito el HDDSS.bin de 320 GB. En su momento me compré el WD de 320 GB y lo adapté para 250 GB en la 360. Ahora llegaría el momento de volverlo a poner en 320 GB y rentabilizar esos 3 € de más que pagué [carcajad]

yo también me pille el de 320 como tu y tengo desperdiciadas esas 70 gb que son muy buenas , estaré atento a ver cuando sale el HDDSS.bin , una cosa, para no perder toda la info como lo hacéis , la copia de seguridad?


El HDDSS.bin ya esta por hay. Para pasar los datos de un HD a otro sin el cable, yo en su dia hice un tutorial, que me gustaria actualizar con cosas nuevas que he aprendido ultimamente, pero ya esta cerrado...

hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086

pues si lo actualizas, lo pones por aquí y ahora que lo dices me parece que lo ice con tu manual, es que hace ya mucho y no me acuerdo bien
Buenas noches, tengo un Velociraptor WD1500BLHX he seguido todos los pasos..... y la consola... ni siquiera le manda corriente al hdd tengo el de 20 gb original y si rula...

Alguien tiene idea...... de lo que puede fallar....

graciasssss
ayuda, necesito un programa para sacar la copia para despues restaurarlo, no encuentro ninguno que funcione,lo tengo todo preparado para megterle el archivo de 320gb y no puedo hasta que guarde los datos,
un saludo
keopety escribió:ayuda, necesito un programa para sacar la copia para despues restaurarlo, no encuentro ninguno que funcione,lo tengo todo preparado para megterle el archivo de 320gb y no puedo hasta que guarde los datos,
un saludo


El tutorial ya esta actualizado, y el proceso se ha simplificado tremendamente (si fuera ahora no haria falta ni tutorial de lo facil que es, pero como ya estaba hecho...)

Que copia quieres sacar? el firmware original del disco? Eso te lo saca el hddhackr automaticamente al meter el firm de 320GB.
1422 respuestas
125, 26, 27, 28, 29